lunes, 6 de julio de 2020

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (06 de Julio)

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (06 de Julio)

--------------❤️❤️❤️--------------

🎁 SORPRESA ESPIRITUAL 🎁


No te pierdas esta bendición de video
--------------❤️❤️❤️--------------
📖LECTURAS Y EVANGELIO DE HOY

Lunes, 6 De Julio
Lunes de la decimocuarta semana del Tiempo Ordinario  
Calendario ordinario

Santa María Goretti Más...

Libro de Oseas 2,16.17b-18.21-22.

Así habla el Señor: 
Yo la seduciré, la llevaré al desierto y le hablaré a su corazón. 
Allí, ella responderá como en los días de su juventud, como el día en que subía del país de Egipto. 
Aquel día -oráculo del Señor- tú me llamarás: "Mi esposo" y ya no me llamarás: "Mi Baal". 
Yo te desposaré para siempre, te desposaré en la justicia y el derecho, en el amor y la misericordia; 
te desposaré en la fidelidad, y tú conocerás al Señor. 

Salmo 145(144),2-3.4-5.6-7.8-9.

Señor, día tras día te bendeciré, 
y alabaré tu Nombre sin cesar. 
¡Grande es el Señor y muy digno de alabanza: 
su grandeza es insondable! 

Cada generación celebra tus acciones 
y le anuncia a las otras tus portentos: 
ellas hablan del esplendor de tu gloria, 
y yo también cantaré tus maravillas. 

Ellas publican tus tremendos prodigios 
y narran tus grandes proezas; 
divulgan el recuerdo de tu inmensa bondad 
y cantan alegres por tu victoria. 

El Señor es bondadoso y compasivo, 
lento para enojarse y de gran misericordia; 
el Señor es bueno con todos 
y tiene compasión de todas sus criaturas. 

Evangelio según San Mateo 9,18-26.

Mientras Jesús les estaba diciendo estas cosas, se presentó un alto jefe y, postrándose ante él, le dijo: "Señor, mi hija acaba de morir, pero ven a imponerle tu mano y vivirá". 
Jesús se levantó y lo siguió con sus discípulos. 
Entonces se le acercó por detrás una mujer que padecía de hemorragias desde hacía doce años, y le tocó los flecos de su manto, 
pensando: "Con sólo tocar su manto, quedaré curada". 
Jesús se dio vuelta, y al verla, le dijo: "Ten confianza, hija, tu fe te ha salvado". Y desde ese instante la mujer quedó curada. 
Al llegar a la casa del jefe, Jesús vio a los que tocaban música fúnebre y a la gente que gritaba, y dijo: 
"Retírense, la niña no está muerta, sino que duerme". Y se reían de él. 
Cuando hicieron salir a la gente, él entró, la tomó de la mano, y ella se levantó. 
Y esta noticia se divulgó por aquella región. 

--------------❤️❤️❤️--------------

COMUNIÓN ESPIRITUAL

La siguiente oración se reza cuando no se puede recibir físicamente la Sagrada Comunión:


Creo, Jesús mío, que estás real y verdaderamente
en el cielo y en el Santísimo Sacramento del Altar.

Os amo sobre todas las cosas
y deseo vivamente recibirte dentro de mi alma,pero no pudiendo hacerlo ahora sacramentalmente, venid al menos espiritualmente a mi corazón.

Y como si ya os hubiese recibido, os abrazo y me uno del todo a ti
Señor, no permitas que jamás me aparte de Ti

Amén.

-------------❤️❤️❤️--------------

REFLEXION DEL EVANGELIO
POR: Padre Luis Zazano

Que pare la herida de sangrar.

1) Le suplica: le pide que cure a quien más ama. Hoy vos y yo recurrimos a Jesús pidiendo por lo que más amamos. Es lo que nos mueve siempre porque somos afectivos. Recurrir a Jesús pidiendo por otros es signo también de caridad, porque ver sufrir a quien amamos nos duele muchísimo. Hoy pedí a Jesús por esa persona a quien tanto querés. En algún momento cerrá los ojos y decile a Jesús "hoy quiero pedirte por…"

2) La hemorroisa: es aquella mujer que hace años venia sangrando. Cuántos hoy seguimos sangrando heridas. Estamos aún dolidos por lo que nos hicieron y nos hirieron. Seguimos a flor de piel con el dolor de la lastimada que nos dio la traición o el dolor de la mentira. Hoy pedimos a Jesús que sane nuestras angustia y heridas que traemos hace años.

3) Sanada: Jesús da esperanza y te muestra que, aunque la gente se te ría, Él hace nuevas todas las cosas. No tengas miedo de buscar a Jesús y déjate sanar por Él porque para Él nadie está muerto o herido o sin cura. Él puede hacer nuevas todas las cosas.

https://misionerosdigitales.com/wp-content/uploads/2020/07/20200706-Mateo-918-26.mp3


--------------❤️❤️❤️--------------
LITURGIA DE LAS HORAS - (06 de Julio)


--------------❤️❤️❤️--------------
SANTO ROSARIO para hoy


--------------❤️❤️❤️--------------

Los Cinco Minutos del Espíritu Santo - (06 de Julio)

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

"Ven Espíritu Santo. Tú que eres como un viento divino, dame la gracia de superar toda timidez y toda cobardía ante la vida. Lléname de arrojo, de tu impulso, de tu valentía, de tu santo empuje. Ayúdame a vivir con ganas las horas de este día, con una esperanza siempre renovada, abierto al misterio de cada jornada. Porque cuando logras entrar en un corazón, no lo dejas dormido, quieto, inactivo. Siempre nos mueves a la vida, a la lucha, a salir adelante con confianza, a buscar un nuevo encanto y a correr detrás de un sueño que valga la pena.
Sácame de la apatía para que no me encierre en mis problemas. Derrámate en mí con todo tu empuje y entusiasmo. Tú sabes que a veces prefiero quedarme anclado en mis comodidades y que le tengo miedo a los desafíos. Quema con tu fuego toda cobardía y todo cansancio. Lánzame a la aventura de cada día. 
Ven Espíritu Santo. 
Amén."

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos del Espíritu Santo".
Autor: Monseñor Víctor Manuel Fernández. "Editorial Claretiana" (Argentina).
http://claretiana.org/internacional/producto/los-cinco-minutos-del-espiritu-santo/

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN AGUSTIN

"E1 amor  a Dios  y  a la Iglesia" 

Ama  a  tu  padre,  pero  no  más  de  lo  que amas  a  tu  Dios. Ama  a  tu  madre,  pero  no  más  que  a  la madre  que  te  ha  dado  la  vida  eterna.  Así pues,  de  este  mismo  amor  por  tus padres,  verás  cuánto  deberás  amar  a Dios  y  a la Iglesia. Pues  si  se  debe  mucho  amor  a  aquellos que  te  han  dado  el  ser  para  una  vida  que acaba  con  la  muerte,  ¡cuánto  más  amor se  debe  a  los  que  te  han  dado  un  destino eterno! 

(Sermones  334,2) 

Oración  -  Sé  fiel  al  Señor  con  amor.;  para que  tu  vida  pueda  crecer  en  los  últimos  días. Estate  apegado  a  las  fieles,  grandes,  ciertas, eternas  promesas  de  Dios  y  al  inquebrantable e inefable don de  su bondad. 

(Cartas  248,1) 

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN JOSEMARIA

Camino 973. Esas palabras, deslizadas tan  a tiempo en  el oído  del  amigo  que vacila; aquella  conversación  orientadora,  que supiste provocar oportunamente; y  el consejo profesional,  que mejora su  labor  universitaria; y  la  discreta indiscreción,  que te hace sugerirle insospechados  horizontes de celo... Todo eso es "apostolado de  la confidencia". 

--------------❤️❤️❤️--------------

Feliz y bendecido día😇
 CAFECITO ESPIRITUAL ☕️

Amado Jesus: Te alabo y glorifico por siempre , ayúdame a caminar siempre cerca de ti para que nunca falle en reconocer el impulso de tu Espíritu en mi alma. Dame tranquilidad y quietud en mi Espíritu para escuchar tu voz siempre , que sea sensible a tu Espíritu afina mis oídos para que pueda permanecer en sintonía con tu voz dentro de mi. .... Dame una fuerte convicción en mi alma si alguna vez vacilo para hacer lo bueno. Sobre todo no quiero entristecer a tu Espíritu. .... Enséñame a vivir en este mundo y a ser luz extendida para los s que necesitan. .... ayúdame a nunca resistirme a lo que tú quieres que haga en mi vida. A qué no ponga obstáculo a todo lo que has planificado para mi. Y que mis deseos se sometan a ti en tu voluntad.... Ayúdame a establecer las prioridades apropiadas. Permíteme recordar quién quieres que sea. Señor reviste mi vida de justicia, verdad, santidad, obediencia. Renueva mi Espíritu y graba tus leyes en mi mente para no olvidarlas. Enséñame a pensar en las cosas verdaderas , honestas, justas , pura , amable , de buen nombre , de virtud , digna de alabanza. Y rechazar cualquier pensamiento contrario. Amen. PAZ Y BIEN DTB. 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏 Santiago : 4:8                                     Acercaos a Dios y el se acercara a vosotros.Limpiad vuestras manos, pecadores; y vosotros de doble ánimo , purificad vuestros corazones.

--------------❤️❤️❤️--------------

🎼🎼 MUSICA PARA EL ALMA 🎼🎼

"Mi refugio"

"Gracias Señor"

--------------❤️❤️❤️--------------

😀 SONRIE,JESÚS TE AMA 😀

Graffiti desmotivador

"Cuando estés triste, canta: verás que tu voz es peor que lo que te está pasando..."

--------------❤️❤️❤️--------------

UN MINUTO CON MARÍA

El amor de Jesús Eucaristía es una gracia femenina y mariana


El padre François-Marie Léthel, carmelita descalzo y consultor de la Congregación para la Causa de los Santos, responde a las preguntas de Vatican Newssobre la comunión eucarística, virtual o real. Les ofrecemos un extracto:

Padre Léthel: "El Santo Padre, el papa Francisco, nos ha invitado a releer su bella homilía del 17 de marzo de 2020 en la iglesia de Santa Marta, donde nos invita a tener cuidado para que lo virtual no reemplace a lo real. La comunión espiritual, que el Santo Padre invitó a hacer todos los días durante el encierro, no reemplaza la comunión presencial, sino que, por el contrario, está orientada a fomentar su deseo.

Vatican News: ¿Es también así porque la Eucaristía es "la fuente y cumbre de la vida cristiana"?

P.L.: Sí, porque es el verdadero cuerpo de Jesús, por lo que es la comunión con Él. A menudo, en la historia de la Iglesia, en la historia de la santidad, fueron los laicos, especialmente las mujeres, quienes empujaron a los pastores a dar nuevos pasos. Tenemos el ejemplo de santa Juliana de Cornillon, en la Edad Media, que presionó al obispo de Lieja para instituir la festividad del Santísimo Sacramento. Y también el de santa Catalina de Siena y de santa Teresa de Lisieux, quienes insistieron para obtener la comunión diaria y, por supuesto, el obispo la aprobó y los sacerdotes lo siguieron. Por ello creo que ahora es importante escuchar, no con un sentido de oposición o reclamo, sino con un sentido de hermosa comunión y complementariedad de vocaciones.

V.N.: Lo que dice sobre las mujeres nos interpela, ¿es una misión que les es propia? ¿Podemos ver en ella una referencia a la Virgen María?

P.L.: Estas son mujeres que no pueden ser sacerdotes, no pueden celebrar la Eucaristía, pero a menudo tienen un amor a Jesús Eucaristía, al Cuerpo de Jesús, que, creo, es una gracia femenina y mariana. María es la persona que más amó a Jesús, que tuvo el contacto corporal más íntimo con Él, que lo llevó en su vientre y creo que hay en la mujer cristiana, ya sea casada o consagrada, un sentido, un amor particular al cuerpo de Jesús. Muy a menudo estos ministros extraordinarios de la Eucaristía son mujeres casadas o consagradas.

Adaptado de una entrevista realizada por Adélaïde Patrignani

Vatican News


---------------❤️❤️❤️--------------

APOSTOLADO DE LA SANTA MISA DIARIA

Reflexión diaria:

Todos los días en que uno oiga devotamente la Santa Misa podrá esperar fundadamente verse libre o preservado de muy grandes males y peligros del alma y cuerpo.

San Gregorio Magno,
Papa y Doctor de la Iglesia

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de María - (06 de Julio)

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

María vivió el Evangelio, en su más puro y elevado espíritu en la interioridad de su Corazón.

El cristiano de nuestros días que pretenda acomodar su vida a las exigencias del Evangelio no tienen más que penetrar con sumo respeto en el sagrado templo del Corazón de la madre de Dios y ver y aprender como ella vivió la Palabra de Dios.

==VIRGEN ORANTE, QUE PERSEVEREMOS SIEMPRE EN LA ORACIÓN==

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de María".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de Dios - (06 de Julio)

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

El hombre  no es un ser solitario; al contrario, es un  ser esencialmente comunidad, viene de una comunidad, se inserta en una comunidad, vive en  la comunidad y ha de ser útil a la  comunidad. Dios quiere que los hombres vivan juntos y juntos trabajen y sufran  y gocen y se ayuden y se  perfeccionen. Si la obra de Dios es unión entre los hombres, la obra del pecado es separación de  Dios y de los hombres; separación de los hombres, porque primero se separó de Dios; separación de  Dios,  porque se  separó de los hombres. Así como el amor de Dios se vive en el  amor a los hombres, así la unión entre  los hombres se hace y fortifica en la  unión con Dios. Es el plan comunitario de Dios; ha creado al hombre social; ha hecho con él una sociedad de  amor.  Así  se libera de su autoesclavitud del materialismo individualista, que es tiranía para los  demás, y de  la quiebra de su formidable anhelo pasional por dar sentido  a la vida. 

"La perfección del  coloquio fraterno  no está en  el progreso técnico, sino más hondamente en la comunidad que entre las personas se establece, la cual  exige el mutuo respeto de  su  plena dignidad espiritual"  (GS,  23).

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de Dios ".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

« REENCONTRÉMONOS CON EL SEÑOR » 🙏❤️🙏

*¡ SEÑOR, MUÉSTRANOS TU GLORIA EN LOS SUFRIMIENTOS !*

 
*CONSTANTEMENTE NOS PREGUNTAMOS:*

 *¿ Por qué me pasa esto precisamente a mí ?*

Dios es injusto porque hay otros que obran el mal y vemos que les va bien, en cambio nosotros  no hemos  obrado el mal y estamos viviendo esto.
 
Sin embargo, detrás de cada circunstancia difícil o aparentemente irreparable, *DIOS TIENE UN MARAVILLOSO PLAN DE SALVACIÓN PARA CADA UNO DE NOSOTROS.*  Aunque no entendamos el porqué de las cosas, Dios siempre ha pensado en una compensación divina, *la cual, la mayoría de las veces llega durante esta vida, pero otras tantas, está guardada para la eternidad.*
 
Mateo 5,5.
Bienaventurados los que lloran, porque ellos serán consolados.*
6. *Bienaventurados los que tienen hambre y sed de la justicia, porque ellos serán saciados.»*
 
*TENGAMOS LA PLENA SEGURIDAD QUE LA JUSTICIA DE DIOS ES ETERNA Y TAMBIÉN ES ETERNA SU MISERICORDIA,* y por ello no debemos desanimarnos en el transcurso de esta vida, porque aunque hoy no entendamos el propósito del sufrimiento o el aparente éxito de los malos, *Dios nos dará su respuesta en justicia y misericordia tarde o temprano.*
 
*Aquellos que murieron injustamente, aquellos que sufrieron enfermedades aparentemente injustas o nacieron con algún defecto, aquellos que fueron agredidos o dañados por alguien,  aquellos que sufren, ellos serán consolados, ellos recibirán los consuelos divinos, ellos obtendrán la respuesta de Dios.* Sabemos que es fácil decirlo para alguien que no está sufriendo, *pero si con humildad lo creemos y postramos nuestro corazón clamando a Dios su justicia y misericordia, tengamos la plena seguridad que algún día contemplaremos su gloria en medio de nuestros sufrimientos.*
 
Lucas 16,23. *« Y mientras el rico sufría en el lugar adonde van los muertos, levantó los ojos y vio de lejos a Abraham, y a Lázaro sentado a su lado.*
24 Entonces gritó: *'¡Padre Abraham, ten lástima de mí! Manda a Lázaro que moje la punta de su dedo en agua y venga a refrescar mi lengua, porque estoy sufriendo mucho en este fuego.'*
25. Pero Abraham le contestó: *'Hijo, acuérdate que en vida tú recibiste tu parte de bienes, y Lázaro su parte de males. Ahora él recibe consuelo aquí, y tú sufres.*
 
*Debe parecernos ilógico que esta ley fuera justa, pero por causa de nuestra naturaleza humana caída, Dios tiene su compensación divina aquí o en la eternidad, especialmente para aquellos que sufren y son humildes, porque al final el cuerpo siempre va a morir, pero el espíritu vive para la eternidad.*
 
*PADRE DIVINO , PADRE ETERNO:*
En tus benditas manos está nuestra vida, nuestro pecado y nuestros sufrimientos. Tu sabes lo que hemos vivido  y a lo que tenemos derecho. Hoy clamamos  que se acorte el tiempo del sufrimiento en muchas personas que hoy sufren penalidades e injusticias, para que muchos alcancen esa compensación divina que Tú tienes preparada para quienes claman a ti de día y de noche. *Te pedimos que abras los ojos de quienes no tienen esperanza de un mañana mejor o tienen resentimiento en sus corazones por la aparente sensación de injusticia que viven o de la que han sido víctimas.* Padre Santo en el nombre de Jesús te pedimos humildemente que muestres tu gloria en los sufrimientos de tus hijos y te apresures en socorrerlos.
 
*D. T. B.*
--------------❤️❤️❤️--------------
                              FIN
--------------❤️❤️❤️--------------

"Estoy envuelto en el manto de la Virgen, ¿qué puedes hacerme? Tengo de mi parte al arcángel san Miguel, intenta luchar contra él. Tengo a mi ángel de la guarda que vigila para que no sea tocado; tú no puedes hacer nada"

BLOG AGAPE DIOS Y SUS PUBLICACIONES COMO EL KAIRÓS CONSAGRADOS AL SEÑOR Y CUBIERTO CON LA PRECIOSISIMA SANGRE DE JESUS Y BAJO EL MANTO DE LA VIRGEN MARÍA.

--------------❤️❤️❤️--------------

ESTA RECOPILACIÓN DE TEXTOS TIENE EL UNICO FIN DE EVANGELIZAR Y HACER LLEGAR A TU VIDA EL KAIRÓS,TIEMPO DE DIOS.
COMPARTE LO QUE EL SEÑOR TE INSPIRE CON OTROS PARA SER TÚ TAMBIEN DISCIPULO Y MISIONERO Y PARA QUE ACEPTEMOS LAS BENDIONES DE NUESTRO DIOS, SU PROTECION,SU MIRADA DE AMOR,DE BONDAD Y PAZ.


Números 6:24-26
"Que el Señor te bendiga y te proteja; que el Señor te mire con agrado y te muestre su bondad; que el Señor te mire con amor y te conceda la paz."

{Pd: si estas interesado en recibir el KAIRÓS diario por whastapp no dudes en unirte a mi grupo de chat.
Es un grupo de silencio donde solo publico yo cada día.Aqui tienes el enlace:


FELIZ DÍA.🙏❤️🙏
COMPARTE 

No hay comentarios:

Publicar un comentario