martes, 16 de enero de 2024

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (16 de Enero)

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (16 de Enero)

--------------❤️❤️❤️--------------

🎁 SORPRESA ESPIRITUAL 🎁


No te pierda esta bendición de video
--------------❤️❤️❤️--------------

⛪️✝️SANTA MISA DE HOY✝️⛪️


--------------❤️❤️❤️--------------

📖LECTURAS Y EVANGELIO DE HOY

Martes, 16 De Enero
Martes de la 2a semana del Tiempo Ordinario 
Calendario ordinario


San Marcelo I Más...

Primer Libro de Samuel 16,1-13.

El Señor dijo a Samuel: "¿Hasta cuándo vas a estar lamentándote por Saúl, si yo lo he rechazado para que no reine más sobre Israel? ¡Llena tu frasco de aceite y parte! Yo te envío a Jesé, el de Belén, porque he visto entre sus hijos al que quiero como rey". 
Samuel respondió" "¿Cómo voy a ir? Si se entera Saúl, me matará". Pero el Señor replicó: "Llevarás contigo una ternera y dirás: 'Vengo a ofrecer un sacrificio al Señor'. 
Invitarás a Jesé al sacrificio, y yo te indicaré lo que debes hacer: tú me ungirás al que yo te diga". 
Samuel hizo lo que el Señor le había dicho. Cuando llegó a Belén, los ancianos de la ciudad salieron a su encuentro muy atemorizados, y le dijeron: "¿Vienes en son de paz, vidente?". 
"Sí, respondió él; vengo a ofrecer un sacrificio al Señor. Purifíquense y vengan conmigo al sacrificio". Luego purificó a Jesé y a sus hijos y los invitó al sacrificio. 
Cuando ellos se presentaron, Samuel vio a Eliab y pensó: "Seguro que el Señor tiene ante él a su ungido". 
Pero el Señor dijo a Samuel: "No te fijes en su aspecto ni en lo elevado de su estatura, porque yo lo he descartado. Dios no mira como mira el hombre; porque el hombre ve las apariencias, pero Dios ve el corazón". 
Jesé llamó a Abinadab y lo hizo pasar delante de Samuel, el cual dijo: "Tampoco a este ha elegido el Señor". 
Luego hizo pasar a Sammá; pero Samuel dijo: "Tampoco a este ha elegido el Señor". 
Así Jesé hizo pasar ante Samuel a siete de sus hijos, pero Samuel dijo a Jesé: "El Señor no ha elegido a ninguno de estos". 
Entonces Samuel preguntó a Jesé: "¿Están aquí todos los muchachos?". El respondió: "Queda todavía el más joven, que ahora está apacentando el rebaño". Samuel dijo a Jesé: "Manda a buscarlos, porque no nos sentaremos a la mesa hasta que llegue aquí". 
Jesé lo hizo venir: era de tez clara, de hermosos ojos y buena presencia. Entonces el Señor dijo a Samuel: "Levántate y úngelo, porque es este". 
Samuel tomó el frasco de óleo y lo ungió en presencia de sus hermanos. Y desde aquel día, el espíritu del Señor descendió sobre David. Samuel, por su parte, partió y se fue a Ramá. 

Salmo 89(88),20.21-22.27-28.

Tú hablaste una vez en una visión 
y dijiste a tus amigos: 
"Impuse la corona a un valiente, 
exalté a un guerrero del pueblo. 

«Encontré a David, mi servidor, 
y lo ungí con el óleo sagrado, 
para que mi mano esté siempre con él 
y mi brazo lo haga poderoso.» 

El me dirá: «Tú eres mi padre, 
mi Dios, mi Roca salvadora.» 
Yo lo constituiré mi primogénito, 
el más alto de los reyes de la tierra. 

Evangelio según San Marcos 2,23-28.

Un sábado en que Jesús atravesaba unos sembrados, sus discípulos comenzaron a arrancar espigas al pasar. 
Entonces los fariseos le dijeron: "¡Mira! ¿Por qué hacen en sábado lo que no está permitido?". 
El les respondió: "¿Ustedes no han leído nunca lo que hizo David, cuando él y sus compañeros se vieron obligados por el hambre, 
cómo entró en la Casa de Dios, en el tiempo del Sumo Sacerdote Abiatar, y comió y dio a sus compañeros los panes de la ofrenda, que sólo pueden comer los sacerdotes?". 
Y agregó: "El sábado ha sido hecho para el hombre, y no el hombre para el sábado. 
De manera que el Hijo del hombre es dueño también del sábado".

--------------❤️❤️❤️--------------

COMUNIÓN ESPIRITUAL

La siguiente oración se reza cuando no se puede recibir físicamente la Sagrada Comunión:

Creo, Jesús mío, que estás real y verdaderamente
en el cielo y en el Santísimo Sacramento del Altar.

Os amo sobre todas las cosas
y deseo vivamente recibirte dentro de mi alma,pero no pudiendo hacerlo ahora sacramentalmente, venid al menos espiritualmente a mi corazón.

Y como si ya os hubiese recibido, os abrazo y me uno del todo a ti
Señor, no permitas que jamás me aparte de Ti

Amén.

-------------❤️❤️❤️--------------

REFLEXION DEL EVANGELIO
POR: Padre Luis Zazano

La necesidad

1) Espigas: Cuando la necesidad de la persona es tirada por la norma o la ritualidad, es entonces cuando nos convertimos en religiosos insensibles. Hoy hemos perdido la sensibilidad y hasta la ignoramos. No vemos la necesidad del otro o el sufrimiento, no porque no esté, sino porque no lo queremos ver. Te entiendo que puedas decirme que hay personas que abusan de tu disposición o de tu generosidad, pero no dejes que tu corazón se cierre a ver el sufrimiento y la necesidad del otro.

2) Dio de comer: Nos reclaman muchas veces por ser una Iglesia que predica la misericordia, pero nos mostramos insensibles en muchas ocasiones. Hay veces que el cumplimiento de normas define si sos buen cristiano o no, más que la capacidad de servicio y entrega a tu hermano. Incluso me toca ver en hermanos sacerdotes esa necesidad de hablar sus miserias y dolores, pero por el miedo al qué dirán se lo guardan y no lo hablan. Personas reconocidas en el ámbito cristiano o personas intachables, pero que por miedo a que los rotulen no lo hablan, en fin. Son esas situaciones donde uno ve la necesidad de aliviarles, pero el miedo a su expulsión de la Iglesia los hace callar y estar con hambre de paz. El miedo a no cumplir ritos, o que se te vean las manchas, muchas veces pesa en la Iglesia o en tu vida o en tu familia más que hablar y dejarte saciar por otros para poder vivir en paz. 

3) Es dueño: Recuerda que Dios vino a mostrarnos que tenemos algo divino y que podemos crecer en este caminar para lograr la santidad. No dejes que la mirada y comentarios de otros te alejen de la paz que puede darte Dios ante los otros. Hoy anímate a buscar tu paz y que no te importe lo que te rotulen, vos sáciate de Dios. Algo bueno está por venir.


--------------❤️❤️❤️--------------
LITURGIA DE LAS HORAS - (16 de Enero)


--------------❤️❤️❤️--------------
SANTO ROSARIO para hoy


--------------❤️❤️❤️--------------

Los Cinco Minutos del Espíritu Santo - (16 de Enero)

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

Algunos se confunden con la palabra espiritual, y creen que uno es más espiritual si vive alejado de las cosas de este mundo, si come poco, si no disfruta de la vida, si tiene poco trato con los demás.

Pero en la Palabra de Dios, espiritual es otra cosa. Una persona espiritual es alguien que se deja transformar por el Espíritu Santo, y entonces se convierte en un amigo de Dios y hace las cosas con amor. Espiritual es también el que sabe disfrutar de lo que Dios le regala y descubre a Dios en medio de las cosas lindas, tratando de vivirlas como a Dios le agrada. Dice la Biblia que "Dios creó todo para que lo disfrutemos" (1 Tim 6,17).

Por ejemplo, cuando celebramos el cumpleaños de un hijo o de un amigo, y nos alegramos de que esté vivo; y con lo poco que tenemos hacemos una linda fiesta para que se sienta feliz por lo menos un rato, eso es lo más espiritual que puede haber.

La persona espiritual sabe compartir y busca la felicidad de los demás. No se aleja de los otros, sino que sabe descubrir a Jesús en ellos. Hay personas que se creen espirituales, pero en realidad están llenas de rencores y de orgullo, o no son capaces de hacer feliz a nadie. Entonces, en realidad, están lejos de Dios, porque nuestro amor al Dios invisible se manifiesta en el trato con los hermanos visibles: "El que no ama al hermano que ve, no puede amar a Dios, a quien no ve" (] Jn 4,20). Por eso San Pablo llamaba "carnales" a los que vivían en la envidia y la discordia (1 Cor 3,3).

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos del Espíritu Santo".
Autor: Monseñor Víctor Manuel Fernández. "Editorial Claretiana" (Argentina).

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN AGUSTIN

16 DE  ENERO

 "Observa  la tradición  local" 

Cuando  mi  madre  llegó  a  Milán,  vio  que la iglesia  no ayunaba  el  sábado.  Se turbó y  dudó  sobre  lo  que  debía  hacer.  Me dirigí  en  su  interés,  a  Ambrosio  por  un consejo.  Él  me  dijo:  "cuando  voy  a Roma,  yo  también  ayuno  el  sábado; cuando  estoy  aquí,  no  lo  hago.  A  la iglesia  a  la  que  vayas,  observa  la tradición local". 

(Cartas  54,2) 

Oración  -  Señor,  mientras  aún  estaba  lejos  de ti,  de  muchas  maneras  me  convenciste  de escucharte  y  a  convertirme  a  ti  y  de  volverme a ti. 

(Confesiones 13,1) 

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN JOSEMARIA

Surco 696.  Arrancar  de  cuajo  el  amor  propio  y  meter  el  amor  a  Jesucristo:  aquí  radica  el  secreto  de  la eficacia  y  de  la felicidad.   

--------------❤️❤️❤️--------------

Feliz y bendecido día😇
 CAFECITO ESPIRITUAL ☕️

Amado Jesus: Abro mi corazón para recibir todo el amor que en este momento me quieres dar. .....! 
Estoy seguro de que es tu amor el que me sana y me prepara para vivir en paz. ...! 
Tú eres la vida cuando se confía en ti, tú eres la verdad que salva cuando se tiene fe en ti, tú eres el camino de la felicidad cuando se acoge a tu amor, tú eres El Salvador amigo que jamás defrauda..........! 
Saber que tú estás en medio de nosotros es una garantía de éxito. ! 
Dame la fuerza para ser capaz de afrontar con audacia las contrariedades  de la vida cotidiana a tu servicio. ....! 
Quiero conducir mi vida y seguir tus inspiraciones. ....! 
Lléname de tu amor y muéveme a comunicar a otros que tú existes y que eres real. ...! 
Permite que me resista al orgullo y que no tenga engaños. .......! 
Decido este día confiar en ti y no en mí mismo. Dame la sabiduría que viene de ti señor para poder caminar en tus sendas. .......!                    

PAZ Y BIEN DTB🙏

--------------❤️❤️❤️--------------

🎼🎼 MUSICA PARA EL ALMA 🎼🎼

"Concierto de Hakuna en Madrid"

"Yo creo en ti"


--------------❤️❤️❤️--------------

🙏🙏ORACIÓN POR LOS ESPOSOS🙏🙏

Oración por mi esposo.     👫❤    16 ✅

Por tanto no sean irresponsables sino traten de comprender cuál es la Voluntad del Señor"    
Efesios 5,17.      

Señor Jesús.
Te pido que protejas la mente de mi esposo  (nombre)

Protégelo de las mentiras del enemigo.
Ayúdalo a que discierna con la LUZ de tu Santo Espíritu los pensamientos que vienen de ti y los que vienen del mal .           Que él pueda tener sed de tu palabra y hambre de tu verdad para que pueda reconocer el pensamiento erróneo que lo aleja de ti .
Señor Jesús.

Dale la LUZ  para que recuerde y esté consiente de que Dios le ha dado autoridad y dominio propio sobre su mente  para poder rechazar los malos pensamientos y acechanzas del mal. Señor yo confío en que Tú libres a mi esposo ( nombre ) de albergar confusión y lo guíes a vivir con mente clara.
Señor Jesús, te pido que transformes la mente de mi esposo para que él pueda llevar a cabo tu Voluntad.

Capacita a mi esposo ( nombre ) para que se sienta fortalecido con tu gran poder Señor y ayúdalo para que no se inquiete
Dale tu paz.

Envuélvelo con tu Santo Espíritu.
Dale la gracia del amor ❤👫
Y que con oración presente sus peticiones a Dios y le de gracias.              

Confío en que "Mi Dios a su vez proveerá de todas sus necesidades.
Todo esto te lo ofrezco en giros a tu
Divina Voluntad
Y al Inmaculado corazón de
María santísima ❤

Amen 🙏

--------------❤️❤️❤️--------------

UN MINUTO CON MARÍA

16 de enero – Francia, París: Festividad de Nuestra Señora de las Victorias
«Yo soy una Madre abandonada»

Anne-Marie Coste (1861-1924) tuvo una juventud difícil en un barrio pobre de Lyon (Francia). Fue la mayor de diez hermanos, estuvo enferma desde su adolescencia, padeció artritis cervical y sufrió terriblemente, pero nunca se quejó.

El 6 de noviembre de 1882 fue hospitalizada. La joven reza constantemente. De repente, oye una voz femenina desconocida, muy suave: "Ana María…". Levanta la cabeza con esfuerzo y ve a dos metros de ella, con un brillo extraordinario, a una persona que no consigue distinguir. Primero ve una sombra, luego la sombra se convierte en mujer... La Virgen María se presenta ante ella y le dice: «¡Me aparezco en la forma en que más te gusta rezarme!». «¡Nuestra Señora de Fourvière!», exclama la vidente.

María le deja un mensaje profético: Lyon sufrirá un grave castigo si sus habitantes no se convierten. La Madre de Dios desaparece y Anne-Marie siente un calor inusual en su cuerpo: acaba de curarse de su artritis.

Seguirán otras apariciones, incluida la del 2 de enero de 1883, en el ático de la pequeña casa de la vidente. La misma luz inefable, la misma dulzura sobrenatural, el mismo vestido real... "Soy una Madre abandonada", dijo María con voz triste. Luego con tono firme: «Lo que me causa dolor es la ingratitud de mi pueblo. Haréis novenas en todas las parroquias, en todas las comunidades».

En 1883, María se apareció dieciséis veces más. Se cuentan curaciones, como la de un ciego que recuperó la vista después de orar con Anne-Marie. María llega a veces acompañada del Niño Jesús y pide que le acuñen una medalla con su imagen, como en la calle del Bac.

El clero diocesano se muestra abierto y atento, y comunica esta información al arzobispo, monseñor Louis Caverot, quien decide no realizar una investigación canónica, lo que no significa en modo alguno una opinión negativa, sino que asigna a Ana María un director espiritual. Ahora sabe lo que debe hacer: servir a Dios haciéndose religiosa. De hecho, vistió los hábitos en 1891.

Patrick Sbalchiero: 1000raisonsdecroire

Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo. Bendita Tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte.
Amén.


---------------❤️❤️❤️--------------

APOSTOLADO DE LA SANTA MISA DIARIA

Reflexión diaria:

Así como la sabiduría divina escogió entre las vírgenes a una virgen de quien naciese el Salvador del mundo, del mismo modo instituyó Cristo el sacerdocio para repartir en todo tiempo al mundo los tesoros de la Redención por medio del santo sacrificio de la Misa y de los sacramentos; por esto la Santa Misa es en la que experimenta mayor gozo la Madre de Dios, y es la delicia de los bienaventurados, el auxilio más eficaz de los vivos y el mayor consuelo de las almas del purgatorio.

Beato Alain de La Roche op


--------------❤️❤️❤️--------------

EL RETO DEL AMOR PARA HOY
POR LAS DOMINICAS DE LERMA

Hola, buenos días, hoy Lety nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

CONFÍA

El otro día estaba hablando con un amigo y me comentó que su mujer estaba grabando unos audios con el móvil. Le pregunté: "¿Pero queda grabado con muchos ruidos de fondo?" Y me dijo: "No, mira lo que hemos inventado para reducir ruidos". Me envió una foto en la que había una caja de cartón y dentro una manta. En definitiva, habían construido un cajón insonorizado para el móvil.

Cuando vi la foto, no te voy a negar que me sorprendió. No sabía si me estaba gastando una broma o era en serio. Tenía dos opciones: desconfiar y cuestionar que eso no funcionaría, o confiar y probar. Confié y resultó que funcionó.

Después, en la oración, le decía al Señor cómo nos cuesta confiar. Vivimos en una sociedad de desconfianza en la que se duda de todo. Y resulta que la confianza es la base para tener paz. Porque cuando no confías vives inquieto, queriendo razonar o buscando otras soluciones... No das la mano al que quiere ayudarte sino que eres tú mismo el que lo hace todo. Sin embargo, así no llegas muy lejos porque nuestros conocimientos son limitados, nos necesitamos unos a otros.

En cambio, cuando confías, tu corazón descansa, tiene paz. La confianza te hace andar más ligero y puedes abrirte a los demás, a los hermanos que te ayudan. Confiar es vivir feliz.

Pero para poder confiar necesitamos sentirnos amados, necesitamos una Palabra duradera. En Jesús siempre puedes confiar. Él ha dicho que te ama y esta palabra la ha sellado con Su vida entregada por ti. Confiar en Cristo es ganar seguro. Él, antes de que tú nacieras, ya te amaba. No has necesitado hacer nada para que Él te ame. Te ama porque quiere que seas feliz. Este es el motivo por el cual hoy te invito a confiar en Cristo.

Hoy, el reto del amor es sentarte cinco minutos en una iglesia y preguntarle al Señor cómo es tu confianza. Pídele entender Su amor para que tu corazón pueda confiar. En la confianza en Jesús, hay un gran regalo para ti: tu corazón encontrará la paz.

VIVE DE CRISTO

https://www.instagram.com/vive_de_cristo_dominicas_lerma/
http://dominicaslerma.es/    

¡Feliz día!

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de María - (16 de Enero)

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

La Virgen orante se nos presenta como modelo para nuestras relaciones personales e íntimas con Dios nuestro Señor.

María siempre estuvo en oración, siempre vivió en conversación con el Padre, como hija suya predilectísima, con el Verbo como Hijo suyo amadísimo y con el Espíritu Santo como su verdadera Esposa.

Nosotros no podemos olvidar, que Dios Uno y Trino vive en nuestra alma por la gracia; si él Espíritu Santo mora en nosotros, "démosle corte", no lo dejemos solo, acompañémoslo, démosle conversación, tratemos nuestras cosas con él.

María, acompáñanos en la oración, como lo hiciste con los apóstoles.

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de María".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos De Dios - (16 de Enero)

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Las dificultades están hechas para superarlas y no para dejarse superar por ellas; porque en la vida, quieras o no  quieras, hallarás no pocas dificultades. No temas los golpes de  la dificultad; a veces son duros,  son  crueles, pero el atleta no se hace entre sábanas,  sino en  las pistas; el sabio no  resulta de las diversiones,  sino  de  los estudios; el  santo  no  es fruto  de  contemplaciones, sino  de vencimientos; el hombre no se hace  entre blanduras, sino bregando con la dificultad. Los espartanos con frecuencia azotaban a sus hijos, para hacerlos  fuertes y resistentes;  así llegaron  a ser aquel esforzado pueblo indomable. A latigazos de sacrificios te harás hombre y llegarás a ser santo. 


Tu palanca será la oración, pero también el sacrificio, que te moverá a negarte muchas cosas, y eso  por amor; por amor a Dios y por  amor a  los hermanos. "Sin efusión de sangre, no hay remisión"  (Heb, 9, 22).  Sin la muerte  de  Cristo no  hubiéramos  nosotros gozado de  la Vida, y  sin tu  propia inmolación,  sin  tu  palanca de  sacrificio, algunos de  tus hermanos no  recibirán  la gracia. La cruz  no  pesa cuando  estamos de  colores; los colores de  la gracia no  sólo dan hermosura, sino sobre todo  fuerza.

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de Dios ".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

« REENCONTRÉMONOS CON EL SEÑOR» 🙏❤️🙏

* ¡ SEÑOR, REGÁLANOS EL DON DE SABIDURÍA Y DISCERNIMIENTO PARA ENTENDER, QUE ES LO QUE LE CONVIENE A NUESTRA VIDA ! * 

Números 9, 22. "Y si la nube se detenía sobre el santuario un par de días, un mes o un año, los israelitas acampaban y no seguían adelante. Pero en cuanto la nube se levantaba, ellos seguían su viaje".

* ¿ POR QUÉ FORZAR LAS COSAS O CAMINAR RÁPIDAMENTE E INSISTIR EN LA VIDA , SIN DETENERNOS A MEDITAR SI ESTAMOS VERDADERAMENTE , EN EL CAMINO CORRECTO O EN EL CAMINO QUE DIOS QUIERE ? * 

* TENEMOS QUE DETENERNOS DE VEZ EN CUANDO PARA RECARGAR FUERZAS . * Para meditar en nuestro objetivo de vida, frente al llamado de Dios. Tenemos que meditar si tiene sentido lo que estamos haciendo o si en realidad somos felices con lo que queremos conquistar. Tenemos que sincronizar el alma con el Espíritu de Dios y dejar que sea Él quien guíe nuestro camino. Si las cosas no salen o si no se resuelven con la velocidad que quisiéramos, es porque Dios está evitando que suceda algo que no nos conviene . Si no se da lo que queremos, es porque tal vez Dios está permitiendo que tengamos primero algún otro aprendizaje o que el fin que perseguimos tenga una mayor victoria.

* NO DEJEMOS QUE NADA NI NADIE NOS PRESIONE; * hagamos las cosas con la serenidad y gracia que Dios nos regala, sin importar que los demás opinen o se desesperen. Somos hijos de Dios y debemos dejar que Él como Padre, nos marque el compás en nuestro caminar. * Entremos en la intimidad de la oración y podremos entender su tiempo y su voluntad. * Tampoco tengamos apuro  en la oración, porque así no podremos aclarar nuestra mente y nuestras ideas.

* PADRE DIVINO , PADRE ETERNO:* 
Queremos aceptar tu perfecta voluntad en nuestra vida, pero somos inmaduros . Te pedimos nos regales la paciencia, la disciplina y la constancia para la oración.

D.T.B.

--------------❤️❤️❤️--------------
                               FIN
--------------❤️❤️❤️--------------

"Estoy envuelto en el manto de la Virgen, ¿qué puedes hacerme? Tengo de mi parte al arcángel san Miguel, intenta luchar contra él. Tengo a mi ángel de la guarda que vigila para que no sea tocado; tú no puedes hacer nada"

BLOG AGAPE DIOS Y SUS PUBLICACIONES COMO EL KAIRÓS CONSAGRADOS AL SEÑOR Y CUBIERTO CON LA PRECIOSISIMA SANGRE DE JESUS Y BAJO EL MANTO DE LA VIRGEN MARÍA.

--------------❤️❤️❤️--------------

ESTA RECOPILACIÓN DE TEXTOS TIENE EL UNICO FIN DE EVANGELIZAR Y HACER LLEGAR A TU VIDA EL KAIRÓS,TIEMPO DE DIOS.
COMPARTE LO QUE EL SEÑOR TE INSPIRE CON OTROS PARA SER TÚ TAMBIEN DISCIPULO Y MISIONERO Y PARA QUE ACEPTEMOS LAS BENDIONES DE NUESTRO DIOS, SU PROTECION,SU MIRADA DE AMOR,DE BONDAD Y PAZ.


Números 6:24-26
"Que el Señor te bendiga y te proteja; que el Señor te mire con agrado y te muestre su bondad; que el Señor te mire con amor y te conceda la paz."

{Pd: si estas interesado en recibir el KAIRÓS diario por whastapp no dudes en unirte a mi grupo de chat.
Es un grupo de silencio donde solo publico yo cada día.Aqui tienes el enlace:

https://chat.whatsapp.com/HgBYDHCNPO49mvHGhwmwSs



FELIZ DÍA 🙏❤️🙏
COMPARTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario