viernes, 21 de junio de 2024

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (21 de Junio)

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (21 de Junio)

--------------❤️❤️❤️--------------

🎁 SORPRESA ESPIRITUAL 🎁


No te pierda esta bendición de video
--------------❤️❤️❤️--------------

⛪️✝️SANTA MISA DE HOY✝️⛪️


--------------❤️❤️❤️--------------

📖LECTURAS Y EVANGELIO DE HOY

Viernes, 21 De Junio
Viernes de la 11a semana del Tiempo Ordinario 
Calendario ordinario


San Luis Gonzaga Más...

Segundo Libro de los Reyes 11,1-4.9-18.20.

Atalía, la madre de Ocozías, al ver que había muerto su hijo, empezó a exterminar a todo el linaje real. 
Pero Josebá, hija del rey Jorám y hermana de Ocozías, tomó a Joás, hijo de Ocozías, lo sacó secretamente de en medio de los hijos del rey que iban a ser masacrados, y lo puso con su nodriza en la sala que servía de dormitorio. Así lo ocultó a los ojos de Atalía y no lo mataron. 
El estuvo con ella en la Casa del Señor, oculto durante seis años, mientras Atalía reinaba sobre el país. 
El séptimo año, Iehoiadá mandó buscar a los centuriones de los carios y de la guardia, y los hizo comparecer ante él en la Casa del Señor. Hizo con ellos un pacto comprometiéndolos bajo juramento, y les mostró al hijo del rey. 
Los centuriones ejecutaron exactamente todo lo que les había ordenado el sacerdote Iehoiadá. Cada uno de ellos tomó a sus hombres - los que entraban de servicio y los que eran relevados el día sábado - y se presentaron ante el sacerdote Iehoiadá. 
El sacerdote entregó a los centuriones las lanzas y los escudos del rey David que estaban en la Casa del Señor. 
Los guardias se apostaron, cada uno con sus armas en la mano, desde el lado sur hasta el lado norte de la Casa, delante del altar y delante de la Casa, para formar un círculo alrededor del rey. 
Entonces Iehoiadá hizo salir al hijo del rey y le impuso la diadema y el Testimonio. Se lo constituyó rey, se lo ungió, y todos aplaudieron, aclamando: "¡Viva el rey!". 
Atalía oyó el griterío de la gente que corría, y se dirigió hacia la Casa del Señor, donde estaba el pueblo. 
Y al ver al rey de pie sobre el estrado, como era costumbre, a los jefes y las trompetas junto al rey, y a todo el pueblo del país que estaba de fiesta y tocaba las trompetas, rasgó sus vestiduras y gritó: "¡Traición!". 
Entonces el sacerdote Iehoiadá impartió órdenes a los centuriones encargados de la tropa, diciéndoles: "¡Háganla salir de entre las filas! Si alguien la sigue, que sea pasado al filo de la espada". Porque el sacerdote había dicho: "Que no la maten en la Casa del Señor". 
La llevaron a empujones, y por el camino de la entrada de los Caballos llegó a la casa del rey; allí la mataron. 
Iehoiadá selló la alianza entre el Señor, el rey y el pueblo, comprometiéndose este a ser el pueblo del Señor; y también selló una alianza entre el rey y el pueblo. 
Luego, todo el pueblo del país se dirigió al templo de Baal, lo derribó y destrozó por completo sus altares y sus imágenes. Y a Matán, el sacerdote de Baal, lo mataron delante de los altares. El sacerdote estableció puestos de guardia en la Casa del Señor. 
Toda la gente del país se alegró y la ciudad permaneció en calma. A Atalía la habían pasado al filo de la espada en la casa del rey. 

Salmo 132(131),11.12.13-14.17-18.

El Señor hizo un juramento a David, 
una firme promesa, de la que no se retractará: 
«Yo pondré sobre tu trono 
a uno de tus descendientes. 

Si tus descendientes observan mi alianza 
y los preceptos que yo les enseñaré, 
también se sentarán sus hijos 
en tu trono para siempre". 

Porque el Señor eligió a Sión, 
y la deseó para que fuera su Morada. 
«Este es mi Reposo para siempre; 
aquí habitaré, porque lo he deseado. 

Allí haré germinar el poder de David: 
yo preparé una lámpara para mi Ungido. 
Cubriré de vergüenza a sus enemigos, 
y su insignia real florecerá sobre él.» 

Evangelio según San Mateo 6,19-23.

Jesús dijo a sus discípulos: 
No acumulen tesoros en la tierra, donde la polilla y la herrumbre los consumen, y los ladrones perforan las paredes y los roban. 
Acumulen, en cambio, tesoros en el cielo, donde no hay polilla ni herrumbre que los consuma, ni ladrones que perforen y roben. 
Allí donde esté tu tesoro, estará también tu corazón. 
La lámpara del cuerpo es el ojo. Si el ojo está sano, todo el cuerpo estará iluminado. 
Pero si el ojo está enfermo, todo el cuerpo estará en tinieblas. Si la luz que hay en ti se oscurece, ¡cuánta oscuridad habrá!

--------------❤️❤️❤️--------------

COMUNIÓN ESPIRITUAL

La siguiente oración se reza cuando no se puede recibir físicamente la Sagrada Comunión:

Creo, Jesús mío, que estás real y verdaderamente
en el cielo y en el Santísimo Sacramento del Altar.

Os amo sobre todas las cosas
y deseo vivamente recibirte dentro de mi alma,pero no pudiendo hacerlo ahora sacramentalmente, venid al menos espiritualmente a mi corazón.

Y como si ya os hubiese recibido, os abrazo y me uno del todo a ti
Señor, no permitas que jamás me aparte de Ti

Amén.

-------------❤️❤️❤️--------------

REFLEXION DEL EVANGELIO
POR: Padre Luis Zazano

Cómprate la eternidad

1) No acumulen: Hoy Jesús te vuelve a repetir que tus preocupaciones no deben girar siempre en lo material. Por tu cabeza siempre pasa el límite de la tarjeta de crédito, el pago de factura, si saco o no saco el préstamo, etc. En fin, cuando en la cabeza solo hay números y compra-venta, es allí donde te mareas y tu vida es solamente trabajar para pagar y no para disfrutar.

2) Tu corazón: Qué linda pregunta que hace Jesús, dónde está tu corazón. Hoy dónde está puesto tu corazón y qué es lo que satisface tu corazón. Jesús dice que donde está puesto tu corazón está tu tesoro. Capaz que hoy tengas que tomarte tu tiempo y escuchar un rato tu corazón y saber por dónde anda.

3) Tu ojo: ¿Está sano? Aquí es la clave. ¿Estás mirando bien a la vida? ¿Estás viendo lo que estás viviendo? Aquí está la clave de la lucha de tu vida. Si tenés en claro qué es lo que querés y lo ves claro, entonces mete quinta. Baja un cambio, hacé silencio y escúchate. Algo bueno está por venir.


--------------❤️❤️❤️--------------
LITURGIA DE LAS HORAS - (21 de Junio)


--------------❤️❤️❤️--------------
SANTO ROSARIO para hoy


--------------❤️❤️❤️--------------

Los Cinco Minutos del Espíritu Santo - (21 de Junio)

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

La Palabra de Dios nos invita a hacer una alianza de amor con el Señor, y el Espíritu Santo nos inspira permanentemente para que recordemos esa alianza, o para que la renovemos. Esa alianza es también una participación nuestra en la Pascua de Cristo, tanto en su muerte (Gál 2,19-20; 6,17) como en su resurrección (Ef 2,5-6; 1 Co 15,14).

El Espíritu Santo nos une a Cristo gloriosamente resucitado y al mismo tiempo nos asocia al misterio de su Cruz vivificadora. Siendo así poseídos, por la acción del Espíritu, se reproduce en nuestra historia concreta el mismo misterio de la Pascua de Jesús. Toda nuestra vida repite de alguna manera la muerte y la resurrección del Señor.

Las relaciones humanas, el trabajo, la enfermedad, y todas las dimensiones de la vida humana, reflejan el misterio de la muerte y la resurrección del Señor. Por la gracia del Espíritu, esas dimensiones participan de la vida y de la fecundidad de Jesucristo. Por eso, nunca habrá momentos de pura muerte. Siempre brillará de alguna manera el misterio de la resurrección, porque siempre estará él ofreciéndonos su vida.

La vida humana se hace incomprensible sin esta Alianza que Dios ha sellado con nuestra pequeña existencia en la Pascua de Jesús. Sin esta Alianza, renovada por la acción del Espíritu, sólo quedaría de nuestra existencia una multitud de fragmentos sin sentido.

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos del Espíritu Santo".
Autor: Monseñor Víctor Manuel Fernández. "Editorial Claretiana" (Argentina).

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN AGUSTIN

"Pregunta  a tu corazón" 

Hermanos  y  hermanas,  preguntad  a vuestro  corazón  y  si  no  encontráis  amor por  el  prójimo,  no  os  desesperéis.  Tal amor  no  puede  existir  sin  el  Espíritu Santo.  El  apóstol  Pablo  da  testimonio  de esto: "el amor  de  Dios  ha  sido derramado  en  nuestros  corazones  por medio  del  Espíritu  Santo  que  se  nos dio". 

(Comentario  a  la  I  carta  de  S.  Juan  6,10) 

Oración  -  Señor,  cualquier  cosa  que  me  des es  poco  para  mí.  ¡Sé  tú  mi  heredad!  Te  amo sin  reserva:  con  todo  el  corazón,  el  alma  y  la mente.  ¿Qué  valor  tiene  lo  que  me  das  si  no eres  tú mismo? 

(Sermones  334,3)

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN JOSEMARIA

Camino 904. "Id, predicad el Evangelio... Yo estaré con  vosotros..."  -Esto  ha dicho Jesús... y te lo ha  dicho a ti.   

--------------❤️❤️❤️--------------

Feliz y bendecido día😇
 CAFECITO ESPIRITUAL ☕️

Amado Jesus: Hoy te daré gracias de todo corazón; por tu amor y tu verdad. ... Ayúdame a ser imitador de ti, y enséñame a caminar en tu amor , como tú que te entregaste como una ofrenda y sacrificio fragante. ... permite que te imite en todo lo que haga. ... ayúdame a caminar en tu luz , aún en los lugares oscuros. Tu Señor eres mi lámpara y el que alumbra mis tinieblas. ... Gracias Señor por salvarme, librarme y liberarme. Transfórmame para que sea más semejante a ti. . Gracias porque tu poder es mayor que cualquier cosa que enfrente. . Suscita en nosotros ese deseo de orar y compartir la palabra en familia , sabiendo Señor que siempre estás presente en toda integridad en medio de nosotros. .. tu nos prometiste Señor que te quedarías con nosotros hasta el final de los tiempos. Concédenos la gracia de abandonarnos totalmente en ti, que eres la fuente de agua viva que nos levanta del dolor , la enfermedad , de la tristeza y nos quitas todo recuerdo doloroso. .. Gracias Señor porque solo en ti encontramos descanso y consuelo. .! Amen. PAZ Y BIEN DTB. 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏
Salmo 41: 1,2.                              
  A ti clamó Señor ; ! Ven pronto ,    Escucha mi voz cuando te invoco ! Sea mi oración como incienso en tu presencia , y mis manos levantadas como ofrenda de la tarde. ...

--------------❤️❤️❤️--------------

🎼🎼 MUSICA PARA EL ALMA 🎼🎼

"Te adoramos Jesús"

"Piensa en Jesús,piensa en su amor"


--------------❤️❤️❤️--------------

🙏🙏ORACIÓN POR LOS ESPOSOS🙏🙏

Oración por mi esposo         21 ✅ 👫 

Nada hay más seguro que tus palabras, tu casa es el lugar de la Santidad, Oh Señor, día tras día y para siempre. " Salmo  93, 5.        

Señor, oro para pedirte que protejas a mi esposo ( nombre ) de cualquier accidente, enfermedad, peligro o mala influencia. Manténlo a salvo en especial en cualquier medio de transporte, te pido que sea precavido y maneje con tranquilidad y paz, dale Señor tu Espíritu Santo para que le de sabiduría y él sepa prevenir cualquier cosa que lo pudiera llevar a tener un accidente.   Protégelo de la violencia de los planes de personas malvadas.
Gracias Señor, por regalarle a mi esposo ( nombre ) un ángel custodio que siempre lo acompaña y lo libra de todo mal,
Te pido de una manera especial
Qué (SAN MIGUEL ARCÁNGEL 😇)
Siempre lo este protegiendo y alertándolo de cualquier peligro. Señor te pido que le des a mi esposo, la luz, sabiduría, inteligencia y discreción para caminar seguro, sin caer en ningún peligro.
Llévalo siempre de tu mano, Señor y guía sus pasos  por tu camino para que su pie no resbale, sosténlo con tu Misericordia.  
Dale conciencia para que sepa que si él está contigo, estará bajo la sombra de tus alas y estará en el lugar más seguro.
Te pido que lo libres y lo salves de cualquier plan del enemigo, cuida su entrar y salir, desde ahora y para siempre. Todo esto te lo pido por el poderoso nombre de Jesucristo Nuestro Señor. 
Amén

--------------❤️❤️❤️--------------

UN MINUTO CON MARÍA

21 de junio – Iglesia Copta: Festividad de la Visitación de María – San Luis Gonzaga, novicio jesuita († 1591)
El viaje de María a la casa de su prima Isabel

No fue la curiosidad ni ninguna duda sobre el embarazo de Isabel lo que impulsó a María a emprender este viaje, sino varias consideraciones hermosas, útiles y muy agradables, que quisiera exponer brevemente en esta exhortación.

En primer lugar, fue impulsada a emprender este viaje por motivo de caridad, para servir, ayudar y aliviar a su prima Isabel en su embarazo y para ver esta gran maravilla, y alegrarse con Ella de la gracia que Dios le había concedido al darle un hijo siendo estéril y hacerla concebir en su vejez, sobre todo porque sabía muy bien que entonces ser infértil era visto como algo negativo.

En segundo lugar, la visitó para revelarle este altísimo e incomparable misterio de la Encarnación que había tenido lugar en Ella por obra del Espíritu Santo, porque sabía bien que su prima Isabel era una persona muy justa, buena, temerosa de Dios y que deseaba mucho la venida del Mesías prometido según la ley para redimir al mundo y que le sería de gran consuelo saber que las promesas de Dios se habían cumplido y que el tiempo anhelado por los patriarcas y predicho por los profetas había llegado.

En tercer lugar, fue allí para devolverle, por medio de su Hijo, el habla a Zacarías, que la había perdido por su incredulidad, al no haber creído en lo que el ángel le había dicho, cuando le anunció que su mujer concebiría un hijo al que llamaría Juan.

En cuarto lugar, sabía que esta visita traería a la casa de Zacarías un cúmulo de bendiciones, que llegarían al niño que estaba en el vientre de Isabel, quien con su venida sería santificado. Ahora bien, estas razones, y otras que podría relatar, muestran claramente que Nuestra Señora y gloriosa Matrona emprendió este viaje solo por un movimiento secreto de Dios, que quería con esta visita dar inicio a la salvación de las almas, con la santificación del pequeño Juan el Bautista.https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif

San Francisco de Sales (†1622), Sermón para el día de la Visitación.

Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo. Bendita Tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte.
Amén.


---------------❤️❤️❤️--------------

APOSTOLADO DE LA SANTA MISA DIARIA

Reflexión diaria:

La participación del Cuerpo y Sangre de Cristo no hace otra cosa sino que pasemos a ser aquello que recibimos.

Lumen Gentium 26

--------------❤️❤️❤️--------------

EL RETO DEL AMOR PARA HOY
POR LAS DOMINICAS DE LERMA

Hola, buenos días, hoy Sión nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Como ropera, tengo que estar un poco pendiente de las nubes, para decidir si pedir a las hermanas lavanderas que tiendan la ropa en el tendedero de la huerta o en el claustro cubierto.

Al ir al desayuno, busqué a sor Inés.

-Hoy tiende la ropa dentro -le dije muy segura- En la app del tiempo dice que a media mañana va a llover.

Ella me miró divertida.
-¿A media mañana? ¿Pero no has mirado por la ventana? ¡¡¡Lleva lloviendo desde que nos hemos levantado!!!

Pues no, no me había dado cuenta… Gracias a Dios, las dos habíamos llegado a la misma conclusión mirando por diferentes "ventanas"…

En ese momento me surgió que también podemos acercarnos al Señor mirando por distintas "ventanas". Ciertamente, la mejor, la más inmediata, la que más llega al corazón, es la propia experiencia.

Un rato de oración, un encuentro… son momentos en que abrimos de par en par la ventana y dejamos que la lluvia fina de su amor acaricie nuestro corazón. ¡Ahí sí sabemos de primera mano que está lloviendo!

Pero también es posible mirar a través de la ventana "electrónica", es decir, aunque no veamos la lluvia, nos fiamos de lo que otros nos cuentan, ¡y sabemos que llueve! Esto es lo que sucede cuando escuchamos un testimonio, o leemos un libro o mensaje… ¡o nos fiamos de la experiencia de quien nos tiende la mano!

Sea por la ventana que sea, lo importante es tener la certeza en el corazón de que la lluvia del amor del Señor no deja nunca de empapar nuestra alma. Zaqueo "se subió a un sicomoro" por lograr ver a Jesús (Lc 19, 4), estaba dispuesto a todo por conocerle… ¡¡a nosotros cada día nos ofrece un montón de ventanas mucho más accesibles para que le descubramos cuando pasa!!

Hoy el reto del amor es ser ventana desde la que los demás puedan ver al Señor. Dedica unos minutos a estar con el Señor, a descubrir Su presencia en tu vida. Esa lluvia fina transformará tu sonrisa, tu mirada… ¡¡Que hoy tu vida trasluzca el amor inmenso que te inunda!!

VIVE DE CRISTO

https://www.instagram.com/vive_de_cristo_dominicas_lerma/
http://dominicaslerma.es/   

¡Feliz día!

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de María - (21 de Junio)

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Moisés quiso ver a Dios, pero el Señor todopoderoso le recordó que para nadie era posible contemplar su rostro sin caer muerto. Dios es una fuerza que todo lo supera y anonada.
Pero Dios, en el seno de María,  asumió rostro humano. Es el rostro de Jesús que nos revela la  misericordia y la bondad de Dios. Es el rostro que nos mira y que nosotros podemos mirar. María  ha humanizado a Dios. Y el rostro de María,  es un rostro maternal y misericordioso,  signo de la cercanía del Padre y de su Hijo Jesús,  con quienes ella nos invita   a entrar en comunión.
Los ojos puros de María gozaron de la mirada de Dios. Ella pudo contemplar al Hijo de Dios entre sus brazos. Y ella es, a su vez, la mirada de Dios sobre la humanidad, signo y anticipo de nuestra última mirada: contemplar el rostro de Dios.

==SANTA MARÍA DE LOS OJOS LIMPIOS,  DESTELLOS DE TU DIOS, QUE YO SEA LIMPIO DE CORAZÓN PARA PODER VER A DIOS==

Padrenuestro…
Ave María…
Gloria…

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de María".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos De Dios - (21 de Junio)

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Sería desastroso no entender bien  en qué  consiste  la verdadera libertad. La libertad es la facultad que Dios nos ha dado de  elección y determinación, para que entregados  al bien, en él  nos perfeccionemos, forjando en él  nuestra felicidad. Por eso la obediencia  a Dios es el ejercicio  de la verdadera libertad, pues nuestra libertad no es otra  cosa que  una participación de la  misma libertad de Dios. La verdadera razón de  ser de nuestra libertad,  es la  conquista del Bien. Por eso nuestra libertad no puede correr por cauces de locos caprichos o pasiones egoístas  y humillantes. Una cosa es la libertad y otra el abuso de la libertad, que engendra el libertinaje; si la  libertad es algo  muy bueno, el  libertinaje es muy malo y pernicioso;  no confundamos las cosas:  la medicina  con el veneno. 

"Para  ser libres nos libertó Cristo; manteneos, pues, firmes  y no os  dejéis  oprimir nuevamente  bajo el  yugo de la esclavitud... Porque  habéis sido llamados a la libertad;  sólo  que no toméis  de  esa libertad  pretexto para  la  carne"  (Gál. 5, 1-13).  
La  esclavitud  del pecado  es  la que el Señor nos ha  eliminado, dándonos la libertad de  la  gracia; ésta  es la  verdadera liberación, base  de toda  otra liberación. No  queramos  volver  al  pecado, para  no  volver a  ser esclavos.

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de Dios ".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

« REENCONTRÉMONOS CON EL SEÑOR» 🙏❤️🙏

*¡ HAY UN MOMENTO PARA TODO !*

Santiago 1,5.
*Si alguno de ustedes ve que le falta sabiduría, que  se la pida a Dios, pues da con agrado a todos sin hacerse rogar. El se la dará.*
6. *Pero hay que pedir con fe, sin vacilar, porque el que vacila se parece a las olas del mar que están a merced del viento.*
7. *Esa gente no puede esperar nada del Señor,*
8. *son personas divididas y toda su existencia será inestable.*

Eclesiastés 3,1.
*Hay bajo el sol un momento para todo, y un tiempo para hacer cada cosa:*
2. *Tiempo para nacer, y tiempo para morir; tiempo para plantar, y tiempo para arrancar lo plantado;*
3. *Tiempo para matar y tiempo para curar; tiempo para demoler y tiempo para edificar;*
4. *Tiempo para llorar y tiempo para reir; tiempo para gemir y tiempo para bailar;*
5. *Tiempo para lanzar piedras y tiempo para recogerlas; tiempo para los abrazos y tiempo para abstenerse de ellos;* 
6. *Tiempo para buscar y tiempo para perder; tiempo para conservar y tiempo para tirar fuera;*
7. *Tiempo para rasgar y tiempo para coser; tiempo para callarse y tiempo para hablar;*
8. *Tiempo para amar y tiempo para odiar; tiempo para la guerra y tiempo para la paz.*

*PADRE DIVINO , PADRE ETERNO :* 
Una vez más nos postramos en tu presencia, con el anhelo infinito de estar unido a Ti. 
*Tú sabes mi Señor cuanto precisamos de sabiduría para vivir, pero no la que viene del mundo, sino la que proviene de Ti, de tu gracia, de lo alto.*
Te pedimos sabiduría para vivir nuestra vida y darle el perfecto orden a todo cuanto pensamos, decimos y hacemos. 
*Te pedimos nos ayudes a ser acertados en todas las cosas que la vida nos impone y que nos ayudes a disfrutar de una conciencia sana, alegre, feliz y bien puesta en su sitio.*
Regálanos la valentía para enfrentar los momentos difíciles, la esperanza para saber que vienen momentos mejores, la fe para atravesar toda dificultad sin desanimarnos y el amor para ser afortunados y hacer felices a los demás.
*El verdadero sabio es aquel que sabe poner en orden todos sus sentimientos, palabras, pensamientos y actos en el momento preciso.*
En Tu Nombre Jesús, *hoy vamos a mantener la cordura, el equilibrio perfecto, la serenidad y la paz que provienen de Tu Santo Espíritu y que llenan nuestra vida del gozo eterno de la salvación.*

*D. T. B.*

--------------❤️❤️❤️--------------
JUNIO: MES DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS ❤️

DÍA 21

LA MORTIFICACIÓN.

Es el mandato de Jesús. Mandato duro para los cristianos débiles y demasiado apegados a las propias comodidades. Mandato suave y dulce para aquellas almas que sienten la belleza de la perfección, gustan las dulzuras íntimas de la vida cristiana. "Quien quiera seguirme, debe renunciar a sí mismo"

Para seguirle, para ser verdaderos cristianos, debemos corregir nuestros defectos, mortificar nuestras pasiones y nuestros sentidos. El primer médico de nosotros somos nosotros mismos.

Para conocerte bien debes hacer el examen de conciencia cada día, cuando estás libre de ocupaciones materiales.

¿Cómo regulas tus pasiones? ¿Reina en tu corazón la soberbia, la avaricia, la cólera, la indiferencia en hacer el bien, la envidia del bien ajeno? Bajo la excusa de la prudencia,

¿ no escondes, quizá el respeto humano? ¿Cómo mortificas tus sentidos?

--------------❤️❤️❤️--------------
                                FIN
--------------❤️❤️❤️--------------

"Estoy envuelto en el manto de la Virgen, ¿qué puedes hacerme? Tengo de mi parte al arcángel san Miguel, intenta luchar contra él. Tengo a mi ángel de la guarda que vigila para que no sea tocado; tú no puedes hacer nada"

BLOG AGAPE DIOS Y SUS PUBLICACIONES COMO EL KAIRÓS CONSAGRADOS AL SEÑOR Y CUBIERTO CON LA PRECIOSISIMA SANGRE DE JESUS Y BAJO EL MANTO DE LA VIRGEN MARÍA.

--------------❤️❤️❤️--------------

ESTA RECOPILACIÓN DE TEXTOS TIENE EL UNICO FIN DE EVANGELIZAR Y HACER LLEGAR A TU VIDA EL KAIRÓS,TIEMPO DE DIOS.
COMPARTE LO QUE EL SEÑOR TE INSPIRE CON OTROS PARA SER TÚ TAMBIEN DISCIPULO Y MISIONERO Y PARA QUE ACEPTEMOS LAS BENDIONES DE NUESTRO DIOS, SU PROTECION,SU MIRADA DE AMOR,DE BONDAD Y PAZ.


Números 6:24-26
"Que el Señor te bendiga y te proteja; que el Señor te mire con agrado y te muestre su bondad; que el Señor te mire con amor y te conceda la paz."

{Pd: si estas interesado en recibir el KAIRÓS diario por whastapp no dudes en unirte a mi grupo de chat.
Es un grupo de silencio donde solo publico yo cada día.Aqui tienes el enlace:

https://chat.whatsapp.com/HgBYDHCNPO49mvHGhwmwSs


FELIZ DÍA 🙏❤️🙏
COMPARTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario