miércoles, 17 de enero de 2024

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (17 de Enero)

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (17 de Enero)

--------------❤️❤️❤️--------------

🎁 SORPRESA ESPIRITUAL 🎁


No te pierda esta bendición de video
--------------❤️❤️❤️--------------

⛪️✝️SANTA MISA DE HOY✝️⛪️


--------------❤️❤️❤️--------------

📖LECTURAS Y EVANGELIO DE HOY

Miércoles, 17 De Enero
Miércoles de la 2a semana del Tiempo Ordinario 
Calendario ordinario


Santa Roselina de Fréjus Más...

Primer Libro de Samuel 17,32-33.37.40-51.

David dijo a Saúl: "No hay que desanimarse a causa de ese; tu servidor irá a luchar contra el filisteo". 
Pero Saúl respondió a David: "Tú no puedes batirte con ese filisteo, porque no eres más que un muchacho, y él es un hombre de guerra desde su juventud". 
Y David añadió: "El Señor, que me ha librado de las garras del león y del oso, también me librará de la mano de ese filisteo". Entonces Saúl dijo a David: "Ve, y que el Señor esté contigo". 
Luego tomó en la mano su bastón, eligió en el torrente cinco piedras bien lisas, las puso en su bolsa de pastor, en la mochila, y con la honda en la mano avanzó hacia el filisteo. 
El filisteo se fue acercando poco a poco a David, precedido de su escudero. 
Y al fijar sus ojos en David, el filisteo lo despreció, porque vio que era apenas un muchacho, de tez clara y de buena presencia. 
Entonces dijo a David: "¿Soy yo un perro para que vengas a mí armado de palos?". Y maldijo a David invocando a sus dioses. 
Luego le dijo: "Ven aquí, y daré tu carne a los pájaros del cielo y a los animales del campo". 
David replicó al filisteo: "Tú avanzas contra mí armado de espada, lanza y jabalina, pero yo voy hacia ti en el nombre del Señor de los ejércitos, el Dios de las huestes de Israel, a quien tú has desafiado. 
Hoy mismo el Señor te entregará en mis manos; yo te derrotaré, te cortaré la cabeza, y daré tu cadáver y los cadáveres del ejército filisteo a los pájaros del cielo y a los animales del campo. Así toda la tierra sabrá que hay un Dios para Israel. 
Y toda esta asamblea reconocerá que el Señor da la victoria sin espada ni lanza. Porque esta es una guerra del Señor, y él los entregará en nuestras manos". 
Cuando el filisteo se puso en movimiento y se acercó cada vez más para enfrentar a David, este enfiló velozmente en dirección al filisteo. 
En seguida metió la mano en su bolsa, sacó de ella una piedra y la arrojó con la honda, hiriendo al filisteo en la frente. La piedra se le clavó en la frente, y él cayó de bruces contra el suelo. 
Así venció David al filisteo con la honda y una piedra; le asestó un golpe mortal, sin tener una espada en su mano. 
David fue corriendo y se paró junto al filisteo; le agarró la espada, se la sacó de la vaina y lo mató, cortándole la cabeza. Al ver que su héroe estaba muerto, los filisteos huyeron. 

Salmo 144(143),1.2.9-10.

Bendito sea el Señor, mi Roca, 
el que adiestra mis brazos para el combate 
y mis manos para la lucha. 

El es mi bienhechor y mi fortaleza, 
mi baluarte y mi libertador; 
él es el escudo con que me resguardo, 
y el que somete los pueblos a mis pies. 

Dios mío, yo quiero cantarte un canto nuevo 
y tocar para ti con el arpa de diez cuerdas, 
porque tú das la victoria a los reyes 
y libras a David, tu servidor. 

Evangelio según San Marcos 3,1-6.

Jesús entró nuevamente en una sinagoga, y había allí un hombre que tenía una mano paralizada. 
Los fariseos observaban atentamente a Jesús para ver si lo curaba en sábado, con el fin de acusarlo. 
Jesús dijo al hombre de la mano paralizada: "Ven y colócate aquí delante". 
Y les dijo: "¿Está permitido en sábado hacer el bien o el mal, salvar una vida o perderla?". Pero ellos callaron. 
Entonces, dirigiendo sobre ellos una mirada llena de indignación y apenado por la dureza de sus corazones, dijo al hombre: "Extiende tu mano". El la extendió y su mano quedó curada. 
Los fariseos salieron y se confabularon con los herodianos para buscar la forma de acabar con él.

--------------❤️❤️❤️--------------

COMUNIÓN ESPIRITUAL

La siguiente oración se reza cuando no se puede recibir físicamente la Sagrada Comunión:

Creo, Jesús mío, que estás real y verdaderamente
en el cielo y en el Santísimo Sacramento del Altar.

Os amo sobre todas las cosas
y deseo vivamente recibirte dentro de mi alma,pero no pudiendo hacerlo ahora sacramentalmente, venid al menos espiritualmente a mi corazón.

Y como si ya os hubiese recibido, os abrazo y me uno del todo a ti
Señor, no permitas que jamás me aparte de Ti

Amén.

-------------❤️❤️❤️--------------

REFLEXION DEL EVANGELIO
POR: Padre Luis Zazano

Hacer el bien

1) Otra vez a la sinagoga: Jesús vuelve a ese lugar donde hay hipocresía. Va a demostrar que lo religioso no es ajeno al dolor humano, por lo cual trata de buscar la conversión de las personas que se creen convertidas. Creo que es más difícil cambiar a alguien que se siente cambiado o a alguien que se cree santo o puro, que a un pecador asumido en su realidad de pecado. Jesús va a las personas que necesitan y las busca con insistencia para que cambien. Siempre digo que Jesús me llamó incluso a mí a ser sacerdote porque es la única manera en que podía salvar mi alma.

2) Paralizada: Cuántos estamos así, sin poder hacer nada en nuestras vidas, llevando la vida con esa procrastinación (postergar las cosas de mi vida hasta el final) y hasta capaz que no lo hacemos). Eso hace que tu vida y mi vida se empiecen a paralizar. El tema es que nadie nos ayuda porque solo nos miran que nos vamos quedando. Cuando tu vida se empieza a paralizar todo empieza a moverse alrededor de vos y ya no sos más el protagonista de tu propia vida. 

3) Callados: Puede que tengas mucha gente alrededor que esté callada solo mirando tu vida, pero no ayudándote. Puede que haya gente a tu alrededor que solo espera que caigas y que solo se contente con tus caídas. Pero hoy busca a Jesús que seguro Él te sanará y te ayudará a seguir. No te bajes de la batalla y aunque estés paralizado anímate a recomenzar y a hacer cosas por vos y por tu vida. Algo bueno está por venir.


--------------❤️❤️❤️--------------
LITURGIA DE LAS HORAS - (17 de Enero)


--------------❤️❤️❤️--------------
SANTO ROSARIO para hoy


--------------❤️❤️❤️--------------

Los Cinco Minutos del Espíritu Santo - (17 de Enero)

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

"Ven Espíritu Santo, y pasa por mi memoria. Mi memoria es un regalo tuyo, que me sirve para recordar tu amor y tus beneficios. Toma esa memoria para que no me inquieten los malos recuerdos. Quema con tu fuego toda angustia que venga de los recuerdos de mi pasado. 

Purifica todos mis recuerdos para que no me lastimen ni me torturen. Ven Espíritu Santo, e ilumina todo mi pasado. Quita de mi interior todo recuerdo que alimente mi tristeza o mis desánimos, y alimenta los recuerdos buenos, esos que me impulsan a seguir adelante y me devuelven la alegría. Ven Espíritu Santo. Amén."

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos del Espíritu Santo".
Autor: Monseñor Víctor Manuel Fernández. "Editorial Claretiana" (Argentina).

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN AGUSTIN

17 DE  ENERO 

"Ten aquello de  lo que tengas necesidad" 

Hermanos  y  hermanas,  buscad  lo  que  es suficiente  para  que  se  cumpla  la  obra  de Dios  y  no  lo  que  desea  vuestra  avidez. Vuestra avaricia no es  obra de  Dios. Vosotros  mismos,  vuestro  cuerpo, vuestra  alma,  todo  esto  es  obra  de  Dios. Pedid  lo  estrictamente  necesario  y veréis  lo poco que hace  falta. 

(Enarraciones  sobre  el  salmo  147,12) 

Oración  -  Señor,  tus  mejores  siervos  son  los que  desean  modelar  su  vida  sobre  tus respuestas  y  no,  tus  respuestas  sobre  sus deseos. 

(Confesiones 10,26) 

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN JOSEMARIA

Surco 700.  ¿Cómo  pretendes  seguir  a  Cristo,  si  giras  solamente  alrededor  de  ti  mismo?

--------------❤️❤️❤️--------------

Feliz y bendecido día😇
 CAFECITO ESPIRITUAL ☕️

Amado Jesus: sé cuánto te necesito , y eso hace sensible en especial a cuánto te necesita también la demás gente. No quiero ser el que se interponga en el camino para que alguien llegue a ti debido a que he vacilado en responder a tu llamado señor. .......! 
Te pido que me uses con poder para ser testigo de la verdad de tu palabra y de la verdad de quién eres. ! 
Guíame , Espíritu Santo cuando este con alguien que necesite saber más de ti. .....! 
Enséñame a comunicarles tu amor de maneras tangibles para que recuerden e identifiquen a tu Espíritu que obra. A través de mi. ..! 
Señor , sé que no puedo guiar a otros a la verdad si no conozco por completo la verdad ni vivo por ella. ...! 
Ayúdame a no sólo entender tu palabra , sino a poder demostrar tu poder en mi vida..! 
Permíteme comunicarla con claridad de una manera que sea transformadora. ......! 
Ayúdame a no ser perezoso , sino a siempre ser ferviente en espíritu y sirviéndote 
PAZ Y BIEN DTB🙏

--------------❤️❤️❤️--------------

🎼🎼 MUSICA PARA EL ALMA 🎼🎼

"Vamos con Gozo"

"Sopla en mi"


--------------❤️❤️❤️--------------

🙏🙏ORACIÓN POR LOS ESPOSOS🙏🙏

Oración por mi esposo.       👫 17 ✅              

Haz Señor,
que mi esposo (nombre)
conozca tus caminos, muéstrale tus senderos. En tu verdad.
guía sus pasos instrúyelo
tú que eres mi Dios y mi Salvador".           Salmo 25, 4-5.   

Señor, oro para que mi esposo (nombre)  escuche con claridad tu llamado en su vida. Ayúdale a comprender quién es él para ti y cuáles son los planes que tu tienes para su vida Dios mío y dale certeza de que fue creado para un gran propósito y una misión especial.
Te pido Señor que le sean iluminados los ojos del corazón para que sepa que tú le llamas para servirte , como tu siervo fiel, esposo, padre de familia y hombre de Fe.

Capacita a mi esposo ( nombre ) para la misión para la cual tú lo has llamado y para que sea el hombre de Dios para el fin que tu lo creaste.
Te doy gracias Señor por haber creado a mi esposo como hombre trabajador, responsable, bueno y te pido que sigas dando dones para que él cumpla con sus propósitos.         

Atrae Señor, su mirada a ti, para que no pierda tiempo en circunstancias o dificultades, sino que recuerde que tu lo provees de todo lo necesario para salir exitoso de sus batallas.    
Dale paciencia a mi esposo ( nombre ) para esperar tu tiempo perfecto Señor, para lo que él te ha solicitado en sus proyectos.    

Te pido Señor que le des la LUZ de tu Espíritu Santo para que él pueda buscar tu dirección y escuchar cuando tu le hablas a través de tu Palabra. Todo esto te lo pido por intercesión de Nuestra Madre Santísima de Guadalupe y su Hijo amado Jesucristo. 
Amén

--------------❤️❤️❤️--------------

UN MINUTO CON MARÍA

17 de enero – Francia: Nuestra Señora de Pontmain
«Una Señora invisible nos bloqueó la ruta»

El 17 de enero de 1871 hacía frío, Francia estaba en guerra, París estaba sitiado y los prusianos victoriosos estaban a las puertas de Laval, una pequeña ciudad de Mayenne (oeste). En Pontmain, ciudad cercana a Laval, un niño, Eugène Barbedette, salió a "ver el tiempo" y descubrió encima de la casa de enfrente a una hermosa señora con un vestido plagado de estrellas que lo miraba y sonreía.

Los aldeanos corren hacia el granero. Otros niños también la ven. Un óvalo azul con cuatro velas apagadas rodea a la Hermosa Señora. Se organiza una vigilia de oración en torno al sacerdote y las religiosas del colegio. Se reza el Rosario y luego el Magníficat, cuando se despliega un estandarte entre el óvalo y el techo de la casa. Letra tras letra aparece un mensaje, inmediatamente deletreado y leído por los niños: «Pero orad, hijos míos, Dios os escuchará dentro de poco tiempo. Mi Hijo os oirá».

El fervor crece y los niños expresan su alegría: "¡Oh, qué hermosa es!". De repente, los niños se ponen muy tristes mientras en el rostro de María también se ve una profunda tristeza. Frente a Ella aparece una cruz roja con Jesús completamente ensangrentado. En lo alto de la cruz, sobre un travesaño blanco, está escrito en rojo el nombre de Aquel que allí está: JESUCRISTO. María toma el crucifijo con ambas manos y se lo presenta a los niños mientras una pequeña estrella enciende las cuatro velas del óvalo. Oran en silencio. Todos se arrodillan en la nieve para la oración de la tarde. Cuando todo termina, regresan a casa con el corazón en paz.

Ese mismo 17 de enero, el general prusiano Von Schmidt recibió la orden de dirigirse al Sena en lugar de entrar a Laval. Este cambio de táctica injustificado, que detuvo el plan de aniquilación, hizo decir a Von Schmidt: "Se acabó, no iremos más lejos, allí, del lado de Bretaña, una Señora invisible nos ha bloqueado el camino». Once días después se firmó el armisticio. Los prusianos no entrarán en Laval.

Equipo de Marie de Nazareth

Ver también : Notre Histoire avec Marie

Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo. Bendita Tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte.
Amén.


---------------❤️❤️❤️--------------

APOSTOLADO DE LA SANTA MISA DIARIA

Reflexión diaria:

Que la Bienaventurada Virgen María, purifique mi cuerpo para que sea el tabernáculo de Jesús, menos indigno de poseerlo cuando se digne venir a mí en la santa comunión.

San Pio de Pietrelcina


--------------❤️❤️❤️--------------

EL RETO DEL AMOR PARA HOY
POR LAS DOMINICAS DE LERMA

Hola, buenos días, hoy Sión nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

SILENCIO

En clase de órgano, estoy aprendiendo a tocar una antífona (viene a ser una frase musicalizada). Es algo realmente muy breve. Pues bien, lo curioso de esta frase tan cortita es que, el compositor, en medio y mitad, puso un silencio.

En una obra grande, los silencios quedan bien, pero, en esta, que es tan pequeña, ¡¡¡el silencio se nota muchísimo!!! Casi parece la nota principal de la obra…

Dando vueltas a este hecho, de pronto he recordado una conversación. Era un chico que llevaba años sufriendo porque la relación con su hermano era bastante pobre… ¡o eso pensaba él!

Me contaba muy contento que había descubierto que todo era un problema de perspectiva: él da mucha importancia a escribir mensajes (¡y que le respondan!), mientras que su hermano pasa olímpicamente de todos los aparatos. Este chico medía la calidad de la relación en función del numero de mensajes, ¡y así iba de cráneo!

¡¡¡Lo mismo puede sucedernos con el Señor!!! A veces encontramos en la partitura un silencio enorme, en medio y mitad, que parece que rompe la melodía. En ocasiones es difícil esperar en medio del silencio, ¡¡¡pero el truco está en interpretar bien esa pausa!!!

Como descubrió este chico, el silencio no es ausencia. Su hermano está, y le quiere, ¡pero a su manera! Igualmente el Resucitado nunca se aparta de nuestro lado. Él desea construir contigo una comunión fuerte, basada en la confianza. Independientemente de palabras o silencios, sabes que estás siempre en Su corazón, y que te cuida "como a las niñas de sus ojos" (Dt 32, 10).

Él está pendiente de todo lo que te ocurre, ¡¡no hay nada tan pequeño o insignificante que le pase desapercibido!! Y Él actúa… ¡¡¡pero a su tiempo y a su modo!!!

Hoy el reto del amor es confiar. Ese silencio en la partitura puede desconcertar, pero es la introducción de un final brillante. Los ritmos del Señor son perfectos, ¡demos libertad a nuestro Compositor, sabiendo que recibe cada uno de nuestros mensajes con infinito cariño!

VIVE DE CRISTO

https://www.instagram.com/vive_de_cristo_dominicas_lerma/
http://dominicaslerma.es/    

¡¡¡Feliz día!!!

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de María - (17 de Enero)

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Siendo fiel a la Virgen, soy fiel a Cristo; no negando a María, no niego a Cristo; y si no niego a Cristo, no seré negado por Cristo ante el Padre.

Pero la mejor forma de que el Padre no me niegue, es presentarme ante Él llevado de la mano de María. Un buen método para conocer al hijo es conocer a la madre; la calidad del trigo se mide por la selección de la espiga; repitamos, pues, el  clásico adagio: "A Jesús por María".

María fue la perfecta imitadora de Jesucristo. Imitémosla.

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de María".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos De Dios - (17 de Enero)

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Tan cierto es  que somos hijos de nuestro pasado, como que somos padres de nuestro futuro; pero no es menos cierto, que nos conviene mucho más  mirar y recordar y tener presente que somos más padres de nuestro futuro, que hijos de nuestro pasado. El pasado ha de recordarse como  experiencia de la vida, como enseñanza para nuestro porvenir, como  lección de  nuestra historia. Pero nunca será positivo recordar el pasado,  si se  hace  para desalentarse, para  ser pesimista, para perder fuerzas y entusiasmo. El pasado  ya no es nuestro; pasó, y pasó sin remedio  y sin posibilidad de modificación: tal como fue, así seguirá siendo. El futuro no  sabemos si será nuestro y ciertamente no es nuestro todavía.  El presente es el que está en nuestras manos, es el que podemos hacer  que sea de  ésta o  de la otra forma; y el presente es el  que puede modificar nuestro  futuro. Vive el presente, pero fija la mente en el futuro. 


Está en tus  manos construir un nuevo  mundo y lo harás si tú te trasformas  en  un hombre nuevo; es  la  gracia la  que  realizará  en ti  esa trasformación. "Habéis  sido  enseñados  conforme  a la  verdad de Jesús  a  despojaros  en cuanto  a vuestra vida  anterior del  hombre  viejo... a renovar el espíritu de  vuestra mente y a revestiros del  Hombre nuevo" (Ef, 4, 20-24).

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de Dios ".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

« REENCONTRÉMONOS CON EL SEÑOR» 🙏❤️🙏

* ¡ ASUMAMOS NUESTRA RESPONSABILIDAD COMO VARONES ! * 

Jos 24,15 "Pero si no quieren servir al Señor, elijan hoy a quién van a servir: si a los dioses a los que sus antepasados servían a orillas del Éufrates, o a los dioses de los amorreos que viven en esta tierra. Por mi parte, mi familia y yo serviremos al Señor."

* SINCERAMENTE ES ADMIRABLE EL TRABAJO ESPIRITUAL QUE REALIZAN LAS MUJERES , * la ternura, el detalle, la constancia, el aguante, la fe y todas las cosas que hacen por el evangelio. La ayuda que brindan a los sacerdotes, laicos y religiosos en general. La promoción constante que hacen de la fe y de las cosas de Dios. Su entrega, su cariño y el deseo de bienestar espiritual para todos.

* SIN EMBARGO, SERÍA DIFERENTE LA VIDA Y LA SOCIEDAD EN GENERAL, SI NOSOTROS LOS VARONES TOMÁRAMOS LA RESPONSABILIDAD QUE NOS COMPETE EN LA FE , * si los hombres de todo el mundo despertáramos del adormecimiento en que el maligno nos tiene presos. * Si los hombres tomáramos las riendas de la espiritualidad en las empresas, en la familia, en los círculos sociales y aún en nuestras iglesias, grupos de oración y comunidades, qué gran cambio se produciría. * 

* DIOS DIJO QUE LA MUJER SERÍA UNA AYUDA IDÓNEA PARA EL VARÓN , NO DIJO QUE ELLA TENÍA TODA LA RESPONSABILIDAD. * 

* Qué diferente es la familia cuando un padre toma en serio su papel de varón y patriarca de la familia, con todo lo que ello significa, la fe, la responsabilidad, el buen juicio. * 
* QUE DIFERENTE SERÍA LA VIDA Y LA SOCIEDAD , SI LOS HOMBRES PUDIÉRAMOS EDUCAR Y DAR EJEMPLO A NUESTROS HIJOS EN TODOS LOS CAMPOS DE LA VIDA , * si nos instruyéramos en la fe y pusiéramos por obra la palabra de Dios en nuestra vida cotidiana. Podríamos recuperar las aguas turbias de la moral que hoy nos produce asombro.

* No nos quedemos sin hacer nada viendo como la sociedad cabalga hacia la descomposición total, es nuestra responsabilidad en este tiempo en que nos ha tocado vivir. * No nos avergoncemos, de buscar a Dios de corazón y reorientar nuestra vida, la de nuestra familia y la de nuestro entorno. No dejemos sólo ese rol tan importante a la mujer, porque Dios ha puesto en nosotros una gracia especial de patriarcado, capaz de desarrollarse y ser fruto eterno de bendición. * No temamos al compromiso y al qué dirán, animémonos hoy mismo a comenzar. * Acerquémonos a la Palabra de Dios y a la iglesia, con un corazón sincero y dispuesto a obedecer, y veremos que la victoria y la prosperidad retornarán a nuestra vida y a la de la sociedad en general.

Sal 128,1 "Feliz tú, que honras al Señor
y le eres obediente.
2 Comerás del fruto de tu trabajo,
serás feliz y te irá bien.
3 En la intimidad de tu hogar,
tu mujer será como una vid cargada de uvas;
tus hijos, alrededor de tu mesa,
serán como retoños de olivo.
4 Así bendecirá el Señor al hombre que lo honra.
5 ¡Que el Señor te bendiga desde el monte Sión!
¡Que veas el bienestar de Jerusalén
todos los días de tu vida!
6 ¡Que llegues a ver a tus nietos!
¡Que haya paz en Israel!"

* PADRE DIVINO , PADRE ETERNO :* 
Hoy en el nombre de Jesús te pedimos por todos los varones del mundo entero, para que podamos entender nuestra responsabilidad espiritual y tomemos la decisión de empuñar las banderas de la fe. * Te pedimos perdón por las veces que hemos delegado esa responsabilidad en las mujeres y  lo que hemos logrado con ello es restar fuerza en lo que ellas hacen. * Te damos gracias por todo el trabajo que las mujeres con valentía han realizado en el camino de la fe y porque a través de ellas muchas veces se ha sostenido la fe de la familia. * Te damos gracias por los hombres de todo el mundo que han decidido buscarte de corazón y ser testimonio de tu presencia, abanderando el camino de la fe en diversos lugares, y para todos ellos pedimos una bendición especial.* 
D.T.B.

--------------❤️❤️❤️--------------
                                FIN
--------------❤️❤️❤️--------------

"Estoy envuelto en el manto de la Virgen, ¿qué puedes hacerme? Tengo de mi parte al arcángel san Miguel, intenta luchar contra él. Tengo a mi ángel de la guarda que vigila para que no sea tocado; tú no puedes hacer nada"

BLOG AGAPE DIOS Y SUS PUBLICACIONES COMO EL KAIRÓS CONSAGRADOS AL SEÑOR Y CUBIERTO CON LA PRECIOSISIMA SANGRE DE JESUS Y BAJO EL MANTO DE LA VIRGEN MARÍA.

--------------❤️❤️❤️--------------

ESTA RECOPILACIÓN DE TEXTOS TIENE EL UNICO FIN DE EVANGELIZAR Y HACER LLEGAR A TU VIDA EL KAIRÓS,TIEMPO DE DIOS.
COMPARTE LO QUE EL SEÑOR TE INSPIRE CON OTROS PARA SER TÚ TAMBIEN DISCIPULO Y MISIONERO Y PARA QUE ACEPTEMOS LAS BENDIONES DE NUESTRO DIOS, SU PROTECION,SU MIRADA DE AMOR,DE BONDAD Y PAZ.


Números 6:24-26
"Que el Señor te bendiga y te proteja; que el Señor te mire con agrado y te muestre su bondad; que el Señor te mire con amor y te conceda la paz."

{Pd: si estas interesado en recibir el KAIRÓS diario por whastapp no dudes en unirte a mi grupo de chat.
Es un grupo de silencio donde solo publico yo cada día.Aqui tienes el enlace:

https://chat.whatsapp.com/HgBYDHCNPO49mvHGhwmwSs


FELIZ DÍA 🙏❤️🙏
COMPARTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario