miércoles, 29 de marzo de 2023

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (29 de Marzo)

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (29 de Marzo)

--------------❤️❤️❤️--------------

🎁 SORPRESA ESPIRITUAL 🎁


No te pierda esta bendición de video
--------------❤️❤️❤️--------------

⛪️✝️SANTA MISA DE HOY✝️⛪️


--------------❤️❤️❤️--------------

📖LECTURAS Y EVANGELIO DE HOY

Miércoles, 29 De Marzo
Miércoles de la 5a semana de Cuaresma  
Calendario ordinario

San Eutasio de Luxeüil Más...

Libro de Daniel 3,14-20.91-92.95.

Nabucodonosor tomó la palabra y les dijo: "¿Es verdad Sadrac, Mesac y Abed Negó, que ustedes no sirven a mis dioses y no adoran la estatua de oro que yo erigí? 
¿Están dispuestos ahora, apenas oigan el sonido de la trompeta, el pífano, la cítara, la sambuca, el laúd, la cornamusa y de toda clase de instrumentos, a postrarse y adorar la estatua que yo hice? Porque si ustedes no la adoran, serán arrojados inmediatamente dentro de un horno de fuego ardiente. ¿Y qué Dios podrá salvarlos de mi mano?". 
Sadrac, Mesac y Abed Negó respondieron al rey Nabucodonosor, diciendo: "No tenemos necesidad de darte una respuesta acerca de este asunto. 
Nuestro Dios, a quien servimos, puede salvarnos del horno de fuego ardiente y nos librará de tus manos. 
Y aunque no lo haga, ten por sabido, rey, que nosotros no serviremos a tus dioses ni adoraremos la estatua de oro que tú has erigido". 
Nabucodonosor se llenó de furor y la expresión de su rostro se alteró frente a Sadrac, Mesac y Abed Negó. El rey tomó la palabra y ordenó activar el horno siete veces más de lo habitual. 
Luego ordenó a los hombres más fuertes de su ejército que ataran a Sadrac, Mesac y Abed Negó, para arrojarlos en el horno de fuego ardiente. 
Entonces el rey Nabucodonosor, estupefacto, se levantó a toda prisa y preguntó a sus consejeros: «¿No hemos echado nosotros al fuego a estos tres hombres atados?» Respondieron ellos: «Indudablemente, oh rey.» 
Dijo el rey: «Pero yo estoy viendo cuatro hombres que se pasean libremente por el fuego sin sufrir daño alguno, y el cuarto tiene el aspecto de un hijo de los dioses.» 
Nabucodonosor exclamó: «Bendito sea el Dios de Sadrak, Mesak y Abed Negó, que ha enviado a su ángel a librar a sus siervos que, confiando en él, quebrantaron la orden del rey y entregaron su cuerpo antes que servir y adorar a ningún otro fuera de su Dios. 

Libro de Daniel 3,52.53.54.55.56.

Bendito seas, Señor, Dios de nuestros padres. 
Alabado y exaltado eternamente. 
Bendito seas en el Templo de tu santa gloria. 
Aclamado y glorificado eternamente por encima de todo. 

Bendito seas en el trono de tu reino. 
Aclamado por encima de todo y exaltado eternamente. 
Bendito seas Tú, que sondeas los abismos 
y te sientas sobre los querubines. 

Alabado y exaltado eternamente por encima de todo. 
Bendito seas en el firmamento del cielo. 
Aclamado y glorificado eternamente. 

Evangelio según San Juan 8,31-42.

Jesús dijo a aquellos judíos que habían creído en él: "Si ustedes permanecen fieles a mi palabra, serán verdaderamente mis discípulos: 
conocerán la verdad y la verdad los hará libres". 
Ellos le respondieron: "Somos descendientes de Abraham y jamás hemos sido esclavos de nadie. ¿Cómo puedes decir entonces: 'Ustedes serán libres'?". 
Jesús les respondió: "Les aseguro que todo el que peca es esclavo del pecado. 
El esclavo no permanece para siempre en la casa; el hijo, en cambio, permanece para siempre. 
Por eso, si el Hijo los libera, ustedes serán realmente libres. 
Yo sé que ustedes son descendientes de Abraham, pero tratan de matarme porque mi palabra no penetra en ustedes. 
Yo digo lo que he visto junto a mi Padre, y ustedes hacen lo que han aprendido de su padre". 
Ellos le replicaron: "Nuestro padre es Abraham". Y Jesús les dijo: "Si ustedes fueran hijos de Abraham obrarían como él. 
Pero ahora quieren matarme a mí, al hombre que les dice la verdad que ha oído de Dios. Abraham no hizo eso. 
Pero ustedes obran como su padre". Ellos le dijeron: "Nosotros no hemos nacido de la prostitución; tenemos un solo Padre, que es Dios". Jesús prosiguió: 
"Si Dios fuera su Padre, ustedes me amarían, porque yo he salido de Dios y vengo de él. No he venido por mí mismo, sino que él me envió.

--------------❤️❤️❤️--------------

COMUNIÓN ESPIRITUAL

La siguiente oración se reza cuando no se puede recibir físicamente la Sagrada Comunión:

Creo, Jesús mío, que estás real y verdaderamente
en el cielo y en el Santísimo Sacramento del Altar.

Os amo sobre todas las cosas
y deseo vivamente recibirte dentro de mi alma,pero no pudiendo hacerlo ahora sacramentalmente, venid al menos espiritualmente a mi corazón.

Y como si ya os hubiese recibido, os abrazo y me uno del todo a ti
Señor, no permitas que jamás me aparte de Ti

Amén.

-------------❤️❤️❤️--------------

REFLEXION DEL EVANGELIO
POR: Padre Luis Zazano

La libertad es un don

1) Discípulos: Es de la misma palabra que disciplina. Porque es disciplinado en la vida quien sabe escucharse, y es discípulo quien sabe escuchar. Es saber dónde están tus límites y también comprender tus potenciales, porque alguien también te lo confirma. El discípulo hace lo que le dice el maestro y el disciplinado hace lo que le dice su conciencia, que es su maestra. Siempre el discípulo y el disciplinado hacen lo que les convence, que es un bien mayor. La pregunta sería si vos: ¿sabes escuchar y a quién hoy escuchas? ¿Te escuchas?

2) Ser libres: La libertad es un don, pero también puede llegar a ser una carencia. Porque si no sé elegir puedo caer en la cárcel de mi propio egoísmo. La verdadera libertad implica plenitud en uno, bienestar ante los otros y junto a otros. Pero por sobre todo "paz interior". La libertad no te lleva a poseer a otros ni atentar la vida de otros, es por ello que Jesús es clave y claro. Quien tiene una presencia en Dios es libre, y es libre quien tiene una presencia en Dios.

3) Ser hijos: El esclavo, a diferencia del hijo, es quien pierde identidad y es absorbida su persona por uno que pasa a ser su amo. No tiene libertad, pero tampoco identidad. Vos sos hijo de Dios, como hijo de Dios nunca se absorbe tu identidad y mucho menos dejas de ser vos, sino que cumpliendo con la fe se fortalece tu vida y se plenifica tu vida. La religión no es para hacerte esclavo de una fe, sino para ser libre desde la fe y heredero de la verdad que te hace pleno desde la fe. Algo bueno está por venir.


--------------❤️❤️❤️--------------
LITURGIA DE LAS HORAS - (29 de Marzo)


--------------❤️❤️❤️--------------
SANTO ROSARIO para hoy


--------------❤️❤️❤️--------------

Los Cinco Minutos del Espíritu Santo - (29 de Marzo)

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

"Una vez más quiero llegar ante ti, Espíritu Santo.
Aquí estoy, pequeño, pero importante porque tú me amas.

Débil, pero firme en la esperanza. Preocupado por el sufrimiento de muchos hermanos, pero ofreciéndome para acompañarlos en su camino.

Inmerso en un mundo competitivo, pero dispuesto a la comunión y al perdón. Conmocionado por la pérdida de valores, pero anunciando un mensaje que cambia los corazones.
Aquí estoy invocándote, Espíritu Santo. Sopla, para que se desplieguen las velas de mi barca y me atreva a remar mar adentro. Ven Espíritu Santo. Amén."

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos del Espíritu Santo".
Autor: Monseñor Víctor Manuel Fernández. "Editorial Claretiana" (Argentina).

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN AGUSTIN

29 DE  MARZO

 "Los clavos de Cristo" 

La  carne  es  el  deseo  de  nuestra  más  baja naturaleza;  los  clavos  son  las  peticiones de  la  justicia  y  de  la  santidad  de  Dios. Con  éstas,  el  temor  del  Señor  agujerea nuestra  carne  y  nos  ata  a  la  cruz  como sacrificio  agradable  para  él.  En  un párrafo  semejante,  el  apóstol  Pablo  nos invita  por  medio  de  la  piedad  de  Dios  a ofrecer  nuestros  cuerpos  como  sacrificio vivo, santo  y  agradable  a Dios. 

(Sermones  205,1) 

Oración  -  No  me  desprecies.  Dios,  mi salvación;  no  me  rechaces  como  un  mortal que  busca  la  eternidad.  ¡Tú,  oh  Dios,  curas las heridas de mis  pecados! 

(Enarraciones  sobre  el  salmo  26,9)

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN JOSEMARIA

Camino 76. Si  no tienes un  plan  de  vida,  nunca  tendrás orden.   

--------------❤️❤️❤️--------------

Feliz y bendecido día😇
 CAFECITO ESPIRITUAL ☕️

Amado Jesus : se cuanto te necesito , tú eres nuestra fortaleza y Esperanza. .....! Señor , si tú no me sostuvieras , no sabría perseverar en la cruz, pero la fuerza de tu gracia me mantiene y tú me das fuerza para avanzar siempre y tener amor en el corazón. Con tu gracia se puede todo....! Te pido que me uses con poder para ser testigo de la verdad de tu palabra y de la verdad de quién eres. ...! Enséñame a comunicar tu amor. Ayúdame no sólo a entender tu palabra , sino a poder demostrar tu poder en mi vida. ..! Permíteme comunicar tu palabra con claridad de una manera que sea transformadora. Ayúdame a no ser perezoso , sino a ser ferviente en espíritu y sirviendo. Señor : ilumíname con tu Espíritu Santo para seguir el camino de la fe y poner toda mi confianza en ti. .......! 🙏🙏🙏PAZ Y BIEN DTB. 🙏🙏🙏🙏🙏

Marco : 9: 23. ! Jesus le dijo: porque dices si puedes ? Todo es posible para el que cree. .!

--------------❤️❤️❤️--------------

🎼🎼 MUSICA PARA EL ALMA 🎼🎼

"Ámense"

"Perdona tu pueblo Señor"

--------------❤️❤️❤️--------------

😀 SONRIE,JESÚS TE AMA 😀

Graffiti dietético

"Creo que tengo regordimientos..."


--------------❤️❤️❤️--------------

UN MINUTO CON MARÍA

29 de marzo – Italia: Nuestra Señora de la Esperanza (1755)

¿Por qué meditar en la infancia de María? (I)

Hay una dimensión pocas veces puesta de relieve en la vida de la Virgen María que es la de su humildad incluso antes de la Anunciación, siendo ya la Inmaculada Concepción. De hecho, se destaca clásicamente la humildad de su respuesta al ángel que le anuncia que va a ser la madre del Salvador. Y por supuesto que tenemos razón. Pero no se menciona lo anterior: su vida desde su nacimiento hasta este anuncio. Ahora, en la perspectiva de la Inmaculada Concepción, toda su vida fue sin pecado, tanto antes como después. Pero, si después de la Anunciación pudo haber sido iluminada por este anuncio extraordinario, así como por la experiencia de vida con su Hijo Jesús, no es así antes, ya que el mismo relato de la Anunciación nos confirma su sorpresa.

Tenemos pues ante este anuncio a una persona, niña y joven, que no peca, pero que aparentemente no ha recibido ningún mensaje aclarándole esta situación excepcional. Ahora bien, a menos que supongamos que María era inconsciente o irreflexiva, no pudo dejar de notar, al menos por un simple efecto de asombro, que era profundamente distinta en este nivel de todas las personas que la rodeaban, incluso santos, como sus padres Ana y Joaquín, quienes por otra parte no podían dejar de hacer la misma constatación.

Es aquí donde aparece la dimensión más importante de esta ausencia de pecado: la ausencia de todo pecado de soberbia o vanidad. Porque si vemos que se es ejemplar en todos los sentidos, ¿cómo no deducir que se es alguien excepcional?

Además, cada uno de nosotros está equipado —por así decirlo— con un recordatorio contra cualquier forma de orgullo, que es precisamente nuestro pecado: cada uno de nosotros comete actos mediocres o malos que no podemos dejar de ver y que no son coherentes con la imagen que nos gusta o gustaría tener de nosotros mismos.

Pero sabernos pecadores nos devuelve a una actitud de humildad y a reconocer que necesitamos la gracia de Dios. Aparece entonces el que es sin duda el mayor mérito de María: además del hecho de que ella nunca pecó, es extraordinario el hecho de que no se atribuyó el mérito de ello, reconociéndolo como don único de Dios.

Pierre de Lauzun, 7 de diciembre de 2022.

Adaptado de: http://www.pierredelauzun.com/l-humilite-de-Marie-avant-l.html

Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo. Bendita Tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte.
Amén.

---------------❤️❤️❤️--------------

APOSTOLADO DE LA SANTA MISA DIARIA

Reflexión diaria:

La Eucaristía, sacramento de la unidad, realiza la comunión de la Iglesia toda alrededor de un mismo Cristo. Cuanto más se unen las almas con Cristo, más se aproximan entre sí. Si los primitivos cristianos vivían en caridad fraterna tan perfecta, formando un solo corazón y una sola alma en el Señor Hc 4,32, lo debían a su unánime perseverancia en la oración Hc 1,14 y a la común participación en la fracción del pan Hc 2,42.

P. Marie Michel Philipon O.P
Los Sacramentos en la Vida Cristiana

--------------❤️❤️❤️--------------

EL RETO DEL AMOR PARA HOY
POR LAS DOMINICAS DE LERMA

Buenos días, hoy Matilde nos lleva al Señor. Qué pases un feliz día.

TODO POR AMOR

Hace unos pocos días, ya aparecieron unas cuantas parejas de tórtolas sobrevolando por el convento, así como una pareja de cigüeñas, dos y no más que, pasan su tiempo desafiando al viento que les levanta las plumas, pero que nada puede con su majestad e inmovilidad. Preparan ambas a dos el nido para incubar sus cigoñinos. Las tórtolas, son más celosas de su intimidad y en raras ocasiones las vemos arreglando su nido, o con las crías. Todo esto, es lo normal que se ve en los comienzos de la primavera.

Me impresionan estos animalitos irracionales que, son tan fieles y felices acogiendo la "ley animal" que, el Creador les ha impuesto como don. Si veo una tórtola en el pino, frente a mi ventana, es seguro que cerca, muy cerca está la pareja. Y, si esta se ha alejado, en seguida viene la otra a buscarla. Dicen los técnicos que, los machos son muy fieles a la primera tórtola con la que se emparejaron. Y así, todos estos meses del verano y parte del otoño.

Y en la oración, daba gracias a Dios por su creación tan bella y ordenada que, nunca desobedecen una orden suya, aunque en su fidelidad al Creador, tengan, a veces que entregar la vida. Estos animalitos son y viven siempre, en referencia a su Creador. Fuera de Él, quedarían sumidos en la nada.

Y veía al hombre, tan bello en su cuerpo y en su espíritu que, no hay ser que se le iguale. En él, Dios, puso todas sus complacencias y le dio unas "leyes naturales" que, le rigieran, y que el hombre, había de elegir con amor y respetarlas, pues con amor se las había dado Dios. ¡No, es un error pensar que el hombre existe sólo en referencia a sí mismo y a su libre albedrío que, usa o deja de usar según sea su voluntad!

Y orando, meditaba en la fidelidad a Dios que, como cristianos hemos elegido. Jesús, nada hacía si no era del agrado del Padre: "Yo no obro por mi cuenta sino por el beneplácito del Padre… Además, Él, me ha enviado a vosotros y aquí estoy". Y, ya sabemos que, sus Palabras, eran dictadas por el Amor y que, éste nublaba todo otro deseo o voluntad de su naturaleza humana: "si es posible Padre, pase de mí este cáliz pero que no se haga mi voluntad sino la tuya".

Hoy el reto del amor es, en un rato de oración, ponerme en las manos de Dios, cercana ya la Semana Santa y serle fiel. Todo por amor.
 
VIVE DE CRISTO

https://www.instagram.com/vive_de_cristo_dominicas_lerma/
http://dominicaslerma.es/    

¡Feliz día!

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de María - (29 de Marzo)

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

María oraba y meditaba el mensaje de salvación de Dios a su pueblo. El ángel de Nazaret la encontró en total disponibilidad para hacer la voluntad de Dios.


La palabra de Dios nos habla, nos cuestiona, nos exige, nos ubica, nos alienta; es preciso leerla con fecuencia, meditarla con detención, vivirla con fidelidad.


En la oración nosotros hablamos a Dios; en la lectura de la Biblia, Dios nos habla a nosotros; si lo primero es importante, lo segundo es necesario; lo que nosotros podamos decirle a Dios, Él ya lo conoce; lo que Dios nos tiene que decir, siempre es nuevo para nosotros .


==MADRE, EN AQUELLAS TAN SENCILLA PALABRAS  ♡HE AQUÍ LA SIERVA DEL SEÑOR, HAGAS EN MI SEGÚN TU PALABRA♡ HAS ENCONTRADO TODO EL PROGRAMA DE TU VIDA==

(Juan Pablo ll) TE PEDIMOS QUE NOS AYUDES A SE FIELES A NUESTRO PROYECTO DE VIDA==


🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de María".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de Dios - (29 de Marzo)

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Analiza bien  las  cosas, porque es muy fácil confundirlas  y sacar conclusiones erróneas. El bien y el  mal son irreconciliables  y, sin embargo, con frecuencia se les confunde. Es malo hacer el mal; es peor hablar mal del que obra el mal; es malo hablar mal de otros; es peor inventar los males que se comentan de los otros. Es malo obrar el bien y ocultarlo por temor; será bueno hacer el bien y  mantenerlo sin publicarlo, siempre que pudiera aparecer ostentación; porque es bueno hacer  el bien, pero es malo hacerlo por publicidad. Así, pues, no  hables mal de nada y menos de  nadie; habla bien de todo y de todos, aun cuando debas evaluarlos. Obra siempre el bien y apártate  del mal, pues será bueno  apartarse del mal y muy malo no obrar el bien. 

Es cosa difícil dominar la  lengua; por eso  el  apóstol Santiago  dice  que  el  que logra dominarla es  verdaderamente religioso  (Sant. 1, 26). "Nadie que prefiera palabras inicuas quedará oculto, no le pasará por alto; 1a justicia vengadora... el eco de sus palabras llegará hasta el  Señor... un oído celoso lo escucha todo, no se le pasa  ni el rumor de la murmuración.  Guardaos, pues,  de murmuraciones inútiles, preservad vuestra lengua de la maledicencia"  (Sab, 1, 8-11)

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de Dios ".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

« REENCONTRÉMONOS CON EL SEÑOR» 🙏❤️🙏

*¡ SEAMOS DUEÑOS DE NUESTRO SILENCIO Y NO ESCLAVOS  DE NUESTRAS PALABRAS !* 

Sg 3,2 "Todos cometemos muchos errores; ahora bien, si alguien no comete ningún error en lo que dice, es un hombre perfecto, capaz también de controlar todo su cuerpo."

*RECONOZCAMOS CIERTOS SÍNTOMAS REALES DE RESURRECCIÓN EN NUESTRA VIDA .* 

*EL DOMINIO DE NUESTRA PROPIA LENGUA ,* que por momentos nos  hace unas jugadas bien desagradables, dejando en nuestro interior un sinsabor y una desazón que perdura por días.

 *CALLAR ANTE LOS DEFECTOS Y DEBILIDADES DE OTROS.* 

 *DAR PALABRAS DE CONSUELO Y ALIENTO* a los que están abatidos.

*APARTARNOS DE AQUELLOS  CÍRCULOS*  donde comienza la murmuración.

*CON NUESTRAS PALABRAS COMPROMETERNOS* con lo que realmente podemos  cumplir .

*PRONUNCIAR PALABRAS EDIFICANTES* y que motiven a quienes las escuchan.  

Pro 18,20 "Cada uno comerá hasta el cansancio del fruto de sus palabras. 
 21 La vida y la muerte dependen de la lengua; los que hablan mucho sufrirán las consecuencias."

*EN REALIDAD NUESTRA LENGUA* no tiene nada que ver en este asunto, *LO QUE SÍ TIENE QUE VER SON NUESTROS PENSAMIENTOS Y NUESTRO DOMINIO PROPIO .* 
 Si callamos ,  pero seguimos murmurando por dentro, entonces en algún momento nuestra  lengua nos  va a traicionar, motivo por el cual  debemos   controlar nuestros  pensamientos y  fortalecer nuestro dominio propio, para no dar rienda suelta a nuestra  boca y luego tengamos  que lamentar lo que hayamos  dicho. Lamentablemente existen  palabras irreversibles y su herida perdura por muchos años.

 *¡ QUÉ FUERTE SON ESTAS PALABRAS DEL EVANGELIO :* 

Mat 12,36 *"Y yo les digo que en el día del juicio todos tendrán que dar cuenta de cualquier palabra inútil que hayan pronunciado."*

*PADRE DIVINO , PADRE ETERNO :* 
Te pedimos que derrames sobre nuestra  vida el don del dominio propio y nos  ayudes a callar en el momento oportuno para no pecar con nuestros  labios. *Danos la gracia necesaria para hablar con palabras dulces, edificantes y llenas de verdad.* No permitas que seamos charlatanes  que con nuestras palabras  torzamos  los caminos y la verdad. *Hoy sometemos al poder de tu Santo Espíritu nuestra  mente, nuestro  corazón y nuestra lengua para que hagan tu perfecta voluntad.*

*OREMOS CON EL SALMO 141 , 3-4 .* 

Sal 141,3 "Señor, ponle a mi boca un guardián; vigílame cuando yo abra los labios. 
4 Aleja mi pensamiento de la maldad; no me dejes andar en malas acciones."

*D.T.B.*

--------------❤️❤️❤️--------------
                                FIN
--------------❤️❤️❤️--------------

"Estoy envuelto en el manto de la Virgen, ¿qué puedes hacerme? Tengo de mi parte al arcángel san Miguel, intenta luchar contra él. Tengo a mi ángel de la guarda que vigila para que no sea tocado; tú no puedes hacer nada"

BLOG AGAPE DIOS Y SUS PUBLICACIONES COMO EL KAIRÓS CONSAGRADOS AL SEÑOR Y CUBIERTO CON LA PRECIOSISIMA SANGRE DE JESUS Y BAJO EL MANTO DE LA VIRGEN MARÍA.

--------------❤️❤️❤️--------------

ESTA RECOPILACIÓN DE TEXTOS TIENE EL UNICO FIN DE EVANGELIZAR Y HACER LLEGAR A TU VIDA EL KAIRÓS,TIEMPO DE DIOS.
COMPARTE LO QUE EL SEÑOR TE INSPIRE CON OTROS PARA SER TÚ TAMBIEN DISCIPULO Y MISIONERO Y PARA QUE ACEPTEMOS LAS BENDIONES DE NUESTRO DIOS, SU PROTECION,SU MIRADA DE AMOR,DE BONDAD Y PAZ.


Números 6:24-26
"Que el Señor te bendiga y te proteja; que el Señor te mire con agrado y te muestre su bondad; que el Señor te mire con amor y te conceda la paz."

{Pd: si estas interesado en recibir el KAIRÓS diario por whastapp no dudes en unirte a mi grupo de chat.
Es un grupo de silencio donde solo publico yo cada día.Aqui tienes el enlace:

https://chat.whatsapp.com/HgBYDHCNPO49mvHGhwmwSs


FELIZ DÍA 🙏❤️🙏
COMPARTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario