viernes, 7 de diciembre de 2018

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (07 de Diciembre)

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (07 de Diciembre)

--------------❤️❤️❤️--------------

🎁 SORPRESA ESPIRITUAL 🎁


No te pierdas esta bendición de video
--------------❤️❤️❤️--------------
📖LECTURAS Y EVANGELIO DE HOY

Viernes, 7 De Diciembre
Viernes de la primera semana de Adviento
Calendario ordinario


San Ambrosio de MilánMás...

Libro de Isaías 29,17-24.

Así habla el Señor: 
¿No falta poco, muy poco tiempo, 
para que Líbano se vuelva un vergel 
y el vergel parezca un bosque? 
Aquel día, los sordos oirán las palabras del libro, 
y verán los ojos de los ciegos, 
libres de tinieblas y oscuridad. 
Los humildes de alegrarán más y más en el Señor 
y los más indigentes se regocijarán en el Santo de Israel. 
Porque se acabarán los tiranos, 
desaparecerá el insolente, 
y serán extirpados los que acechan para hacer el mal, 
los que con una palabra hacen condenar a un hombre, 
los que tienden trampas al que actúa en un juicio, 
y porque sí no más perjudican al justo. 
Por eso, así habla el Señor, 
el Dios de la casa de Jacob, 
el que rescató a Abraham: 
En adelante, Jacob no se avergonzará 
ni se pondrá pálido su rostro. 
Porque, al ver lo que hago en medio de Ël, 
proclamarán que mi Nombre es santo, 
proclamarán santo al Santo de Jacob 
y temerán al Dios de Israel. 
Los espíritus extraviados llegarán a entender 
y los recalcitrantes aceptarán la enseñanza. 

Salmo 27(26),1.4.13-14.

El Señor es mi luz y mi salvación, 
¿a quién temeré? 
El Señor es el baluarte de mi vida, 
¿ante quién temblaré? 

Una sola cosa he pedido al Señor, 
y esto es lo que quiero: 
vivir en la Casa del Señor 
todos los días de mi vida, 
para gozar de la dulzura del Señor 
y contemplar su Templo. 

Yo creo que contemplaré la bondad del Señor 
en la tierra de los vivientes. 
Espera en el Señor y sé fuerte; 
ten valor y espera en el Señor. 

Evangelio según San Mateo 9,27-31.

Cuando Jesús se fue, lo siguieron dos ciegos, gritando: "Ten piedad de nosotros, Hijo de David". 
Al llegar a la casa, los ciegos se le acercaron y él les preguntó: "¿Creen que yo puedo hacer lo que me piden?". Ellos le respondieron: "Sí, Señor". 
Jesús les tocó los ojos, diciendo: "Que suceda como ustedes han creído". 
Y se les abrieron sus ojos. Entonces Jesús los conminó: "¡Cuidado! Que nadie lo sepa". 
Pero ellos, apenas salieron, difundieron su fama por toda aquella región.

Reflexion a las lecturas de hoy por Padre Jonathan Funes:


--------------❤️❤️❤️--------------

COMUNIÓN ESPIRITUAL

La siguiente oración se reza cuando no se puede recibir físicamente la Sagrada Comunión:


Creo, Jesús mío, que estás real y verdaderamente
en el cielo y en el Santísimo Sacramento del Altar.

Os amo sobre todas las cosas
y deseo vivamente recibirte dentro de mi alma,pero no pudiendo hacerlo ahora sacramentalmente, venid al menos espiritualmente a mi corazón.

Y como si ya os hubiese recibido, os abrazo y me uno del todo a ti
Señor, no permitas que jamás me aparte de Ti

Amén.

-------------❤️❤️❤️--------------

REFLEXION DEL EVANGELIO
POR: Padre Luis Zazano

Se les abrieron los ojos.

1) Gritando: Está es la situación de estos dos ciegos, cuántos gritamos para tratar de ver la situación que nos toca vivir. En esta etapa del año y en estos momentos que vivimos es como que buscamos a Jesús para que nos ayude a ver. A vos y a mí, que nos ayude a ver Jesús y le gritamos, porque hay cosas que no entendemos y tampoco vemos. Hoy, capaz que gritamos porque hay cosas en esta vida que no vemos y no entendemos, sólo lo que podemos hacer es gritar.
2) Cómo has creído: Hoy tu fe es esa cuota que te permite seguir, es lo que te anima a caminar. Dios te pide fe para poder ver la realidad y tratar de entender lo que hoy está frente tuyo. Hay etapas en la vida en que el único hilo que nos mantiene para seguir es la fe. Alimenta tu fe, porque cuando todo caiga, solo la fe alimentará tu vida y así volverás a ser lo que eres.
3) Que nadie lo sepa: La prudencia es un punto que vos y yo debemos cuidar. La fe con la prudencia es fortaleza para vos y para los que te rodean. Hoy te propongo a que pienses si realmente eres prudente, si sabes buscar los momentos y circunstancias para hablar. Tratar de controlar la lengua es difícil, pero el saberla sujetar te ayudara a lograr grandes logros en tu vida. Antes de poner la lengua en remojo, pon la cabeza en movimiento.
Hoy te pido que reces por mí y si te podés llegar te esperamos. Ya que a las 20hs en el colegio Sagrado Corazón (25 de mayo680) presentaremos el libro sobre las meditaciones. Si podés, llegate y me acompañas.

https://misionerosdigitales.com/wp-content/uploads/2018/12/Mateo-927-31.mp3


--------------❤️❤️❤️--------------
LITURGIA DE LAS HORAS - (07 de Diciembre)

Texto:

Audio:

--------------❤️❤️❤️--------------
SANTO ROSARIO para hoy


--------------❤️❤️❤️--------------

Los Cinco Minutos del Espíritu Santo - (07 de Diciembre)

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

"Ven Espíritu Santo, amigo, porque contigo puedo compartir mis cosas más íntimas, todas mis inquietudes más secretas. 
Ven, amigo del alma, porque contigo puedo hablar sobre esas cosas que no me atrevo a decirle a nadie más.
Ven, amigo discreto, porque sé que no divulgarás ningún secreto mío, y todo lo que te diga quedará entre nosotros. 
Ven, amigo fiel, porque no hay momentos vacíos, donde no esté tu presencia, porque estás siempre. 
Ven amigo generoso, porque siempre tienes algo para ofrecerme.
Ven amigo compasivo, porque eres el que mejor comprende mis debilidades. 
Ven, amigo sincero, porque no dejas de decirme lo que más necesito escuchar, aunque a veces me moleste. Ven, Espíritu Santo. Amén."

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos del Espíritu Santo".
Autor: Monseñor Víctor Manuel Fernández. "Editorial Claretiana" (Argentina).

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN AGUSTIN

7 DE  DICIEMBRE 

"San Ambrosio,  siervo de Dios" 

Al  llegar  a  Milán  he  encontrado  a  tu devoto  siervo  Ambrosio,  conocido  en todo  el  mundo  como  uno  de  los  mejores. Sin  darme  cuenta,  me  has  llevado  hasta él para  poder  conscientemente  ser conducido hasta ti. 

(Confesiones  5,13) 

Oración  -  Haz  que  ahora  te  busque,  Señor, volviéndome  hacia  ti.  Y  haz  que  me  vuelva  a ti, creyendo  en  ti,  pues  nos  has  sido anunciado.  Mi  fe  se  dirige  a  ti;  una  fe  que  tú has  inspirado  en  mí  por  medio  de  la encarnación  de  tu  Hijo,  por  medio  del ministerio de tu anunciador. 

(Confesiones  1,1) 

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN JOSEMARIA

Forja 856.  
La  santidad  -cuando  es  verdadera¡se  desborda  del  vaso,  para  llenar  otros corazones,  otras  almas,  de  esa  sobreabundancia.   -  Los  hijos  de  Dios  nos  santificamos,  santificando.  -¿Cunde  a  tu  alrededor  la vida cristiana? Piénsalo a diario.  


--------------❤️❤️❤️--------------

Feliz y bendecido día😇
 CAFECITO ESPIRITUAL ☕️

Amado Jesus: Hoy pongo en tus manos todas mis acciones , palabras y deseo. Pero especialmente mi mente y mi corazón, donde seas tú Señor el que me guíe y me acompañe. Dame tranquilidad y quietud en mi espíritu, de manera que esté atenta para poder escuchar tu voz que habla a mi corazón. Que siempre tengamos el valor de permanecer firmes aún cuando pueda significar sacrificio y desprendimiento de todas comodidades y privilegios a lo que nos aferramos y sepamos ordenar nuestras vidas en función de tu palabra y tu voluntad. Gracias Señor por lo que por amor nos regalas , por todo lo bueno que permitiste que me sucediera para mí crecimiento , por hacerte presente en mi conciencia y en mi corazón. Pongo en ti toda mi confianza porque sé que cada mañana nos levantas con fuerzas renovadas para seguir trabajando para ti. ..! Señor : abre mis oídos para que pueda escuchar tu voz y no ser indiferente a tu llamado....! Hoy te rindo mi vida. Estoy lista y dispuesta a entrar en la plenitud de tu gracia. ..! 

PAZ Y BIEN DTB🙏


--------------❤️❤️❤️--------------

🎼🎼 MUSICA PARA EL ALMA 🎼🎼

"Vengo aquí"

"Ven y descansaré"


--------------❤️❤️❤️--------------

😀 SONRIE,JESÚS TE AMA 😀

Cambio de tema

Un borracho que llega a casa y su mujer le dice:
- ¿De dónde viene, Pepe?
Y el borracho responde:
- ¿De dónde viene Pepe... de dónde va a venir Pepe?, pues de "José".

--------------❤️❤️❤️--------------

El TWEET DEL PAPA FRANCISCO

"Amar a Dios quiere decir servir al prójimo sin reservas y tratar de perdonar sin límites."

7/12/2018

--------------❤️❤️❤️--------------

UN MINUTO CON MARÍA

En tiempo de Adviento, la primera gran prueba de María y José


Durante el periodo anterior al nacimiento de Jesús, María y José tuvieron que pasar por una experiencia muy dolorosa. Esta será la primera de las grandes pruebas compartidas de los recién casados.

Entre el momento de la Anunciación y la Encarnación de la Palabra de Dios en el vientre de María, por la acción del Espíritu Santo que "la cubrió con su sombra", y el momento del nacimiento de Jesús, María comprometida con José, le fue dada como esposa. Cuando ella vino a vivir a su casa, al final del período de compromiso, ya estaba embarazada. José percibió el estado de la Virgen sin explicarse cómo era eso posible. En cuanto a María, ella misma no podía revelar la extraordinaria maravilla realizada en ella por el Señor. Sin embargo, José, como María, se mantiene fiel a la voluntad divina y la recibe en su casa.

Esta primera gran prueba entre María y José, en los primeros días de su vida en común, incluso antes del nacimiento de Jesús, fue una prueba importante para su amor mutuo, pero también para su fe, tal como lo había sido para Abraham cuando fue llamado a sacrificar a su hijo Isaac: locura ante los ojos de los hombres, sabiduría ante los ojos de Dios; lo que pudo destruir a la familia desde el principio, por el contrario, la unió para siempre, por la fe. Además, es al precio de esta prueba para los santos esposos, narrada en las Escrituras, que el nacimiento virginal de Jesús es puesto de relieve sin ambigüedad.

El equipo de Marie de Nazareth


---------------❤️❤️❤️--------------

APOSTOLADO DE LA SANTA MISA DIARIA

Reflexión diaria:

"Hijo mío, mira, te ofrezco todas las amarguras de mi Pasión, para que las hagas tuyas y me las ofrezcas en retorno." Por consiguiente, si tú dices: "Oh Jesús, os ofrezco vuestra dolorosa Pasión", Él te responderá: "Hijo mío, yo doblo su valor". Y si prosigues: "Oh Jesús, os ofrezco vuestra Sangre", Él te responderá: "En cambio yo, hijo mío, te lavo con ella dos veces."

Santa Matilde

--------------❤️❤️❤️--------------

EL RETO DEL AMOR PARA HOY
POR LAS DOMINICAS DE LERMA

Hola, buenos días, hoy Lety nos lleva al Señor. Que pases un feliz día. 

EL BIEN HA VENCIDO

Hace unos días te contaba lo que me ocurrió con la impresora a la hora de cursar la garantía. Pues bien, he recibido un mensaje diciéndome que me cursaban la devolución por una nueva. ¡No me lo podía creer! ¡El Bien había triunfado! No me importaba tanto el que me cambiasen la impresora, sino el ver que el bien había triunfado. 

Si te digo la verdad, no tenía mucha esperanza... hasta había pensado que el chico al que me derivaron y que lo estaba tramitando se había olvidado de mí. 

En la oración me daba cuenta de que muchas veces queremos una sociedad distinta, donde no sea la violencia, la prisa, el estrés, la agresividad... lo que salga a primera vista. Y para ello Jesús nos muestra una manera nueva de vivir: nos dice que el mal se vence a fuerza de bien. 

Si al mal le respondes con mal, lo único que hacemos es duplicar el mal. Cuando ves a una persona enfadada, si tú te enfadas, está garantizado el inicio de una discusión, y comienza así un círculo de agresividad que luego es difícil de romper, porque entran nuestras razones por medio. 

Pero, si ante una mala contestación respondemos con bien, con amor, sonriendo, acogiendo... el aguijón de muerte que lleva el mal queda desactivado. 

Igual que el mal es expansivo, el bien también lo es. Jesús nos dice que, al que te pide el manto, le des también la túnica; al que te pide andar una milla, andes dos... Jesús te muestra que solo un corazón generoso es capaz de vencer el mal con el bien. 

Hoy el reto del amor es pedirle a Jesús que te enseñe a vencer el mal a fuerza de bien. Y en esta mañana, di a cinco personas buenos días con una gran sonrisa. Observa su reacción: verás cómo el bien saca lo mejor de las personas.

VIVE DE CRISTO 


Enlace para solicitar el calendario "VIVE DE CRISTO 2019":




¡Feliz día!

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de María - (07 de Diciembre)

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Nadie tan dedicado en todas sus cosas como la Virgen Inmaculada; ella no tuvo nunca ni la menor mancha o sospecha de pecado, ni aún de inperfección alguna por pequeña que se la quiera suponer.

El poder de Dios en su infinita virtualidad quiso manifestarse celebrando a la humana naturaleza de María al mayor grado de santidad que una criatura pueda alcanzar.

En la Virgen Inmaculada todo es luz, todo claridad, todo resplandor, toda ella es virtud, toda santidad, toda limpieza y brillo a los ojos de Dios y de los hombres.

María, tema del verso escrito por el Creador con letras de estrellas.


🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de María".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de Dios - (07 de Diciembre)

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Hay quienes dudan de  la existencia  de Dios,  o  simplemente la niegan;  nosotros quizá nos esforzamos por convencerlos  de que  Dios existe;  quizá no lo  logramos. ¿Por qué  no lo  logramos? ¿Porque Dios no  existe o  porque nosotros no sabemos demostrar su existencia?  Al mundo  hay que decirle que Dios  existe, no tanto con argumentos, cuanto con obras; hay que presentar  un Dios vivo y vivificante; al fin y al  cabo, como El es. En todo cuanto toquemos, pongamos la marca de Dios; en todo lo que digamos, transparentemos a  Dios; en todo cuanto hagamos, vivamos nosotros a Dios... y pronto los demás verán esas marcas de Dios, oirán esos sonidos de Dios,  sentirán esa presencia de  Dios. Y sobrarán  los argumentos; como  el niño  no necesita  argumentos para amar a su madre, el hombre no debe necesitar de argumentos o palabras para creer en Dios ni para amarle. 

"¿Cómo  invocarán a Aquel en quien  no  han  creído?  O ¿cómo creerán  en El, sin haber oído de  El?  Y ¿cómo  oirán  si nadie  les  predica?  Y ¿cómo  predicarán  si  no  son enviados?" (Rom, 10,  14-15).  
Eres  tú  el  que  está enviado por  Dios para  dar  a  conocer su existencia y su bondad a todos  cuantos lo  ignoran; si tú  les fallas, ¿cómo van ellos a llegar  al conocimiento del verdadero Dios?


😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de Dios ".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------
« REENCONTRÉMONOS CON EL SEÑOR » 🙏❤️🙏

* ¡ AGRADEMOS A DIOS , Y NO A LOS HOMBRES! .* 

1Tesalonicenses 2,4  Al contrario, Dios nos aprobó y nos encargó el evangelio, y así es como hablamos. * No tratamos de agradar a la gente, sino a Dios, que examina nuestros corazones.

* EN REALIDAD QUISIÉRAMOS ESTAR EN ARMONÍA CON TODAS LAS PERSONAS QUE CONOCEMOS , * pero , lastimosamente, no todo el mundo está en la misma sintonía, * NI TODOS QUIEREN QUE SE LES HABLE DE LA VERDAD DEL EVANGELIO. * Por ello, con la mayor prudencia que tengamos en el corazón, podremos dar testimonio de esa verdad; pero si alguien en definitiva no quiere recibir el mensaje, o se molesta porque hablamos de esa verdad, será mejor emprender la retirada sin modificar nuestras convicciones, para no incomodar, * PORQUE NUESTRO ENCARGO ES SER TESTIGOS DE CRISTO Y AGRADARLE A ÉL Y NO A LOS HOMBRES. * 

Marcos 6,11  * Y si en algún lugar no los reciben ni los quieren oír, salgan de allí y sacúdanse el polvo de los pies, para que les sirva a ellos de advertencia.* 

* ASÍ QUE NO NOS PREOCUPEMOS, * si hemos hecho el esfuerzo, obrando en la verdad para agradar a Dios y aun así algunos se han retirado, que no se agobie nuestro corazón, pongamos a todos ellos en sus manos y no insistamos más.

Juan 15,19  Si ustedes fueran del mundo, la gente del mundo los amaría, como ama a los suyos. Pero yo los escogí a ustedes entre los que son del mundo, y por eso el mundo los odia, porque ya no son del mundo.

* PADRE DIVINO , PADRE ETERNO: * 
Tú conoces nuestros corazones y nuestros actos, * POR ELLO VENIMOS A TU PRESENCIA , A COLOCAR A TODAS LAS PERSONAS QUE SE HAN REHUSADO A RECIBIR Y A ACEPTAR LA VERDAD DEL EVANGELIO. * Te pedimos, en el nombre de Jesús, que nos regales la luz a todos, para que siendo fieles a tu Palabra, podamos anunciar con valentía el mensaje para agradarte a Ti. 
* Te pedimos que nos ayudes a hacer el duelo de aquellas personas que amamos, y que se han retirado porque en algún momento les anunciamos una verdad que no quisieron recibir.* 
D.T.B.

J.C.Z

--------------❤️❤️❤️--------------
                              FIN
--------------❤️❤️❤️--------------

"Estoy envuelto en el manto de la Virgen, ¿qué puedes hacerme? Tengo de mi parte al arcángel san Miguel, intenta luchar contra él. Tengo a mi ángel de la guarda que vigila para que no sea tocado; tú no puedes hacer nada"

BLOG AGAPE DIOS Y SUS PUBLICACIONES COMO EL KAIRÓS CONSAGRADOS AL SEÑOR Y CUBIERTO CON LA PRECIOSISIMA SANGRE DE JESUS Y BAJO EL MANTO DE LA VIRGEN MARÍA.

--------------❤️❤️❤️--------------

ESTA RECOPILACIÓN DE TEXTOS TIENE EL UNICO FIN DE EVANGELIZAR Y HACER LLEGAR A TU VIDA EL KAIRÓS,TIEMPO DE DIOS.
COMPARTE LO QUE EL SEÑOR TE INSPIRE CON OTROS PARA SER TÚ TAMBIEN DISCIPULO Y MISIONERO Y PARA QUE ACEPTEMOS LAS BENDIONES DE NUESTRO DIOS, SU PROTECION,SU MIRADA DE AMOR,DE BONDAD Y PAZ.


Números 6:24-26
"Que el Señor te bendiga y te proteja; que el Señor te mire con agrado y te muestre su bondad; que el Señor te mire con amor y te conceda la paz."

{Pd: si estas interesado en recibir el KAIRÓS diario por whastapp no dudes en enviar tu nombre+ num de teléfono con prefijo de tu pais a mi correo: carlosalexistrujillo@gmail.com
También me puedes agregar directamente en tu whastapp,mi numero en España es 0034 600872044.


Jesús les tocó los ojos, diciendo: "Que suceda como ustedes han creído". 
Y se les abrieron sus ojos.

Feliz día.🙏❤️🙏
Comparte

No hay comentarios:

Publicar un comentario