viernes, 14 de junio de 2024

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (14 de Junio)

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (14 de Junio)

--------------❤️❤️❤️--------------

🎁 SORPRESA ESPIRITUAL 🎁


No te pierda esta bendición de video
--------------❤️❤️❤️--------------

⛪️✝️SANTA MISA DE HOY✝️⛪️


--------------❤️❤️❤️--------------

📖LECTURAS Y EVANGELIO DE HOY

Viernes, 14 De Junio
Viernes de la 10a semana del Tiempo Ordinario 
Calendario ordinario


Beata Francisca de Paula de Jesús Más...

Primer Libro de los Reyes 19,9.11-16.

Allí, entró en la gruta y pasó la noche. Entonces le fue dirigida la palabra del Señor. 
El Señor le dijo: "Sal y quédate de pie en la montaña, delante del Señor". Y en ese momento el Señor pasaba. Sopló un viento huracanado que partía las montañas y resquebrajaba las rocas delante del Señor. Pero el Señor no estaba en el viento. Después del viento, hubo un terremoto. Pero el Señor no estaba en el terremoto. 
Después del terremoto, se encendió un fuego. Pero el Señor no estaba en el fuego. Después del fuego, se oyó el rumor de una brisa suave. 
Al oírla, Elías se cubrió el rostro con su manto, salió y se quedó de pie a la entrada de la gruta. Entonces le llegó una voz, que decía: "¿Qué haces aquí, Elías?". 
El respondió: "Me consumo de celo por el Señor, el Dios de los ejércitos, porque los israelitas abandonaron tu alianza, derribaron tus altares y mataron a tus profetas con la espada. He quedado yo solo y tratan de quitarme la vida". 
El Señor le dijo: "Vuelve por el mismo camino, hacia el desierto de Damasco. Cuando llegues, ungirás a Jazael como rey de Arám. 
A Jehú, hijo de Nimsí, lo ungirás rey de Israel, y a Eliseo, hijo de Safat, de Abel Mejolá, lo ungirás profeta en lugar de ti." 

Salmo 27(26),7-8a.8b-9abc.13-14.

¡Escucha, Señor, yo te invoco en alta voz, 
apiádate de mí y respóndeme! 
Mi corazón sabe que dijiste: 
"Busquen mi rostro" 

no lo apartes de mí. 
No alejes con ira a tu servidor, 
tú, que eres mi ayuda. 
Yo creo que contemplaré la bondad del Señor 

en la tierra de los vivientes. 
Espera en el Señor y sé fuerte; 
ten valor y espera en el Señor. 

Evangelio según San Mateo 5,27-32.

Jesús dijo a sus discípulos: 
Ustedes han oído que se dijo: No cometerás adulterio. 
Pero yo les digo: El que mira a una mujer deseándola, ya cometió adulterio con ella en su corazón. 
Si tu ojo derecho es para ti una ocasión de pecado, arráncalo y arrójalo lejos de ti: es preferible que se pierda uno solo de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea arrojado a la Gehena. 
Y si tu mano derecha es para ti una ocasión de pecado, córtala y arrójala lejos de ti: es preferible que se pierda uno solo de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea arrojado a la Gehena. 
También se dijo: El que se divorcia de su mujer, debe darle una declaración de divorcio. 
Pero yo les digo: El que se divorcia de su mujer, excepto en caso de unión ilegal, la expone a cometer adulterio; y el que se casa con una mujer abandonada por su marido, comete adulterio. 

--------------❤️❤️❤️--------------

COMUNIÓN ESPIRITUAL

La siguiente oración se reza cuando no se puede recibir físicamente la Sagrada Comunión:

Creo, Jesús mío, que estás real y verdaderamente
en el cielo y en el Santísimo Sacramento del Altar.

Os amo sobre todas las cosas
y deseo vivamente recibirte dentro de mi alma,pero no pudiendo hacerlo ahora sacramentalmente, venid al menos espiritualmente a mi corazón.

Y como si ya os hubiese recibido, os abrazo y me uno del todo a ti
Señor, no permitas que jamás me aparte de Ti

Amén.

-------------❤️❤️❤️--------------

REFLEXION DEL EVANGELIO
POR: Padre Luis Zazano

Corta

1) Adulterio: Etimológicamente significa del latín "alterar algo" o falsear algo. Es desde allí que hablamos de una relación adulterada cuando se empieza a vivir falseando o alterando la vida de otro. No dejes que nadie altere tu corazón y no abras el corazón a algo que es falso y que se desploma en cualquier momento, porque no tiene consistencia. Estamos acostumbrados a vivir en cosas irreales. El tema es cuando mantenemos relaciones irreales, que no tienen ni un objetivo ni un sentido. Es cuando no se juega por el otro y muestra cariño, pero no una entrega, que es totalmente distinto. Que no te altere aquello que en el fondo es falso y que, tarde o temprano, termina caducando.

2) Córtatelo: Cuando alguien o algo te quita la paz o simplemente altera tu vida, es necesario hacer cortes, porque también es parte de tu crecer el saber cortar con cosas que no te ayudan a crecer y solo te hacen mendigar. No seas un mendigo de la vida, queriéndolo tener todo, sin saber cortar nada. Hay cortes que son necesarios para tu vida, porque es preferible que llores un día o meses a que llores toda la vida por alguien que solo te atrapa momentáneamente.

3) El corazón: Jesús instaura estas reglas porque prima la dignidad de la persona y es esencial tu dignidad en la vida. Hasta incluso el divorcio es necesario cuando liquida a una persona en la relación, porque es necesaria la dignidad. Es por ello que la propuesta de hoy es cuidar tu corazón y aprenderte a valorar más, a buscar ser valorado por otro. Algo bueno está por venir.


--------------❤️❤️❤️--------------
LITURGIA DE LAS HORAS - (14 de Junio)


--------------❤️❤️❤️--------------
SANTO ROSARIO para hoy


--------------❤️❤️❤️--------------

Los Cinco Minutos del Espíritu Santo - (14 de Junio)

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

"Ven Espíritu Santo, a regalarme tu vida siempre nueva. Lléname del asombro de un niño para admirar el mundo y la vida. Que no me acostumbre a la vida, que me deje sorprender cada mañana. Porque detrás de cada cosa está tu amor, Dios mío. Ayúdame a reconocer que la rutina no existe, porque todo es nuevo cada día, porque siempre hay algo que está comenzando. 

En cada momento algo precioso está naciendo, y la vida vuelve a brotar por todas partes. Quiero aceptar los nuevos desafíos que me presentes, Espíritu Santo. Que pueda mirar siempre el horizonte con ilusión, esperanza y entusiasmo.

Toma toda mi vida, Espíritu Santo, y llénala de la eterna novedad de tu amor. Que este día no pase en vano, y pueda descubrir el mensaje que hoy tienes para mi vida. Ven Espíritu Santo. Amén."

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos del Espíritu Santo".
Autor: Monseñor Víctor Manuel Fernández. "Editorial Claretiana" (Argentina).

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN AGUSTIN

"Un solo  cuerpo" 

Hermanos  y  hermanas,  somos  parte  de un  solo  Cuerpo  y  tenemos  una  sola Cabeza,  en  el  cielo.  No  nos  vemos  los unos  a  los  otros  con  nuestros  ojos,  pero nos  conocemos  por  el amor  que  nos  une. Juntos  encontramos  y  nos  dirigimos hacia  un  único  objeto.  Nuestro  fin  es sólo  uno,  aunque  sea  en  lugares diversos.  Así  pues,  si  todos  aquellos  que contigo  aman  a  Dios  tienen  la  misma finalidad,  esto  significa  que  tú  no  estás separado  de  ellos  en  este  único  Cuerpo. También  la  mirada  de  tu  corazón,  en efecto,  está  fija  sobre  la  luz  de  la verdad, igual que la  de ellos. 

(Comentario  a  la  I  carta  de  S.  Juan  6,10) 

Oración  -  Dios  mío,  te  pido  el  revelarme  a  mí mismo. 

(Confesiones  10,1) 

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN JOSEMARIA

Camino 860. Delante de  Dios, que  es Eterno, tú  eres un  niño más chico  que, delante de ti, un  pequeño de dos años.  Y, además de  niño, eres  hijo de Dios.  -No lo olvides.   

--------------❤️❤️❤️--------------

Feliz y bendecido día😇
 CAFECITO ESPIRITUAL ☕️

Amado Jesus : Gracias por este nuevo día que me permites vivir..... Solo tú me das la gracia de poder tener tranquilidad, y serenidad , no hay nada mejor que sentirse amado y protegido por ti. ... Gracias por llevarme bajo tu sombra en mi camino. Que nada me pueda dañar o apartar de ti. .... confió en tu bendición. Nos mueve solo tu amor. Danos la gracia de tener valores fundamentales: amor, perdón, servicio, y alegría. .... Que se nos note que te amos a ti y a nuestro prójimo. ... que podamos sacar de nuestro corazón cualquier intención de venganza y odio. ...Que el servicio a los demás nos identifique siempre y que todo lo podamos vivir con alegría de Espíritu. La alegría del evangelio que nos da la certeza de saber que no está perdida nuestra vida sino que podemos ser felices en las manos De Dios. ... Gracias por hacerme consciente de lo valioso que soy para ti Señor. Permíteme esforzarme para actuar cada día según tus valores. ..... Gracias por todas las bendiciones que has derramado en aquellos que amo y ahora necesitan de tu ayuda. ........! Amen amen. .....! PAZ Y BIEN DTB. 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏Hebreos:10:22.                               Mantengámonos firmes sin dudar en la Esperanza de la fe que procesamos , porque Dios cumplirá las promesas que nos ha hecho. .........!

--------------❤️❤️❤️--------------

🎼🎼 MUSICA PARA EL ALMA 🎼🎼



--------------❤️❤️❤️--------------

🙏🙏ORACIÓN POR LOS ESPOSOS🙏🙏

Oración por mi esposo.              
14 ✅ 👫  🙏.               

Sean fervorosos  en el Espíritu y sirvan al Señor".                Romanos 12,11.                 

Señor Jesús, oro para que tu bendigas el trabajo que realiza mi esposo ( nombre ) te pido que su labor sea recompensada por ti con éxito, prosperidad y satisfacción. Si mi esposo ( nombre ) no tiene trabajo o no está en el trabajo que tu Voluntad Divina tiene para él revélaselo y muéstrale que cosa debiera hacer diferente y guíalo por el camino para llegar a ti. Dale fuerza, fe y visión para el futuro para que tu gracia le ayude a levantarse por encima de cualquier tentación de pereza y falta de responsabilidad Que nunca huya del trabajo honrado y responsable. Señor te pido que mi esposo ( nombre ) se de cuenta que no tiene que trabajar hasta agotarse para conseguir la aprobación del hombre sino que te de gusto sólo a ti Señor  y que ofrezca su trabajo y esfuerzo solo a ti. Dale Señor la habilidad de disfrutar su éxito sin tener que luchar por más.
Oro Señor para que tú seas el primer lugar en su vida y que él te incluya en todos los aspectos de su vida. Dale suficiente confianza en los dones que tú le has regalado, para encontrar el trabajo que tú tienes para él. Ábrele puertas de oportunidades que ningún hombre pueda cerrar. Muéstrame lo que yo puedo hacer para animarlo. Oro Señor para que este trabajo sea seguro y recompensado según tu Divina Providencia disponga.
 Madre santísima
Siempre cubre con tu manto a (nombre)
Y todos sus proyectos de vida
Amen 🙏❤

--------------❤️❤️❤️--------------

UN MINUTO CON MARÍA

14 de junio – Lituania: Apariciones a Françoise-Romaine Macuys en Skiemoniai (1962, culto impulsado por Mons. Preikas)
Se presenta a la Virgen María como inaccesible; se debería presentar como imitable

Para que un sermón sobre la Virgen me agrade y me haga bien, debe hacerme ver su vida real, no su supuesta vida; y estoy segura de que su vida real debió ser muy sencilla.

Nos la presentan inaccesible, habría que presentarla imitable, hacer resaltar sus virtudes, decir que ella vivía de fe igual que nosotros, probarlo con el Evangelio donde leemos: "Ellos no comprendieron lo que les dijo" (Lc 2, 50). Y este otro texto no menos misterioso: "Su padre y su madre estaban admirados por las cosas que se decían de él" (Lc 2, 33). Esta admiración implica cierto asombro, ¿no crees?

¡Sabemos muy bien que la Santísima Virgen es la Reina del cielo y de la tierra, pero es más madre que reina, y no se debe decir que por sus prerrogativas eclipsa la gloria de todos los santos, como el sol al amanecer hace que desaparezcan las estrellas. ¡Dios mío, qué cosa más extraña! ¡Una madre que hace desaparecer la gloria de sus hijos! Pienso todo lo contrario, creo que aumentará muchísimo el esplendor de los elegidos.

Santa Teresa del Niño Jesús: Derniers Entretiens (21 de agosto 1897), en Obras completas, Le Cerf / DDB, París, 1996

www.chemindamourverslepere.com

 

Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo. Bendita Tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte.
Amén.


---------------❤️❤️❤️--------------

APOSTOLADO DE LA SANTA MISA DIARIA

Reflexión diaria:

La Eucaristía, infundiendo en el corazón del hombre una nueva energía -el amor sobrenatural-, refuerza, encauza y purifica el afecto humano, haciéndolo más sólido y más auténtico. Cuando tiene a Dios en su pecho, todo el hombre queda armonizado en sí mismo... En el sacramento divino, el Señor está sumido en el silencio para escucharnos.

San Juan XXIII


--------------❤️❤️❤️--------------

EL RETO DEL AMOR PARA HOY
POR LAS DOMINICAS DE LERMA

Buenos días, hoy Matilde nos lleva al Señor. Qué pases un feliz día.

 "BIENAVENTURADO EL QUE CIERRA LOS OJOS PARA NO VER LA MALDAD".

El otro día en el coro con las hermanas, mi "espíritu perfeccionista", quiso arrastrarme a su campo. Pero el Señor que, vela sobre mis pensamientos y acciones, me puso en alerta para hacer tan sólo lo que le agrada de mí y no satisfacer mi curioso perfeccionismo que, generalmente, me saca de la voluntad de Dios y no me da paz.

Observé que, una hermana, llevaba una mancha pequeña en el hábito;. En seguida, me dije: "cuando salgamos de la capilla, voy a remediar y avisar este desperfecto"...

Pero, una voz interior me dijo: "tú, no vas a hacer nada,mirarás lo que está incompleto, con los mismos ojos con los que nos ve Dios". Y, me di cuenta de que, ante el Señor, siempre estamos "cojos" en todo nuestro ser, ennuestra conducta y en lo moral: "No hay uno que obre bien, ni uno sólo" que, dice el salmo. ¿Y, cómo nos ve Dios en nuestras muchas imperfecciones?. Pues, como lo que Él es: misericordioso y paciente, amigo de ayudar y completar al hombre para que, sea santo, pero con una espera continua, sin gestos irritantes o exasperados, porque, "¡Dios es amor!".

Y, como siempre que oro buscando la Palabra de Dios en mi corazón, Ella, viene en mi auxilio. Así, tenemos en,(llPe. 3,9): "El Señor, no se retrasa en cumplir su promesa,como cree algunos, sino que, aguarda pacientemente porque no quiere que nadie perezca sino que, todos se arrepientan y, se salven".
Y, por si no me quedó claro, Dios me ofreció otra Palabra santa en (Is. 33,14-16 ): "¿Quién podrá habitar con las llamas eternas? ...

El que cierra los ojos para no ver el mal. Ese morará en las alturas.... se le dará su pan y tendrá el agua segura". Es decir, el que cierra sus ojos a la curiosidad perfeccionista y le deja a Dios que juzgue de todas las cosas y haga como crea y cuando crea.

Hoy, el reto del amor es, dejar "que Dios sea Dios" y yo,apartarme a un lado, contenta de mi sitio en su amado Corazón.
 
VIVE DE CRISTO.

https://www.instagram.com/vive_de_cristo_dominicas_lerma/
http://dominicaslerma.es/   

¡Feliz día!

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de María - (14 de Junio)

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

"Si Dios ha colmado de gracias a los buenos servidores, ¿cuáles serán los dones concedidos a su Madre?
¿No serán incomparablemente superiores a los favores concedidos a los servidores? Esto es evidente.

Si Pedro ha sido proclamado bienaventurado, ¿no llamaremos bienaventurada entre todos a la Virgen, que ha dado a luz a Aquel a quién Pedro ha confesado?

"San Pablo es llamado vaso de elección; ¿que vaso es, pues, la Madre de Dios?.
Oh Virgen Santísima, por más prerrogativas y por más gloria que mi piedad te atribuya, quedaré siempre muy inferior a la verdad"
(Bacilio de Seleucia).

==SANTA MARÍA, LLENA DE TODA GRACIA , MIRANOS FAVORABLE=

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de María".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos De Dios - (14 de Junio)

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

No sé si con alegría o con pena se  va repitiendo por esos mundos de Dios que el matrimonio  es una lotería. Se pretende indicar  que son muy pocos los matrimonios que han tenido la suerte  de acertar. El matrimonio es una lotería y como en ésta es mínimo el número de  los que tienen premio; es una  lotería y a la mayoría de los que han  jugado al matrimonio no les ha tocado premio, ni aun por aproximación. Distan mucho de la felicidad, que sería la lotería.   También suele afirmarse, que "Fulano se sacó la lotería con una mujer como ésa!"; y no  se quiere reconocer que  el matrimonio, más que de lotería o suerte, tiene de elección;  y, si es elección, es estudio previo consciente  y detenido; elección con proyecciones no sólo momentáneas y con exigencias que perduran. Elección que se hace con la cabeza y con el corazón, porque es todo el hombre el que ama, y que por tanto es sabia y cálidamente aceptada y vivida;  porque elegir significa comprometer toda nuestra  vida. 

"Maridos, amad a  vuestras  mujeres,  como  Cristo amó a su  Iglesia  y  se  entregó a  si mismo por ella... El que ama a su mujer, se ama a si mismo... Que cada uno ame a su mujer como  a si mismo y la mujer, que respete  al marido"  (El, 5, 25-33).

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de Dios ".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

« REENCONTRÉMONOS CON EL SEÑOR» 🙏❤️🙏

*¡ SEÑOR , AYÚDANOS A SER PACIENTES Y HUMILDES DE CORAZÓN !*

Salmo 37, 11.
*Los humildes heredarán la tierra y será grande su prosperidad.*

Salmo 147, 6.
*Reanima el Señor a los humildes, pero humilla hasta el polvo de los malvados.*

Proverbios 11, 2.
*Hoy la arrogancia, mañana la vergüenza: la sabiduría vive con los modestos.*

Isaías 29, 19.
*Los humildes aún se alegrarán con el Señor y los más pobres quedarán felices con el Santo de Israel.*

Mateo 5, 5.
*Felices los pacientes, porque recibirán la tierra en herencia.*

Efesios 4, 2.
*Sean humildes y amables, sean comprensivos y sopórtense unos a otros con amor.*

*PADRE CELESTIAL:*
Cómo nos cuesta ser humildes en todo momento, cómo nos cuesta dominar nuestro orgullo y soberbia, especialmente cuando sin darnos cuenta se eleva nuestro ego en pensamientos de vanidad, sensualidad y conquista, cuando llega a nuestra vida o a nuestro corazón algún éxito o algún logro del mundo.  *¿Qué tenemos nosotros que no nos haya venido de Ti?*
Y si algo tenemos que sea nuestro, *es el pecado que está en nosotros y no nos deja avanzar con libertad hacia ti.*
Queremos aprender a ser humildes, *porque Tú amas  a los humildes y los bendices en todos sus caminos, porque siendo todo un Dios te hiciste humilde para ganar nuestra vida.*
Queremos aprender a ser humildes, porque Tú dices:

Mateo 11, 29.
*Carguen con mi yugo y aprendan de mí, que soy paciente y humilde de corazón, y sus almas encontrarán descanso.*

*QUEREMOS SER HUMILDES PORQUE, EN VERDAD, EN LOS ACTOS DE AMOR ENCONTRAMOS ESE DESCANSO QUE PROMETES.*
Te pedimos que nos ayudes a ser humildes para esperar, para saludar, para compartir nuestro tiempo con los demás, especialmente con los que no nos pueden dar nada a cambio, pero que necesitan de nuestra compañía y consuelo.

*PADRE CELESTIAL* te pedimos que nos ayudes a ser humildes al comprar y al vender, al entrar y al salir, al hablar y al callar, humildes al mirar para no herir a quienes son blanco de nuestros ojos, humildes cuando esperamos en el centro comercial, humildes para esperar las dádivas que vienen de Ti sin quejarnos.
Te pedimos que arranques de nuestro corazón y de nuestra vida la arrogancia, la prepotencia, la vanidad y la soberbia que tanto te desagradan.
*No permitas que nosotros busquemos ser admirados, tenido en cuenta, aplaudidos o reconocidos, sino que busquemos tu perfecta voluntad y que podamos sólo mostrar Tu gloria.*
Ayúdanos a que con sinceridad de actos, podamos decirte como la Virgen María: *he aquí el esclavo del Señor, hágase en mí según tu palabra.*
Hoy te abrimos el corazón y clamamos con todas las fuerzas de nuestro ser, que nos ayudes a ser humildes en todo lo que hagamos.
 
*D. T. B.*

--------------❤️❤️❤️--------------

JUNIO: MES DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS ❤️

DÍA  14.-LAS TENTACIONES

Los apóstoles se acercaron un día a Jesús y le dijeron: "Maestro, tú nos invitas siempre a orar; nosotros somos ignorantes, enséñanos tú. Y Jesús siempre bueno, respondió": Cuando oréis hacedlo así: Padre nuestro que estás en los cielos; y les enseñó la estupenda oración del Padre nuestro. ¿Sabes por qué Jesús quiere que oremos al Padre para no dejarnos caer en la tentación? Porque Él sabía que el demonio nos tentaría siempre y quería que nosotros pidiésemos la ayuda celestial para no sucumbir a la tentación. Él mismo permitió que el demonio le tentase para darnos ejemplo.

--------------❤️❤️❤️--------------
                                FIN
--------------❤️❤️❤️--------------

"Estoy envuelto en el manto de la Virgen, ¿qué puedes hacerme? Tengo de mi parte al arcángel san Miguel, intenta luchar contra él. Tengo a mi ángel de la guarda que vigila para que no sea tocado; tú no puedes hacer nada"

BLOG AGAPE DIOS Y SUS PUBLICACIONES COMO EL KAIRÓS CONSAGRADOS AL SEÑOR Y CUBIERTO CON LA PRECIOSISIMA SANGRE DE JESUS Y BAJO EL MANTO DE LA VIRGEN MARÍA.

--------------❤️❤️❤️--------------

ESTA RECOPILACIÓN DE TEXTOS TIENE EL UNICO FIN DE EVANGELIZAR Y HACER LLEGAR A TU VIDA EL KAIRÓS,TIEMPO DE DIOS.
COMPARTE LO QUE EL SEÑOR TE INSPIRE CON OTROS PARA SER TÚ TAMBIEN DISCIPULO Y MISIONERO Y PARA QUE ACEPTEMOS LAS BENDIONES DE NUESTRO DIOS, SU PROTECION,SU MIRADA DE AMOR,DE BONDAD Y PAZ.


Números 6:24-26
"Que el Señor te bendiga y te proteja; que el Señor te mire con agrado y te muestre su bondad; que el Señor te mire con amor y te conceda la paz."

{Pd: si estas interesado en recibir el KAIRÓS diario por whastapp no dudes en unirte a mi grupo de chat.
Es un grupo de silencio donde solo publico yo cada día.Aqui tienes el enlace:

https://chat.whatsapp.com/HgBYDHCNPO49mvHGhwmwSs


FELIZ DÍA 🙏❤️🙏
COMPARTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario