martes, 17 de enero de 2012

INTERCESION POR INTERNET (PETICIONES DE ORACION)

Que el Señor nos regale un Buen Dia, hermanos! Me comenta un hermano que alguien necesita Oración por una situación concreta, es decir, que necesita que recemos por ello, y el Señor comenta que todo lo que pidasmos al Padre en su Nombre, el Padre nos escuchara!! Asi que tenemos en cuenta en nuestras oraciones, y nos unimos en oracion por C.M., un familiar joven de una hermana de San Isidro que va a viajar a Madrid a recoger los resultados sobre un cáncer. Entregamos a C.M. en las manos del Señor, sabiendo que lo ama infinitamente y pidiéndole que haga su Obra en el. Animamos también a todos los que tengan alguna necesidad para que se pida al Señor por ella, que ni se les ocurra quedarse con las ganas pues en este grupo y web hay hermanos que tienen la llamada de interceder ante el Señor y además somos testigos del Poder de la oración!! De verdad que yo mismo he experimentado ya muchisimas veces como la oración es poderosa, como el Señor es el capaz de cambiar las cosas y como no hay nada imposible para el Señor. No tengan miedo tampoco de pedir por cosas que "parezcan" menos importantes, pues todo es importante para Dios que nos ama sin medida.

4 comentarios:

  1. Aprovecho para pedir tambien oracion para nuestra amiga Arantxa..que esta pasando por un momento muy delicado familiar con el padre y su hermano con problemas de salud serios.Pidamos por ellos y tambien por nuestra amiga para que el Señor le de las fuerzas necesarias para sobrellevar esta situación y que sea lo que el Señor quiera.

    ResponderEliminar
  2. POR MIS INTENCIONES Y NECESIDADES EN ESPECIAL POR LO EOCNOMICO, PARA QUE CONSIGA UN EMPLEO, POR LA UNIDAD DE MI FAMILIA, POR CLAUDIA,ANA MARIA,ELY,PATTY PARA QUE EL SEÑOR LE QUITE MALDAD QUE HAY EN ELLOS, POR LA SEQUIA AL NORTE DE CHILE POR ANA PARA QUE EL SEÑOR LE SANE DEL PANICO Y DEPRECION, POR LA JUSTICVIA DIVINA A CLAUDIA POR EL DAÑO QUE ME HA CAUSADO PARA QUE LA FAMILIA DE ANA ME VUELVA ASEPTAR
    ATTE CRISTIAN

    ResponderEliminar
  3. ¡SOLICITO AYUDA DEL PODER DE LA ORACIÓN DE TODOS LOS FIELES CRISTIANOS PARA LA PROTECCION DIVINA DE SU INTEGRIDAD Y DE SU VIDA Y LIBERACIÓN DEL JOVEN ARAMIS MOLINA GARCIA DE 21 AÑOS DE EDAD, QUE FUE SECUESTRADO EL DIA 02 DE ABRIL DEL 2012 EN LA CIUDAD DE IGUALA, ESTADO DE GUERRERO, MÉXICO!

    ResponderEliminar
  4. Nidia, Buenos días a todos, quiero pedir su amorosa oración para pedir a mi Señor sanación de mi endometrio, me estan haciendo unos examenes y estoy un poco angustiada, se que las dudas solo vienen del maligno, y quiero aumentar mi Fé en el Señor que todo lo puede. Muchas gracias . Y una sanación por mis padres y hermana , Jaime y Anita y Nuba

    ResponderEliminar