viernes, 19 de enero de 2024

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (19 de Enero)

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (19 de Enero)

--------------❤️❤️❤️--------------

🎁 SORPRESA ESPIRITUAL 🎁


No te pierda esta bendición de video
--------------❤️❤️❤️--------------

⛪️✝️SANTA MISA DE HOY✝️⛪️


--------------❤️❤️❤️--------------

📖LECTURAS Y EVANGELIO DE HOY

Viernes, 19 De Enero
Viernes de la 2a semana del Tiempo Ordinario 
Calendario ordinario


Beato Marcelo Spínola y Maestre Más...

Primer Libro de Samuel 24,3-21.

Entonces reunió a tres mil hombres seleccionados entre todo Israel y partió en busca de David y sus hombres, hacia las Peñas de las Cabras salvajes. 
Al llegar a los corrales de ovejas que están junto al camino, donde había una cueva, Saúl entró a hacer sus necesidades. En el fondo de la cueva, estaban sentados David y sus hombres. 
Ellos le dijeron: "Este es el día en que el Señor te dice: 'Yo pongo a tu enemigo en tus manos; tú lo tratarás como mejor te parezca'". Entonces David se levantó y cortó sigilosamente el borde del manto de Saúl. 
Pero después le remordió la conciencia, por haber cortado el borde del manto de Saúl, 
y dijo a sus hombres: "¡Dios me libre de hacer semejante cosa a mi señor, el ungido del Señor! ¡No extenderé mi mano contra él, porque es el ungido del Señor!". 
Con estas palabras, David retuvo a sus hombres y no dejó que se abalanzaran sobre Saúl. Así Saúl abandonó la cueva y siguió su camino. 
Después de esto, David se levantó, salió de la cueva y gritó detrás de Saúl: "¡Mi señor, el rey!". Saúl miró hacia atrás, y David, inclinándose con el rostro en tierra, se postró 
y le dijo: "¿Por qué haces caso a los rumores de la gente, cuando dicen que David busca tu ruina? 
Hoy has visto con tus propios ojos que el Señor te puso en mis manos dentro de la cueva. Aquí se habló de matarte, pero yo tuve compasión de ti y dije: 'No extenderé mi mano contra mi señor, porque es el ungido del Señor'. 
¡Mira, padre mío, sí, mira en mi mano el borde de tu manto! Si yo corté el borde de tu manto y no te maté, tienes que comprender que no hay en mí ni perfidia ni rebeldía, y que no he pecado contra ti. ¡Eres tú el que me acechas para quitarme la vida! 
Que el Señor juzgue entre tú y yo, y que él me vengue de ti. Pero mi mano no se alzará contra ti. 
'La maldad engendra maldad', dice el viejo refrán. Pero yo no alzaré mi mano contra ti. 
¿Detrás de quién ha salido el rey de Israel? ¿A quién estás persiguiendo? ¡A un perro muerto! ¡A una pulga!. 
¡Que el Señor sea el árbitro y juzgue entre tú y yo; que él examine y defienda mi causa, y me haga justicia, librándome de tu mano!". 
Cuando David terminó de dirigir estas palabras a Saúl, este exclamó: "¿No es esa tu voz, hijo mío, David?", y prorrumpió en sollozos. 
Luego dijo a David: "La justicia está de tu parte, no de la mía. Porque tú me has tratado bien y yo te he tratado mal. 
Hoy sí que has demostrado tu bondad para conmigo, porque el Señor me puso en tus manos y tú no me mataste. 
Cuando alguien encuentra a su enemigo, ¿lo deja seguir su camino tranquilamente? ¡Que el Señor te recompense por el bien que me has hecho hoy! 
Ahora sé muy bien que tú serás rey y que la realeza sobre Israel se mantendrá firme en tus manos. 

Salmo 57(56),2.3-4.6.11.

Ten piedad de mí, Dios mío, ten piedad, 
porque mi alma se refugia en ti; 
yo me refugio a la sombra de tus alas 
hasta que pase la desgracia. 

Invocaré a Dios, el Altísimo, 
al Dios que lo hace todo por mí: 
él me enviará la salvación desde el cielo 
y humillará a los que me atacan. 

¡Que Dios envíe su amor y su fidelidad! 
¡Levántate, Dios, por encima del cielo, 
y que tu gloria cubra toda la tierra! 
porque tu misericordia se eleva hasta el cielo 

y tu fidelidad hasta las nubes. 

Evangelio según San Marcos 3,13-19.

Jesús subió a la montaña y llamó a su lado a los que quiso. Ellos fueron hacia él, 
y Jesús instituyó a doce para que estuvieran con él, y para enviarlos a predicar 
con el poder de expulsar a los demonios. 
Así instituyó a los Doce: Simón, al que puso el sobrenombre de Pedro; 
Santiago, hijo de Zebedeo, y Juan, hermano de Santiago, a los que dio el nombre de Boanerges, es decir, hijos del trueno; 
luego, Andrés, Felipe, Bartolomé, Mateo, Tomás, Santiago, hijo de Alfeo, Tadeo, Simón, el Cananeo, 
y Judas Iscariote, el mismo que lo entregó.

--------------❤️❤️❤️--------------

COMUNIÓN ESPIRITUAL

La siguiente oración se reza cuando no se puede recibir físicamente la Sagrada Comunión:

Creo, Jesús mío, que estás real y verdaderamente
en el cielo y en el Santísimo Sacramento del Altar.

Os amo sobre todas las cosas
y deseo vivamente recibirte dentro de mi alma,pero no pudiendo hacerlo ahora sacramentalmente, venid al menos espiritualmente a mi corazón.

Y como si ya os hubiese recibido, os abrazo y me uno del todo a ti
Señor, no permitas que jamás me aparte de Ti

Amén.

-------------❤️❤️❤️--------------

REFLEXION DEL EVANGELIO
POR: Padre Luis Zazano

Llamó a los que Él quiso

1) Subió a la montaña: El lugar de encuentro con su Padre Dios es la montaña. Y es desde allí donde piensa las decisiones y junto a su Padre Dios toma las fuerzas para asumir lo que implica su misión. Por eso busca tu espacio para tu encuentro con Dios y pensar las decisiones a tomar para encomendarte y para que Dios te ilumine. Es la soledad y el encuentro con Dios lo que te permitirá visualizar tu misión y tu decisión. No decidas desde el ruido, sino desde el silencio. No decidas desde la multitud, sino en tu soledad. No decidas en el acelere, sino en la pausa. No decidas sin Dios, sino con Dios.

2) Estuvieran: En el llamado es claro el proceso. Primero es estar con Él y, desde Él, ayudar a los demás. El envío es para predicar y anunciar. Esa es tu tarea y la mía, estar en Jesús para hablar de Jesús. Todo lo demás puede ser cuestión de ego humano disfrazado de apostolicidad, porque el primer elemento para ser apóstol es por y para estar con Jesús. Creo que me enseña mucho este evangelio porque con las actividades que asumí y asumo lo que me pasa es que estoy muy poco tiempo con Él por la agenda que me he creado. Si como sacerdote me pasa esto, no me imagino a vos. Así que trabajemos para estar más con Él.

3) Con poder: El poder que nos da Jesús en la Iglesia es para aliviar y sanar, no para imponer y complicar. Cuántas veces nuestra burocracia asfixia más que alivia y cuántas veces nuestra institución se cierra más que se abre. Es por ello que el poder que tenemos es saber estar con Jesús y desde Jesús aliviar la necesidad de Cristo que tienen los demás. Algo bueno está por venir.

--------------❤️❤️❤️--------------
LITURGIA DE LAS HORAS - (19 de Enero)


--------------❤️❤️❤️--------------
SANTO ROSARIO para hoy


--------------❤️❤️❤️--------------

Los Cinco Minutos del Espíritu Santo - (19 de Enero)

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

Dejemos que el Espíritu Santo se siga derramando cada vez más en nuestra vida. Supliquémosle, invoquémoslo con insistencia, dejemos que nos inunde como el agua, que riegue nuestro ser como agua viva, purificadora, y que haga renacer todo lo que está seco. 

Dejemos que nos penetre como el viento, y que arrastre todo lo que está de más en nuestras vidas; que nos impulse hacia adelante como el viento impetuoso y nos arranque de nuestras falsas seguridades. Dejemos que sea el fuego santo que queme todo lo que nos hace daño, que disipe nuestras oscuridades, que nos llene de calor. Dejemos que nos devuelva la vida, que nos haga recuperar nuestra más auténtica alegría.

Porque la alegría se siente cuando volvemos a sentirnos vivos, cuando valoramos la sangre que corre por las venas y el amor que se mueve en el corazón, cuando experimentamos que vivir vale la pena. El Espíritu Santo puede llenarnos de esa vida nueva también hoy:

"Y cuando venga él, el Espíritu de la verdad, él los llevará a la verdad completa... Y la tristeza se les convertirá en alegría" (Jn 16,13.20)."

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos del Espíritu Santo".
Autor: Monseñor Víctor Manuel Fernández. "Editorial Claretiana" (Argentina).

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN AGUSTIN

19 DE ENERO

 "Los tesoros de la Sagrada Escritura" 

La  profundidad  de  las  Santas  Escrituras es  ilimitada.  Aunque  buscase  estudiarlas a  ellas  y  nada  más,  desde  la  infancia hasta  la  vejez,  con  extrema  tranquilidad, con  el  más  incansable  celo  y  con  talento más  grande  que  el  que  poseo,  tendría todavía  mucho  camino  que  hacer  para descubrir  sus  tesoros. 

(Cartas  137,3) 

Oración  -  Señor  mi  Dios,  deja  que  mi  alma  te alabe  y te ame. Permítele  confesar  tus  gracias  y  que  pueda alabarte  por  todos tus beneficios.

 (Confesiones  5,1)

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN JOSEMARIA

Surco 707.  Si  con  lealtad,  caritativamente,  un  buen  amigo  te  advierte,  a  solas,  de  puntos  que  afean  tu conducta,  se  alza  dentro  de  ti  la  convicción  de  que  se  equivoca:  no  te  comprende.  Con  ese falso  convencimiento,  hijo  de  tu  orgullo,  siempre  serás  incorregible.  -  Me  das  lástima:  te  falta decisión para buscar la santidad.   


--------------❤️❤️❤️--------------

Feliz y bendecido día😇
 CAFECITO ESPIRITUAL ☕️

Amado Jesus: Te doy gracias por tu Espíritu Santo de sabiduría y revelación que nos has regalado. ..! 
Gracias por tu sabiduría me da sentido común y la capacidad para tomar desiciones y hacer eleciones sabias. ..! 
Gracias porque guardas sabiduría para el recto y eres escudos a los que caminan rectamente. .....! Gracias porque el temor de ti es el principio de la sabiduría y el conocimiento de ti es la inteligencia. ....,!te pido sabiduría en todas las cosas. ! Ayúdame a buscar tu sabiduría y no la del mundo. ..! 
Ayúdame mi aprendizaje de ti y a recibir el consejo sabio cuando lo necesite. ...! 
Ayúdame a no abandonar nunca la sabiduría para que no se estrechen mis pasos y no tropiece. ....! 
Te lo pido en tu nombre Jesus. ........!                   
Santiago 1: 5 dice. ......! 
Si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría pídala a dios el cual da abundantemente y sin reproche y se le será dada. .......!                      

PAZ Y BIEN DTB🙏

--------------❤️❤️❤️--------------

🎼🎼 MUSICA PARA EL ALMA 🎼🎼

"Déjalo entrar"

"Te seguiré"


--------------❤️❤️❤️--------------

🙏🙏ORACIÓN POR LOS ESPOSOS🙏🙏

Oración por mi esposo  .     👫19 ✅      

       "Sean pacientes en las pruebas y oren sin cesar" Romanos 12,12.                 

Señor Jesús, oro para que fortalezcas a mi esposo para que pueda resistir cualquier tentación que se le presente en su camino.    
Te pido que libres a mi esposo ( nombre ) de la tentación en especial en el área ( tentación específica) Hazle fuerte donde él es débil. Ayúdalo a levantarse de cualquier caída buscando el Sacramento de la Reconciliación y dale la gracia y la fortaleza para seguir luchando.          

Oro para que mi esposo ( nombre ) no sea vencido por el poder del mal, sino alcanzado por el poder de la Gracia Santificante que tú Señor Jesús nos regalas en el Sacramento de la Confesión. Ayúdalo a saberse dominar para resistir toda tentación.

Señor Jesús permite que mi esposo ( nombre ) aborrezca el mal y se aferre al bien.
Oro para que él sienta repulsión y asco en las situaciones tentadoras, dale valor Señor, que tu Espíritu Santo le regale el don de fortaleza y dominio propio para que aprenda a caminar por la vida rechazando el mal y buscando la verdad y el bien. Todo esto te lo pido en el nombre de Jesús tu hijo amado. 
Amén 👫🙏

--------------❤️❤️❤️--------------

UN MINUTO CON MARÍA

19 de enero – Francia, Toulouse: Nuestra Señora de Gimont – Bélgica: 3ª aparición en Banneux (1933)
Con el rezo del Rosario se trata de escuchar a Dios

Una de las razones por las que al principio me resultó difícil rezar el Rosario, fue que, como convertida al catolicismo*, no había crecido con esta oración y no me era familiar.

Muchos de mis amigos católicos tenían devoción a María y me animaban a rezar el Rosario. Pero me sentía incómoda y muchas veces sentía que lo estaba haciendo mal. ¿Debo centrarme en las intenciones o en los misterios? ¿Por qué me distraía tan fácilmente al rezar el Rosario? Me prometí a mí misma que lo recitaría regularmente, pero inevitablemente mi "práctica del Rosario" se agotó y se convirtió en una carga o en una simple casilla que debía marcar.

Compartí mis frustraciones con una querida amiga que desde hace mucho tiempo tiene una gran devoción al Rosario. Ella me dijo que debería dejar de lado esta oración por un tiempo y pedirle a la Santísima Madre que me ayudara a encontrar oraciones que me resultaran más naturales. "Deja que Dios te guíe en la oración", me dijo y seguí su consejo. Entonces le pedí a María que me ayudara a orar. No recuerdo ningún evento en particular, ¡pero en algún momento comencé a rezar el Rosario nuevamente!

Un día, mientras recitaba los misterios luminosos, el Espíritu Santo me recordó un incidente reciente y me mostró cuánto sufría yo a causa del pecado de orgullo. De repente reconocí el orgullo en muchas áreas de mi vida. ¿Cómo es posible que no me diera cuenta de esto antes? Esto despertó en mí un fuerte deseo de confesarme. Mirando hacia atrás, veo que fue el rezo del Rosario lo que me reveló mi pecado y me acercó al verdadero rostro de Cristo.

San Juan Pablo II abordó uno de los errores que cometemos al rezar el Rosario: "Si miramos la repetición superficialmente, podemos caer en la tentación de encontrar el Rosario árido y aburrido. En cambio, debemos escuchar mientras oramos y no limitarnos a recitar las palabras, sino dejar que Dios hable". Yo, en el pasado, rezaba el Rosario, pero no escuchaba. No dejaba que Dios hablara.

Whitney Hetzel, 27 de octubre de 2023.

www.goodcatholic.com

*Whitney es estadounidense, casada, convertida a la fe católica y madre de 9 hijos.

Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo. Bendita Tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte.
Amén.


---------------❤️❤️❤️--------------

APOSTOLADO DE LA SANTA MISA DIARIA

Reflexión diaria:

Cuando ves al Señor inmolado yacer en el altar, al sacerdote inclinado hacia la víctima en ademán de orar, teñidos los oferentes de la preciosa sangre, ¿te pa- rece que estás en la tierra o entre hombres? ¿No te parece más bien estar en el cielo, libre de las concupiscencias de la carne, contemplando las celestiales maravillas?

San Juan Crisóstomo
Doctor de la Iglesia


--------------❤️❤️❤️--------------

EL RETO DEL AMOR PARA HOY
POR LAS DOMINICAS DE LERMA

Hola, buenos días, hoy Joane nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

   ¿NO PASA NADA?  

 Toda la ropa que utilizamos con el hábito es blanca, sin embargo, cuando empecé a sacarla de la lavadora… era color rosita. Todos los jerséis, las camisas… no me lo podía creer. 

Seguí sacando y apareció el trapo rosa del "bah, don pasa nada", pero vaya que sí pasó. "Bah, no pasa nada". Tenemos prisa y pensamos que es una pérdida de tiempo sacar ese trapo que puede cambiar el color de todo lo demás. 

Hay momentos en que el tiempo y la impulsividad rigen nuestra vida. Es como meter un trapo rosa que tiñe todo lo que hacemos a lo largo del día de prisas, cansancio… haciendo a los hermanos y a nosotros mismos invisibles a nuestro corazón.  
Jesús, tenía tan solo tres años para transmitir tanto… y, sin embargo, ponía cada lavadora con calma: primero oraba, para que en lo que hiciese su corazón latiese con el del Padre; utilizaba los sentidos: miraba, escuchaba, abrazaba…; sentía con cada corazón y después actuaba. Cuando resucitó, dijo "Paz a vosotros". Ten paz, porque yo estoy contigo, porque estoy vivo, a tu lado. Nos puso el programa de la lavadora… un programa que funciona no solo en nuestra ropa sino también en la de los demás.  

 El que tiene paz en Su corazón la irradia a los que le rodean. Cómo vives por dentro, repercute en ti y en los que te rodean. Empieza el día, puedes decidir qué metes en la lavadora. Saca ese trapo que te quita la paz, que va a hacer que tu día se tiña y mira a Cristo que te dice: solo necesitas mi Paz. "Busca la paz y corre tras ella" sal 34 

 Hoy el reto del amor es que pares y pongas bien la lavadora antes de seguir. Acércate un momento a una iglesia de camino a clase, al trabajo, a la compra y deja en Cristo aquello que puede teñir todo quitándote la paz. Programa tu lavadora a Su estilo. 

 VIVE DE CRISTO 

 ¡Feliz día!

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de María - (19 de Enero)

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Manso y humilde fué Jesús y mansa y humilde de corazón fue María Santísima; su interior estuvo siempre en calma aun en los momentos más atribulados; al pie de la cruz ella, como la imagen de la fortaleza más firme, estuvo de pie sin desmayar:

Virgen mansa y serena, buena y amable y bondadosa; acudamos a ella, sabiendo que seremos bien recibidos y escuchados.

María es la madre a la que debemos recurrir confiadamente como hijos pequeños.


🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de María".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos De Dios - (19 de Enero)

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Indudablemente, todos  debemos morir, pero no  todos morimos lo mismo. Tú has de vivir de tal forma que, cuando tú mueras, lloren  los demás y tú puedas reír; triste  y trágico  sería que, al  morir tú, las lágrimas fueran tuyas y las alegrías ajenas. La nobleza  de la vida no  está ni  en  el nacer, ni  en el morir,  sino en el  vivir, en el modo de  vivir y en el para qué morir. El índice de nuestra vida no lo da el vivir, sino el sentido que  sabemos darle a nuestra vida. Por eso en la vida no tienes que hacer  lo que te agrada, sino lo que más tarde te agradará haber hecho.  "Yo quisiera", nada hizo; "intentaré", ha hecho  grandes  cosas; "quiero", hizo milagros. La  vida es lucha, pero la  lucha es vida.  La vida sólo decepciona  a quienes  no esperan bastante de ella. 

El verdadero  sentido de la  vida  es "la  Vida de la  gracia". Lo explica bien  San Juan, cuando  dice:  "Esta es  la  Vida eterna:  que te  conozcan  a  Ti, el único Dios  verdadero, y a  tu enviado Jesucristo"  (Jn, 17, 3). "En la senda de la justicia  están la paz  y la unidad"  (Prov, 12,  28). "Quien  a Dios  tiene -dice Teresa  de Jesús-, nada le falta"; nosotros  repetimos  que nada nos asusta, estando con Cristo.

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de Dios ".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

« REENCONTRÉMONOS CON EL SEÑOR» 🙏❤️🙏

* ¡ SEÑOR , NUESTRA CONFIANZA ESTÁ PUESTA EN TÍ ! * 

Eclesiástico 3, 21-22. "No busques lo que es demasiado elevado para ti, ni quieras saber lo que es demasiado difícil. Procura entender lo que Dios te ha mandado y no te preocupes de lo que en secreto".

* NO ES RECOMENDABLE COMPLICARNOS LA VIDA PENSANDO EN CÓMO O CUANDO SE RESOLVERÁN LOS ASUNTOS; * ni estar llevando cuentas exactas de cada uno de nuestros actos o de los actos de los demás. Tampoco conviene hacer meditaciones profundas  sobre la conversión o la actuación de otros. Mucho menos, es nuestro deber estar preocupándonos por el día de mañana, pues lo único que ganaremos es un stress permanente y seguramente también una enfermedad. De tanto pensar, * ¿ cuántos momentos alegres y de paz nos perdemos en la vida? * 

* ¿ Por qué no confiar, más bien, en que Dios tiene un plan perfecto para nuestra vida?, ¿Por qué en lugar de estar pensando y juzgando a los demás, no nos dedicamos a hacer lo nuestro y tratar de agradar a Dios en lo que hacemos?, ¿Por qué desgastarnos con cosas que están en lo secreto o no están a nuestro alcance y aquellas que nosotros no podemos modificar por más que nos esforcemos? * 

* LA CONFIANZA EN DIOS ES UNA PODEROSA LLAVE , * que a su tiempo, abre las puertas necesarias para nuestro bien. * La serenidad es uno de los frutos de la madurez espiritual, que nos ayuda a vivir en paz y con esperanza, nos ayuda a poner cada cosa en su lugar.* 

* NO NOS DESGASTEMOS PENSANDO Y PENSANDO , SOLO CONFIEMOS EN DIOS , * que nuestros pensamientos descansen en Él y hagamos lo que tenemos a nuestro alcance , el resto llegará por añadidura, porque Dios está trabajando.

Mateo 6, 34.  "No se preocupen por el día de mañana, porque mañana habrá tiempo para preocuparse. Cada día tiene bastante con sus propios problemas".

*PADRE DIVINO , PADRE ETERNO:* 
En tus benditas manos está nuestra existencia y nuestro diario vivir. Te damos gracias porque sabemos que tú tienes un plan perfecto de salvación para cada uno de nosotros; te pedimos, en el nombre de Jesús, que nos permitas aceptar tu perfecta voluntad en todo lo que hacemos y esperamos; que nada ni nadie nos robe la paz que solo nos da la confianza en ti.

D.T.B.

--------------❤️❤️❤️--------------
                               FIN
--------------❤️❤️❤️--------------

"Estoy envuelto en el manto de la Virgen, ¿qué puedes hacerme? Tengo de mi parte al arcángel san Miguel, intenta luchar contra él. Tengo a mi ángel de la guarda que vigila para que no sea tocado; tú no puedes hacer nada"

BLOG AGAPE DIOS Y SUS PUBLICACIONES COMO EL KAIRÓS CONSAGRADOS AL SEÑOR Y CUBIERTO CON LA PRECIOSISIMA SANGRE DE JESUS Y BAJO EL MANTO DE LA VIRGEN MARÍA.

--------------❤️❤️❤️--------------

ESTA RECOPILACIÓN DE TEXTOS TIENE EL UNICO FIN DE EVANGELIZAR Y HACER LLEGAR A TU VIDA EL KAIRÓS,TIEMPO DE DIOS.
COMPARTE LO QUE EL SEÑOR TE INSPIRE CON OTROS PARA SER TÚ TAMBIEN DISCIPULO Y MISIONERO Y PARA QUE ACEPTEMOS LAS BENDIONES DE NUESTRO DIOS, SU PROTECION,SU MIRADA DE AMOR,DE BONDAD Y PAZ.


Números 6:24-26
"Que el Señor te bendiga y te proteja; que el Señor te mire con agrado y te muestre su bondad; que el Señor te mire con amor y te conceda la paz."

{Pd: si estas interesado en recibir el KAIRÓS diario por whastapp no dudes en unirte a mi grupo de chat.
Es un grupo de silencio donde solo publico yo cada día.Aqui tienes el enlace:

https://chat.whatsapp.com/HgBYDHCNPO49mvHGhwmwSs


FELIZ DÍA 🙏❤️🙏
COMPARTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario