domingo, 12 de marzo de 2023

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (12 de Marzo)

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (12 de Marzo)

--------------❤️❤️❤️--------------

🎁 SORPRESA ESPIRITUAL 🎁


No te pierda esta bendición de video
--------------❤️❤️❤️--------------

⛪️✝️SANTA MISA DE HOY✝️⛪️


--------------❤️❤️❤️--------------

📖LECTURAS Y EVANGELIO DE HOY

Domingo, 12 De Marzo
3er domingo de Cuaresma  
Calendario ordinario

San Luis Orione Más...

Libro del Exodo 17,3-7.

Pero el pueblo, torturado por la sed, protestó contra Moisés diciendo: "¿Para qué nos hiciste salir de Egipto? ¿Sólo para hacernos morir de sed, junto con nuestros hijos y nuestro ganado?". 
Moisés pidió auxilio al Señor, diciendo: "¿Cómo tengo que comportarme con este pueblo, si falta poco para que me maten a pedradas?". 
El Señor respondió a Moisés: "Pasa delante del pueblo, acompañado de algunos ancianos de Israel, y lleva en tu mano el bastón con que golpeaste las aguas del Nilo. Ve, 
porque yo estaré delante de ti, allá sobre la roca, en Horeb. Tú golpearás la roca, y de ella brotará agua para que beba el pueblo". Así lo hizo Moisés, a la vista de los ancianos de Israel. 
Aquel lugar recibió el nombre de Masá - que significa "Provocación"- y de Meribá - que significa "Querella"- a causa de la acusación de los israelitas, y porque ellos provocaron al Señor, diciendo: "¿El Señor está realmente entre nosotros, o no?". 

Salmo 95(94),1-2.6-7.8-9.

¡Vengan, cantemos con júbilo al Señor, 
aclamemos a la Roca que nos salva! 
¡Lleguemos hasta él dándole gracias, 
aclamemos con música al Señor! 

¡Entren, inclinémonos para adorarlo! 
¡Doblemos la rodilla ante el Señor que nos creó! 
Porque él es nuestro Dios, 
y nosotros, el pueblo que él apacienta, 
las ovejas conducidas por su mano. 

Ojalá hoy escuchen la voz del Señor: 
«No endurezcan su corazón como en Meribá, 
como en el día de Masá, en el desierto, 
cuando sus padres me tentaron y provocaron, 
aunque habían visto mis obras.» 

Carta de San Pablo a los Romanos 5,1-2.5-8.

Hermanos: 
Justificados, entonces, por la fe, estamos en paz con Dios, por medio de nuestro Señor Jesucristo. 
Por él hemos alcanzado, mediante la fe, la gracia en la que estamos afianzados, y por él nos gloriamos en la esperanza de la gloria de Dios. 
Y la esperanza no quedará defraudada, porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo, que nos ha sido dado. 
En efecto, cuando todavía éramos débiles, Cristo, en el tiempo señalado, murió por los pecadores. 
Difícilmente se encuentra alguien que dé su vida por un hombre justo; tal vez alguno sea capaz de morir por un bienhechor. 
Pero la prueba de que Dios nos ama es que Cristo murió por nosotros cuando todavía éramos pecadores. 

Evangelio según San Juan 4,5-42.

Jesús llegó a una ciudad de Samaría llamada Sicar, cerca de las tierras que Jacob había dado a su hijo José. 
Allí se encuentra el pozo de Jacob. Jesús, fatigado del camino, se había sentado junto al pozo. Era la hora del mediodía. 
Una mujer de Samaría fue a sacar agua, y Jesús le dijo: "Dame de beber". 
Sus discípulos habían ido a la ciudad a comprar alimentos. 
La samaritana le respondió: "¡Cómo! ¿Tú, que eres judío, me pides de beber a mí, que soy samaritana?". Los judíos, en efecto, no se trataban con los samaritanos. 
Jesús le respondió: "Si conocieras el don de Dios y quién es el que te dice: 'Dame de beber', tú misma se lo hubieras pedido, y él te habría dado agua viva". 
"Señor, le dijo ella, no tienes nada para sacar el agua y el pozo es profundo. ¿De dónde sacas esa agua viva? 
¿Eres acaso más grande que nuestro padre Jacob, que nos ha dado este pozo, donde él bebió, lo mismo que sus hijos y sus animales?". 
Jesús le respondió: "El que beba de esta agua tendrá nuevamente sed, 
pero el que beba del agua que yo le daré, nunca más volverá a tener sed. El agua que yo le daré se convertirá en él en manantial que brotará hasta la Vida eterna". 
"Señor, le dijo la mujer, dame de esa agua para que no tenga más sed y no necesite venir hasta aquí a sacarla". 
Jesús le respondió: "Ve, llama a tu marido y vuelve aquí". 
La mujer respondió: "No tengo marido". Jesús continuó: "Tienes razón al decir que no tienes marido, 
porque has tenido cinco y el que ahora tienes no es tu marido; en eso has dicho la verdad". 
La mujer le dijo: "Señor, veo que eres un profeta. 
Nuestros padres adoraron en esta montaña, y ustedes dicen que es en Jerusalén donde se debe adorar". 
Jesús le respondió: "Créeme, mujer, llega la hora en que ni en esta montaña ni en Jerusalén se adorará al Padre. 
Ustedes adoran lo que no conocen; nosotros adoramos lo que conocemos, porque la salvación viene de los judíos. 
Pero la hora se acerca, y ya ha llegado, en que los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad, porque esos son los adoradores que quiere el Padre. 
Dios es espíritu, y los que lo adoran deben hacerlo en espíritu y en verdad". 
La mujer le dijo: "Yo sé que el Mesías, llamado Cristo, debe venir. Cuando él venga, nos anunciará todo". 
Jesús le respondió: "Soy yo, el que habla contigo". 
En ese momento llegaron sus discípulos y quedaron sorprendidos al verlo hablar con una mujer. Sin embargo, ninguno le preguntó: "¿Qué quieres de ella?" o "¿Por qué hablas con ella?". 
La mujer, dejando allí su cántaro, corrió a la ciudad y dijo a la gente: 
"Vengan a ver a un hombre que me ha dicho todo lo que hice. ¿No será el Mesías?". 
Salieron entonces de la ciudad y fueron a su encuentro. 
Mientras tanto, los discípulos le insistían a Jesús, diciendo: "Come, Maestro". 
Pero él les dijo: "Yo tengo para comer un alimento que ustedes no conocen". 
Los discípulos se preguntaban entre sí: "¿Alguien le habrá traído de comer?". 
Jesús les respondió: "Mi comida es hacer la voluntad de aquel que me envió y llevar a cabo su obra. 
Ustedes dicen que aún faltan cuatro meses para la cosecha. Pero yo les digo: Levanten los ojos y miren los campos: ya están madurando para la siega. 
Ya el segador recibe su salario y recoge el grano para la Vida eterna; así el que siembra y el que cosecha comparten una misma alegría. 
Porque en esto se cumple el proverbio: 'no siembra y otro cosecha' 
Yo los envié a cosechar adonde ustedes no han trabajado; otros han trabajado, y ustedes recogen el fruto de sus esfuerzos". 
Muchos samaritanos de esta ciudad habían creído en él por la palabra de la mujer, que atestiguaba: "Me ha dicho todo lo que hice". 
Por eso, cuando los samaritanos se acercaron a Jesús, le rogaban que se quedara con ellos, y él permaneció allí dos días. 
Muchos más creyeron en él, a causa de su palabra. 
Y decían a la mujer: "Ya no creemos por lo que tú has dicho; nosotros mismos lo hemos oído y sabemos que él es verdaderamente el Salvador del mundo".

--------------❤️❤️❤️--------------

COMUNIÓN ESPIRITUAL

La siguiente oración se reza cuando no se puede recibir físicamente la Sagrada Comunión:

Creo, Jesús mío, que estás real y verdaderamente
en el cielo y en el Santísimo Sacramento del Altar.

Os amo sobre todas las cosas
y deseo vivamente recibirte dentro de mi alma,pero no pudiendo hacerlo ahora sacramentalmente, venid al menos espiritualmente a mi corazón.

Y como si ya os hubiese recibido, os abrazo y me uno del todo a ti
Señor, no permitas que jamás me aparte de Ti

Amén.

-------------❤️❤️❤️--------------

REFLEXION DEL EVANGELIO
POR: Padre Luis Zazano

Pozo de Jacob

 1) Fatigado del camino: Es lindo meditar a un Jesús humano, cansado y agotado por los quehaceres. Hay veces que vos y yo nos sentimos cansados y es el cansancio el que te frena y te hace acordar que no sos superhéroe, que no podés con todo y que tenés que aprender a delegar. Recuerdo cuando David enfrentó en la vejez a otro gigante y casi muere. Su soldado de confianza le sugirió que se haga a un costado ya, porque sus fuerzas no daban. Que importante es saber dejar el lugar a su tiempo, es importante saber dar un paso al costado y saber delegar. No tendremos siempre las mismas fuerzas y hay que aprender a enseñar para dar lugar a otros.

2) La samaritana: Refleja a una mujer que trabaja para los suyos, pero que también es vista como enemiga. Cuántas veces vemos a nuestros cercanos como enemigos, y hasta incluso tomamos como enemigos a personas que a nosotros no nos hicieron nada, pero por tradición familiar pasan a ser enemigos. Cuantos prejuicios recorren en vos por comentarios de otros, que te impregnaron de dolores ajenos, y hoy tenés vos una lista de personas que no pueden entrar a tu vida porque otros te impusieron en tu mente y en tu corazón una lista de gente no grata para tu vida. Rompe ese prejuicio y empezá a dialogar con personas que a vos no te hicieron nada.

3) Creer: Cuántas cosas en la vida viviste y cuántos te hablaron de Dios. Realmente cree que tenés vida y que hay un Dios al lado tuyo. Hace unos días me tocó escuchar el testimonio de una mujer, se llama Soledad, me pedía que le dijera si se condenaba o no. Me contó su historia y  me sorprendió ver todo lo que pasó y que aún tenía fe. Le dije hoy vos me enseñaste a mí, porque es fácil creer cuando todo te va bien, pero es duro creer cuando todo te sale mal. Y hasta incluso los que estamos dentro de la Iglesia te juzgamos. Hoy da testimonio de Dios y no dejes de creer porque todo pasa y confiando en vos y en Dios de esta también salís. Algo bueno está por venir.

--------------❤️❤️❤️--------------
LITURGIA DE LAS HORAS - (12 de Marzo)


--------------❤️❤️❤️--------------
SANTO ROSARIO para hoy


--------------❤️❤️❤️--------------

Los Cinco Minutos del Espíritu Santo - (12 de Marzo)

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

En el movimiento de atracción que realiza el Espíritu Santo, él va reformando nuestro ser enfermo y nos va haciendo cada vez más parecidos a Jesús; va logrando que nuestra forma de pensar, de actuar, de reaccionar, de mirar, sea cada vez más parecida a la de Jesús, hasta que podamos decir: "ya no soy yo el que vive, es Cristo quien vive en mí" (Gál 2,20).

Y si esto es así, el Espíritu va despertando en mi corazón la fascinación que tenía Jesús por el Padre Dios, su amor y su admiración por el Padre. Por eso, el Espíritu nos hace clamar Padre junto con Jesús (Gál 4,6; Rom 8,15).

El Espíritu Santo, que es inseparable del Padre y del Hijo, y que todo lo recibe de ellos, está siempre pendiente de ellos dos como un infinito enamorado; por eso, no nos hace quedar en su Persona, sino que desea imperiosamente llevarnos a Jesús y al Padre.

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos del Espíritu Santo".
Autor: Monseñor Víctor Manuel Fernández. "Editorial Claretiana" (Argentina).

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN AGUSTIN

12 DE  MARZO 

"El regalo  de ser  buenos

Aquel  que  nos  ha  dado  el  don  de  existir, también  nos  da  el  de  ser  buenos.  Él  lo da  a  quienes  vuelven  a  él.  ¡Incluso  los ha  buscado  antes  de  que  se  convirtieran y  cuando  se  habían  alejado  de  su camino!

 (Enarraciones  sobre  el  salmo  103,2) 

Oración  -  Señor,  ordena  y  manda  lo  que quieras.  Pero  cura  y  ábreme  los  oídos  de  tal modo  que  yo  pueda  escuchar  tu  voz.  Cura  y ábreme  los  ojos  para  que  yo  pueda  ver  tus mandatos.  Aleja  la  locura  de  mí  para  que pueda reconocerte. 

(Soliloquios  1,5) 

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN JOSEMARIA

Camino 309. Mira qué entrañas de  misericordia tiene la  justicia de  Dios!  -Porque en  los juicios  humanos, se  castiga al que  confiesa  su  culpa: y, en el divino, se perdona. Bendito sea el santo Sacramento  de  la Penitencia! 

--------------❤️❤️❤️--------------

Feliz y bendecido día😇
 CAFECITO ESPIRITUAL ☕️

Amado Jesus: Hoy queremos agradecerte tu amor incondicional. Sabemos que no te importa nuestra condición pecadora y sales a nuestro encuentro por qué tú no te mudas.! Me presento ante ti con mi fragilidad, reconociéndote como el dios de lo imposible. Gracias Señor porque de ti fluyen ríos de agua viva y evitan que vuelva a tener sed..! Abro mi corazón para recibir más del fluir de tu amor que llena mi vida ..! Cada día me rindo a ti y te pido que penetres en mi mente, mis emociones y en mi corazón con tu amor. Gracias por las muchas veces que has grabado en mi corazón y me has librado de mucho dolor y problemas...! Gracias porque tus promesas son verdaderas y tú siempre las cumples a la perfección ..! Gracias por venir con tu amor que perdona , consuela y ofrece esperanza. ..!
PAZ Y BIEN DTB🙏

--------------❤️❤️❤️--------------

🎼🎼 MUSICA PARA EL ALMA 🎼🎼

"Padre nuestro"

"Sopla"

--------------❤️❤️❤️--------------

😀 SONRIE,JESÚS TE AMA 😀

Las bombillas

- ¿Cuántas celebridades hacen falta para cambiar una bombilla?
- Una, ella sostiene la bombilla y el mundo gira a su alrededor.


--------------❤️❤️❤️--------------

UN MINUTO CON MARÍA

12 de marzo – 3er domingo de Cuaresma – Italia: Nuestra Señora del Olmo (1610)

En María se cumple la gran bendición de Israel

Así como los pastores eran los custodios de los corderos (sacrificiales) del Templo, José y María eran los custodios del Cordero de Dios. Los pastores percibieron en María el cumplimiento de la ley y de los profetas, la que también se cumple en nosotros.

Después de ver al niño en brazos de su madre, «los pastores volvieron glorificando y alabando a Dios por todo lo que habían visto». En María vieron la realización de la gran bendición de los israelitas: «¡Que el Señor te bendiga y te guarde!» Moisés había mandado a los sacerdotes a orar y he aquí a María, bendecida por el Padre y protegida por el Hijo.

"¡Que el Señor haga resplandecer su rostro sobre ti y tenga de ti misericordia!, prosiguió la bendición, y aquí vemos el rostro del mismo Dios resplandeciendo sobre María, llena de gracia.

«¡Que el Señor te mire con bondad y te dé paz!» prosigue la bendición, y María está rodeada de ángeles cantando ¡Paz en la Tierra!».

Sabemos, sin embargo, que esta bendición no está reservada a María, sino que es para todos nosotros. En la Misa rezamos el Salmo 67: "Que su rostro resplandezca sobre nosotros", sobre todos nosotros. "Que tu camino sea conocido en la Tierra entre todas las naciones", incluyendo nuestro propio país. "¡La gente te alaba, oh Dios, toda la gente te alaba!", continuamos. "¡Que le teman todos los confines de la tierra!».

Oramos para recibir la bendición que María recibió primero.

 

Tom Hoopes, 29 de diciembre de 2022.

Traducido y adaptado del inglés: https://media.benedictine.edu/

Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo. Bendita Tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte.
Amén.

---------------❤️❤️❤️--------------

APOSTOLADO DE LA SANTA MISA DIARIA

Reflexión diaria:

Más agrada al Altísimo Dios el Santo Sacrificio de la Misa, que los méritos de todos los ángeles. 

San Lorenzo Justiniano


--------------❤️❤️❤️--------------

EL RETO DEL AMOR PARA HOY
POR LAS DOMINICAS DE LERMA

Hola, buenos días, hoy Sión nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

SIN LÍMITES

El otro día me sucedió algo curiosísimo en la tienda: entró un hombre y rápidamente sacó el móvil… ¡¡¡para hacer una vídeo llamada!!! Él iba de paso, pero un amigo le había pedido el favor de que parase en nuestro monasterio.

Por primera vez en mi vida, hice una venta "semi-on-line / semi-presencial": a través del móvil, el hombre me iba indicando lo que necesitaba, yo sacaba el material y el amigo, como buen cámara, enfocaba a lo que yo iba señalando. ¡De película!

Lo que me impresionó fue la profunda comunión que se notaba entre estos dos amigos. Con pocas palabras se entendían, ¡¡y la tecnología hacía patente que no había distancia!!

La cuestión es que, esta cercanía que los móviles nos permiten mantener ahora, siempre ha estado presente en la Iglesia, sin necesidad de wifi ni datos.

El Señor nos dice en su Palabra: "Orad unos por otros" (St 5,16). En la oración no hay límites, ni de tiempo ni de distancias. En Él nos encontramos. En Él podemos crecer en la comunión de los corazones. No importa si nos separan kilómetros o si el ritmo de vida no nos permite coincidir más: en todo momento tenemos la ocasión de orar por esa persona que llevamos en nuestro corazón, acompañarla en esa jornada más intensa, o en esa entrevista, o en ese viaje… ¡aunque sea al otro lado del mundo!

En Cristo no hay distancias. Él es el que nos regala poder orar unos por otros, poder cuidarnos… Orar por alguien es la forma más hermosa de amar: es ponerle en manos de Quien sabemos nos ama con locura.

Hoy el reto del amor es hablarle a Jesús de una persona. Ora por él o por ella, preséntale al Señor lo que está viviendo en estos momentos… y pídele que cuide cada uno de sus pasos. Y no olvides sonreír: en silencio y a la distancia, te aseguro que alguien está rezando por ti. Yo la primera, querido retero ;) ¡¡Feliz día!!

VIVE DE CRISTO


https://www.instagram.com/vive_de_cristo_dominicas_lerma/
http://dominicaslerma.es/    

¡Feliz día!

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de María - (12 de Marzo)

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

No se puede ver a Dios en el hombre si no hemos llegdo a ver en el hombre a Dios; porque al hombre lo podemos ver antropologicamente, pero también lo podemos contemplar teologicamente.

María vio en el ángel al enviado de Dios y sus palabras fueron escuchadas por María como palabras de Dios y por eso su respuesta no fue dirigida tanto al ángel cuanto a Dios, a cuya disposición se puso incondicionalemnte.

María venció al demonio y nos ayuda con su protección a que también nosotros lo venzamos.

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de María".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de Dios - (12 de Marzo)

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

En tu vida  hay cosas que son accidentales  o secundarias y otras que son esenciales y primarias; de las primeras podrás en  absoluto prescindir en  determinadas circunstancias; de las  segundas nunca podrás  olvidar te. Examina qué es principal para ti y  qué es secundario; qué  es esencial  y qué es accidental, y vive según tu respuesta. Pero ten Cuidado de no equivocar te en tus apreciaciones; no sea que al equivocar te en tus juicios, te equivoques en tu vida;  hay equivocaciones que no arrastran  mayores consecuencias, mientras que otras producen verdaderas catástrofes. Hay que jerarquizar las cosas, ponerlas en el lugar que les corresponde en la escala de valores; será desastroso trastornar esos valores; piensa que el primer lugar, por ser el primer valor, le  corresponde siempre y únicamente a Dios. 

Nada  ni nadie hay  superior a Dios  ni  a sus derechos; y dejar de  cumplir con El o con ellos, por  cumplir con otros, es un  desorden  que tu  conciencia no  puede aprobar. "Yo, Yahvéh, soy un Dios  celoso"  (Ex, 20, 5).  "Yahvéh, vuestro  Dios,  es  el Dios de  los dioses, el Señor  de los señores, el  Dios  grande, poderoso y temible que no hace acepción  de personas y no admite soborno"  (Deut, 10, 17).

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de Dios ".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

« REENCONTRÉMONOS CON EL SEÑOR» 🙏❤️🙏

*¡ SEÑOR , AUMENTA Y FORTALECE NUESTRA FE  !*

Romanos 1,16 Pues no me avergüenzo del Evangelio, que es fuerza de Dios para la salvación de todo el que cree: del judío primeramente y también del griego. 
17 Porque en él se revela la justicia de Dios, de fe en fe, como dice la Escritura: El justo vivirá por la fe.

*EN ÉSTE MUNDO CONFLICTIVO EN EL QUE VIVIMOS , LO QUE NOS SOSTIENE ES LA FE ;* es el poderoso escudo que Dios nos ha regalado por medio de su Santo Espíritu, para que todo el que quiera creer de verdad, pueda atravesar toda dificultad sin desanimarse. *De fe en fe vivimos, porque la batalla diaria de la vida, necesita una fuerza superior, para hacernos gozar del verdadero sentido de la vida.* Sentimientos, dificultades, emociones, enfermedades, accidentes, presiones, decepciones, subidas y bajadas; pero en todo ello, lo único que nos sostiene con esperanza, es la fe.

Hebreos 11,6 Ahora bien, sin fe es imposible agradarle, pues el que se acerca a Dios ha de creer que existe y que recompensa a los que le buscan.

*PADRE DIVINO , PADRE ETERNO :
 Te damos  gracias por ese gran regalo de la fe, que has puesto en nuestros corazones. *Te pedimos en el nombre de Jesús, que cada día crezca en nuestro corazón y que el aceite de esa lámpara, nunca deje de dar luz dentro de nosotros.*

D.T.B.

--------------❤️❤️❤️--------------
                                FIN
--------------❤️❤️❤️--------------

"Estoy envuelto en el manto de la Virgen, ¿qué puedes hacerme? Tengo de mi parte al arcángel san Miguel, intenta luchar contra él. Tengo a mi ángel de la guarda que vigila para que no sea tocado; tú no puedes hacer nada"

BLOG AGAPE DIOS Y SUS PUBLICACIONES COMO EL KAIRÓS CONSAGRADOS AL SEÑOR Y CUBIERTO CON LA PRECIOSISIMA SANGRE DE JESUS Y BAJO EL MANTO DE LA VIRGEN MARÍA.

--------------❤️❤️❤️--------------

ESTA RECOPILACIÓN DE TEXTOS TIENE EL UNICO FIN DE EVANGELIZAR Y HACER LLEGAR A TU VIDA EL KAIRÓS,TIEMPO DE DIOS.
COMPARTE LO QUE EL SEÑOR TE INSPIRE CON OTROS PARA SER TÚ TAMBIEN DISCIPULO Y MISIONERO Y PARA QUE ACEPTEMOS LAS BENDIONES DE NUESTRO DIOS, SU PROTECION,SU MIRADA DE AMOR,DE BONDAD Y PAZ.


Números 6:24-26
"Que el Señor te bendiga y te proteja; que el Señor te mire con agrado y te muestre su bondad; que el Señor te mire con amor y te conceda la paz."

{Pd: si estas interesado en recibir el KAIRÓS diario por whastapp no dudes en unirte a mi grupo de chat.
Es un grupo de silencio donde solo publico yo cada día.Aqui tienes el enlace:

https://chat.whatsapp.com/HgBYDHCNPO49mvHGhwmwSs


FELIZ DÍA 🙏❤️🙏
COMPARTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario