miércoles, 4 de octubre de 2023

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (04 de Octubre)

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (04 de Octubre)

--------------❤️❤️❤️--------------

🎁 SORPRESA ESPIRITUAL 🎁


No te pierda esta bendición de video
--------------❤️❤️❤️--------------

⛪️✝️SANTA MISA DE HOY✝️⛪️


--------------❤️❤️❤️--------------

📖LECTURAS Y EVANGELIO DE HOY

Miércoles, 4 De Octubre
Miércoles de la 26a semana del Tiempo Ordinario  
Calendario ordinario


San Francisco de Asís Más...

Libro de Nehemías 2,1-8.

En el mes de Nisán, el vigésimo año del reinado de Artajerjes, siendo yo el encargado del vino, lo tomé y se lo ofrecí al rey. Como nunca había estado triste en su presencia, 
el rey me preguntó: "¿Por qué tienes esa cara tan triste? Tú no estás enfermo. Seguramente hay algo que te aflige". Yo experimenté una gran turbación, 
y dije al rey: "¡Viva el rey para siempre! ¿Cómo no voy a estar con la cara triste, si la ciudad donde están las tumbas de mis padres se encuentra en ruinas y sus puertas han sido consumidas por el fuego?". 
El rey me dijo: "¿Qué es lo que quieres?" Yo me encomendé al Dios del cielo, 
y le respondí: "Si es del agrado del rey y tú estás contento con tu servidor, envíame a Judá, a la ciudad donde están las tumbas de mis padres, para que yo la reconstruya". 
El rey, que tenía a la reina sentada a su lado, me dijo: "¿Cuánto tiempo durará tu viaje y cuándo estarás de regreso?". Al rey le pareció bien autorizar mi partida, y yo le fijé un plazo. 
Luego dije al rey: "Si el rey lo considera conveniente, se me podrían dar cartas para los gobernadores del otro lado del Eufrates, a fin de que me faciliten el viaje a Judá. 
También podrían darme una carta para Asaf, el supervisor de los parques del rey, a fin de que me provea de madera para armar las puertas de la ciudadela del Templo, para las murallas de la ciudad y para la casa donde voy a vivir". El rey me concedió todo eso, porque la mano bondadosa de mi Dios estaba sobre mí. 

Salmo 137(136),1-2.3.4-5.6.

Junto a los ríos de Babilonia, 
nos sentábamos a llorar, 
acordándonos de Sión. 
En los sauces de las orillas 

teníamos colgadas nuestras cítaras. 
Allí nuestros carceleros 
nos pedían cantos, 
y nuestros opresores, alegría: 

«¡Canten para nosotros un canto de Sión!» 
¿Cómo podíamos cantar un canto del Señor 
en tierra extranjera? 
Si me olvidara de ti, Jerusalén, 

que se paralice mi mano derecha. 
Que la lengua se me pegue al paladar 
si no me acordara de ti, 
si no pusiera a Jerusalén 

por encima de todas mis alegrías. 

Evangelio según San Lucas 9,57-62.

Mientras Jesús y sus discípulos iban caminando, alguien le dijo a Jesús: "¡Te seguiré adonde vayas!". 
Jesús le respondió: "Los zorros tienen sus cuevas y las aves del cielo sus nidos, pero el Hijo del hombre no tiene dónde reclinar la cabeza". 
Y dijo a otro: "Sígueme". El respondió: "Permíteme que vaya primero a enterrar a mi padre". 
Pero Jesús le respondió: "Deja que los muertos entierren a sus muertos; tú ve a anunciar el Reino de Dios". 
Otro le dijo: "Te seguiré, Señor, pero permíteme antes despedirme de los míos". 
Jesús le respondió: "El que ha puesto la mano en el arado y mira hacia atrás, no sirve para el Reino de Dios". 

--------------❤️❤️❤️--------------

COMUNIÓN ESPIRITUAL

La siguiente oración se reza cuando no se puede recibir físicamente la Sagrada Comunión:

Creo, Jesús mío, que estás real y verdaderamente
en el cielo y en el Santísimo Sacramento del Altar.

Os amo sobre todas las cosas
y deseo vivamente recibirte dentro de mi alma,pero no pudiendo hacerlo ahora sacramentalmente, venid al menos espiritualmente a mi corazón.

Y como si ya os hubiese recibido, os abrazo y me uno del todo a ti
Señor, no permitas que jamás me aparte de Ti

Amén.

-------------❤️❤️❤️--------------

REFLEXION DEL EVANGELIO
POR: Padre Luis Zazano

Seguirlo sin medida

1) Seguirlo: El seguir al Señor es un llamado y no una insistencia o un capricho de uno. Es Dios quien te elige y llama. No es que vos lo apuras y lo elegís. Hay veces que nosotros condicionamos a Dios y le pedimos que Él haga nuestros planes. Te invito a que te sueltes y dejes ser Dios a Dios en tu vida.

2) Excusas: Las excusas son excusas, y hay veces que vos y yo convertimos nuestras vidas en puras excusas, sin asumir nuestras responsabilidades. Es como que no queremos asumir lo que nos toca, o nuestros errores, o simplemente el deber soltar algo para avanzar en lo que elegimos. Las excusas solo sirven para acallar nuestra conciencia, pero de manera momentánea. Por eso las excusas son excusas.

3) No mirar atrás: Tenés que seguir adelante porque no podés vivir de recuerdos. Aprende a vivir la vida como es y no vivir con el «es que antes». Parece que vivimos de recuerdos o con el verbo «hubiera o hubiese». Hoy mira para adelante porque hay momentos en los que la vida es como el ajedrez. Se va para adelante y nunca para atrás, excepto una pieza, pero si miras para atrás podrás ser comido por tus enemigos. Mira para adelante que Dios no te

deja solo. Algo bueno está por venir.


--------------❤️❤️❤️--------------
LITURGIA DE LAS HORAS - (04 de Octubre)


--------------❤️❤️❤️--------------
SANTO ROSARIO para hoy


--------------❤️❤️❤️--------------

Los Cinco Minutos del Espíritu Santo - (04 de Octubre)

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

Digamos una vez más que los santos son una alabanza al Espíritu Santo, porque nadie puede ser santo sin la gracia del Espíritu. Él, con su gracia, nos hace parecidos a Jesús. Eso está muy claro en San Francisco de Asís, a quien recordamos hoy.

El pobre de Asís es uno de los santos que mejor reflejan la pobreza, la alegría y el amor fraterno de Jesús. Pero la hermosura de su corazón podría expresarse sintéticamente como apertura. Todo lo existente era objeto de su amor, de su admiración o de su compasión fraterna, y por eso le cantaba a Dios por la "hermana luna", el "hermano fuego", la "hermana hierba". Así vemos cómo el Espíritu Santo no nos encierra en nosotros mismos, sino que nos pone en comunión fraterna con la realidad. 

Su corazón pacificado no se resistía ni se llenaba de tensiones ante las contrariedades de la vida o de la naturaleza, sino que reaccionaba con un espíritu de feliz aceptación. Eso lo convertía en un modelo de permanente alegría.

Su mirada de amor cautivaba y exhortaba a vivir de otra manera. No necesitaba insistir ni presionar a los demás para obtener una respuesta generosa. Servía con sencillez el banquete del Evangelio que atrae por sí mismo, por su propia hermosura. Movido por el Espíritu Santo, Francisco salía permanentemente de sí mismo para adorar, para reconocer la belleza de las cosas, para servir con humildad a quien lo necesitara, para perdonar a quien lo ofendía. Su pequeña existencia, por estar completamente apoyada en el "altísimo y buen Señor", era una inestimable combinación de ternura y de vigor.

Su mensaje y la belleza de su testimonio provocaban conversión y reconciliación fraterna por donde pasaba. El beso que dio a un leproso refleja su capacidad de mirar a los demás con la mirada de Dios. Y el Espíritu Santo lo identificó tanto con Cristo, que le regaló las llagas que recibió en las manos, en el maravilloso encuentro con Jesús que vivió en el monte Alvemia. 

Es bello dejarse transformar por el Espíritu Santo de esa manera, porque mientras más nos parecemos a Jesús, más alegría podemos experimentar en la vida. Invoquemos al Espíritu Santo para que podamos vivir esa transformación.

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos del Espíritu Santo".
Autor: Monseñor Víctor Manuel Fernández. "Editorial Claretiana" (Argentina).

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN AGUSTIN

4  DE  OCTUBRE

 "Soportar  pacientemente   a  los  demás" 

Todos  los  que  aman  a  sus  hermanos y  hermanas  soportan  pacientemente cualquier  cosa  por  amor  de  la unidad,  pues  el  amor  del  prójimo consiste  en  la  unidad  del  amor. Supón  que  una  persona  mala  te ofenda  o  te  juzgue  malo  o  sólo  lo imagine.  ¿Abandonarías  por  este motivo  a  muchos  otros  que,  al contrario,  son  buenos?

 (Sermón  sobre  1  de  Juan  1,12) 

Oración  -  Tú  eres  todo  lo  que  tengo,  pues  tú eres  mi  Dios.  ¿Buscaré  a  mi  padre  por  causa de  la  herencia?  Tú,  mi  Dios,  no  sólo  eres  el dador  de  mi  herencia,  sino  la  herencia misma. 

(Enarraciones  sobre  el  salmo  142,17) 

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN JOSEMARIA

Forja 337. 
 "Todo  lo  puedo  en  Aquél  que  me  conforta".  Con  El  no  hay  posibilidad  de fracaso,  y  de  esta  persuasión  nace  el  santo  "complejo  de  superioridad"  para afrontar  las  tareas  con  espíritu  de  vencedores,  porque  nos  concede  Dios  su fortaleza.  

--------------❤️❤️❤️--------------

Feliz y bendecido día😇
 CAFECITO ESPIRITUAL ☕️

Amado Jesus: te alabo en el comienzo de este día por tu fuerza se manifiesta en nuestras vidas , con señales claras nos hablas al corazón y nos muestras tu camino de salvación. Muéstranos , Señor , el camino de tu plenitud guiado por tu mano poderosa , tengo la seguridad de que nunca nos abandonas y cada situación eres mi escudo y fortaleza. Ayúdanos a examinar esas cosas que nos confunden y desalientan , y a borrar todo lo que no proviene de ti. Reescríbe tu verdad en nosotros para que nos mantengamos fuerte y fieles. Te pedimos que nos conceda la bendición de tu protección , tu salvación y misericordia gracias porque tus promesas son verdaderas y tú siempre las cumples a la perfección. ...................! PAZ Y BIEN DTB.🙏

--------------❤️❤️❤️--------------

🎼🎼 MUSICA PARA EL ALMA 🎼🎼

"Te entrego mi vida"

"Si yo no tengo amor"


--------------❤️❤️❤️--------------

😀 SONRIE,JESÚS TE AMA 😀

Otros aeróbicos

Llega un amigo a la casa de Pepito y cuando están platicando se oye una voz diciendo:
- Uno, dos, tres, uno, dos tres...
El amigo le pregunta a Pepito:
- ¿Quién está haciendo ejercicios?
Y Pepito le contesta:
- No, es que mi papá está leyendo mis calificaciones.


--------------❤️❤️❤️--------------

UN MINUTO CON MARÍA

4 de octubre – San Francisco de Asís († 1226)
Esas tres actitudes que el cristiano debe adoptar

En preparación a la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) de agosto de 2023, los jóvenes de Var acudieron al santuario de Nuestra Señora de Fátima. Se trataba de iniciar la JMJ de la mano de la Virgen María y ¿qué mejor que ir directamente a este lugar donde María se apareció y que tiene una influencia mundial?

Los pasos espirituales se sucedieron para nuestro grupo: rezo del Rosario, consagración especial a María, acto de penitencia en la capellanía y confesiones; oración ante las tumbas de santa Jacinta y san Francisco, los pastores que vieron a la Virgen en 1917 con su prima Lucía; visita a la torre de la capilla de las apariciones, avanzando de rodillas, con las intenciones que los feligreses de la ciudad de Saint-Raphaël nos habían confiado.

Este último paso tuvo un gran impacto en mí, aunque no era fácil, ante la mirada de tantos peregrinos alrededor, no pensar en las rodillas y permanecer inmerso en la oración. El mismo Mons. Rey, obispo de Fréjus-Toulon, subrayó la importancia de la Madre de Dios en su homilía ante los quinientos jóvenes de Var: «Para conocer a Jesús desde dentro, es necesario pasar por María».

Él nos aconsejó tres actitudes que el cristiano debe adoptar: entrar en un camino de abandono con María, la mujer de fe; tomar el camino de la cruz porque las pruebas siempre nos alcanzan; y, finalmente, adoptar una actitud de radiante alegría al lado de María, la que dice "mi alma glorifica al Señor".

¡Abandonémonos, depongamos nuestras cargas, nuestras cruces, vivamos en la alegría de Cristo resucitado con María como guía segura!

Faustina Arduin, corresponsal de ZENIT en la Jornada Mundial de la Juventud.

www.zenit.org

Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo. Bendita Tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte.
Amén.


---------------❤️❤️❤️--------------

APOSTOLADO DE LA SANTA MISA DIARIA

Reflexión diaria:

¿Qué es la Eucaristía? Es el Dios de mi corazón y el Corazón de mi Dios.

Santa Laura Montoya


--------------❤️❤️❤️--------------

EL RETO DEL AMOR PARA HOY
POR LAS DOMINICAS DE LERMA

Hola, buenos días, hoy Sión nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

SEÑALES

Siempre me pasa lo mismo. El ordenador me avisa de que la impresora se está quedando sin tinta, y yo, entre que siempre me viene mal andar a sacar los cartuchos y que me gusta apurarlos al máximo, con toda tranquilidad, aprieto el botón de "continuar imprimiendo", calculando cuánto más pueden durar.

El plan funciona… hasta que deja de funcionar. Ayer mismo tuve el "placer" de comprobar cómo mi impresión salía hecha una catástrofe, y no me quedó más remedio que cambiar los cartuchos.

Cuando abrí la tapa de la impresora, aquello estaba lleno de luces rojas encendidas. Mira que se pone exagerada…

Ciertamente, esto no habría pasado si hubiese hecho caso a la primera señal, al aviso del ordenador. ¡¡¡La pobre impresora pide ayuda con tiempo!!!

Y entonces me di cuenta de lo maravillosa que es esa promesa del Señor: "Antes de que me llamen yo les responderé, aún estarán hablando, y ya los habré escuchado" (Is 65, 24).

Cristo no te hace esperar, no te "apura al máximo", sino que, a tu más pequeña oración, ante tu más discreto mensaje… ¡¡¡te dedica toda su atención!!! ¿Puede haber amor más grande? El Rey del Universo se vuelve a ti por completo. Que tus luces rojas no se enciendan, querida impresora, es prioritario en su agenda. Y, ante tu más pequeño S.O.S., ¡Él está ahí!

Quizás ese es nuestro problema. Que nosotros mismos queremos llegar más lejos, queremos intentar una impresión más, probar otro camino… Parece que seguir adelante es más productivo que detenerse a orar, que lanzar ese pequeño mensaje a la pantalla del Resucitado. ¡¡¡Él está deseando renovar tus cartuchos, querida impresora, solo necesita que le abras la tapa de tu corazón!!!

Hoy el reto del amor es que la oración sea tu primera reacción y no tu última alternativa. Vive el día de la mano de Cristo, compartiendo con Él las decisiones pequeñas, los detalles y gestos… ¡¡¡Su bandeja de entrada es ilimitada!!! Y ver un mensaje tuyo, ¡habrá brincar Su corazón de alegría! ¡¡¡Feliz día!!!

VIVE DE CRISTO

https://www.instagram.com/vive_de_cristo_dominicas_lerma/
http://dominicaslerma.es/    

¡Feliz día!

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de María - (04 de Octubre)

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

La gloria de María y la gloria de los santos es la gloria del Cuerpo de Cristo; la Iglesia celestial no está ya en peregrinación, sino en gloria, y María es la más santa de todos los miembros del Cuerpo de Cristo glorificado.

Crecemos en la esperanza de alcanzar también el estado de gloria de que ellos gozan, esperamos, anciosamente, que se realice en nosotros lo que creemos que el Espíritu de Dios ha  conseguido ya en María.

Nuestra Señora de los niños, protege su inocencia y apártanos de los escándalos.

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de María".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de Dios - (04 de Octubre)

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

En muchas  ciudades de  nuestro medio existe una calle principal, una calle a la que se la denomina algo así como "la Vía Blanca", porque está llena de  luz. Hasta existe una ciudad,  a la que se  la conoce  con ese epíteto: "la ciudad Luz". El mundo de  hoy, el hombre de hoy necesita luz, mucha luz blanca, que perfore el grueso manto de tinieblas, que le  ocultan la verdad y el bien. La luz viene  de Dios, pero viene a través de los  hombres; cada uno de nosotros debe llegar  a convertirse en algo así como en un reflector de  Dios. Reflectores  que reciban  y transmitan y, si es  posible, refuercen, la  luz  recibida; reflectores  que iluminen y orienten; reflectores que hagan sentirse  más seguros a cuantos alcanzan su chorro luminoso. Disipar tinieblas, transmitir la luz, hermoso ideal. 

"Tiene mi  alma  sed  de  Dios, del  Dios  vivo; ¿cuándo  podré ir  a  ver la  faz de  Dios?" (Salmo 42, 10).  La faz de  Dios  será la  que hará infinitamente felices  a los que gocen de  ella; tanto más feliz serás en esta vida, cuanto más puedas y sepas descubrir  la faz de Dios  en las personas  y acontecimientos de la  vida. 

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de Dios ".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

« REENCONTRÉMONOS CON EL SEÑOR» 🙏❤️🙏

* ¡ BUSQUEMOS LA MONEDA NÚMERO DIEZ ! *

Luc 15,8 "O bien, * ¿ qué mujer que tiene diez monedas y pierde una de ellas, no enciende una lámpara y barre la casa buscando con cuidado hasta encontrarla? * 
9 Y cuando la encuentra, reúne a sus amigas y vecinas, y les dice: 'Alégrense conmigo, porque ya encontré la moneda que había perdido."

* Podemos sentir  que algo le falta a nuestra vida para ser plenamente feliz y tener armonía en nuestro corazón. * Quizá sintamos que a pesar de que tenemos muchas cosas materiales y éxitos profesionales, aún no hemos alcanzado un estado de plenitud. *Tal vez en realidad algo verdaderamente valioso y trascendente se perdió en algún momento de nuestra vida y no lo hemos podido recuperar. * Quizá fue esa amistad íntima y plena con Dios que sin darnos cuenta nos hacía vibrar de gozo el corazón. * Tal vez con su pérdida también perdimos la castidad, la inocencia, la confianza, la alegría, la paz y hasta la salud. Quizás sufrimos  una fuerte decepción, una cruel traición o en fin, seguramente algo muy importante se pudo haber perdido en nuestra vida y aún no lo hemos podido encontrar. * Será necesario  que * encendamos con humildad la lámpara de la fe, para iluminar la búsqueda que existe en nuestro interior y quizá podamos encontrar con prontitud esa moneda de tanto valor que se nos perdió, para completar la felicidad de nuestra vida. * *Recordemos con mucho amor pero con profunda firmeza, que esa moneda sólo se encuentra en Dios y cuando en Él la buscamos sin distraer nuestro camino, entonces se enciende la alegría de vivir por haber encontrado esa moneda. * 
Hc 17,27 "Para que busquen a Dios, y quizá, como a tientas, puedan encontrarlo,  aunque en verdad Dios no está lejos de cada uno de nosotros."

* Busquemos desde hoy a Dios de todo corazón, ESA ES LA MONEDA NÚMERO DIEZ , ese es el mandamiento más importante, sobre el cual se edifica todo mandamiento, * pues el amor proviene sólo de Él, amarlo sobre todas las cosas, amarlo por encima de nuestras debilidades, por encima de nuestros apetitos y anhelos desordenados, por encima nuestros rencores, por encima de todo lo que hay. Dejemos que su amor penetre nuestro corazón y se encienda la completa alegría en nuestra vida, a pesar de que haya pobreza, a pesar de que nos hayan fallado, a pesar de la ingratitud y el dolor, sólo Él puede completar nuestra alegría sólo Él puede sanar nuestra vida. 

Jn 10,10 "El ladrón viene solamente para robar, matar y destruir; pero yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia."

Isa 60,15 "Ya no estarás abandonada, odiada y sola, sino que yo te haré gloriosa eternamente, motivo de alegría para siempre."

* Encontremos nuestra moneda en Dios y no la volvamos a extraviar, para no sentir el dolor de su lejanía, ni el frío de la oscuridad, llenémonos de esperanza y alegría, porque Dios jamás nos soltará de su mano y nos llevará a alturas donde jamás habíamos estado. * 
Sal 18,32 "Dios es quien me da fuerzas, quien hace intachable mi conducta, 
33 quien me da pies ligeros, como de ciervo, quien me hace estar firme en las alturas, 
34 quien me entrena para la batalla, quien me da fuerzas para tensar arcos de bronce. 
35 Tú me proteges y me salvas, me sostienes con tu mano derecha; tu bondad me ha hecho prosperar. 
36 Has hecho fácil mi camino, y mis pies no han resbalado."

*PADRE DIVINO , PADRE ETERNO :* 
Anhelamos ¡oh Dios! encontrarte cada día en nuestro corazón, para regocijarnos con tu amor y completar la alegría en nuestro existir. * Queremos cada mañana correr a tu encuentro, para sentir que en verdad nuestra vida está completa sólo en Ti. * Te pedimos la gracia del Espíritu Santo, para que llene con su amor nuestro corazón y haga rebozar toda nuestra vida de Tu presencia. Te pedimos, en el nombre de Jesús, que nos hagas dóciles a tus preceptos y que podamos anidar en nuestro interior la fuerza de tu amor a fin de que no nos falte tu consuelo que alegra nuestro existir. Señor Tú eres la perla y la moneda de mayor valor que nosotros podamos  tener en todo nuestro existir, y por ello te damos todo el honor y toda la gloria; y te reconocemos como nuestro único Señor y Salvador. Te amamos y te necesitamos para vivir.

D.T.B.

--------------❤️❤️❤️--------------
                               FIN
--------------❤️❤️❤️--------------

"Estoy envuelto en el manto de la Virgen, ¿qué puedes hacerme? Tengo de mi parte al arcángel san Miguel, intenta luchar contra él. Tengo a mi ángel de la guarda que vigila para que no sea tocado; tú no puedes hacer nada"

BLOG AGAPE DIOS Y SUS PUBLICACIONES COMO EL KAIRÓS CONSAGRADOS AL SEÑOR Y CUBIERTO CON LA PRECIOSISIMA SANGRE DE JESUS Y BAJO EL MANTO DE LA VIRGEN MARÍA.

--------------❤️❤️❤️--------------

ESTA RECOPILACIÓN DE TEXTOS TIENE EL UNICO FIN DE EVANGELIZAR Y HACER LLEGAR A TU VIDA EL KAIRÓS,TIEMPO DE DIOS.
COMPARTE LO QUE EL SEÑOR TE INSPIRE CON OTROS PARA SER TÚ TAMBIEN DISCIPULO Y MISIONERO Y PARA QUE ACEPTEMOS LAS BENDIONES DE NUESTRO DIOS, SU PROTECION,SU MIRADA DE AMOR,DE BONDAD Y PAZ.


Números 6:24-26
"Que el Señor te bendiga y te proteja; que el Señor te mire con agrado y te muestre su bondad; que el Señor te mire con amor y te conceda la paz."

{Pd: si estas interesado en recibir el KAIRÓS diario por whastapp no dudes en unirte a mi grupo de chat.
Es un grupo de silencio donde solo publico yo cada día.Aqui tienes el enlace:

https://chat.whatsapp.com/HgBYDHCNPO49mvHGhwmwSs


FELIZ DÍA 🙏❤️🙏
COMPARTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario