martes, 14 de julio de 2020

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (14 de Julio)

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (14 de Julio)

--------------❤️❤️❤️--------------

🎁 SORPRESA ESPIRITUAL 🎁


No te pierdas esta bendición de video
--------------❤️❤️❤️--------------
📖LECTURAS Y EVANGELIO DE HOY

Martes, 14 De Julio
Martes de la decimoquinta semana del Tiempo Ordinario  
Calendario ordinario

San Camilo de Lelis Más...

Libro de Isaías 7,1-9.

En tiempos de Ajaz, hijo de Jotám, hijo de Ozías, rey de Judá, Resín, rey de Arám, y Pécaj, hijo de Remalías, rey de Israel, subieron contra Jerusalén para atacarla, pero no la pudieron expugnar. 
Cuando se informó a la casa de David: "Arám está acampado en Efraím", se estremeció su corazón y el corazón de su pueblo, como se estremecen por el viento los árboles del bosque. 
El Señor dijo a Isaías: "Ve al encuentro de Ajaz, tú y tu hijo Sear Iasub, al extremo del canal del estanque superior, sobre la senda del campo del Tintorero. 
Tú le dirás: Manténte alerta y no pierdas la calma; no temas, y que tu corazón no se intimide ante esos dos cabos de tizones humeantes, ante el furor de Resín de Arám y del hijo de Remalías. 
Porque Arám, Efraím y el hijo de Remalías se han confabulado contra ti, diciendo: 
"Subamos contra Judá, hagamos cundir el pánico, sometámosla y pongamos allí como rey al hijo de Tabel". 
Pero así habla el Señor: Eso no se realizará, eso no sucederá. 
a Porque la cabeza de Arám es Damasco, y la cabeza de Damasco Resín; la cabeza de Efraím es Samaría, y la cabeza de Samaría, el hijo de Remalías. Dentro de sesenta y cinco años, Efraím será destrozado, y no será más un pueblo-. 
b Si ustedes no creen, no subsistirán". 

Salmo 48(47),2-3a.3b-4.5-6.7-8.

El Señor es grande y digno de alabanza, 
en la Ciudad de nuestro Dios. 
Su santa Montaña, la altura más hermosa, 
es la alegría de toda la tierra. 

el Señor se manifestó como un baluarte 
en medio de sus palacios. 
Porque los reyes se aliaron 
y avanzaron unidos contra ella; 

pero apenas la vieron quedaron pasmados 
y huyeron despavoridos. 
Allí se apoderó de ellos el terror 
y dolores como los del parto, 

como cuando el viento del desierto 
destroza las naves de Tarsis. 

Evangelio según San Mateo 11,20-24.

Jesús comenzó a recriminar a aquellas ciudades donde había realizado más milagros, porque no se habían convertido. 
"¡Ay de ti, Corozaín! ¡Ay de ti, Betsaida! Porque si los milagros realizados entre ustedes se hubieran hecho en Tiro y en Sidón, hace tiempo que se habrían convertido, poniéndose cilicio y cubriéndose con ceniza. 
Yo les aseguro que, en el día del Juicio, Tiro y Sidón serán tratadas menos rigurosamente que ustedes. 
Y tú, Cafarnaún, ¿acaso crees que serás elevada hasta el cielo? No, serás precipitada hasta el infierno. Porque si los milagros realizados en ti se hubieran hecho en Sodoma, esa ciudad aún existiría. 
Yo les aseguro que, en el día del Juicio, la tierra de Sodoma será tratada menos rigurosamente que tú". 


--------------❤️❤️❤️--------------

COMUNIÓN ESPIRITUAL

La siguiente oración se reza cuando no se puede recibir físicamente la Sagrada Comunión:


Creo, Jesús mío, que estás real y verdaderamente
en el cielo y en el Santísimo Sacramento del Altar.

Os amo sobre todas las cosas
y deseo vivamente recibirte dentro de mi alma,pero no pudiendo hacerlo ahora sacramentalmente, venid al menos espiritualmente a mi corazón.

Y como si ya os hubiese recibido, os abrazo y me uno del todo a ti
Señor, no permitas que jamás me aparte de Ti

Amén.

-------------❤️❤️❤️--------------

REFLEXION DEL EVANGELIO
POR: Padre Luis Zazano

Re-crimen.

1) ¡Ay!: es la expresión de Jesús. Una expresión de enojo, pero también de cansancio. Porque también a Jesús creo que le llevamos a ese límite de paciencia. Somos vuelteros, nos complicamos solos y aparecen momentos en que exigimos mucho, pero damos poco. ¡Cómo somos los seres humanos!

2) Los milagros: no hay peor ciego que el que no quiere ver… es por ello por lo que vos y yo somos testigos de muchos milagros de Dios. Vemos la vida. Vemos cuánta gente crece en su vida. Tenemos para comer, para caminar. Hay un montón de milagros de los que sos testigo día a día, pero parece que sólo necesitamos una manifestación mística de Dios para hacer o creer.

3) Juicio: de cuántas cosas sos testigo. Plantéate si te venís complicando la vida o no. Fíjate en tu vida y en tu modo de vivir. Sé paciente y prudente con vos y con los que te rodean. No dejes de luchar por lo que te hace feliz, pero tampoco por ello andes complicando a los demás. Viví y deja vivir…

https://misionerosdigitales.com/wp-content/uploads/2020/07/20200714-Mateo-1120-24.mp3


--------------❤️❤️❤️--------------
LITURGIA DE LAS HORAS - (14 de Julio)


--------------❤️❤️❤️--------------
SANTO ROSARIO para hoy


--------------❤️❤️❤️--------------

Los Cinco Minutos del Espíritu Santo - (14 de Julio)

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

El Espíritu Santo está como inclinado hacia Jesús, pendiente de su belleza, como un eterno enamorado, infinitamente cautivado por Jesús. Por eso, cuando él nos transforma por dentro, siempre nos lleva de alguna manera a Jesús, y nos ilumina para que descubramos a Jesús en los demás.

Quizás todavía tengas en tu corazón un deseo de fraternidad, una inquietud por un mundo de hermanos. Pero a veces la relación con los demás se hace difícil. ¿Has intentado descubrir de verdad en los demás el rostro de Jesús?

Por ejemplo, si ves a alguien que está mal, que está siempre irritado, que trata a los demás de mala manera, ¿no intentaste imaginar que actúa así por los grandes sufrimientos que lleva en su interior, por las desilusiones que le amargaron el alma, porque su infancia fue desastrosa, porque se siente un inútil o un fracasado? Entonces podrías imaginar a Jesús sufriendo en su interior, sufriendo con él. Recuerda que Jesús en la Cruz compartió nuestro dolor y experimentó todo lo que nosotros sufrimos. Nadie está más cerca del que sufre que Jesús.

Por eso, para aprender a amar y a tener paciencia, seria bueno que le pidieras al Espíritu Santo que te ayude a descubrir a Jesús en los demás, y que lo intentes. Eso puede producir un cambio maravilloso en tu relación con los demás; porque ellos sentirán que los estás mirando de otra manera, se sentirán respetados así como son, y reconocerán algo divino a través de tu mirada. Vale la pena.

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos del Espíritu Santo".
Autor: Monseñor Víctor Manuel Fernández. "Editorial Claretiana" (Argentina).
http://claretiana.org/internacional/producto/los-cinco-minutos-del-espiritu-santo/

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN AGUSTIN

"Admitir la propia debilidad

Recuerda que serás considerado culpable  no  por  ser  ignorante  contra  tu querer,  sino  porque  no  buscas  averiguar lo  que  te  hace  ignorante.  Nadie  ha  sido privado  de  la  capacidad  de conocer  la  importancia  de descubrir  lo  peligroso  de  ser ignorante.  Nadie  ha  sido  nunca  privado de  la  capacidad  de  conocer  que  se debería confesar las  propias  debilidades. 

(Sobre  el  libre  albedrío  3,19) 

Oración  -  Me  equivoqué  y  me  recordé  de  ti. Sentí  tu  voz  detrás  de  mí  que  me  llamaba  a volver.  Y  ahora  vuelvo,  sediento  y  anhelante, a tu  fuente. 

(Confesiones  12,10) 

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN JOSEMARIA

Forja 560.  Cuando  te  hablo  del  "buen  ejemplo",  quiero  indicarte  también  que  has  de comprender y  disculpar, que  has  de  llenar el  mundo  de  paz  y  de  amor. 

--------------❤️❤️❤️--------------

Feliz y bendecido día😇
 CAFECITO ESPIRITUAL ☕️

Amado Jesus: Tu eres nuestro refugio y nuestra fuerza; nuestra ayuda en momentos de angustia. Muéstrame tu camino ayúdame a confiar en tu tiempo. Dame un corazón hambriento y dispuesto. Tú me acompañas siempre en cada paso del camino y cuando necesito un impulso o un ajuste en mi actitud , tu Esperanza omnipresente trae alivio y restauración. ... tú me bendices en abundancia renuevas mi Espíritu y alivias mi dolor. .... Dame tu paz y perspectivas para que pueda ver más allá del temor a la bendición de tu paz. ... lléname de tu Esperanza y valor para que pueda afrontar el día de hoy con todo mi corazón y mi mente y hacer que valga la pena vivir solo por ti. ... hoy y cada día quiero expresar mi gratitud a ti. .... Gracias por amarme y recibirme con un corazón atento. Gracias por escuchar las necesidades de mi corazón. Tú me amas profundamente salvador nuestro. Obra en mi. Gracias Señor porque sin importar nuestros pescados y debilidades nos recibes con tu gracia y fortaleza. ... te glorifico por todo lo que que haces por mí y todo lo que harás en mi caminar contigo. ..... te Alabo. . PAZ Y BIEN DTB. 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏 Proverbios 16: 1,2.                     
  Los planes son del hombre : la palabra final la tienes el Señor. Al hombre le parece bueno lo que hace pero el Señor es quien juzga las intenciones. .

--------------❤️❤️❤️--------------

🎼🎼 MUSICA PARA EL ALMA 🎼🎼

"Perdóname Señor"

"Ángeles De Dios"

--------------❤️❤️❤️--------------

😀 SONRIE,JESÚS TE AMA 😀

Distinción importante

Los osos polares no pasan frío. Los osos bipolares a veces sí a veces no.

--------------❤️❤️❤️--------------

UN MINUTO CON MARÍA

"María no les negará su apoyo a la hora de la prueba"


"Insto a todos a unirse espiritualmente en este acto de fe y devoción popular, de modo que, a través de la intercesión de la Santísima Virgen, el Señor otorgue misericordia y paz a la Iglesia y al mundo entero", declaró el papa Francisco el 6 de mayo de 2020, en vista de la "Súplica" de Pompeya celebrada dos días después en el Santuario Pontificio de la Virgen del Rosario.

Durante la Audiencia General que presidió en la mañana, el Papa habló de esta oración tradicional. Nos invitó a confiar en la Virgen María el mes dedicado a Ella, pues "nos fue dada como Madre al pie de la cruz".

También animó a los jóvenes, ancianos, enfermos y nuevos cónyuges a ponerse "con confianza bajo la protección de María. Estén seguros de que Ella no les negará su consuelo a la hora de la prueba".

El santuario de la nueva ciudad de Pompeya, ubicada a unos veinte kilómetros de Nápoles, y a 250 km al sur de Roma, en la región de Campania (Italia), fue fundada por el beato Bartolo Longo. Un día, durante una caminata por el campo, este abogado escuchó una voz que le decía: "Si propagas el Rosario, serás salvo".

Decidió difundir el culto a la Virgen, comenzando por construir una nueva iglesia dedicada a Nuestra Señora del Rosario. En 1883 compuso la "Súplica a la Reina del Rosario de Pompeya", rezado tradicionalmente al mediodía en Italia, el 8 de mayo y el primer domingo de octubre, mes del Rosario.

Alrededor de este santuario, hoy un centro internacional de peregrinación, Bartolo Longo fundó muchas obras de caridad cristiana para los más pobres de la sociedad, en particular, para niños y adolescentes huérfanos y abandonados. El papa Francisco lo visitó el 21 de marzo de 2015.

Audiencia General, papa Francisco, 6 de mayo de 2020.

Zenit

 

---------------❤️❤️❤️--------------

APOSTOLADO DE LA SANTA MISA DIARIA

Reflexión diaria:

Misterio grande, Misterio de misericordia. ¿Qué más podía hacer Jesús por nosotros? Verdaderamente, en la Eucaristía nos muestra un amor que llega hasta el extremo, (Jn 13, 1), un amor que no conoce medida.

P. José Antonio Caballero

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de María - (14 de Julio)

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Seguramente en algunas ocasiones has necesitado desahogarte en el Corazón de la Madre de Dios, que es toda ternura y compasión.
Acude a ella con confianza y amor, cuéntale todas tus cosas, consúltala en tus dudas, pídele consuelo en tus penas, comparte con ella tus éxitos y tus alegrías.

==VIRGEN PRUDENCE, QUE SIEMPRE SIGA TUS CONSEJOS==

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de María".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de Dios - (14 de Julio)

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Dice la Biblia que el creyente debe  dejar las cosas de aquí  abajo y buscar más bien las  cosas de arriba.  Cosas de aquí abajo: dinero, erotismo, lujo, maldad, deseo  del poder, egoísmo de toda forma, en los individuos y en los grupos... Cosas de arriba: simplicidad de vida, desinterés, don de  sí, verdadero amor, alegría, paz,  vivir en Dios  y por Dios. Decirse creyente y vivir "como todo el mundo", pactar con el  dinero, la  impureza, la deshonestidad, el orgullo, es mentir a Dios, es mentirse a sí mismo, a la propia conciencia y es  mentir a los demás, que piensan que nosotros somos verdaderos creyentes, porque nos confesamos tales. Es decir, el  creyente no-creyente, el creyente que no vive su fe, es peor y hace más daño a la fe, que el  que a sí mismo se dice  no-creyente.  Por ser creyente debes manifestar al mundo, con tus palabras  y con tu testimonio de  vida, que Dios es Amor. 

"Recibiréis la  fuerza  del Espíritu Santo,  que  vendrá sobre vosotros  y  seréis  mis  testigos en  Jerusalén,  en toda  Judea  y Samaria y hasta los  confines de  la tierra"  (Hechos  1, 8).  No olvides ni un  solo momento, que debes  ser testigo de  Cristo  y de  su Evangelio.

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de Dios ".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

« REENCONTRÉMONOS CON EL SEÑOR » 🙏❤️🙏

*¡ SEÑOR, SIEMPRE NOS DAS NUEVAS OPORTUNIDADES !*

Juan 21,15. Cuando terminaron de comer, Jesús dijo a Simón Pedro: *« Simón hijo de Juan, ¿ me AMAS más que éstos ?»* Contestó: *« Sí Señor, tú sabes que te QUIERO. »* Jesús le dijo: *« Apacienta mis corderos.»*
16. Le preguntó por *segunda vez:* *« Simón, hijo de Juan, ¿ me AMAS ? »* Pedro volvió a contestar: *« Sí, Señor, tú sabes que te QUIERO. »*
Jesús le dijo: *« Cuida de mis ovejas.»*
17. Insistió Jesús por *tercera vez:* *« Simón Pedro, hijo de Juan, ¿ me QUIERES »* Pedro se puso triste al ver que Jesús le preguntaba por tercera vez si lo quería y le contestó: *« Señor, tú lo sabes todo, sabes que te QUIERO.»* Entonces Jesús le dijo:
 *« Apacienta mis ovejas.»*

*NUESTRO PADRE CELESTIAL EN SU INFINITA MISERICORDIA SIEMPRE DA NUEVAS OPORTUNIDADES EN TODOS LOS CAMINOS;*  nuevas oportunidades de reparar, de conocer, de progresar, de aprender, de ser felices, de sanar, de levantarnos  de las caídas, etc.

*JUDAS NO ESPERÓ LA NUEVA OPORTUNIDAD DEL PERDÓN POR LA TRAICIÓN COMETIDA A JESÚS,*  sino que se quitó la vida *(desesperó)*.

*PEDRO EN CAMBIO LLORÓ,* pero perseveró en el camino de la fe, y Jesús le dio nuevas oportunidades  *(esperó)* , lo hizo grande y lo coronó con la gloria eterna.

*SON DIVERSOS LOS SINSABORES QUE LA VIDA NOS PRESENTA,* y también muchas las equivocaciones que cometemos en ella, *PERO DIOS SIEMPRE NOS DA NUEVAS OPORTUNIDADES DE REPARAR Y VOLVERNOS A LEVANTAR.*  No nos  desanimemos ni seamos fatalista, *sino más bien, con una mirada humilde y de esperanza, esperemos  la nueva oportunidad de Dios y sigamos  luchando por la verdad y la felicidad.*

Filipenses 1,27. Solamente procuren que su vida esté a la altura del Evangelio de Cristo. *Permanezcan firmes en un mismo espíritu y luchen con un solo corazón por la fe del Evangelio.* Ojalá lo puedan comprobar si voy donde ustedes y, si no voy, pueda al menos oírlo.
28. No se dejen intimidar por los adversarios. *Este será un signo seguro de que ellos van a la ruina y ustedes a la salvación.* Todo eso viene de Dios,
29. y es una gracia para ustedes que no solamente hayan creído en Cristo, sino también que padezcan por él
30. en el mismo tipo de lucha que soporto yo, como lo han podido ver y ahora lo escuchan de mí.

*PADRE DIVINO , PADRE ETERNO :*
 *Te pedimos en el nombre de Jesús que nos regales la gracia de reparar y volvernos a levantar de todas nuestras caídas, especialmente del camino del pecado que con frecuencia ensombrece nuestra vida y apaga nuestra alegría.*


*D. T. B.*

--------------❤️❤️❤️--------------
                              FIN
--------------❤️❤️❤️--------------

"Estoy envuelto en el manto de la Virgen, ¿qué puedes hacerme? Tengo de mi parte al arcángel san Miguel, intenta luchar contra él. Tengo a mi ángel de la guarda que vigila para que no sea tocado; tú no puedes hacer nada"

BLOG AGAPE DIOS Y SUS PUBLICACIONES COMO EL KAIRÓS CONSAGRADOS AL SEÑOR Y CUBIERTO CON LA PRECIOSISIMA SANGRE DE JESUS Y BAJO EL MANTO DE LA VIRGEN MARÍA.

--------------❤️❤️❤️--------------

ESTA RECOPILACIÓN DE TEXTOS TIENE EL UNICO FIN DE EVANGELIZAR Y HACER LLEGAR A TU VIDA EL KAIRÓS,TIEMPO DE DIOS.
COMPARTE LO QUE EL SEÑOR TE INSPIRE CON OTROS PARA SER TÚ TAMBIEN DISCIPULO Y MISIONERO Y PARA QUE ACEPTEMOS LAS BENDIONES DE NUESTRO DIOS, SU PROTECION,SU MIRADA DE AMOR,DE BONDAD Y PAZ.


Números 6:24-26
"Que el Señor te bendiga y te proteja; que el Señor te mire con agrado y te muestre su bondad; que el Señor te mire con amor y te conceda la paz."

{Pd: si estas interesado en recibir el KAIRÓS diario por whastapp no dudes en unirte a mi grupo de chat.
Es un grupo de silencio donde solo publico yo cada día.Aqui tienes el enlace:


FELIZ DÍA 🙏❤️🙏
COMPARTE 

No hay comentarios:

Publicar un comentario