sábado, 11 de marzo de 2023

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (11 de Marzo)

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (11 de Marzo)

--------------❤️❤️❤️--------------

🎁 SORPRESA ESPIRITUAL 🎁


No te pierda esta bendición de video
--------------❤️❤️❤️--------------

⛪️✝️SANTA MISA DE HOY✝️⛪️


--------------❤️❤️❤️--------------

📖LECTURAS Y EVANGELIO DE HOY

Sábado, 11 De Marzo
Sábado de la 2a semana de Cuaresma  
Calendario ordinario

San Sofronio de Jerusalén Más...

Libro de Miqueas 7,14-15.18-20.

Apacienta con tu cayado a tu pueblo, al rebaño de tu herencia, al que vive solitario en un bosque, en medio de un vergel. ¡Que sean apacentados en Basán y en Galaad, como en los tiempos antiguos! 
Como en los días en que salías de Egipto, muéstranos tus maravillas. 
¿Qué dios es como tú, que perdonas la falta y pasas por alto la rebeldía del resto de tu herencia? El no mantiene su ira para siempre, porque ama la fidelidad. 
El volverá a compadecerse de nosotros y pisoteará nuestras faltas. Tú arrojarás en lo más profundo del mar todos nuestros pecados. 
Manifestarás tu lealtad a Jacob y tu fidelidad a Abraham, como juraste a nuestros padres desde los tiempos remotos. 

Salmo 103(102),1-2.3-4.9-10.11-12.

Bendice al Señor, alma mía, 
que todo mi ser bendiga a su santo Nombre; 
bendice al Señor, alma mía, 
y nunca olvides sus beneficios. 

El perdona todas tus culpas 
y cura todas tus dolencias; 
rescata tu vida del sepulcro, 
te corona de amor y de ternura. 

No acusa de manera inapelable 
ni guarda rencor eternamente; 
no nos trata según nuestros pecados 
ni nos paga conforme a nuestras culpas. 

Cuanto se alza el cielo sobre la tierra, 
así de inmenso es su amor por los que lo temen; 
cuanto dista el oriente del occidente, 
así aparta de nosotros nuestros pecados. 

Evangelio según San Lucas 15,1-3.11b-32.

Todos los publicanos y pecadores se acercaban a Jesús para escucharlo. 
Los fariseos y los escribas murmuraban, diciendo: "Este hombre recibe a los pecadores y come con ellos". 
Jesús les dijo entonces esta parábola: 
"Un hombre tenía dos hijos. 
El menor de ellos dijo a su padre: 'Padre, dame la parte de herencia que me corresponde'. Y el padre les repartió sus bienes. 
Pocos días después, el hijo menor recogió todo lo que tenía y se fue a un país lejano, donde malgastó sus bienes en una vida licenciosa. 
Ya había gastado todo, cuando sobrevino mucha miseria en aquel país, y comenzó a sufrir privaciones. 
Entonces se puso al servicio de uno de los habitantes de esa región, que lo envió a su campo para cuidar cerdos. 
El hubiera deseado calmar su hambre con las bellotas que comían los cerdos, pero nadie se las daba. 
Entonces recapacitó y dijo: '¡Cuántos jornaleros de mi padre tienen pan en abundancia, y yo estoy aquí muriéndome de hambre! 
Ahora mismo iré a la casa de mi padre y le diré: Padre, pequé contra el Cielo y contra ti; 
ya no merezco ser llamado hijo tuyo, trátame como a uno de tus jornaleros'. 
Entonces partió y volvió a la casa de su padre. Cuando todavía estaba lejos, su padre lo vio y se conmovió profundamente; corrió a su encuentro, lo abrazó y lo besó. 
El joven le dijo: 'Padre, pequé contra el Cielo y contra ti; no merezco ser llamado hijo tuyo'. 
Pero el padre dijo a sus servidores: 'Traigan en seguida la mejor ropa y vístanlo, pónganle un anillo en el dedo y sandalias en los pies. 
Traigan el ternero engordado y mátenlo. Comamos y festejemos, 
porque mi hijo estaba muerto y ha vuelto a la vida, estaba perdido y fue encontrado'. Y comenzó la fiesta. 
El hijo mayor estaba en el campo. Al volver, ya cerca de la casa, oyó la música y los coros que acompañaban la danza. 
Y llamando a uno de los sirvientes, le preguntó que significaba eso. 
El le respondió: 'Tu hermano ha regresado, y tu padre hizo matar el ternero engordado, porque lo ha recobrado sano y salvo'. 
El se enojó y no quiso entrar. Su padre salió para rogarle que entrara, 
pero él le respondió: 'Hace tantos años que te sirvo sin haber desobedecido jamás ni una sola de tus órdenes, y nunca me diste un cabrito para hacer una fiesta con mis amigos. 
¡Y ahora que ese hijo tuyo ha vuelto, después de haber gastado tus bienes con mujeres, haces matar para él el ternero engordado!'. 
Pero el padre le dijo: 'Hijo mío, tú estás siempre conmigo, y todo lo mío es tuyo. 
Es justo que haya fiesta y alegría, porque tu hermano estaba muerto y ha vuelto a la vida, estaba perdido y ha sido encontrado'".

--------------❤️❤️❤️--------------

COMUNIÓN ESPIRITUAL

La siguiente oración se reza cuando no se puede recibir físicamente la Sagrada Comunión:

Creo, Jesús mío, que estás real y verdaderamente
en el cielo y en el Santísimo Sacramento del Altar.

Os amo sobre todas las cosas
y deseo vivamente recibirte dentro de mi alma,pero no pudiendo hacerlo ahora sacramentalmente, venid al menos espiritualmente a mi corazón.

Y como si ya os hubiese recibido, os abrazo y me uno del todo a ti
Señor, no permitas que jamás me aparte de Ti

Amén.

-------------❤️❤️❤️--------------

REFLEXION DEL EVANGELIO
POR: Padre Luis Zazano

La misericordia del Padre

1) Todos, publicanos y pecadores: Cuánto me anima a seguir este pasaje del Evangelio. Porque me hace recordar que yo, como soy pecador y débil, puedo decir que estoy aquí en la Iglesia de Dios para tratar de mejorar y cambiar. Porque los que se acercan a Jesús es porque saben su necesidad y sus límites y errores. El problema es aquellos que se sienten puros y sin pecado. El problema es aquel que se siente juez de sus hermanos y quien tiene la capacidad de condenar con el dedo, pero olvidándose que es pecador. Hoy te pido perdón si cuando fuiste a la Iglesia te sentiste señalado y corrido por nosotros. Te pido perdón por no haber entendido que teníamos que ayudarte a curar tus heridas y no dar el diagnóstico de defunción, por solo verte herido y embarrado. Muchas veces, como miembros de la Iglesia que somos, somos crueles. Muchas veces nos pusimos el chaleco de policía o FBI en vez de ponernos el chaleco de médicos del alma. También pedimos disculpas a aquellos hermanos sacerdotes que se les notaba su debilidad y errores y, en vez de curarlos, los mandamos a la guillotina por el solo hecho de creer que ellos tenían que ser perfectos, superhéroes. Perdón por ese hermano sacerdote que dejó el ministerio  por alguna situación que no sabemos (y no hay necesidad de saberla), a quien le dimos la espalda y, hasta cuando caminando lo vemos, cambiamos la mirada. Hoy Jesús me recuerda que aquellos de los que nosotros nos alejamos son aquellos por los que Él vino.

2) El hijo menor: Representa la rebeldía y el recelo, pero más que nada su narcisismo, que lo lleva a no mirar el dolor de su padre y que todo lo que pedía por irse a vivir su vida, lo deja afuera. Cuando uno se enceguece en su propio narcisismo puede perderlo todo, en el orden que el Evangelio nos enseña: primero te distancias y lastimas a tus más íntimos como tu padre o madre, la declaras por muerta o muerto. Segundo, tomas distancia de tu ámbito y buscas gente que te siga en lo que vos querés. Te mueve lo material demasiado, cero esfuerzo y sacrificio porque no querés sentir el límite y el dolor. Por último, necesitas tanto ser el centro que solo te darás cuenta de tu error cuando ya estés solo y sin nada. Cúantas veces somos el hijo menor, ¿no?.

3) El padre: Es quien está a la espera siempre. Es el rasgo de Dios y es su gracia que está por encima de mis errores y pecados porque Él sigue estando aquí. Hace unos días estuve visitando la cárcel y un preso me dijo: "padre, ya llevo 17 años aquí, no veo la hora de salir para ir al cementerio, visitar a mi mamá y pedirle perdón", me dejó pensando…. Porque yo también cumplo la condena de mis errores: mi cárcel del enojo, del quedarme callado, mi cárcel de dejarme llevar por la imaginación, mi cárcel del miedo, mi cárcel del qué dirán. Esas cárceles de las que vos y yo tenemos que liberarnos para ir a ver a este Padre Dios que nos espera siempre y quiere darnos la oportunidad de tenerlo todo. Para salir de la nada y volver al todo, solo se necesita reconocer el error que cometes, salir a pedir ayuda y dejarse guiar. La coronación de tu vuelta a Dios es que a la vida la empieces a vivir como una fiesta, porque la vida es hermosa, y si no la ves así pedile hoy a Dios que te ayude a salir de tu cárcel. Algo bueno está por venir.


--------------❤️❤️❤️--------------
LITURGIA DE LAS HORAS - (11 de Marzo)


--------------❤️❤️❤️--------------
SANTO ROSARIO para hoy


--------------❤️❤️❤️--------------

Los Cinco Minutos del Espíritu Santo - (11 de Marzo)

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

Es maravilloso pensar que el corazón humano del Señor Jesús está lleno, repleto de la luz, del fuego, del agua del Espíritu Santo. Y de ese Corazón sagrado, abierto por la lanza, brota para nosotros el manantial sublime del Espíritu. Si leemos el Evangelio de Juan, allí nos encontramos a Cristo prometiendo saciar nuestra sed con el agua del Espíritu que brota de su ser (Jn 7,37-39). 
Y luego, en la cruz, vemos que es el costado herido del Señor la fuente del agua viva (Jn 19,34). Pero a la vez, el Espíritu que brota de ese Corazón, nos envuelve y nos hace entrar en el misterio de amor de ese Corazón que quema. San Buenaventura lo expresaba con intensa belleza:

"Tu corazón fue herido Señor, para que tuviéramos una entrada libre... Y fue herido también para que por esa llaga visible pudiéramos ver la herida invisible del amor. Porque quien arde de amor, de amor está herido...

Abracémonos a nuestro amado... Roguémosle que encienda nuestro corazón y lo ate con los dulces lazos de su amor, y que se digne herirlo con sus dardos quemantes... Esto es algo misterioso y secretísimo, que sólo puede conocer quien lo recibe; y nadie lo recibe sino el que lo desea, y nadie lo desea si no lo inflama en su intimidad el Espíritu Santo" Vida Mística 4,5-6; Itin. 7,2

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos del Espíritu Santo".
Autor: Monseñor Víctor Manuel Fernández. "Editorial Claretiana" (Argentina).

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN AGUSTIN

11 DE  MARZO 

"El Señor  nos lleva hacia él" 

Señor,  tú  nos  ayudas  mientras  vamos hacia ti. Haz  que  nunca  podamos  atribuir  a nuestra  sabiduría  nuestra  conversión,  ni a  nuestra  fuerza  el  haberte  alcanzado. De este modo evitaremos ser rechazados  por  ti,  que  resistes  a  los soberbios. 

(Enarraciones  sobre  el  salmo  18,15) 

Oración  -  Señor,  ayúdanos  para  que  podamos cambiar  y  encontrarte  pronto  a  ofrecerte  tú mismo por  la alegría  de quienes  te aman, 

(Enarraciones  sobre  el  salmo  6,5)

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN JOSEMARIA

Camino 327. Ya sé  que evitas los  pecados mortales.  -  Quieres salvarte!  -Pero no te preocupa ese continuo caer  deliberadamente en  pecados veniales, aunque  sientes la llamada de  Dios, para vencerte  en  cada caso.  -Tu  tibieza  hace que tengas  esa mala voluntad.   

--------------❤️❤️❤️--------------

Feliz y bendecido día😇
 CAFECITO ESPIRITUAL ☕️

Amado Jesus: Bendito seas en este día que comienza. Necesitamos trabajar la humildad y el servicio generoso a nuestro prójimo. Sabemos que nos das la gracia porque eres único y gran maestro misericordioso. ..! Señor , queremos aceptar tu llamado. Decirte si a todo lo que pidas con la confianza puesta en ti. .. no queremos dudar. Dirige nuestras acciones y todos nuestros actos hacia las necesidades reales de quienes nos rodean , para que nuestras ayudas puedan ser en verdad útil y reflejen tu amor y tu gracia. ..! Cuando no tengamos la certeza sobre los pasos a seguir , recuérdanos poner tu mirada en ti. Y podamos decir con el salmo. De dónde ha de venir la ayuda , mi ayuda proviene del señor que hizo el cielo y la tierra. ..! Descansamos en ti, Señor, porque nos levantas por encima de cualquier obstáculos que enfrentemos. Ayúdanos a dejar nuestras cargas a tus pies y continuar nuestros caminos cantando alabanzas , completamente seguros de que jamás caminaremos solos , ni siquiera por un instante. ! Amen. ..... PAZ Y BIEN DTB 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏

Salmo 121 7:8 ! El Señor te protege de todo peligro ; el protege toda tu vida. El Señor te protege en todos tus caminos ahora y siempre ..!

--------------❤️❤️❤️--------------

🎼🎼 MUSICA PARA EL ALMA 🎼🎼

"Una palabra"

"Ven sobre mi huésped del alma"

--------------❤️❤️❤️--------------

😀 SONRIE,JESÚS TE AMA 😀

Preciso

En un prestigioso museo antropólogico el guía gallego se dirige a los turistas:
-Bueno y acá tenemos el esqueleto de un Tiranosaurus Rex que tiene aproximadamente 65 millones de años y 15 días.
Un turista sorprendido pregunta:
-Señor, ¿cómo sabe usted la edad con tanta precisión?
- Cuando entré a trabajar me dijeron que tenía 65 millones años... y hace ya 15 días que trabajo.


--------------❤️❤️❤️--------------

UN MINUTO CON MARÍA

11 marzo – Italia: Madonna Milagrosa (1855) – Palestina: san Sofronio, patriarca de Jerusalén

Porque tenía que dar a luz, María no podía permanecer en la sala común del albergue

Cuando la Virgen María estaba casi al final de su embarazo, el emperador Augusto ordena un gran censo que obliga a todos a ir a su ciudad de origen. José y María van pues a Belén, cuna de la familia de José (cf. Lucas, 2, 1-7):

Si María no hubiera estado embarazada, después de haber recorrido los cien kilómetros que separan a Nazaret de Belén, la pareja ciertamente habría podido permanecer en la sala común, como los demás. No fueron rechazados por ser marginados, sin dinero o forasteros, sino que, como María estaba a punto de dar a luz, simplemente no había una habitación adecuada para hacerlo serenamente con privacidad y porque las prescripciones de la época imponían dar privacidad a cualquier mujer que fuese a dar a luz(1).

Se le ofreció entonces este humilde lugar, en el que a veces se alojaban los animales. Jesús fue colocado en un pesebre que servía para animales, lo que nos hace repetir aquí las palabras de san Elredo de Rieval († 1167), basadas en una reflexión de Beda el Venerable:

"Belén, la casa del pan, es la Santa Iglesia, donde se distribuye el cuerpo de Cristo, el verdadero pan. El pesebre de Belén, en la Iglesia, es el altar. Aquí es donde se alimentan los familiares de Cristo. Sobre esta mesa está escrito: "Tú me preparas la mesa" (cf. Sal 22, 5). En este pesebre está Jesús envuelto en pañales. Este envolver en pañales es el aspecto externo de los sacramentos. En este pesebre, bajo las apariencias de pan y vino, está el verdadero cuerpo y la verdadera sangre de Cristo.

Allí vemos que está Cristo en persona, pero envuelto en pañales, es decir, presente de forma invisible bajo los sacramentos. No tenemos señal tan grande y evidente del nacimiento de Cristo como el alimento diario de su Cuerpo y Sangre en el santo altar y el hecho de que a él, que nació para nosotros de una virgen una sola vez, lo vemos inmolarse todos los días por nosotros».

Tudwal Ar Gov

(1) En el judaísmo antiguo, una mujer que daba a luz a un varón era considerada "en estado de purificación" durante 40 días. Esto significa que durante los primeros siete días se le consideraba impura. El octavo día se realizaba la circuncisión del niño. Luego, durante 33 días, la madre no podía ir al Templo. Al final de este tiempo de purificación, ofrecía como sacrificio expiatorio un cordero y una paloma si era rica, y dos palomas si era pobre (cf. Levítico 12, 1-8). El rito de acción de gracias por un nacimiento o relevailles en francés, practicado hasta hace no mucho tiempo tenía sus raíces en esta tradición.

www.argedour.bzh

Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo. Bendita Tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte.
Amén.

---------------❤️❤️❤️--------------

APOSTOLADO DE LA SANTA MISA DIARIA

Reflexión diaria:

San José de Cottolengorecomendaba la Santa Misa diaria para todos..., para maestras, enfermeras, trabajadores, doctores, padres..., y a los que objetaban no tener tiempo les decía: "¡Mal manejo del tiempo! ¡Mala economía del tiempo!"Y decía la verdad. Si tan sólo apreciáramos el valor infinito de la Santa Misa, estaríamos muy deseosos de asistir y trataríamos por todos los medios de encontrar los tiempos necesarios.

--------------❤️❤️❤️--------------

EL RETO DEL AMOR PARA HOY
POR LAS DOMINICAS DE LERMA

Hola, buenos días, hoy Lety nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

EL AMOR DESPRENDE PAZ

Esta semana he empezado a pintar el cirio pascual, la vela que vamos a bendecir y encender en la Vigilia Pascual. Es un gran regalo poder hacerlo porque disfruto muchísimo. Cada año, lo primero que hago es orar para ver qué imagen pintar. Busco una imagen que me dé mucha paz y se configure con mi interior. Así que, en mi día de retiro, miré muchas pinturas y elegí el icono del Cristo de la Misericordia para reproducir. Preparé la lámina y el lienzo para empezar a pintar y, ahora, empezaré por la cara, que es lo primero que se pinta.

Le doy  gracias al Señor por poder pintar Su rostro. Al prepararme le preguntaba: ¿Cómo es tu rostro Señor? ¡Cómo nos gustaría ver tu rostro! Pero el rostro de Dios no se puede ver y mantenerse con vida, así que tendremos que esperar a nuestro momento de encuentro definitivo con Él.

Una cosa que siempre me ha llamado la atención es que ningún evangelista nos describe como era físicamente Jesús. Nos hablan de su mirada, de su actuar… de muchas cosas, pero nadie nos cuenta cómo era físicamente.

Pero sí que hay algo que quiero expresar en Su rostro: Su serenidad y Su paz. Es el Cristo de la Misericordia, el Cristo del Amor. Y de ese Amor desprende paz. Todo es distinto cuando tenemos paz en el corazón, todo lo vemos de otra manera. Pero ¡qué fácil es perder la paz! Es un don muy delicado. La paz nos hace vivir tranquilos con el Señor y con nosotros mismos. Es la fuerza para levantarte cada mañana y vivir el día en el Señor.

La confianza en el Señor hará que no pierdas la paz, porque tus fuerzas estarán puestas en Él, no en ti. El Señor nos dice que lo más importante para no perder la paz es no desanimarnos. Empezar de cero cada día y en cosas pequeñas. Pronto verás como Él se hace fuerte en ti y te regala el don de Su paz.

Hoy el reto del amor es hacer dos cosas pequeñas con paz, pidiéndole al Señor que te dé Su Amor y Su paz antes de empezar a hacerlo.

VIVE DE CRISTO

https://www.instagram.com/vive_de_cristo_dominicas_lerma/
http://dominicaslerma.es/

¡Feliz día!

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de María - (11 de Marzo)

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Una buena mujer alabó a María por ser la Madre de Jesús, según leemos en el Evangelio; pero Jesús rectificó aquella alabanza, ratificándola priomero y luego puntualizando que, si era dichosa por ser su Madre, más dichosa es aún María porque cumplió con entera fidelidad todo lo que Él hablaba y proponía.

Nuestra vida debe acomodarse al espíritu del Evangelio, sus máximas y normas son las que deben regir nuestra vida; nuestros criterios han de discurrir por las lineas que nos traza el Evangelio. De las cosas acontecimientos debemos juzgar con la escala de valores que el Evangelio nos propone.

María quiere estar presente en nuestros hogares por medio de algún cuadro o imagencita; siempre nos servirá para recordarla.

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de María".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de Dios - (11 de Marzo)

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Si no te pareces a quien amas, es  porque no amas a quien  te pareces, porque el amor, o encuentra semejantes a los  que se aman, o los hace semejantes. Y, si lo amas, si eres semejante a él, lo defenderás en su ausencia y lo amonestarás en su  presencia; y,  si lo defiendes, lo harás con  sinceridad y, si lo amonestas, lo harás con  profunda caridad. Si lo defiendes con  sinceridad y lo  amonestas con  caridad, lo ganarás  para ti  y para Dios,  le habrás hecho un bien, habrás  contribuido  a su mejoramiento; y,  al hacerlo mejor a él, te habrás hecho  mejor a ti mismo. y de esa forma te habrás dado a  los demás, porque el verdadero amor lleva a darse, pero  a darse de  verdad, sin retaceos,  ni limitaciones, sin falsificaciones ni hipocresías. 

La actitud  de  caridad te llevará  en  ocasiones a  corregir  a quien  amas; pero  entonces deberás corregirlo, porque  lo amas y  no pensar que lo amas,  porque lo  corriges. "Sea  cual fuere su agravio,  no guardes rencor  al prójimo  y no hagas  nada en  un arrebato  de  violencia" (Eccli, 10, 6). 
Si te examinas, con sinceridad  y profundidad, verás que cuando corriges, o llamas la atención, hay en ti un tanto por ciento  de buena intención, pero  otro buen tanto por  ciento  de nerviosismo, de mal genio, de impaciencia.

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de Dios ".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

« REENCONTRÉMONOS CON EL SEÑOR» 🙏❤️🙏

*CUÁNTAS VECES MENOSPRECIAMOS PERSONAS , OPORTUNIDADES , SUCESOS ; SIN SABER QUE EN ELLOS  PRECISAMENTE VIENE NUESTRA BENDICIÓN.*   Nos falta humildad para leer la perfecta voluntad de Dios en los regalos y tesoros que coloca delante de nosotros, a veces con empaques no tan atractivos.

D.T.B.

--------------❤️❤️❤️--------------
                                FIN
--------------❤️❤️❤️--------------

"Estoy envuelto en el manto de la Virgen, ¿qué puedes hacerme? Tengo de mi parte al arcángel san Miguel, intenta luchar contra él. Tengo a mi ángel de la guarda que vigila para que no sea tocado; tú no puedes hacer nada"

BLOG AGAPE DIOS Y SUS PUBLICACIONES COMO EL KAIRÓS CONSAGRADOS AL SEÑOR Y CUBIERTO CON LA PRECIOSISIMA SANGRE DE JESUS Y BAJO EL MANTO DE LA VIRGEN MARÍA.

--------------❤️❤️❤️--------------

ESTA RECOPILACIÓN DE TEXTOS TIENE EL UNICO FIN DE EVANGELIZAR Y HACER LLEGAR A TU VIDA EL KAIRÓS,TIEMPO DE DIOS.
COMPARTE LO QUE EL SEÑOR TE INSPIRE CON OTROS PARA SER TÚ TAMBIEN DISCIPULO Y MISIONERO Y PARA QUE ACEPTEMOS LAS BENDIONES DE NUESTRO DIOS, SU PROTECION,SU MIRADA DE AMOR,DE BONDAD Y PAZ.


Números 6:24-26
"Que el Señor te bendiga y te proteja; que el Señor te mire con agrado y te muestre su bondad; que el Señor te mire con amor y te conceda la paz."

{Pd: si estas interesado en recibir el KAIRÓS diario por whastapp no dudes en unirte a mi grupo de chat.
Es un grupo de silencio donde solo publico yo cada día.Aqui tienes el enlace:

https://chat.whatsapp.com/HgBYDHCNPO49mvHGhwmwSs

FELIZ DÍA 🙏❤️🙏
COMPARTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario