viernes, 7 de junio de 2024

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (07 de Junio)

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (07 de Junio)

--------------❤️❤️❤️--------------

🎁 SORPRESA ESPIRITUAL 🎁


No te pierda esta bendición de video
--------------❤️❤️❤️--------------

⛪️✝️SANTA MISA DE HOY✝️⛪️


--------------❤️❤️❤️--------------

📖LECTURAS Y EVANGELIO DE HOY

Viernes, 7 De Junio
Sagrado Corazón de Jesús 
Calendario ordinario


San Roberto de Newminster Más...

Libro de Oseas 11,1.3-4.8c-9.

Así habla el Señor: 
Cuando Israel era niño, yo lo amé, y de Egipto llamé a mi hijo. 
¡Y yo había enseñado a caminar a Efraím, lo tomaba por los brazos! Pero ellos no reconocieron que yo los cuidaba. 
Yo los atraía con lazos humanos, con ataduras de amor; era para ellos como los que alzan a una criatura contra sus mejillas, me inclinaba hacia él y le daba de comer. 
Mi corazón se subleva contra mí y se enciende toda mi ternura: 
no daré libre curso al ardor de mi ira, no destruiré otra vez a Efraím. Porque yo soy Dios, no un hombre: soy el Santo en medio de ti, y no vendré con furor. 

Libro de Isaías 12,2-3.4bcd.5-6.

Este es el Dios de mi salvación: 
yo tengo confianza y no temo, 
porque el Señor es mi fuerza y mi protección; 
él fue mi salvación. 
Ustedes sacarán agua con alegría 
de las fuentes de la salvación. 

Den gracias al Señor, invoquen su Nombre, 
anuncien entre los pueblos sus proezas, 
proclamen qué sublime es su Nombre. 

Canten al Señor porque ha hecho algo grandioso: 
¡que sea conocido en toda la tierra! 
¡Aclama y grita de alegría, habitante de Sión, 
porque es grande en medio de ti 
el Santo de Israel! 

Carta de San Pablo a los Efesios 3,8-12.14-19.

Yo, el menor de todos los santos, he recibido la gracia de anunciar a los paganos la insondable riqueza de Cristo, 
y poner de manifiesto la dispensación del misterio que estaba oculto desde siempre en Dios, el creador de todas las cosas, 
para que los Principados y las Potestades celestiales conozcan la infinita variedad de la sabiduría de Dios por medio de la Iglesia. 
Este es el designio que Dios concibió desde toda la eternidad en Cristo Jesús, nuestro Señor, 
por quien nos atrevemos a acercarnos a Dios con toda confianza, mediante la fe en él. 
Por eso doblo mis rodillas delante del Padre, 
de quien procede toda paternidad en el cielo y en la tierra. 
Que él se digne fortificarlos por medio de su Espíritu, conforme a la riqueza de su gloria, para que crezca en ustedes el hombre interior. 
Que Cristo habite en sus corazones por la fe, y sean arraigados y edificados en el amor. 
Así podrán comprender, con todos los santos, cuál es la anchura y la longitud, la altura y la profundidad, 
en una palabra, ustedes podrán conocer el amor de Cristo, que supera todo conocimiento, para ser colmados por la plenitud de Dios. 

Evangelio según San Juan 19,31-37.

Era el día de la Preparación de la Pascua. Los judíos pidieron a Pilato que hiciera quebrar las piernas de los crucificados y mandara retirar sus cuerpos, para que no quedaran en la cruz durante el sábado, porque ese sábado era muy solemne. 
Los soldados fueron y quebraron las piernas a los dos que habían sido crucificados con Jesús. 
Cuando llegaron a él, al ver que ya estaba muerto, no le quebraron las piernas, 
sino que uno de los soldados le atravesó el costado con la lanza, y en seguida brotó sangre y agua. 
El que vio esto lo atestigua: su testimonio es verdadero y él sabe que dice la verdad, para que también ustedes crean. 
Esto sucedió para que se cumpliera la Escritura que dice: No le quebrarán ninguno de sus huesos. 
Y otro pasaje de la Escritura, dice: Verán al que ellos mismos traspasaron.

--------------❤️❤️❤️--------------

COMUNIÓN ESPIRITUAL

La siguiente oración se reza cuando no se puede recibir físicamente la Sagrada Comunión:

Creo, Jesús mío, que estás real y verdaderamente
en el cielo y en el Santísimo Sacramento del Altar.

Os amo sobre todas las cosas
y deseo vivamente recibirte dentro de mi alma,pero no pudiendo hacerlo ahora sacramentalmente, venid al menos espiritualmente a mi corazón.

Y como si ya os hubiese recibido, os abrazo y me uno del todo a ti
Señor, no permitas que jamás me aparte de Ti

Amén.

-------------❤️❤️❤️--------------

REFLEXION DEL EVANGELIO
POR: Padre Luis Zazano

En vos confío

1) Pascua: La fiesta del Sagrado Corazón está unida a la Pascua, porque amar es dar un paso, es morir para vivir. Por eso, cuando verdaderamente hay amor, sos capaz de morir a muchas cosas tuyas para dar vida a una relación que te plenifica y te hace feliz. Quien ama da pasos, por eso es Pascua. Quien ama es capaz de animarse a soltar, y soltar implica morir. Morir a planes y proyectos propios y personales para pasar de un yo a un nosotros.

2) Atravesaron: La madurez de vida ocurre cuando atraviesa por tu vida lo que haces y lo que decís. Cuando sos capaz de poner palabras a lo que te pasó y te pasa. Es traspasar por tu vida y hacerte cargo de tu vida con todo lo que implica. Amar es traspasar el corazón y poder mirar más allá de tus sentimientos, es ver con un todo tu vivir.

3) Cruz: Amar también implica cruz. La cruz de sentirte muchas veces atado o atrapado, pero sabiendo que es para dar un paso. Amar verdaderamente es la implicancia de morir a algo para dar vida a algo nuevo que me hace pleno, feliz. Amar mentirosamente es morir por alguien y quedarte atado sin dar el paso a plenificarse, sino a atarse a esa persona para siempre. Cuando vos te atas a una persona para siempre, sin ser pleno vos,  empezás a vivir un infierno. Sin embargo, con el amor sagrado del Corazón de Jesús es vivir eternamente en un cielo, porque la clave es sentirte pleno. Algo bueno está por venir.


--------------❤️❤️❤️--------------
LITURGIA DE LAS HORAS - (07 de Junio)


--------------❤️❤️❤️--------------
SANTO ROSARIO para hoy


--------------❤️❤️❤️--------------

Los Cinco Minutos del Espíritu Santo - (07 de Junio)

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

La Biblia dice: "Da y recibe" (Sir 14,16). El amor verdadero no es sólo dar, no es sólo hacer cosas por los demás. Es también recibir de los demás y aprender de ellos con humildad.

No basta derramarme en el otro, hacerme fecundo en él. También tengo que disponerme a recibir algo de él, a reconocer el inmenso valor del hermano.

Cuando el apóstol San Pablo habla del cuerpo místico y de la importancia de los dones de todos, allí la actitud negativa que se describe no es la de no querer dar, sino precisamente la de no querer recibir de los demás, la de no saber gozarse en el don del hermano: "No puede el ojo decir a la mano: 'No te necesito'... Si un miembro es honrado, todos los demás toman parte de su gozo." (1 Cor 12,21.26).

La capacidad de beber del cántaro del hermano es fuente de un gozo especialísimo. ¿Acaso puede haber verdadero amor en una pareja si uno de los dos se encierra en sus esquemas, si se siente salvado en sus seguridades, y ya no es capaz de aprender del otro? ¿Ama de verdad alguien que ya no es capaz de admirarse del otro, o de escucharlo con interés, o que siente que ya no lo necesita?

El amor que derrama el Espíritu es una capacidad de dar y también de recibir, porque nos hace reconocer que no somos dioses y que necesitamos de los demás.

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos del Espíritu Santo".
Autor: Monseñor Víctor Manuel Fernández. "Editorial Claretiana" (Argentina).

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN AGUSTIN

"La Iglesia católica" 

Nosotros  somos  la  santa  Iglesia. Pero  no  digo  "nosotros"  indicando  a los  que  estamos  aquí,  los  que  me escucháis.  Entiendo  todos  nosotros que  somos  cristianos  fieles  en  esta iglesia  por  medio  de  la  gracia  de Dios;  todos  los  que  somos  de  esta región,  de  esta  provincia,  más  allá del  mar,  todos  los  del  mundo  entero. Esa  es  la  Iglesia  católica,  nuestra madre  verdadera,  la  esposa  de  tan gran  esposo. 

(Sermones  213,7) 

Oración  -  Oh  Cuerpo  de  Cristo,  Iglesia santa,  haz  que  todos  tus  huesos  digan: "¿quién como tú,  Señor?" 

(Enarraciones  sobre  el  salmo  34,14)

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN JOSEMARIA

Camino 804.  Ayúdame a  clamar:  Jesús, almas!...  Almas de apóstol!: son  para ti, para tu gloria. Verás como acaba  por  escucharnos.   

--------------❤️❤️❤️--------------

Feliz y bendecido día😇
 CAFECITO ESPIRITUAL ☕️

Amado Jesus: Proclamamos tu grandeza. Te pedimos que envíes el Espíritu Santo. ... Guíame todo lo que tienes para mí hoy. ... Ayúdame a oír tu voz que me guía en todas las cosas. ... me someto a ti con mis palabras, pensamiento, acciones y mi oración. ... me encomiendo a ti para poder cumplir tu voluntad. .... Señor guíame con tu Espíritu Santo al lugar donde debo estar. Ayúdame a no resistirme a tu dirección. ... ayúdame a hacer lo que es recto y bueno a tus ojos. ... Señor dame la gracia de perseverar en nuestro camino de conversión. .... a donde iré Señor si solo tú tienes palabras de vida eterna. Solo en ti encuentro La Paz y la felicidad que el mundo no puede ofrecerme ; regálame el don de permanecer contigo y no permitas ninguna distracción. ... hoy me comprometo en este día a escuchar y acoger tu palabra haciendo la vida con mi testimonio. Se que solo me basta tu.... mantennos cerca de ti y que a pesar de la adversidad de la vida sepamos escuchar tu voz y sigamos con alegría para cumplir cada uno de los propósitos que tienes para mí. . .. ! Gracias Señor. ... PAZ Y BIEN DTB. 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏
Salmo 25: 14, 15.                           
El Señor es amigo de quienes lo honran , y le da a conocer su alianza. Siempre dirijo mis ojos al Señor porque el me libra de todo peligro. ...

--------------❤️❤️❤️--------------

🎼🎼 MUSICA PARA EL ALMA 🎼🎼

"Nadie te ama como yo"

"Canción al Sagrado Corazón de Jesús"


--------------❤️❤️❤️--------------

🙏🙏ORACIÓN POR LOS ESPOSOS🙏🙏

Oración por mi esposo.              👫
7 ✅         

   "Toda persona que está en Cristo, es una creación nueva.
Lo antiguo ha pasado, lo nuevo ha llegado" 2 Corintios 5,17.       

Señor, oro para que ayudes a mi esposo ( nombre ) a dejar su pasado por completo.
Líbralo de cualquier cosa que lo esté sujetando. Ayúdalo a quitarse el viejo comportamiento y la manera de pensar en él y renueva su mente.
Dale un entendimiento mayor para saber que tú haces todas las cosas nuevas.     Muéstrale, una manera fresca e inspirada por el Espíritu Santo de relacionarse con las cosas negativas que han sucedido.
Por favor te ruego le mandes la luz de tu Espíritu Santo para que pueda discernir con claridad entre tu voz y las voces del pasado.             Cuando escuche esas voces del pasado en su mente, te pido Señor que te entregue todos sus pensamientos, para que tú lo libres de toda atadura al pasado y le des la gracia a través de tu palabra.               Señor, dale el don de perdonar y perdonarse por cualquier amargura , resentimiento, venganza, que él te busque Señor en el Sagrario y se abandone a ti para que encuentre la paz.                
Te pido que mi esposo ( nombre ) pueda ver el pasado como una lección de vida y no como una guía para su diario vivir.    
Donde quiera que su pasado traiga a su mente recuerdos desagradables, te pido que sanes y restaures esas heridas.
Ayuda Señor, a mi esposo ( nombre ) a soltar el pasado para que no viva en él, sino que aprenda de él y que rompa con toda atadura y que su FE esté puesta en ti Señor.                
Todo esto te lo pido por manos de María Inmaculada y por la intercesión de su Hijo amado Jesús.    
Amén

--------------❤️❤️❤️--------------

UN MINUTO CON MARÍA

7 de junio – El Sagrado Corazón de Jesús – Francia: aparición de san José en Cotignac (1660)
No podríamos encontrar entre dos corazones una unión parecida

No podríamos encontrar entre dos corazones una unión, una semejanza comparable con la que existió entre el corazón de Jesús y el corazón de la Virgen María.

El corazón de la Madre y el corazón del Hijo vivieron la misma vida, vibraron al unísono con el mismo amor a Dios y a los hombres. ¡Mira cómo se querían, cómo se entendían!

En su infancia, Jesús asoció a su tierna Madre a todos sus misterios. Su Madre no se separó de él durante treinta años. Durante su vida pública Jesús realizó milagros de caridad a petición suya. Pero es especialmente en los momentos de abandono y de prueba cuando la unión de los dos corazones es más estrecha. Si la lanza traspasa el corazón de Jesús, una espada de dolor traspasa el corazón de María y esta Madre desolada aceptará como hijos a los verdugos a quienes su Hijo acaba de perdonar.

Unidos en la tierra, estos corazones divinos permanecen unidos en el Cielo, donde la misma gloria une a los unidos por la cruz. Esto es lo que nos explica el poder de la Reina del Cielo, nuestra buena Madre.

Parroquia del Sagrado Corazón, Bucarest (Rumania).

www.sacrecoeur.ro

Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo. Bendita Tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte.
Amén.


---------------❤️❤️❤️--------------

APOSTOLADO DE LA SANTA MISA DIARIA

Reflexión diaria:

El que desee gustar de la dulzura escondida en el Sacramento del Altar y acercarse dignamente a este mismo Sacramento, ha de disponerse invocando el nombre de la Virgen María.

San Buenaventura
Doctor de la Iglesia


--------------❤️❤️❤️--------------

EL RETO DEL AMOR PARA HOY
POR LAS DOMINICAS DE LERMA

Hola, buenos días, hoy Lety nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

CORAZÓN DE CRISTO

Ayer recibimos un regalo muy especial: una familia nos donó una imagen del Corazón de Jesús sentado en Su trono. El padre había fallecido y los hijos querían regalar la comunidad la imagen. La verdad es que me sorprendió mucho que el Sagrado Corazón de Jesús llegara justo para Su fiesta que hoy celebramos. Es verdad que en el convento tenemos más imágenes, pero cada una es especial.

Le miraba sentado en el trono y no podía más que darle gracias a Jesús por el amor que nos tiene a cada uno de nosotros. Porque Su amor no es en general. Su amor es un amor especial para cada uno. En este corazón tenemos una escuela para poder aprender a amar. Porque nuestro corazón, a veces cansado y agobiado, es curado por otro Corazón, el de Cristo.

Jesús lo que quiere es vivir contigo de corazón a corazón. Porque Jesús está vivo y te habla aquí y ahora. No sé si alguna vez te has parado a mirar una imagen del Corazón de Cristo, pero en las manos tiene las llagas de la resurrección. Por tanto, el amor a Su Corazón es a un Corazón resucitado y lleno de vida y de amor. Jesús tiene corazón y no quiere que le trates como un ser abstracto.

El Corazón de Jesús es Cristo resucitado que murió por nosotros y nos ama ahora con ese mismo amor. Sabemos que podemos confiar en ese Corazón, en cualquier situación que estés viviendo, de dolor o de alegría… Jesús está contigo, Su corazón vive con el tuyo.

¿Y qué hay en este Corazón de Cristo? Amor. Esto es lo que te vas a encontrar si te acercas a Él. Para ello hemos sido creados, para amar y ser amados. La felicidad está en el amor al Señor y al prójimo.

Hoy el reto del amor es, en la fiesta del Sagrado Corazón de Jesús, contempla un rato una imagen del Corazón de Cristo: mira Sus manos, Su mirada, Su postura… encontrarás una gran paz ello.

VIVE DE CRISTO

https://www.instagram.com/vive_de_cristo_dominicas_lerma/
http://dominicaslerma.es/   

¡Feliz día!

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de María - (07 de Junio)

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Cuando los sirvientes del convite de las Bodas de Caná se acercaron a María,  oyeron que la tierna Madre les dijo: "Hagan lo que Él les diga" (Juan 2, 5).
María repite las mismas palabras, la misma recomendación a la Iglesia de hoy, a cuantos formamos hoy la Iglesia: Si quieren hallar la salvación,  hagan lo que les dice  mi Hijo Jesús.
No hallaremos mejor medio de llegar a Jesús que ir a María, obedecer a María, ser dóciles a las inspiraciones de la Celestial Señora.
Ella siempre conduce a Jesús,  no se guarda las almas para si, las ofrece a Jesús; el mejor regalo que ella da a sus devotos es su Divino Hijo.

==SANTA MARÍA CORONADA DE GLORIA POR LA SANTÍSIMA TRINIDAD,  HAZNOS PARTÍCIPES DE ESA GLORIA==

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de María".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos De Dios - (07 de Junio)

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

El mundo de hoy está  exigiendo hombres que tengan la  honestidad y  el coraje de comprometerse; como prometerse supone  ambas cosas: honestidad, porque el compromiso es una posición exigitiva de la fe; coraje, porque es preciso  atenerse a las consecuencias del compromiso, que surge de la fe. Luchar por esa profunda renovación interior, que fortalece y templa, para producir cambio en el ambiente donde actuamos. Prestarle a Cristo  nuestros brazos, nuestras acciones, nuestra personalidad, nuestra presencia  en el mundo. Tener respuestas concretas, actuales, a las preguntas más candentes que nos formulen. Si se refieren  a Dios y nos callamos, es  porque no  profundizamos nuestra fe; y si se refieren al mundo en que vivimos y no  exponemos  nuestros convencimientos personales,  es porque somos indiferentes a la realidad que nos circunda. Comprometerse es tener siempre coraje, decisión, convencimiento y fe. 

"Muchos  viven como  enemigos de la  cruz  de  Cristo, cuyo final  es  la perdición... que no piensan más que en las  cosas de la  tierra. Pero  nosotros somos ciudadanos del cielo,  de donde esperamos como  Salvador al  Señor  Jesucristo"  (Filp, 3,  18-20).  
El materialismo  es el peor enemigo del hombre  moderno, la preocupación  excesiva por las cosas de  aquí abajo, con detrimento de  las cosas de  arriba.

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de Dios ".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

« REENCONTRÉMONOS CON EL SEÑOR» 🙏❤️🙏

*¡ SEÑOR , TE PEDIMOS QUE EN NOSOTROS BRILLE LA LUZ DE TU AMOR !*
 
Proverbios 18,17.
*«Se da razón al primero que habla; aparece su contrario y hay que revisarlo todo».*
 
*NO NOS COMPLIQUEMOS CON LOS PROBLEMAS QUE SE VEN OSCUROS Y ENREDADOS;* chismes, malos entendidos y conflictos personales. *CONFIEMOS EN DIOS,* hagamos las cosas bien y tengamos la plena seguridad que la verdad siempre saldrá a la luz. Sigamos firmes en nuestro obrar, especialmente si ha sido con recta intención, tengamos la plena seguridad que Dios hará justicia en nuestro caminar.
*No tenemos por qué escondernos, ni huir, pues si tenemos nuestra conciencia tranquila, tarde o temprano Dios hará justicia en nuestra vida.*
 
Juan 3,21.
*«Pero el que hace la verdad va a la luz, para que se vea que sus obras han sido hechas en Dios».*
 
Isaías 58,10.
*«Si das al hambriento lo que deseas para ti y sacias al hombre oprimido, brillará tu luz en las tinieblas, y tu oscuridad se volverá como la claridad del medio día».*
 
Durante nuestro peregrinaje encontraremos a personas que pretendan enredarnos, *pero jamás Dios dejará que los caminos del justo caigan en el abismo.*
 
*PADRE DIVINO , PADRE ETERNO :*
Sería excelente que estuviéramos libres de pecado, *pero nos es difícil estar limpios de faltas.*
Sin embargo, Tú que conoces la intención de nuestro corazón, *sabes que en este caso no hemos querido dañar ni falsear a nadie; por ello, clamamos tu justicia divina, y en el nombre de Jesús te pedimos que saques a la luz todo aquello que en nuestra vida ha sido oscurecido por el mal, y que haya querido enredar nuestra vida en lo económico, profesional, afectivo, espiritual o moral, y hagas que en nosotros brille la luz de tu amor.*

*D. T. B.*

--------------❤️❤️❤️--------------

JUNIO: MES DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS ❤️

Día 7.-EL PECADO MORTAL

Jesús llora ante la muerte de su amigo Lázaro. ¿Sabes tú por qué Jesús ante el cadáver de su amigo llora, vibra, reza?

Porque era cadáver. He aquí tu imagen cuando te duermes en el pecado. No bastan las invitaciones del ángel custodio, las oraciones de la madre, los consejos de los amigos, las correcciones del confesor. Queremos un milagro de Jesús. Es Jesús mismo quien debe llorar, gritar, rezar por ti, alzar su voz. ¿Y tú tan fácilmente te abandonas al pecado?

Con un pecado mortal pierdes todo, todo está perdido. Tú eres sensible a todos los afectos más tiernos y delicados. ¿no sientes nada al ofender a Dios, al ponerlo de nuevo en la cruz? Sobre tu frente está esculpida la imagen de Dios y tú la manchas para echarla en el fango.

--------------❤️❤️❤️--------------
                                FIN
--------------❤️❤️❤️--------------

"Estoy envuelto en el manto de la Virgen, ¿qué puedes hacerme? Tengo de mi parte al arcángel san Miguel, intenta luchar contra él. Tengo a mi ángel de la guarda que vigila para que no sea tocado; tú no puedes hacer nada"

BLOG AGAPE DIOS Y SUS PUBLICACIONES COMO EL KAIRÓS CONSAGRADOS AL SEÑOR Y CUBIERTO CON LA PRECIOSISIMA SANGRE DE JESUS Y BAJO EL MANTO DE LA VIRGEN MARÍA.

--------------❤️❤️❤️--------------

ESTA RECOPILACIÓN DE TEXTOS TIENE EL UNICO FIN DE EVANGELIZAR Y HACER LLEGAR A TU VIDA EL KAIRÓS,TIEMPO DE DIOS.
COMPARTE LO QUE EL SEÑOR TE INSPIRE CON OTROS PARA SER TÚ TAMBIEN DISCIPULO Y MISIONERO Y PARA QUE ACEPTEMOS LAS BENDIONES DE NUESTRO DIOS, SU PROTECION,SU MIRADA DE AMOR,DE BONDAD Y PAZ.


Números 6:24-26
"Que el Señor te bendiga y te proteja; que el Señor te mire con agrado y te muestre su bondad; que el Señor te mire con amor y te conceda la paz."

{Pd: si estas interesado en recibir el KAIRÓS diario por whastapp no dudes en unirte a mi grupo de chat.
Es un grupo de silencio donde solo publico yo cada día.Aqui tienes el enlace:

https://chat.whatsapp.com/HgBYDHCNPO49mvHGhwmwSs


FELIZ DÍA 🙏❤️🙏
COMPARTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario