domingo, 23 de junio de 2024

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (23 de Junio)

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (23 de Junio)

--------------❤️❤️❤️--------------

🎁 SORPRESA ESPIRITUAL 🎁


No te pierda esta bendición de video
--------------❤️❤️❤️--------------

⛪️✝️SANTA MISA DE HOY✝️⛪️


--------------❤️❤️❤️--------------

📖LECTURAS Y EVANGELIO DE HOY

Domingo, 23 De Junio
12o domingo del Tiempo Ordinario 
Calendario ordinario


San Lanfranco de Pavía Más...

Libro de Job 38,1.8-11.

El Señor respondió a Job desde la tempestad, diciendo: 
¿Quién encerró con dos puertas al mar, cuando él salía a borbotones del seno materno, 
cuando le puse una nube por vestido y por pañales, densos nubarrones? 
Yo tracé un límite alrededor de él, le puse cerrojos y puertas, 
y le dije: "Llegarás hasta aquí y no pasarás; aquí se quebrará la soberbia de tus olas". 

Salmo 107(106),23-24.25-26.28-29.30-31.

Los que viajaron en barco por el mar, 
para traficar por las aguas inmensas, 
contemplaron las obras del Señor, 
sus maravillas en el océano profundo. 

Con su palabra desató un vendaval, 
que encrespaba las olas del océano: 
ellos subían hasta el cielo, bajaban al abismo, 
se sentían desfallecer por el mareo, 

Pero en la angustia invocaron al Señor, 
y él los libró de sus tribulaciones: 
cambió el huracán en una brisa suave 
y se aplacaron las olas del mar; 

entonces se alegraron de aquella calma, 
y el Señor los condujo al puerto deseado. 
Den gracias al Señor por su misericordia 
y por sus maravillas en favor de los hombres: 

Carta II de San Pablo a los Corintios 5,14-17.

Porque el amor de Cristo nos apremia, al considerar que si uno solo murió por todos, entonces todos han muerto. 
Y él murió por todos, a fin de que los que viven no vivan más para sí mismos, sino para aquel que murió y resucitó por ellos. 
Por eso nosotros, de ahora en adelante, ya no conocemos a nadie con criterios puramente humanos; y si conocimos a Cristo de esa manera, ya no lo conocemos más así. 
El que vive en Cristo es una nueva criatura: lo antiguo ha desaparecido, un ser nuevo se ha hecho presente. 

Evangelio según San Marcos 4,35-41.

Al atardecer de ese mismo día, les dijo: "Crucemos a la otra orilla". 
Ellos, dejando a la multitud, lo llevaron a la barca, así como estaba. Había otras barcas junto a la suya. 
Entonces se desató un fuerte vendaval, y las olas entraban en la barca, que se iba llenando de agua. 
Jesús estaba en la popa, durmiendo sobre el cabezal. 
Lo despertaron y le dijeron: "¡Maestro! ¿No te importa que nos ahoguemos?". Despertándose, él increpó al viento y dijo al mar: "¡Silencio! ¡Cállate!". El viento se aplacó y sobrevino una gran calma. 
Después les dijo: "¿Por qué tienen miedo? ¿Cómo no tienen fe?". 
Entonces quedaron atemorizados y se decían unos a otros: "¿Quién es este, que hasta el viento y el mar le obedecen?".

--------------❤️❤️❤️--------------

COMUNIÓN ESPIRITUAL

La siguiente oración se reza cuando no se puede recibir físicamente la Sagrada Comunión:

Creo, Jesús mío, que estás real y verdaderamente
en el cielo y en el Santísimo Sacramento del Altar.

Os amo sobre todas las cosas
y deseo vivamente recibirte dentro de mi alma,pero no pudiendo hacerlo ahora sacramentalmente, venid al menos espiritualmente a mi corazón.

Y como si ya os hubiese recibido, os abrazo y me uno del todo a ti
Señor, no permitas que jamás me aparte de Ti

Amén.

-------------❤️❤️❤️--------------

REFLEXION DEL EVANGELIO
POR: Padre Luis Zazano

Cruza a la otra orilla

1) Crucemos a la otra orilla: El misionero de lo cotidiano, como vos y yo, estamos llamados a ir más allá, a estar al lado del que nos necesita. No nos podemos estancar en un solo lugar y en una sola persona. Somos pastores de las ovejas y no podemos estar dando exclusividad a una sola, a la cual peina y despeina. ¡No! Hay que cruzar, ir al otro lado, porque hay otras ovejas que nos necesitan. Nosotros debemos llegar y no esperar que el otro venga. Tenemos que ir a buscar al hermano.

2) Se desató un fuerte vendaval: El cruzar a la otra orilla, el ir al otro lado, el misionar, implica también asumir riesgos, el riesgo de incluso perder la estabilidad. La evangelización también corre riesgo porque puede ahogarte y hasta hundirte. Hay que reconocer que muchos evangelizadores se ahogaron y hasta se les movió el piso, y algunos hasta se ahogaron. El cruzar orillas puede traer crisis, incluso de pensar que Dios está como dormido, porque no lo puedo escuchar. Por eso el misionero cotidiano debe ser valiente y prudente, pero no miedoso. Debe confiar en la oración.

3) Vino la calma: En este interrogar a Dios, Él actúa. Dios aprieta, pero no ahorca, aunque te deja muchas veces bien moradito. Porque Dios también te invita a tener fe. La vida cristiana es una constante lucha de fe, en donde vencerás tus crisis desde la fe y la confianza. Por eso Dios, en el transcurso de la vida, te va a poner signos en donde luego, con el tiempo, si miras atrás, te recordará que su mano estuvo junto a vos. Cruza la orilla que, aunque entre agua en tu vida para ahogarte, si confías y tenés fe, no te pasará nada. Anímate al desafío de cruzar porque quien no arriesga, no gana. ¿Y sabes? Jesús es el Emmanuel, Dios con nosotros. Algo bueno está por venir


--------------❤️❤️❤️--------------
LITURGIA DE LAS HORAS - (23 de Junio)


--------------❤️❤️❤️--------------
SANTO ROSARIO para hoy


--------------❤️❤️❤️--------------

Los Cinco Minutos del Espíritu Santo - (23 de Junio)

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

Cuando Jesús se encontró con la mujer samaritana, junto al pozo de Samaría (Jn 4), le hizo descubrir que para adorar a Dios no importan tanto los lugares, sino dejarse motivar por el Espíritu Santo. Lo importante es el encuentro con Dios que se realiza en el corazón por el impulso del Espíritu divino. Ella debía encontrarse con el Dios vivo que venía a salvarla y a saciar su sed más profunda. Por eso Jesús le dijo que hay que adorar a Dios "en Espíritu y en verdad".

Adorarlo "en Espíritu" no se refiere a una adoración meramente interior, sin signos externos, sino a una adoración que brota de un corazón dócil al Espíritu Santo, ese Espíritu que nos impulsa a clamar "Padre" (Rom 8,15).

Adorar a Dios "en verdad" significa adorar al verdadero Dios, que es el Padre amante y misericordioso que nos ha revelado Jesucristo.

Pidamos a Jesús que derrame en nosotros el agua viva de su Espíritu Santo, para que aprendamos a adorar:

"Señor, habla a mi corazón, siéntate junto a mi pozo y sedúceme con tu Palabra. Derrama en mí la vida del Espíritu Santo. Porque tengo sed de ti Señor, y sólo tu agua viva puede saciar el intenso anhelo que hay en mi interior. Dame a beber de ti, para que nunca más tenga sed."

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos del Espíritu Santo".
Autor: Monseñor Víctor Manuel Fernández. "Editorial Claretiana" (Argentina).

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN AGUSTIN

"La eucaristía perdona los pecados" 

Por  tanto, come el pan del cielo de  modo espiritual.  Vas  a  él  libre  de  pecado. Incluso  si  tus  pecados  se  repiten  cada día,  al  menos,  haz  que  no  sean  mortales. Además,  antes  de  acercarte  al  altar  ten en  cuenta  lo  que  dices:  "perdona nuestras  deudas,  como  nosotros  las perdonamos  a  nuestros  deudores".  Si  tú perdonas  a  los  demás,  Dios  te perdonará. 

(Sermón  sobre  Juan  26,11) 

Oración -  Perdónanos,  Señor,  todos  nuestros pecados. Ayúdanos a  resistir. 

(Castigo  y  perdón  de  los  pecados  2,4) 

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN JOSEMARIA

Camino 916. Señor, haznos locos, con  esa  locura pegadiza  que atraiga a  muchos a tu apostolado.   

--------------❤️❤️❤️--------------

Feliz y bendecido día😇
 CAFECITO ESPIRITUAL ☕️

Amado  jesus: Bendito seas el único que haces grandes cosas; glorioso es su santo nombre. Señor en medio de nuestras vida te pedimos que pongas un manto de amor y protección, cubre nuestra humanidad pobre y necesitada , tú abres el camino del amor para el cual fuimos creados. .. elevó a ti mi oración para pedirte que trasformes mi vida que me permitas descubrir tu amor en cada acción que realice y que tenga la certeza que tu misericordia y tu Esperanza sostienen toda mi existencia. .... Sabemos que eres el Dios de La Paz , a tu lado no existe la tristeza , porque tú pones la alegría , tu nos levantas cuando caemos y nos das fortaleza , contigo Señor no hay frustración porque tu siembras la Esperanza. ... Gracias por un día más de vida regálame la humildad que necesito para reconocer todas mis cualidades y triunfo son un don tuyo; para ponerlos a tu servicio..... Recibe todo el honor y la gloria Señor. ... te pido que tu Santo Espíritu trabaje en mi interior y yo me encuentre con un corazón dispuesto y diligente para acoger y anunciar tu palabra que es vida eterna. ... ! Amen. PAZ Y BIEN DTB. 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏
Salmo : 40:1,2.                             
  Puse mi esperanza en el Señor y el se inclinó para escuchar mis gritos ; me saco de la fosa mortal, me libro de hundirme en el pantano. Afirmó mis pies sobre una roca y dio firmeza a mis pisadas. .....

--------------❤️❤️❤️--------------

🎼🎼 MUSICA PARA EL ALMA 🎼🎼




--------------❤️❤️❤️--------------

🙏🙏ORACIÓN POR LOS ESPOSOS🙏🙏

Oración por mi esposo.     👫 23.  
               
  "Enséñame, Señor, tus caminos y guíame por sendero llano" Salmo 27,11.      

Señor, oro para que tu hagas de mi esposo un hombre íntegro de acuerdo a tus valores.
Dale fuerza para decir SI cuando deba decir SI y valentía para decir NO cuando deba decir NO. Capacítalo para que esté firme en lo que él sabe que es correcto y que no lo confunda la presión del mundo. Concédele un espíritu dispuesto y dócil, a la corrección y a escuchar tu palabra con sabiduría y crecer en tus caminos. Haz que mi esposo ( nombre ) camine por tus caminos de verdad. Te pido Señor que le des a mi esposo la confianza que necesita para la lucha en el mundo. Donde haya errado, dale arrepentimiento y conciencia para acudir al sacramento de la confesión. Atrae a mi esposo con tus lazos de amor Señor, a fin de que esté siempre cerca de ti. Todo esto te lo pido por Jesucristo Nuestro Señor . 
Amén

--------------❤️❤️❤️--------------

UN MINUTO CON MARÍA

23 de junio – Italia: Madonna del Ardesio (1607)
«Nuestra Señora vencerá porque es la esposa del Espíritu Santo»

Religiosos y religiosas hablan de la cualidad especial de "la espiritualidad de Medjugorje" tras las apariciones de la Virgen María, Madre de Jesús, que comenzaron cerca de este pueblo en Bosnia-Herzegovina, en los Balcanes, en junio de 1981. Presentamos algunos extractos de estos testimonios:

"Medjugorje es de gran importancia para la vida de la Iglesia aquí", dice el padre franciscano Svetozar Kraljević en la ciudad bosnia de Mostar. "Ese lugar es muy importante para los católicos en muchos sentidos. Hay allí una chispa de lo que podríamos llamar el deseo de los seres humanos de realizar sus sueños".

La hermana Janja Boras, de 75 años, profesora de la escuela de las Hermanas de San Francisco de Cristo Rey, en Mostar, habla sobre las múltiples dimensiones de la experiencia de Medjugorje. Según ella, las peregrinaciones a Medjugorje están marcadas en gran medida por "milagros más espirituales que físicos", siendo este un lugar de reconciliación sacramental y de renovación para muchos peregrinos.

Sor Ljilja Pehar, también de la escuela de las Hermanas de San Francisco de Cristo Rey, explica que los vínculos entre espiritualidad, ayuno, oración y silencio (impulsados en Medjugorje) se mantienen todos en la conciencia: "la plenitud de la alegría solo puede ser dada por Dios". La hermana Janja afirma que ella misma profundizó en su propia vocación gracias a sus experiencias en Medjugorje. "Aunque soy cristiana y religiosa, he sido transformada y preparada para entregar mi vida a Cristo", dice. Confiesa que siente esto más plenamente hoy que antes de que comenzaran las apariciones en 1981.

Los seis jóvenes videntes —dos niños y cuatro niñas— cuentan que la Virgen se presentó como "la Reina de la Paz" y que vino a dar testimonio de "la existencia de Dios", un bálsamo para los católicos que tanto sufrieron bajo el régimen comunista.

La hermana Janja pasó 14 años en Medjugorje. "Siento que mi alma, mi cuerpo y mi espíritu, todo mi ser sigue ahí. Dejé Medjugorje, pero Medjugorje nunca me dejó", afirma. Experimentó la fuerza de este santuario —y de María— y recuerda las guerras de los años 90 en Bosnia y en los países vecinos, junto con las lágrimas y las llamadas de la Virgen María, que "nos suplicó que le ayudáramos a combatir el mal que obraba en estas guerras".

"Satanás nunca está en paz", dijo. Por otra parte, "Nuestra Señora vencerá porque es la esposa del Espíritu Santo".

Chris Herlinger, 28 de marzo de 2024.

Adaptado de: www.nrconline.org 

Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo. Bendita Tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte.
Amén.


---------------❤️❤️❤️--------------

APOSTOLADO DE LA SANTA MISA DIARIA

Reflexión diaria:

Oh Jesús Hostia que en este momento he recibido en mi corazón y en esta unión contigo me ofrezco al Padre celestial como hostia expiatoria, abandonándome plena y absolutamente a la misericordiosísima Santa Voluntad de mi Dios. Desde hoy, tu voluntad, Señor, es mi alimento. Tienes todo mi ser, dispón de él según tu divina complacencia. Ya ahora no temo ninguna de tus inspiraciones ni analizo con preocupación a dónde me llevarán, tengo confianza absoluta en tu voluntad que es para mí el amor y la misericordia mismos.

Santa Faustina Kowalska
Diario, 1264, 456


--------------❤️❤️❤️--------------

EL RETO DEL AMOR PARA HOY
POR LAS DOMINICAS DE LERMA

Hola, buenos días, hoy Lety nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

LA BARRERA

Ya empezamos el verano y algo muy típico de esta época son los mosquitos. El otro día, hablando con una amiga, le compartía el respeto-miedo que les tengo porque sus picaduras me provocan una reacción alérgica. Ella me dijo: "No te preocupes, te voy a mandar un spray que es muy bueno."

Anoche lo probé. No tenía mucha fe en ello porque las instrucciones decían que lo pulverizara a un metro del suelo y así me haría una barrera hacia arriba y duraría 8 horas. La verdad es que escuchaba al mosquito, su zumbido, pero fue incapaz de traspasar esa barrera.

Esta mañana, al ver que no me había picado, le daba gracias al Señor y le pedía poder poner esta barrera en mi vida contra todo aquello que me hace daño, tanto a mi cuerpo como a mi espíritu. A veces vivimos muchas cosas, pero algunas sabemos que no son un bien para nosotros. Cuando vemos el mal que nos hace, en ese momento, nos damos cuenta de que no deberíamos haberlo hecho.

Jesús nos dice: "Pues no hay árbol bueno que dé fruto malo, ni árbol malo que dé fruto bueno; por ello, cada árbol se conoce por su fruto" (Lc 6, 43-44), porque lo que es malo lo será siempre. Una de las cosas que más me gusta de Jesús en el Evangelio es que te hace pensar, no te dice qué hacer, te da las herramientas para que tú llegues a ello.

Nos da la libertad para que podamos rechazar el mal y escoger el bien. Esta libertad a Cristo le ha costado Su sangre. Te ha liberado de las ataduras del pecado y del mal. Ahora eres tú el que tiene que elegir el bien por encima de todo. Y así, cada día construiremos un mundo mejor. Porque el bien y el amor son contagiosos. Cuando ves a una persona buena, tú quieres ser como ella.

Hoy el reto del amor es rechazar el mal y apostar por el bien. Mira a Cristo y haz una opción libre por Él, no te va a defraudar.

VIVE DE CRISTO

https://www.instagram.com/vive_de_cristo_dominicas_lerma/
http://dominicaslerma.es/   

¡Feliz día!

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de María - (23 de Junio)

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

 "Oh Madre de aquel que nos ama, que has merecido llevarlo en tu seno y amamantarlo en tu pecho, ¿no podrás o no querrás conceder el amor a Él y ti a quien te lo pide?.
     Que mi espíritu te venere como eres digna, que mi corazón te ame como es justo, que mi alma te estime como le es beneficio, que mi carne te sirva como debe.
     Que en esto se consuma mi vida, a fin de que todo mi ser te cante durante la eternidad"
(San Anselmo).

==SANTA MARÍA DE LA SONRISA, IMÁGEN DE LA SONRISA DE DIOS, QUE ESO LLEGUE A SER MI VIDA UNA SONRISA AL AMOR==

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de María".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos De Dios - (23 de Junio)

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

El hombre siempre se ha propuesto una serie de  interrogantes, cuya satisfactoria respuesta anhela encontrar: ¿Qué es el hombre? ¿Cuál  es el  sentido del dolor,  del mal, de la muerte, que  a pesar de tantos progresos hechos, subsisten  todavía? ¿Qué valor tienen las victorias logradas  a tan caro precio? ¿Qué puede dar el hombre  a la sociedad? ¿Qué puede esperar de  ella? ¿Qué hay después de esta vida temporal? Hace muchos siglos que el hombre se halla torturado por  estos interrogantes y seguirá siéndolo, mientras no acuda a la fe, que es la única que puede dar la luz esclarecedora; una fe  sincera y profunda, que  lleve al hombre a echarse en los brazos paternales de  Dios; de un  Dios que  piensa en el hombre, que ama al hombre, que se preocupa por el hombre, aunque el hombre no alcance a comprender, por su limitación de naturaleza creada, los planes y designios de  ese Dios. 

"Bajo la luz  de Cristo, imagen  de  Dios  invisible, primogénito de  toda la  creación, el Concilio  habla a todos, para esclarecer el misterio  del hombre  y  para  cooperar  en  el  hallazgo de  soluciones, que  respondan a  los principales  problemas de  nuestra  época"  (GS  10).  Sin la luz de Cristo, no  se hallan soluciones definitivas.

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de Dios ".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

« REENCONTRÉMONOS CON EL SEÑOR» 🙏❤️🙏

*¡ NO DEJEMOS QUE NUESTRO CORAZÓN SE CONTAMINE !* 

Salmo 95,8. *« No endurezcan sus corazones como en Meribá, como en el día de Masá en el desierto. »*

*LA VIDA NOS HABLA TAN CLARO A TRAVÉS DE LOS GOLPES,* las realidades de la muerte, la soledad, la vejez, las quiebras económicas, las enfermedades, las guerras y todo tipo de circunstancias difíciles pero pareciera que fuéramos sordos, ciegos, mudos o insensibles. *Seguimos peleando, dañando, rivalizando y agravando aún más la situación del mundo.* 

*NO HEMOS NACIDO PARA DEJAR QUE NUESTRO CORAZÓN SE ENDUREZCA, Y SE LLENE DE SOBERBIA, SINO PARA ABRIRNOS AL AMOR, AL PERDÓN Y A LA MISERICORDIA.* Nacimos para sumar, no para restarle al mundo. *No nos  dejemos contaminar de la prisa, la rabia, la intolerancia, la corrupción, la indolencia y la indiferencia.*

Colosenses 3,12. *Pónganse, pues, el vestido que conviene a los elegidos de Dios, sus santos muy queridos:* la compasión tierna, la bondad, la humildad, la mansedumbre, la paciencia.
13. *Sopórtense y perdónense unos a otros si uno tiene motivo de queja contra otro.* Como el Señor los perdonó, a su vez hagan ustedes lo mismo.
14. *Por encima de esta vestidura pondrán como cinturón el amor, que lo hace todo perfecto.*
15. *Así la paz de Cristo reinará en sus corazones,* pues para esto fueron llamados y reunidos. *Finalmente, sean agradecidos.*

*PADRE DIVINO , PADRE ETERNO :*
Ponemos nuestra vida delante de tu presencia, pidiendo en el nombre de Jesús, *que nos regales sentimientos de bondad, misericordia y amor, para que no se endurezca nuestro corazón.* Te pedimos que no permitas que nos acostumbremos al mal, *sino que con un espíritu de sabiduría, cada día caminemos en el progreso del bien y la verdad.*

*D. T. B.*

--------------❤️❤️❤️--------------

JUNIO: MES DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS ❤️

DÍA 23.

FRENTE A TANTO MAL.

Cuando San Juan Bautista desde la prisión envió a dos de sus discípulos a Jesús para pedirle si era verdaderamente el redentor prometido. Jesús, por toda respuesta se refirió a los frutos: "Id y referid a Juan que los ciegos ven, los cojos andan, los muertos resucitan, los pobres son evangelizados". Jesús quiere nuestra salvación. Él vive y obra por nosotros; por nosotros muere en la cruz.

Siembra mucho, siembra a manos llenas el bien; no se perderá en la tierra; fructificará siempre para el cielo.

¡Cuántos defectos en las personas que tú conoces, que tú quieres! ¡Cuántas malas inclinaciones y quizá cuántos escándalos! Tú sabes que la caridad cristiana obliga a todos a la corrección fraterna.


--------------❤️❤️❤️--------------
                                FIN
--------------❤️❤️❤️--------------

"Estoy envuelto en el manto de la Virgen, ¿qué puedes hacerme? Tengo de mi parte al arcángel san Miguel, intenta luchar contra él. Tengo a mi ángel de la guarda que vigila para que no sea tocado; tú no puedes hacer nada"

BLOG AGAPE DIOS Y SUS PUBLICACIONES COMO EL KAIRÓS CONSAGRADOS AL SEÑOR Y CUBIERTO CON LA PRECIOSISIMA SANGRE DE JESUS Y BAJO EL MANTO DE LA VIRGEN MARÍA.

--------------❤️❤️❤️--------------

ESTA RECOPILACIÓN DE TEXTOS TIENE EL UNICO FIN DE EVANGELIZAR Y HACER LLEGAR A TU VIDA EL KAIRÓS,TIEMPO DE DIOS.
COMPARTE LO QUE EL SEÑOR TE INSPIRE CON OTROS PARA SER TÚ TAMBIEN DISCIPULO Y MISIONERO Y PARA QUE ACEPTEMOS LAS BENDIONES DE NUESTRO DIOS, SU PROTECION,SU MIRADA DE AMOR,DE BONDAD Y PAZ.


Números 6:24-26
"Que el Señor te bendiga y te proteja; que el Señor te mire con agrado y te muestre su bondad; que el Señor te mire con amor y te conceda la paz."

{Pd: si estas interesado en recibir el KAIRÓS diario por whastapp no dudes en unirte a mi grupo de chat.
Es un grupo de silencio donde solo publico yo cada día.Aqui tienes el enlace:

https://chat.whatsapp.com/HgBYDHCNPO49mvHGhwmwSs


FELIZ DÍA 🙏❤️🙏
COMPARTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario