sábado, 1 de diciembre de 2018

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (01 de Diciembre)

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (01 de Diciembre)

--------------❤️❤️❤️--------------

🎁 SORPRESA ESPIRITUAL 🎁


No te pierdas esta bendición de video
--------------❤️❤️❤️--------------
📖LECTURAS Y EVANGELIO DE HOY

Sábado, 1 De Diciembre
Sábado de la trigésima cuarta semana del tiempo ordinario
Calendario ordinario


Beata Clementina Nengapeta AnuariteMás...

Apocalipsis 22,1-7.

El Angel me mostró un río de agua de vida, claro como el cristal, que brotaba del trono de Dios y del Cordero, 
en medio de la plaza de la Ciudad. A ambos lados del río, había arboles de vida que fructificaban doce veces al año, una vez por mes, y sus hojas servían para curar a los pueblos. 
Ya no habrá allí ninguna maldición. El trono de Dios y del Cordero estará en la Ciudad, y sus servidores lo adorarán. 
Ellos contemplarán su rostro y llevarán su Nombre en la frente. 
Tampoco existirá la noche, ni les hará falta la luz de las lámparas ni la luz del sol, porque el Señor Dios los iluminará, y ellos reinarán por los siglos de los siglos. 
Después me dijo: "Estas palabras son verdaderas y dignas de crédito. El Señor Dios que inspira a los profetas envió a su mensajero para mostrar a sus servidores lo que tiene que suceder pronto. 
¡Volveré pronto! Feliz el que cumple las palabras proféticas de este Libro". 

Salmo 95(94),1-2.3-5.6-7.

¡Vengan, cantemos con júbilo al Señor, 
aclamemos a la Roca que nos salva! 
¡Lleguemos hasta él dándole gracias, 
aclamemos con música al Señor! 

Porque el Señor es un Dios grande, 
el soberano de todos los dioses: 
en su mano están los abismos de la tierra, 
y son suyas las cumbres de las montañas; 
suyo es el mar, porque él lo hizo, 
y la tierra firme, que formaron sus manos. 

¡Entren, inclinémonos para adorarlo! 
¡Doblemos la rodilla ante el Señor que nos creó! 
Porque él es nuestro Dios, 
y nosotros, el pueblo que él apacienta, 
las ovejas conducidas por su mano. 

Ojalá hoy escuchen la voz del Señor: 

Evangelio según San Lucas 21,34-36.

Jesús dijo a sus discípulos: 
"Tengan cuidado de no dejarse aturdir por los excesos, la embriaguez y las preocupaciones de la vida, para que ese día no caiga de improviso sobre ustedes 
como una trampa, porque sobrevendrá a todos los hombres en toda la tierra. 
Estén prevenidos y oren incesantemente, para quedar a salvo de todo lo que ha de ocurrir. Así podrán comparecer seguros ante el Hijo del hombre".

Reflexion a las lecturas de hoy por Padre Jonathan Funes:


--------------❤️❤️❤️--------------

COMUNIÓN ESPIRITUAL

La siguiente oración se reza cuando no se puede recibir físicamente la Sagrada Comunión:


Creo, Jesús mío, que estás real y verdaderamente
en el cielo y en el Santísimo Sacramento del Altar.

Os amo sobre todas las cosas
y deseo vivamente recibirte dentro de mi alma,pero no pudiendo hacerlo ahora sacramentalmente, venid al menos espiritualmente a mi corazón.

Y como si ya os hubiese recibido, os abrazo y me uno del todo a ti
Señor, no permitas que jamás me aparte de Ti

Amén.

-------------❤️❤️❤️--------------

REFLEXION DEL EVANGELIO
POR: Padre Luis Zazano

Tengan cuidado.

1) Aturdir: Seguramente ya en lo que vas del año estarás aturdido por tantas cosas, pero recordá que el error pasa cuando uno se excede. Incluso algo que puede ser en principio bueno, cuando hay exceso, se transforma en malo. El trabajo es bueno, por ejemplo, pero si todo el tiempo estas metido en el trabajo, por más que ese trabajo sea para la Iglesia, no es bueno.

2) Prevenir: Recordá que en esta vida debemos ser astutos y recordar que estamos de paso; es nuestro caminar constante a Dios. No dejes de caminar con firmeza y despacio, eso es clave pues si vas rápido es posta que trompezas y te liquidas.

3) Oren: Nunca dejes la oración, es clave para nuestro vivir. Es aprender a discernir tu vida desde lo que Dios quiere y tiene pensado para vos. No dejes de hablar con Dios. Él sabe dar buenos consejos.

https://misionerosdigitales.com/wp-content/uploads/2018/11/Lucas-2134-36.mp3 


--------------❤️❤️❤️--------------
LITURGIA DE LAS HORAS - (01 de Diciembre)

Texto:

Audio:

--------------❤️❤️❤️--------------
SANTO ROSARIO para hoy


--------------❤️❤️❤️--------------

Los Cinco Minutos del Espíritu Santo - (01 de Diciembre)

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

Espíritu Santo, tú eres vida, tú eres necesario para mí como el aire que respiro. Te doy gracias por el don de la vida, porque es maravilloso existir. Permíteme respirar contigo, Señor.

Te adoro Espíritu Santo, porque así como el aire me rodea y penetra en mí, así también estoy rodeado por ti, me envuelves con tu presencia, lleno de vida en plenitud y de pura alegría, me penetras con tu gracia y me transformas con tu presencia. 

¡Gloria a ti, Señor, Espíritu de vida! Junto con el aire que sale de mis pulmones, llévate todo lo que no me hace feliz, arroja fuera de mí toda impureza, expulsa todas mis angustias y tristezas, todos mis rencores y malos recuerdos, todo egoísmo y mala intención. Llévate todo Dios mío, y déjame sólo tu gracia, tu vida. Quédate tú invadiendo todo mi ser y reinando en mí con tu gozo en medio de mis tareas. Amén."


🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos del Espíritu Santo".
Autor: Monseñor Víctor Manuel Fernández. "Editorial Claretiana" (Argentina).

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN AGUSTIN

1 DE  DICIEMBRE 

"El amor cantará" 

En  el  cielo,  indudablemente,  nosotros veremos,  amaremos  y  alabaremos. Nuestra  visión  no  será  engañosa,  nuestro amor  será  eterno  y  nuestra  alabanza nunca  caerá  en  el  silencio.  El  amor  que ahora  canta,  cantará  después  para siempre.  Pero  ahora,  el  amor  que  canta, es  un  amor  lleno  de  deseo;  después,  por el contrario, sólo habrá  un amor gozoso. 

(Sermones  254,6) 

Oración  -  Señor  mi  Dios,  sólo  te  amo  a  ti, Sólo  te  sigo  a  ti,  Estoy  preparado  para servirte  sólo  a  ti,  pues  sólo  tú  gobiernas justamente y  yo deseo  estar  bajo  tu autoridad. 

(Soliloquios 1,1) 

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN JOSEMARIA

Forja 814.  
Acepta  sin  miedo  la  Voluntad  de  Dios;  formula  sin  vacilaciones  el propósito  de  edificar,  toda  tu  vida,  con  lo  que  nos  enseña  y  exige  nuestra  fe.   -De  este  modo,  ten  por  cierto  que,  también  con  penas  e  incluso  con  calumnias, serás  feliz,  con  una  felicidad  que  te  impulsará  a  amar  a  los  demás,  y  a  hacerles participar de tu alegría sobrenatural.


--------------❤️❤️❤️--------------

Feliz y bendecido día😇
 CAFECITO ESPIRITUAL ☕️

Amado Jesus : Hoy queremos proclamar tu grandeza. Has sido bueno con nosotros y estamos alegre. Te damos gracias porque esparce por todas partes la fragancia de tu conocimiento. ..! Que yo sea el aroma tuyo Señor entre los que hay en mi vida , empezando por mi familia. Que mi vida sea una hermosa ofrenda. Señor , tú eres el guardador , hacedor y dador de mis sueños no permitas que pierda la esperanza. Ayúdame por favor a moldear los deseos de mi corazón para que se conformen a tu propósito para mi vida...! De manera que pueda progresar en tu voluntad y no la mía. .! Ayúdanos a fortalecer nuestra vida de oración que podamos ser portadores de paz , serenidad y amor en nuestras familia , empresas, y comunidades...! Me reconozco hijo amado tuyo y a dar lo mejor para ti ; por eso te doy gracias porque durante este día quiero vivir como un hijo de tu corazón...! Gracias porque estoy seguro que permaneces a mi lado siendo fiel a tus palabras y promesas. ! 
PAZ Y BIEN DTB🙏


--------------❤️❤️❤️--------------

🎼🎼 MUSICA PARA EL ALMA 🎼🎼

"Alabanzas"

"Ojalá hoy escuchen la voz del Señor"


--------------❤️❤️❤️--------------

😀 SONRIE,JESÚS TE AMA 😀

Consejo mal recibido

Dice la mamá a su hijo flojo:
- Hijo, la vagancia te va a llevar por mal camino...
Responde el descarado:
- Por lo menos me va a llevar y no tengo que ir.


--------------❤️❤️❤️--------------

El TWEET DEL PAPA FRANCISCO

"Pidamos al Señor la gracia de dejarlo todo para llevar adelante el anuncio y el testimonio, como hicieron Pedro y Andrés."
#SantaMarta

30/11/2018
--------------❤️❤️❤️--------------

UN MINUTO CON MARÍA

«Vuestra Madre debe ser invocada como el Padre»


El avemaría no debe recitarse pensando solo en la tierra y nuestra carne, que es polvo y volverá a ser polvo. Debe decirse que el alma se dirige al Cielo, más allá de la vida, más allá de la tierra, donde María, mi Madre y tu Madre, vive en cuerpo y alma después de haber vivido en la tierra, con el alma recreándose en el cielo.

El padrenuestro es la oración dirigida al Padre. El avemaría es la oración dirigida a María. La primera parte de la oración del padrenuestro es alabanza a Dios; la primera parte del avemaría es alabanza a María.

La segunda parte del padrenuestro es una petición dirigida al Padre por todas nuestras necesidades como hijos de Dios, que residen temporalmente en la tierra, pero que están destinados al Cielo. La segunda parte del avemaría es la petición dirigida a María por las necesidades de mortales e inmortales en el espíritu.

Nuestra Madre debe ser invocada como el Padre. No se debe pensar que carece de misericordia y poder, y que no puede ayudarnos en nuestras luchas, penas, necesidades y tentaciones. Tenemos que saber cómo orar, sobre todo en momentos de paz, para saber invocar su ayuda cuando vengan las dificultades.

Es muy torpe decirse a sí mismo: lo haré cuando sea el momento. ¿Sabes si podrás entonces? ¿Y si Dios te dará tiempo? Las necesidades, desgracias e incluso la muerte a menudo llegan inesperadamente, como un rayo.

Maria Valtorta : En Les Carnets, últimos escritos inéditos.



---------------❤️❤️❤️--------------

APOSTOLADO DE LA SANTA MISA DIARIA

Reflexión diaria:

Ninguna otra penitencia sacramental pueden imponer los confesores a sus penitentes cuyo valor satisfactorio pueda compararse de suyo al de una sola Misa ofrecida a Dios. ¡Qué dulce purgatorio puede ser para el alma la Santa Misa!

P. Antonio Royo Marín O.P

--------------❤️❤️❤️--------------

EL RETO DEL AMOR PARA HOY
POR LAS DOMINICAS DE LERMA

Hola, buenos días, hoy Israel nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.                              

¿ESTÁS "EN RESERVA"?

El jueves por la tarde estuve terminando de "matar" unos sobres de calendarios con el sello antes de que se los llevasen a Correos. Ya casi acabando, me di cuenta de que la tinta del sello se estaba gastando pero, convencida de que me llegaba para terminar con la remesa, tiré hasta el último sobre. 

Era ya casi la hora de Vísperas, y era mi excusa perfecta para dejar el sello así tal cual, "en reserva". Pero de pronto me entró la risa: "Esto es como las que había en mi casa cuando uno había dejado el coche sin gasolina". Reconozco incluso haber echado alguna vez 3€ de gasolina, ¡lo justo para el trayecto!

Pues de la misma manera pensaba dejar el sello. Mi prisa me servía de excusa, y además, sabía que justo después de mí vendría otra persona a utilizarlo... Pero... uy... quizá no sabría ni cómo cargarlo... 

¡Menos mal que el Señor me iluminó a tiempo! Riéndome de mi propia pobreza, me dio tiempo más que de sobra para ir a por el bote de tinta, desmontar el sello, recargarlo y dejarlo a punto.  

Qué poca cosa era, pero el Señor me regaló descubrir que, por pensar en el otro y abrir el sello para llenar el depósito de tinta, a la vez se había abierto mi corazón para recargarse, para renovarse en el Amor. 

Y tú, ¿cómo están tus depósitos? Muchas veces los tenemos abiertos de par en par, inmersos en tanta actividad que no pensamos en nosotros mismos, ni mucho menos en los otros; otras veces están más cerrados que una caja fuerte; o quizás abiertos a unas personas y cerrados para otras... 

Cristo nos ha dado la llave para abrir cualquier depósito: el Amor. Si quieres sorprender a alguien, ama; si quieres ayudar a tu hijo, ámale; si quieres levantar al caído, ama; si quieres salir de ti mismo... ¡ama!

Hoy el reto del amor es llenar los depósitos. Hoy no dejes pasar la oportunidad de hacer algo que esté en tu mano por los demás. Sí, con ese gesto sencillo y desapercibido, ¡ensancharás tu vida para que quepa más Amor!

VIVE DE CRISTO


Enlace para solicitar el calendario "VIVE DE CRISTO 2019":




¡Feliz día!

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de María - (01 de Diciembre)

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Podríamos preguntarnos quién fue para la Virgen su prójimo.

Si recordamos que nuestro prójimo es simplemente todo aquel que tiene necesidad de nosotros, henos de deducir que todos los hombres fueron para María su prójimo, porque todos necesitamos de ella y de hacho ella nos socorre a todos; así cumple ella el precepto de amar a Dios y a los prójimos.

María, signo de optimismo para la humanidad.


🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de María".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de Dios - (01 de Diciembre)

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

"Mi corazón y  mi lengua han hecho un trato: que mientras mi corazón esté enfurecido,  mi lengua guardará silencio". Este programa de vida  está lleno de  psicología. Las palabras  responden  a los sentimientos, y los sentimientos a las ideas; de ahí que nos resultará imposible dominar nuestras palabras  si no somos dueños de nuestros sentimientos; y estos sentimientos se irán moderando según la fuerza de nuestras ideas. A un corazón que no  se  domina, responderán palabras violentas e hirientes; a un corazón lleno de sí mismo, sucederán palabras y actitudes despectivas para los demás. Calla, pues,  mientras tu  corazón no  esté sereno  y en calma; no hables. pues seguramente deberás arrepentirte  de lo que digas o, al  menos, del modo como  lo digas, o del  momento en  que lo digas. Si en general el  corazón no suele ser buen consejero, menos lo  será  cuando no se halle en  paz y no se sienta dueño de sí mismo. 

"Grande  fue mi  alegría al llegar  los hermanos  y dar testimonio  de  tu verdad  puesto que vives según la  verdad"  (3 Jn. 1). 
 ¿Podría decirse  con  verdad,  como  lo afirma  Juan  de  su discípulo Gayo, que  vives según la verdad? Pero ten presente  que esa  verdad a la que  se refiere el apóstol no es  tanto la verdad conceptual  cuanto la verdad  vivencial.


😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de Dios ".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------
« REENCONTRÉMONOS CON EL SEÑOR » 🙏❤️🙏

* ¡ PARÁCLITO , GUÍANOS A LA PLENITUD DE LA VERDAD ! .*   

1Pedro 2, 2. * "Como niños recién nacidos, busquen con ansia la leche espiritual pura, para que por medio de ella crezcan y tengan salvación".* 

* EN REALIDAD EXISTEN MUCHOS MAESTROS Y DIVERSOS MENSAJES, * más no todos tienen la perfecta pureza de la verdad, ni tampoco la recta intención en el corazón. * Muchos maestros y mensajes, están contaminados con diversos propósitos particulares, que nos alejan de la verdadera intención de conocer y a amar a Cristo. * No nos quedemos  con el sinsabor de la duda, ni con la melancolía que produce el desconocer la verdad; luchemos por encontrarla, amarla y vivirla.

Pidámosle a Dios con fe y confianza que derrame sobre nosotros el Espíritu Santo que nos guía a la plenitud de la verdad, y no nos cansemos de buscar la sabiduría que viene de Él, pues de ella, brotará el conocimiento que anida la madurez y la paz en el corazón.

Juan 16, 13. "Cuando venga el Espíritu de la verdad, él los guiará a toda verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que dirá todo lo que oiga, y les hará saber las cosas que van a suceder".

* ESE CONOCIMIENTO NOS LLEVARÁ A ENTENDER A LOS DEMÁS Y A ENTENDERNOS A NOSOTROS MISMOS ; * a perdonar y a perdonarnos a justificar y justificarnos ; pero, sobre todo, nos fortalecerá y alumbrará en todos nuestros caminos. No perdamos  tiempo ni escatimemos esfuerzos en buscar esa leche pura de la verdad y veremos que pronto nuestras dudas y nuestras angustias cesarán para dar paso a nuestra verdadera identidad a imagen de Cristo.

* PADRE DIVINO , PADRE ETERNO : * 
Te pedimos, en el nombre de Jesús, que nos regales hambre y sed de tu palabra; que nos regales el don del Espíritu Santo para conocer la plenitud de la verdad y que coloques en nuestro camino a las personas idóneas por medio de las cuales tu mensaje llega en forma oportuna y transparente. Te pedimos que por medio de tu bendita palabra, pueda sanar nuestro corazón y fortalecerse en tu presencia cada día.
D.T.B.

J.C.Z

--------------❤️❤️❤️--------------
                              FIN
--------------❤️❤️❤️--------------

"Estoy envuelto en el manto de la Virgen, ¿qué puedes hacerme? Tengo de mi parte al arcángel san Miguel, intenta luchar contra él. Tengo a mi ángel de la guarda que vigila para que no sea tocado; tú no puedes hacer nada"

BLOG AGAPE DIOS Y SUS PUBLICACIONES COMO EL KAIRÓS CONSAGRADOS AL SEÑOR Y CUBIERTO CON LA PRECIOSISIMA SANGRE DE JESUS Y BAJO EL MANTO DE LA VIRGEN MARÍA.

--------------❤️❤️❤️--------------

ESTA RECOPILACIÓN DE TEXTOS TIENE EL UNICO FIN DE EVANGELIZAR Y HACER LLEGAR A TU VIDA EL KAIRÓS,TIEMPO DE DIOS.
COMPARTE LO QUE EL SEÑOR TE INSPIRE CON OTROS PARA SER TÚ TAMBIEN DISCIPULO Y MISIONERO Y PARA QUE ACEPTEMOS LAS BENDIONES DE NUESTRO DIOS, SU PROTECION,SU MIRADA DE AMOR,DE BONDAD Y PAZ.


Números 6:24-26
"Que el Señor te bendiga y te proteja; que el Señor te mire con agrado y te muestre su bondad; que el Señor te mire con amor y te conceda la paz."

{Pd: si estas interesado en recibir el KAIRÓS diario por whastapp no dudes en enviar tu nombre+ num de teléfono con prefijo de tu pais a mi correo: carlosalexistrujillo@gmail.com
También me puedes agregar directamente en tu whastapp,mi numero en España es 0034 600872044.


*"Tengan cuidado de no dejarse aturdir por los excesos, la embriaguez y las preocupaciones de la vida, para que ese día no caiga de improviso sobre ustedes como una trampa, porque sobrevendrá a todos los hombres en toda la tierra. Estén prevenidos y oren incesantemente, para quedar a salvo de todo lo que ha de ocurrir. Así podrán comparecer seguros ante el Hijo del hombre".*


Feliz día.🙏❤️🙏
Comparte 

No hay comentarios:

Publicar un comentario