sábado, 8 de diciembre de 2018

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (08 de Diciembre)

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (08 de Diciembre)

--------------❤️❤️❤️--------------

🎁 SORPRESA ESPIRITUAL 🎁


No te pierdas esta bendición de video
--------------❤️❤️❤️--------------
📖LECTURAS Y EVANGELIO DE HOY

Sábado, 8 De Diciembre
La Inmaculada Concepción de la Virgen María, Solemnidad
Calendario ordinario


Virgen de CaacupeMás...

Libro de Génesis 3,9-15.20.

Después que Adán comió del árbol, el Señor Dios llamó al hombre y le dijo: "¿Dónde estás?". 
"Oí tus pasos por el jardín, respondió él, y tuve miedo porque estaba desnudo. Por eso me escondí". 
El replicó: "¿Y quién te dijo que estabas desnudo? ¿Acaso has comido del árbol que yo te prohibí?". 
El hombre respondió: "La mujer que pusiste a mi lado me dio el fruto y yo comí de él". 
El Señor Dios dijo a la mujer: "¿Cómo hiciste semejante cosa?". La mujer respondió: "La serpiente me sedujo y comí". 
Y el Señor Dios dijo a la serpiente: "Por haber hecho esto, maldita seas entre todos los animales domésticos y entre todos los animales del campo. Te arrastrarás sobre tu vientre, y comerás polvo todos los días de tu vida. 
Pondré enemistad entre ti y la mujer, entre tu linaje y el suyo. El te aplastará la cabeza y tú le acecharás el talón". 
El hombre dio a su mujer el nombre de Eva, por ser ella la madre de todos los vivientes. 

Salmo 98(97),1.2-3ab.3bc-4.

Canten al Señor un canto nuevo, 
porque él hizo maravillas: 
su mano derecha y su santo brazo 
le obtuvieron la victoria. 

El Señor manifestó su victoria, 
reveló su justicia a los ojos de las naciones: 
se acordó de su amor y su fidelidad 
en favor del pueblo de Israel. 

en favor del pueblo de Israel. 
Los confines de la tierra han contemplado 
Aclame al Señor toda la tierra, 
prorrumpan en cantos jubilosos. 

Carta de San Pablo a los Efesios1,3-6.11-12.

Bendito sea Dios, el Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos ha bendecido en Cristo con toda clase de bienes espirituales en el cielo, 
y nos ha elegido en él, antes de la creación del mundo, para que fuéramos santos e irreprochables en su presencia, por el amor. 
El nos predestinó a ser sus hijos adoptivos por medio de Jesucristo, conforme al beneplácito de su voluntad, 
para alabanza de la gloria de su gracia, que nos dio en su Hijo muy querido. 
En él hemos sido constituidos herederos, y destinados de antemano -según el previo designio del que realiza todas las cosas conforme a su voluntad- 
a ser aquellos que han puesto su esperanza en Cristo, para alabanza de su gloria. 

Evangelio según San Lucas 1,26-38.

El Ángel Gabriel fue enviado por Dios a una ciudad de Galilea, llamada Nazaret, 
a una virgen que estaba comprometida con un hombre perteneciente a la familia de David, llamado José. El nombre de la virgen era María. 
El Ángel entró en su casa y la saludó, diciendo: "¡Alégrate!, llena de gracia, el Señor está contigo". 
Al oír estas palabras, ella quedó desconcertada y se preguntaba qué podía significar ese saludo. 
Pero el Ángel le dijo: "No temas, María, porque Dios te ha favorecido. 
Concebirás y darás a luz un hijo, y le pondrás por nombre Jesús; 
él será grande y será llamado Hijo del Altísimo. El Señor Dios le dará el trono de David, su padre, 
reinará sobre la casa de Jacob para siempre y su reino no tendrá fin". 
María dijo al Ángel: "¿Cómo puede ser eso, si yo no tengo relaciones con ningún hombre?". 
El Ángel le respondió: "El Espíritu Santo descenderá sobre ti y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra. Por eso el niño será Santo y será llamado Hijo de Dios. 
También tu parienta Isabel concibió un hijo a pesar de su vejez, y la que era considerada estéril, ya se encuentra en su sexto mes, 
porque no hay nada imposible para Dios". 
María dijo entonces: "Yo soy la servidora del Señor, que se cumpla en mí lo que has dicho". Y el Ángel se alejó.

Reflexion a las lecturas de hoy por Padre Jonathan Funes:


--------------❤️❤️❤️--------------

COMUNIÓN ESPIRITUAL

La siguiente oración se reza cuando no se puede recibir físicamente la Sagrada Comunión:


Creo, Jesús mío, que estás real y verdaderamente
en el cielo y en el Santísimo Sacramento del Altar.

Os amo sobre todas las cosas
y deseo vivamente recibirte dentro de mi alma,pero no pudiendo hacerlo ahora sacramentalmente, venid al menos espiritualmente a mi corazón.

Y como si ya os hubiese recibido, os abrazo y me uno del todo a ti
Señor, no permitas que jamás me aparte de Ti

Amén.

-------------❤️❤️❤️--------------

REFLEXION DEL EVANGELIO
POR: Padre Luis Zazano

Feliz de ti María.

1) Un ángel: Es el mensajero, quien le dirá a María la grandeza de Dios en ella. Hoy vos también mira de todos esos "ángeles" que aparecieron durante este año para anunciarte lo que Dios tenía pensado para ti. Es que puedas mirar a tantos que durante este tiempo te vinieron anunciando que Dios te necesita para algo. Pensá, porque no estás en este mundo para ser un adorno de nadie.

2) Su sombra: Es saber que Dios te protege, él te cuida y no te deja solo. Al inicio, uno no comprende por qué suceden ciertas cosas en la vida. Uno le cuesta entender por qué pasan ciertas cosas… Pero también es mirar cómo, con el tiempo, esas cosas van teniendo explicación.

3) Hágase: es abandonarse en Dios. MARÍA ES EJEMPLO DE DOCILIDAD. Ella nos enseña que lo que Dios tiene para nosotros escapa a lo que pensamos. Recordá que Dios no se deja ganar en generosidad. MARÍA HOY ES TU EJEMPLO.

https://misionerosdigitales.com/wp-content/uploads/2018/12/Lucas-126-38.mp3


--------------❤️❤️❤️--------------
LITURGIA DE LAS HORAS - (08 de Diciembre)

Texto:

Audio:

--------------❤️❤️❤️--------------
SANTO ROSARIO para hoy


--------------❤️❤️❤️--------------

Los Cinco Minutos del Espíritu Santo - (08 de Diciembre)

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

Es el mismo Espíritu Santo el que nos lleva a venerar a María. De hecho, cuenta el Evangelio que Isabel, llena del Espíritu Santo, se sintió indigna de estar ante María, y le dijo: "Bendita tú eres entre todas las mujeres... ¿Quién soy yo para que la madre de mi Señor venga a visitarme?" (Le 1,41-43).

Muchas veces se le llama Esposa del Espíritu Santo, porque él se derramó en María desde el primer instante de su existencia, la fecundó misteriosamente para que engendrara a Jesús. Además, ella quiso estar con los Apóstoles para ayudarlos a esperar Pentecostés, y toda su existencia fue una delicada y madura docilidad a los impulsos del Espíritu de amor. Digámosle con amor en nuestro corazón: "María, acompáñame. 

Ayúdame Madre, para que pueda abrir mi corazón al Espíritu Santo; enséñame a invocarlo, a desearlo, a esperarlo, para que también en mi vida, en mi familia y en mi barrio haya un nuevo Pentecostés."


🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos del Espíritu Santo".
Autor: Monseñor Víctor Manuel Fernández. "Editorial Claretiana" (Argentina).

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN AGUSTIN

8 DE  DICIEMBRE

 "María la  madre"

 ¡Oh enfermedad, oh admirable humildad,  en  la  que  todas  las  grandezas de  Dios  se  esconden!  El  gobernaba  con su  poder  a  la  madre  a  la  cual  estaba sujeta  su  infancia;  y  él  nutría  de  verdad a  aquélla  de  cuyo  seno  él  se  alimentaba. El  que  no  ha  renunciado  a  nacer  como nosotros, pueda  perfeccionar en nosotros sus  dones.  Nos  haga  hijos  de  Dios,  él que  por  nuestro  amor  ha  querido  hacerse hombre. 

(Sermones  184,3) 

Oración  -  Haz  que  nuestro  buen  Dios,  la Palabra  de  Dios,  venga  a  nosotros  para  que podamos admirarlo  con  los  ojos  de la mente. 

(Enarraciones  sobre  el  salmo  44,3) 


--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN JOSEMARIA

Forja 354.   
Has  de  sentir  la  necesidad  urgente  de  verte  pequeño,  desprovisto  de  todo, débil.  Entonces  te  arrojarás  en  el  regazo  de  nuestra  Madre  del  Cielo,  con jaculatorias,  con  miradas  de  afecto,  con  prácticas  de  piedad  mariana...,  que están  en  la  entraña  de  tu  espíritu  filial.   - -Ella te protegerá.


--------------❤️❤️❤️--------------

Feliz y bendecido día😇
 CAFECITO ESPIRITUAL ☕️

Amado Jesus: Bendito seas por tu palabra que nos llena de Esperanza y acrecienta mi fe en ti. Abre las puertas cerradas de mi corazón y expulsa de mi los temores que me atan y no me dejan vivir alegremente en la experiencia de tu amor. Señor: envía sobre mí el poder de tu espíritu, para que viva hoy y siempre confiando en que todas mis situaciones están depositadas en tus manos misericordiosas. Confió en que tu Señor eres mi escudo y fortaleza. ...! Ayúdame Señor para que siempre yo pueda ser un vivo reflejo de ti y darte a conocer a travez de mis obras...! Señor concédenos la docilidad y la buena voluntad para recibir la semilla de la palabra de dios y que ella sea la guía segura en mi vida. Señor quiero descansar en ti, aviva mi fe para que pueda ser testigo de tu amor misericordioso. ..........!  

PAZ Y BIEN DTB🙏


--------------❤️❤️❤️--------------

🎼🎼 MUSICA PARA EL ALMA 🎼🎼

"Ave Maria,escúchame"

"Dios te Salve María"

"María"


--------------❤️❤️❤️--------------

😀 SONRIE,JESÚS TE AMA 😀

Le dice el hijo al papá

- Después de la tormenta no siempre viene la calma, papá...
- ¿Por dices eso?
- Porque a veces viene mamá con grandes gritos porque se nos olvidó entrar la ropa.


--------------❤️❤️❤️--------------

El TWEET DEL PAPA FRANCISCO

"¿"Decir o hacer"? ¿Soy un cristiano de palabras o de hechos? ¿"Arena o roca"? ¿Construyo mi vida sobre la roca de Dios o sobre la arena de la mundanidad? ¿"Alto o bajo"? ¿Se inspira mi vida en el "Magnificat"? 
#SantaMarta

6/12/2018

--------------❤️❤️❤️--------------

UN MINUTO CON MARÍA

Cómo Satanás fue obligado a reconocer la Inmaculada Concepción de María


El 8 de diciembre de 1854, el Papa Pío IX promulgó el dogma de la Inmaculada Concepción de María. El 25 de marzo de 1858, en la festividad de la Encarnación del Verbo, la Virgen María se aparece en Lourdes (Francia) a santa Bernadette y confirma el dogma diciendo: "Yo soy la Inmaculada Concepción".

Ahora bien, treinta años antes, otro evento sobrenatural y sorprendente ya había confirmado la concepción inmaculada de la Virgen, Madre de Dios. Y no te imaginas quién lo confesó: ¡el Diablo! El episodio lo reporta el padre Gabriel Amorth (1925-2016), el exorcista más famoso del mundo, autor de muchos libros sobre el tema de los exorcismos y la figura del Diablo.

Era en 1823, en Ariano Irpino (Italia). El diablo se había apoderado de un joven analfabeto de 12 años. Dos grandes predicadores dominicos reconocidos y autorizados por la Iglesia para practicar exorcismos, el padre Cassiti y el padre Pignatora estaban invitados a intervenir para "desposeer" (liberar) al joven. Los dos religiosos le hacen preguntas al diablo, incluyendo una sobre la Inmaculada Concepción. Este declara que la Virgen de Nazaret no estuvo ni un momento bajo su poder, porque fue concebida "llena de gracia" y toda para Dios.

El diablo, como sabemos, es un mentiroso, considerado como el "padre de la mentira", pero puede ser obligado, durante un exorcismo, a decir la verdad sobre asuntos de fe. Los dos sacerdotes exorcistas, por tanto, lo obligan a demostrar que María es inmaculada y le piden que lo haga en forma de soneto. Humillado, Satanás se ve obligado a cantar, en el nombre de Cristo, la gloria de María y su inmaculada concepción. Y lo hace con una construcción perfecta, estructural y teológicamente hablando:

"Soy la verdadera Madre de un Dios que es Hijo y yo soy hija suya, aunque también su Madre. Él nació desde la eternidad y es mi Hijo, en ese momento yo también nací, sin embargo, soy su Madre.

Él es mi creador y es mi Hijo; yo soy su criatura y su Madre. Es un prodigio divino que mi Hijo sea un Dios Eterno y que me tenga como Madre. El ser es casi común entre Madre e Hijo, porque la Madre tiene el ser del Hijo y el Hijo también lo tiene de la Madre; se dice que fue inmaculado el Hijo, sin mancha se dirá también la Madre".

Cuentan que el Papa Pío IX se conmovió profundamente cuando, después de proclamar el dogma de la Inmaculada Concepción, escuchó este soneto.


---------------❤️❤️❤️--------------

APOSTOLADO DE LA SANTA MISA DIARIA

Reflexión diaria:

Los principales frutos y beneficios de este sacrificio están expresados en varios pasajes del canon de la Santa Misa, y son los siguientes:

1. El sacrificio de la Santa Misa honra a Dios con el máximo honor que Él pueda recibir, porque es su propio Hijo quien le tributa este honor al aniquilarse y al destruirse, en la medida que puede, para gloria de Dios. Y quienes asisten a la Santa Misa y tienen la dicha de participar en ella, también honran a Dios del modo más sublime que puedan hacerlo, mediante la unión que en ella tienen con Jesucristo.

San Juan Bautista de la Salle
Instrucciones y oraciones para la Santa Misa,
la confesión y la comunión 1,2,5-10


--------------❤️❤️❤️--------------

EL RETO DEL AMOR PARA HOY
POR LAS DOMINICAS DE LERMA

Hola, buenos días, hoy Sión nos lleva al Señor. Que pases un feliz día. 

EL SECRETO DEL CHEF

El otro día me encargaron hacer bacalao. Este pescado no suele tener mucha aceptación, pero me habían pasado una receta nueva. Gracias a ella, ¡el bacalao fue un éxito rotundo! Claro, la receta llevaba mil pasos y, con tanto mareo, el pobre bacalao acabó que no sabía si era un bicho de mar o de montaña. Lo dicho, ¡triunfamos! 

En uno de los múltiples pasos, la receta indicaba que había que "escaldar el bacalao en leche" (y luego esa leche se aprovechaba para hacer una bechamel, etc, etc...). 

La verdad es que no sé qué pasó. Todo iba bien, pero, en cuestión de una décima de segundo... ¡el interior de la cacerola se puso negro de arriba abajo! 

Cuando llegó sor Teresita a ayudarme a fregar, le enseñé arrepentidísima la catástrofe. Y, ¿sabes qué? Ella no se enfadó ni nada, ¡se remangó y rápidamente se puso a arreglarlo! 

Que si vinagre, que si sal... Trucos y remedios "de cuando yo era joven", uno detrás de otro... Por la noche, al ir a preparar la cena, ¡descubrí la cacerola reluciente! 

Ahora sí, ¡la receta había sido un éxito rotundo! 

Muchas veces nos pasa que queremos hacer algo bien, rebosamos de buenas intenciones... ¡pero algo se tuerce en un instante y todo se estropea! Ese comentario que no callaste a tiempo, o ese favor que te lanzaste a hacer, pero en el que acabaste desesperándote... 

Ya lo decía san Pablo: ¡incluso cuando queremos hacer el bien, nos sale sin querer el mal! "¿Quién me librará de esta contradicción?" Y él mismo nos da la respuesta: ¡¡Jesucristo!! 

Dar la mano a Cristo no es como dar la mano a una varita mágica que hará que todo fluya sin problemas... La diferencia es que, aunque metas la pata, Jesús te levantará para seguir caminando. Tal vez se te queme la cacerola, pero Cristo te ofrece su perdón y su amor, para que quede como nueva. Reparado todo, ¡el plato tendrá aún más éxito! 

Nuestro objetivo no es "no cometer ningún error"... ¡sino dejar al Señor que trabaje en nosotros! ¡Bendita esa cacerola quemada que nos lleva al Señor! 

Hoy el reto del amor es que seas "ayudante de cocina". ¡Hoy te toca fregar! Hoy "friega" el corazón de una persona. Hoy, ante un error, pon comprensión y ternura, como Cristo hace contigo. ¡Es el mejor "truco" para que la cacerola vuelva a estar reluciente! ¡Feliz día de la Inmaculada!

VIVE DE CRISTO


Enlace para solicitar el calendario "VIVE DE CRISTO 2019":




¡Feliz día!

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de María - (08 de Diciembre)

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

El pueblo cristiano la nombra: "La Inmaculada", "La purísima", porque quiere expresar con esas palabras que la Virgen María tuvo una realidad teológica por la que se vió libre de todo pecado, pero también una realidad muy positiva: María en su primer instante de vida fué absorbida por la gracia de Dios, que de tal manera la lenó que ahora puede conseguirnos a nosostros esa misma gracia.

Porque si somos sus hijos, ciertamente nos debemos parecer a nuestra madre, ella es purísima e inmaculada, nosotros no podemos vivir en pecado.

María Inmaculada, sueño eterno de Dios, hecho realidad en el tiempo.


🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de María".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de Dios - (08 de Diciembre)

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

En toda la cristiandad se celebra hoy el día de  María Inmaculada; son  millones los cristianos que tomar su primera comunión en un día como éste. María es la Madre de los cristianos. Madre quiere decir ternura plena; cuando el padre castiga,  la madre se esconde; cuando el padre se ausenta, la madre queda al  frente del  hogar; cuando el hermano hiere, la madre cura; cuando el hijo llora, la madre besa; y cuando el hijo se aparta del buen camino, la madre llora; la falda  de la madre siempre está  dispuesta  para recibir  la cabeza arrepentida del  hijo. Todo eso es la Virgen Maria para el  cristiano. Brazos maternales, abiertos como las playas del mar. Madre Inmaculada, poema de luz y de  ternura. La  que no conoció menguantes como  la luna ni ocasos como el sol. San Bernardo sintetizó  cuanto se  puede decir  de María: "Dios pudo hacer un mundo mejor y un cielo más grande; pero no una Madre  de mayor  grandeza que María." 

"Entraron en la casa; vieron  al Niño con  su  Madre María y, postrándose, le adoraron" (Mt, 10, 11). Los  Magos encontraron a Cristo  con María, y todos los  cristianos encontrarán a Cristo por medio de  María. Tú la invocas como  Madre de  la divina gracia; si quieres  vivir la gracia  del Señor, vívela  de las  manos  de María;  no te  olvides que peregrinar  es caminar  por Cristo al Padre, a impulsos  del Espíritu Santo y con la ayuda de  María.


😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de Dios ".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------
« REENCONTRÉMONOS CON EL SEÑOR » 🙏❤️🙏

* ¡ SEÑOR , TE ENTREGAMOS NUESTRAS DEBILIDADES Y ENFERMEDADES ! *  

Mateo 8, 17. "Esto sucedió para que se cumpliera lo que anunció el profeta Isaías, cuando dijo: * " Él tomó nuestras debilidades y cargó con nuestras enfermedades."
* AUNQUE PAREZCA ABSURDO O RIDÍCULO , CRISTO ES UNA REALIDAD TRASCENDENTE , ES UNA VERDAD QUE SOLO SE DESCUBRE EN LA HUMILDAD Y EN EL QUEBRANTO. * Por ello, es importante transferirle a Él nuestras heridas y nuestros dolores, nuestros  miedos y nuestras incertidumbres, nuestras enfermedades y nuestras tristezas . * REALICEMOS LA TRANSFERENCIA EN ORACIÓN NUESTRO DOLOR, * hagámoslo con fe y con la convicción que Él nos ayudará a sobrellevar nuestras penas y llenará de paz nuestro corazón. 
* ¿ Por qué seguir cargando solos lo que con Dios podemos cargar? ¿Por qué no creer y confiar en que Él puede ayudarnos en nuestro penoso camino?
Marcos 11, 24. * " Por eso les digo que todo lo que ustedes pidan en oración, crean que ya lo han conseguido, y lo recibirán". * 

* Entregémosle a Él  nuestro mal genio, nuestros pecados , vicios, impaciencia, intolerancia y pereza. * Dejemos que Él nos llene con su amor y su fortaleza. * No estamos solos en el camino a la eternidad, Dios nos acompaña, pero debemos dejarlo trabajar en nosotros. * Abramos nuestros corazones y nuestra actitud expectante ante la vida sobrenatural y dejemos que Dios obre verdaderamente en nosotros. 

1Corintios 10, 13. "Ustedes no han pasado por ninguna prueba que no sea humanamente soportable. Y pueden ustedes confiar en Dios, que no los dejará sufrir pruebas más duras de lo que pueden soportar. Por el contrario, cuando llegue la prueba, Dios les dará también la manera de salir de ella, para que puedan soportarla".

* PADRE DIVINO , PADRE ETERNO:* 
Te damos gracias por el don de la vida y por llamarnos a conocer tu amor y tu misericordia. * Hoy, en el nombre de Jesús, transferimos a Él todas nuestras cargas, debilidades, sufrimientos y pecados para que  disponga de ellos en la cruz. * Nos rendimos totalmente a tu voluntad y aceptamos su yugo, que es más liviano y llevadero. * Hoy hacemos toda transferencia de nuestras miserias y aceptamos su paz, que es más grande de lo que el hombre puede entender; * aceptamos el descanso que le quieres dar a nuestras vidas en Cristo Jesús.
D.T.B.

J.C.Z

--------------❤️❤️❤️--------------
                              FIN
--------------❤️❤️❤️--------------

"Estoy envuelto en el manto de la Virgen, ¿qué puedes hacerme? Tengo de mi parte al arcángel san Miguel, intenta luchar contra él. Tengo a mi ángel de la guarda que vigila para que no sea tocado; tú no puedes hacer nada"

BLOG AGAPE DIOS Y SUS PUBLICACIONES COMO EL KAIRÓS CONSAGRADOS AL SEÑOR Y CUBIERTO CON LA PRECIOSISIMA SANGRE DE JESUS Y BAJO EL MANTO DE LA VIRGEN MARÍA.

--------------❤️❤️❤️--------------

ESTA RECOPILACIÓN DE TEXTOS TIENE EL UNICO FIN DE EVANGELIZAR Y HACER LLEGAR A TU VIDA EL KAIRÓS,TIEMPO DE DIOS.
COMPARTE LO QUE EL SEÑOR TE INSPIRE CON OTROS PARA SER TÚ TAMBIEN DISCIPULO Y MISIONERO Y PARA QUE ACEPTEMOS LAS BENDIONES DE NUESTRO DIOS, SU PROTECION,SU MIRADA DE AMOR,DE BONDAD Y PAZ.


Números 6:24-26
"Que el Señor te bendiga y te proteja; que el Señor te mire con agrado y te muestre su bondad; que el Señor te mire con amor y te conceda la paz."

{Pd: si estas interesado en recibir el KAIRÓS diario por whastapp no dudes en enviar tu nombre+ num de teléfono con prefijo de tu pais a mi correo: carlosalexistrujillo@gmail.com
También me puedes agregar directamente en tu whastapp,mi numero en España es 0034 600872044.


*"No temas, María, porque Dios te ha favorecido.Concebirás y darás a luz un hijo, y le pondrás por nombre Jesús;él será grande y será llamado Hijo del Altísimo. El Señor Dios le dará el trono de David, su padre, reinará sobre la casa de Jacob para siempre y su reino no tendrá fin".También tu parienta Isabel concibió un hijo a pesar de su vejez, y la que era considerada estéril, ya se encuentra en su sexto mes,porque no hay nada imposible para Dios".María dijo entonces: "Yo soy la servidora del Señor, que se cumpla en mí lo que has dicho".*


Feliz día.🙏❤️🙏
Comparte

No hay comentarios:

Publicar un comentario