domingo, 30 de junio de 2024

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (30 de Junio)

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (30 de Junio)

--------------❤️❤️❤️--------------

🎁 SORPRESA ESPIRITUAL 🎁


No te pierda esta bendición de video
--------------❤️❤️❤️--------------

⛪️✝️SANTA MISA DE HOY✝️⛪️


--------------❤️❤️❤️--------------

📖LECTURAS Y EVANGELIO DE HOY

Domingo, 30 De Junio
13er domingo del Tiempo Ordinario 
Calendario ordinario


Mártires de Roma Más...

Libro de la Sabiduría 1,13-15.2,23-24.

Porque Dios no ha hecho la muerte ni se complace en el perdición de los vivientes. 
El ha creado todas las cosas para que subsistan; las criaturas del mundo son saludables, no hay en ellas ningún veneno mortal y la muerte no ejerce su dominio sobre la tierra. 
Porque la justicia es inmortal. 
Dios creó al hombre para que fuera incorruptible y lo hizo a imagen de su propia naturaleza, 
pero por la envidia del demonio entró la muerte en el mundo, y los que pertenecen a él tienen que padecerla. 

Salmo 30(29),2.4.5-6.11.12a.13b.

Yo te glorifico, Señor, porque tú me libraste 
y no quisiste que mis enemigos se rieran de mí. 
Tú, Señor, me levantaste del Abismo 
y me hiciste revivir, 

cuando estaba entre los que bajan al sepulcro. 
Canten al Señor, sus fieles; 
den gracias a su santo Nombre, 
porque su enojo dura un instante, 

y su bondad, toda la vida: 
si por la noche se derraman lágrimas, 
por la mañana renace la alegría. 
«Escucha, Señor, ten piedad de mí; 

ven a ayudarme, Señor.» 
Tú convertiste mi lamento en júbilo, 
¡Señor, Dios mío, te daré gracias eternamente! 

Carta II de San Pablo a los Corintios 8,7.9.13-15.

Y ya que ustedes se distinguen en todo: en fe, en elocuencia, en ciencia, en toda clase de solicitud por los demás, y en el amor que nosotros les hemos comunicado, espero que también se distingan en generosidad. 
Ya conocen la generosidad de nuestro Señor Jesucristo que, siendo rico, se hizo pobre por nosotros, a fin de enriquecernos con su pobreza. 
No se trata de que ustedes sufran necesidad para que otros vivan en la abundancia, sino de que haya igualdad. 
En el caso presente, la abundancia de ustedes suple la necesidad de ellos, para que un día, la abundancia de ellos supla la necesidad de ustedes. Así habrá igualdad, 
de acuerdo con lo que dice la Escritura: El que había recogido mucho no tuvo de sobra, y el que había recogido poco no sufrió escasez. 

Evangelio según San Marcos 5,21-43.

Cuando Jesús regresó en la barca a la otra orilla, una gran multitud se reunió a su alrededor, y él se quedó junto al mar. 
Entonces llegó uno de los jefes de la sinagoga, llamado Jairo, y al verlo, se arrojó a sus pies, 
rogándole con insistencia: "Mi hijita se está muriendo; ven a imponerle las manos, para que se cure y viva". 
Jesús fue con él y lo seguía una gran multitud que lo apretaba por todos lados. 
Se encontraba allí una mujer que desde hacía doce años padecía de hemorragias. 
Había sufrido mucho en manos de numerosos médicos y gastado todos sus bienes sin resultado; al contrario, cada vez estaba peor. 
Como había oído hablar de Jesús, se le acercó por detrás, entre la multitud, y tocó su manto, 
porque pensaba: "Con sólo tocar su manto quedaré curada". 
Inmediatamente cesó la hemorragia, y ella sintió en su cuerpo que estaba curada de su mal. 
Jesús se dio cuenta en seguida de la fuerza que había salido de él, se dio vuelta y, dirigiéndose a la multitud, preguntó: "¿Quién tocó mi manto?". 
Sus discípulos le dijeron: "¿Ves que la gente te aprieta por todas partes y preguntas quién te ha tocado?". 
Pero él seguía mirando a su alrededor, para ver quién había sido. 
Entonces la mujer, muy asustada y temblando, porque sabía bien lo que le había ocurrido, fue a arrojarse a sus pies y le confesó toda la verdad. 
Jesús le dijo: "Hija, tu fe te ha salvado. Vete en paz, y queda curada de tu enfermedad". 
Todavía estaba hablando, cuando llegaron unas personas de la casa del jefe de la sinagoga y le dijeron: "Tu hija ya murió; ¿para qué vas a seguir molestando al Maestro?". 
Pero Jesús, sin tener en cuenta esas palabras, dijo al jefe de la sinagoga: "No temas, basta que creas". 
Y sin permitir que nadie lo acompañara, excepto Pedro, Santiago y Juan, el hermano de Santiago, 
fue a casa del jefe de la sinagoga. Allí vio un gran alboroto, y gente que lloraba y gritaba. 
Al entrar, les dijo: "¿Por qué se alborotan y lloran? La niña no está muerta, sino que duerme". 
Y se burlaban de él. Pero Jesús hizo salir a todos, y tomando consigo al padre y a la madre de la niña, y a los que venían con él, entró donde ella estaba. 
La tomó de la mano y le dijo: "Talitá kum", que significa: "¡Niña, yo te lo ordeno, levántate". 
En seguida la niña, que ya tenía doce años, se levantó y comenzó a caminar. Ellos, entonces, se llenaron de asombro, 
y él les mandó insistentemente que nadie se enterara de lo sucedido. Después dijo que le dieran de comer.

--------------❤️❤️❤️--------------

COMUNIÓN ESPIRITUAL

La siguiente oración se reza cuando no se puede recibir físicamente la Sagrada Comunión:

Creo, Jesús mío, que estás real y verdaderamente
en el cielo y en el Santísimo Sacramento del Altar.

Os amo sobre todas las cosas
y deseo vivamente recibirte dentro de mi alma,pero no pudiendo hacerlo ahora sacramentalmente, venid al menos espiritualmente a mi corazón.

Y como si ya os hubiese recibido, os abrazo y me uno del todo a ti
Señor, no permitas que jamás me aparte de Ti

Amén.

-------------❤️❤️❤️--------------

REFLEXION DEL EVANGELIO
POR: Padre Luis Zazano

Toca a Jesús

1) Jairo: vemos esa figura de un hombre de fe, recurre a Jesús por esa desesperación, busca que su hija se sane, recurre a Jesús porque busca lo divino ante el límite de lo natural y medicinal. Me pongo a pensar en tantos padres que hacen promesas porque se sanen sus hijos. Pienso en esos Jairos que están sentados en la silla de un hospital aguardando la mejora de su hijo. O pidiendo el milagro de un donante de órgano para que de esperanza a un integrante de la familia. Esos Jairos que buscan a Jesús porque recurrieron a lo posible y ahora van ante el Señor, porque para Él no hay nada imposible.

2) La mujer: San Agustín presenta ante este evangelio un hermoso comentario "la gente lo apretujea, la mujer lo toca". Ella busca tocar al Señor, su fe la lleva a moverse y buscarlo al Señor. La multitud si tiene cerca al Señor pero no logra un contacto con Él, en cambio ella sí, logra un contacto que la sana y la saca de su impureza y su dolor. Quien tiene un contacto con Él tiene un antes y un después. Le cambia la vida y no tan solo sana sino que Jesús te devuelve la dignidad para que camines con la frente en alto y puedas recordar que vos vales muchísimo.

3) La niña: vemos cómo la gente desalienta a su papá, cuántas veces los que nos rodean nos tiran para abajo y nos desalientan, nos dicen que ya todo está perdido. Pero para quien tiene fe y lo tiene a Jesús, sabe que siempre hay algo cuando se le presenta a Jesús la situación. La niña recibe la orden de levantarse. Hoy Jesús te dice a vos "levantate". ¡Vamos! No estamos muertos, tenemos que seguir luchando y caminando. Hoy viene Jesús a tu vida y a mi vida y nos dice que hay vida. Que hay que levantarse, que hay que seguir, quien tiene fe da vida a otros y te lleva a Jesús para que vivas. ¡Vamos! No andemos con cara de muertos porque estamos más vivos que nunca y el que vive lucha y el que lucha ama y quien ama se entrega y quien de entrega da vida.


--------------❤️❤️❤️--------------
LITURGIA DE LAS HORAS - (30 de Junio)


--------------❤️❤️❤️--------------
SANTO ROSARIO para hoy


--------------❤️❤️❤️--------------

Los Cinco Minutos del Espíritu Santo - (30 de Junio)

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

"Ven, Espíritu Santo, y ayúdame a reconocer a Jesús resucitado en medio de mis cansancios, de mis preocupaciones, en medio de las angustias de la gente. Porque él siempre está. Ayúdame a reconocerlo glorioso, lleno de vida, repleto de fuerza, revestido de luz celestial.

Con un toque de tu gracia despierta mi corazón para que lo alabe, para que me llene de admiración ante su rostro precioso. Derrama en mi interior deseos de buscar a Jesús, para que amándolo lo encuentre en cada cosa. Haz que me deslumbre con su luz espléndida, para que no me dominen las oscuridades del mundo.

Abre mi vida entera, Espíritu Santo, para que Jesús pueda tomarla con la potencia de su Resurrección.

Renueva mi existencia con un poco de esa vida plena de Jesús resucitado, para que yo también pueda vivir como un resucitado. Amén."

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos del Espíritu Santo".
Autor: Monseñor Víctor Manuel Fernández. "Editorial Claretiana" (Argentina).

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN AGUSTIN

"Actúa en  modo  justo" 

Si  son  hijos  de  Dios,  haz  que  entiendan que  están  movidos  por  Dios,  para  que puedan  hacer  lo  que  debe  ser  hecho.  Y cuando  lo  hayan  hecho,  haz  que  den gracias  a  aquél  por  medio  del  cual  lo hacen.  Por  eso,  cuando  obran  en  modo justo,  es  decir,  con  amor  y  justicia, deberían  alegrarse,  pues  han  recibido  la dulzura que el Señor les  ha dado. Cuando  no  obran  en  modo  justo,  haz que  pidan  el  recibir  lo  que  no  tienen todavía. 

(Castigo  y  perdón  de  los  pecados  4) 

Oración -  Perfeccióname, Señor

(Castigo  y  perdón  de  los  pecados  4)

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN JOSEMARIA

Camino 950. Si piensas que al trabajar  por  Cristo los cargos son  algo más  que cargas, cuántas amarguras te esperan!  

--------------❤️❤️❤️--------------

Feliz y bendecido día😇
 CAFECITO ESPIRITUAL ☕️

Amado Jesus : Esperamos en tu misericordia porque tu te donas a cada uno de nosotros. Queremos vivir en el Amor y la misericordia y llevarlo a los más íntimo de nuestro ser , para que de allí germine y crezca en la caridad, fe y el amor. .... sabemos que esperar en tu misericordia es tener la certeza que aunque existan tormentas , oscuridades , abandonos , enfermedades, carencias, o inclusive haber caído tu buen Dios me estás esperando , me acompañas , me cuidas, me llevas entre tus brazos. .. tu amor es tal que ni la muerte nos separa. No estamos solos, no somos desechos. . Gracias por todas las formas en la que tu me has ayudado y has intervenido a mi favor. ... Gracias por hacerte presente siempre en mi vida : en los momentos duros y suaves y acompañarnos en una fe profunda.... Gracias por amarme incondicionalmente y por no dejarme y no abandonarme , ni importar lo que haya hecho tu das la victoria a los que confiamos en ti eres justo y fiel. .. Bendice mi ganas de seguir adelante y se tú quien me garantice la victoria en todo. .... ! Amen. ... PAZ Y BIEN DTB. 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏


Santiago : 1:12.                              Dichoso el hombre que soporta la prueba con fortaleza , porque al salir aprobado recibirá como premio la vida, que es La Corona que Dios ha prometido a los que lo aman. ....

--------------❤️❤️❤️--------------

🎼🎼 MUSICA PARA EL ALMA 🎼🎼

"Alabaré a mi Señor"

"Sin Miedo"


--------------❤️❤️❤️--------------

🙏🙏ORACIÓN POR LOS ESPOSOS🙏🙏

Oración por mi esposo.     30    

                                         "En el Señor, nosotros esperamos, Él es nuestro escudo , en Él se alegra nuestro corazón, en su santo nombre tenemos confianza." 
Salmo 33, 20-21.                                        

Señor tú has dicho que clamemos a ti, en el día de la angustia y tu nos librarás (Salmo 51,15)         Clamo a ti ahora y te pido que obres liberación en la vida de mi esposo ( nombre )                              Líbralo de cualquier atadura ( en especial )  líbralo pronto y se tu mi roca protectora y la fortaleza para salvarlo, líbralo de las manos del enemigo como dice tu palabra.                           Dale la luz de tu Espíritu Santo para que el pueda ver y reconocer cualquier obra del malvado, que lo quiera atar y que clame a ti por ayuda. Dale certeza a mi esposo ( nombre ) de que cuando esté muy desesperado y piense que no saldrá adelante, pueda rogar a ti por ayuda y tú lo librarás del lazo del enemigo, así lo dice tu palabra.                         Oro para que esté fuerte en ti Señor, para que mi esposo se abandone en ti, y se ponga tu armadura que es tu palabra, para que pueda hacer frente a la lucha contra el enemigo. Ayúdalo a ceñir su cintura, con el cinturón de la verdad y protegerse con la coraza de la justicia, calzando sus pies con la disposición de proclamar tu evangelio. Todo esto te lo pido por Jesucristo Nuestro Señor. 
Amén

--------------❤️❤️❤️--------------

UN MINUTO CON MARÍA

30 de junio – Italia: Spoleto, festividad del Icono Santo (1185)
¡Para vivir en el Espíritu, vivir en María!

¡Para vivir en el Espíritu, vivir en María! La perspectiva puede resultar sorprendente, pero no es nueva. Grandes testigos del Espíritu como Marta Robin, Maximiliano Kolbe, el P. Marie-Eugène y, desde luego, Luis María Grignion de Montfort han contribuido a comprender mejor el lugar de la Virgen María en la salvación de la humanidad.

El "secreto" de María es que Ella misma es el secreto de Dios. Dios nos da a María para que engendre al Verbo en Ella y para que engendre al Verbo en nosotros, para que engendre la vida en el Espíritu.

La alegría de Dios fue "entregar" a su Hijo en manos de la Virgen María para que Ella fuera su Madre. A cambio, si quiero llegar a ser hijo en el Hijo, estoy invitado por Cristo a entregarme a María "la Madre" (Jn 19, 26). (…) Cuanto más en mi oración rezo a María, la contemplo, la amo, más se adora a Dios, aunque durante la oración mi corazón permanezca completamente ocupado en María.

El avemaría, oración mariana por excelencia, es una oración cristológica: "Y bendito el fruto de tu vientre, Jesús". ¿Cómo podríamos separar a la Madre del Hijo? Cuanto más me entrego a María, más Ella me entrega a Dios. Cuanto más me entrego a María, más dejo que el Espíritu Santo habite en mí.

P. Joël Guibert

Renaître d'en haut, Une vie renouvelée par l'Esprit Saint ("Renacer de lo alto: una vida renovada por el Espíritu Santo"). Ediciones del Emmanuel, 2008, cap. 15, págs. 311-313. (extractos)

http://perejoel.com


---------------❤️❤️❤️--------------

APOSTOLADO DE LA SANTA MISA DIARIA

Reflexión diaria:

Puede decirse que los inmensos deseos del Corazón de Jesús quedaron colmados en el Calvario y, por consiguiente que ese Corazón descansó en la Cruz.

Pero ese descanso fue tan cumplido, de tal suerte el sacrificio de Jesús satisfacía sus anhelos, glorificaba a su Padre y hacía bien a las almas, que Jesús quiso que ese sacrificio fuera inmortal, y en los tesoros de su sabiduría, de su omnipotencia y de su amor encontró la manera misteriosa de que su sacrificio continuara en la Eucaristía y en las almas. Y puesto que en esas dos formas es perenne el sacrificio de Jesús, en la Eucaristía y en las almas descansa constantemente el Corazón divino.

Siervo de Dios Mons. Luis María Martínez
Divino Descanso


--------------❤️❤️❤️--------------

EL RETO DEL AMOR PARA HOY
POR LAS DOMINICAS DE LERMA

Buenos días, hoy Matilde nos lleva al Señor. Qué pases un feliz día.

"EL QUE ME SIGUE, NO CAMINA EN TINIEBLAS"  

Todas las ventanas de la celda tienen un marco con mosquitera para protegernos de los bichitos voladores. Es el lugar de descanso y también donde oramos, estudiamos y hacemos trabajos especiales. Ayer, abrí la mosquitera para sacudir algo por la ventana y se me olvidó cerrarla. Cuando volví, después de unas horas, me di cuenta de mi olvido y también de las consecuencias del mismo: ¡había varias moscas volando en la celda!. Tenía que echarlas de allí y, que volvieran por el mismo camino por el que habían entrado. Esta operación no era tan fácil: puse a oscuras la ventana con una cortina de plástico opaca y dejé tan sólo una rendija de luz. Así, la celda quedaba casi a oscuras y las moscas que, van a la luz, fueron saliendo una a una, y, poco a poco, hasta dejar sin "ocupas" mi habitación…

Esta historia cotidiana, me puso de frente a Cristo que dice: "Yo soy la Luz del mundo". Pero, es que, ¡es la Luz para toda su Creación!. Estos animalitos tan primarios, buscan la luz para vivir. Ellos, lo hacen por una ley del instinto, inscrita en su pequeño ser. Así, obedecen al Creador que, los hizo y le dan gracias también, primariamente.

Nosotros, somos la más perfecta obra salida de las manos de Dios. Y, también buscamos la luz para nuestra existencia. Mas, desde que Jesús se hizo Hombre, vino a nuestros corazones una Luz que, es incomparablemente más luminosa que la luz solar. El, ilumina el fondo de nuestro corazón con su presencia y nos dice a cada uno de nosotros: "¡Vive, por el poder de mi gracia!".

Y, en otro momento nos dice la Palabra de Dios: "¡sed Luz en el Señor!" y "¡caminad como hijos de la Luz"!, como hijos de Dios. Porque, las obras de la luz ya sabemos cuáles son, así como las obras de las tinieblas.

"En Cristo, está la Vida y esta Vida, es la Luz de los hombres", "La Palabra, vino al mundo como Luz y, los hombres, prefirieron las tinieblas a la Luz porque sus obras eran malas". ¡Nosotros, queremos vivir a su Luz y, con la Luz que, es Dios, es Jesús!

Hoy, el reto del amor es, pararme un momento en oración y dar gracias a Dios por la Luz que, es Cristo y quiere iluminar mi vida y, hacer que viva en Él, todo lo que me sucede.

VIVE DE CRISTO

https://www.instagram.com/vive_de_cristo_dominicas_lerma/
http://dominicaslerma.es/   

¡Feliz día!

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de María - (30 de Junio)

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

La Virgen, que fue Madre en la tierra, sigue siendo Madre en el cielo;  sigue siendo Madre perfecta;  la maternidad consiste en pensar continuamente en los hijos y procurarles los mayores bienes.
Tenemos en el cielo una Madre que piensa continuamente en nosotros, qué desea sinceramente nuestro bien, que tiene en sus manos los tesoros de la divinidad y quiere comunicárnoslos.
Descansemos confiadamente, como niños pequeños, en los brazos de tan buena Madre.
Santa María participa de alguna manera de la Paternidad del Padre respecto de aquel Hijo que el Padre eterno engendró desde la eternidad y ella concibió de su carne en el tiempo.

==VIRGEN SANTA, SÉ NUESTRA MADRE Y MUESTRANOS A CRISTO=

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de María".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos De Dios - (30 de Junio)

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Buena oración para que recen los esposos juntos: "Señor, Padre nuestro;  gracias porque hemos descubierto  la alegría  del amor. Por eso, en medio de  tantos odios  y guerras,  de tantas indiferencias y egoísmos, nosotros hemos creído, que el amor es posible.   Porque creemos en Ti,  que eres el  Amor. Por eso, nos pusimos en marcha, por el camino del amor. Nos sentimos  seguros, no  por nuestras  fuerzas, sino porque  Tú estás  con nosotros. Te  ofrecemos nuestra decisión  de ser fieles al  amor, con  sus exigencias y compromisos. Queremos  amamos, amar a  nuestros hijos y  amar a  todos los prójimos, de tal manera, que seamos testigos de tu  presencia, para que el mundo se transforme en tu Reino, para que los otros crean en el  amor y así puedan creer en Ti". El matrimonio es lo más opuesto al  egoísmo, pues lo esencial en el matrimonio, más que dar, es darse,  pero darse  en plenitud;  y el fruto visible de  ese  darse: los hijos, son el tesoro  más preciado que los padres han  de guardar con un celo digno de la causa que el  Creador puso bajo su  custodia 

"Padres, no  exasperéis  a  vuestros hijos,  sino  formadlos más bien  mediante la instrucción y la corrección  según el Señor"  (Ef, 6, 4).  

"Para que  la familia pueda lograr  la Plenitud de su vida  y misión,  se requieren  un clima de  benévola  comunicación  y uni6n  de propósitos  entre  los cónyuges  y una cuidadosa  cooperación de los padres en la educación de los hijos"  (GS, 52).

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de Dios ".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

« REENCONTRÉMONOS CON EL SEÑOR» 🙏❤️🙏

*¡ REENCONTRÉMONOS CON EL SEÑOR !* 

1Corintios 2,2. *Con ustedes decidí no conocer más que a Jesús, el Mesías, y un Mesías crucificado.*


*EN REALIDAD NO NECESITAMOS MÁS QUE SABER DE CRISTO.*
Sí, el mensaje de la verdad encerrado en su persona, en su actuar, en su parte natural y sobre todo, en su parte sobrenatural, *nos llena suficientemente hasta la eternidad,* nos sobreabunda, nos satisface hasta lo más íntimo; *motivo por el cual  ya no necesitamos saber de otras filosofías, ni otras técnicas humanas, ni la nueva era,* para ser verdaderamente felices, para estar completamente sanos y satisfechos con el don de la vida y el don de la fe.


*SI ESTO NO SUCEDE EN NUESTRO CORAZÓN,* quizá es porque aún *NO HEMOS TENIDO UN ENCUENTRO PERSONAL CON ÉL, CON SU PALABRA, CON SU AMOR.* Tal vez nos hace falta profundizar en la oración, perseverar en el camino de la fe, o escudriñar en las escrituras.

2Timoteo 3,16. *Toda Escritura está inspirada por Dios y es útil para enseñar, rebatir, corregir y guiar en el bien.*
17. *Así el hombre de Dios se hace un experto y queda preparado para todo trabajo bueno.*

*PADRE DIVINO , PADRE ETERNO :* 
Te damos gracias por el don de Cristo, por su infinito amor, por su sacrificio, por su enseñanza, por su consuelo. *Te pedimos en el nombre de Jesús, que nuestro corazón esté completamente preparado para recibirle cada día en oración, en sacramento y en cada hermano, a fin de ser eternamente felices.*

*D. T. B.*

--------------❤️❤️❤️--------------

JUNIO: MES DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS ❤️


30. - LA COMUNIÓN REPARADORA

Si quieres amar al Corazón de Jesús debes comulgar su cuerpo muy frecuentemente. ¿No eres digno? Y para hacerla una vez al año ¿te sientes digno? No eres perfecto. Pero la comunión no es un premio; es un medio para llegar a la perfección. ¿Tienes muchos defectos? Para corregirlos tienes necesidad de la comunión. No son los sanos los que tienen necesidad de curación, sino los enfermos. ¿No sabes que la comunión borra por sí todos los pecados veniales y preserva de los mortales?


--------------❤️❤️❤️--------------
                               FIN
--------------❤️❤️❤️--------------

"Estoy envuelto en el manto de la Virgen, ¿qué puedes hacerme? Tengo de mi parte al arcángel san Miguel, intenta luchar contra él. Tengo a mi ángel de la guarda que vigila para que no sea tocado; tú no puedes hacer nada"

BLOG AGAPE DIOS Y SUS PUBLICACIONES COMO EL KAIRÓS CONSAGRADOS AL SEÑOR Y CUBIERTO CON LA PRECIOSISIMA SANGRE DE JESUS Y BAJO EL MANTO DE LA VIRGEN MARÍA.

--------------❤️❤️❤️--------------

ESTA RECOPILACIÓN DE TEXTOS TIENE EL UNICO FIN DE EVANGELIZAR Y HACER LLEGAR A TU VIDA EL KAIRÓS,TIEMPO DE DIOS.
COMPARTE LO QUE EL SEÑOR TE INSPIRE CON OTROS PARA SER TÚ TAMBIEN DISCIPULO Y MISIONERO Y PARA QUE ACEPTEMOS LAS BENDIONES DE NUESTRO DIOS, SU PROTECION,SU MIRADA DE AMOR,DE BONDAD Y PAZ.


Números 6:24-26
"Que el Señor te bendiga y te proteja; que el Señor te mire con agrado y te muestre su bondad; que el Señor te mire con amor y te conceda la paz."

{Pd: si estas interesado en recibir el KAIRÓS diario por whastapp no dudes en unirte a mi grupo de chat.
Es un grupo de silencio donde solo publico yo cada día.Aqui tienes el enlace:

https://chat.whatsapp.com/HgBYDHCNPO49mvHGhwmwSs


FELIZ DÍA 🙏❤️🙏
COMPARTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario