martes, 21 de marzo de 2023

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (21 de Marzo)

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (21 de Marzo)

--------------❤️❤️❤️--------------

🎁 SORPRESA ESPIRITUAL 🎁


No te pierda esta bendición de video
--------------❤️❤️❤️--------------

⛪️✝️SANTA MISA DE HOY✝️⛪️


--------------❤️❤️❤️--------------

📖LECTURAS Y EVANGELIO DE HOY

Martes, 21 De Marzo
Martes de la 4a semana de Cuaresma  
Calendario ordinario

San Nicolás de Flüe Más...

Libro de Ezequiel 47,1-9.12.

Un ángel me llevó a la entrada de la Casa, y vi que salía agua por debajo del umbral de la Casa, en dirección al oriente, porque la fachada de la Casa miraba hacia el oriente. El agua descendía por debajo del costado derecho de la Casa, al sur del Altar. 
Luego me sacó por el camino de la puerta septentrional, y me hizo dar la vuelta por un camino exterior, hasta la puerta exterior que miraba hacia el oriente. Allí vi que el agua fluía por el costado derecho. 
Cuando el hombre salió hacia el este, tenía una cuerda en la mano. Midió quinientos metros y me hizo caminar a través del agua, que me llegó a los tobillos. 
Midió otros quinientos metros y me hizo caminar a través del agua, que me llegó a las rodillas. Midió otros quinientos metros y me hizo caminar a través del agua, que me llegó a la cintura. 
Luego midió otros quinientos metros, y ya era un torrente que no pude atravesar, porque el agua había crecido: era un agua donde había que nadar, un torrente intransitable. 
El hombre me dijo: "¿Has visto, hijo de hombre?", y me hizo volver a la orilla del torrente. 
Al volver, vi que a la orilla del torrente, de uno y otro lado, había una inmensa arboleda. 
Entonces me dijo: "Estas aguas fluyen hacia el sector oriental, bajan hasta la estepa y van a desembocar en el Mar. Se las hace salir hasta el Mar, para que sus aguas sean saneadas. 
Hasta donde llegue el torrente, tendrán vida todos los seres vivientes que se mueven por el suelo y habrá peces en abundancia. Porque cuando esta agua llegue hasta el Mar, sus aguas quedarán saneadas, y habrá vida en todas parte adonde llegue el torrente. 
Al borde del torrente, sobre sus dos orillas, crecerán árboles frutales de todas las especies. No se marchitarán sus hojas ni se agotarán sus frutos, y todos los meses producirán nuevos frutos, porque el agua sale del Santuario. Sus frutos servirán de alimento y sus hojas de remedio". 

Salmo 46(45),2-3.5-6.8-9.

El Señor es nuestro refugio y fortaleza, 
una ayuda siempre pronta en los peligros. 
Por eso no tememos, 
aunque la tierra se conmueva 

y las montañas se desplomen 
hasta el fondo del mar. 
Los canales del Río alegran la Ciudad de Dios, 
la más santa Morada del Altísimo. 

El Señor está en medio de ella: nunca vacilará; 
él la socorrerá al despuntar la aurora. 
El Señor de los ejércitos está con nosotros, 
nuestro baluarte es el Dios de Jacob. 

Vengan a contemplar las obras del Señor, 
Él hace cosas admirables en la tierra. 

Evangelio según San Juan 5,1-16.

Se celebraba una fiesta de los judíos y Jesús subió a Jerusalén. 
Junto a la puerta de las Ovejas, en Jerusalén, hay una piscina llamada en hebreo Betsata, que tiene cinco pórticos. 
Bajo estos pórticos yacía una multitud de enfermos, ciegos, paralíticos y lisiados, que esperaban la agitación del agua. 
[Porque el Angel del Señor descendía cada tanto a la piscina y movía el agua. El primero que entraba en la piscina, después que el agua se agitaba, quedaba curado, cualquiera fuera su mal.] 
Había allí un hombre que estaba enfermo desde hacía treinta y ocho años. 
Al verlo tendido, y sabiendo que hacía tanto tiempo que estaba así, Jesús le preguntó: "¿Quieres curarte?". 
El respondió: "Señor, no tengo a nadie que me sumerja en la piscina cuando el agua comienza a agitarse; mientras yo voy, otro desciende antes". 
Jesús le dijo: "Levántate, toma tu camilla y camina". 
En seguida el hombre se curó, tomó su camilla y empezó a caminar. Era un sábado, 
y los judíos dijeron entonces al que acababa de ser curado: "Es sábado. No te está permitido llevar tu camilla". 
El les respondió: "El que me curó me dijo: 'Toma tu camilla y camina'". 
Ellos le preguntaron: "¿Quién es ese hombre que te dijo: 'Toma tu camilla y camina?'". 
Pero el enfermo lo ignoraba, porque Jesús había desaparecido entre la multitud que estaba allí. 
Después, Jesús lo encontró en el Templo y le dijo: "Has sido curado; no vuelvas a pecar, de lo contrario te ocurrirán peores cosas todavía". 
El hombre fue a decir a los judíos que era Jesús el que lo había curado. 
Ellos atacaban a Jesús, porque hacía esas cosas en sábado. 

--------------❤️❤️❤️--------------

COMUNIÓN ESPIRITUAL

La siguiente oración se reza cuando no se puede recibir físicamente la Sagrada Comunión:

Creo, Jesús mío, que estás real y verdaderamente
en el cielo y en el Santísimo Sacramento del Altar.

Os amo sobre todas las cosas
y deseo vivamente recibirte dentro de mi alma,pero no pudiendo hacerlo ahora sacramentalmente, venid al menos espiritualmente a mi corazón.

Y como si ya os hubiese recibido, os abrazo y me uno del todo a ti
Señor, no permitas que jamás me aparte de Ti

Amén.

-------------❤️❤️❤️--------------

REFLEXION DEL EVANGELIO
POR: Padre Luis Zazano

Levántate y camina

1) Esperaban la agitación del agua: Vos y yo pasamos por tristezas, que no se van, y estamos a la espera de que nos suceda algo para poder volver a una normalidad que se gesta en una dependencia de otro o de circunstancias ajenas a mí. Eso me limita y me genera un estado de ilusión en el otro y ya no encuentro nada en mí. Cuántas veces caemos en la enfermedad espiritual de quedar ciegos y no ver mi vida y las cosas lindas de mi vida. Cuántas veces me quedo estático en mi vivir porque alguien me golpeó y me lastimó en la vida y me cuesta caminar, porque me cortaron las piernas con las críticas y los ataques. Son cosas que te pasan en la vida y te duelen; pero por sobre todo te generan  depresión y tristeza, quedas estático,  porque pasa el tiempo y seguís esperando que alguien te lleve a salvarte o a recuperar tu vida, o a que cambie tu vida. Pero siempre esperando que otros te salven y solucionen tus problemas.

2) Temporadas difíciles: Todos pasamos ese invierno espiritual en donde sentimos que se nos cae todo. Te pasa a vos, a mí y a cualquiera, no importa si sos obispo, cura, creyente o no creyente. Todos pasamos ese invierno espiritual donde no sentimos nada y tememos a todo. Muchísimos cristianos y héroes de la biblia, como santos de la Iglesia, han sufrido el "síndrome del corazón roto".  Elías hasta pedía que se lo lleve, una cierta eutanasia porque ya no quería vivir más, ya no daba más. Hasta llegó a decir que todo lo que había hecho era en vano. Santa Teresa de Ávila decía, si así tratas a tus amigos cómo tratarás a tus enemigos, como diciendo "por qué Dios me pone todo esto". Cuántas veces a vos y a mí nos pasó de decir: "cómo quisiera irme lejos y comenzar de nuevo", pero no bajes los brazos. Porque como decía un santo: "el enemigo solo pelea con los que le son una amenaza". No dejes que te paralicen las situaciones y las dificultades.

3) Levántate: Vos, como creyente, tienes la fuerza para seguir adelante y tenés mucho por dar. Construí tu vida y pedile a Jesús que te de ese ánimo para recuperar tu caminar, no estés a la espera del príncipe azul, inexistente, que te va a resolver todo, para que te haga vivir feliz. Ni tampoco estés a la espera de la mujer soñada para ser una persona que te haga respirar la felicidad. Eso es vivir en fantasías, porque por vos tenés que volver a caminar y seguir. Sos vos y solo vos, con Dios, quien tiene todo para llevar una vida y hacer de tu vida un caminar hacia la felicidad (santidad). Acordate que se hace camino al andar. Algo bueno está por venir.


--------------❤️❤️❤️--------------
LITURGIA DE LAS HORAS - (21 de Marzo)


--------------❤️❤️❤️--------------
SANTO ROSARIO para hoy


--------------❤️❤️❤️--------------

Los Cinco Minutos del Espíritu Santo - (21 de Marzo)

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

"Espíritu Santo, toma mis manos, que buscan poseer, dominar, que se cierran egoístas, que se aferran a los ídolos. Tómalas Espíritu, y conviértelas en caricia, servicio, sanación. Extendidas en ofrenda, abiertas para dar, elevadas para adorar, como las manos de Cristo.

Espíritu, toma mis piernas, a veces paralizadas, otras veces en camino hacia el mal, trepando hacia el poder y la gloria vana, o dando vueltas y vueltas, incapaces de avanzar. Conviértelas en valentía, en marcha decidida, en camino hacia el otro, en búsqueda, como las piernas de Cristo. 

Espíritu, toma mi corazón, que se deja engañar y atrapar por tantos afectos torcidos, que se asfixia entre tantos deseos que lo dejan vacío y ansioso, que se endurece para que no le quiten nada, que se llena de criterios mundanos, que se vuelve negativo, duro, calculador. 
Tómalo Espíritu Santo, y conviértelo en ternura, en compasión, en libertad. Hazlo hambriento de Cristo, sediento de su amor, y capaz de amar como él al más pequeño, al más simple, al más pobre."

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos del Espíritu Santo".
Autor: Monseñor Víctor Manuel Fernández. "Editorial Claretiana" (Argentina).

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN AGUSTIN

21  DE  MARZO

 "La cruz  de Cristo es  siempre   fiel" 

La  serpiente  alzada  en  el  desierto  en tiempos  de  Moisés  estaba  hecha  de bronce  como  símbolo  de  fe  en  los efectos  permanentes  de  la  Pasión  del Señor. La  fe  en  la  cruz  de  Cristo  es permanente  para  siempre;  es permanente  como  lo  es  el  bronce.   A  pesar  del  constante  ciclo  de nacimiento  y  de  muerte,  la  cruz continúa  siendo  elevada  sobre  la tierra  para  salvación  de  todos  los que  vuelven  hacia  ella  su  mirada. 

(Comentario  a  los  Cálalas  22) 

Oración  -  ¡Qué  grande  ha  sido  tu  amor  para nosotros,  Padre!  No  has  ahorrado  ni  a  tu único  Hijo,  sino  que  lo  has  entregado  por amor de  nosotros,  pecadores. 

(Confesiones  10,43) 

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN JOSEMARIA

Camino 198. Estos son  los frutos sabrosos del alma mortificada: comprensión y transigencia para las miserias  ajenas;  intransigencia para las propias.   

--------------❤️❤️❤️--------------

Feliz y bendecido día😇
 CAFECITO ESPIRITUAL ☕️

Amado Jesus: Hoy proclamamos tu grandeza toda la creación está llena de ti y es reflejo de tu majestad.....! Bendito seas Señor reconozco mi imperfección y debilidades en las que manifiestas tu gloria. Te doy gracias Señor por haberte fijado en mi a pesar de mi fragilidad. ..! En ti pongo toda mi confianza y te pido me concedas las gracias necesarias para cuidar de mi y de los que me has confiado en mi hogar mi comunidad. ....! Realiza tu fuerza en mi debilidad. Tú eres mi seguridad Señor : regálame la gracia de poder demostrarte un amor real    Aumenta nuestra fe fortalece nuestra esperanza porque Jesus decirte cuánto te quiero con palabras es fácil lo complicado es demostrártelo permanentemente en mi queaser diario. ..! Pido tu ayuda para lograr amarte con un corazón puro. Hazme un cristiano auténtico , verdadero que pueda ofrecer un testimonio de la fuerza transformadora del evangelio. PAZ Y BIEN DTB. 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏

Salmo : 89:2 ! Proclamare que tu amor es eterno ; que tu fidelidad  es invariable , invariable como el mismo cielo.

--------------❤️❤️❤️--------------

🎼🎼 MUSICA PARA EL ALMA 🎼🎼

"Jesús es mi rey"

"Solo por tu gracia"

--------------❤️❤️❤️--------------

😀 SONRIE,JESÚS TE AMA 😀

Graffiti filosófico

"Todos quieren salvar el planeta pero nadie ayuda a lavar los platos sucios de anoche..."


--------------❤️❤️❤️--------------

UN MINUTO CON MARÍA

21 de marzo – Rusia: Nuestra Señora de Nowy Swierjan
A pesar de 70 años de persecución atea, Rusia sigue siendo profundamente mariana

La Iglesia rusa constituye actualmente la mayor de las Iglesias de tradición bizantina. En la Rusia ortodoxa, durante la liturgia de cada domingo, justo después de la consagración, se recuerda a la Madre de Dios y el pueblo canta: «Verdaderamente es justo bendecirte, Madre de Dios, bendita y toda inmaculada, Madre de Dios nuestro, más venerable que los querubines e incomparablemente más gloriosa que los serafines. Tú que, sin perder tu integridad, diste a luz la Palabra de Dios». Y se podrían dar muchos otros ejemplos de la presencia de María en la bellísima liturgia bizantina.

En cada casa rusa hay un icono de la Madre de Dios, iluminado por una lámpara de aceite, y es allí donde la familia acude a meditar y el padre de familia bendice a los niños o a los que salen de viaje.

El siglo XX estuvo marcado en Rusia, durante el período soviético, por 70 años de persecución de los cristianos por parte del régimen comunista. Esta persecución fue más terrible que la de los emperadores romanos para la Iglesia de los primeros siglos porque privó a los cristianos de su vida, pero también de su integridad humana. La catequesis fue condenada como un crimen. Aquellos que se mostraban cristianos, aunque fuera clandestinamente, eran arrestados por la KGB, sometidos a lavados de cerebro o destruidos con drogas para tal fin en hospitales psiquiátricos.

«La resistencia obrera, el movimiento feminista basado en María, el movimiento de conversión, el hambre de Dios, todo eso indicaba que el comunismo no era un movimiento obrero, que no liberaba y que la religión no moriría. También hubo un factor místico decisivo, a saber, el 13 de febrero de 1917 (antes de Fátima y antes de la Revolución de Octubre), la Virgen se apareció en Moscú con un icono de la Virgen Reina. La victoria no llegó en términos de cruzadas y aplastamiento bélico, sino en términos de paz y reconciliación: la paz llegó, no aplastando al bloque del Este, sino a través del amor que reconcilia»*.

En la actualidad, existe una creciente actividad de peregrinos de la Iglesia Ortodoxa en los países de la antigua Unión Soviética. Los fieles acuden a los centros que no desaparecieron durante la época del comunismo.

La mayor cantidad de las festividades dedicadas a los iconos de la Virgen María tienen lugar en Moscú (23), San Petersburgo (5, incluida la fiesta de iconos de Jasna Góra el 6 de marzo) y Kiev (5).

Enciclopedia Mariana 

* R. Laurentin, Comment la Vierge Marie leur a rendu la liberté ("Cómo la Virgen María les devolvio la libertad"), ŒIL, París, 1991, págs. 15 y 58.

Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo. Bendita Tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte.
Amén.

---------------❤️❤️❤️--------------

APOSTOLADO DE LA SANTA MISA DIARIA

Reflexión diaria:

 ...Allí está todo, porque allí está Cristo, con el recuerdo real y viviente de su vida terrena con la plenitud de su vida gloriosa, con los abismos de su vida divina.

De la Eucaristía brotan todas las gracias, porque todas brotan de su Pasión, porque todas brotan de su amor.

Siervo de Dios Mons. Luis María Martínez
Notas Íntimas

--------------❤️❤️❤️--------------

EL RETO DEL AMOR PARA HOY
POR LAS DOMINICAS DE LERMA

Hola, buenos días, hoy Lety nos lleva al Señor. Que pases un feliz día. 

INCIENSO DE COLORES 

Hace unos días me hicieron un regalo muy curioso, era una caja. Encima se leía con letras grandes: incienso cofrade.  Ya te puedes imaginar que me faltó tiempo para abrirla. Mi sorpresa fue ver que dentro había unas barritas de incienso con un quemador. 

Había 24 barritas de distintos colores y una nota explicando cada uno. Me llamó la atención la variedad de inciensos: cofrade, Jerusalén, Palio, Cristo de Burgos… cada uno era distinto, pero todos tenían la misma función, quemarse y desprender olor. Después de averiguar de que era cada color,  busqué un mechero y encendí uno para ver cómo se consumía y a su vez iba desprendiendo el olor.  

Cuando llegué a la oración, le pedí al Señor ser como ese incienso. Que cada día me desgaste por el Señor y, a la vez, pueda dejar Su olor a las personas que me rodean. Es una realidad que la vida nos desgasta poco a poco, pero lo importante es: ¿en qué nos desgastamos? 

Muchas veces perdemos la vida en cosas que no merecen la pena, que son caducas y descubrimos que nos dejan un gran vacío. Estamos a mitad de la Cuaresma y el Señor nos da Su mano para emprender un nuevo camino, un camino desde el Amor. 

Nuestro referente tiene que ser Jesús y su Misericordia. Podemos desgastarnos por muchas cosas, pero lo que permanecerá en tu vida será el amor. En tu camino, Cristo hace que des vida al ir desgastándote. Porque vivir en Él nos da la certeza de que es su Amor el que ama, Su perdón el que perdona… No está en tus fuerzas sino en Él. Acoge a Cristo en tu vida y "quémate" como el incienso para Dios.  

Hoy el reto del amor es ser incienso que voluntariamente entregas tu vida por Amor, porque antes Cristo te ha amado a ti. Da gratis lo que has recibido gratis. 

VIVE DE CRISTO

¡Feliz día

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de María - (21 de Marzo)

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Gracias quiero darte, buena Madre de Jesús; gracias quiero darte por la vida de la gracia; Gracias, Madre mía por habernos dado a Cristo, por los hondos beneficios que nos da la redención.
Porque Dios habita en mí y enriquece mi existencia, por el cielo que yo espero, por la vida de esta tierra, por poder llamarte Madre y contar con tu socorro, por confiar en tus bondades, recibir tu protección.

_*"Madre, tú quisiste a cada hijo en el Corazón de Jesús, aceptaste a cada uno de los miembros de la Iglesia"*_
_Haz que nuestras comunidades cristianas sean abiertas, hospitalarias, fraternas._
_(San Juan Pablo II)._

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de María".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de Dios - (21 de Marzo)

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Te quejas de que los tuyos no te comprenden:  ni los tuyos, ni tus dependientes, ni tus amigos, ni los que  te rodean.  Nadie te comprende; eres el gran incomprendido. Pero quiero preguntarte dos cosas:   1º: ¿Te comprendes a ti mismo?  ¿Cómo pretender que los otros hagan en ti lo que tú mismo no alcanzas a hacer? 2º: ¿Qué haces tú para  que los demás te comprendan? En tu casa, en tu  oficina, en tu trabajo, en tu círculo de amigos, ¿qué  elementos presentas para que ellos te puedan comprender?  Porque no se puede exigir a nadie un imposible; y resulta imposible comprenderte si tú no  presentas comprensión, si no te  muestras como comprensible. Domínate  a ti mismo antes de pretender dominar a los demás. Es, pues,  mucho mejor que te  comprendas a ti mismo y te presentes comprensible a los demás que quejarte de no ser comprendido.

 A su discípulo Timoteo le advertía San Pablo: "A  un siervo del  Señor no le  conviene altercar, sino  ser amable con  todos,  pronto  a  enseñar, sufrido..."  (11 Tim, 2,  24).  
Ser amable con todos: este consejo  de Pablo es  apto para todos nosotros; entonces  como  ahora,  en tiempos de Timoteo como  en nuestro tiempo, la amabilidad capta la  benevolencia  de todos.

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de Dios ".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

« REENCONTRÉMONOS CON EL SEÑOR» 🙏❤️🙏

*¡ CAMINEMOS Y PERSEVEREMOS  EN LA FE !* 

Mat_9,29  "Entonces Jesús les tocó los ojos, y les dijo:
—Que se haga conforme a la fe que ustedes tienen." 

*CUÁNTAS VECES HEMOS TENIDO LA NECESIDAD DE ACUDIR A UNA JORNADA DE  SANACIÓN AL TENER  UN  PROBLEMA EN  NUESTRA VIDA ,* pero su nacimiento es estéril, porque no va acompañado de la fe. *PEDIMOS PERO EN EL FONDO NO CREEMOS QUE PODEMOS SER AUXILIADOS .*  No comenzamos a caminar en fe, creyendo que Dios ya ha escuchado nuestra oración. *Incluso seguimos quejándonos o llorando por nuestro problema.* 
Dios quiere obrar en nuestra  vida, pero necesita  que le creamos , que le dejemos  obrar y que nos  serenemos . Que anhelemos  verdaderamente el milagro y esperemos  con confianza a que  suceda lo que Dios tiene para nosotros .
*Así como Ana la mamá de Samuel que vació su corazón delante de Dios y nunca más volvió a estar triste.*

1Sa 1,17  "Vete en paz —le contestó Elí—, y que el Dios de Israel te conceda lo que le has pedido. 
18  —Muchísimas gracias —contestó ella.
Luego Ana regresó por donde había venido, y fue a comer, y nunca más volvió a estar triste." 

*DAR GRACIAS A DIOS DE MANERA ANTICIPADA POR LA RESPUESTA A NUESTRA ORACIÓN , ES CAMINAR EN FE.* Serenemos  nuestro corazón y esperemos la respuesta de Dios en paz, tengamos  fe, pues Dios siempre responderá a un corazón que tiene fe concediendo los deseos profundos de su corazón.

Heb 11,6  "Pero no es posible agradar a Dios sin tener fe, porque para acercarse a Dios, uno tiene que creer que existe y que recompensa a los que lo buscan." 

Fil 4,6  "No se aflijan por nada, sino preséntenselo todo a Dios en oración; pídanle, y denle gracias también. 
7  Así Dios les dará su paz, que es más grande de lo que el hombre puede entender; y esta paz cuidará sus corazones y sus pensamientos por medio de Cristo Jesús."

*PADRE DIVINO , PADRE ETERNO :*
Una vez más nos confrontamos con nuestra fe que por momentos se debilita, pero en esta ocasión, te pedimos que nos fortalezcas con el don del Espíritu Santo, que nos encuentres  dignos de recibir tus favores por la fe que brota de nuestro corazón. *Te pedimos en el Nombre de Jesús que el poder de la fe obre en nuestros  corazones para ser capaces de mover montañas y vivir en paz.* Hoy te damos gracias porque sabemos que Tú vas a responder nuestras oraciones y vas a acompañar nuestra vida en victoria todos los días hasta que pasemos a tu santa presencia.

D.T.B.

--------------❤️❤️❤️--------------
                               FIN
--------------❤️❤️❤️--------------

"Estoy envuelto en el manto de la Virgen, ¿qué puedes hacerme? Tengo de mi parte al arcángel san Miguel, intenta luchar contra él. Tengo a mi ángel de la guarda que vigila para que no sea tocado; tú no puedes hacer nada"

BLOG AGAPE DIOS Y SUS PUBLICACIONES COMO EL KAIRÓS CONSAGRADOS AL SEÑOR Y CUBIERTO CON LA PRECIOSISIMA SANGRE DE JESUS Y BAJO EL MANTO DE LA VIRGEN MARÍA.

--------------❤️❤️❤️--------------

ESTA RECOPILACIÓN DE TEXTOS TIENE EL UNICO FIN DE EVANGELIZAR Y HACER LLEGAR A TU VIDA EL KAIRÓS,TIEMPO DE DIOS.
COMPARTE LO QUE EL SEÑOR TE INSPIRE CON OTROS PARA SER TÚ TAMBIEN DISCIPULO Y MISIONERO Y PARA QUE ACEPTEMOS LAS BENDIONES DE NUESTRO DIOS, SU PROTECION,SU MIRADA DE AMOR,DE BONDAD Y PAZ.


Números 6:24-26
"Que el Señor te bendiga y te proteja; que el Señor te mire con agrado y te muestre su bondad; que el Señor te mire con amor y te conceda la paz."

{Pd: si estas interesado en recibir el KAIRÓS diario por whastapp no dudes en unirte a mi grupo de chat.
Es un grupo de silencio donde solo publico yo cada día.Aqui tienes el enlace:

https://chat.whatsapp.com/HgBYDHCNPO49mvHGhwmwSs


FELIZ DÍA 🙏❤️🙏
COMPARTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario