lunes, 19 de febrero de 2024

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (19 de Febrero)

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (19 de Febrero)

--------------❤️❤️❤️--------------

🎁 SORPRESA ESPIRITUAL 🎁


No te pierda esta bendición de video
--------------❤️❤️❤️--------------

⛪️✝️SANTA MISA DE HOY✝️⛪️


--------------❤️❤️❤️--------------

📖LECTURAS Y EVANGELIO DE HOY

Lunes, 19 De Febrero
Lunes de la 1a semana de Cuaresma 
Calendario ordinario


Beato  Álvaro de Zamora de Córdoba Más...

Libro del Levítico 19,1-2.11-18.

El Señor dijo a Moisés: 
Habla en estos términos a toda la comunidad de Israel: Ustedes serán santos, porque yo, el Señor su Dios, soy santo. 
Ustedes no robarán, no mentirán ni se engañarán unos a otros. 
No jurarán en falso por mi Nombre, porque profanarían el nombre de su Dios. Yo soy el Señor. 
No oprimirás a tu prójimo ni lo despojarás; y no retendrás hasta la mañana siguiente el salario del jornalero. 
No insultarás a un ciego, sino que temerás a tu Dios. Yo soy el Señor. 
No cometerás ninguna injusticia en los juicios. No favorecerás arbitrariamente al pobre ni te mostrarás complaciente con el rico: juzgarás a tu prójimo con justicia. 
No difamarás a tus compatriotas, ni pondrás en peligro la vida de tu prójimo. Yo soy el señor. 
No odiarás a tu hermano en tu corazón: deberás reprenderlo convenientemente, para no cargar con un pecado a causa de él. 
No serás vengativo con tus compatriotas ni les guardarás rencor. Amarás a tu prójimo como a ti mismo. Yo soy el Señor. 

Salmo 19(18),8.9.10.15.

La ley del Señor es perfecta, 
reconforta el alma; 
el testimonio del Señor es verdadero, 
da sabiduría al simple. 

Los preceptos del Señor son rectos, 
alegran el corazón; 
los mandamientos del Señor son claros, 
iluminan los ojos. 

La palabra del Señor es pura, 
permanece para siempre; 
los juicios del Señor son la verdad, 
enteramente justos. 

¡Ojalá sean de tu agrado 
las palabras de mi boca, 
y lleguen hasta ti mis pensamientos, 
Señor, mi Roca y mi redentor! 

Evangelio según San Mateo 25,31-46.

Jesús dijo a sus discípulos: 
"Cuando el Hijo del hombre venga en su gloria rodeado de todos los ángeles, se sentará en su trono glorioso. 
Todas las naciones serán reunidas en su presencia, y él separará a unos de otros, como el pastor separa las ovejas de los cabritos, 
y pondrá a aquellas a su derecha y a estos a su izquierda. 
Entonces el Rey dirá a los que tenga a su derecha: 'Vengan, benditos de mi Padre, y reciban en herencia el Reino que les fue preparado desde el comienzo del mundo, 
porque tuve hambre, y ustedes me dieron de comer; tuve sed, y me dieron de beber; estaba de paso, y me alojaron; 
desnudo, y me vistieron; enfermo, y me visitaron; preso, y me vinieron a ver'. 
Los justos le responderán: 'Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te dimos de comer; sediento, y te dimos de beber? 
¿Cuándo te vimos de paso, y te alojamos; desnudo, y te vestimos? 
¿Cuándo te vimos enfermo o preso, y fuimos a verte?'. 
Y el Rey les responderá: 'Les aseguro que cada vez que lo hicieron con el más pequeño de mis hermanos, lo hicieron conmigo'. 
Luego dirá a los de su izquierda: 'Aléjense de mí, malditos; vayan al fuego eterno que fue preparado para el demonio y sus ángeles, 
porque tuve hambre, y ustedes no me dieron de comer; tuve sed, y no me dieron de beber; 
estaba de paso, y no me alojaron; desnudo, y no me vistieron; enfermo y preso, y no me visitaron'. 
Estos, a su vez, le preguntarán: 'Señor, ¿cuándo te vimos hambriento o sediento, de paso o desnudo, enfermo o preso, y no te hemos socorrido?'. 
Y él les responderá: 'Les aseguro que cada vez que no lo hicieron con el más pequeño de mis hermanos, tampoco lo hicieron conmigo'. 
Estos irán al castigo eterno, y los justos a la Vida eterna". 

--------------❤️❤️❤️--------------

COMUNIÓN ESPIRITUAL

La siguiente oración se reza cuando no se puede recibir físicamente la Sagrada Comunión:

Creo, Jesús mío, que estás real y verdaderamente
en el cielo y en el Santísimo Sacramento del Altar.

Os amo sobre todas las cosas
y deseo vivamente recibirte dentro de mi alma,pero no pudiendo hacerlo ahora sacramentalmente, venid al menos espiritualmente a mi corazón.

Y como si ya os hubiese recibido, os abrazo y me uno del todo a ti
Señor, no permitas que jamás me aparte de Ti

Amén.

-------------❤️❤️❤️--------------

REFLEXION DEL EVANGELIO
POR: Padre Luis Zazano

Este tiempo es tiempo de hacer el bien

1) Convoca: Es lo primero que vemos en el Evangelio: los reúne y los separa. Porque quiero que entiendas que en esta vida no podés estar aislado, no podés seguir estando solo. Jesús te llama a vivir en familia y a estar en unión con otros. Compartir. El todopoderoso, incluso, quiso estar con 12 personas hasta el final de su misión en la tierra, sabiendo que es difícil compartir. No es bueno que te aísles y vivas en soledad total. Provoca el compartir y el reunir, salí, busca, invita, visita, aunque tengas que remarla duro muchas veces. Mándale un mensajito de WhatsApp preguntando cómo está o llégate a visitar. No uses las excusas, las excusas son excusas, esto de que te duele la rodilla o que no podés porque tenés muchas cosas, etc.  Date tiempo para compartir la vida, para compartir con las personas. Deja de buscarle los defectos. Compartí que la vida es corta.

2) Con mis hermanos: Hoy se nos habla de la buena acción. En este tiempo de Cuaresma hay que actuar haciendo el bien, sin mirar a quién. Los cristianos estamos llamados a hacer acciones concretas y simples. Estamos medio dormidos, pero debemos levantarnos para trabajar en el prójimo. Hay mucha gente que nos necesita, pero mucha, y no nos damos cuenta. Si la Iglesia no sale, y en esto me refiero a vos y a mí, nos enfermamos y viviremos en un chismerío total, tremendo, porque no tendríamos más que hacer que criticarnos entre nosotros. Salí, propone. Vos manijea, así se juntan a hacer comida para los pobres o visitar enfermos o ir a evangelizar una zona, tenés infinidad de cosas que podés hacer. Hagamos acciones buenas, que eso nos va a ayudar a salir.

3) El premio: Jesús mira nuestro actuar. Es nuestra forma de ser con los demás lo que nos lleva a ese cielo o a ese infierno. Tus actos son lo que permiten que vos vivas en paz con los demás y también son tus actos ante los demás lo que puede llevar a que tu vida misma se convierta en un infierno. Cuidado. Hay veces que uno se queja del «porqué todos me atacan» y capaz que el problema no sean «todos» sino «vos». El problema no es de todo el mundo, el problema es tuyo. Hay veces que incomoda, pero ánimo y que tu vida sea un cielo porque, como dice San Pablo: «la felicidad está más en dar que en recibir».   Algo bueno está por venir.


--------------❤️❤️❤️--------------
LITURGIA DE LAS HORAS - (19 de Febrero)


--------------❤️❤️❤️--------------
SANTO ROSARIO para hoy


--------------❤️❤️❤️--------------

Los Cinco Minutos del Espíritu Santo - (19 de Febrero)

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

Espíritu Santo, quiero vivir en tu paz, gozar de tu amor cada día, y entregarme a la vida con entusiasmo. Pero tú sabes que guardo dentro de mí rencores y resentimientos que he tratado de ocultar.

Hoy te pido la gracia de liberarme, Espíritu Santo. Derrama en mí un profundo deseo de perdonar, de vivir en paz con todos y de comprender profundamente las agresiones y desprecios de algunas personas. Ayúdame a descubrir sus sufrimientos y debilidades para poder mirarlos con ternura y no juzgarlos por lo que me hacen. Regálame la gracia de comprender y bendecir a los que me ofenden, persiguen y desprecian, alabándote por ellos, que son tuyos. Derrama en mí un espíritu de profunda tolerancia.

Ven Espíritu Santo. Amén."

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos del Espíritu Santo".
Autor: Monseñor Víctor Manuel Fernández. "Editorial Claretiana" (Argentina).

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN AGUSTIN

19 DE  FEBRERO

 "Mantener  una sólida  doctrina" 

Hay  que  mantener  una  doctrina  bien fundamentada.  Nunca  debemos  juzgar con  arrogancia  a  quien  no  vive  como nosotros.  Nunca  debemos  decir  que  no es  útil  para  ellos  vivir  la  castidad  en  el estado  matrimonial,  manejar  sus  casas  y sus  familias  según  el  estilo  cristiano  o acumular  tesoros  en  el  cielo  con  sus actos  de  piedad. 

(Carta  157,39) 

Oración  -  Señor,  tú  te  enfadas  pero permaneces  calmado

(Confesiones  1,4) 

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN JOSEMARIA

Surco 933.  Vociferan  los  sectarios  contra  lo  que  llaman  "nuestro  fanatismo",  porque  los  siglos  pasan  y la  Fe  católica  permanece  inmutable.  En  cambio,  el  fanatismo  de  los  sectarios  -  porque  no guarda  relación  con  la  verdad-  cambia  en  cada  tiempo  de  vestidura,  alzando  contra  la  Santa Iglesia  el  espantajo  de  meras  palabras,  vacías  de  contenido  por  sus  hechos:  "libertad",  que encadena;  "progreso",  que  devuelve  a  la  selva;  "ciencia",  que  esconde  ignorancia...  Siempre  un pabellón  que  encubre  vieja  mercancía  averiada.  Ojalá  se  haga  cada  día  más  fuerte  "tu fanatismo"  por  la  Fe,  única  defensa  de  la  única  Verdad! 

--------------❤️❤️❤️--------------

Feliz y bendecido día😇
 CAFECITO ESPIRITUAL ☕️

Amado Jesus: te doy gracias por la verdad de tu palabra que me dice cómo vivir. Ayúdame a aprender de ella a adorarte de manera que te agrade. Danos la fuerza para realizar cualquier situación que se presente con disciplina , esfuerzo y animo decidido para seguir luchando con fe. Sabiendo que aunque esa fe sea oscura siempre aparece la luz de tu esperanza que nos anima a creer. Té alabo por perdonarme y hacer posible que tenga una relación contigo señor para siempre. Gracias por salvarme y darme vida en ti. Alabaré tu nombre por tú misericordia y fidelidad. Permíteme hacer de la adoración a ti una forma de vida , mi primera reacción a todo lo que ocurre ya sea bueno o malo......... !      
PAZ Y BIEN DTB🙏

--------------❤️❤️❤️--------------

🎼🎼 MUSICA PARA EL ALMA 🎼🎼

"El auxilio me viene del Señor"

"El Señor es mi pastor"


--------------❤️❤️❤️--------------

🙏🙏ORACIÓN POR LOS ESPOSOS🙏🙏

Oración por mi esposo  .     👫19 ✅      

       "Sean pacientes en las pruebas y oren sin cesar" Romanos 12,12.                 

Señor Jesús, oro para que fortalezcas a mi esposo para que pueda resistir cualquier tentación que se le presente en su camino.    
Te pido que libres a mi esposo ( nombre ) de la tentación en especial en el área ( tentación específica) Hazle fuerte donde él es débil. Ayúdalo a levantarse de cualquier caída buscando el Sacramento de la Reconciliación y dale la gracia y la fortaleza para seguir luchando.          
Oro para que mi esposo ( nombre ) no sea vencido por el poder del mal, sino alcanzado por el poder de la Gracia Santificante que tú Señor Jesús nos regalas en el Sacramento de la Confesión. Ayúdalo a saberse dominar para resistir toda tentación.
Señor Jesús permite que mi esposo ( nombre ) aborrezca el mal y se aferre al bien.
Oro para que él sienta repulsión y asco en las situaciones tentadoras, dale valor Señor, que tu Espíritu Santo le regale el don de fortaleza y dominio propio para que aprenda a caminar por la vida rechazando el mal y buscando la verdad y el bien. Todo esto te lo pido en el nombre de Jesús tu hijo amado. 
Amén 👫🙏

--------------❤️❤️❤️--------------

UN MINUTO CON MARÍA

19 de febrero – Francia: 4ª aparición en Lourdes – Francia: Siguen las apariciones en Pellevoisin (1876)
En la inspección técnica con María, José y santa Teresa

Hace unos meses, llevé mi vehículo a inspección técnica y fue entonces cuando tuve la desagradable sorpresa de descubrir que mi coche era en realidad un vehículo de autoescuela. El empleado de la inspección me dijo que mi coche, por lo tanto, no estaba en regla y que debía regularizar esa situación porque de lo contrario nunca obtendría la verificación.
Contacté al anterior dueño y me dijo que no sabía que su antiguo coche fuera un vehículo de entrenamiento y que, cuando era suyo, sí había logrado pasar la inspección técnica. También me dijo que ya no tenía los datos de contacto de quien le vendió el auto.

Tuve que resolver esta situación lo más rápido posible porque soy profesional de la salud y mi auto es mi herramienta de trabajo. Además, ¡no tenía ganas de gastar varios miles de euros en comprar otro cuando el mío se encontraba en buenas condiciones! Entendí que para resolver esta situación tenía que orar.

Entonces pedí ayuda a Nuestra Señora de las Gracias, a san José y a santa Teresa del Niño Jesús. Después de varios meses de problemas administrativos, pude encontrar el final del túnel. Agradezco mil veces a Nuestra Señora de las Gracias, a san José y a santa Teresa del Niño Jesús por el favor que me alcanzaron, así como por todas las demás bendiciones que me han concedido en mi vida.

 Testimonio de C. 2023 www.nd-de-graces.com

Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo. Bendita Tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte.
Amén.


---------------❤️❤️❤️--------------

APOSTOLADO DE LA SANTA MISA DIARIA

Reflexión diaria:

12. Es medio muy eficaz para conservar y recobrar la salud del cuerpo y los demás bienes temporales, cuando son provechosos para la gloria de Dios y para nuestra salvación.

13. Y, en fin, se puede obtener más fácilmente lo que se pide a Dios, y recibir más gracias asistiendo a una sola Santa Misa bien oída, que con todas las más santas acciones que se pudieran realizar.

San Juan Bautista de la Salle
Instrucciones y oraciones para la Santa Misa,
la confesión y la comunión 1,2,5-10


--------------❤️❤️❤️--------------

EL RETO DEL AMOR PARA HOY
POR LAS DOMINICAS DE LERMA

Hola, buenos días, hoy Israel nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

"¡DE QUÉ COSAS TE VALES, SEÑOR!"

Esto le decía al Señor anoche al terminar las vísperas. Y es que me sucedió una cosa curiosa.

Todo comenzó muchos meses atrás, cuando una persona que de vez en cuando viene a rezar vísperas con nosotras, se dejó sus gafas en el banco. Desde entonces las guardaba esperándole.

¡El Señor se puede valer hasta de un "objeto perdido" para hacernos un bien! Sí, porque cada vez que las veía me acordaba de él, y ya estaba un poco extrañada de que pasaran tantos meses sin que pasara por aquí. Y es que hasta el simple recuerdo de una persona, se puede transformar en una oración.

Cuando ayer entré por la puerta de la capilla para rezar vísperas, esa persona que tantos meses había estado esperando estaba ahí, sentado en los bancos de nuestra capilla y yo tenía algo para él.

Esperé a que terminaran las vísperas, y me animé a preguntarle y le dije que sabía que hacía tiempo que no venía y que habíamos estado rezando por él… se quedó muy sorprendido, porque realmente le habían sucedido acontecimientos importantes en estos meses. Le di las gafas, y le compartí que el Señor se valió de aquel objeto perdido para que le tuviéramos presente todos estos meses. Pero que ahora lo seguiríamos haciendo igualmente.

De todo el Señor saca un bien, hasta de aquello que en apariencia nos causa un mal, o nos hace estragos en un cierto momento. Quién sabe de lo que se puede valer el Señor en medio de esa situación... Pero lo que es seguro es que Él siempre nos devuelve un bien mayor.

La cuestión es aprender a esperar en el Señor en medio de esa situación, con la confianza de que es Él quien lleva nuestro camino. Si hasta del mayor mal que nosotros hemos podido causar, que fue Su muerte, Él ha sacado la Resurrección y la salvación… ¡no hay nada que sea demasiado para Él!

Hoy el reto del amor es confiar en el Señor. Esperar pacientemente en Él, volver a entregarle todo una y otra vez para que nuestro corazón aprenda poco a poco a depositar el control de nuestra vida en Sus manos.

VIVE DE CRISTO

PD1: VIVE LA CUARESMA DESDE LA CONFIANZA.
 Aquí te dejo el enlace para poder adquirir el libro, solo tienes que rellenar el, formulario. 👇👇👇👇👇
 
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe6RG-syMlfu8NS4Ckz166cnWlsYJqWhnvVyu2tuOUq1RrNGA/viewform?usp=sf_link

PD2: Si quieres formar parte de la Escuela de lectura Vive de Cristo, donde comentaremos cada semana un capítulo del libro de Don Dolindo, puedes entrar en un grupo. Aquí te dejamos el enlace. 👇👇👇👇👇

https://chat.whatsapp.com/EZa7OwwBJsZ4QAbTAh5RV9
 
Si necesitas cualquier ayuda: www.dominicaslerma.es o WhatsApp 659 447 644

¡Feliz día!

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de María - (19 de Febrero)

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

La madre es la lágrima que llora todas nuestras penas, la sonrisa que alegra nuestras dichas, el perdón que se nos ofrece para nuestras culpas, la mano siempre tendida para ayudarnos, el corazón simpre latiendo por nosotros, amándonos como sólo una madre puede y sabe amar, la oración eleva a los caídos por nuestras necesidades, el pensamiento que siempre nos tiene presentes.

Eso es una madre y ésa es María y todo eso hace María con nosotros, de ahí que cuando uno cobra conciencia de que es hijo de María, la vida se vive de colores.

María puede hacer de nuestros hogares una copia de su dichosa familia de Nazaret.


🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de María".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos De Dios - (19 de Febrero)

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Cuando niños hemos jugado varias veces a  "cara o  cruz";  y ahora que somos adultos debemos vivir a  "cara y cruz". Porque la vida está así  constituida:  con muchas caras y no pocas cruces; y pretender  prescindir  de la  cara, para  mirar solamente las cruces, es ser pesimistas  y volverse misántropo y fatalista. Aunque pretender cerrar los ojos a  la cruz, para mirar solamente a la cara, es  ingenuo y termina por desilusionar. El cristiano  debe admitir ambas: la cara y la cruz; la cara  bonita del  amor y la cruz fea del dolor; la  cara grata del gozo y la cruz ingrata del sufrimiento; la cara sonriente de  la alegría y la cruz aristada de las lágrimas; la cara agradable del bien  y la cruz desagradable del  mal. Y todo: cara y cruz, viene de Dios; pero es preciso saber descubrir los caminos por los que llegan a nosotros la cara  y la cruz, que no son los caminos de  la fatalidad, sino los  de la Providencia amorosa del Señor. 

La mano derecha  y la mano izquierda  de Dios, ambas son manos de Dios,  y Dios  tanto te ama cuando te toca  con la mano derecha  como  cuando te prueba con la  izquierda. "A la nave la inventó el  afán  de lucro  y  la sabiduría fue el artífice  que  la construyó, y  es  tu Providencia, Padre, quien la guía...  mostrando que de todo peligro puedes salvar"  (Sab, 14,24).

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de Dios ".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

« REENCONTRÉMONOS CON EL SEÑOR» 🙏❤️🙏

* ¿ ESTAREMOS VIVIENDO LA PODA , QUE EL SEÑOR REALIZA EN NOSOTROS ? *

Juan 15,2  Si una de mis ramas no da uvas, la corta; pero si da uvas, la poda y la limpia, para que dé más. 

* ES VIABLE QUE LA INFINITA SABIDURÍA DE DIOS , Y POR SU VOLUNTAD PASIVA , PERMITA ALGUNAS CONTRARIEDADES EN NUESTRA VIDA , * para limpiarnos de aquello que no nos deja dar más y mejores frutos. * Quizás hemos estado cayendo de nuevo en la murmuración, la pereza, la comodidad, el desánimo, la falta de fe, la vanidad o algo que nos impide actuar con fuerza en el Reino de los Cielos ; * por ello, no está demás preguntarnos : 
* ¿ Y SI ES UNA PODA DEL SEÑOR LO QUE ESTAMOS VIVIENDO , ENTONCES QUE DEBEMOS CAMBIAR EN NUESTRA VIDA ? * 

* DIOS TIENE UN AMOR Y UN PLAN PERFECTO PARA NOSOTROS Y PARA SU REINO , * por ello, aunque nos duela la poda, debemos dejar que nos corte aquello que ya no sirve, aquello que nos impide crecer más y mejor. * Debemos, con humildad, pedir su luz y esperar a que el divino jardinero termine de hacer su trabajo para nuestro bienestar. * Puede ser que se demore algunos días en cicatrizar las heridas, pero sanarán y traerán el bien esperado . 

* PADRE DIVINO , PADRE ETERNO : 
Te damos gracias porque nos amas y quieres lo mejor para nosotros. * Aunque no entendamos lo que sucede en nuestra vida y a nuestro alrededor; * también sabemos que es importante realizar una poda para dar un mejor fruto. Sólo te pedimos, en el nombre de Jesús, paciencia, humildad, templanza, fuerza y serenidad para permanecer unidos a Ti.
D.T.B.

--------------❤️❤️❤️--------------
                                FIN
--------------❤️❤️❤️--------------

"Estoy envuelto en el manto de la Virgen, ¿qué puedes hacerme? Tengo de mi parte al arcángel san Miguel, intenta luchar contra él. Tengo a mi ángel de la guarda que vigila para que no sea tocado; tú no puedes hacer nada"

BLOG AGAPE DIOS Y SUS PUBLICACIONES COMO EL KAIRÓS CONSAGRADOS AL SEÑOR Y CUBIERTO CON LA PRECIOSISIMA SANGRE DE JESUS Y BAJO EL MANTO DE LA VIRGEN MARÍA.

--------------❤️❤️❤️--------------

ESTA RECOPILACIÓN DE TEXTOS TIENE EL UNICO FIN DE EVANGELIZAR Y HACER LLEGAR A TU VIDA EL KAIRÓS,TIEMPO DE DIOS.
COMPARTE LO QUE EL SEÑOR TE INSPIRE CON OTROS PARA SER TÚ TAMBIEN DISCIPULO Y MISIONERO Y PARA QUE ACEPTEMOS LAS BENDIONES DE NUESTRO DIOS, SU PROTECION,SU MIRADA DE AMOR,DE BONDAD Y PAZ.


Números 6:24-26
"Que el Señor te bendiga y te proteja; que el Señor te mire con agrado y te muestre su bondad; que el Señor te mire con amor y te conceda la paz."

{Pd: si estas interesado en recibir el KAIRÓS diario por whastapp no dudes en unirte a mi grupo de chat.
Es un grupo de silencio donde solo publico yo cada día.Aqui tienes el enlace:

https://chat.whatsapp.com/HgBYDHCNPO49mvHGhwmwSs


FELIZ DÍA 🙏❤️🙏
COMPARTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario