miércoles, 14 de febrero de 2024

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (14 de Febrero)

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (14 de Febrero)

--------------❤️❤️❤️--------------

🎁 SORPRESA ESPIRITUAL 🎁


No te pierda esta bendición de video
--------------❤️❤️❤️--------------

⛪️✝️SANTA MISA DE HOY✝️⛪️


--------------❤️❤️❤️--------------

📖LECTURAS Y EVANGELIO DE HOY

Miércoles, 14 De Febrero
Miércoles de Ceniza 
Calendario ordinario


San Juan Bautista de la Concepción Más...

Libro de Joel 2,12-18.

Ahora dice el Señor: Vuelvan a mí de todo corazón, con ayuno, llantos y lamentos. 
Desgarren su corazón y no sus vestiduras, y vuelvan al Señor, su Dios, porque él es bondadoso y compasivo, lento para la ira y rico en fidelidad, y se arrepiente de tus amenazas. 
¡Quién sabe si él no se volverá atrás y se arrepentirá, y dejará detrás de sí una bendición: la ofrenda y la libación para el Señor, su Dios! 
¡Toquen la trompeta en Sión, prescriban un ayuno, convoquen a una reunión solemne, 
reúnan al pueblo, convoquen a la asamblea, congreguen a los ancianos, reúnan a los pequeños y a los niños de pecho! ¡Que el recién casado salga de su alcoba y la recién casada de su lecho nupcial! 
Entre el vestíbulo y el altar lloren los sacerdotes, los ministros del Señor, y digan: "¡Perdona, Señor, a tu pueblo, no entregues tu herencia al oprobio, y que las naciones no se burlen de ella! ¿Por qué se ha de decir entre los pueblos: Dónde está su Dios?". 
El Señor se llenó de celos por su tierra y se compadeció de su pueblo. 

Salmo 51(50),3-4.5-6a.12-13.14.17.

¡Ten piedad de mí, Señor, por tu bondad, 
por tu gran compasión, borra mis faltas! 
¡Lávame totalmente de mi culpa 
y purifícame de mi pecado! 

Porque yo reconozco mis faltas 
y mi pecado está siempre ante mí. 
Contra ti, contra ti sólo pequé 
Crea en mí, Dios mío, un corazón puro, 

y renueva la firmeza de mi espíritu. 
No me arrojes lejos de tu presencia 
ni retires de mí tu santo espíritu. 
Devuélveme la alegría de tu salvación, 

que tu espíritu generoso me sostenga: 
Abre mis labios, Señor, 
y mi boca proclamará tu alabanza. 

Carta II de San Pablo a los Corintios 5,20-21.6,1-2.

Hermanos: 
Nosotros somos, entonces, embajadores de Cristo, y es Dios el que exhorta a los hombres por intermedio nuestro. Por eso, les suplicamos en nombre de Cristo: Déjense reconciliar con Dios. 
A aquel que no conoció el pecado, Dios lo identificó con el pecado en favor nuestro, a fin de que nosotros seamos justificados por él. 
Y porque somos sus colaboradores, los exhortamos a no recibir en vano la gracia de Dios. 
Porque él nos dice en la Escritura: En el momento favorable te escuché, y en el día de la salvación te socorrí. Este es el tiempo favorable, este es el día de la salvación. 

Evangelio según San Mateo 6,1-6.16-18.

Jesús dijo a sus discípulos: 
Tengan cuidado de no practicar su justicia delante de los hombres para ser vistos por ellos: de lo contrario, no recibirán ninguna recompensa del Padre que está en el cielo. 
Por lo tanto, cuando des limosna, no lo vayas pregonando delante de ti, como hacen los hipócritas en las sinagogas y en las calles, para ser honrados por los hombres. Les aseguro que ellos ya tienen su recompensa. 
Cuando tú des limosna, que tu mano izquierda ignore lo que hace la derecha, 
para que tu limosna quede en secreto; y tu Padre, que ve en lo secreto, te recompensará. 
Cuando ustedes oren, no hagan como los hipócritas: a ellos les gusta orar de pie en las sinagogas y en las esquinas de las calles, para ser vistos. Les aseguro que ellos ya tienen su recompensa. 
Tú, en cambio, cuando ores, retírate a tu habitación, cierra la puerta y ora a tu Padre que está en lo secreto; y tu Padre, que ve en lo secreto, te recompensará. 
Cuando ustedes ayunen, no pongan cara triste, como hacen los hipócritas, que desfiguran su rostro para que se note que ayunan. Les aseguro que con eso, ya han recibido su recompensa. 
Tú, en cambio, cuando ayunes, perfuma tu cabeza y lava tu rostro, 
para que tu ayuno no sea conocido por los hombres, sino por tu Padre que está en lo secreto; y tu Padre, que ve en lo secreto, te recompensará.

--------------❤️❤️❤️--------------

COMUNIÓN ESPIRITUAL

La siguiente oración se reza cuando no se puede recibir físicamente la Sagrada Comunión:

Creo, Jesús mío, que estás real y verdaderamente
en el cielo y en el Santísimo Sacramento del Altar.

Os amo sobre todas las cosas
y deseo vivamente recibirte dentro de mi alma,pero no pudiendo hacerlo ahora sacramentalmente, venid al menos espiritualmente a mi corazón.

Y como si ya os hubiese recibido, os abrazo y me uno del todo a ti
Señor, no permitas que jamás me aparte de Ti

Amén.

-------------❤️❤️❤️--------------

REFLEXION DEL EVANGELIO
POR: Padre Luis Zazano

Tu Padre que ve en lo secreto

1) Que no sepa: Es recordar que hoy iniciamos un camino de purificación interior. Un camino interior en donde encontrarte vos y Dios. Es algo íntimo, tan tuyo que ni siquiera yo puedo entrar. Esta etapa de la Cuaresma es volver a un diálogo con Dios. Serán cuarenta días para curar esas heridas en tu corazón, dejándolo entrar a Dios. Será este tiempo que hoy iniciamos, un tiempo en donde tendrás que escucharte y trabajar tu relación con Dios, que capaz que en el transcurso de este año que ha pasado se ha dañado, se ha herido, o hasta incluso te has llegado a distanciar de Dios.

2) Qué ve: Dios todo lo ve, sabe todo de vos y a Él no lo podés engañar. Hay decisiones que marcan para toda la vida y hay circunstancias en tu vida que marcan. Quedan cosas en tu memoria que no se han de borrar nunca, pero nunca. Tu Padre ve en lo secreto. Durante este tiempo las lecturas que vas a escuchar te harán reflexionar y verás que Dios viene a estrecharte la mano para salir de la oscuridad y no viene a señalarte para que vayas preso. Dios es misericordia.

3) Seguro que aparecerán muchas propuestas para esta Cuaresma: No comer, no tomar Coca Cola, no ver partidos de la Champions, etc. Pero solo vos sabes qué es lo que tu corazón necesita. Todo lo anterior está bien, los sacrificios externos, pero hay cosas que tendrás que ver en tu corazón más que en tu estómago o en la vista. Hay cosas que te alejan de Dios y te traen amargura y dolores. Esas cosas son las que vas a tener que trabajar durante estos 40 días.  Desterrar y sacar esas cosas que te quitan la paz y tu relación con Dios. Solamente vos sabes cuál es el sacrificio que deberás hacer en estos cuarenta días. Iniciamos el tiempo de Cuaresma, tiempo de cambio y de revisar el corazón. El tiempo de lucha interna ha iniciado. Algo bueno está por venir.


--------------❤️❤️❤️--------------
LITURGIA DE LAS HORAS - (14 de Febrero)


--------------❤️❤️❤️--------------
SANTO ROSARIO para hoy


--------------❤️❤️❤️--------------

Los Cinco Minutos del Espíritu Santo - (14 de Febrero)

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

Espíritu Santo, yo no quiero desperdiciar tus dones, no quiero desaprovechar los impulsos de tu gracia. Tengo a mi disposición la vida nueva de la Resurrección y el poder de tus impulsos.

No quisiera desgastarme en lamentos y quejas. Tú me sostienes, tú me das vida, contigo puedo correr sin fatigarme. Pero a veces me desgastan mi desconfianza, mi tristeza, mi melancolía, mis miedos, mis fracasos, las contradicciones que encuentro, mis insatisfacciones.

Ayúdame a renunciar a todo eso, Espíritu de vida, para que despliegues en mí toda tu gloria. Late conmigo, Señor, vive conmigo, respira conmigo, lléname de fervor y de entusiasmo. Coloca en mi corazón el anhelo de ser fecundo para ti, de ser útil.

Dame el sueño de producir algo bueno para este mundo, el deseo de dejarlo mejor que como lo he encontrado. Sana toda pereza, toda indiferencia, todo desánimo, para que no te ofenda con pecados de omisión. Que pueda levantarme cada mañana con intensos deseos de hacer el bien a los demás. Ayúdame a descubrir mejor mis talentos, para gastar bien mis energías. Dios, potente y fuerte, que todo lo sostienes, mira mi debilidad y penetra todo mi ser con ese poder que no tiene límites. Ven Espíritu Santo, fortalece cada fibra de mi cuerpo y de mi interior.

Así yo sé que nada podrá derribarme, porque ningún poder humano, ninguna enfermedad y ninguna dificultad pueden ser más fuertes que tu amor. Ven Espíritu Santo, infunde tu dinamismo en mis acciones, inunda de vitalidad todo mi ser. Tómame Señor, una vez más, para derramar tu poder y tu luz en el mundo. Ven Espíritu Santo. Amén."

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos del Espíritu Santo".
Autor: Monseñor Víctor Manuel Fernández. "Editorial Claretiana" (Argentina).

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN AGUSTIN

14 DE  FEBRERO 

"El  maestro interior" 

Hay  un  maestro  interior  que  nos  enseña. Cristo es  nuestro  Maestro  y  su inspiración  nos  enseña.  Donde  su inspiración  y  su  unción  escasean,  en vano  las  palabras  resuenan  en  nuestras orejas. Como  dijo  el  apóstol  Pablo:  "yo  planté la  semilla,  Apolo  la  regó  pero  Dios  la  ha hecho  crecer".  Por  eso,  ya  sembremos, ya  reguemos  con  las  palabras,  no  somos nada.   Es  Dios  quien  hace  crecer;  su  unción nos  enseña  todo. 

(Comentario  al  Evangelio  de  S.  Juan  3,13) 

Oración  -  Señor,  eres  luz  inefable  y  busqué conocer  de  ti  la  existencia,  naturaleza  y  valor de  las  cosas  por  ti,  pues  escucho  tus enseñanzas  y  mandatos. 

(Confesiones  10,40)

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN JOSEMARIA

Surco 912.  La  maledicencia  es  hija  de  la  envidia;  y  la  envidia,  el  refugio  de  los  infecundos.  Por  eso, ante  la  esterilidad,  examina  tu  punto  de  mira:  si  trabajas  y  no  te  molesta  que  otros  también trabajen  y  consigan  frutos,  esa  esterilidad  es  sólo  aparente:  ya  recogerá  s  la  cosecha  a  su tiempo.   

--------------❤️❤️❤️--------------

Feliz y bendecido día😇
 CAFECITO ESPIRITUAL ☕️

Amado jesus : Queremos ser honestos contigo. .. caminar con integridad de corazón. ... te pido que en cada momento me hagas consciente de cualquier cosa que se me presente como tentación. ... Hazme ver mis debilidades o tendencias pecaminosas para que pueda evitar todo acceso a cualquier cosa que la alimente. Ayúdame a confiar en ti con todo mi corazón y a no apoyarme en mi propia prudencia. ... creo firmemente que no dejas de bendecirme en todo momento. .. ! Te alabo porque eres poderoso, y tengo la certeza de que ningún problema tiene más poder que tú. ..! 
De todos los tesoros que hemos obtenido por tu gracia y bondad , sabemos que nada es mayor a tu amor. ..! Danos paciencia , serenidad y ánimo para actuar adecuadamente a lo largo de este día. ..! Te entregamos nuestras inseguridades te pedimos que bendigas nuestros deseos conforme a tu voluntad y propósito. ...  eres fiel y grande. Paz Y BIEN DTB. . 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏

PROVERBIO : 3:5,6 ! Confía en el Señor con todo el corazón y no te fijes de tu propia sabiduría. En cualquier cosa que hagas , tenlo presente : el aplanará tus caminos. ..!

--------------❤️❤️❤️--------------

🎼🎼 MUSICA PARA EL ALMA 🎼🎼

"Si tuvieras fe como un granito de mostaza"

"La Fe de María"


--------------❤️❤️❤️--------------

🙏🙏ORACIÓN POR LOS ESPOSOS🙏🙏

Oración por mi esposo.              
14 ✅ 👫  🙏.               

Sean fervorosos  en el Espíritu y sirvan al Señor".                
Romanos 12,11.   
              
Señor Jesús, oro para que tu bendigas el trabajo que realiza mi esposo ( nombre ) te pido que su labor sea recompensada por ti con éxito, prosperidad y satisfacción. Si mi esposo ( nombre ) no tiene trabajo o no está en el trabajo que tu Voluntad Divina tiene para él revélaselo y muéstrale que cosa debiera hacer diferente y guíalo por el camino para llegar a ti. Dale fuerza, fe y visión para el futuro para que tu gracia le ayude a levantarse por encima de cualquier tentación de pereza y falta de responsabilidad Que nunca huya del trabajo honrado y responsable. Señor te pido que mi esposo ( nombre ) se de cuenta que no tiene que trabajar hasta agotarse para conseguir la aprobación del hombre sino que te de gusto sólo a ti Señor  y que ofrezca su trabajo y esfuerzo solo a ti. Dale Señor la habilidad de disfrutar su éxito sin tener que luchar por más.
Oro Señor para que tú seas el primer lugar en su vida y que él te incluya en todos los aspectos de su vida. Dale suficiente confianza en los dones que tú le has regalado, para encontrar el trabajo que tú tienes para él. Ábrele puertas de oportunidades que ningún hombre pueda cerrar. Muéstrame lo que yo puedo hacer para animarlo. Oro Señor para que este trabajo sea seguro y recompensado según tu Divina Providencia disponga.
 Madre santísima
Siempre cubre con tu manto a (nombre)
Y todos sus proyectos de vida
Amen 🙏❤

--------------❤️❤️❤️--------------

UN MINUTO CON MARÍA

14 de febrero – Miércoles de Ceniza – Francia, Pellevoisin: Nuestra Señora de las Rosas (1876) – 2ª aparición en Lourdes
Consagremos nuestras diócesis a los Corazones Unidos de Jesús y María para cambiar el mundo

Monseñor Pierre-Antoine Bozo, obispo de Limoges (Francia), presidió un acto de consagración de los dos dicasterios de su diócesis al Corazón de Jesús y de María, el 8 de diciembre de 2023, en la catedral de Saint-Étienne de Limoges. Este acontecimiento estuvo marcado por la instalación en la catedral de una placa de porcelana realizada por la fábrica Real Limoges, perpetuando así la memoria de este importante momento espiritual.

Esta consagración a los Corazones Unidos de Jesús y María encuentra su fundamento en una rica tradición espiritual, que se remonta al siglo XVII con los apóstoles del Corazón de Jesús y María, san Juan Eudes y santa Margarita María. Mons. Bozo explica: "Desde que soy obispo de Limoges, en varias ocasiones me han pedido que consagre nuestra diócesis. Estas peticiones eran eco de una intuición presente en mí desde el inicio de mi episcopado: anclarnos —como echando un ancla— más radicalmente en este "horno de amor", como decía san Juan Eudes, que es el Corazón de Jesús unido al de María. Cuanto más contrarios sean los vientos, más debemos estar anclados a la Fuente de Vida".

Para esta consagración se eligió la fecha simbólica del 8 de diciembre, solemnidad de la Inmaculada Concepción. Esta ceremonia no es una Misa normal, sino más bien una oportunidad para cantar Salmos, escuchar la Palabra de Dios y los textos de la Tradición, preparando así a la asamblea para el acto solemne de consagración de la diócesis.

¿Qué frutos se esperan de esta consagración? Que los fieles se sientan "encendidos aún más por este «horno de amor»". Y que este acto espiritual fortalezca el compromiso de los creyentes como discípulos misioneros de Jesucristo. Todos están invitados a unirse a esta consagración, ya sea en la catedral o desde casa, ratificando personalmente este compromiso.

Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo. Bendita Tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte.
Amén.


---------------❤️❤️❤️--------------

APOSTOLADO DE LA SANTA MISA DIARIA

Reflexión diaria:

Los principales frutos y beneficios del Santo Sacrificio de la Misa. 1

Los principales frutos y beneficios de este sacrificio están expresados en varios pasajes del canon de la Santa Misa, y son los siguientes:

1. El sacrificio de la Santa Misa honra a Dios con el máximo honor que Él pueda recibir, porque es su propio Hijo quien le tributa este honor al aniquilarse y al destruirse, en la medida que puede, para gloria de Dios. Y quienes asisten a la Santa Misa y tienen la dicha de participar en ella, también honran a Dios del modo más sublime que puedan hacerlo, mediante la unión que en ella tienen con Jesucristo.

San Juan Bautista de la Salle
Instrucciones y oraciones para la Santa Misa,
la confesión y la comunión 1,2,5-10


--------------❤️❤️❤️--------------

EL RETO DEL AMOR PARA HOY
POR LAS DOMINICAS DE LERMA

Hola, buenos días, hoy Lety nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

VIVE LA CUARESMA DESDE LA CONFIANZA
 
Hoy empezamos la Cuaresma, un tiempo tan especial, donde el Señor nos regala poder profundizar más en lo que creemos y amamos. Es un tiempo donde ponemos nuestra mirada en Cristo.

Cada año le pido al Señor un camino para recorrer en la Cuaresma, y este año todo me hablaba de confianza en Él. Las situaciones que estoy viviendo, las personas, todo me llevaba a no solo creer en Jesús sino a abandonarme en Él.

Creer es más fácil en ciertos momentos que confiar. Pero sin la confianza no hay descanso del corazón. La paz del corazón viene de la mano de la confianza en el Señor.  
 
Confiar en el Señor es arriesgado porque tenemos que poner en juego nuestra libertad, tenemos que dejar en Sus manos lo que somos y tenemos… Y estamos muy acostumbrados a tener todo muy controlado.  
 
Pero la confianza en Jesús, te lleva a poder vivir y disfrutar de cada momento y de cada persona. Porque la confianza nos da  la paz necesaria para todo lo que nos acontece.  
 
Por ello, este año quiero proponerte vivir esta Cuaresma desde la confianza. Para ello te propongo la biografía de Don Dolindo, un sacerdote de Nápoles, alma gemela del Padre Pío.

Para Don Dolindo la vida no fue fácil, tuvo momentos de todo, pero fue una persona que se abandonó en Jesús. En nuestra vida necesitamos testigos de nuestros tiempo que hayan vivido lo que nosotros estamos pasando y nos enseñen a confiar en el Señor. Don Dolindo siempre decía: "Jesús, ocúpate tú".  Esta era su frase preferida.
 
Él se dejó hacer por Jesús. Este es el gran secreto de este hombre, dejó que Jesús fuera fuerte en Él. Y Jesús obró maravillas, como bilocaciones, don de profecía, milagros…
 
Don Dolindo puede ser nuestro guía en esta Cuaresma para aprender un poco más a confiar en el Señor. Confiar es Amar. Confiar es descansar. Confiar es ser feliz.
 
Hoy el reto del amor es hacer dos actos de confianza en el Señor. Cuando algo te sobrepase, mira a Jesús y dile como le decía Don Dolindo: "Jesús, ocúpate tú"
 
VIVE DE CRISTO
 
PD1: Aquí te dejo el enlace para poder adquirir el libro, solo tienes que rellenar el, formulario. 👇👇👇👇👇
 
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe6RG-syMlfu8NS4Ckz166cnWlsYJqWhnvVyu2tuOUq1RrNGA/viewform?usp=sf_link

PD2: Si quieres formar parte de la Escuela de lectura Vive de Cristo, donde comentaremos cada semana un capítulo del libro de Don Dolindo, puedes entrar en un grupo. Aquí te dejamos el enlace. 👇👇👇👇👇
 
https://chat.whatsapp.com/K2J7SqYpDbMEjSORJ5zV3l
 
Si necesitas cualquier ayuda: www.dominicaslerma.es o WhatsApp 659 447 644

¡Feliz día!

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de María - (14 de Febrero)

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Toda la hermosura y toda la bondad de María brota de su Corazón. La vida íntima de la Virgen se reflejó en su exterior; si sus ojos fueron limpios y puros, fue porque su Corazón fue virginal; si sus obras fueron sants, fue porque su espíritu vivía en santidad.

El cristiano tiene que ser santo y tiene que parecerlo; debe aparecer lo que es en realidad; la falsedad y el fingimiento son anticristianos.

En consecuencia, su mayor esfuerzo deberá orientarse a "ser", más que a "aparecer", si bien no podrá descuidar tampoco el aparecer.

María contribuye con su presencia a formar el Reino de Dios, que es reino de justicia, de verdad, de amor y de paz.


🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de María".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos De Dios - (14 de Febrero)

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

No hace mucho se conoció y difundió una canción que llevaba este título:  Vivo cantando. Y no está mal, porque la vida tiene que ser un canto, así  como el canto debe tener vida. Desde luego, que cada  uno de nosotros elige  el  tono de la  canción de  su vida: el tono triste  menor de la endecha, o  el tono mayor de la alegría. Los que eligen el  tono lúgubre de la queja: "¡Qué mal está el mundo!", "¡Cada vez vamos peor!", "¡Dónde vamos a parar!", están difundiendo a  su alrededor  el pesimismo, el derrotismo. Hay que preferir el sostenido al  bemol: la alegría, el entusiasmo, la fe, la esperanza, la caridad. Hay que vivir  cantando, desparramando a nuestro alrededor  las notas del jilguero y no  el chirriar del gorrión; disipando sombras y no  amontonando nubes; proyectando haces de luz y  no hundiéndonos en las  tinieblas. Porque debe ser  cosa  muy triste caminar por las tinieblas,  sin  saber  ni dónde nos hallamos ni a dónde  vamos. 

Cristo es  la luz que ilumina y es  el  camino que debemos  seguir para no  extraviarnos. "Venid a mí  todos los que  estáis  fatigados y agobiados, y yo os aliviaré"  (Mt, 11,28). Con una santa alegría, alejando cobardías, llevaremos a  tu Reino a nuestra nación querida.

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de Dios ".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

« REENCONTRÉMONOS CON EL SEÑOR» 🙏❤️🙏

* ¡ SEÑOR, AYÚDANOS A ESTAR ATENTOS A TU LLAMADO , PORQUE QUEREMOS SER ESCOGIDOS !* 

Mat 22,14 "Porque muchos son llamados, pero pocos escogidos."

* EN REALIDAD EL GOZO DEL LLAMADO A SEGUIR A DIOS TOCA MUCHOS CORAZONES QUE RÁPIDAMENTE SE ENTUSIASMAN POR LAS COSAS DE LA FE, * pero con diferentes espacios de tiempo y comportamiento , algunos podemos ir enfriándonos hasta volver a rechazar la sana doctrina y regresar al territorio de la oscuridad. * La rutina, las tentaciones, los problemas, la pereza espiritual, la soberbia, la falta de oración y de sacramentos, son los ingredientes que nos pueden arrebatar ser escogidos. * 

Jn 3,3 "Jesús le dijo:
—Te aseguro que el que no nace de nuevo, no puede ver el reino de Dios. 
4 Nicodemo le preguntó:
— ¿Y cómo puede uno nacer de nuevo cuando ya es viejo? ¿Acaso podrá entrar otra vez dentro de su madre, para volver a nacer? 
5 Jesús le contestó:
—Te aseguro que el que no nace de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios."

* ES NECESARIO SER RESPONSABLES EN EL CUIDADO DE LA ESPIRITUALIDAD, * porque todos anhelamos ser felizmente escogidos. Es importante disipar toda confusión de carácter y de comportamiento, quitarnos esos velos que por temporadas se nos colocan en la cara distorsionando nuestra mirada de fe, y volver a comenzar de nuevo con entusiasmo, fijando nuestra mirada en lo eterno, en el premio final que a todos nos espera, en la gloria celestial y luchar decididamente como lo hizo San Pablo. 

1Co 9,26 "Yo, por mi parte, no corro a ciegas ni peleo como si estuviera dando golpes al aire. 
27 Al contrario, castigo mi cuerpo y lo obligo a obedecerme, para no quedar yo mismo descalificado después de haber enseñado a otros." 

* EL DON DE LA FE , NOS LLEVA A MEDITAR NUESTRO COMPORTAMIENTO Y A RETOMAR EL CAMINO, * nos dice que efectivamente el camino que lleva a la salvación es angosto, pero que con la ayuda misericordiosa de Dios podemos conquistar la victoria, podemos levantarnos de nuevo pidiendo Espíritu Santo y sacudiendo nuestra debilidad y concluyendo en el sacramento de la confesión; así se encenderá de nuevo la llama del amor en nuestro corazón. Volveremos a retomar la oración, los sacramentos, el propósito de la práctica del bien en todos nuestros caminos, la fortaleza para soportar todas las pruebas . 

* PADRE DIVINO , PADRE ETERNO : * 

* ¡ EN EL NOMBRE DE JESÚS QUEREMOS SER ESCOGIDOS ! * 
D.T.B.

--------------❤️❤️❤️--------------
                               FIN
--------------❤️❤️❤️--------------

"Estoy envuelto en el manto de la Virgen, ¿qué puedes hacerme? Tengo de mi parte al arcángel san Miguel, intenta luchar contra él. Tengo a mi ángel de la guarda que vigila para que no sea tocado; tú no puedes hacer nada"

BLOG AGAPE DIOS Y SUS PUBLICACIONES COMO EL KAIRÓS CONSAGRADOS AL SEÑOR Y CUBIERTO CON LA PRECIOSISIMA SANGRE DE JESUS Y BAJO EL MANTO DE LA VIRGEN MARÍA.

--------------❤️❤️❤️--------------

ESTA RECOPILACIÓN DE TEXTOS TIENE EL UNICO FIN DE EVANGELIZAR Y HACER LLEGAR A TU VIDA EL KAIRÓS,TIEMPO DE DIOS.
COMPARTE LO QUE EL SEÑOR TE INSPIRE CON OTROS PARA SER TÚ TAMBIEN DISCIPULO Y MISIONERO Y PARA QUE ACEPTEMOS LAS BENDIONES DE NUESTRO DIOS, SU PROTECION,SU MIRADA DE AMOR,DE BONDAD Y PAZ.


Números 6:24-26
"Que el Señor te bendiga y te proteja; que el Señor te mire con agrado y te muestre su bondad; que el Señor te mire con amor y te conceda la paz."

{Pd: si estas interesado en recibir el KAIRÓS diario por whastapp no dudes en unirte a mi grupo de chat.
Es un grupo de silencio donde solo publico yo cada día.Aqui tienes el enlace:

https://chat.whatsapp.com/HgBYDHCNPO49mvHGhwmwSs


FELIZ DÍA 🙏❤️🙏
COMPARTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario