sábado, 7 de octubre de 2023

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (07 de Octubre)

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (07 de Octubre)

--------------❤️❤️❤️--------------

🎁 SORPRESA ESPIRITUAL 🎁


No te pierda esta bendición de video
--------------❤️❤️❤️--------------

⛪️✝️SANTA MISA DE HOY✝️⛪️


--------------❤️❤️❤️--------------

📖LECTURAS Y EVANGELIO DE HOY

Sábado, 7 De Octubre
Sábado de la 26a semana del Tiempo Ordinario  
Calendario ordinario


San Marcos de Roma Más...

Libro de Baruc 4,5-12.27-29.

¡Animo, pueblo mío, memorial viviente de Israel! 
Ustedes fueron vendidos a las naciones, pero no para ser aniquilados; es por haber excitado la ira de Dios, que fueron entregados a sus enemigos. 
Ustedes irritaron a su Creador, ofreciendo sacrificios a los demonios y no a Dios; 
olvidaron al Dios, eterno, el que los sustenta, y entristecieron a Jerusalén, la que los crió. 
Porque ella, al ver que la ira del Señor se desencadenaba contra ustedes, exclamó: "Escuchen, ciudades vecinas de Sión: Dios me ha enviado un gran dolor. 
Yo he visto el cautiverio que el Eterno infligió a mis hijos y a mis hijas. 
Yo los había criado gozosamente y los dejé partir con lágrimas y dolor. 
Que nadie se alegre al verme viuda y abandonada por muchos. Estoy desolada por los pecados de mis hijos, porque se desviaron de la Ley de Dios: 
¡Animo, hijos, clamen a Dios, porque aquel que los castigó se acordará de ustedes! 
Ya que el único pensamiento de ustedes ha sido apartarse de Dios, una vez convertidos, búsquenlo con un empeño diez veces mayor. 
Porque el que atrajo sobre ustedes estos males les traerá, junto con su salvación, la eterna alegría". 

Salmo 69(68),33-35.36-37.

Que lo vean los humildes y se alegren, 
que vivan los que buscan al Señor: 
porque el Señor escucha a los pobres 
y no desprecia a sus cautivos. 

Que lo alaben el cielo, la tierra y el mar, 
y todos los seres que se mueven en ellos; 
porque el Señor salvará a Sión 
y volverá a edificar las ciudades de Judá: 

el linaje de sus servidores la tendrá como herencia, 
y los que aman su nombre morarán en ella. 

Evangelio según San Lucas 10,17-24.

En aquel tiempo, los setenta y dos volvieron llenos de gozo y dijeron a Jesús: "Señor, hasta los demonios se nos someten en tu Nombre". 
El les dijo: "Yo veía a Satanás caer del cielo como un rayo. 
Les he dado poder para caminar sobre serpientes y escorpiones y para vencer todas las fuerzas del enemigo; y nada podrá dañarlos. 
No se alegren, sin embargo, de que los espíritus se les sometan; alégrense más bien de que sus nombres estén escritos en el cielo". 
En aquel momento Jesús se estremeció de gozo, movido por el Espíritu Santo, y dijo: "Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, por haber ocultado estas cosas a los sabios y a los prudentes y haberlas revelado a los pequeños. Sí, Padre, porque así lo has querido. 
Todo me ha sido dado por mi Padre, y nadie sabe quién es el Hijo, sino el Padre, como nadie sabe quién es el Padre, sino el Hijo y aquel a quien el Hijo se lo quiera revelar". 
Después, volviéndose hacia sus discípulos, Jesús les dijo a ellos solos: "¡Felices los ojos que ven lo que ustedes ven! 
¡Les aseguro que muchos profetas y reyes quisieron ver lo que ustedes ven y no lo vieron, oír lo que ustedes oyen y no lo oyeron!".


--------------❤️❤️❤️--------------

COMUNIÓN ESPIRITUAL

La siguiente oración se reza cuando no se puede recibir físicamente la Sagrada Comunión:

Creo, Jesús mío, que estás real y verdaderamente
en el cielo y en el Santísimo Sacramento del Altar.

Os amo sobre todas las cosas
y deseo vivamente recibirte dentro de mi alma,pero no pudiendo hacerlo ahora sacramentalmente, venid al menos espiritualmente a mi corazón.

Y como si ya os hubiese recibido, os abrazo y me uno del todo a ti
Señor, no permitas que jamás me aparte de Ti

Amén.

-------------❤️❤️❤️--------------

REFLEXION DEL EVANGELIO
POR: Padre Luis Zazano

La grandeza de trabajar para Dios

1) Llenos de gozo: Me pongo a pensar cuántas veces nos arrepentimos de cosas que no hicimos y se nos va yendo la vida. El tiempo es lo mayor que Dios creó, y una persona lo pueda gastar o malgastar. El tiempo hoy se puede perder de muchas maneras. Incluso el uso de las redes sociales y estar todo el tiempo con el celular en cosas que no aportan a tu vida. Hay veces que pierdes el tiempo en cosas que no valen la pena, y es importante tener alertas que nos hagan ver que estamos perdiendo el tiempo en discusiones que no llevan a nada o relaciones que no tienen un horizonte. Aquí importa el tiempo y lo que hagamos con el tiempo. Frank Sinatra dijo: "sin tiempo no hay futuro, pero sin tiempo podés perderte el presente". Recordá que lo único que tenemos es el hoy y que debemos pensar qué hacemos en él. Hoy tenemos poco tiempo para pensar y para mirarnos a nosotros mismos. La semana pasada tuvimos un retiro de Emaus de mujeres en mi parroquia, y veía cómo pensaban en sus vidas, pues no tenemos tiempo ni para pensar en nuestras vidas. Vivir a mil no significa vivir y ese vivir a mil no es gratis, tarde o temprano viene la paga. Creo que un tema que me da vueltas hoy por la cabeza es saber parar la pelota. Uno no puede vivir a mil siempre, por eso los apóstoles paran para contarle a Jesús. El ocio es imprescindible para reparar el gasto que significa todo tu esfuerzo cotidiano. Son ratos para no hacer nada, y es necesario que los tengas. Recordar que nos vamos a morir nos ayuda a recuperar la idea del momento y vivir bien lo que te toca. Una frase anónima dice: "que si dejamos que pase el tiempo sin hacer nada pronto nos daremos cuenta de que solo vamos a vivir una única vez".

2) Tiempo para contarle a Jesús: Hago, y hacemos, tantas cosas que sentimos que el día no alcanza y ni siquiera usamos los ratos muertos para descansar. Es algo que hasta a mí me cuesta, espero no aprenderlo tarde, pero es necesario parar la pelota y descansar bien… para contarle a Jesús lo realizado. Hay un estudio que dice que el tiempo, el poco tiempo libre que tenemos lo usamos para adelantar tareas o entrar en redes. Hemos perdido el momento para dedicarle al buen desayuno, la comida más importante como diría una nutricionista amiga. Hemos perdido la calidad de la hora de sueño, el tiempo para la gimnasia. En fin, el estar a mil tiene un gran sacrificio, el dedicarle el trabajar para Jesús, pero sin tomarse el tiempo de hablar y contarle a Jesús todo lo vivido tiene un sacrificio. El estar todo el día a mil, para y por los demás, tiene un sacrificio y ese sacrificio se llama: sacrificar tu salud. 

3) Congreso infernal: Cuenta la historia que hubo un congreso en el infierno y que el demonio pidió a los demonitos que piensen: ¿cómo podía atentar al hombre y separarlo de Dios?  Un demonio dijo: "hagamos que no crean en Dios", pero el diablo les dijo "no podemos porque es evidente"; otro dijo "hagamos que digan que no existe el infierno". El diablo dirá que imposible, porque todos querrán ir al cielo.  Un demonio viejo, que sabe más por viejo que por diablo dijo: "hagamos que el hombre crea que tendrá una larga vida, le hagamos meter en sus ideas que tiene mucho tiempo, que son eternos y que no hay prisa. Le hagamos creer que esa impunidad de ser eternos les haga creer que tienen que vivir como quieran…" se hizo un aplauda gigante y se llevó a cabo esa sugerencia. El alma tiene dos enemigos: el después y el mañana.  El después no llega nunca. Aprovecha el tiempo, date cuenta que todo pasa y que el tiempo no vuelve atrás. Mario Benedetti dijo: "cinco minutos bastan para soñar toda una vida", así de relativo es el tiempo. Busca este momento para contarle a Jesús todas las cosas lindas qué haces en tu vida. Algo bueno está por venir.



--------------❤️❤️❤️--------------
LITURGIA DE LAS HORAS - (07 de Octubre)


--------------❤️❤️❤️--------------
SANTO ROSARIO para hoy


--------------❤️❤️❤️--------------

Los Cinco Minutos del Espíritu Santo - (07 de Octubre)

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

Espíritu Santo, fuente de la paz verdadera, ven. Pacifica mis miedos. 
Ven Espíritu Santo. Pacifica mis ansiedades. 
Ven Espíritu Santo. Pacifica mis obsesiones. 
Ven Espíritu Santo. Pacifica mis remordimientos. 
Ven Espíritu Santo. Pacifica mis malos recuerdos. 
Ven Espíritu Santo. Pacifica mis insatisfacciones. 
Ven Espíritu Santo. Pacifica mis rencores. 
Ven Espíritu Santo. Pacifica mis tristezas. 
Ven Espíritu Santo. Pacifica mis nerviosismos. 
Ven Espíritu Santo. Pacifica toda mi vida. Ven Espíritu Santo. Amén."

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos del Espíritu Santo".
Autor: Monseñor Víctor Manuel Fernández. "Editorial Claretiana" (Argentina).

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN AGUSTIN

7 DE  OCTUBRE

 "Severidad del estudio" 

Tu  deber  es  ayudar  a  los  empeñados  en grandes  y  difíciles  cuestiones.  Estudiar las  Escrituras;  no  es  como  correr  en  la llanura,  sino  es  resoplar  y  respirar  con afán  como  cuando  se  sube  una  escarpada montaña.

 (Cartas  82,1) 

Oración  -  Señor,  por  tu  nombre  ten  piedad  de mí  según  tu  gran  misericordia  y  no abandones  la  labor  comenzada  sino  completa lo que  es  imperfecto  en mí. 

(Confesiones 10,4) 




--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN JOSEMARIA

Forja 358.  
Ha  de  ser  tu  oración  la  del  hijo  de  Dios;  no  la  de  los  hipócritas,  que  han  de escuchar  de  Jesús  aquellas  palabras:  "no  todo  el  que  dice  Señor!,  Señor!, entrará  en  el Reino  de  los  Cielos".   -  Tu  oración,  tu  clamar  "  Señor!,  Señor!"  ha  de  ir  unido,  de  mil  formas  diversas en la jornada, al deseo y al esfuerzo eficaz de cumplir la Voluntad De Dios

--------------❤️❤️❤️--------------

Feliz y bendecido día😇
 CAFECITO ESPIRITUAL ☕️

Amado Jesus : nos presentamos ante ti para recibir tu bendición que me prepara para ser de este día una experiencia de Victoria. Se, Señor que nada puede contigo y tú eres siempre lo mejor que tengo , por eso ahora abro todas las puertas de mi ser , y dejó salir cualquier sentimiento de tristeza , miedo,falta de perdón y dejó entrar todo tu amor que me fortalece y me anima a seguir adelante. Toma todo mi ser y ungelo con tu Espíritu Santo y hoy pueda sentir la seguridad de tu victoria en mi vida. Te pido que bendigas a todos los que amo y que en este momento necesitan de ti. Ayúdanos a ganar cada una de las batallas que enfrentamos para seguir adelante con todos mis proyectos. Te amo y confió en tu poder hoy y siempre. ..!PAZ Y BIEN DTB🙏

--------------❤️❤️❤️--------------

🎼🎼 MUSICA PARA EL ALMA 🎼🎼

"Te necesito en mi vida"

"Contigo María"


--------------❤️❤️❤️--------------

😀 SONRIE,JESÚS TE AMA 😀

Ejercicios

Llega un amigo a la casa de Pepito y cuando están platicando se oye una voz diciendo:
- Uno, dos, tres, uno, dos tres...
El amigo le pregunta a Pepito:
- ¿Quién está haciendo ejercicio?
Y Pepito le contesta:
- No, es que mi papá está leyendo mis calificaciones.



--------------❤️❤️❤️--------------

UN MINUTO CON MARÍA

7 de octubre – Nuestra Señora del Rosario
Le Rosario nos sostiene en la batalla contra el maligno

El pasaje del Apocalipsis presenta la visión de la lucha entre la mujer y el dragón. La figura de la mujer, que representa a la Iglesia, aparece por una parte gloriosa, triunfante y, por otra, con dolores.

Así es en efecto la Iglesia: si en el Cielo ya participa de la gloria de su Señor, en la historia enfrenta continuamente pruebas y desafíos que comportan el conflicto entre Dios y el maligno, el enemigo de siempre.

Y en esta lucha que los discípulos de Jesús han de sostener —todos nosotros, todos los discípulos de Jesús debemos sostener esta lucha—, María no les deja solos; la Madre de Cristo y de la Iglesia está siempre con nosotros. Siempre camina con nosotros, está con nosotros. También María participa, en cierto sentido, de esta doble condición. Ella, naturalmente, ha entrado definitivamente en la gloria del Cielo. Pero esto no significa que esté lejos, que se separe de nosotros; María, por el contrario, nos acompaña, lucha con nosotros, sostiene a los cristianos en el combate contra las fuerzas del mal.

 La oración con María, en especial el Rosario – pero escuchadme con atención: el Rosario. ¿Vosotros rezáis el Rosario todos los días? No creo [la gente grita: Sí] ¿Seguro? Pues bien, la oración con María, en particular el Rosario, tiene también esta dimensión «agonística», es decir, de lucha, una oración que sostiene en la batalla contra el maligno y sus cómplices. El Rosario también nos sostiene en la batalla.

Papa Francisco: tomado de su homilía en la festividad de la Asunción, 15 de agosto 2013

Y tambièn: Enciclopedia Mariana

Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo. Bendita Tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte.
Amén.





---------------❤️❤️❤️--------------

APOSTOLADO DE LA SANTA MISA DIARIA

Reflexión diaria:

Jesús, en la Eucaristía escuchas sin palabras cuanto el corazón quiere decir.

Santa Laura Montoya



--------------❤️❤️❤️--------------

EL RETO DEL AMOR PARA HOY
POR LAS DOMINICAS DE LERMA

Hola, buenos días, hoy Joane nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

LA FUERZA DE LA UNIDAD

Estoy haciendo pruebas de sublimación, transfiriendo varias imágenes a tazas. Cada vez que hacemos algo nuevo, debemos estudiar el color en cada imagen; los colores tienden a cambiar mucho.

Son varios los factores que influyen en el resultado: la tinta, el calor, la configuración de la impresión…

Sin embargo, las mismas imágenes fueron impresas por Lety en la imprenta normal para unos imanes y salieron perfectas a la primera. Fue un alivio ver que el resultado fue el esperado, que coincidía el diseño con lo impreso; había unidad.

En esa experiencia, sentí que el Señor me estaba hablando sobre la importancia de la unidad en nosotros; de cómo descansamos en la "coherencia, en la impresión".

Los que nos rodean, lo esperan también de nosotros, como cristianos. Aunque no estén de acuerdo o parezcan distantes a nuestra Fe, están esperando que lo que profesamos se refleje en nuestra vida.

Si vivimos un cristianismo de teoría, los colores saldrán diferentes; nos resultará difícil nuestra fe hecha vida en ambientes difíciles o situaciones complicadas. Para que se dé la unidad, es necesaria la vivencia, el encuentro con Cristo, vivir de Él, es lo que nos regala la certeza de que Él está vivo.

Entonces, nuestros colores se vuelven nítidos; transmitimos la experiencia de Su Amor a través de nuestros gestos y palabras.

Es Cristo quien nos regala esa unidad que se espera de nosotros; que seamos testigos de Su Amor, un Amor que no exige nada y lo da todo. El mundo espera que llevemos Su consuelo, que alcance lo más profundo de la persona. Nuestras palabras, gestos, alegría y forma de actuar imprimen el rostro de Cristo en lo que nos rodea.

"Seréis mis testigos" (Hch 1,8)

Hoy, el reto del amor es que imprimas con unidad. Sé testigo del amor de Cristo con los que te rodean, apuesta por Él de forma visible en dos momentos: bendiciendo la mesa, en una conversación, pidiendo perdón, dando un paso más en el Amor…

VIVE DE CRISTO

https://www.instagram.com/vive_de_cristo_dominicas_lerma/
http://dominicaslerma.es/    

¡Feliz día!

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de María - (07 de Octubre)

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Por el Rosario elevamos al cielo la más autémtica voz de los hijos de María, que pretende coronar la frente de su Madre con cincuenta rosas nacidas en el campo bíblico de la historia de la salvación.

Nuestra devoción a la virgen Santísima será bueno que se manifieste a través del rezo del santo Rosario; sea éste el obsequio que diariamente ofrecemos a la Madre de Dios y si ese  rezo del Rosario se realiza en familia, será la mejor forma de merecer para todos los integrantes del hogar las bendiciones, las gracias y protección de la Santísima Virgen, quien no podrá desoír esa oración.

¿Quien no querrá para los suyos las bendiciones del cielo?

Quede esta sugerencia en la conciencia de cada uno.

Nuestra Señora consuelo de los ancianos, para que no se sientan solos, acompáñalos con tu maternal protección.


🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de María".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de Dios - (07 de Octubre)

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

¡Qué multitud y qué  variedad de seres se van descubriendo  día a día!  Hasta se van descubriendo nuevos mundos y el hombre va conquistando nuevos espacios inmensos. Sin embargo, hablando  con propiedad, sólo  hay dos seres en todo el universo: Dios y yo.  Sí, porque Dios está en  todo lo creado; está  en todos los hombres y  yo frente a El,  viéndolo en todo y en todos. Nada hay, de lo que  yo pueda prescindir,  como tampoco nada hay  que pueda prescindir de  mí; ésa será la única forma de beneficiarme yo de todo y de todos. Todos formamos una sola unidad  y, entre los elementos integrados de esa unidad, se da  una interrelación, que  la vincula y hace que unos dependan de los otros. 

"Las  Sagradas  Escrituras  son, en  el  diálogo mismo, instrumentos preciosos en  la mano poderosa de  Dios, para lograr  aquella  unidad, que el Salvador presenta a todos los hombres" (UR, 21).  Dios  es  el  Dios  de la unidad  y no  de la  división; cuanto tiende  a fructificar la unidad, viene de Dios; cuanto disuelve o afloja  la unidad, no puede venir del Espíritu de  Dios.




😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de Dios ".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

« REENCONTRÉMONOS CON EL SEÑOR» 🙏❤️🙏

* ¿ QUÉ TAN JUSTOS SOMOS O HEMOS SIDO EN LA VIDA ? * 


1Co 10,13 "Ustedes no han pasado por ninguna prueba que no sea humanamente soportable. Y pueden ustedes confiar en Dios, que no los dejará sufrir pruebas más duras de lo que pueden soportar. Por el contrario, cuando llegue la prueba, Dios les dará también la manera de salir de ella, para que puedan soportarla."

* Mientras estamos en este mundo, que no nos llame la atención de vernos sometidos a pruebas de toda clase, decepciones, chismes, robos, injusticias, infidelidades, rechazos, muertes de seres queridos, pérdidas de toda clase, en fin siempre estaremos expuestos a vivir tribulaciones, pero tengamos confianza, porque si somos verdaderamente hijos de Dios, Él no nos dejará sufrir pruebas más grandes que las que podamos  soportar.* 

Sal 34,19 "Muchas son las desgracias del justo, pero de todas le libera Yahveh."

La pregunta es: * ¿ Qué tan justos somos o hemos sido en la vida? * Seguramente la gran mayoría de nuestras desgracias o problemas lo hemos causado nosotros mismos, sin embargo, aun así, cuando volteamos nuestro rostro con sinceridad a Dios y enderezamos nuestro camino, Él nos auxilia y nos saca adelante antes de que perezca nuestra vida. 

Jer 3,12 "Ve y anuncia este mensaje mirando hacia el norte: 'El Señor afirma: ¡Vuelve a mí, rebelde Israel! No te recibiré de mal modo ni mantendré mi enojo por siempre, porque soy bondadoso.
Yo, el Señor, doy mi palabra." 

No nos lamentemos , ni nos angustiemos ,  sólo clamemos a Dios, obremos el bien y confiemos en que, en algún momento, llegará la bendición a nuestra vida. * Sigamos creyendo, obrando y clamando fortaleza para atravesar las pruebas que se presentan en nuestra vida, pues de todas ellas Dios nos librará. * No nos desesperemos , por nuestra amargura o nuestra agonía y al fin veremos la luz de ese nuevo amanecer. 

Jn 16,33 "Les digo todo esto para que encuentren paz en su unión conmigo. En el mundo, ustedes habrán de sufrir; pero tengan valor: yo he vencido al mundo."

* Si hemos tenido alguna injusticia irrecuperable, también debemos pensar que Dios tendrá una recompensa superior en el cielo para nuestra vida , pero de todas maneras no nos angustiemos , no nos quejemos y no nos desesperemos . * 

Mat 5,4  "Dichosos los que sufren, porque serán consolados."

* PADRE DIVINO , PADRE ETERNO : *
Te alabamos y te bendecimos  por tu inmenso amor y misericordia, * reconocemos  que no hemos sido justos en nuestra vida, pero también reconocemos que tu misericordia está por encima de nuestra injusticia. * En tus benditas manos están nuestra vida y nuestras aflicciones, por ello clamamos a Ti, para que acortes el tiempo de la tribulación, y nos ayudes a conquistar la paz y la victoria que necesita nuestra vida. Aunque no entendamos el por qué de nuestros problemas, sabemos que Tú tienes un maravilloso plan de salvación para nuestra vida. Te pedimos que nos ayudes a permanecer fiel a tu Palabra y no permitas que nos apartemos de ti, para que podamos contemplar tu eterna presencia en el cielo, donde seguramente las aflicciones serán cuestión del segundo que ya pasó y que no volveremos a recordar.
D.T.B.

--------------❤️❤️❤️--------------
FIN
--------------❤️❤️❤️--------------

"Estoy envuelto en el manto de la Virgen, ¿qué puedes hacerme? Tengo de mi parte al arcángel san Miguel, intenta luchar contra él. Tengo a mi ángel de la guarda que vigila para que no sea tocado; tú no puedes hacer nada"

BLOG AGAPE DIOS Y SUS PUBLICACIONES COMO EL KAIRÓS CONSAGRADOS AL SEÑOR Y CUBIERTO CON LA PRECIOSISIMA SANGRE DE JESUS Y BAJO EL MANTO DE LA VIRGEN MARÍA.

--------------❤️❤️❤️--------------

ESTA RECOPILACIÓN DE TEXTOS TIENE EL UNICO FIN DE EVANGELIZAR Y HACER LLEGAR A TU VIDA EL KAIRÓS,TIEMPO DE DIOS.
COMPARTE LO QUE EL SEÑOR TE INSPIRE CON OTROS PARA SER TÚ TAMBIEN DISCIPULO Y MISIONERO Y PARA QUE ACEPTEMOS LAS BENDIONES DE NUESTRO DIOS, SU PROTECION,SU MIRADA DE AMOR,DE BONDAD Y PAZ.


Números 6:24-26
"Que el Señor te bendiga y te proteja; que el Señor te mire con agrado y te muestre su bondad; que el Señor te mire con amor y te conceda la paz."

{Pd: si estas interesado en recibir el KAIRÓS diario por whastapp no dudes en unirte a mi grupo de chat.
Es un grupo de silencio donde solo publico yo cada día.Aqui tienes el enlace:

https://chat.whatsapp.com/HgBYDHCNPO49mvHGhwmwSs


FELIZ DÍA 🙏❤️🙏
COMPARTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario