KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (26 de Junio)
--------------❤️❤️❤️--------------
🎁 SORPRESA ESPIRITUAL 🎁
No te pierda esta bendición de video
--------------❤️❤️❤️--------------
⛪️✝️SANTA MISA DE HOY✝️⛪️
--------------❤️❤️❤️--------------
📖LECTURAS Y EVANGELIO DE HOY
Viernes, 26 De Junio
Viernes de la 12a semana del Tiempo Ordinario
Calendario ordinario
Segundo Libro de los Reyes 25,1-12.
|
El noveno año del reinado de Sedecías, el día diez del décimo mes, Nabucodonosor, rey de Babilonia, llegó con todo su ejército contra Jerusalén; acampó frente a la ciudad y la cercaron con una empalizada.
|
|
La ciudad estuvo bajo el asedio hasta el año undécimo del rey Sedecías.
|
|
En el cuarto mes, el día nueve del mes, mientras apretaba el hambre en la ciudad y no había más pan para la gente del país,
|
|
se abrió una brecha en la ciudad. Entonces huyeron todos los hombres de guerra, saliendo de la ciudad durante la noche, por el camino de la Puerta entre las dosmurallas, que está cerca del jardín del rey; y mientras los caldeos rodeaban la ciudad, ellos tomaron por el camino de la Arabá.
|
|
Las tropas de los caldeos persiguieron al rey, y lo alcanzaron en las estepas de Jericó, donde se desbandó todo su ejército.
|
|
Los caldeos capturaron al rey y lo hicieron subir hasta Riblá, ante el rey de Babilonia, y este dictó sentencia contra él.
|
|
Los hijos de Sedecías fueron degollados ante sus propios ojos. A Sedecías le sacó los ojos, lo ató con una doble cadena de bronce y lo llevó a Babilonia.
|
|
El día siete del quinto mes - era el decimonoveno año de Nabucodonosor, rey de Babilonia - Nebuzaradán, comandante de la guardia, que prestaba servicio ante el rey de Babilonia, entró en Jerusalén.
|
|
Incendió la Casa del Señor, la casa del rey y todas las casas de Jerusalén, y prendió fuego a todas las casa de los nobles.
|
|
Después, el ejército de los caldeos que estaba con el comandante de la guardia derribo las murallas que rodeaban a Jerusalén.
|
|
Nebuzaradán, el comandante de la guardia, deportó a toda la población que había quedado en la ciudad, a los desertores que se habían pasado al rey de Babilonia y al resto de los artesanos.
|
|
Pero dejó una parte de la gente pobre del país como viñadores y cultivadores.
|
Salmo 137(136),1-2.3.4-5.6.
¡Que nunca me olvide de ti, ciudad de Dios!
|
Junto a los ríos de Babilonia,
|
|
nos sentábamos a llorar,
|
|
acordándonos de Sión.
|
|
En los sauces de las orillas
|
|
|
|
teníamos colgadas nuestras cítaras.
|
|
Allí nuestros carceleros
|
|
nos pedían cantos,
|
|
y nuestros opresores, alegría:
|
|
|
|
«¡Canten para nosotros un canto de Sión!»
|
|
¿Cómo podíamos cantar un canto del Señor
|
|
en tierra extranjera?
|
|
Si me olvidara de ti, Jerusalén,
|
|
|
|
que se paralice mi mano derecha.
|
|
Que la lengua se me pegue al paladar
|
|
si no me acordara de ti,
|
|
si no pusiera a Jerusalén
|
|
|
|
por encima de todas mis alegrías.
|
Evangelio según San Mateo 8,1-4.
|
Cuando Jesús bajó de la montaña, lo siguió una gran multitud.
|
|
Entonces un leproso fue a postrarse ante él y le dijo: "Señor, si quieres, puedes purificarme".
|
|
Jesús extendió la mano y lo tocó, diciendo: "Lo quiero, queda purificado". Y al instante quedó purificado de su lepra.
|
|
Jesús le dijo: "No se lo digas a nadie, pero ve a presentarte al sacerdote y entrega la ofrenda que ordenó Moisés para que les sirva de testimonio".
|
--------------❤️❤️❤️--------------
COMUNIÓN ESPIRITUAL
La siguiente oración se reza cuando no se puede recibir físicamente la Sagrada Comunión:
Creo, Jesús mío, que estás real y verdaderamente
en el cielo y en el Santísimo Sacramento del Altar.
Os amo sobre todas las cosas
y deseo vivamente recibirte dentro de mi alma,pero no pudiendo hacerlo ahora sacramentalmente, venid al menos espiritualmente a mi corazón.
Y como si ya os hubiese recibido, os abrazo y me uno del todo a ti
Señor, no permitas que jamás me aparte de Ti
Amén.
-------------❤️❤️❤️--------------
REFLEXION DEL EVANGELIO
POR: Padre Luis Zazano
1) Montaña: Hace unos años tuve un gran amigo que se llamaba Lalo. Lalo es un tipo que siempre cae bien, con una sonrisa siempre en la boca, siempre simpático y con algún chiste por contar. Creo que ninguna fiesta o asado es lo mismo con él que sin él. Contaba sus historias y nos descostillábamos de la risa, era una máquina de hacer chistes. Es de esas personas que en primera instancia las necesitamos siempre, pero nunca imaginé el infierno que vivía. Comprendí con el tiempo que Lalo cada mañana hace un esfuerzo sobrehumano para salir de la cama, le cuesta un horror tener que vivir un día más. Por fuera, a la vista de todos, parece un tipo feliz y superado con las cosas que le tocó vivir, pero en su interior se siente desesperanzado, agotado y hasta dolido. Asustado y solo, me animo a decirte que sufre de una depresión crónica que lo paraliza y le va cortando ese espíritu alegre en cuotas, mientras pasa el tiempo, pero, no hay prótesis para un espíritu amputado. El famoso Robbie Williams, antes de quitarse la vida, puso la frase “ Todo lo que se necesita para esconder un alma herida, es una sonrisa falsa, y nunca se darán cuenta de lo lastimado que estás”. Él también dijo en otra ocasión: “Pensé que lo peor en la vida era terminar solo, y no lo era, lo peor en la vida es terminar con gente que te hace sentir solo”. También, como mi amigo Lalo, vivía un infierno, por eso para sanar hay que ver el todo. |
2) Leproso: Hay gente que tiene la lepra de vivir aparentando y buscando agradar, pero vos no sos como los demás. Por eso ponete las pilas, amigo, amiga. Pasas el día intentando parecerte a ellos, y eso es agotador. Hay veces que uno se hace el interesante, pero, más que interesante, uno parece perdido. Eso ocurre cuando uno pasa demasiado tiempo mirando a los demás y muy poco tiempo mirándose a sí mismo. Esa es la lepra que te quita lo hermoso del rostro de tu vida. Hay veces que empiezas a construirte, en vez de descubrirte. Aprendí en estos años que no tengo que querer ser el mejor, tengo que aprender a ser único. Dios y yo creemos en ti. |
3) Digas: Una vez me tocó predicar a sacerdotes. Era lo más duro para mí, porque son gente sabia y medio que “difícil de entrar”. Entonces, mi guía espiritual, me contó una historia: Había una vez un hombre muy inteligente. Había estudiado muchísimo, se había formado con los mejores, había leído millones de libros, sabía muchos idiomas y hasta se licenció en Biblia. Él sabía que era muy inteligente. Un día decidió ir a visitar a un sabio del cual muchas personas hablaban. Llegó a la casa, era muy simple, no había libros a la vista, el sabio lo invitó a pasar y le empezó a servir té. El hombre se sentó y aceptó el té, mientras le contaba al sabio todo lo que él sabía, con quién había estudiado, todo lo que había leído. El sabio mientras servía la taza de té lo escuchaba, pero algo pasó… el té rebasó la taza y empezó a caer todo el té al piso y ensució todo. El hombre lo miraba y no entendía, pero le gritó al sabio diciéndole “Espere, ¿no ve que la taza está llena? Sigue cayendo té”. El sabio dejó la tetera, dejó de servir y le dijo “Igual que esta taza, vos llegaste lleno. Cómo voy a enseñarte algo si no hay espacio adentro tuyo para recibir algo nuevo.” El hombre se quedó en silencio. Era la primera vez en años que no tenía nada que decir. La moraleja del cuento es que el mayor obstáculo para aprender no es la ignorancia, es creer que ya lo sabemos todo. Así que, para aprender algo nuevo, hay que soltar algo viejo. Algo bueno está por venir. |
--------------❤️❤️❤️--------------
LITURGIA DE LAS HORAS - (26 de Junio)
--------------❤️❤️❤️--------------
SANTO ROSARIO para hoy
--------------❤️❤️❤️--------------
Los Cinco Minutos del Espíritu Santo - (26 de Junio)
🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥
Donde no lo hago presente al Espíritu Santo, me siento yo el creador de las emociones y de las realidades. Entonces me fabrico un mundo personal donde el Espíritu Santo no puede entrar, como si fuera un sector sólo mío, donde me creo libre.
Pero no me doy cuenta de que si lo aparto a él de algo, allí terminará entrando la debilidad, la muerte y el fracaso, porque sólo de él viene la vida.
Esa falsa libertad no es más que una esclavitud que me arrastra a la muerte. Lo que vivo fuera de su presencia de amor, poco a poco se va convirtiendo en fuente de dolor, ansiedad, desgaste, y cada vez brinda menos la felicidad de antes. Pero yo me empeño en sacarle el jugo y me revuelco, y me sucede como al degenerado que termina usando a las mujeres como si fueran animales para recuperar el placer que ya no logra sentir.
En cambio, si yo voy construyendo mi felicidad con el Espíritu Santo, si le permito que guíe mi libertad y me sane de mis esclavitudes, cada vez soy más libre, cada vez puedo ser más dueño de mi vida, sin que me dominen las tristezas ocultas, las angustias sin sentido, los nerviosismos, los cansancios, las necesidades obsesivas, etc.
🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥
Texto extraído del libro, "Los cinco minutos del Espíritu Santo".
Autor: Monseñor Víctor Manuel Fernández. "Editorial Claretiana" (Argentina).
--------------❤️❤️❤️--------------
PENSAMIENTO DE SAN AGUSTIN
"Vivos para Dios"
Debes saber que el Cuerpo de Cristo no puede vivir sino del Espíritu de Cristo. Por eso, cuando el apóstol Pablo nos explica esto dice: "ya que hay un único pan, también nosotros, aunque muchos, somos un solo cuerpo". ¡Oh sacramento del amor! ¡Signo de nuestra unidad! ¡Ligamen de nuestra fraternidad! Todos aquellos que desean la vida, tienen aquí su fuente. Haz que vengan aquí y crean, únelos a ti y vivirán. Haz que permanezcan fieles al Cuerpo y vivan para Dios.
(Comentario al Evangelio de S. Juan 26,11)
Oración - Demos gracias a aquel que es deseado antes de ser visto, que se percibe presente y que se espera para el futuro.
(Sermones 24,1)
--------------❤️❤️❤️--------------
PENSAMIENTO DE SAN JOSEMARIA
Camino 929. ¿La Cruz sobre tu pecho?... -Bien. Pero... la Cruz sobre tus hombros, la Cruz en tu carne, la Cruz en tu inteligencia. -Así vivirás por Cristo, con Cristo y en Cristo: solamente así serás apóstol.
--------------❤️❤️❤️--------------
Feliz y bendecido día😇
☕ CAFECITO ESPIRITUAL ☕️
Amado Jesus : Hoy venimos ante ti con un corazón abierto para que mires en el. .. Danos la gracia de ser humilde, sencillo , amoroso. .. me entrego a tu santa voluntad. .. y en tus manos misericordiosas Te entrego mi familia , mis amigos que realmente han sido un regalo tuyo Señor. Pero también te entrego mi actos, necesidades, preocupaciones y todo aquello que no me deja disfrutar de la alegría de saberme amada por ti. ....regálame la gracia de poder demostrarte un amor real. ... Ayúdame a ser congruente con mi fe. Que mi único anhelo sea el creer en el Amor a ti y a los demás. ... hazme más fuerte y concédeme el vigor de tu Espíritu Santo. Ilumíname , guíame, impulsame hacías donde tú quieres. .. tu Señor cuando entras nos llenas de gozo, fuerza , Esperanza , alegría, paz y renace la vida nueva. .. Quiero Señor presentarme ante ti reconociendo mi fragilidad sintiendo la necesidad de tu presencia y guía para no desviar mi camino que me conduce a ti. Sabemos Señor que en ti está la confianza , la esperanza , y el amor. Que toda obra y conocimiento viene de ti , solo te pedimos valor y disposición para realizar obras , que por voluntad propia no somos capaces de hacer. ... ! PAZ Y BIEN DTB. 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏
San Lucas 11: 9, 10
Así que yo le digo pidan, y Dios le dará ; busquen , y encontrarán, llamen a la puerta y se le abrirá. Porque el que pide recibe ; y el que busca, encuentra; y el que llama a la puerta se le abre. ......
--------------❤️❤️❤️--------------
🎼🎼 MUSICA PARA EL ALMA 🎼🎼
"Tan cerca de mí”
"Dar frutos”
--------------❤️❤️❤️--------------
🙏🙏ORACIÓN POR LOS ESPOSOS🙏🙏
Oración por mi esposo. 👫 26 ✅ . "Reconforta mi alma, por el camino del bueno me dirige , por amor de su nombre" Salmo 23,3. Señor, te pido que tu dirijas los pasos de mi esposo,
guíalo en la luz de tu Espíritu Santo!
por tus caminos de verdad, esperanza y bondad
Oro, para que te busque con hambre y sed de ti Señor!
y que medite tu palabra, para que su caminar contigo sea más profundo cada día.
Revela a su corazón, si hubiera un pecado que deba confesar
Dale la gracia de arrepentimiento
para que no se aleje de ti Señor.
Que experimente arrepentimiento sincero cuando no vive en obediencia a tus leyes.
Crea en él un corazón limpio y renueva la firmeza de su espíritu.
Te pido Señor que mi esposo camine en el Espíritu y no en la carne,
pues así vivirá los frutos del Espíritu Santo que son ; amor, alegría, paz, paciencia, amabilidad, bondad, fidelidad,humildad y dominio propio. Mantén Señor a mi esposo ( nombre ) en el camino de la Santidad para que su andar, se integre a cada parte de su vida, todo esto te lo pido por Nuestro Señor Jesucristo
Y por manos de
Nuestra Madre santísima la virgen
María 🙏
Amén.
--------------❤️❤️❤️--------------
UN MINUTO CON MARÍA
26 de junio – Rusia: Nuestra Señora de Tichwin – Publicación del tercer secreto de Fátima (2000) – Festividad de la Virgen Hodigitria
---------------❤️❤️❤️--------------
APOSTOLADO DE LA SANTA MISA DIARIA
Reflexión diaria:
"Por eso, yo llamaría maná a la misma Virgen María, porque derramó sobre todos los pueblos un manjar más dulce que la miel." San Máximo de Turín
"Por tanto, el que desee gustar de la dulzura escondida en el Sacramento del Altar y acercarse dignamente a este mismo Sacramento, ha de disponerse invocando el nombre de la Virgen María." San Buenaventura
"Os deseo la alegría de la Virgen María, que por ser humilde de corazón, pudo guardar a Jesús nueve meses en su seno. ¡Qué larga Comunión!" Santa Teresa de Calcuta
--------------❤️❤️❤️--------------
EL RETO DEL AMOR PARA HOY
POR LAS DOMINICAS DE LERMA
Hola, buenos días, hoy Leti nos lleva al Señor. Que pases un feliz día. ORACIONES POR VENEZUELA En el locutorio nos preguntan muchas veces si tenemos televisión, a lo cual contestamos que no. Y nos dicen: «¿Entonces cómo os enteráis de las noticias?». Normalmente, el primer cauce por el cual nos enteramos es porque las personas escriben o llaman pidiendo oraciones. Y hoy ha sido uno de esos días. Han empezado a llegar mensajes de: «Por favor, hermana, recen por mi padre; está desaparecido en el terremoto de Venezuela». Otro decía: «Consternados por lo de Venezuela». Otro: «Orad por mi familia; están allí, en Venezuela, y no sé nada de ellos. Desde aquí, en la distancia, es muy duro…». Así, varios mensajes, todos pidiendo oraciones. Me he ido a la iglesia, muy cerca del sagrario, y me he puesto a hablarle al Señor por cada una de estas personas, para que Él les concediera Su paz, Su amor y un rayo de esperanza. Después me he sentado con calma a contestar: no muchas cosas, solo una palabra de esperanza y confianza en el Señor. Porque ante estas situaciones las palabras se quedan cortas, te haces muchas preguntas que no tienen contestación, y lo peor es dar rienda suelta a los porqués de lo ocurrido. Pero hay algo que sí podemos hacer, y es orar por ellos, para que el Señor ilumine a las personas que están rescatando, consuele a los familiares y dé su paz a todos los afectados. Y, por supuesto, si puedes, apoya económicamente: pon tu granito de arena. Hoy, el café, ofrécelo por ellos y envíales el importe. Muchos pocos hacen un mucho. Si nos pasara a nosotros, querríamos que el amor de las personas nos llegase.
Hoy, el reto del amor es rezar por Venezuela y por todas las personas afectadas, para que el Señor consuele su corazón.
VIVE DE CRISTO
http://dominicaslerma.es/ ¡Feliz día!
--------------❤️❤️❤️--------------
Los cinco minutos de María - (26 de
junio)
🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹
Quien se acerca al fuego, siente calor, quien se acerca a María, se Santifica, pues María en tan santa que no solamente lo es para sí: comunica santidad a cuantos se le acercan.
Nos acercamos a María pensando en ella, leyendo lo que de ella se ha escrito, invocándola con nuestras plegarias, amándola con filial ternura, tratando de imitarla en sus virtudes.
También el cristianismo debe cristianizar a cuantos lo rodean, pues el Evangelio es un fuego que abraza donde pasa.
==SANTA MARÍA DE LA RESPUESTA GENEROSA A LOS DESIGNIOS DE DIOS, QUE YO TAMBIÉN RESPONDA AFIRMATIVAMENTE A SU LLAMADO==
🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹
Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de María".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"
--------------❤️❤️❤️--------------
Los cinco minutos de Dios - (26 de Junio)
😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇
Creo no equivocarme, si pienso que tú eres enemigo de la violencia y en esto pienso como tú; pero quizá no has detenido tu reflexión en la raíz de toda violencia, que es el pecado; y, en consecuencia, si eres enemigo del efecto, que es la violencia, debes serlo de la causa, que es el pecado. Todo pecado violenta los derechos de Dios y de los hombres; si debemos erradicar del mundo toda violencia, hemos de comenzar haciendo desaparecer el pecado; pues, mientras permanezca la causa, producirá sus efectos; mientras dure el pecado, no podremos esperar que desaparezca la violencia. La violencia tiene que hacérsela personalmente cada uno a sí mismo: a sus propias inclinaciones, cuando no sean rectas; al propio egoísmo, que enerva y desorienta; a las pasiones que nos apartan de nuestro fin; contra todo esto, cuanta más violencia ejerzamos, mejor.
"El Reino de los cielos sufre violencia y los violentos lo conquistan" (Mt, 11-12). La violencia que debemos hacernos a nosotros mismos, para ser justos en la presencia de Dios; no la violencia que podemos hacer con los demás. La violencia que responde a la monición del Señor, que nos manda tomar nuestra cruz y seguirle (Mt, 16, 24).
😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇
Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de Dios ".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"
--------------❤️❤️❤️--------------
« REENCONTRÉMONOS CON EL SEÑOR» 🙏❤️🙏
*¡ NO PERDAMOS NUESTRO EQUILIBRIO Y NUESTRA PAZ !*
Mateo 5,40 “Si alguien te hace un pleito por la camisa, entrégale también el manto."
*NO DEJEMOS QUE NADIE NOS ROBE LA PAZ QUE TENEMOS EN NUESTRO INTERIOR,* no vale la pena que nos dejemos atrapar por comentarios sin importancia, ni con pleitos por cosas materiales. Entregemos todo lo exterior, pero no permitamos que penetren a nuestro interior a robar lo más sagrado que Dios nos ha dado: *NUESTRO EQUILIBRIO Y NUESTRA PAZ.* Dios está por encima de todo y lo único que quiere es que podamos habitar verdaderamente en el Reino de los Cielos aquí y ahora dentro de nuestra mente y nuestro corazón. Recordemos cuantas veces hemos peleado por cosas por las que finalmente no era tan necesario pelear, y luego dijimos:
*« QUÉ TONTO FUI.»*
*NO TENEMOS POR QUÉ DESCONFIAR DE LA RESPUESTA DE DIOS,* por el contrario confiemos en que si hemos hecho bien las cosas, Él nos sacará en victoria y en caso de que lo hayamos hecho mal, entonces nos servirá para rectificar nuestro camino y reparar nuestra culpa. Además, si en realidad tenemos a Dios con nosotros *¿de qué nos preocupamos ?*
Romanos 8,31 *“¿Qué más podemos decir?* Si Dios está con nosotros, *¿quién estará contra nosotros?*
*NO NOS DEJEMOS ROBAR LA PAZ, NI LA SALVACIÓN POR COMENTARIOS NEGATIVOS, NI POR COSAS MATERIALES,* confiemos en que Dios está de nuestro lado y Él va a hacerle frente a nuestros enemigos sin que tengamos que perder nuestro equilibrio, nuestra paz y nuestra dignidad de hijo de Dios.
Sirácida 2,10 “Recuerden lo que les pasó a sus antepasados: *¿ quién confió en el Señor y se arrepintió de haberlo hecho? ¿Quién perseveró en su temor y fue abandonado ? ¿Quién lo llamó y no fue escuchado?*
*DEJEMOS EN LAS MANOS DE DIOS NUESTRO PLEITO Y NO NOS AFANEMOS QUE ÉL SE ENCARGARÁ DE SACARNOS EN VICTORIA.* Hagamos lo que nos corresponde hacer, lo que está en nuestras manos, pero no nos dejemos robar la paz. Obremos con rectitud y descansemos en Dios, pues Él hará justicia y premiará nuestra mansedumbre.
*PADRE DIVINO , PADRE ETERNO :*
En tus manos está nuestra vida, nuestra esperanza y nuestras cosas materiales. Delante de ti están nuestras acciones y nuestros pensamientos. *No permitas que perdamos nuestra paz, ni que nadie venga a pisotear nuestra dignidad de hijos de Dios.* Danos la serenidad necesaria, la templanza en los momentos de persecución, la paciencia para saber esperar y la luz para iluminar al que esté en oscuridad, *pero no permitas que perdamos la paz ni que desesperemos en los momentos de tribulación.*
*D.T.B.*
--------------❤️❤️❤️--------------
JUNIO: MES DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS ❤️
DÍA 26.
DEVOCIÓN A LA VIRGEN
Jesús antes de morir, dio su testamento. En medio de la agonía contempla al discípulo predilecto y le dice: "He aquí a tu madre". Por su última voluntad, María se convierte en madre de todos.
Jesús, que amaba perfectamente a su madre, se mostró siempre sometido y obediente a ella.
Todas las gracias del Señor vienen a ti por su mediación. Y si la estimas. ¿Cómo tratas de amarla? Un hijo que dice amar a su madre y después la ofende no es sincero; es un mal hijo. ¿Y tú no ofendes a la Virgen con tus faltas de amor?
--------------❤️❤️❤️--------------
FIN
--------------❤️❤️❤️--------------
“Estoy envuelto en el manto de la Virgen, ¿qué puedes hacerme? Tengo de mi parte al arcángel san Miguel, intenta luchar contra él. Tengo a mi ángel de la guarda que vigila para que no sea tocado; tú no puedes hacer nada”
BLOG AGAPE DIOS Y SUS PUBLICACIONES COMO EL KAIRÓS CONSAGRADOS AL SEÑOR Y CUBIERTO CON LA PRECIOSISIMA SANGRE DE JESUS Y BAJO EL MANTO DE LA VIRGEN MARÍA.
--------------❤️❤️❤️--------------
ESTA RECOPILACIÓN DE TEXTOS TIENE EL UNICO FIN DE EVANGELIZAR Y HACER LLEGAR A TU VIDA EL KAIRÓS,TIEMPO DE DIOS.
COMPARTE LO QUE EL SEÑOR TE INSPIRE CON OTROS PARA SER TÚ TAMBIEN DISCIPULO Y MISIONERO Y PARA QUE ACEPTEMOS LAS BENDIONES DE NUESTRO DIOS, SU PROTECION,SU MIRADA DE AMOR,DE BONDAD Y PAZ.
Números 6:24-26
"Que el Señor te bendiga y te proteja; que el Señor te mire con agrado y te muestre su bondad; que el Señor te mire con amor y te conceda la paz.”
{Pd: si estas interesado en recibir el KAIRÓS diario por whastapp no dudes en unirte a mi grupo de chat.
Es un grupo de silencio donde solo publico yo cada día.Aqui tienes el enlace:
https://chat.whatsapp.com/DiI13jCWllBLA4zU457d9Y?mode=wwt
FELIZ DIA 🙏❤️🙏
COMPARTE
No hay comentarios:
Publicar un comentario