sábado, 7 de enero de 2012

CAMINATA MAñANA DOMINGO, 8 de Enero

CAMINATA MAñANA DOMINGO, 8 de Enero:
- Ruta que rodea El Volcán Chinyero (Santiago del Teide), de dificultad baja, de 2 horas y media de duración.
Camino que, entre pinos y por suelo de negro picón, rodea El Chinyero y muestra las recientes coladas de lava. Situado dentro de la Reserva Natural Especial El Chinyero y con una bonita y cercana panorámica de El Teide y Pico Viejo.
Como hace tiempito que no hacemos ninguna queremos empezar el año con esta Preciosa caminata, de espectaculares paisajes y sensaciones; yo solo la he hecho una vez hace unos meses y de verdad que la recomiendo.
Salimos a las 9 de la mañana de San Isidro (en los aparcamientos frente a la casa de coches Nisan, al lado de la autopista); y a las 9 y 15 salimos de Adeje (en los aparcamientos frente a las puertas del centro comercial Gran Sur). Se pueden organizar fácilmente otros lugares de salida dependiendo de la gente que quiera ir.
Si quieren mas información del lugar de la Caminata, la pueden encontrar en esta página:
http://www.santiagodelteide.org/index.php/mod.pags/mem.detalle/idpag.27/cat.351/chk.3cb1eb95770167acbc5f63e518de4503.html
En estos dias de Reyes, tengo que agradecer al Señor también por este gran Regalo que nos da con la Belleza de su Naturaleza!! Y una manera de agradecerle que tengo es difrutandola y aprovechandola, ya que ha dedicado tanto tiempo y detalles en prepararnosla! Gracias, Señor!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario