martes, 21 de julio de 2020

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (21 de Julio)

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (21 de Julio)

--------------❤️❤️❤️--------------

🎁 SORPRESA ESPIRITUAL 🎁


No te pierdas esta bendición de video
--------------❤️❤️❤️--------------
📖LECTURAS Y EVANGELIO DE HOY

Martes, 21 De Julio
Martes de la decimosexta semana del Tiempo Ordinario  
Calendario ordinario

San Alberico Crescitelli Más...

Libro de Miqueas 7,14-15.18-20.

Apacienta con tu cayado a tu pueblo, al rebaño de tu herencia, al que vive solitario en un bosque, en medio de un vergel. ¡Que sean apacentados en Basán y en Galaad, como en los tiempos antiguos! 
Como en los días en que salías de Egipto, muéstranos tus maravillas. 
¿Qué dios es como tú, que perdonas la falta y pasas por alto la rebeldía del resto de tu herencia? El no mantiene su ira para siempre, porque ama la fidelidad. 
El volverá a compadecerse de nosotros y pisoteará nuestras faltas. Tú arrojarás en lo más profundo del mar todos nuestros pecados. 
Manifestarás tu lealtad a Jacob y tu fidelidad a Abraham, como juraste a nuestros padres desde los tiempos remotos. 

Salmo 85(84),2-4.5-6.7-8.

Fuiste propicio, Señor, con tu tierra, 
cambiaste la suerte de Jacob; 
perdonaste la culpa de tu pueblo, 
lo absolviste de todos sus pecados; 

reprimiste toda tu indignación 
y aplacaste el ardor de tu enojo. 
¡Restáuranos, Dios, salvador nuestro; 
olvida tu aversión hacia nosotros! 

¿Vas a estar enojado para siempre? 
¿Mantendrás tu ira eternamente? 
¿No volverás a darnos la vida, 
para que tu pueblo se alegre en ti? 

¡Manifiéstanos, Señor, tu misericordia 
y danos tu salvación! 

Evangelio según San Mateo 12,46-50.

Todavía estaba hablando a la multitud, cuando su madre y sus hermanos, que estaban afuera, trataban de hablar con él. 
Alguien le dijo: "Tu madre y tus hermanos están ahí afuera y quieren hablarte". 
Jesús le respondió: "¿Quién es mí madre y quiénes son mis hermanos?". 
Y señalando con la mano a sus discípulos, agregó: "Estos son mi madre y mis hermanos. 
Porque todo el que hace la voluntad de mi Padre que está en el cielo, ese es mi hermano, mi hermana y mi madre". 


--------------❤️❤️❤️--------------

COMUNIÓN ESPIRITUAL

La siguiente oración se reza cuando no se puede recibir físicamente la Sagrada Comunión:


Creo, Jesús mío, que estás real y verdaderamente
en el cielo y en el Santísimo Sacramento del Altar.

Os amo sobre todas las cosas
y deseo vivamente recibirte dentro de mi alma,pero no pudiendo hacerlo ahora sacramentalmente, venid al menos espiritualmente a mi corazón.

Y como si ya os hubiese recibido, os abrazo y me uno del todo a ti
Señor, no permitas que jamás me aparte de Ti

Amén.

-------------❤️❤️❤️--------------

REFLEXION DEL EVANGELIO
POR: Padre Luis Zazano

Ser familia de Jesús.

1) La multitud: Jesús busca llegar a todos. No es exclusivista ni fragmenta comunidad, reúne y une. Es eso lo que tenemos que trabajar los creyentes cuando todo esto pase, buscar unir y reunir porque muchos estarán fríos y temerosos de volver a la normalidad. Debemos unir y reunir.

2) Lo buscan: hay situaciones en las que sentimos una lejanía con Dios, como que está lejos, cuando en algún momento lo sentimos y lo tuvimos tan cerca. Las tantas actividades nos pueden alejar de esa relación con Jesús, o ese estar aprisionado a la multitud y responder a tanta gente. Hoy date tiempo de buscar y estar con Jesús.

3) Familia: hacer su voluntad nos hace su familia. Jesús te quiere hacer suyo y proponerte ser eso íntimo de Él. Hoy busca familiarizarte con Dios, tener una relación más estrecha y fluida más que una relación diplomática y fría. Jesús te hace familia. No estás solo.

https://misionerosdigitales.com/wp-content/uploads/2020/07/07212020-Mateo-1346-50-1.mp3


--------------❤️❤️❤️--------------
LITURGIA DE LAS HORAS - (21 de Julio)


--------------❤️❤️❤️--------------
SANTO ROSARIO para hoy


--------------❤️❤️❤️--------------

Los Cinco Minutos del Espíritu Santo - (21 de Julio)

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

"Ven Espíritu Santo, y enséñame a amarte como tú me amas.

Tú sabes que yo soy parte de la hermosura de este mundo, como cada nota es parte de una hermosa canción, y es necesaria igual que las demás.

Por eso, aunque nadie me hubiera esperado cuando yo nací, tú sí me esperabas, tú estabas deseando mi nacimiento. Por eso tu Palabra me dice: 'Yo te amé con un amor eterno' (Jer 32,3). Quiero dejarme mirar con tus ojos de amor, quiero reconocer tu mirada de ternura, y descubrir que, aunque los demás miren mis defectos, tu mirada me contempla amándome. Tu Palabra me dice: 'Aunque tu propia madre se olvidara de ti, yo nunca te olvidaré' (ls 49,15).

Si a veces yo siento que valgo poco, que no sirvo, que no soy digno de amor, sin embargo tu Palabra me dice otra cosa: 'Eres precioso para mis ojos, y yo te amo' (ls 43,4).

Toca mi interior herido, Espíritu Santo, para que pueda descubrir que ese amor tan grande también es para mí. Ven Espíritu Santo. Amén."

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos del Espíritu Santo".
Autor: Monseñor Víctor Manuel Fernández. "Editorial Claretiana" (Argentina).
http://claretiana.org/internacional/producto/los-cinco-minutos-del-espiritu-santo/

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN AGUSTIN

"Concupiscencia  y  miedo, entradas  del diablo" 

El  diablo  no  seduce  o  influencia  a  nadie a  no  ser  que  encuentre  en  esa  persona algo  parecido  a  él.  Encuentra  a  alguno que  desea  ardientemente  algo,  entonces aparece  la  concupiscencia  para  abrir  la puerta  a  las  tentaciones  del  diablo. Encuentra  alguno  que  tiene  miedo  de algo  e  invita  a  esa  persona  a  escapar  de lo  que  tiene  miedo.  Por  medio  de  estas dos  puertas,  la  concupiscencia  y  el miedo,  el diablo  se consigue la entrada. 

(Sermones  12,11) 

Oración  -  Señor,  has  salvado  mi  alma  del miedo,  para  que  pueda  servirte  en  la libertad del  amor. 

(Enarraciones  sobre  el  salmo  30,8)

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN JOSEMARIA

Camino 481. Cuando  sólo se  busca a Dios, bien  se  puede poner en práctica, para sacar adelante obras de  celo, aquel principio  que asentaba un  buen  amigo nuestro: "Se gasta lo que se deba,  aunque se deba lo  que se gaste". 

--------------❤️❤️❤️--------------

Feliz y bendecido día😇
 CAFECITO ESPIRITUAL ☕️

Amado Jesus : tú eres mi roca y espero siempre en ti Señor. Toda la adoración y la alabanza es para ti que eres el Dios fiel. Cada día que pasa queremos parecernos más a ti y estar más cerca en todo momento. Cada día caminamos vestidos de la armadura de protección y salvación que nos has dado , que siempre sepamos aprovechar el tiempo para anunciar tu nombre a todo el que entra en nuestro círculo de amor. ... ayúdanos Señor a ser cristianos fieles e inquebrantables dispuestos a trasformar y abrir nuestro corazón y mente. ... Danos la gracia de permanecer firmes en ti en tus promesas , tu bondad, tus planes para nuestra vida. Te pido una reafirmación en mi corazón a fin que pueda apartarme de todo sentimiento que paralizan y me apartan de ti. .. muéstrame cuando viva en tristeza , temor, soledad, amargura, falta de perdón y sustitúyelas con la plenitud de tu Espíritu de paz , amor y alegría. .. Gracias Señor por sanarme y salvarme. Se que la transformación se encuentra en tu presencia. ..Bendito Dios. ... PAZ Y BIEN DTB. 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏
Romanos : 5:3,4.                            
Incluso no nos acobardamos en las tribulaciones, sabiendo que la prueba ejecuta la paciencia , que la paciencia nos hace madurar y la madurez aviva la Esperanza. .....

--------------❤️❤️❤️--------------

🎼🎼 MUSICA PARA EL ALMA 🎼🎼

"Vengan a mi"

"Que bien se está aquí"

--------------❤️❤️❤️--------------

😀 SONRIE,JESÚS TE AMA 😀

Arte sublime

- Es un Murillo.
- Pues qué bonito cuadro colgado en ese murillo..



--------------❤️❤️❤️--------------

UN MINUTO CON MARÍA

El amor de la Santísima Trinidad nos conduce a María


Dios está muy cerca de nosotros, pero también es totalmente distinto a nosotros y su amor es un fuego que consume. Cuanto más deseamos este amor, más necesitamos la humildad de María para entrar en él. El amor de Dios es demasiado grande para nosotros, tiene algo de insoportable, a menos que aceptemos ser muy pequeños, como María y con Ella.

¿Dónde se manifiesta con mayor fuerza el amor de Dios? En la cruz. Y es precisamente allí donde nos da a su Madre para que en Ella nos volvamos niños pequeños, capaces de entrar en el misterio del amor trinitario.

Seamos claros: el objetivo es Jesús. Incluso cuando se dirige a María, a los santos y a los ángeles, nuestra oración es, fundamentalmente, solo para Dios. Cuando les enseñamos a orar a los niños, es importante no poner a Jesús y a María en el mismo nivel. Pero no hay competencia entre Jesús y María, como si rezándole a uno, corriéramos el riesgo de descuidar al otro.

María no se guarda nada para sí misma: constantemente nos dirige hacia su Hijo. Al mismo tiempo, cuanto más ponemos la oración en el centro de nuestras vidas, más sentimos la necesidad de confiar en la súplica de la Santísima Virgen. El amor ardiente de la Trinidad nos lleva a los brazos de María, que es como un refugio para nosotros, sus hijos.


---------------❤️❤️❤️--------------

APOSTOLADO DE LA SANTA MISA DIARIA

Reflexión diaria:

Así como Yo me ofrecí a mí mismo por tus pecados a Dios Padre con voluntad y extendí las manos en la Cruz, desnudo el cuerpo de modo que no me quedaba cosa alguna que no fuese sacrificada para aplacar a Dios, así debes tú, cuanto más entrañablemente puedas, ofrecerte a ti mismo, de toda voluntad, a mí, en sacrificio puro y santo cada día en la Misa, con todas tus fuerzas y deseos. ¿Qué otra cosa quiero de ti más que el que te entregues a mí sin reserva? Cualquier cosa que me des sin ti, no gusto de ella; porque no quiero tu don, sino a ti mismo.

Tomás de Kempis
Imitación de Cristo, libro 4, 8.

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de María - (21 de Julio)

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

El corazón de María  fue un libro de oración; María no necesitaba consultar otros libros y devocionarios para ponerse en oración; su corazón era el más hermoso de los libros, el más ferviente devocionario.
Allí, en su corazón,  en sus recuerdos, María leía, meditaba, profundizaba las cosas y los planes de Dios.
Llena tu corazón de las cosas de Dios y así podrás pensar en ellas, hablar de ellas, comunicarlas a los demás.  "La boca habla de la abundancia del corazón" (Mateo 12,34)

==VIRGEN LLENA DE LA CIENCIA DE DIOS, HAZME PROFUNDIZAR LOS SECRETOS DEL ESPÍRITU SANTO==

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de María".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de Dios - (21 de Julio)

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Hay una riqueza simbólica en la luz  de la vela, en la llama del cirio pascual. Su simbolismo, pletórico de significado, nos está recordando que debemos ser luz para el mundo, para ese mundo que anda  entre tinieblas, tinieblas  que son de  error y de maldad, maldad que se esparce por las cuatro latitudes, latitudes  que deberán ser renovadas  por el hombre cristiano, hombre cristiano  que ha de  ser un  cielo desbordante  de luz. La luz de la  vela es un  grito de  vida espiritual; es una  lengua que pregona la venida del Salvador, que fue "la luz del mundo". Esa débil luz de  la  vela, ese débil resplandor,  tapado por  el chorro potente de los modernos reflectores,  está indicando que, en medio de todo este mundo dinámico, aplastador, desbordante,  hay que saber descubrir la  luz de la fe, que es un canto de gozo y de  triunfo sobre todas las limitaciones humanas;  luz que es mensajera de un mundo inmaterial de paz y de amor. 


"Llega la  hora (ya estamos en  ella) en  que los adoradores  verdaderos  adorarán  al Padre en espíritu y  en verdad, porque así quiere el Padre  que  sean  los que  le adoren.  Dios  es espíritu y los que le adoran, deben  adorarle en  espíritu  y en  verdad"  (Jn,  4,23-24),

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de Dios ".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

« REENCONTRÉMONOS CON EL SEÑOR » 🙏❤️🙏

*¡ SACUDÁMONOS DEL PASADO Y EMPRENDAMOS UN NUEVO CAMINO !*

2Samuel 12,20. Entonces David se levantó, se bañó, se perfumó y se cambió de ropa. *Entró en la Casa del Señor donde se postró;* luego regresó a su casa y pidió que le sirvieran algo y comió.
24. *David consoló a su mujer Betsabé, la fue a ver y se acostó con ella, quien concibió y dio a luz a un niño, al que le puso el nombre de Salomón, el Señor amó a ese niño.*

*CUÁNTAS VECES NOS FIJAMOS MÁS EN  NUESTROS FRACASOS, PECADOS, RENCORES O DEBILIDADES;* y nos quedamos rumiando el dolor, haciendo duelo, castigándonos  o descalificándonos a nosotros mismos, por algo que se perdió o que no logramos conquistar.

*NO NOS QUEDEMOS EN EL PASADO, LEVANTÉMONOS Y COMENCEMOS JUNTOS CON EL NUEVO DÍA, UN NUEVO PROYECTO,* una nueva etapa, una nueva meta. *APRENDAMOS DE LOS ERRORES DEL PASADO Y VOLVAMOS A EMPRENDER EL CAMINO.* Si las cosas que anhelamos  no dependen de nosotros, *¿ PARA QUÉ NOS PREOCUPAMOS ?*  
*DEBEMOS DEJARLAS EN MANOS DE DIOS, PUES ÉL TIENE UNA MEJOR VISIÓN QUE LA NUESTRA.* Con plena seguridad, vendrá algo mejor y más grande para nuestra vida. *Apartemos  de nuestra mente y corazón la mirada pesimista o fatalista, sacudámonos del pasado y emprendamos  un nuevo camino.*

Juan 2,10. Y le dijo:
Todo el mundo sirve al principio el mejor  vino, y cuando ya todos han bebido bastante, les dan el de menos calidad; pero tú has dejado el mejor vino para el final.»*


*A VECES PENSAMOS  QUE LO MEJOR SERÍA LO QUE NOSOTROS HABÍAMOS PLANIFICADO,*, pero nos   olvidamos que Dios puede tener un mejor plan, *Y QUIERE DEJARLO PARA EL FINAL, TAL VEZ ESO NOS ENSEÑA QUE DEBEMOS DEPENDER MÁS DE DIOS,*  y menos de nuestra soberbia y nuestras propias fuerzas.


*PADRE DIVINO , PADRE ETERNO :*
Aquí estamos una vez más delante de tu presencia, para que nos regales el consuelo divino, nos levantes y nos des una nueva mirada, una nueva esperanza y una nueva alegría en el corazón. *Te pedimos en el nombre de Jesús, el don del Espíritu Santo, para saber poner límite a nuestros sentimientos y pasiones negativas, a fin de poder pasar la página de nuestros fracasos de manera oportuna.*

*D. T. B.*

--------------❤️❤️❤️--------------
                              FIN
--------------❤️❤️❤️--------------

"Estoy envuelto en el manto de la Virgen, ¿qué puedes hacerme? Tengo de mi parte al arcángel san Miguel, intenta luchar contra él. Tengo a mi ángel de la guarda que vigila para que no sea tocado; tú no puedes hacer nada"

BLOG AGAPE DIOS Y SUS PUBLICACIONES COMO EL KAIRÓS CONSAGRADOS AL SEÑOR Y CUBIERTO CON LA PRECIOSISIMA SANGRE DE JESUS Y BAJO EL MANTO DE LA VIRGEN MARÍA.

--------------❤️❤️❤️--------------

ESTA RECOPILACIÓN DE TEXTOS TIENE EL UNICO FIN DE EVANGELIZAR Y HACER LLEGAR A TU VIDA EL KAIRÓS,TIEMPO DE DIOS.
COMPARTE LO QUE EL SEÑOR TE INSPIRE CON OTROS PARA SER TÚ TAMBIEN DISCIPULO Y MISIONERO Y PARA QUE ACEPTEMOS LAS BENDIONES DE NUESTRO DIOS, SU PROTECION,SU MIRADA DE AMOR,DE BONDAD Y PAZ.


Números 6:24-26
"Que el Señor te bendiga y te proteja; que el Señor te mire con agrado y te muestre su bondad; que el Señor te mire con amor y te conceda la paz."

{Pd: si estas interesado en recibir el KAIRÓS diario por whastapp no dudes en unirte a mi grupo de chat.
Es un grupo de silencio donde solo publico yo cada día.Aqui tienes el enlace:


FELIZ DÍA 🙏❤️🙏
COMPARTE 

No hay comentarios:

Publicar un comentario