jueves, 9 de julio de 2020

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (09 de Julio)

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (09 de Julio)

--------------❤️❤️❤️--------------

🎁 SORPRESA ESPIRITUAL 🎁


No te pierdas esta bendición de video
--------------❤️❤️❤️--------------
📖LECTURAS Y EVANGELIO DE HOY

Jueves, 9 De Julio
Jueves de la decimocuarta semana del Tiempo Ordinario  
Calendario ordinario

San Nicolás Pieck Más...

Libro de Oseas 11,1-4.8c-9.

Así habla el Señor: 
Cuando Israel era niño, yo lo amé, y de Egipto llamé a mi hijo. 
Pero cuanto más los llamaba, más se alejaban de mí; ofrecían sacrificios a los Baales y quemaban incienso a los ídolos. 
¡Y yo había enseñado a caminar a Efraím, lo tomaba por los brazos! Pero ellos no reconocieron que yo los cuidaba. 
Yo los atraía con lazos humanos, con ataduras de amor; era para ellos como los que alzan a una criatura contra sus mejillas, me inclinaba hacia él y le daba de comer. 
Mi corazón se subleva contra mí y se enciende toda mi ternura: 
no daré libre curso al ardor de mi ira, no destruiré otra vez a Efraím. Porque yo soy Dios, no un hombre: soy el Santo en medio de ti, y no vendré con furor. 

Salmo 80(79),2ac.3b.15-16.

Escucha, Pastor de Israel, 
Tú que tienes el trono sobre los querubines, 
reafirma tu poder y ven a salvarnos. 

Vuélvete, Señor de los ejércitos, 
observa desde el cielo y mira: 
ven a visitar tu vid, 
la cepa que plantó tu mano, 
el retoño que Tú hiciste vigoroso. 

Evangelio según San Mateo 10,7-15.

Jesús dijo a sus apóstoles: 
Por el camino, proclamen que el Reino de los Cielos está cerca. 
Curen a los enfermos, resuciten a los muertos, purifiquen a los leprosos, expulsen a los demonios. Ustedes han recibido gratuitamente, den también gratuitamente." 
No lleven encima oro ni plata, ni monedas, 
ni provisiones para el camino, ni dos túnicas, ni calzado, ni bastón; porque el que trabaja merece su sustento. 
Cuando entren en una ciudad o en un pueblo, busquen a alguna persona respetable y permanezcan en su casa hasta el momento de partir. 
Al entrar en la casa, salúdenla invocando la paz sobre ella. 
Si esa casa lo merece, que la paz descienda sobre ella; pero si es indigna, que esa paz vuelva a ustedes. 
Y si no los reciben ni quieren escuchar sus palabras, al irse de esa casa o de esa ciudad, sacudan hasta el polvo de sus pies. 
Les aseguro que, en el día del Juicio, Sodoma y Gomorra serán tratadas menos rigurosamente que esa ciudad. 

--------------❤️❤️❤️--------------

COMUNIÓN ESPIRITUAL

La siguiente oración se reza cuando no se puede recibir físicamente la Sagrada Comunión:


Creo, Jesús mío, que estás real y verdaderamente
en el cielo y en el Santísimo Sacramento del Altar.

Os amo sobre todas las cosas
y deseo vivamente recibirte dentro de mi alma,pero no pudiendo hacerlo ahora sacramentalmente, venid al menos espiritualmente a mi corazón.

Y como si ya os hubiese recibido, os abrazo y me uno del todo a ti
Señor, no permitas que jamás me aparte de Ti

Amén.

-------------❤️❤️❤️--------------

REFLEXION DEL EVANGELIO
POR: Padre Luis Zazano

¡Proclama!

1) Anunciar: es a lo que estás invitado. Salí y anunciá el reino de Dios. Tu misión es anunciar a Jesús y no te detengas a ser el jefe de la pastoral. No sos enviado a ser el ministro de la Eucaristía o el que forma parte del sanedrín del cura. Estás llamado a anunciar el reino de Dios y tu vida corre a través de ello.

2) Curar: tu vida debe ser un alivio para los demás. No dejes de llevar a Jesús y sanar a tus hermanos desde Jesús. No lleves conflictos a los demás. Sé un alivio. Tu vida implica curar a los otros. No dejes de luchar por ello, porque tu vida apunta a ser una bendición en los otros y con los otros.

3) Expulsar: ¿cuántos hoy tienen conflictos internos y también almas infectadas en cosas que no son Dios? Vos tenés que expulsar todo aquello que no es Dios con tu cercanía y tu oración. Tu oración libera al otro.

https://misionerosdigitales.com/wp-content/uploads/2020/07/07092020-Mateo-107-15-1.mp3


--------------❤️❤️❤️--------------
LITURGIA DE LAS HORAS - (09 de Julio)


--------------❤️❤️❤️--------------
SANTO ROSARIO para hoy


--------------❤️❤️❤️--------------

Los Cinco Minutos del Espíritu Santo - (09 de Julio)

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

Muchas veces sufrimos por la agresividad que llevamos dentro. Algunas personas reaccionan mal, con agresiones o ironías; otras se callan, pero se aíslan resentidas. Hay muchas tensiones interiores que nos llevan a sentirnos mal con las demás personas. A veces hay cosas que nos molestan y no sabemos bien por qué; otras veces sentimos rechazo por cosas que no son tan importantes.

Es necesario llevar calma y armonía a ese mundo interior, para que no desgastemos tantas energías inútilmente.

El Espíritu Santo puede sanar nuestro interior para que nos liberemos de muchas tensiones innecesarias, para que renunciemos a la guerra con los demás, para que dejemos de resistirnos ante las cosas que nos irritan y aprendamos a aceptarlas como parte de la vida.

Si dejamos que el Espíritu Santo nos serene en un momento de oración, podemos decirle no a la violencia interior y optar sinceramente por la paz del corazón. Esto no significa que no luchemos o que no discutamos cuando es necesario. Sólo significa que aprendamos a hacerlo sin perder la calma interior.

Con la gracia del Espíritu Santo podemos lograrlo, porque él es el dulce maestro interior.

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos del Espíritu Santo".
Autor: Monseñor Víctor Manuel Fernández. "Editorial Claretiana" (Argentina).
http://claretiana.org/internacional/producto/los-cinco-minutos-del-espiritu-santo/

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN AGUSTIN

"Las oraciones de los  mártires" 

En  este  altar  no  conmemoramos  a  los mártires del mismo  modo  que recordamos  a  otros  que  ya  reposan  en paz, para  incluirlos  en  nuestras oraciones. Sobre  todo,  los  recordamos  para  que puedan rogar por  nosotros  y  ayudarnos  a seguir  sus  pasos.  Los  mártires  han practicado  aquel  amor  perfecto  del  que Cristo  dijo  que  no  podía  ser  superado. Han  ofrecido  a  sus  hermanos  y hermanas  la  misma  comida  que  ellos habían recibido en la  mesa del Señor. 

(Comentario  al  Evangelio  de  S.  Juan  84,2) 

Oración  -  Cuerpo  de  Cristo,  santa  Iglesia, haz  que  todos  tus  miembros  digan:  "¿quién  es como tú,  Señor?". 

(Enarraciones  al  salmo  34.14) 

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN JOSEMARIA

Camino 985. Te apartaste  del camino, y  no volvías  porque te daba verguenza.  -Es más lógico  que te diera verguenza  no rectificar. 

--------------❤️❤️❤️--------------

Feliz y bendecido día😇
 CAFECITO ESPIRITUAL ☕️

Amado Jesus: Tu nos proporcionas la verdadera paz y la alegría interior. ... tu nos has ofrecido que estarás con nosotros y que en todo momento seremos asistido por la fuerza y el poder de tu Espíritu Santo. .. tu Señor nunca rompes tu alianza de amor con nosotros, aunque hayamos roto nuestra relación contigo. ... Gracias Señor por tu fidelidad nos muestras que eres un Dios que perdona nuestra faltas y eres capaz de seguir amándonos. ........... ! Señor : hoy he comprendido mi pequeñez, pero a pesar de ello me he encontrado con tu grandeza que supera toda miseria... sabemos que eres un padre amoroso y me abandono en ti. ... Despierta Señor en mi la buena disposición para agradarte en todos los actos que vaya a realizar reconociendo en ti la fuente viva del amor. ... Gracias Señor por el regalo maravilloso de la oración porque a través de ella me puedo acercar más a ti. .. concédenos Señor la gracia de tener la suficiente humildad para comprender y entender a nuestro prójimo. ...! Amen. ... PAZ Y BIEN DTB. 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏
1pedro: 5: 6,7  Humillense , pues , bajo la poderosa mano De Dios , para que el los enaltezca a su debido tiempo. Dejen todas las preocupaciones a Dios , porque el se interesa por ustedes. .

--------------❤️❤️❤️--------------

🎼🎼 MUSICA PARA EL ALMA 🎼🎼

"Dios te hizo tan bien"

"Ganador"

--------------❤️❤️❤️--------------

😀 SONRIE,JESÚS TE AMA 😀

Exageración académica

"Había una maestra que se equivocaba tanto, tanto, que todos le llamaban... Miss-Takes."

--------------❤️❤️❤️--------------

UN MINUTO CON MARÍA

Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá


En 2019, Colombia celebró el centenario de la coronación de la Virgen del Rosario de Chiquinquirá, "reina y patrona del país" y el enviado especial del Papa para este aniversario fue el cardenal brasileño Raymundo Damasceno Assis, arzobispo emérito de Aparecida, sede del mayor santuario mariano de Brasil. El cardenal brasileño Raymundo Damasceno fue elegido por el Santo Padre para llevar un mensaje al pueblo colombiano.

En la Plaza de la Libertad, más de 100,000 peregrinos se reunieron bajo los paraguas, mientras las casas coloniales lucían decoradas de azul y blanco. El presidente de la República Iván Duque también estuvo presente, así como el presidente de la Conferencia Episcopal Mons. Óscar Urbina.

"El mensaje de este centenario de la Virgen de Chiquinquirá es la renovación de la fe, la reconciliación y la unidad del pueblo colombiano", dijo Mons. Urbina.

El mismo papa Francisco había visitado este santuario mariano el 7 de septiembre de 2017, durante su viaje a Colombia. "Le pido a la Inmaculada Virgen María que no deje de guiar y cuidar a sus hijos colombianos y que siempre los mire con sus ojos misericordiosos", escribió el Papa, sentado en una pequeña mesa frente al altar.

La imagen de la Virgen, protegida por un vidrio blindado, había sido trasladada para la ocasión en helicóptero desde el Santuario de Chiquinquirá, en el departamento de Boyacá, una región de los Andes situada a más de 2000 metros sobre el nivel del mar.

 

La imagen de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá fue pintada entre 1560 y 1562 por el artista español Alonso de Narváez sobre un lienzo de algodón tejido por los indios Koka.

Adaptado de un artículo de Zenit.org del 9 de julio de 2019.


---------------❤️❤️❤️--------------

APOSTOLADO DE LA SANTA MISA DIARIA

Reflexión diaria:

La Eucaristía es el Crucifijo Vivo. Crucifijo y Eucaristía son inseparables.

San Antonio Maria Zaccaria

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de María - (09 de Julio)

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

A Dios le agrada un corazón puro.  En expresión de la Escritura, quiere arrancarnos el corazón de piedra y darnos un corazón de carne, sensible al amor que purifica y hace nuevas las cosas.  En la plenitud de los tiempos envió Dios a su Hijo por medio de María para purificarnos del pecado y hacernos sus hijos por la acción del Espíritu.
El Hijo y la Madre, por designio de Dios, que han unido para crear una humanidad nueva, un hombre nuevo de corazón puro.

María fue la Madre del corazón puro, la llena de gracia, la concebida sin pecado. Su persona es portadora de luz y belleza. Su presencia maternal es una llamada a purificar el corazón y a recrear un espíritu nuevo.

==ALÉGRATE VIRGEN GLORIOSA,
ENTRE TODAS LA MÁS BELLA,
SALVE AGRACIADA DONCELLA,
RUEGA A CRISTO POR NOSOTROS==

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de María".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de Dios - (09 de Julio)

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Es preciso  comprender todo el alcance de la  fe. Creer es nada más y nada menos que  acostumbrarse a amar,  comprometerse siempre  más, compartirlo todo  por amor a Cristo: hasta mi vida, mi sangre (,por qué no? -en un centro de  transfusión),  mi tiempo, mi dinero, mi cultura, mis diversiones, mi casa,  mi comida, mi alegría, mi amistad, mi  debilidad, mis fuerzas, mis proyectos, mi ideal, mis esperanzas, mi esperanza  cristiana, mi  voluntad de  creer, a pesar de todo,  contra todo,  en la  salvación infalible del  hombre y del mundo por Cristo. Yo digo que soy creyente; ¿en qué se nota mis creencias?  ¿mi dependencia de Dios? ¿Quién es Dios para mí: un  ser abstracto o un ser personal, tri-personal?  ¿Un Dios que no  se preocupa de mí o, por el contrario, un Dios  que piensa  en mí y que  me ama? A veces oigo  decir  por  ahí que  cada  uno debe  ser  religioso  "a  su manera";  pero, si tengo fe  en que Dios ha hablado, ¿cómo puedo ser religioso a mi  manera y no  a la manera como Dios me ha dicho que  debo serlo? 

"La fe, si  no  tiene  obras,  está realmente  muerta"  (Sant, 2, 17.)  Las promesas  hechas al Señor, si no  llegan a  ser  realidades, de  nada nos  sirven. Mal hace el que promete y no cumple; peor hace el que ni siquiera promete; solamente el que cumple lo  prometido es  el que se hace digno del premio. Si Cristo  cuenta  contigo, no lo defraudes.

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de Dios ".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

« REENCONTRÉMONOS CON EL SEÑOR » 🙏❤️🙏

*¡ SEÑOR, TÚ HACES NUEVAS TODAS LAS COSAS !*


*A PESAR QUE  PAREZCA QUE YA NO HAY MANERA DE CAMBIAR,* que la rutina tiene previsto el futuro, que la vida no nos  traerá nada nuevo ni estimulante, *NUESTRA ESPERANZA ESTÁ PUESTA EN DIOS QUE HACE NUEVAS TODAS LAS COSAS.*

*LO VIEJO YA PASÓ, PUES PARA DIOS NO HAY IMPOSIBLES Y TAMPOCO PARA EL QUE CREE*


2Corintios 5,17. *« Toda persona que está en Cristo es una creación nueva. Lo antiguo ha pasado, lo nuevo ha llegado.»*
 
*AHORA CON CRISTO COMENCEMOS A ANHELAR Y VER LAS COSAS DE UNA MANERA NUEVA,* con una ilusión renovada, con un sentido diferente, un sentido de esperanza, de triunfo y de cambio. *NO NOS QUEDEMOS RUMIANDO LO MISMO QUE HEMOS HECHO DURANTE LOS ÚLTIMOS AÑOS.*

*« NUESTRA VIDA COMIENZA A TENER UN NUEVO PENSAMIENTO, UNA NUEVA ALEGRÍA, UNA NUEVA FUERZA. »*  


Isaías 40,31. *« Los que en Él confían recuperan fuerzas, y les crecen alas como de águilas. Correrán sin fatigarse y andarán sin cansarse. »*

*DECIDAMOS PLANIFICAR  NUESTRA VIDA DESDE LA ÓPTICA DE DIOS,* debemos atraer con el don de la fe las cosas nuevas que han de llegar, pues Dios quiere lo mejor para nuestra vida y Él hace nuevas todas las cosas. *COMENCEMOS TENIENDO UN COMPORTAMIENTO NUEVO, UNA NUEVA ACTITUD, LA ACTITUD DE SER HIJOS DE DIOS,*  una actitud valiente, perseverante y firme, ya no nos quejaremos más ni maldeciremos, *al contrario, nuestras palabras y nuestras acciones serán edificantes y llenas de la verdad de Dios.*

Colosenses 3,8. *Pues bien, ahora rechacen todo eso: enojo, arrebatos, malas intenciones, ofensas y todas las palabras malas que se pueden decir.*
9. *No se mientan unos a otros: ustedes se despojaron del hombre viejo y de sus vicios,*
10. *y se revistieron del hombre nuevo que no cesa de renovarse a la imagen de su creador hasta alcanzar el perfecto conocimiento.*
11. Ahí no se hace distinción entre judío y griego, circunciso e incircunciso; extranjero, bárbaro, esclavo o libre, sino que Cristo es todo en todos.
12. *Pónganse, pues, el vestido que conviene a los elegidos de Dios, sus santos muy queridos: la compasión tierna, la bondad, la humildad, la mansedumbre, la paciencia.*
13. *Sopórtense y perdónense unos a otros si uno tiene motivo de queja contra otro. Como el Señor los perdonó, a su vez hagan ustedes lo mismo.*
14. Por encima de esta vestidura pondrán como cinturón el amor, que lo hace todo perfecto.
 
*PADRE DIVINO , PADRE ETERNO :*
Te damos gracias por nuestro nuevo proyecto de vida, por habernos escogido para que pertenezcamos a tu pueblo santo. *Hoy renunciamos a nuestra antigua manera de vivir y recibimos de ti, por medio el Espíritu Santo, la nueva manera de vivir a imagen de cristo.* Hoy en el nombre de Jesús, proclamamos que en Él todas las cosas son nuevas. *Ya no más tristeza, ni desesperanza, ni amargura, ni rutina, ni oscuridad, porque todo se renueva en su presencia.* Hoy activamos el don de la fe que nos has regalado, y ya no miramos más hacia atrás.
*Todo esto te lo pedimos padre en el Nombre de Nuestro Señor Jesucristo.*

*D. T. B.*

--------------❤️❤️❤️--------------
                              FIN
--------------❤️❤️❤️--------------

"Estoy envuelto en el manto de la Virgen, ¿qué puedes hacerme? Tengo de mi parte al arcángel san Miguel, intenta luchar contra él. Tengo a mi ángel de la guarda que vigila para que no sea tocado; tú no puedes hacer nada"

BLOG AGAPE DIOS Y SUS PUBLICACIONES COMO EL KAIRÓS CONSAGRADOS AL SEÑOR Y CUBIERTO CON LA PRECIOSISIMA SANGRE DE JESUS Y BAJO EL MANTO DE LA VIRGEN MARÍA.

--------------❤️❤️❤️--------------

ESTA RECOPILACIÓN DE TEXTOS TIENE EL UNICO FIN DE EVANGELIZAR Y HACER LLEGAR A TU VIDA EL KAIRÓS,TIEMPO DE DIOS.
COMPARTE LO QUE EL SEÑOR TE INSPIRE CON OTROS PARA SER TÚ TAMBIEN DISCIPULO Y MISIONERO Y PARA QUE ACEPTEMOS LAS BENDIONES DE NUESTRO DIOS, SU PROTECION,SU MIRADA DE AMOR,DE BONDAD Y PAZ.


Números 6:24-26
"Que el Señor te bendiga y te proteja; que el Señor te mire con agrado y te muestre su bondad; que el Señor te mire con amor y te conceda la paz."

{Pd: si estas interesado en recibir el KAIRÓS diario por whastapp no dudes en unirte a mi grupo de chat.
Es un grupo de silencio donde solo publico yo cada día.Aqui tienes el enlace:


FELIZ DÍA.🙏❤️🙏
COMPARTE 

No hay comentarios:

Publicar un comentario