KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (25 de Junio)
--------------❤️❤️❤️--------------
🎁 SORPRESA ESPIRITUAL 🎁
No te pierda esta bendición de video
--------------❤️❤️❤️--------------
⛪️✝️SANTA MISA DE HOY✝️⛪️
--------------❤️❤️❤️--------------
📖LECTURAS Y EVANGELIO DE HOY
Jueves, 25 De Junio
Jueves de la 12a semana del Tiempo Ordinario
Calendario ordinario
Segundo Libro de los Reyes 24,8-17.
|
Joaquín tenía dieciocho años cuando comenzó a reinar, y reinó tres meses en Jerusalén. Su madre se llamaba Nejustá, hija de Elnatán, y era de Jerusalén.
|
|
El hizo lo que es malo a los ojos del Señor, tal como lo había hecho su padre.
|
|
En aquel tiempo, los servidores de Nabucodonosor, rey de Babilonia, subieron contra Jerusalén, y la ciudad quedó sitiada.
|
|
Nabucodonosor, rey de Babilonia, llegó a la ciudad mientras sus servidores la sitiaban,
|
|
y Joaquín, rey de Judá, se rindió al rey de Babilonia junto con su madre, sus servidores, sus príncipes y sus eunucos. El rey de Babilonia los tomó prisioneros en el año octavo de su reinado.
|
|
Luego retiró de allí todos los tesoros de la Casa del Señor y los tesoros de la casa del rey, y rompió todos los objetos que Salomón, rey de Judá, había hecho para la Casa del Señor, como lo había anunciado el Señor.
|
|
Deportó a todo Jerusalén, a todos los jefes y a toda la gente rica - diez mil deportados - además de todos los herreros y cerrajeros: sólo quedó la gente más pobre del país.
|
|
Deportó a Joaquín a Babilonia; y también llevó deportados de Jerusalén a Babilonia a la madre y a las mujeres del rey, a sus eunucos y a los grandes del país.
|
|
A todos los guerreros - en número de siete mil - a los herreros y cerrajeros - en número de mil - todos aptos para la guerra, el rey de Babilonia los llevó deportados a su país.
|
|
El rey de Babilonia designó rey, en lugar de Joaquín, a su tío Matanías, a quien le cambió el nombre por el de Sedecías.
|
Salmo 79(78),1-2.3-5.8.9.
¡Líbranos a causa de tu Nombre, Señor!
|
Oh Dios, los paganos invadieron tu herencia,
|
|
profanaron tu santo Templo,
|
|
hicieron de Jerusalén un montón de ruinas;
|
|
dieron los cadáveres de tus servidores
|
|
como pasto a las aves del cielo,
|
|
y la carne de tus amigos, a las fieras de la tierra.
|
|
|
|
Derramaron su sangre como agua
|
|
alrededor de Jerusalén,
|
|
y nadie les daba sepultura.
|
|
Fuimos el escarnio de nuestros vecinos,
|
|
la irrisión y la burla de los que nos rodean.
|
|
¿Hasta cuándo, Señor? ¿Estarás enojado para siempre?
|
|
¿Arderán tus celos como un fuego?
|
|
|
|
No recuerdes para nuestro mal
|
|
las culpas de otros tiempos;
|
|
compadécete pronto de nosotros,
|
|
porque estamos totalmente abatidos.
|
|
|
|
Ayúdanos, Dios salvador nuestro,
|
|
por el honor de tu Nombre;
|
|
líbranos y perdona nuestros pecados,
|
|
a causa de tu Nombre.
|
Evangelio según San Mateo 7,21-29.
|
Jesús dijo a sus discípulos:
|
|
"No son los que me dicen: 'Señor, Señor', los que entrarán en el Reino de los Cielos, sino los que cumplen la voluntad de mi Padre que está en el cielo.
|
|
Muchos me dirán en aquel día: 'Señor, Señor, ¿acaso no profetizamos en tu Nombre? ¿No expulsamos a los demonios e hicimos muchos milagros en tu Nombre?'.
|
|
Entonces yo les manifestaré: 'Jamás los conocí; apártense de mí, ustedes, los que hacen el mal'.
|
|
Así, todo el que escucha las palabras que acabo de decir y las pone en práctica, puede compararse a un hombre sensato que edificó su casa sobre roca.
|
|
Cayeron las lluvias, se precipitaron los torrentes, soplaron los vientos y sacudieron la casa; pero esta no se derrumbó porque estaba construida sobre roca.
|
|
Al contrario, el que escucha mis palabras y no las practica, puede compararse a un hombre insensato, que edificó su casa sobre arena.
|
|
Cayeron las lluvias, se precipitaron los torrentes, soplaron los vientos y sacudieron la casa: esta se derrumbó, y su ruina fue grande".
|
|
Cuando Jesús terminó de decir estas palabras, la multitud estaba asombrada de su enseñanza,
|
|
porque él les enseñaba como quien tiene autoridad y no como sus escribas.
|
--------------❤️❤️❤️--------------
COMUNIÓN ESPIRITUAL
La siguiente oración se reza cuando no se puede recibir físicamente la Sagrada Comunión:
Creo, Jesús mío, que estás real y verdaderamente
en el cielo y en el Santísimo Sacramento del Altar.
Os amo sobre todas las cosas
y deseo vivamente recibirte dentro de mi alma,pero no pudiendo hacerlo ahora sacramentalmente, venid al menos espiritualmente a mi corazón.
Y como si ya os hubiese recibido, os abrazo y me uno del todo a ti
Señor, no permitas que jamás me aparte de Ti
Amén.
-------------❤️❤️❤️--------------
REFLEXION DEL EVANGELIO
POR: Padre Luis Zazano
1) Cumplen: Es pensar quién sostiene tu cuerda cuando vas a salir del pozo. Me pongo a pensar en el profeta Elías, quien, cuando estaba sumido en un pozo de depresión y tenía la mente rota un ángel lo tocó. Porque a veces lo único que necesitamos es un simple toque de Dios, porque Dios no te está acusando o viendo qué pecado cometiste para que te sientas mal o destruido. Dios tiene una actitud, me animaría a decir, “pragmática”, porque a veces lo más espiritual que podemos hacer es comer algo rico y tomarnos una siesta. Porque cuando estamos agotados lo espiritual que podemos hacer es descansar. Esto me costó aprenderlo, porque yo siempre sentía que si descansaba era un vago. Y hoy estoy tratando de permitirme descansar y reconozco que me cuesta. Comprendí que la melatonina también es buena, ya que Dios no nos puede dar instrucciones si estamos agotados y cansados por las actividades que tenemos y eso puede llevarnos a tomar malas decisiones. El descanso es necesario para llevar una vida que honre a Dios, porque hay veces que si no descansamos no podemos pensar y no tampoco podemos orar. |
2) Manifestaré: Hay un dicho que dice “Si oyes cosas malas sobre mí, alégrate, porque significa que estoy vivo”. Pues solo a los muertos se les reconoce lo que se les negó en vida. Cuando alguien muere de repente era maravilloso, brillante, generoso, un genio. Pero, cuando estaba vivo, muchos de los que hoy lo elogian no podían soportarlo. La mayoría no conoce a las personas, sino que conoce historias sobre las personas. Y hay una diferencia enorme, porque una historia puede viajar por mil bocas, pero una persona solo puede hablar por la suya. Por eso, cuando alguien viene y me dice “Ten cuidado con este o con aquel” siempre hago la misma pregunta “¿Cómo lo sabes, lo has vivido o te lo han contado?”. Porque hay gente que conoce a un hombre y hay gente que conoce el rumor de ese hombre, y no es lo mismo. Recuerda que las relaciones son según el reflejo de las personas. Hay personas que nos hacen ser duras y hay personas que nos convertimos en sombras. Por eso, cuando escuches hablar mal de alguien no corras a creer y tampoco corras a negar. Haz algo más difícil “Conoce, observa, comprueba y piensa”. Porque las personas no son lo que dicen sus admiradores ni lo que dicen sus enemigos, las personas son mucho más complejas y “la verdad está esperando detrás del ruido”. |
3) Enseñanza: Termino con una historia que te puede gustar y hasta ayudar: Había una vez una princesa que quería elegir un novio que fuera digno de ella y que la ame verdaderamente. Entonces puso una condición, elegiría novio entre todos aquellos que fueran capaces de estar 365 días al lado del muro de la pared del castillo, sin pararse y sin separarse de ese muro. Se presentaron miles de pretendientes, pero claro… al primer frío la mitad se fue; en el verano,, con los calores extremos la otra parte se empezó a ir; otros, cuando se acabó la comida, también se fueron. Cuando llegó el último mes, apareció el crudo frío y había quedado solamente un joven. Todos los demás se fueron, cansados y aburridos, pensando que ningún amor valía la pena, solamente un joven que había adorado a la princesa desde siempre estaba allí. Anclado a esa pared, a ese muro, esperando pacientemente que fueran los 365 días. Cuando la princesa lo vio al muchacho y descubrió que la amaba sinceramente empezó a pensar “Este hombre quizá me quiere de verdad”. Lo había espiado y hasta se disfrazó para llevarle comida, lo vio a los ojos y comprendió que tenía una mirada sincera y simple. Hasta le llegó a decir al rey “Papá, creo que hay boda, ya está el pretendido”. El rey se puso contento porque conoció al hombre que amaba a su hija con sinceridad. El rey empezó a preparar todo para la boda y le hizo saber al joven que, luego de cumplirse los días que faltaban, hablaría con él. El último día, el día 364 al mediodía, el joven se levantó del muro y se fue. No pudo quedarse a cumplir, aunque había pasado todo un año. Fue a su casa a ver a su madre. La madre le dijo “Hijo ¿qué pasó? Querías tanto a la princesa y pasaste 364 días allí”. El hijo le dijo “Sabes qué, madre, me enteré que me había visto, me enteré que me había elegido, me enteré que le había dicho a su padre que se iba a casar conmigo y, a pesar de eso no fue capaz de evitarme una sola noche de dolor. Pudiendo hacerlo no pudo evitarme una noche de dolor”. Alguien que no es capaz de evitarte una noche de sufrimiento y de dolor no merece tu amor. Cuando vos estés en una relación y te des cuenta que puede evitarte un dolor y el otro no lo hace, es porque todo se ha terminado. Algo bueno está por venir. |
--------------❤️❤️❤️--------------
LITURGIA DE LAS HORAS - (25 de Junio)
--------------❤️❤️❤️--------------
SANTO ROSARIO para hoy
--------------❤️❤️❤️--------------
Los Cinco Minutos del Espíritu Santo - (25 de Junio)
🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥
El Espíritu Santo nos invita permanentemente a la conversión. Porque la conversión no es sólo un gran cambio que sucedió alguna vez en el pasado, cuando decidimos seguir a Jesucristo. La conversión es cosa de todos los días. Nuestra mentalidad y nuestro corazón deben ser cambiados de modo permanente.
Cuando nos descuidamos, se nos mete adentro algún criterio equivocado, o volvemos a optar por el egoísmo, o perdemos un poco de la alegría o de la generosidad que teníamos. Entonces, hay que volver a convertirse, hay que volver a escuchar el Evangelio y dejarse interpelar por el Espíritu.
La conversión también es una especie de ablandamiento, o de descongelamiento. Porque cuando nos descuidamos, el corazón se nos pone duro y frio. Cuando no sanamos a tiempo las malas experiencias que tenemos cada día, nuestros rencores, tristezas, sentimientos de culpa y desilusiones, endurecen el corazón como una piedra, o lo enfrían y lo convierten en un pedazo de hielo, duro y frío por el dolor o por el miedo. Optamos una vez más por la comodidad y por el aislamiento; los demás dejan de ser nuestros hermanos y se convierten en enemigos o en competidores.
Entonces hay que rogarle al Espíritu Santo que venga como fuego ardiente para ablandar de nuevo el corazón endurecido, para derretir ese hielo y convertirlo en un arroyo alegre, feliz y compasivo.
Quizás en este preciso momento tengas que convertirte, renunciar a un mal sentimiento que te está enfriando, y rogarle al Espíritu Santo que vuelva a ablandar tu corazón.
🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥
Texto extraído del libro, "Los cinco minutos del Espíritu Santo".
Autor: Monseñor Víctor Manuel Fernández. "Editorial Claretiana" (Argentina).
--------------❤️❤️❤️--------------
PENSAMIENTO DE SAN AGUSTIN
"Dios Padre y la Iglesia nuestra madre"
Amemos al Señor, nuestro Dios y a su Iglesia i ncansablemente. Amémoslo como el Señor y amemos la Iglesia como su sierva. Nadie puede ofender a uno y dar placer al otro. ¿De qué te sirve no ofender directamente al Padre pero sí ofender a la Madre?
(Enarraciones sobre el salmo 88,14)
Oración - Proclame mi boca la alabanza del Señor por medio del cual todas las cosas han sido creadas. Él es el testimonio del Padre y el creador de la Madre.
(Sermones 188.3)
--------------❤️❤️❤️--------------
PENSAMIENTO DE SAN JOSEMARIA
Camino 924. Pide siempre tu perseverancia y la de tus compañeros de apostolado, porque nuestro adversario, el demonio, de sobra conoce que sois sus grandes enemigos..., y una caída en vuestras filas cuánto le satisface!
--------------❤️❤️❤️--------------
Feliz y bendecido día😇
☕ CAFECITO ESPIRITUAL ☕️
Amado Jesus: No hay más amor sublime que el tuyo.... porque solo en ti podemos tener confianza Esperanza entusiasmo, gozo. ... solo tu Señor puedes derramar la grandeza de tu amor. .... .. en ocasiones las adversidades intentan vencer pero tu Señor nos lavandas por encima de cualquier obstáculo y allí Señor clamamos todo lo puedo en Cristo que me fortalece. .... Señor , tu conoces todos los miedos que tenemos , pero vienes a nuestras vidas a traer Esperanza. Gracias por tu amor desmedido ..... Que pueda seguirte y amarte con todo mi corazón de l manera más simple posible. Y que pueda alcanzar la felicidad que caracteriza aquellos que te siguen. .. tú has venido al mundo y nos has enseñado que eres un Dios que ama la vida y tu voluntad es que tengamos vida y la tengamos en abundancia. ... Que se haga Señor, tu voluntad y que cada día amemos más la vida como lo hiciste tú que has dado tu vida por la vida del mundo. .
PAZ Y BIEN DTB. 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏
ÉXODO :15 ,2 ! Mi canto es el Señor; que es mi fuerza y salvación. El es mi Dios y he de alabarlo , es el Dios de mi padre y he de enaltecerlo.
--------------❤️❤️❤️--------------
🎼🎼 MUSICA PARA EL ALMA 🎼🎼
"Tu eres más fuerte”
"Estuve enfermo”
--------------❤️❤️❤️--------------
🙏🙏ORACIÓN POR LOS ESPOSOS🙏🙏
Oración por mi esposo. 👫 25 ✅ . "Los nietos son la corona de los ancianos, así como los padres son el orgullo de sus hijos" Proverbios 17,8. Señor, enséñale a mi esposo ( nombre ) a ser un buen padre. Donde él no fue educado según tus caminos sánale esas áreas y ayúdalo a perdonar a su papá. Dale una manifestación de ti y un deseo en su corazón para conocerte en verdad como su Padre Celestial.
Atráele para que pase tiempo en tu presencia y pueda convertirse más como tú y comprender por completo tu compasión y amor hacia él por sus hijos. Ayúdalo a estar seguro de que tu eres Misericordia, amor e instrucción y que lo quieres mucho. Recuérdale que tú para actuar en una persona requieres docilidad y obediencia y que eres pronto para reconocer un corazón arrepentido, lo dice tu palabra.
Enséñale cómo disciplinar a nuestros hijos y cómo poner límites en sus actos. Ayúdalo a entender que quien ama a su hijo lo disciplina pronto ( Proverbios 13,24 ).
Oro, para que estemos unidos en las reglas que ponemos a nuestros hijos y estar de acuerdo por completo en cómo los criamos. Oro, para que haya PAZ en nuestra relación de pareja para así poder criar juntos a nuestros hijos.
Dale habilidad, Señor a mi esposo ( nombre ) para comunicarse con claridad, firmeza, amor y sencillez con nuestros hijos. Ayúdalo a ser amable, amoroso, de corazón tierno, cálido, interesado, que brinda apoyo, cariñoso, involucrado, fuerte, constante, confiable, buen comunicador, comprensivo y paciente.
Que de buen ejemplo a sus hijos para que ellos lo imiten, respeten y lo honren como su padre, para que sus vidas sean largas y bendecidas. Señor, infunde el deseo de que él invoque al Espíritu Santo y así pueda transmitir ese deseo a nuestros hijos. Ayuda Señor, a mi esposo ( nombre ) a vivir bajo tus leyes. Que sea feliz criando a nuestros hijos y anhele criarlos en tus caminos Señor. Que él sea un buen padre y que por amor a ti Señor sea mejor cada día, para que te de Gloria a ti Señor. Oro para que nos concedas todo esto por Nuestro Señor Jesucristo. Amén.
--------------❤️❤️❤️--------------
UN MINUTO CON MARÍA
|
25 de junio – Italia: Forlí, Nuestra Señora de las Gracias (1548)
|
|
---------------❤️❤️❤️--------------
APOSTOLADO DE LA SANTA MISA DIARIA
Reflexión diaria:
Aquel que durante la vida hubiese asistido piadosamente a la Santa Misa, en el trance de la muerte será consolado por la presencia de los Ángeles, que le defenderán contra las asechanzas del demonio.
Santa Matilde
--------------❤️❤️❤️--------------
EL RETO DEL AMOR PARA HOY
POR LAS DOMINICAS DE LERMA
Hola, buenos días, hoy Joane nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.
HAY PAPEL PARA TODOS
A la entrada De la Iglesia, tenemos una mesa en la que ponemos material para que la gente se pueda llevar: estampas, cruces… pero también hay algo para que la gente pueda dejar: sus peticiones de oración.
Hay unos papeles en los que pueden escribir aquello que llevan en el corazón que luego ponemos para que las monjas vayan cogiendo para orar por cada uno y por esas intenciones se celebra una Eucaristía.
La realidad es que los papeles se acabaron y no me dio tiempo a cortar más por lo que no había para poder escribir. Cuando fui a cerrar la iglesia, me conmovió: quedaban en la mesa los restos de un sobre. ¿De qué sería? Abrí la caja de las peticiones y resultó que todos los que habían pasado esa tarde, habían ido cogiendo un pedacito del sobre para poder escribir sus peticiones. Cogían su parte y dejaban el resto para los demás
Me ha impresionado ver cómo cuando algo queremos, cuando algo es bueno para nosotros y lo necesitamos, buscamos la manera de conseguirlo y si no hay papeles… ¡Los inventamos! Qué regalo es sabernos sostenidos por la oración de los demás. Tener la certeza de que en esa dificultad con los hijos, en la enfermedad… hay alguien que está sosteniéndonos hablando a Jesús de nosotros incluso cuando nosotros no podemos hacerlo.
Cuando leo el Evangelio veo a Jesús cómo oraba por los que encontraba en el camino; su vida era una vida de intercesión; su presencia llenaba de paz a las personas que encontraba, les devolvía la esperanza, la alegría de una curación; el paso de Jesús siempre deja huella y así es la oración; siempre deja huella y cada persona que pasa por nuestras vidas, tiene la necesidad de ser sostenido en algo, la oración de otras personas por nosotros nos lleva a las manos del Señor
“rezad unos por otros para que os curéis” Santiago 5,16
Hoy el reto del amor es que hables a Jesús de dos personas que sepas que necesitan que ores por ellas.
VIVE DE CRISTO
https://www.instagram.com/reel/DZ_yfLAItln/?igsh=eHV0dGloamJvd2Vp
http://dominicaslerma.es/
¡Feliz día!
--------------❤️❤️❤️--------------
Los cinco minutos de María - (25 de
junio)
🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹
¡Con cuanta frecuencia se reuniría María con los Apóstoles, antes que éstos se dispersaran para evangelizar el mundo!.
Ella, la dulce Madre de la Iglesia y Maestra de los Apóstoles, los amaba a todos y deseaba en su corazón ser útil a todos, darles un mensaje puro en conformidad con las palabras de su Hijo.
Los Apóstoles de hoy, no menos que los de ayer, deben acudir a María para conseguir la luz de la Palabra y el esfuerzo para su gesta evangelizadora.
==SANTA MARÍA QUE RECIBISTE EL MENSAJE DE VIDA, ENSEÑANOS A MANIFESTARLO A TODO EL MUNDO==
🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹
Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de María".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"
--------------❤️❤️❤️--------------
Los cinco minutos de Dios - (25 de Junio)
😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇
Nada hay más repugnante que el egoísmo, ese vicio que nos hace miramos a nosotros mismos sin dignarnos prestar atención a los demás, sean ellos quienes fueren. El egoísmo constituye a nuestra persona en centro de la vida, independizándose de Dios en el campo de la conciencia y de la comunidad humana en el ámbito social; si se piensa en los demás, es en tanto en cuanto puedan sernos útiles para nuestras conveniencias y avaricias. El egoísta quita a Dios el incienso de la adoración y a la comunidad el servicio que le corresponde y necesita. No conoce el egoísmo otra norma, que la especulación del interés personal: el fraude al ciudadano o a la patria, el abuso y la opresión de los necesitados y humildes, el cálculo usurero. Será bueno que examinemos si han quedado en nuestro corazón algunas raicillas de egoísmo.
"Si alguno se cree hombre religioso, pero no pone freno a su lengua, sino que engaña a su propio corazón, su religión es vana" (Sant, 1, 26).
Las palabras egoístas salen de un corazón egoísta y el corazón egoísta seca las fuentes de la vida, de esa vida que es la gracia del Señor.
😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇
Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de Dios ".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"
--------------❤️❤️❤️--------------
« REENCONTRÉMONOS CON EL SEÑOR» 🙏❤️🙏
*LA HISTORIA DEL BUITRE, EL MURCIÉLAGO, LA ABEJA Y LOS SERES HUMANOS*
*EL BUITRE*
Si pones un buitre en un cajón que mida 2 metros x 2 metros y que estè completamente abierto por la parte superior, esta ave, a pesar de su habilidad para volar, será un prisionero absoluto. La razón es que el buitre siempre comienza un vuelo desde el suelo con una carrera de 3 a 4 metros . Sin espacio para correr, como es su hábito, ni siquiera intentará volar sino que quedará prisionero de por vida en una pequeña cárcel sin techo.
*EL MURCIÉLAGO*
El murciélago ordinario que vuela por todos lados durante la noche es una criatura sumamente hábil en el aire, pero no puede elevarse desde un lugar a nivel del suelo.
Si se lo coloca en el suelo en un lugar plano, todo lo que puede hacer es arrastrase indefenso y, sin duda dolorosamente, hasta que alcanza algún sitio ligeramente elevado del cual se pueda lanzar a si mismo hacia el aire.
Entonces, inmediatamente despega para volar
*LA ABEJA*
La abeja al ser depositada en un recipiente abierto, permanecerá allí hasta que muera, a menos que sea sacada de allí.
Nunca ve la posibilidad de escapar que existe por arriba de ella, sin embargo persiste tratando de encontrar alguna forma de escape por los laterales cercanos al fondo.
Seguirá buscando una salida donde no existe ninguna, hasta que completamente se destruye a si misma.
*LOS SERES HUMANOS*
En muchas formas, somos como el buitre, el murciélago y la abeja obrera.
Lidiamos con nuestros problemas y frustraciones,
sin nunca darnos cuenta que todo lo que tenemos que hacer es ver hacia arriba.
Esa es la respuesta,la ruta de escape y la solución a cualquier problema.
*¡Solo miremos hacia arriba!*
LA TRISTEZA *MIRA HACIA ATRÁS*
LA PREOCUPACIÓN *MIRA ALREDEDOR*
LA DEPRESIÓN *MIRA HACIA ABAJO*
PERO LA FE SIEMPRE *MIRA HACIA ARRIBA*
--------------❤️❤️❤️--------------
JUNIO: MES DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS ❤️
DÍA 25.
LA PRESENCIA DE DIOS.
Escucha las exhortaciones de Jesús: "Cuando hagáis limosna recordad que el Padre ve en lo escondido; que no sepa tu mano izquierda lo que hace la derecha. Cuando reces, entra en la habitación y cierra la puerta pues el Padre ve en lo secreto. Cuando ayunes, tu ayuno no se manifestará a los hombres, pero tu Padre celestial ve todo a tu alrededor... dentro de ti. También las mínimas cosas escondidas a los hombres no se esconden de su divina mirada. Nadie puede penetrar en los secretos de tu corazón. Dios, sí. Cuando crees que estás solo hay siempre un ojo que ve tus acciones, un oído que siente tus palabras, una mano que escribe tus pensamientos. ¡Dios te ve!
--------------❤️❤️❤️--------------
FIN
--------------❤️❤️❤️--------------
“Estoy envuelto en el manto de la Virgen, ¿qué puedes hacerme? Tengo de mi parte al arcángel san Miguel, intenta luchar contra él. Tengo a mi ángel de la guarda que vigila para que no sea tocado; tú no puedes hacer nada”
BLOG AGAPE DIOS Y SUS PUBLICACIONES COMO EL KAIRÓS CONSAGRADOS AL SEÑOR Y CUBIERTO CON LA PRECIOSISIMA SANGRE DE JESUS Y BAJO EL MANTO DE LA VIRGEN MARÍA.
--------------❤️❤️❤️--------------
ESTA RECOPILACIÓN DE TEXTOS TIENE EL UNICO FIN DE EVANGELIZAR Y HACER LLEGAR A TU VIDA EL KAIRÓS,TIEMPO DE DIOS.
COMPARTE LO QUE EL SEÑOR TE INSPIRE CON OTROS PARA SER TÚ TAMBIEN DISCIPULO Y MISIONERO Y PARA QUE ACEPTEMOS LAS BENDIONES DE NUESTRO DIOS, SU PROTECION,SU MIRADA DE AMOR,DE BONDAD Y PAZ.
Números 6:24-26
"Que el Señor te bendiga y te proteja; que el Señor te mire con agrado y te muestre su bondad; que el Señor te mire con amor y te conceda la paz.”
{Pd: si estas interesado en recibir el KAIRÓS diario por whastapp no dudes en unirte a mi grupo de chat.
Es un grupo de silencio donde solo publico yo cada día.Aqui tienes el enlace:
https://chat.whatsapp.com/DiI13jCWllBLA4zU457d9Y?mode=wwt
FELIZ DIA 🙏❤️🙏
COMPARTE
No hay comentarios:
Publicar un comentario