martes, 17 de enero de 2012

Prepárate para una Misión..


 Mision Santa

 
Prepárate para una Misión..
 
Greetings!  

¿Te sientes a veces insignificante? Observa que tan POCO IMPORTANTE fue el gran Rey David durante el comienzo, como vemos en la primera lectura de hoy. ¡Él fue tan poco importante que su papá, Jesé, ni siquiera lo invito al gran sacrificio ceremonial de Samuel! O quizás él fue demasiado valioso en el trabajo de arrear ovejas como para ser considerado importante para algo más. Jesé ni siquiera informo a Samuel de la existencia de David cuando el hombre santo pidió ver a todos sus hijos.
¡Si te sientes excluido, ignorado, olvidado, desvalorizado o poco apreciado, toma valor! "la mirada de Dios no es la del hombre, porque el hombre mira las apariencias pero el Señor mira el corazón". Si tú corazón está con Dios, si tú corazón adora servirlo, si tú corazón confía en Dios para que haga lo que es mejor para tu vida, y si tú corazón quiere ser obediente a sus maneras, Dios te levantará. Dios, de hecho, ya está preparándote para que hagas algo importante. Like us on Facebook
¡No subestimes lo importante que eres para él en este momento! Las responsabilidades que tienes hoy son muy importantes para el reino de Dios. Incluso si todo lo que estás haciendo es ganar dinero en un trabajo secular para poner los alimentos en tu mesa y un techo sobre tú familia, eso es extremadamente importante para Dios. Si haces más que cuidar a los niños que él te ha dado, la importancia de lo que estás haciendo no se puede medir.
¡Pero debes de estar listo! Lo qué estás haciendo hoy es una preparación para una unción especial que Dios te dará en un sorprendente mañana. ¿Cómo lo sé yo? Porque esa es la manera en que él trabaja todo el tiempo. El utiliza todo de hoy para prepararnos para una futura misión, aunque no estemos enterados de que estamos siendo preparados, para que podamos hacer más y más obras grandes para su reino.
El Señor tiene mucha necesidad de tus regalos y talentos, experiencias y habilidades, entrenamiento y sabiduría. No hay nadie más, que puede ofrecer al reino de Dios exactamente lo que tú tienes para ofrecer. Él lo puede poner todo a muy buen uso. ¡Y él quiere hacerlo! ¡Lo está planeando! Pero con demasiada frecuencia decimos que no; fallamos en entender cuánto ya nos ha preparado, y así que nos sentimos intimidados por las posibilidades. Necesitamos confiar en Dios en vez de en nuestra comprensión limitada.
Considera esto: ¿Si en cien años fueras canonizado como un santo, de qué especialidad serias patrón? No te detengas en contestar esta pregunta. Incluso si no eres canonizado oficialmente, ya de hecho te estás dirigiendo al cielo gracias a tú amor por Cristo y tu deseo de servirlo. ¿Qué es lo que te pedirían las personas en la tierra que pidas cuando alcances el trono de Dios?
Para esto es para lo que has sido ungido ahora: Servir a Dios con tu vida aquí en la tierra. Like us on Facebook
Reflexión de la Buena Nueva
Martes de la Segunda Semana del Tiempo Ordinario
17 de enero, 2012
Esta reflexión fue copiada con permiso de la autora, Terry Modica, y es utilizada bajo la responsabilidad de grupo católico Reflexiones para el Alma de Miami Fl. Fue publicada por Ministerios de La Buena Nueva, http://gnm.org , registrada en el registro de propiedad literaria (c) 2012. Para obtener permiso para re enviar este o imprimirlo o copiarlo, vaya a Derechos de autor
© 2012 por Terry A. Modica


Reflexiones para el Alma  

No hay comentarios:

Publicar un comentario