domingo, 16 de diciembre de 2018

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (16 de Diciembre)

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (16 de Diciembre)

--------------❤️❤️❤️--------------

🎁 SORPRESA ESPIRITUAL 🎁


No te pierdas esta bendición de video
--------------❤️❤️❤️--------------
📖LECTURAS Y EVANGELIO DE HOY

Domingo, 16 De Diciembre
Tercer Domingo de Adviento
Calendario ordinario


Beata María de los ÁngelesMás...

Libro de Sofonías 3,14-18a.

¡Grita de alegría, hija de Sión! ¡Aclama, Israel! ¡Alégrate y regocíjate de todo corazón, hija de Jerusalén! 
El Señor ha retirado las sentencias que pesaban sobre ti y ha expulsado a tus enemigos. El Rey de Israel, el Señor, está en medio de ti: ya no temerás ningún mal. 
Aquel día, se dirá a Jerusalén: ¡No temas, Sión, que no desfallezcan tus manos! 
¡El Señor, tu Dios, está en medio de ti, es un guerrero victorioso! El exulta de alegría a causa de ti, te renueva con su amor y lanza por ti gritos de alegría, 
como en los días de fiesta. Yo aparté de ti la desgracia, para que no cargues más con el oprobio. 

Libro de Isaías 12,2-3.4bcd.5-6.

Este es el Dios de mi salvación: 
yo tengo confianza y no temo, 
porque el Señor es mi fuerza y mi protección; 
él fue mi salvación. 
Ustedes sacarán agua con alegría 
de las fuentes de la salvación. 

Den gracias al Señor, invoquen su Nombre, 
anuncien entre los pueblos sus proezas, 
proclamen qué sublime es su Nombre. 

Canten al Señor porque ha hecho algo grandioso: 
¡que sea conocido en toda la tierra! 
¡Aclama y grita de alegría, habitante de Sión, 
porque es grande en medio de ti 
el Santo de Israel! 

Carta de San Pablo a los Filipenses 4,4-7.

Alégrense siempre en el Señor. Vuelvo a insistir, alégrense. 
Que la bondad de ustedes sea conocida por todos los hombres. El Señor está cerca. 
No se angustien por nada, y en cualquier circunstancia, recurran a la oración y a la súplica, acompañadas de acción de gracias, para presentar sus peticiones a Dios. 
Entonces la paz de Dios, que supera todo lo que podemos pensar, tomará bajo su cuidado los corazones y los pensamientos de ustedes en Cristo Jesús. 

Evangelio según San Lucas 3,10-18.

La gente le preguntaba: "¿Qué debemos hacer entonces?". 
El les respondía: "El que tenga dos túnicas, dé una al que no tiene; y el que tenga qué comer, haga otro tanto". 
Algunos publicanos vinieron también a hacerse bautizar y le preguntaron: "Maestro, ¿qué debemos hacer?". 
El les respondió: "No exijan más de lo estipulado". 
A su vez, unos soldados le preguntaron: "Y nosotros, ¿qué debemos hacer?". Juan les respondió: "No extorsionen a nadie, no hagan falsas denuncias y conténtense con su sueldo". 
Como el pueblo estaba a la expectativa y todos se preguntaban si Juan no sería el Mesías, 
él tomó la palabra y les dijo: "Yo los bautizo con agua, pero viene uno que es más poderoso que yo, y yo ni siquiera soy digno de desatar la correa de sus sandalias; él los bautizará en el Espíritu Santo y en el fuego. 
Tiene en su mano la horquilla para limpiar su era y recoger el trigo en su granero. Pero consumirá la paja en el fuego inextinguible". 
Y por medio de muchas otras exhortaciones, anunciaba al pueblo la Buena Noticia.

Reflexion a las lecturas de hoy por Padre Jonathan Funes:


--------------❤️❤️❤️--------------

COMUNIÓN ESPIRITUAL

La siguiente oración se reza cuando no se puede recibir físicamente la Sagrada Comunión:


Creo, Jesús mío, que estás real y verdaderamente
en el cielo y en el Santísimo Sacramento del Altar.

Os amo sobre todas las cosas
y deseo vivamente recibirte dentro de mi alma,pero no pudiendo hacerlo ahora sacramentalmente, venid al menos espiritualmente a mi corazón.

Y como si ya os hubiese recibido, os abrazo y me uno del todo a ti
Señor, no permitas que jamás me aparte de Ti

Amén.

-------------❤️❤️❤️--------------

REFLEXION DEL EVANGELIO
POR: Padre Luis Zazano

La alegría del Adviento.

1) Alegria: Este se llama el domingo gaudete. Un domingo que encontraremos en la primera lectura, como en la oración colecta de la misa, la palabra "alegría". Pues la Iglesia en la liturgia quiere repuntar que ya pronto llega Jesús a tu vida y a tu corazón para renovarte, es como decirte: "¡Vamos, aguanta, no bajes los brazos!". Que la alegría no se vaya nunca de tu vida y si se está yendo, pedile hoy especialmente que te ayude para mantenerla. Un cristiano tiene el ADN de la alegría.

2) La generosidad: Inicia el profeta diciéndonos que debemos compartir y darnos. La generosidad no solo pasa por dar dinero, sino también por dar de tu tiempo a tus amigos o familiares o una persona que necesite. Tu oido también es un acto de generosidad para escuchar a aquel que necesita. Ser generosos es una propuesta para este tiempo. La generosidad implica "pensar en el otro".

3) La buena noticia: Cada vez estamos más cerca de ese encuentro con Jesús, a prepararse con oración y entusiasmo. Por ejemplo, mirar el pesebre todos los días antes de irte o al volver a tu casa. O también una linda tarea es elegir un villancico y meditarlo. ¿Te animas? Porque Navidad es Jesús.

https://misionerosdigitales.com/wp-content/uploads/2018/12/Lucas-310-18.mp3


--------------❤️❤️❤️--------------
LITURGIA DE LAS HORAS - (16 de Diciembre)

Texto:

Audio:

--------------❤️❤️❤️--------------
SANTO ROSARIO para hoy


--------------❤️❤️❤️--------------

Los Cinco Minutos del Espíritu Santo - (16 de Diciembre)

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

A veces parece fácil hablar de amor a los enemigos, hasta que alguien nos critica, nos quita la fama, se queda con cosas nuestras, nos roba o nos trata agresivamente. Entonces sentimos algo que nos muerde por dentro, y toda la ternura desaparece. Amar a los enemigos no es algo natural, sino algo superior, que sólo es posible si dejamos que el Espíritu Santo nos cambie la vida. Hay testimonios muy bellos de personas que fueron capaces de pasar por alto las ofensas y seguir amando a pesar de todo. El modelo más perfecto es el de Jesús. 

Pero hoy quisiera recordarte el ejemplo de Martin Luther King, ese gran defensor de los derechos de los negros en Estados Unidos. Cuando algunos amigos suyos querían defenderse utilizando la violencia, él les pedía que reaccionaran con amor y vencieran el mal con el bien. A sus enemigos, que finalmente lo asesinaron, les escribía estas palabras admirables:

"Haz lo que quieras, y seguiremos amándote... Métenos en la cárcel, y aún te amaremos; arroja bombas en nuestras casas, y aún te amaremos; aterroriza a nuestros hijos, y todavía te amaremos. Envía en plena noche a tus bandoleros a nuestras comunidades, para que nos apaleen y nos dejen medio muertos, y todavía te amaremos..."

Ese amor es una obra preciosa del Espíritu Santo, que hace maravillas admirables. Por eso, no todo está perdido.

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos del Espíritu Santo".
Autor: Monseñor Víctor Manuel Fernández. "Editorial Claretiana" (Argentina).

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN AGUSTIN

16 DE  DICIEMBRE

 "Rostros  limpios" 

¿Hemos  pecado?  Corrijámonos.  El camino  todavía  no  se  ha  acabado;  el  día no  se  ha  terminado.  Para  los  pecados humanos  y  tolerables,  Dios  ha establecido,  en  la  Iglesia,  un  tiempo  de misericordia para distribuir una medicina  cotidiana.  Esto  sucede  en  la misa  cuando  decimos:  "perdónanos nuestros  pecados...".  Con  estas  palabras, con  el  rostro  limpio,  nos  acercamos  al altar  para  recibir  el  Cuerpo  y  la  Sangre de Cristo. 

(Sermones 17,5) 

Oración  -  Que  Cristo  pueda  perfeccionar  en nosotros  sus  dones,  él  que  no  ha  dudado  en tomar  sobre  sí  nuestras  culpas.  Que  pueda hacernos  hijos  de  Dios,  pues  por  nuestro amor  él  ha  elegido  hacerse  hijo  del  género humano. 

(Sermones  184,3) 

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN JOSEMARIA

Forja 1008.  
En  la  hora  de  la  tentación,  ejercita  la  virtud  de  la  Esperanza,  diciendo: para  descansar  y  gozar,  una  eternidad  me  aguarda;  ahora,  lleno  de  Fe,  a  ganar con  el  trabajo,  el  descanso;  y,  con  el  dolor,  el  goce...  ¿Qué  será  el  Amor,  en  el Cielo?   -  Mejor aún,  ejercita  el  Amor, reaccionando  así:  quiero  dar gusto  a  mi Dios,  a  mi Amado,  cumpliendo  su  Voluntad  en  todo...,  como  si  no  hubiera  premio  ni castigo: solamente por agradarle.  


--------------❤️❤️❤️--------------

Feliz y bendecido día😇
 CAFECITO ESPIRITUAL ☕️

Amado Jesus: te pido que me ayudes a no darme por vencido con la oración cuando no vea las respuestas a mis oraciones de inmediato, o porque mis oraciones no se respondan con exactitud a como yo las pedí. Permíteme orar por el tiempo que sea necesario. Por otras cosas que no son tan urgentes , cada vez después de orar, ayúdame a dejar el asunto en tus manos. Guíame Espíritu Santo , a medida que oro , para que pueda entender la manera de orar. Sé que quiero ver las respuestas en mis oraciones ahora , y es difícil esperar, pero pongo mi confianza en ti y en tu Calendario perfecto. Gracias porque siempre oyes y siempre respondes a tu manera y en tu tiempo. Siempre te he puesto delante de mí. Porque estás conmigo ,no seré conmovido. Te lo pido en tu nombre Jesus. ...! 

PAZ Y BIEN DTB🙏


--------------❤️❤️❤️--------------

🎼🎼 MUSICA PARA EL ALMA 🎼🎼

"Alégrate pueblo De Dios"

"Cantos de Adviento"


--------------❤️❤️❤️--------------

😀 SONRIE,JESÚS TE AMA 😀

Caso grave

"Era un carro tan viejo, que cuando el conductor sacó la mano para virar, le dieron limosna."


--------------❤️❤️❤️--------------

El TWEET DEL PAPA FRANCISCO

"Alegría, oración y gratitud son las tres actitudes que nos preparan para vivir la Navidad de modo auténtico."
#Adviento

16/12/2018

--------------❤️❤️❤️--------------

UN MINUTO CON MARÍA

La confianza de María hizo posible la Nueva Alianza


María es ante todo «la que creyó», tal como lo declara su prima Isabel en la Visitación. Si es importante enfatizar el lugar determinante de la fe en la vida de la Virgen, es porque el pecado original es primero una cuestión de fe antes que un asunto de actos transgresores y reprensibles. En la historia de la caída de Adán y Eva del libro del Génesis, la primera pareja de la historia cae porque cree en las afirmaciones de la serpiente que presenta a Dios como un maestro celoso, suspicaz, desconfiado, avaro y temeroso de la competencia. Al escuchar esta voz demoniaca, Adán y Eva pierden la fe recta en la bondad de Dios, el cual deja de ser para ellos un Padre lleno de solicitud y amor.

Por el contrario, si una nueva era de la historia de la humanidad comienza con María, es porque quien se convertirá en la madre del Hijo de la promesa, Jesús, creyó en las promesas de Dios cuando este le anunció en la voz del ángel Gabriel, que daría a luz al Hijo del Altísimo. Del mismo modo, creerá a los pies de la Cruz, ¡y en qué condiciones!

Para María, Dios sigue siendo el Padre de Israel y de toda la humanidad. Nunca dudó de su profunda bondad, simplemente porque permaneció ajena a las huellas del pecado original. Así, orar a la Virgen es orar para crecer en la fe. Y cuanto más creemos en la paternidad amorosa de Dios, más celosos estaremos de embellecer a la esposa que le ha dado a su Hijo: la Iglesia

Jean-Michel Castaing: Teólogo, 9 octubre 2018

Aleteia


---------------❤️❤️❤️--------------

APOSTOLADO DE LA SANTA MISA DIARIA

Reflexión diaria:

Las gracias deben darse a su autor, por medio de la gratitud y reconocimiento y por el mismo conducto por donde bajan.

Santo Tomás de Aquino
Doctor de la Iglesia


--------------❤️❤️❤️--------------

EL RETO DEL AMOR PARA HOY
POR LAS DOMINICAS DE LERMA

Hola, buenos días, hoy Matilde nos lleva al Señor. Que pases un feliz día. 

¡LA PLANTA QUE SE ENROSCA!

Teníamos en el convento una planta de interior. A las hermanas que la cuidaban cada vez se les ponía más fea. ¡No, no que se cayeran las hojas o se pusieran amarillas, no!... Estaba de un verde provocativo, pero había algo que nos hacía ver que sufría, que se ponía enferma, y avisaba que le dieran el tratamiento adecuado…

Yo les pedí a estas hermanas que me la dejaran, a ver si, con cuidados especiales y observándola, todas esas hojas, que se enroscaban sobre sí mismas, llegaban a estirarse y a mostrar su belleza y esplendor.

La regaba regularmente, la aboné, la puse en la sala donde trabajamos y pintamos (que hay una temperatura agradable y luz) y esperé… pero nada. La planta estaba muy viva, pero sus hojas seguían enroscadas… 

Entonces, miré libros de plantas para encontrar la causa, y en uno indicaba: "Si las hojas se enroscan, es que les falta humedad. Hay que espolvorearlas con agua cálida y se abrirán ellas solas"…  

Así hice lo hice y… ¡oh, milagro, al cabo de pocos días, las hojas se están desenroscando solas!

Esta reacción de mi planta me hizo reflexionar sobre nuestra actuación cuando hay algún problema o dificultad. Veo que, ante situaciones que no me son gratas, hago como la planta: me enrosco en mí misma y trato de solucionar desde mí lo que con este "tratamiento" es imposible que se arregle… 

Entonces, leo "el manual de comportamiento de Jesús", su Evangelio, para descubrir cómo hacía Él…

En los momentos fuertes de su vida, no se miró a sí mismo, sino que se lanzó a los brazos de la Misericordia del Padre: que Él hiciera, en su Voluntad, lo que había deseado para su Hijo… 

Jesús nunca se "enroscó". Su disposición al rocío del agua de Dios estuvo siempre abierta, porque la ternura del Padre lo envolvía y su alma humana estaba siempre tersa y fresca.

Jesús me enseña por esta planta muda (pero que me habla) la necesidad que tengo de recibir el agua de su amor para que nunca permita que me "enrosque" en mí. Siempre con la boca del deseo abierta para que me llegue su gracia, que es como un río de aguas que nunca se agota…

Hoy el reto del amor es que, ante situaciones difíciles, mires a Jesús y te abras a su misericordia y amor. "¡Que nunca me repliegue sobre mí!"... ¡Díselo a Jesús muchas veces!

VIVE DE CRISTO 


Enlace para solicitar el calendario "VIVE DE CRISTO 2019":




¡Feliz día!

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de María - (16 de Diciembre)

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Los ángeles cantan sobre la gruta de Belén y su canto quedó grabado en el Evangelio: "Gloria a Dios en las alturas"; pero lamentablemente no ha quedado constancia del himno de acción de gracias y de alabanza a Yavé que seguramente brotó de los labios y del Corazón de la humilde Virgencita de Nazaret.

El corazón del cristiano se ha de convertir en un arpa templada cuyas cuerdas están tensas para sacar de ellas notas vibrantes y dulcísimas, que canten las alabanzas del Señor

Aleluya significa "alabar del Señor". Que nuestra vida sea un himno y un canto ininterrumpido de Aleluya.

María del Aleluya, a veces me siento triste ¿no será porque me olvido de que Dios me ama?


🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de María".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de Dios - (16 de Diciembre)

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

No escatimar esfuerzos,  no eludir las ocasiones  de propio vencimiento; ése es el verdadero camino para llegar a la perfección de  la santidad. Silenciar ese detalle que pudiera darnos renombre; no acusar esa palabra que llegó de hecho a nuestra intimidad; cerrar la  puerta sin  dar un portazo, cuando estamos nerviosos; levantar un mueble, en lugar de arrastrarlo; ofrecer una sonrisa al que nos resulta pesado;  no perder  la paciencia  ante las insistentes preguntas tontas del nene; corregir con bondad y no  con gritos al hijo adolescente; saber "perder el tiempo", permitiendo que alguien se  desahogue  con nosotros. Todo eso nos sale al  paso cada día; ni es preciso molestarse en irlo  a buscar. Eso nos irá  puliendo las aristas de  nuestro egoísmo, de nuestro amor propio, de la cerrazón de  nuestro criterio, en una palabra: de nuestro propio Yo. 

"Llevo  sobre  mi  cuerpo las  señales  de  Jesús"  (Gál, 6, 17).  
Estas  señales  eran las cicatrices de  los malos tratos sufridos  por  Jesús.  Si tú debes sufrir  en tu  fortuna,  en  tu tranquilidad,  en tu fama, en tu trabajo,  etc... y todo  esto lo  tienes que sufrir por  Cristo, por  ser fiel  a Cristo, también  podrás afirmar con  el  apóstol  que llevas las  señales del  Señor; queda tranquilo, que  también gozarás  de las alegrías del Señor, de la victoria del Señor.


😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de Dios ".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------
« REENCONTRÉMONOS CON EL SEÑOR » 🙏❤️🙏

* ¡ SOMOS TEMPLO DEL ESPÍRITU SANTO ! * 

1Co 3,16 "¿Acaso no saben ustedes que son templo de Dios, y que el Espíritu de Dios vive en ustedes?
17 Si alguno destruye el templo de Dios, Dios lo destruirá a él, porque el templo de Dios es santo, y ese templo son ustedes mismos."

* CUÁN SAGRADA ES PARA DIOS NUESTRA VIDA Y NUESTRO PROPIO CUERPO, QUE LO COMPARA CON EL MISTICISMO Y LA GRANDEZA DE UN TEMPLO .* Es el lugar por excelencia, donde nosotros nos encontramos con Dios y vivimos  la experiencia de lo divino y lo sobrenatural y, también, donde crecemos espiritualmente, nos regocijamos y lo adoramos. 

* NUESTRO PADRE CELESTIAL QUIERE QUE NOS CUIDEMOS, QUE CUIDEMOS NUESTRA VIDA , NUESTRO CUERPO Y NUESTRO BIENESTAR .* 
Él no ha instituido que todos nos convirtamos en mártires, ni que entreguemos nuestro cuerpo al sacrificio, sino que con equilibrio y sabiduría cuidemos de él para que seamos fruto de bendición para nuestra propia salvación y también para ser fruto de bendición para quienes nos rodean.

En consecuencia, debemos esforzarnos por el buen cuidado de nuestro cuerpo, de nuestra salud espiritual, mental, emocional y sentimental. 
* ¿ Cuántas veces nos descuidamos en la comida, dejando de comer a horas adecuadas o comiendo de gula? * Cuánta comida chatarra le damos a nuestro cuerpo de manera desmedida, como la grasa, el alcohol, azúcares, harinas, los medicamentos.

* EN LO EMOCIONAL NOS ESTRESAMOS DEMASIADO, * dejando de dormir bien, generando estados de angustia, depresión y miedo, que nos provocan enfermedades psicosomáticas de todo tipo.

* EN LO LABORAL, * muchas veces por ambición o presión del mundo, trabajamos sin descanso extensas jornadas o exponemos nuestro cuerpo a posturas o elementos que son nocivos para nuestra salud.

* Dios quiere que en todo seamos equilibrados, que enfrentemos nuestros problemas con el don de la fe, para que el templo de nuestra vida, no sufra graves consecuencias.
Que tengamos la capacidad de dominar nuestras emociones, nuestras pasiones y todo lo que, de manera prematura, daña ese templo del Espíritu que se nos ha regalado, que es nuestro propio cuerpo. * Quiere que hagamos deporte, durmamos bien, comamos bien y de manera saludable. * También quiere que descansemos, nos alegremos y nos divirtamos.

1Co 6,12 "Se dice: "Yo soy libre de hacer lo que quiera." Es cierto, pero no todo conviene. Sí, yo soy libre de hacer lo que quiera, pero no debo dejar que nada me domine."

* PADRE DIVINO , PADRE ETERNO:*
Te damos gracias por el regalo de nuestro cuerpo y nuestra vida, te pedimos perdón por las veces que lo hemos expuesto a graves daños, a causa de nuestra irresponsabilidad y nuestro pecado. * Te pedimos que nos regales el don del discernimiento para saber qué cosas son adecuadas para nuestro cuidado y cuales son nocivas para nuestra salud. * Te pedimos perdón por la gula, por la sexualidad desordenada, por la pereza para ejercitarnos, , por las malas posturas que deterioran nuestro cuerpo, por los vicios, por los excesos en el trabajo y, en fin, por todo aquello que va en contra de nuestra buena salud. * Regálanos el don del dominio propio y el equilibrio, para no caer en la vanidad, pero tampoco abandonarnos  en el cuidado y la salud, a fin de que también con nuestro cuerpo podamos glorificar tu Santo Nombre.* 
D.T.B.

J.C.Z

--------------❤️❤️❤️--------------
                              FIN
--------------❤️❤️❤️--------------

"Estoy envuelto en el manto de la Virgen, ¿qué puedes hacerme? Tengo de mi parte al arcángel san Miguel, intenta luchar contra él. Tengo a mi ángel de la guarda que vigila para que no sea tocado; tú no puedes hacer nada"

BLOG AGAPE DIOS Y SUS PUBLICACIONES COMO EL KAIRÓS CONSAGRADOS AL SEÑOR Y CUBIERTO CON LA PRECIOSISIMA SANGRE DE JESUS Y BAJO EL MANTO DE LA VIRGEN MARÍA.

--------------❤️❤️❤️--------------

ESTA RECOPILACIÓN DE TEXTOS TIENE EL UNICO FIN DE EVANGELIZAR Y HACER LLEGAR A TU VIDA EL KAIRÓS,TIEMPO DE DIOS.
COMPARTE LO QUE EL SEÑOR TE INSPIRE CON OTROS PARA SER TÚ TAMBIEN DISCIPULO Y MISIONERO Y PARA QUE ACEPTEMOS LAS BENDIONES DE NUESTRO DIOS, SU PROTECION,SU MIRADA DE AMOR,DE BONDAD Y PAZ.


Números 6:24-26
"Que el Señor te bendiga y te proteja; que el Señor te mire con agrado y te muestre su bondad; que el Señor te mire con amor y te conceda la paz."

{Pd: si estas interesado en recibir el KAIRÓS diario por whastapp no dudes en enviar tu nombre+ num de teléfono con prefijo de tu pais a mi correo: carlosalexistrujillo@gmail.com
También me puedes agregar directamente en tu whastapp,mi numero en España es 0034 600872044.


Como el pueblo estaba a la expectativa y todos se preguntaban si Juan no sería el Mesías, 
él tomó la palabra y les dijo: "Yo los bautizo con agua, pero viene uno que es más poderoso que yo, y yo ni siquiera soy digno de desatar la correa de sus sandalias; él los bautizará en el Espíritu Santo y en el fuego. 
Tiene en su mano la horquilla para limpiar su era y recoger el trigo en su granero. Pero consumirá la paja en el fuego inextinguible". 
Y por medio de muchas otras exhortaciones, anunciaba al pueblo la Buena Noticia.

Feliz día.🙏❤️🙏
Comparte

No hay comentarios:

Publicar un comentario