sábado, 13 de enero de 2024

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (13 de Enero)

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (13 de Enero)

--------------❤️❤️❤️--------------

🎁 SORPRESA ESPIRITUAL 🎁


No te pierda esta bendición de video
--------------❤️❤️❤️--------------

⛪️✝️SANTA MISA DE HOY✝️⛪️


--------------❤️❤️❤️--------------

📖LECTURAS Y EVANGELIO DE HOY

Sábado, 13 De Enero
Sábado de la 1a semana del Tiempo Ordinario 
Calendario ordinario


Beata Francisca de la Encarnación Más...

Primer Libro de Samuel 9,1-4.17-19.10,1a.

Había un hombre de Benjamín llamado Quis, hijo de Abiel, hijo de Seror, hijo de Becorat, hijo de Afiaj, hijo de un benjaminita. El hombre estaba en muy buena posición, 
y tenía un hijo llamado Saúl, que era joven y apuesto. No había entre los israelitas otro más apuesto que él; de los hombros para arriba, sobresalía por encima de todos los demás. 
Una vez, se le extraviaron las asnas a Quis, el padre de Saúl. Quis dijo entonces a su hijo Saúl: "Lleva contigo a uno de los servidores y ve a buscar las asnas". 
Ellos recorrieron las montaña de Efraím y atravesaron la región de Salisá, sin encontrar nada. Cruzaron por la región de Saalém, pero no estaban allí. Recorrieron el territorio de Benjamín, y tampoco las hallaron. 
Cuando Samuel divisó a Saúl, el Señor le advirtió: "Este es el hombre de quien te dije que regirá a mi pueblo". 
Saúl se acercó a Samuel en medio de la puerta de la ciudad, y le dijo: "Por favor, indícame dónde está la casa del vidente". 
"El vidente soy yo, respondió Samuel a Saúl; sube delante de mí al lugar alto. Hoy ustedes comerán conmigo. Mañana temprano te dejaré partir y responderé a todo lo que te preocupa. 
Samuel tomó el frasco de aceite y lo derramó sobre la cabeza de Saúl. Luego lo besó y dijo: "¡El Señor te ha ungido como jefe de su herencia! 

Salmo 21(20),2-3.4-5.6-7.

Señor, el rey se regocija por tu fuerza, 
¡y cuánto se alegra por tu victoria! 
Tú has colmado los deseos de su corazón, 
no le has negado lo que pedían sus labios. 

Porque te anticipas a bendecirlo con el éxito 
y pones en su cabeza una corona de oro puro. 
Te pidió larga vida y se la diste: 
días que se prolongan para siempre. 

Su gloria se acrecentó por tu triunfo, 
tú lo revistes de esplendor y majestad; 
le concedes incesantes bendiciones, 
lo colmas de alegría en tu presencia. 

Evangelio según San Marcos 2,13-17.

Jesús salió nuevamente a la orilla del mar; toda la gente acudía allí, y él les enseñaba. 
Al pasar vio a Leví, hijo de Alfeo, sentado a la mesa de recaudación de impuestos, y le dijo: "Sígueme". El se levantó y lo siguió. 
Mientras Jesús estaba comiendo en su casa, muchos publicanos y pecadores se sentaron a comer con él y sus discípulos; porque eran muchos los que lo seguían. 
Los escribas del grupo de los fariseos, al ver que comía con pecadores y publicanos, decían a los discípulos: "¿Por qué come con publicanos y pecadores?". 
Jesús, que había oído, les dijo: "No son los sanos los que tienen necesidad del médico, sino los enfermos. Yo no he venido a llamar a los justos, sino a los pecadores".

--------------❤️❤️❤️--------------

COMUNIÓN ESPIRITUAL

La siguiente oración se reza cuando no se puede recibir físicamente la Sagrada Comunión:

Creo, Jesús mío, que estás real y verdaderamente
en el cielo y en el Santísimo Sacramento del Altar.

Os amo sobre todas las cosas
y deseo vivamente recibirte dentro de mi alma,pero no pudiendo hacerlo ahora sacramentalmente, venid al menos espiritualmente a mi corazón.

Y como si ya os hubiese recibido, os abrazo y me uno del todo a ti
Señor, no permitas que jamás me aparte de Ti

Amén.

-------------❤️❤️❤️--------------

REFLEXION DEL EVANGELIO
POR: Padre Luis Zazano

Jesús enseña para que vos enseñes

1) Enseña: No tiene pereza Jesús de enseñar. La gente está necesitada de Dios, y Él no tiene problemas y enseña. Nuestra religión es tan rica que tiene explicación a todo: existe la teología, el catecismo, escritos de santos, actas de los mártires, vidas de santos, escritos de los papas, etc. Tenemos tantas cosas. Muchas veces nos quedamos por perezosos con lo justito, pero tenés una amplitud. Pero si querés conocer más de las cosas de Dios, métete que hay mucho… Avócate. No dejes que la pereza te cierre. Aprovecha las vacaciones para leer un buen libro para ver saber más sobre Dios. Eso te ayuda también a enseñar a tu hermano.

2) Elige: Jesús te elige y no le importa tu pasado o las rotulaciones que te hagan, para Dios vos sos importante como sos. No mira tu pecado o tu debilidad, sino que mira la manera de salvarte y sacarte de ese pozo en el que estás metido. Porque Dios quiere sacarte y mostrarte su amor. Vos sos su elegido. No tengas miedo a lo que digan de vos, sino más bien tené la valentía para seguirlo "a pesar de lo que digan de vos". Eso es Dios. Dios te elige como sos y te ama como tal. Lo eligió a Levi y no lo hizo cambiar; sino que cuando lo eligió lo consiguió cambiar.

3) Misericordia: Es la tercera actitud que encontramos en el Evangelio. Marca la misericordia porque los miserables descubren en Dios que tienen riquezas. Es allí donde está la clave de rescatar al hermano, en no resaltar su miseria, sino en lavar su corazón con sus virtudes, para que venza la miseria. Somos los pecadores los que seguimos a Dios. La Virgen María es la única Inmaculada, todos los demás tenemos debilidades para lucharlas.  A luchar, porque Dios te ha elegido como sos. Algo bueno está por venir.
--------------❤️❤️❤️--------------
LITURGIA DE LAS HORAS - (13 de Enero)


--------------❤️❤️❤️--------------
SANTO ROSARIO para hoy


--------------❤️❤️❤️--------------

Los Cinco Minutos del Espíritu Santo - (13 de Enero)

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

Ven Espíritu Santo, y penetra en todo mi cuerpo. Te doy gracias por el don de la vida, por cada uno de los órganos de mi cuerpo, que es una obra del amor divino. Ven Espíritu Santo, y pasa por todo mi cuerpo. 

Acaricia con tu cariño este cuerpo cansado y derrama en él la calma y la paz. Penetra con tu soplo en cada parte débil o enferma. Restaura, sana, libera cada uno de mis órganos. Pasa por mi sangre, por mi piel, por mis huesos. Ven, Espíritu Santo, y aplaca toda tensión con tu amor que todo lo penetra. Sáname Señor. Amén."

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos del Espíritu Santo".
Autor: Monseñor Víctor Manuel Fernández. "Editorial Claretiana" (Argentina).

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN AGUSTIN

13 DE  ENERO

 "Concebir  a Cristo en  la fe" 

En  María  la  santa  virginidad  dio  a  la  luz a Cristo;  en  Ana,  la  senil  viudez reconoció  a  Cristo  en  el  niño;  en  Isabel, la castidad conyugal  sirvió a Cristo. Todos  los  fieles  han  colaborado  con  el Maestro,  según  sus  capacidades.  Por eso,  así  como  Cristo  es  Verdad,  Paz  y Justicia,  concíbelo  por  la  fe,  dalo  a  la luz  con  tu  trabajo,  para  que  lo  que  el seno  de  María  hizo  con  la  carne  de Cristo,  tu  corazón  pueda  hacerlo  con  la ley  de Cristo. 

(Sermones  192,2) 

Oración  -  Padre,  un  corazón  cerrado  no puede  evitar  tu  mirada.  Tú  lo  abrirás  con  la compasión  y  la  justicia.  Nada  puede apartarse  de  tu calor. 

(Confesiones 5,1)

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN JOSEMARIA

Surco 680.  Acércate  más  al  Señor...,  más!  -  Hasta  que  se  convierta  en  tu  Amigo,  en  tu  Confidente,  en tu  Guía.

--------------❤️❤️❤️--------------

Feliz y bendecido día😇
 CAFECITO ESPIRITUAL ☕️

Amado Jesus : Quiero entregarte hoy todas mis metas y objetivos a tu voluntad y a los designios de tu amor, para que hagas tu obra en mí y me ayudes a salir confiando asumiendo mis responsabilidades en tu proyecto de salvación.....! 
Aumenta mi fe, quiero que sea firme como la roca. ..! 
Dame una fe jovial , apasionada y ardiente. Sé que sin fe señor es imposible agradarte .! Quiero llegar a ti creyendo que eres mayor que cualquier cosa que enfrente , y que tu recompensas a los que te buscan de todo corazón. ..........! 
Confieso los tiempos en los que he dudado que siempre me cuidarás. ................! 
Enséñame a orar siempre con fe sin nada de duda. No quiero ser doble ánimo ni inconstante por dudar de ti. Queremos verte a ti Señor en todo tu poder y gloria , para levantarnos por encima de cualquier tormenta y evitar hundirnos. .......! 
Danos la gracia de tener gozo en medio de las tempestades sabiendo que las pruebas de nuestra fe produce paciencia. ...! 
PAZ Y BIEN DTB🙏

--------------❤️❤️❤️--------------

🎼🎼 MUSICA PARA EL ALMA 🎼🎼

"Ruah Espíritu de Dios"

"Bautízame Señor con tu Espíritu"

--------------❤️❤️❤️--------------

🙏🙏ORACIÓN POR LOS ESPOSOS🙏🙏

Oración por mi esposo.  👫 13 ✅.        

No bastará con decirme: Señor, Señor! Para entrar en el reino de los cielos; más bien entrará el que hace la voluntad de mi Padre del cielo" Mateo 7, 21.         

Señor, te pido que oigas mis oraciones por lo tanto te pido que me reveles donde haya cualquier desobediencia en mi vida, en especial con respecto a mi esposo, prometo buscar la oportunidad de confesarme con un sacerdote. 

Oro para que des a mi esposo ( nombre ) deseo de vivir en obediencia a tus leyes y caminos. Revela a mi esposo ( nombre ) cualquier cosa que él haga que no sea para ti Señor, ayúdalo a traer todo pensamiento y acción bajo tu control. Recuérdale hacer el bien , no hablar mal de nadie, ser pacífico, gentil y humilde. Enseña a mi esposo a abrazar el estrecho dolor de la disciplina y el discipulado. Recompensa conforme a tu justicia y dale limpieza a su alma. 

Dale la LUZ de tu Espíritu Santo para que él sea una persona  de oración, que busque hacerte alabanzas, porque yo se que cuando nosotros te alabamos a ti Señor, tu nos das muchísimas bendiciones. Ayuda a mi esposo ( nombre ) a ser dócil y a escuchar tu palabra, tus instrucciones específicas para él y obedecerlas. 

Regala a mi esposo un corazón  que anhele hacer tu voluntad y que pueda disfrutar de la paz que solo puede venir através  de vivir en obediencia total de tus mandatos. Todo esto te lo pido por la intercesión de la Virgen de Guadalupe, la dulce y Santa madre de todos los mexicanos y de su hijo Jesús . 

Amén

--------------❤️❤️❤️--------------

UN MINUTO CON MARÍA

13 de enero – El Concilio de Trento declara que María está libre de todo pecado (1547) – Francia, Cambray: Nuestra Señora de las Gracias

La belleza de María nos revela la belleza de Dios

Hablamos de la bondad de Dios, del poder de Dios, pero a menudo nos olvidamos de considerar la belleza de Dios. Esta belleza se expresa en la creación. Las primeras páginas de la Biblia en el relato del Génesis dicen: «Y vio Dios que era bueno». Examinando de cerca el texto hebreo, deberíamos traducir este pasaje más bien como: "Y vio Dios que era bello».

Dios es bello en su obra porque es bello en su ser. La luz, que es la primera realidad creada por Dios al principio del mundo, atravesará toda la creación y se irradiará en Cristo, "luz del mundo", como Él mismo se define. En el Tabor, durante la Transfiguración, los apóstoles descubrieron esta belleza de Jesús que se manifestaba en todo su esplendor. A este resplandor revelado a los discípulos se añaden estas palabras: «Éste es mi Hijo amado, en quien he puesto todo mi amor» (Mt 17).

Esta belleza de Cristo es el resplandor del amor que lo habita. Ella, sin embargo, permanecerá sometida, contenida, reservada durante toda su vida. Pero se extenderá entre aquellos que entren en contacto con Jesús. Como decía san Juan de la Cruz: «Al pasar entre los hombres, Jesús lo cubre todo con su belleza».

Las diversas apariciones de la Virgen María a lo largo del mundo y a lo largo de la historia demuestran que su belleza brota de su ser a través del contacto con Jesús. "Tu Dios será tu esplendor", había profetizado Isaías (60, 19).

La santidad de María se debe a su humildad, transparencia y pureza. Preservada del pecado original por pura consideración de Dios, María "es más joven que el pecado", como dijo Bernanos*. María encontró gracia ante Dios desde su concepción. Ella está "llena de gracia", como recitamos en el avemaría. La fiesta de la Inmaculada Concepción honra la elección de Dios que permitió a la Virgen beneficiarse, antes de tiempo, de los frutos de la Redención. La belleza de María que contemplamos y que los artistas han manifestado en sus creaciones a lo largo de los tiempos, subraya esta transparencia de su cuerpo y alma.

Mons. Dominique Rey: homilía del 9 de diciembre de 2022, Santuario de Nuestra Señora de las Gracias en Cotignac, Francia.

*Georges Bernanos (1888-1948), escritor francés.

www.france-catholique.fr

Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo. Bendita Tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte.
Amén.


---------------❤️❤️❤️--------------

APOSTOLADO DE LA SANTA MISA DIARIA

Reflexión diaria:

La Eucaristía es una manifestación del amor que se vive en la eternidad entre el Padre, el Hijo y el Espíritu. Así se aman Ellos, así se comulgan Ellos, se juntan, se funden, y así como Ellos viven fundidos, me dan a mí la ocasión de fundirme con Ellos a través de la Eucaristía. Y esta fusión hace que ponga en contacto el cielo con la tierra, y al dejar pasar por mí el cielo, produzca una vida, un calambre, un chasquido, y enriquezca mi tribu, mi tienda.

Sierva de Dios Teresa Mª de Jesús Ortega, op
Eucaristía, banquete de amores y sacramento de unidad


--------------❤️❤️❤️--------------

EL RETO DEL AMOR PARA HOY
POR LAS DOMINICAS DE LERMA

Hola, buenos días, hoy Sión nos lleva al Señor. Que pases un feliz día. 

 BAJO MI VENTANA 

 Estos días, debido a la gripe que campa a sus anchas por el monasterio, hemos tenido que "reorganizar" el horario para adaptarlo a las enfermas. Una de las cosas que ha variado es la hora de la siesta, que es un poco más tarde.  

Nada más levantarme, me gusta abrir la ventana para ventilar y, desde el cambio de horario, me encuentro una sorpresa muy peculiar: justo debajo está esperando alegremente Jubi, que me saluda desgañitándose a ladridos, en una versión perruna de los cantos de la tuna. 

 Y, claro, a mí me hace tanta gracia… que no puedo evitar lanzarle algún premio, para salir de mi celda con una gran sonrisa. 

 Esta anécdota me ha hecho pensar en lo mucho que puede cambiarte la jornada un "buenos días" al despertar, o una palabra cariñosa al comenzar la tarde. Es una forma muy sencilla de decirle a esa persona que es importante para ti, que te acuerdas de ella… que te alegras de tenerla en tu vida. 

 Tal vez en esa primera hora la amabilidad no fluye de forma espontánea (hay quien asegura que necesita primero el café), pero el hecho es que siempre podemos apostar por ese pequeño cuidado, esa suave caricia, ¡¡¡que puede cambiar el día a quien vive a nuestro lado!!! 

 "Temprano te buscaré, mi alma tiene sed de ti", canta el salmista (cf. Sal 63, 2). Sabemos que Cristo nos muestra su amor en cada nuevo día que nos regala, quiere ser el primero en darte los buenos días, ¡¡¡para que vivas con una sonrisa en los labios!!! 

 Hoy el reto del amor es dar los buenos días. No es necesario que cantes las mañanitas como nuestra beagle… basta que acompañes esas palabras con una sonrisa. Este gesto tan pequeño, ¡¡¡puede cambiar por completo el ambiente!!! Así pues, ¡¡buenos días, querido retero, te deseo una muy feliz jornada!! 

 VIVE DE CRISTO 

 ¡¡¡Feliz día!!!

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de María - (13 de Enero)

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Cuando fue el día de la Anunciación recibe María el aviso del Ángel, al aceptar los planes de Dios, María no conocía muchos detalles, pero ella se puso confiadamente en las manos de Dios.

Ese fué el mérito de nuestra fe, confiando plenamente en la bondad y en la Providencia divina; aceptemos los planes de Dios y estemos seguros que todo lo que Dios nos permita en nuestra vida ha de ser en último término para nuestro bien espiritual.

Arrojémonos, pues, como ñiños pequeñitos en los brazos de nuestro Padre Dios y dejemos que Él desarrolle en nosotros sus planes.

María, que supiste elegir la mejor parte, haz que busquemos el alimento, que perdura hasta la vida eterna.

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de María".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos De Dios - (13 de Enero)

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Todos consideramos como una verdadera alabanza el que  digan de nosotros que tenemos mucha personalidad.  Ahora bien,  la propia personalidad no  se forma sino con  el  dominio de sI mismo, con el acero de la voluntad, que sabe negarse muchas cosas y ser fiel a otras. No traicionar la  propia conciencia, que es  lo mismo que no traicionar a Dios. Por el contrario, se considera como un bajo insulto el que nos digan que somos "cobardes"; pero resulta que para adquirir una personalidad propia es imprescindible el valor; el  valor que sepa decir que sí cuando hay que decirlo, pero no titubee en decir que no cuando no se pueda decir que sí. Ser valiente, ser cobarde; tener personalidad, no  tenerla. Es la voluntad la que deberá regimos; pero esa voluntad debe ser iluminada por el entendimiento y por la  gracia del Señor; deberemos pedir esa luz y esa fuerza y  con ellas lanzarnos a las cumbres sin titubeos, sin miedos, sin angustias de ninguna clase. 

Si  tenemos  conciencia de que somos  hijos de  Dios, esa conciencia  deberá regir todos  nuestros actos. "Corresponde  ahora el  bautismo  que os  salva,  y que  no  consiste en  quitar la  suciedad del cuerpo,  sino  en pedir a  Dios  una buena  conciencia  por  medio de la  resurrección  de Jesucristo"  (1 Pe, J,  21).

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de Dios ".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

« REENCONTRÉMONOS CON EL SEÑOR» 🙏❤️🙏

* ¡ NO JUZGUEMOS! .* 

* NUESTRA CONDUCTA HUMANA NOS CONDUCE A JUZGAR RÁPIDAMENTE SIN PREGUNTAR, * a condenar muchas veces sin indagar bien las causas o motivos que alguien tuvo para actuar, a descalificar a las personas porque creemos que no tienen la calificación para hablar o proceder, a ser jueces implacables de nuestros hermanos sin tener en cuenta la misericordia y sin preguntar antes de hacerlo.

Mat 7,1 "No juzguen a otros, y Dios no los juzgará a ustedes. No condenen a otros, y Dios no los condenará a ustedes. Perdonen, y Dios los perdonará.

Mat 12,36 Y yo les digo que en el día del juicio todos tendrán que dar cuenta de cualquier palabra inútil que hayan pronunciado."

* CONSTANTEMENTE JUZGAMOS SIN MISERICORDIA, * repudiamos, lanzamos palabras descalificantes y nos apartamos del sacerdote, del amigo, de nuestros hijos, de nuestros padres, de nuestros jefes, de nuestros compañeros de trabajo, de nuestra pareja, del responsable de la comunidad, del político, del socio y de muchas personas, sin haberles preguntado antes. * Nos ahorraríamos muchos disgustos y divisiones si establecieramos en nosotros el hábito del diálogo, antes de juzgar. * Tener una incertidumbre o una duda no es juzgar, * lanzar sentencias y tomar medidas frente a una persona sí lo es, y de ello Dios nos pedirá cuentas a nosotros. * 

* NECESITAMOS UNA MIRADA UN POCO MÁS MADURA Y MISERICORDIOSA PARA PODER DARLE UNA LECTURA ACERTADA A LOS ACONTECIMIENTOS QUE ENFRENTAMOS CON DIFERENTES PERSONAS.* Con frecuencia el maligno nos manipula  por medio de chismes y comentarios desenfocados, para que perdamos amistades y nos dividamos, para que amarguemos nuestro corazón y pequemos con nuestra lengua.

Mat 18,15 "Si tu hermano te hace algo malo, habla con él a solas y hazle reconocer su falta. Si te hace caso, ya has ganado a tu hermano."

* La invitación que nos hace el Señor es que hablemos primero con el hermano antes de juzgarlo , y en caso de que sea cierto lo que nos dicen de la persona, entonces lo que debemos hacer es orar por ella y bendecirla, para que Dios envíe la gracia de la conversión sobre ella. * Pero en nuestra arrogancia y soberbia nos especializamos en juzgar antes de preguntar, y hasta juzgamos a Dios sin conocerle y amarle bien, creyendo que Él mismo se equivoca en el proceder con tal o cual situación. 

Rom 9,20 "Y tú, hombre, ¿quién eres para pedirle cuentas a Dios? ¿Acaso la olla de barro le dirá al que la hizo: Por qué me hiciste así?"

* ¡ NO JUZGUEMOS ! * 

* OREMOS CON MISERICORDIA Y PRONTO VEREMOS LOS RESULTADOS DE PAZ Y ARMONÍA INTERIOR QUE ALCANZAREMOS, * porque no hay peor cosa que haber perdido la paz por murmurar y juzgar a nuestros hermanos o a Dios.

* PADRE DIVINO , PADRE ETERNO : * 
En el nombre de Jesús, te pedimos perdón por las veces que hemos juzgado, por desacreditar con nuestras palabras a algún hermano. Te pedimos la gracia de la misericordia para que tengamos un corazón amoroso y paciente, un corazón que mira con tus ojos y perdona con tu amor, un corazón atento a tus inspiraciones de conversión y perdón como lo hiciste con la mujer adúltera.

D.T.B.

--------------❤️❤️❤️--------------
                               FIN
--------------❤️❤️❤️--------------

"Estoy envuelto en el manto de la Virgen, ¿qué puedes hacerme? Tengo de mi parte al arcángel san Miguel, intenta luchar contra él. Tengo a mi ángel de la guarda que vigila para que no sea tocado; tú no puedes hacer nada"

BLOG AGAPE DIOS Y SUS PUBLICACIONES COMO EL KAIRÓS CONSAGRADOS AL SEÑOR Y CUBIERTO CON LA PRECIOSISIMA SANGRE DE JESUS Y BAJO EL MANTO DE LA VIRGEN MARÍA.

--------------❤️❤️❤️--------------

ESTA RECOPILACIÓN DE TEXTOS TIENE EL UNICO FIN DE EVANGELIZAR Y HACER LLEGAR A TU VIDA EL KAIRÓS,TIEMPO DE DIOS.
COMPARTE LO QUE EL SEÑOR TE INSPIRE CON OTROS PARA SER TÚ TAMBIEN DISCIPULO Y MISIONERO Y PARA QUE ACEPTEMOS LAS BENDIONES DE NUESTRO DIOS, SU PROTECION,SU MIRADA DE AMOR,DE BONDAD Y PAZ.


Números 6:24-26
"Que el Señor te bendiga y te proteja; que el Señor te mire con agrado y te muestre su bondad; que el Señor te mire con amor y te conceda la paz."

{Pd: si estas interesado en recibir el KAIRÓS diario por whastapp no dudes en unirte a mi grupo de chat.
Es un grupo de silencio donde solo publico yo cada día.Aqui tienes el enlace:

https://chat.whatsapp.com/HgBYDHCNPO49mvHGhwmwSs


FELIZ DÍA 🙏❤️🙏
COMPARTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario