martes, 28 de marzo de 2023

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (28 de Marzo)

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (28 de Marzo)

--------------❤️❤️❤️--------------

🎁 SORPRESA ESPIRITUAL 🎁


No te pierda esta bendición de video
--------------❤️❤️❤️--------------

⛪️✝️SANTA MISA DE HOY✝️⛪️


--------------❤️❤️❤️--------------

📖LECTURAS Y EVANGELIO DE HOY

Martes, 28 De Marzo
Martes de la 5a semana de Cuaresma  
Calendario ordinario

San Gruntano Más...

Libro de los Números 21,4-9.

Los israelitas partieron del monte Hor por el camino del Mar Rojo, para bordear el territorio de Edóm. Pero en el camino, el pueblo perdió la paciencia 
y comenzó a hablar contra Dios y contra Moisés: "¿Por qué nos hicieron salir de Egipto para hacernos morir en el desierto? ¡Aquí no hay pan ni agua, y ya estamos hartos de esta comida miserable!". 
Entonces el Señor envió contra el pueblo unas serpientes abrasadoras, que mordieron a la gente, y así murieron muchos israelitas. 
El pueblo acudió a Moisés y le dijo: "Hemos pecado hablando contra el Señor y contra ti. Intercede delante del Señor, para que aleje de nosotros esas serpientes". Moisés intercedió por el pueblo, 
y el Señor le dijo: "Fabrica una serpiente abrasadora y colócala sobre un asta. Y todo el que haya sido mordido, al mirarla, quedará curado". 
Moisés hizo una serpiente de bronce y la puso sobre un asta. Y cuando alguien era mordido por una serpiente, miraba hacia la serpiente de bronce y quedaba curado. 

Salmo 102(101),2-3.16-18.19-21.

Señor, escucha mi oración 
y llegue a ti mi clamor; 
no me ocultes tu rostro 
en el momento del peligro; 
inclina hacia mí tu oído, 
respóndeme pronto, cuando te invoco. 

Las naciones temerán tu Nombre, Señor, 
y los reyes de la tierra se rendirán ante tu gloria: 
cuando el Señor reedifique a Sión 
y aparezca glorioso en medio de ella; 
cuando acepte la oración del desvalido 
y no desprecie su plegaria. 

Quede esto escrito para el tiempo futuro 
y un pueblo renovado alabe al Señor: 
porque él se inclinó desde su alto Santuario 
y miró a la tierra desde el cielo, 
para escuchar el lamento de los cautivos 
y librar a los condenados a muerte. 

Evangelio según San Juan 8,21-30.

Jesús dijo a los fariseos: 
"Yo me voy, y ustedes me buscarán y morirán en su pecado. Adonde yo voy, ustedes no pueden ir". 
Los judíos se preguntaban: "¿Pensará matarse para decir: 'Adonde yo voy, ustedes no pueden ir'?". 
Jesús continuó: "Ustedes son de aquí abajo, yo soy de lo alto. Ustedes son de este mundo, yo no soy de este mundo. 
Por eso les he dicho: 'Ustedes morirán en sus pecados'. Porque si no creen que Yo Soy, morirán en sus pecados". 
Los judíos le preguntaron: "¿Quién eres tú?". Jesús les respondió: "Esto es precisamente lo que les estoy diciendo desde el comienzo. 
De ustedes, tengo mucho que decir, mucho que juzgar. Pero aquel que me envió es veraz, y lo que aprendí de él es lo que digo al mundo". 
Ellos no comprendieron que Jesús se refería al Padre. 
Después les dijo: "Cuando ustedes hayan levantado en alto al Hijo del hombre, entonces sabrán que Yo Soy y que no hago nada por mí mismo, sino que digo lo que el Padre me enseñó. 
El que me envió está conmigo y no me ha dejado solo, porque yo hago siempre lo que le agrada". 
Mientras hablaba así, muchos creyeron en él. 

--------------❤️❤️❤️--------------

COMUNIÓN ESPIRITUAL

La siguiente oración se reza cuando no se puede recibir físicamente la Sagrada Comunión:

Creo, Jesús mío, que estás real y verdaderamente
en el cielo y en el Santísimo Sacramento del Altar.

Os amo sobre todas las cosas
y deseo vivamente recibirte dentro de mi alma,pero no pudiendo hacerlo ahora sacramentalmente, venid al menos espiritualmente a mi corazón.

Y como si ya os hubiese recibido, os abrazo y me uno del todo a ti
Señor, no permitas que jamás me aparte de Ti

Amén.

-------------❤️❤️❤️--------------

REFLEXION DEL EVANGELIO
POR: Padre Luis Zazano

Buscarlo y vivir

1) Me buscarán: En este camino que estamos viviendo de la Cuaresma, recordá que es el tiempo para buscarlo a Él. Saber que Dios te invita a que lo busques porque es fácil perderlo. No dejes de buscarlo, un alma sin Dios está vacía. No dejes que el vacío te llene, llénate de Dios para mostrar a Dios a los que te rodean y llenar de paz la vida de los que te rodean.

2) De arriba: Recordá que tu mundo apunta al cielo y tu corazón debe gritar al cielo. No te bajonees porque las cosas no salen, no te tires abajo porque el cuento de tu vida no termina aquí, vamos que hay que seguir. Tu historia termina con una fiesta en el cielo.

3) No me deja solo: Nunca olvides que Dios está con vos y no te hará daño. Sé que hay momentos duros, pero Dios no te abandona. Dios está siempre contigo, nunca lo olvides. Algo bueno está por venir.


--------------❤️❤️❤️--------------
LITURGIA DE LAS HORAS - (28 de Marzo)


--------------❤️❤️❤️--------------
SANTO ROSARIO para hoy


--------------❤️❤️❤️--------------

Los Cinco Minutos del Espíritu Santo - (28 de Marzo)

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

Ven Espíritu Santo, y toca mi interior con tu divina luz para que pueda descubrir que no todo es negro, porque existes tú, hermosura infinita. No puedo verte con los ojos de mi cuerpo pero tu gracia me permite reconocerte con la mirada del corazón.

Tú eres maravilloso, Espíritu de vida. Quiero adorarte con todo el corazón por la multitud de tus maravillas, porque todo lo que hay de bello y de bueno en este mundo es obra tuya. 

Te adoro, porque en ti hay belleza y amor sin confines. Bendito seas. Gloria a ti, que estás en todos los lugares y en cada cosa, que todo lo superas por encima del tiempo y espacio, y todo lo penetras con tu poder invisible. 

Te alabo porque por todas partes se refleja tu hermosura, porque tú eres un abismo ilimitado de gracia y de esplendor. Pero vives sobre todo en los corazones simples que saben amar. Ven Espíritu Santo. Amén.

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos del Espíritu Santo".
Autor: Monseñor Víctor Manuel Fernández. "Editorial Claretiana" (Argentina).

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN AGUSTIN

28 DE  MARZO

 "La enseñanza  de las  tres cruces" 

En  un  lugar  había  tres  cruces.  De  una colgaba  el  ladrón  que  sería  liberado.  De la otra colgaba  aquel  que  sería condenado.  En  el  medio  estaba  Cristo que  liberaría  a  uno  y  condenaría  al  otro. ¿Cuáles  de  estas  cruces  se  parecen  más? Y  sin  embargo,  ¡qué  poco  parecidos esos  tres  que  cuelgan  en  ellas! 

(Cartas  93,8) 

Oración  -  Señor,  danos  a  tu  Cristo.  Déjanos ver  a  tu  Cristo,  no  como  lo  vieron  y crucificaron  sus  contemporáneos,  sino  como lo ven  y  se  alegran  los ángeles. 

(Enarraciones  sobre  el  salmo  74,11) 

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN JOSEMARIA

Camino 57. Frecuenta el  trato del Espíritu Santo  -el Gran  Desconocido-  que es quien  te  ha de  santificar. No olvides  que eres templo de  Dios.  -El  Paráclito está en  el centro de tu  alma: óyele y atiende  dócilmente sus inspiraciones.   

--------------❤️❤️❤️--------------

Feliz y bendecido día😇
 CAFECITO ESPIRITUAL ☕️

Amado Jesus: Se que sin fe es imposible agradarte. ! Dame la fe que mueve montaña de la que hablas en tu palabra. He dudado Señor y lo confieso como pecado y te pido perdón. No quiero ser de doble ánimo ni inconstante por dudar de ti. Ayúdame a no ver las cosas que me llenan de temor, sino a verte a ti en todo tu poder y gloria extendiéndote para levantarme por encima de la tormenta y evitar que me hunda. Ayúdanos a captar tu plan de salvación. Hoy queremos comenzar a obedecer y a obedecer y a ofrecer obras que serán el producto de la acción de tu Espíritu Santo. ......! Sabemos que las obras por sí misma no pueden salvarnos. Tienen que provenir de la fe. Por eso Señor aumenta nuestra fe. ......! Danos la gracia de mantenernos firmes en ti. .....! PAZ Y BIEN DTB. ! 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏

1Pedro 2:4 ! Hermano considérense afortunado cuando les toque soportar toda clase de prueba. Está puesta a prueba de la fe desarrolla la capacidad de soportar. ..!

--------------❤️❤️❤️--------------

🎼🎼 MUSICA PARA EL ALMA 🎼🎼

"Haciéndote pan"

"Canto para ti"

--------------❤️❤️❤️--------------

😀 SONRIE,JESÚS TE AMA 😀

La fiesta de Einstein

Como es sabido, Albert Einstein, el gran genio de la física moderna, se adaptaba muy bien a todo tipo de interlocutores. Estaba en una gran fiesta y departía con distintas personas. Se acerca entonces a alguien y le pregunta:
-Cuál es tu CI (coeficiente intelectual)?
-250 - Contesta la otra persona
Entonces Einstein comienza a hablar sobre Física Cuántica, agujeros negros, singularidades espacio-tiempo...
Al cabo de un rato, se acerca a otra persona y le pregunta:
-Cuál es tu CI?
-150 - Contesta la otra persona
Entonces Einstein comienza a hablar sobre Derecho Internacional, Conflictos éticos de la manipulación genética,...
Más tarde, se acerca a otra persona y pregunta de nuevo:
-Cuál es tu CI?
-100 - Contesta la otra persona
Entonces Einstein comienza a hablar sobre el Gobierno, los sueldos, el precio de los combustibles,...
Después, se acerca a otra persona y le dice:
-Cuál es tu CI?
-50 - Contesta la otra persona
Entonces Einstein comienza a hablar sobre el Gran Hermano, Operación Triunfo,...
AL final de la fiesta, va donde una persona y:
-Cuál es tu CI?
-10 - Contesta la otra persona
Entonces Einstein le dice...: "¿Y en qué quedo la novela de anoche?"

--------------❤️❤️❤️--------------

UN MINUTO CON MARÍA

28 de marzo – Italia: Nuestra Señora de Bocciola (1543) – Inicio del Gran Retorno de Nuestra Señora de Boulogne (1938)
Austria liberada después de una cruzada de rosarios de nueve años

Estamos en 1946. Es el comienzo de la "guerra fría". Viena, en Austria, está dividida de la misma forma que Berlín, Alemania, y el riesgo de verla detrás del telón de acero es cada vez más real. Pero eso es sin contar con la determinación de un sacerdote capuchino, Petrus Pavlicek, enfermero militar en el frente occidental, que había sobrevivido a la pesadilla de la guerra.

El 2 de febrero de ese año, sintió el impulso irresistible de pedir consejo a Nuestra Señora en el Santuario Nacional Austriaco de Mariazell. Mientras reza intensamente, una voz interior le dice: "Haz lo que te digo y tendrás paz. Esta misma frase pronunciada por Nuestra Señora de Fátima a los pastorcitos, durante su tercera aparición, el 13 de julio de 1917, resuena en él como una descarga eléctrica: María le pide que rece el Rosario sin cesar para liberar a Austria del yugo comunista. 

Para Petrus Pavlicek el mensaje es claro: debe crear lo antes posible un movimiento de oración que pueda honrar a la Madre de Dios las 24 horas del día en toda Austria porque, como decía santa Teresa del Niño Jesús, "mientras se rece el Rosario, Dios no podrá abandonarlos", les permitirá "obtenerlo todo". Entonces decidió organizar una cruzada de oración y penitencia, movida por el espíritu de Fátima y las palabras de la "santa más grande de los tiempos modernos".

Después de haber conquistado el corazón de las provincias, la cruzada llega a Viena, y se extiende más allá de las fronteras, a Alemania y Suiza; y en 1950 había más de 500,000 personas orando. En ella entraron: Léopold Figl, ministro de asuntos exteriores, y Julius Raab, canciller federal, que no dudó en 1953, ¡en encabezar la procesión del Rosario a la luz de las antorchas!

Si la situación es muy difícil, Petrus Pavlicek no se rinde y durante nueve largos años mantiene la llama del movimiento. Un buen día sucede lo imposible: los soviéticos, tras dos días de conversaciones con el Canciller Federal en Moscú, anuncian la retirada de sus tropas, sin motivo aparente.

El 15 de mayo de 1955 se firmó un tratado y Austria recuperó su independencia. Al pie del documento, la firma del Ministro de Asuntos Exteriores y su reconocimiento: "Con gratitud al Todopoderoso, estampamos nuestra firma y con alegría proclamamos: ¡Austria es libre!».

Adaptado de: fr.aleteia.org

Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo. Bendita Tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte.
Amén.

---------------❤️❤️❤️--------------

APOSTOLADO DE LA SANTA MISA DIARIA

Reflexión diaria:

¿Quién preside la celebración eucarística?

En realidad es Cristo mismo quien actúa en cada celebración eucarística. El Obispo y el Presbítero lo representan.

La fe de la Iglesia afirma que el celebrante está ante el altar in persona Christi capitis (latín = en la persona de Cristo cabeza). Esto quiere decir que los sacerdotes no sólo actúan en el lugar de Cristo o por su encargo, sino que, a causa de su consagración, es Cristo quien actúa a través de ellos como cabeza de la Iglesia.

YOUCAT 215

--------------❤️❤️❤️--------------

EL RETO DEL AMOR PARA HOY
POR LAS DOMINICAS DE LERMA

Hola, buenos días, hoy Joane nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

¿REPETIMOS O VIVIMOS?

En el Monasterio, todas tenemos un oficio: enfermería, sacristía, roperas… A mí me toca el refectorio (comedor) y el otro día, al poner la mesa, me surgió razonar el "otra vez". Todos los días, limpiar las mesas después de las comidas, poner los platos, cubiertos… y me entró cierta rebeldía interior respecto a lo repetitivo.

Y de ahí pensé en los otros oficios: la sacristía… preparar la Eucaristía cada día, recoger, estar pendiente de las flores, las velas, abrir—cerrar todos los días la iglesia… ¿Y la procuradora? Pensar qué hay para comer cada día, estar pendiente de lo que falte… Las roperas: doblar la misma ropa todas las semanas, cuidar de que no se moje si llueve…

¡¿Dónde me estaba metiendo?! Esto nunca me había pasado y es que la vida, simplemente razonada, anula el Amor. Porque eso es nuestra vida: un dinamismo de Amor. Lo que la vuelve realmente extraordinaria y sorprendente es vivir de Cristo, dejar que nuestro corazón lata a Su ritmo. Y el corazón de Cristo late en presente y, por lo tanto, no conoce de rutina o de un "otra vez"pesimista.

Cristo te dice: "Hoy tienes una nueva oportunidad". Una oportunidad para retirar ese trozo de pan que se ha quedado duro del sitio de una hermana, para ver si algo le falta, si necesita agua, la que no puede echársela… para ver cómo llevar al Señor en la liturgia con pequeños detalles, ver cómo hacer que con la comida las hermanas se sientan en Casa o al planchar, descubrir un roto para reparar con cariño.

Y es que, con cada detalle en lo cotidiano, podemos vivir y llevar el Amor de Cristo a los que nos rodean. Es en lo pequeño donde somos instrumentos que van sembrando amor. Para un cristiano la rutina no existe. Muchas veces, bastará una sonrisa para que todo cambie.

"No nos cansemos de hacer el bien, que, si no desmayamos, a su tiempo cosecharemos. Por tanto, mientras tenemos ocasión, hagamos el bien a todos, especialmente a la familia de la fe" (Gal 6, 9).

Hoy el reto del amor es que vivas el día desde el Amor. Para eso, mira "a una rutina", todos las tememos, y pregunta a Cristo: ¿cómo quieres que sea reflejo de Tu Amor? ¿Cómo puedo vivirlo junto a ti de otra manera? Cada día, cada segundo que vives, tiene valor infinito. Con Cristo, ¿repetimos o Vivmos?

VIVE DE CRISTO


https://www.instagram.com/vive_de_cristo_dominicas_lerma/
http://dominicaslerma.es/    

¡Feliz día!

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de María - (28 de Marzo)

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Nada hay más agradable para una madre que hablar de su Hijo y nada podemos ofrecer a la Santísima Virgen que más le agrade que hablar de su Hijo Jesús, darlo  conocer a toda la humanidad, predicar y proclamar su Evangelio,  transmitir su mensaje de salvación.

No digas que amas a la Virgen María si no das  a conocer a su Hijo Jesucristo, si tus palabras pocas veces lo mencionan, si nunca está en tus conversaciones; no digas que amas amas la Virgen María si no amas a Jesús; pues conoces muy bien que, si vamos a María, es para llegar a Jesús.

Si amas a Jesús, habla de María, si amas a María, habla de Jesús, que el hombre no separe lo que Dios a unido.

==MADRE, REFUERZA NUESTRO ENTUSIASMO MISIONERO PARA QUE ANUNCIEMOS A TU HIJO EN TODOS LOS AMBIENTES QUE FRECUENTAMOS==

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de María".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de Dios - (28 de Marzo)

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Las cosas,  los sucesos y las personas tienen  sus lados  buenos y sus lados malos, sus superficies  planas y sus  aristas. Es muy poco inteligente,  injusto y parcial descubrir solamente o principalmente el lado negativo, los defectos o deficiencias, las faltas o limitaciones.  Es poco constructivo ver tanto lo bueno como lo malo, lo agradable como lo desagradable, alabar lo  primero y criticar lo segundo. Será cándido e inocente contemplar sólo lo positivo, lo bueno, lo agradable y olvidar o disimular lo negativo, lo  malo, lo defectuoso;  será cándido,  pero será  más humano y  más cristiano; será más inocente, pero será más caritativo;  y solamente el amor cristiano, la caridad evangélica son capaces de arreglar el mundo, de elevar las relaciones de  unos con  otros. Aprende, pues, a ver siempre el lado bueno de las cosas y de las personas. 

"Que cada uno de nosotros trate de  agradar a  su  prójimo para  el bien, buscando su edificación, pues  tampoco Cristo buscó su  propio  agrado..."  (Rom, 15, 2).  Para agradar  al prójimo no  debemos analizar  si es  así  o  de la  otra  forma, sino  simplemente si  es  hijo  de  Dios, si Dios  se  complace en  él,  si el Padre  nos pide que tratemos de  llevarnos  bien  y agradamos los unos a los otros, y nada más.

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de Dios ".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

« REENCONTRÉMONOS CON EL SEÑOR» 🙏❤️🙏

*¡ SEAMOS PRUDENTES Y ASTUTOS !*

Mat_7,6  "No den las cosas sagradas a los perros, no sea que se vuelvan contra ustedes y los hagan pedazos. Y no echen sus perlas a los cerdos, no sea que las pisoteen.

*NOSOTROS TENEMOS TANTAS PERLAS DE VALOR EN NUESTRA VIDA ,  QUE POR IGNORANCIA O FALTA DE ASTUCIA ALGUNAS DE ELLAS LAS TIRAMOS A LOS CERDOS Y VEMOS  COMO LAS PISOTEAN .* 

*A veces le entregamos el tesoro de nuestra castidad a cualquier persona que nos usa y luego nos deja, incluso luego divulga cosas de nuestra intimidad.* Le entregamos nuestra verdad a falsos amigos que luego nos traicionan o le  entregamos los secretos de nuestra fe a personas que no las valoran y luego se burlan o lo usan como motivo de acusación o persecución, o abrimos nuestro corazón comentando alguno de nuestros pecados a alguien que creíamos que nos iba apoyar, pero luego nos abandona llevándose nuestros secretos. 

*EN REALIDAD , CUANTA PRUDENCIA NECESITAMOS TENER EN LA ADMINISTRACIÓN DE TODOS LOS TESOROS  QUE POSEEMOS , Y TENER EL DISCERNIMIENTO PARA SABER CUANDO Y A QUIÉN LE ABRIMOS NUESTRO CORAZÓN ,* nuestras ilusiones, nuestro cuerpo, nuestros pecados y aún nuestras experiencias místicas.  *Necesitamos ser verdaderamente prudentes y astutos para saber a quién le entregamos los tesoros de nuestra vida.*

Mat_10,16  "¡Miren! Yo los envío a ustedes como ovejas en medio de lobos. Sean, pues, astutos como serpientes, aunque también sencillos como palomas." 

*Nos cuesta trabajo guardar las cosas bellas, sin contarlas a nadie, disfrutándolas en nuestro interior. Se necesita sabiduría y dominio propio, para no estar contando todo y divulgando nuestra vida íntima, nuestros logros, nuestros pecados, nuestras gracias sobrenaturales y hasta nuestra fe.*

*¡ DEBERÍAMOS APRENDER DE LA VIRGEN MARÍA !* 

Luc_2,19  "María guardaba todo esto en su corazón, y lo tenía muy presente." 

*PADRE DIVINO , PADRE ETERNO :*
 En tus benditas manos está nuestra vida y nuestro corazón. *Te pedimos en el nombre de Jesús que nos des la prudencia y el equilibrio para saber cuándo y a quién entregamos las perlas que Tú nos has permitido tener en la vida.* Te pedimos el dominio propio para no entregar a cualquiera lo más valioso que Tú nos has regalado. Te damos gracias por tu infinito amor y cuidado y gracias por el ejemplo de María.

D.T.B.

--------------❤️❤️❤️--------------
                               FIN
--------------❤️❤️❤️--------------

"Estoy envuelto en el manto de la Virgen, ¿qué puedes hacerme? Tengo de mi parte al arcángel san Miguel, intenta luchar contra él. Tengo a mi ángel de la guarda que vigila para que no sea tocado; tú no puedes hacer nada"

BLOG AGAPE DIOS Y SUS PUBLICACIONES COMO EL KAIRÓS CONSAGRADOS AL SEÑOR Y CUBIERTO CON LA PRECIOSISIMA SANGRE DE JESUS Y BAJO EL MANTO DE LA VIRGEN MARÍA.

--------------❤️❤️❤️--------------

ESTA RECOPILACIÓN DE TEXTOS TIENE EL UNICO FIN DE EVANGELIZAR Y HACER LLEGAR A TU VIDA EL KAIRÓS,TIEMPO DE DIOS.
COMPARTE LO QUE EL SEÑOR TE INSPIRE CON OTROS PARA SER TÚ TAMBIEN DISCIPULO Y MISIONERO Y PARA QUE ACEPTEMOS LAS BENDIONES DE NUESTRO DIOS, SU PROTECION,SU MIRADA DE AMOR,DE BONDAD Y PAZ.


Números 6:24-26
"Que el Señor te bendiga y te proteja; que el Señor te mire con agrado y te muestre su bondad; que el Señor te mire con amor y te conceda la paz."

{Pd: si estas interesado en recibir el KAIRÓS diario por whastapp no dudes en unirte a mi grupo de chat.
Es un grupo de silencio donde solo publico yo cada día.Aqui tienes el enlace:

https://chat.whatsapp.com/HgBYDHCNPO49mvHGhwmwSs


FELIZ DÍA 🙏❤️🙏
COMPARTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario