domingo, 16 de junio de 2024

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (16 de Junio)

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (16 de Junio)

--------------❤️❤️❤️--------------

🎁 SORPRESA ESPIRITUAL 🎁


No te pierda esta bendición de video
--------------❤️❤️❤️--------------

⛪️✝️SANTA MISA DE HOY✝️⛪️


--------------❤️❤️❤️--------------

📖LECTURAS Y EVANGELIO DE HOY

Domingo, 16 De Junio
11o domingo del Tiempo Ordinario 
Calendario ordinario


Beato Donizetti Tavares de Lima Más...

Libro de Ezequiel 17,22-24.

Así habla el Señor: Yo también tomaré la copa de un gran cedro, cortaré un brote de la más alta de sus ramas, y lo plantaré en una montaña muy elevada: 
lo plantaré en la montaña más alta de Israel. El echará ramas y producirá frutos, y se convertirá en un magnífico cedro. Pájaros de todas clases anidarán en él, habitarán a la sombra de sus ramas. 
Y todos los árboles del campo sabrán que yo, el Señor, humillo al árbol elevado y exalto al árbol humillado, hago secar al árbol verde y reverdecer al árbol seco. Yo, el Señor, lo he dicho y lo haré. 

Salmo 92(91),2-3.13-14.15-16.

Es bueno dar gracias al Señor, 
y cantar, Dios Altísimo, a tu Nombre; 
proclamar tu amor de madrugada, 
y tu fidelidad en las vigilias de la noche, 

El justo florecerá como la palmera, 
crecerá como los cedros del Líbano: 
trasplantado en la Casa del Señor, 
florecerá en los atrios de nuestro Dios. 

En la vejez seguirá dando frutos, 
se mantendrá fresco y frondoso, 
para proclamar qué justo es el Señor, 
mi Roca, en quien no existe la maldad. 

Carta II de San Pablo a los Corintios 5,6-10.

Por eso, nos sentimos plenamente seguros, sabiendo que habitar en este cuerpo es vivir en el exilio, lejos del Señor; 
porque nosotros caminamos en la fe y todavía no vemos claramente. 
Sí, nos sentimos plenamente seguros, y por eso, preferimos dejar este cuerpo para estar junto al Señor; 
en definitiva, sea que vivamos en este cuerpo o fuera de él, nuestro único deseo es agradarlo. 
Porque todos debemos comparecer ante el tribunal de Cristo, para que cada uno reciba, de acuerdo con sus obras buenas o malas, lo que mereció durante su vida mortal. 

Evangelio según San Marcos 4,26-34.

Y decía: "El Reino de Dios es como un hombre que echa la semilla en la tierra: 
sea que duerma o se levante, de noche y de día, la semilla germina y va creciendo, sin que él sepa cómo. 
La tierra por sí misma produce primero un tallo, luego una espiga, y al fin grano abundante en la espiga. 
Cuando el fruto está a punto, él aplica en seguida la hoz, porque ha llegado el tiempo de la cosecha". 
También decía: "¿Con qué podríamos comparar el Reino de Dios? ¿Qué parábola nos servirá para representarlo? 
Se parece a un grano de mostaza. Cuando se la siembra, es la más pequeña de todas las semillas de la tierra, 
pero, una vez sembrada, crece y llega a ser la más grande de todas las hortalizas, y extiende tanto sus ramas que los pájaros del cielo se cobijan a su sombra". 
Y con muchas parábolas como estas les anunciaba la Palabra, en la medida en que ellos podían comprender. 
No les hablaba sino en parábolas, pero a sus propios discípulos, en privado, les explicaba todo.

--------------❤️❤️❤️--------------

COMUNIÓN ESPIRITUAL

La siguiente oración se reza cuando no se puede recibir físicamente la Sagrada Comunión:

Creo, Jesús mío, que estás real y verdaderamente
en el cielo y en el Santísimo Sacramento del Altar.

Os amo sobre todas las cosas
y deseo vivamente recibirte dentro de mi alma,pero no pudiendo hacerlo ahora sacramentalmente, venid al menos espiritualmente a mi corazón.

Y como si ya os hubiese recibido, os abrazo y me uno del todo a ti
Señor, no permitas que jamás me aparte de Ti

Amén.

-------------❤️❤️❤️--------------

REFLEXION DEL EVANGELIO
POR: Padre Luis Zazano

El tiempo de la cosecha

1) Semilla: La vida es un constante trabajar por tu vida y es ir generando y apostando por lo que querés recibir como resultado en el futuro. Recordá que en esta vida nada se logra de un día para el otro y no pasa todo por la suerte, sino que vos también tenés que provocar hacia dónde querés que tienda tu vida y tu modo de vivir. Vos sos el que tiene la semilla de tu vida y de tus días. No es que otro te viene a sembrar en tu vida.

2) Produce: Por otra parte acordate que la vida es un proceso. Las cosas no se consiguen de un día para el otro y no podés manipular a que las cosas vayan a tu tiempo. Respeta cada momento de tu vida y aprende a disfrutar cada momento y situación de tu vida. No te adelantes con la cabeza y empieza a mirar las cosas como proceso. Porque todo en esta vida exige un tiempo de respeto. Si no vivirás el "síndrome del gimnasio": que empezás a hacer pesas para tener músculos, pero si querés acelerar el metabolismo empezás a tomar vitaminas y líquidos. Ese acelere puede traer complicaciones a futuro. Por eso aprende a respetar tus tiempos y los tiempos.

3) La voz: Hay cosas que hay que saber separar y sacar. También recordar que hay etapas y momentos para todo. Capaz que llegó el momento de dejar ese lugar donde trabajabas o separarte de esa persona que ayudaste, pero que hoy te asfixia. Capaz que es la parte en donde tengas que dar un paso al costado del grupo, porque ya es necesario que otro tome la rienda. Hay cosechas que exigen también dar un cierre y un corte. Que este domingo vivas hermosamente el Día del Padre. Algo bueno está por venir.


--------------❤️❤️❤️--------------
LITURGIA DE LAS HORAS - (16 de Junio)


--------------❤️❤️❤️--------------
SANTO ROSARIO para hoy


--------------❤️❤️❤️--------------

Los Cinco Minutos del Espíritu Santo - (16 de Junio)

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

El Espíritu Santo le da a nuestras luchas una finalidad profunda. Por amor al hermano, sabemos que lo mejor que podemos regalarle es a Jesús; y por amor a Jesús, no podemos dejar de hablar de él. Si un día resolviéramos todos nuestros problemas pero no lo tuviéramos a él, seguiríamos siendo infelices. Pero eso es imposible, porque nunca podremos resolver todos nuestros problemas sin él. Porque sin él comienza a reinar el egoísmo, el odio, el orgullo, los vicios, la tristeza. Y entonces nada puede darnos esperanza. Por eso, el Espíritu siempre quiere llevarnos a Jesús, siempre nos abre el oído para escuchar su Palabra, y siempre nos impulsa a evangelizar, a llevar a Jesús a los demás. 
Todo esto se une en la misión que tienen los laicos en el mundo. Ellos necesitan invocar permanentemente al Espíritu Santo para llenar el mundo de la presencia de Cristo. Para que los hogares, los lugares de trabajo, los barrios, las asociaciones, y todos los ambientes se inunden de esperanza, de dinamismo, de la vida maravillosa que Jesús nos propuso.
¿Pero por qué el Espíritu Santo no cambia el mundo? ¿Acaso no puede? 
Por supuesto que puede, pero no quiere hacerlo sin nosotros. Quiere cambiar las cosas a través de nosotros. Y si no cambian es porque muchos no somos instrumentos dóciles. ¿Cómo está tu docilidad al Espíritu Santo?

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos del Espíritu Santo".
Autor: Monseñor Víctor Manuel Fernández. "Editorial Claretiana" (Argentina).

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN AGUSTIN

"Despierta  a Cristo que duerme en ti" 

Afronta  el  mundo  igual  que  afrontas  el mar  en  tempestad  y  cuando  tu  corazón esté  agitado  por  la  concupiscencia,  pide ayuda  y  despierta  a  Cristo  que  duerme en tu corazón. Aprende  a  pisotear  el  mundo  y  recuerda tener confianza en  tu Señor. 

(Sermones  76,9) 

Oración -  Te  deseo,  oh  justicia  e  inocencia hermosa  y  agradable,  con  claridad  luminosa y  satisfacción  inextinguible:  contigo  hay descanso  profundo  y  vida  serena.  Todos  los que entran  en  ti,  entran en  el  gozo. 

(Confesiones  2,10) 

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN JOSEMARIA

Camino 882. Cuando  quieres hacer  las cosas bien,  muy bien, resulta que  las  haces  peor.  Humíllate delante de  Jesús, diciéndole:  ¿has visto  cómo todo  lo  hago  mal?  -Pues, si no  me ayudas mucho, aún  lo  haré peor!  Ten  compasión  de  tu  niño: mira  que quiero escribir  cada día una gran  plana  en  el  libro  de  mi  vida...  Pero, soy  tan  rudo!,  que si el Maestro no me lleva  la mano, en  lugar  de palotes esbeltos salen  de mi pluma cosas retorcidas y borrones que no pueden  enseñarse a nadie. Desde ahora,  Jesús, escribiremos siempre entre los dos


--------------❤️❤️❤️--------------

Feliz y bendecido día😇
 CAFECITO ESPIRITUAL ☕️

Amado Jesus : bendito y alabado sea tu santo nombre. Hazme sentir de nuevo el gozo de tu salvación. Envía tu Santo Espíritu y derrama el don del entendimiento para saber entender la vida y responder de la mejor manera en cada situación adversa, dame la fortaleza en el corazón para no desfallecer ante las situaciones difíciles. Que sepa aguantar y vencer en todo momento. ... Jesus tu nos invitas a estar preparados y vigilantes para vivir fielmente tu voluntad en nuestras acciones diarias , a ser consciente y responsable en nuestro actuar. Que nada nos quiere La Paz y la alegría que tu nos das por pura gracia en cada momento. ...te ofrezco mi oración sincera humilde desde lo más profundo de mi corazón porque eres digno de alabanza. .. se que cada día tengo la oportunidad de regresar al único y verdadero Dios que me espera amorosamente.... perdona Señor , si en algún momento no te he reconocido y no hemos escuchado tu voz y por contrario hemos tomado nuestras propias decisiones y no olvidamos de ti haciendo nuestra voluntad. Concédeme la gracia de arrepentirme de corazón y buscar siempre tu ayuda. ..Alabado por siempre... PAZ Y BIEN DTB. 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏

Salmo :103: 2,3.                             Bendeciré al Señor con toda mi alma ; no olvidare ninguno de sus beneficios. El es quien perdona todas mis enfermedades. ...

--------------❤️❤️❤️--------------

🎼🎼 MUSICA PARA EL ALMA 🎼🎼

"Estaré contigo"

"Diosenchufado"


--------------❤️❤️❤️--------------

🙏🙏ORACIÓN POR LOS ESPOSOS🙏🙏

Oración por mi esposo.              👫❤    16 ✅

Por tanto no sean irresponsables sino traten de comprender cuál es la Voluntad del Señor"    
Efesios 5,17.      

Señor Jesús.
Te pido que protejas la mente de mi esposo  (nombre)
Protégelo de las mentiras del enemigo.
Ayúdalo a que discierna con la LUZ de tu Santo Espíritu los pensamientos que vienen de ti y los que vienen del mal .           Que él pueda tener sed de tu palabra y hambre de tu verdad para que pueda reconocer el pensamiento erróneo que lo aleja de ti .
Señor Jesús.
Dale la LUZ  para que recuerde y esté consiente de que Dios le ha dado autoridad y dominio propio sobre su mente  para poder rechazar los malos pensamientos y acechanzas del mal. Señor yo confío en que Tú libres a mi esposo ( nombre ) de albergar confusión y lo guíes a vivir con mente clara.
Señor Jesús, te pido que transformes la mente de mi esposo para que él pueda llevar a cabo tu Voluntad.
Capacita a mi esposo ( nombre ) para que se sienta fortalecido con tu gran poder Señor y ayúdalo para que no se inquiete
Dale tu paz.
Envuélvelo con tu Santo Espíritu.
Dale la gracia del amor ❤👫
Y que con oración presente sus peticiones a Dios y le de gracias.              Confío en que "Mi Dios a su vez proveerá de todas sus necesidades.
Todo esto te lo ofrezco en giros a tu
Divina Voluntad
Y al Inmaculado corazón de
María santísima ❤
Amen.
 

Amen 🙏

--------------❤️❤️❤️--------------

UN MINUTO CON MARÍA

16 de junio – Italia: Nuestra Señora de los Siete Dolores (1892) – Canonización del Padre Pío (2002)
María entre los coptos etíopes (II)

En cuanto a la "escatología mariana", es decir, todo lo relativo al final de la vida terrena de María y a su vida después de la muerte, los coptos creen que María murió el 21 de tubah (finales de enero) y, como su Hijo, que su cuerpo no sufrió corrupción.

Después de 206 días, y por acción de su Hijo, su cuerpo se reunió con su alma y esta fue llevada al paraíso donde María triunfa, cerca del trono de Dios, con un grado de gloria que sobrepasa todo lo que podamos imaginar. María es la verdadera reina: reina junto al trono de su Hijo y su reino es un reino de misericordia.

La Iglesia copta se sorprendió mucho al saber que la Iglesia Romana no hubiera definido un dogma sino hasta 1950 para lo que ha sido una verdad de fe desde la antigüedad.

Según la tradición, Jesús y María hicieron un pacto. Según ese pacto, Jesús concede el perdón a todo aquel que invoque el nombre de María y celebre su memoria.

"Este pacto de misericordia es el nombre de Nuestra Señora, Virgen María Madre de Dios. Cuando se invoca este pacto, tiembla el firmamento y las entrañas de la tierra, hasta sus cimientos en la profundidad de los abismos. Las alas de los ángeles se agitan de miedo como hojas al viento.

Cuando se invoca este nombre, no solo temen las criaturas, sino que además Nuestro Señor y Salvador, su Hijo, que tiene en sus manos la omnipotencia, cuando manda traer ante sí al pecador para pronunciar su juicio, al ver el nombre de la Virgen escrito con los colores de este pacto en su frente, abandona con clemencia la sala del juicio y suspende la sentencia».

Enciclopedia Mariana

Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo. Bendita Tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte.
Amén.


---------------❤️❤️❤️--------------

APOSTOLADO DE LA SANTA MISA DIARIA

Reflexión diaria:

Esa unión que se realiza entre el que comulga dignamente y Cristo va más allá de una simple incorporación, se trata más bien de una unión transformadora que nos hace ser el mismo Cristo.

Mons. Juan José Omella
Arzobispo de Barcelona


--------------❤️❤️❤️--------------

EL RETO DEL AMOR PARA HOY
POR LAS DOMINICAS DE LERMA

Hola, buenos días, hoy Sión nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

EL ROCE HACE EL CARIÑO

El otro día, al pasar por uno de los claustros, me fijé en una planta que ha echado flores y que estaba muy bonita. Me acerqué para mirarla de cerca y, distraídamente, le acaricié las hojas.

Eran unas hojas fuertes, anchas, con el borde lleno de espinas, así que tuve la precaución de acariciar en la misma dirección de la púa para no pincharme. ¡Era bonito sentir que las espinas no me hacían nada!

O, al menos, eso fue lo que pensé, porque, poco después, cuando ya estaba en la capilla, ¡¡los dedos empezaron a arderme!! Era evidente que, con el simple roce, algo había logrado arañarme, y esos rasguños, por minúsculos que fueran, ¡escocían de lo lindo!

¡¡Y cuántas veces nos ocurre lo mismo!! Podemos, como con la planta, admirarnos, querernos, acariciar el corazón, compartir la vida… y, sin querer, ¡hacernos rasguños!

Ciertamente, esto es lo que pasa cuando se vive "de cerca". Sin embargo, estos rasguños cierran rápidamente aplicándoles el remedio del perdón, que es una manifestación aún mayor de amor. Por eso dice el refrán que "el roce hace el cariño".

El Señor dice: "Yo sanaré tus heridas" (Jer 30, 17). En efecto, el perdón (y el amor que de él nace) solo puede venir del Corazón de Cristo, que quiere regalárnoslo sin medida.

Y esto no solo para las hemorragias grandes, los problemas serios o ciertas discusiones… ¡¡Él quiere poner el aceite de Su amor en todas tus heridas!! Quiere curar también los pequeños malentendidos, las confusiones insignificantes, porque quiere transformar, cada rasguño, ¡en una nueva fuente de amor y comunión!

Hoy el reto del amor es cuidar los rasguños. El verdadero amor busca cuidar en todo al otro, ¡desea no hacer ninguna herida, por mínima que sea! Pide al Señor cuidar así a la persona que tienes a tu lado, y, si a pesar de todo, el roce provoca algún rasguño en su piel, usa la cura del perdón, ¡aunque sea por algo pequeño! ¡Conviértelo en una ocasión de amor!

VIVE DE CRISTO

https://www.instagram.com/vive_de_cristo_dominicas_lerma/
http://dominicaslerma.es/   

¡Feliz día!

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de María - (16 de Junio)

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Cuando quieras algo de Dios, ve a hablar antes con María, porque Ella es la Mediadora que te lleva hasta Cristo.
Cuando Cristo nació en Belen, tuvo a su lado a María, porque en brazos humildes Él quiso descansar.
Cuando Cristo vivió en Nazaret, tuvo a su lado a María, porque en familia pobre Dios se quiso educar.
Cuando Cristo murió en la cruz, tuvo a su lado a María, y el Señor no la dió como Madre de todos.

==SANTA MARÍA,  CONSUELO DEL QUE LLORA, QUE NUESTRAS LAGRIMAS NO SEAN INÚTILES, SINO QUE NOS ALCANCEN EN PERDÓN DE DIOS==

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de María".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos De Dios - (16 de Junio)

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Tu vida tiene que ser como un  río; las aguas del río van deslizándose silenciosamente y van dejando lo  que llevan;  por donde  pasan depositan légamo y suciedad, si es que sus aguas van  turbulentas;  señal de que el río pasó por allí es la suciedad, que deja. Pero si las  aguas van limpias, dejan tras de sí humedad, fecundidad,  frescura y verdor. Haz que las aguas del río de tu vida  vayan  siempre limpias  y deja parte de ellas por donde pases; verás  que se te llena de color,  de verdor; y que, fruto de tus pasos, brotarán las  flores de las virtudes, el  césped de la bondad. Tus palabras, las palabras que  hoy pronuncies, pueden  ser agua  sucia  o corriente límpida; y lo que te digo  de tus palabras, debes aplicarlo a tus ideas o pensamientos; de tus afectos, de  tus obras; que al fin del día  no te sientas avergonzado, sino feliz. 

"¿Quién puede decir: «Purifiqué mi  corazón, estoy limpio de mi  pecado»?"  (Prov, 20,9). "Si decimos:  «No tenemos  pecado»,  nos engañamos y la  verdad  no  está  en  nosotros. Si reconocemos nuestros pecados, fiel  y justo es  El  para perdonarnos nuestros pecados y purificarnos de  toda injusticia".  (1 Jn, 1, 8-9).

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de Dios ".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

« REENCONTRÉMONOS CON EL SEÑOR» 🙏❤️🙏

*¡ NUESTRO TRABAJO ESPIRITUAL !* 

1Corintios 3,13. *Un día se verá el trabajo de cada uno .* Se hará público en el día del juicio, *cuando todo sea probado por el fuego. El fuego, pues, probará la obra de cada uno.*
14. *Si lo que has construido resiste al fuego, serás premiado.*
15. *Pero si la obra se convierte en cenizas, el obrero tendrá que pagar.* Se salvará, pero como a través del fuego.

*SI EL TRABAJO ESPIRITUAL QUE REALIZAMOS, SE HACE   CON RECTA INTENCIÓN Y BASADO EN EL AMOR,* recibiremos nuestra recompensa a su debido tiempo. *Aunque ahora no lo veamos  y nos sintamos  fatigados, aunque por momentos sintamos frustración y que estamos arando en terreno pedregoso, Dios se encargará de darnos la recompensa en el momento oportuno.*


Marcos 10,29. Y Jesús contestó: *« En verdad les digo: Ninguno que haya dejado casa, hermanos, hermanas, madre, padre, hijos o campos por mi causa y por el Evangelio quedará sin recompensa. »*
30. Pues, aún con persecuciones, *recibirá cien veces más en la presente vida en casas, hermanos, hermanas, hijos y campos, y en el mundo venidero la vida eterna.*

*TENGAMOS LA PLENA SEGURIDAD DE QUE DIOS  CUMPLE LO QUE PROMETE.* Así que dediquémonos a purificar nuestro trabajo de servicio para el reino de los cielos, porque tarde o temprano llegará la recompensa que Dios da a cada uno. Amemos, sirvamos, prediquemos, ayudemos, perdonemos, apoyemos la evangelización, intercedamos, hagamos ofrendas, consolemos, aconsejemos, *EN FIN, HAGAMOS NUESTRO MEJOR TRABAJO PARA DIOS.* 


Hebreos 10,35. Por eso no pierdan ahora su resolución, *que tendrá su recompensa grande.*
36. *Es necesario que sean constantes en hacer la voluntad de Dios,* para que consigan su promesa.

*PADRE DIVINO , PADRE ETERNO :* 
Aquí estamos en este día delante de tu presencia. *Te presentamos en el nombre de Jesús nuestro trabajo espiritual, para que sea tu Santo Espíritu el que lo purifique, a fin de que no caiga en descrédito, ni sea en vano nuestro esfuerzo.*

*D. T. B.*

--------------❤️❤️❤️--------------

JUNIO: MES DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS ❤️

Día 16.- RESPETO A LA IGLESIA

El celo más santo tiene sus manifestaciones más sublimes; no puedo admitir todos los obstáculos que se interponen a la gloria de Dios. He aquí al Corazón de Jesús encendido del celo más ardiente por la gloria del Padre; por Él obra, por Él sufre, a Él da gracias

¿Estás verdaderamente persuadido de que la Iglesia es en verdad la casa de Dios, el lugar donde están los ángeles para hacer la guardia a Jesús eucaristía, el lugar donde se manifiesta más claramente a las almas. Y si estás plenamente convencido, ¿con qué intención te acercas a la iglesia? Déjate guiar por el amor que Dios te tiene.


--------------❤️❤️❤️--------------
                               FIN
--------------❤️❤️❤️--------------

"Estoy envuelto en el manto de la Virgen, ¿qué puedes hacerme? Tengo de mi parte al arcángel san Miguel, intenta luchar contra él. Tengo a mi ángel de la guarda que vigila para que no sea tocado; tú no puedes hacer nada"

BLOG AGAPE DIOS Y SUS PUBLICACIONES COMO EL KAIRÓS CONSAGRADOS AL SEÑOR Y CUBIERTO CON LA PRECIOSISIMA SANGRE DE JESUS Y BAJO EL MANTO DE LA VIRGEN MARÍA.

--------------❤️❤️❤️--------------

ESTA RECOPILACIÓN DE TEXTOS TIENE EL UNICO FIN DE EVANGELIZAR Y HACER LLEGAR A TU VIDA EL KAIRÓS,TIEMPO DE DIOS.
COMPARTE LO QUE EL SEÑOR TE INSPIRE CON OTROS PARA SER TÚ TAMBIEN DISCIPULO Y MISIONERO Y PARA QUE ACEPTEMOS LAS BENDIONES DE NUESTRO DIOS, SU PROTECION,SU MIRADA DE AMOR,DE BONDAD Y PAZ.


Números 6:24-26
"Que el Señor te bendiga y te proteja; que el Señor te mire con agrado y te muestre su bondad; que el Señor te mire con amor y te conceda la paz."

{Pd: si estas interesado en recibir el KAIRÓS diario por whastapp no dudes en unirte a mi grupo de chat.
Es un grupo de silencio donde solo publico yo cada día.Aqui tienes el enlace:

https://chat.whatsapp.com/HgBYDHCNPO49mvHGhwmwSs


FELIZ DÍA 🙏❤️🙏
COMPARTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario