KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (24 de Junio)
--------------❤️❤️❤️--------------
🎁 SORPRESA ESPIRITUAL 🎁
No te pierda esta bendición de video
--------------❤️❤️❤️--------------
⛪️✝️SANTA MISA DE HOY✝️⛪️
--------------❤️❤️❤️--------------
📖LECTURAS Y EVANGELIO DE HOY
Miércoles, 24 De Junio
Nacimiento de San Juan Bautista
Calendario ordinario
Libro de Isaías 49,1-6.
|
¡Escúchenme, costas lejanas, presten atención, pueblos remotos! El Señor me llamó desde el seno materno, desde el vientre de mi madre pronunció mi nombre.
|
|
El hizo de mi boca una espada afilada, me ocultó a la sombra de su mano; hizo de mí una flecha punzante, me escondió en su aljaba.
|
|
El me dijo: "Tú eres mi Servidor, Israel, por ti yo me glorificaré".
|
|
Pero yo dije: "En vano me fatigué, para nada, inútilmente, he gastado mi fuerza". Sin embargo, mi derecho está junto al Señor y mi retribución, junto a mi Dios.
|
|
Y ahora, ha hablado el Señor, el que me formó desde el seno materno para que yo sea su Servidor, para hacer que Jacob vuelva a él y se le reúna Israel. Yo soy valioso a los ojos del Señor y mi Dios ha sido mi fortaleza.
|
|
El dice: "Es demasiado poco que seas mi Servidor para restaurar a las tribus de Jacob y hacer volver a los sobrevivientes de Israel; yo te destino a ser la luz de las naciones, para que llegue mi salvación hasta los confines de la tierra".
|
Salmo 139(138),1-3.13-14abc.14d-15.
Te doy gracias porque fui formado de manera tan admirable.
|
Señor, tú me sondeas y me conoces,
|
|
tú sabes si me siento o me levanto;
|
|
de lejos percibes lo que pienso,
|
|
te das cuenta si camino o si descanso,
|
|
|
|
y todos mis pasos te son familiares.
|
|
Tú creaste mis entrañas,
|
|
me plasmaste en el seno de mi madre:
|
|
te doy gracias porque fui formado
|
|
|
|
de manera tan admirable.
|
|
¡Qué maravillosas son tus obras!
|
|
Tú conocías hasta el fondo de mi alma
|
|
y nada de mi ser se te ocultaba,
|
|
|
|
cuando yo era formado en lo secreto,
|
|
cuando era tejido en lo profundo de la tierra.
|
Libro de los Hechos de los Apóstoles 13,22-26.
|
Pablo decía:
|
|
"Cuando Dios desechó a Saúl, les suscitó como rey a David, de quien dio este testimonio: He encontrado en David, el hijo de Jesé, a un hombre conforme a mi corazón que cumplirá siempre mi voluntad.
|
|
De la descendencia de David, como lo había prometido, Dios hizo surgir para Israel un Salvador, que es Jesús.
|
|
Como preparación a su venida, Juan había predicado un bautismo de penitencia a todo el pueblo de Israel.
|
|
Y al final de su carrera, Juan decía: 'Yo no soy el que ustedes creen, pero sepan que después de mí viene aquel a quien yo no soy digno de desatar las sandalias'.
|
|
Hermanos, este mensaje de salvación está dirigido a ustedes: los descendientes de Abraham y los que temen a Dios."
|
Evangelio según San Lucas 1,57-66.80.
|
Cuando llegó el tiempo en que Isabel debía ser madre, dio a luz un hijo.
|
|
Al enterarse sus vecinos y parientes de la gran misericordia con que Dios la había tratado, se alegraban con ella.
|
|
A los ocho días, se reunieron para circuncidar al niño, y querían llamarlo Zacarías, como su padre;
|
|
pero la madre dijo: "No, debe llamarse Juan".
|
|
Ellos le decían: "No hay nadie en tu familia que lleve ese nombre".
|
|
Entonces preguntaron por señas al padre qué nombre quería que le pusieran.
|
|
Este pidió una pizarra y escribió: "Su nombre es Juan". Todos quedaron admirados.
|
|
Y en ese mismo momento, Zacarías recuperó el habla y comenzó a alabar a Dios.
|
|
Este acontecimiento produjo una gran impresión entre la gente de los alrededores, y se lo comentaba en toda la región montañosa de Judea.
|
|
Todos los que se enteraron guardaban este recuerdo en su corazón y se decían: "¿Qué llegará a ser este niño?". Porque la mano del Señor estaba con él.
|
|
El niño iba creciendo y se fortalecía en su espíritu; y vivió en lugares desiertos hasta el día en que se manifestó a Israel.
|
--------------❤️❤️❤️--------------
COMUNIÓN ESPIRITUAL
La siguiente oración se reza cuando no se puede recibir físicamente la Sagrada Comunión:
Creo, Jesús mío, que estás real y verdaderamente
en el cielo y en el Santísimo Sacramento del Altar.
Os amo sobre todas las cosas
y deseo vivamente recibirte dentro de mi alma,pero no pudiendo hacerlo ahora sacramentalmente, venid al menos espiritualmente a mi corazón.
Y como si ya os hubiese recibido, os abrazo y me uno del todo a ti
Señor, no permitas que jamás me aparte de Ti
Amén.
-------------❤️❤️❤️--------------
REFLEXION DEL EVANGELIO
POR: Padre Luis Zazano
Juan el Bautista
1) Tiempo: La persona que te reta a salir de tu zona de confort es la que más te quiere, pero toda la vida nos han hecho creer que quien más nos quiere es quien nos alimenta el ego. Quien te quiere te ayuda a que des más y te impulsa a que des lo mejor de vos, ayudándote a que des tu mejor versión y que puedas ver más allá. Preocúpate el día que te dejen de insistir y aprende a decir que no. Es ese el trabajo del profeta, por eso celebramos hoy a san Juan Bautista como el profeta que ayuda a salir adelante con la mirada en Dios.
2) Misericordia: Siempre me pongo a pensar que Jesus no eligió a sus discípulos en las universidades de Oxford o en la de la Santa Cruz de Roma. Jesús eligió de la zona pesquera a los más brutos. A esa destartalada cuadrilla de laicos, poco instruidos, Jesús les hizo el trato de “Si ustedes me siguen, yo les haré pescadores de hombres”. Es el mismo trato que se mantiene hasta la fecha con nosotros: seguir a Jesús no significa que nosotros tenemos que ser los sanadores o los que hacemos el milagro, porque nuestro único trabajo consiste en no poner excusas y en hacer lo que pide que hagamos, porque no hay alternativa a la obediencia. La obediencia a Dios inmediata y sin cuestionamiento es lo que vemos en este pasaje de la escritura con san Juan Bautista.
3) Fortalecía: Me gustaría presentarte tres definiciones. Primero me gustas, luego te quiero y por fin te amo. Son tres escalones o formas de mirar a la misma persona, con ojos completamente distintos. Porque “gustar” es un incendio que empieza en la piel y es impulso, pero “querer” ya es otra cosa, porque querer es quedarse y es elegirte incluso cuando no me impresionas. “Amar” es un salto al vacío, porque no necesitas que el otro te llene. Es cuando dejas de buscar y empiezas a sostener. Pero aquí viene el problema, hay mucha gente que pasa toda su vida en el primer escalón, confundiendo intensidad con verdad. Otros quisieron ser queridos, pero la otra parte ni supo ni quiso. Porque no es lo mismo que te amen mal a que te quieran poco, no es lo mismo gustar que ser reelegido, no es lo mismo estar que quedarse. No todo lo que empieza fuerte merece terminar profundo y no todo lo que tarda en llegar, llega tarde. Por eso, primero me gustas, luego te quiero y por fin te amo. Algo bueno está por venir.
--------------❤️❤️❤️--------------
LITURGIA DE LAS HORAS - (24 de Junio)
--------------❤️❤️❤️--------------
SANTO ROSARIO para hoy
--------------❤️❤️❤️--------------
Los Cinco Minutos del Espíritu Santo - (24 de Junio)
🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥
Hoy celebramos el nacimiento de Juan Bautista. En el Evangelio de San Lucas podemos ver cómo el Espíritu Santo obró en San Juan Bautista. Él lo fue preparando progresivamente para su misión. Su fortalecimiento se manifestará en el coraje de su predicación, que lo llevó a la muerte. Y su vida en el desierto muestra cómo toda su existencia estuvo siempre completamente orientada a Dios. Juan quiso ser siempre sólo de Dios, y el desierto era el símbolo de esa consagración. Alguien que fue consagrado ya en el seno de su madre por la acción del Espíritu (Le 1,15; cf. 1,41) no podía resistir el deseo de entregarse por entero.
Del desierto sale Juan el Bautista; allí había vivido su total entrega a Dios, y allí el Espíritu Santo lo fue preparando. El desierto en la Biblia es el lugar del encuentro con el Espíritu, porque no hay otras cosas que puedan distraer o encantar al hombre, y entonces allí puede escucharse la voz del Señor que habla al corazón. De hecho, el profeta Oseas presenta al desierto como el lugar de la seducción divina, donde Dios lleva a su pueblo para encontrarse con él a solas y así cautivarle el corazón (Os 2,16).
En el desierto Juan había estado atento al Espíritu Santo, se había alimentado y enriquecido en el encuentro con él, había bebido palabras de sabiduría. Por eso, al salir del desierto podía comunicar lo que había recibido, el anuncio de la salvación. Juan salió del desierto y entregó la vida preparando el camino a Jesús. Esto sólo es posible por la acción del Espíritu.
Por eso, en realidad, solamente la acción de la gracia puede sanar nuestro escepticismo y nuestro desaliento enfermizo, entrando en lo profundo de nuestras motivaciones y de nuestras energías, para que podamos cumplir la misión que se nos ha confiado hasta dejar la vida en esa entrega. De ahí que sea necesario invocar cada día la acción del Espíritu para que nos fortalezca interiormente, para que nos regale una vez más la energía, el arrojo, la alegría inagotable de cumplir lo que Dios en su amor nos ha encomendado.
🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥
Texto extraído del libro, "Los cinco minutos del Espíritu Santo".
Autor: Monseñor Víctor Manuel Fernández. "Editorial Claretiana" (Argentina).
--------------❤️❤️❤️--------------
PENSAMIENTO DE SAN AGUSTIN
"La humildad de Juan el Bautista"
Juan el Bautista era considerado por algunos como el Mesías, pero él les dijo: "no soy el que pensáis" No quiso aceptar el error de alguno para alcanzar gloria. Juan admitió lo que era, declaró lo que no era y se humilló a sí mismo, pues sabe con claridad de dónde viene su salvación; en efecto, él comprende que es sólo la lámpara y temía ser apagado por el orgullo.
(Sermones 293,4)
Oración - Te doy gracias, mi Dios, y te ruego que resuenes en mis oídos y que ilumines mi corazón. Aléjame de toda tentación.
(Confesiones 10,31)
--------------❤️❤️❤️--------------
PENSAMIENTO DE SAN JOSEMARIA
Camino 918. Ve al apostolado a darlo todo, y no a buscar nada terreno.
Camino 919. Al quererte apóstol, te ha recordado el Señor, para que nunca lo olvides, que eres "hijo de Dios".
--------------❤️❤️❤️--------------
Feliz y bendecido día😇
☕ CAFECITO ESPIRITUAL ☕️
Amado Jesus : Tu nombre es eterno por siempre serás reconocido : te damos gracias Señor porque tu amor lo supera todo. ... Te bendigo porque nos enseñas el sendero de la vida y nos sacias con el gozo de tu presencia y nos llevas al camino de la salvación. ... Es de la mano tuya Señor que logramos ser criaturas nuevas , mujeres y hombres nuevo, solo tu Señor puedes salvar lo que para el mundo está perdido. .. Tu eres el Dios de la compasión danos la gracia de salir de nuestros pecados , de nuestras debilidades que solo tu conoces y seamos capaces de vencerlos. .. Danos la capacidad de ver la realidad por muy adversa que sea, con Esperanza y enfrentarla con valor. .. Señor te pido perdón si mis acciones de este día no fueron de tu total agrado. ... Aumenta cada día mi amor por ti y fortalece mi fe para permanecer unido a tu corazón misericordioso para alabarte , bendecirte y glorificarte. ..... Solo porque tu nos sostienes podemos perseverar en la cruz , porque la fuerza de tu gracia me mantiene y me da fuerza para avanzar siempre y tener amor en el corazón. .. Gracias Señor porque reconozco la grandeza de tu misericordia y nos anima a perseverar y a no desanimarme en los momentos de tristeza, angustia, enfermedad, soledad. PAZ Y BIEN DTB. 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏
1Juan: 5: 4, 5.
Porque todo el que es hijo De Dios vence al mundo y nuestra fe nos ha dado la victoria sobre el mundo. El que cree que jesus es el hijo De Dios vence el mundo. ...
--------------❤️❤️❤️--------------
🎼🎼 MUSICA PARA EL ALMA 🎼🎼
"Junto a ti María”
"Himno de San Juan Bautista”
--------------❤️❤️❤️--------------
🙏🙏ORACIÓN POR LOS ESPOSOS🙏🙏
Oración por mi esposo. 24 ✅ 👫 . Adorarás al Señor tu Dios y a Él sólo servirás" Mateo 4,10. Dios mío, te pido que seas el Señor de mi vida.
Te pido que me ayudes a buscarte al iniciar el día y poner mis prioridades en orden.
Dame la luz de tu Espíritu Santo para saber poner de forma apropiada a mi esposo antes que a mis hijos, padres, trabajo, amigos, familiares, actividades e intereses.
Dame a conocer lo que puedo hacer bien ahora para demostrarle a mi esposo que él tiene esa prioridad en mi vida después de ti Señor.
Te pido que me des la luz para saber como ordenar mis prioridades de manera que cualquier cosa que me robe tiempo, la pueda cambiar y así pueda tener más tiempo para dedicarlo a mi esposo.
Oro, Señor, para que las prioridades de mi esposo también estén como tú lo quieres Señor, primero Tú mi Dios, luego su esposa, hijos y todo lo demás, te pido Señor que gobiernes la vida de mi esposo ( nombre ) se tú Señor el REY de nuestro matrimonio. Te pido Señor que ayudes a mi esposo a escoger una vida sencilla que le permita tener un tiempo de oración a solas contigo.
Señor te pido que infundas en él la prioridad de escuchar tu palabra, de estar en oración y en alabanza contigo. Oro, Señor para que te busque a ti primero y que se someta todo a ti, porque cuando él lo hace, yo se que lo demás vendrá por añadidura, pues así lo dice tu palabra.
Todo esto te lo pido en el nombre de Jesucristo Nuestro Señor. Amén
--------------❤️❤️❤️--------------
UN MINUTO CON MARÍA
|
24 de junio – La natividad de san Juan Bautista
|
|
---------------❤️❤️❤️--------------
APOSTOLADO DE LA SANTA MISA DIARIA
Reflexión diaria:
Con oraciones pedimos gracia a Dios; en la Santa Misa comprometemos a Dios a que nos las conceda.
San Felipe Neri
--------------❤️❤️❤️--------------
EL RETO DEL AMOR PARA HOY
POR LAS DOMINICAS DE LERMA
Hola, buenos días, hoy Israel nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.
¿TIENES CALOR?
Hace calor, mucho calor… y nosotras, que llevamos tantas capas, no estamos acostumbradas a estas temperaturas. Así que estos días hemos trasladado nuestro tiempo de recreación a “las bóvedas”. Es una preciosa galería abovedada, situada en la parte más profunda del monasterio, que da acceso a uno de los claustros y a nuestra sala de trabajo.
Pues bien, como está en la zona más baja, su temperatura apenas cambia; oscila muy poco del invierno al verano y siempre se mantiene muy fresca. Para esta época del año es ideal: al llegar allí es como si traspasaras una densa frontera del calor al frío.
Ayer mismo, cuando bajaba para acudir al recreo con mis hermanas, me llegó al corazón aquello de “ir a lo profundo”, porque, de alguna manera, el Señor me regaló ver que esto se asemeja a nuestra relación personal con Él. Nuestra fe crece tratando de cerca al Señor, desde la confianza de una intimidad muy personal con Él, allí, en lo más profundo del corazón.
De modo que, estemos donde estemos, esta es la única parte de nosotros que no cambia por los agentes externos. Nada de lo que otros piensen de nosotros define lo que en realidad somos. Solo lo que Cristo dice de nosotros es nuestra auténtica identidad. Por ello, ya estemos en un ambiente frío, como en el más duro invierno, o en un ambiente lleno de afecto y calor, ese lugar de intimidad se mantiene siempre fresco, auténtico y espacioso. Es ahí donde nos encontramos con el Señor, donde podemos mostrarnos tal cual somos, sin miedo a nada, y donde Él nos llena de vida y de amor para mirar a los demás del mismo modo.
“Encontré al amor de mi alma. Lo abracé y no lo soltaré” (Ct 3,3).
Hoy, el reto del amor es dedicar un tiempo a estar al fresco, en intimidad con el Señor. No dejes que el calor o el frío te abrumen, busca cada día esos ratos con Él para que toda tu vida desprenda ese frescor del amor de Cristo.
VIVE DE CRISTO
https://www.instagram.com/reel/DZ9L5YYIv3E/?igsh=Y2VzcGVxZXpsOGYw
http://dominicaslerma.es/
¡Feliz día!
--------------❤️❤️❤️--------------
Los cinco minutos de María - (24 de
junio)
🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹
Recorramos atentamente el Evangelio entero y, si encontramos en María algo de dureza o el más ligero signo de impaciencia, consiento que desconfiemos de su mirada y temamos acercarnos a ella.
Pero si, como sucederá, comprbamos que todos sus actos están llenos de bondad y de gracia, de mansedumbre y de misericordia, demos gracias a aquel cuya providencia nos ha dado esta Mediadora en quien no tenemos absolutamete nada que temer. (San Bernardo).
==SANTA MARÍA DE LA ESPERANZA,
ESPERASTE, CUANDO TODOS VACILABAN,
EL TRIUNFO DE JESÚS SOBRE LA MUERTE,
Y NOSOTROS ESPERAMOS QUE SU VIDA,
ANIME NUESTRO MUNDO PARA SIEMPRE==
🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹
Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de María".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"
--------------❤️❤️❤️--------------
Los cinco minutos de Dios - (24 de Junio)
😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇
El hombre es un ser libre y por ser libre tiene conciencia, que le señala cuál es el bien, que su libertad ha de elegir y cuál es el mal, que ha de rechazar. La conciencia en muchas ocasiones es el semáforo verde, que da paso libre al actuar del hombre; pero otras es el semáforo rojo, que alerta sobre las prohibiciones del paso, del peligro de una colisión moral. Una ciudad dinámica no puede prescindir de los semáforos regidores del tránsito y el hombre de hoy, atormentado y golpeado por tantos incentivos, no puede prescindir de los semáforos de su conciencia, que permite o prohíbe. La conciencia es el juicio práctico de la razón humana, iluminada por los altos principios de la ley natural, que es la ley eterna de Dios, participada por la criatura racional. Como en mi ser dependo de Dios, también dependo de El en mi actuar.
"El motivo de nuestro orgullo es el testimonio de nuestra conciencia, de que nos hemos conducido en el mundo... con la santidad y la sinceridad, que vienen de Dios y no con la sabiduría carnal, sino con la gracia de Dios" (2 Cor, 1, 12). No son los hombres los que en último término deberán juzgarnos, sino el Señor; si El nos aprueba, no importa mayormente que los hombres nos desaprueben: aunque si los hombres, nos desaprueban, debemos examinarnos para ver si Dios nos aprueba.
😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇
Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de Dios ".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"
--------------❤️❤️❤️--------------
« REENCONTRÉMONOS CON EL SEÑOR» 🙏❤️🙏
*¡ TRABAJEMOS DE LA MANO DE JESÚS , PARA SANAR NUESTRO CORAZÓN !*
Sirácida 27,30.
*Odio y cólera son dos cosas abominables en las que se destaca el pecador.*
*CUANDO ESTAMOS EN UNA REUNIÓN SOCIAL, GRUPO DE ORACIÓN O COMUNIDAD,* pareciera que los que sufren o sufrimos de mal genio o ira, *pasan o pasamos desapercibidos,* y con frecuencia ello se cataloga como parte de la personalidad que no afecta mucho la vida, *pero la verdad es que la ira es una fuerza destructora multilateral, porque destruye la paz, la armonía, la alegría, la confianza y la esperanza de nuestra familia, de quienes están a nuestro alrededor y hasta la vida de uno mismo.*
*SI CREEMOS SER ASÍ,* tengamos la plena seguridad que existe una herida en el interior, *que nos incapacita para ser mansos y pacientes de corazón,* y por ello, *debemos trabajar de la mano de Jesús para sanar nuestro corazón,* pues son muchas las bendiciones que se alejan de uno, *cuando se lleva este veneno en el interior.*
Efesios 4,26.
*Enójense, pero sin pecar; que el enojo no les dure hasta la puesta del sol,*
27. *pues de otra manera se daría lugar al demonio.*
*EN DIVERSAS CIRCUNSTANCIAS DE LA VIDA PUEDE DARNOS RABIA O IRA,* pero debemos tener el dominio propio suficiente para huir y no agredir con nuestras palabras o actos.
*PADRE DIVINO , PADRE ETERNO :*
Te pedimos, en el nombre de Jesús, *que nos regales la mansedumbre y sensatez que provienen del corazón de Cristo,* a fin de no dañar a nadie, ni a nosotros en esta vida pasajera.
Te pedimos, en el nombre de Jesús, *que nos ayudes a reparar todo daño que hayamos hecho bajo los efectos de la ira y así poder armonizar completamente nuestras relaciones interpersonales.*
*D. T. B.*
--------------❤️❤️❤️--------------
JUNIO: MES DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS ❤️
DÍA 24.
ACCIONES ÚTILES.
¿Cuáles han sido los dos grandes deseos del Corazón de Jesús? La gloria del Padre y la salvación de las almas. Por la gloria del Padre, Jesús, con doce años, se encuentra con los doctores del templo; por su gloria recorre toda Palestina, bendiciendo y curando, y cuando llega la hora del suplicio, alza los ojos al cielo y reza: "Padre, yo te he glorificado en la Tierra donde he cumplido la obra que me has confiado. Padre, yo he manifestado tu Nombre a los hombres que me has dado. Santifícalos en la verdad. Con estas pocas palabras, Jesús explica su gran misión: Darle mayor gloria al eterno Padre y salvar las almas perdidas."
Proponte ofrecer cada día al Señor tus acciones y hacerlas con el único fin de darle gloria, de agradarle.
--------------❤️❤️❤️--------------
FIN
--------------❤️❤️❤️--------------
“Estoy envuelto en el manto de la Virgen, ¿qué puedes hacerme? Tengo de mi parte al arcángel san Miguel, intenta luchar contra él. Tengo a mi ángel de la guarda que vigila para que no sea tocado; tú no puedes hacer nada”
BLOG AGAPE DIOS Y SUS PUBLICACIONES COMO EL KAIRÓS CONSAGRADOS AL SEÑOR Y CUBIERTO CON LA PRECIOSISIMA SANGRE DE JESUS Y BAJO EL MANTO DE LA VIRGEN MARÍA.
--------------❤️❤️❤️--------------
ESTA RECOPILACIÓN DE TEXTOS TIENE EL UNICO FIN DE EVANGELIZAR Y HACER LLEGAR A TU VIDA EL KAIRÓS,TIEMPO DE DIOS.
COMPARTE LO QUE EL SEÑOR TE INSPIRE CON OTROS PARA SER TÚ TAMBIEN DISCIPULO Y MISIONERO Y PARA QUE ACEPTEMOS LAS BENDIONES DE NUESTRO DIOS, SU PROTECION,SU MIRADA DE AMOR,DE BONDAD Y PAZ.
Números 6:24-26
"Que el Señor te bendiga y te proteja; que el Señor te mire con agrado y te muestre su bondad; que el Señor te mire con amor y te conceda la paz.”
{Pd: si estas interesado en recibir el KAIRÓS diario por whastapp no dudes en unirte a mi grupo de chat.
Es un grupo de silencio donde solo publico yo cada día.Aqui tienes el enlace:
https://chat.whatsapp.com/DiI13jCWllBLA4zU457d9Y?mode=wwt
FELIZ DIA 🙏❤️🙏
COMPARTE
No hay comentarios:
Publicar un comentario