jueves, 5 de julio de 2018

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (05 de Julio)

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (05 de Julio)


--------------❤️❤️❤️--------------


🎁 SORPRESA ESPIRITUAL 🎁


➡️Aquí:https://youtu.be/6QkO4ueOKVw


No te pierdas esta bendición de video

--------------❤️❤️❤️--------------

📖LECTURAS Y EVANGELIO DE HOY


jueves 05 Julio 2018

Jueves de la decimotercera semana del tiempo ordinario


Santo(s) del día : San Antonio María Zaccaría 

Ver el comentario abajo, o clic en el título
San Pedro Crisólogo : "Viendo su fe" 

Libro de Amós 7,10-17.

Amasías, el sacerdote de Betel, mandó a decir a Jeroboám, rey de Israel: "Amós conspira contra ti en medio de la casa de Israel; el país ya no puede tolerar todas sus palabras. 
Porque él anda diciendo: 'Jeroboám morirá por la espada e Israel irá al cautiverio lejos de su país'". 
Después, Amasías dijo a Amós: "Vete de aquí, vidente, refúgiate en el país de Judá, gánate allí la vida y profetiza allí. 
Pero no vuelvas a profetizar en Betel, porque este es un santuario del rey, un templo del reino". 
Amós respondió a Amasías: "Yo no soy profeta, ni hijo de profetas, sino pastor y cultivador de sicómoros; 
pero el Señor me sacó de detrás del rebaño y me dijo: 'Ve a profetizar a mi pueblo Israel'. 
Y Ahora, escucha la palabra del Señor. Tu dices: 'No profetices contra Israel, no vaticines contra la casa de Isaac'. 
Por eso, dice el Señor: 'Tu mujer se prostituirá en plena ciudad, tus hijos y tus hijas caerán bajo la espada; tu suelo será repartido con la cuerda, tú mismo morirás en tierra impura e Israel irá al cautiverio lejos de su país'". 

Salmo 19(18),8.9.10.11.

La ley del Señor es perfecta, 
reconforta el alma; 
el testimonio del Señor es verdadero, 
da sabiduría al simple.

Los preceptos del Señor son rectos, 
alegran el corazón; 
los mandamientos del Señor son claros, 
iluminan los ojos.

La palabra del Señor es pura, 
permanece para siempre; 
los juicios del Señor son la verdad, 
enteramente justos.

Son más atrayentes que el oro, 
que el oro más fino; 
más dulces que la miel, 
más que el jugo del panal.


Evangelio según San Mateo 9,1-8.

Jesús subió a la barca, atravesó el lago y regresó a su ciudad. 
Entonces le presentaron a un paralítico tendido en una camilla. Al ver la fe de esos hombres, Jesús dijo al paralítico: "Ten confianza, hijo, tus pecados te son perdonados". 
Algunos escribas pensaron: "Este hombre blasfema". 
Jesús, leyendo sus pensamientos, les dijo: "¿Por qué piensan mal? 
¿Qué es más fácil decir: 'Tus pecados te son perdonados', o 'Levántate y camina'? 
Para que ustedes sepan que el Hijo del hombre tiene sobre la tierra el poder de perdonar los pecados -dijo al paralítico- levántate, toma tu camilla y vete a tu casa". 
El se levantó y se fue a su casa. 
Al ver esto, la multitud quedó atemorizada y glorificaba a Dios por haber dado semejante poder a los hombres. 

Reflexion a las lecturas de hoy por el Padre Jonathan Funes:

https://youtu.be/2vXMMT0LFkk


--------------❤️❤️❤️--------------


COMUNIÓN ESPIRITUAL


La siguiente oración se reza cuando no se puede recibir físicamente la Sagrada Comunión:



Creo, Jesús mío, que estás real y verdaderamente

en el cielo y en el Santísimo Sacramento del Altar.


Os amo sobre todas las cosas

y deseo vivamente recibirte dentro de mi alma,pero no pudiendo hacerlo ahora sacramentalmente, venid al menos espiritualmente a mi corazón.


Y como si ya os hubiese recibido, os abrazo y me uno del todo a ti

Señor, no permitas que jamás me aparte de Ti


Amén.


-------------❤️❤️❤️--------------


REFLEXION DEL EVANGELIO

POR: Padre Luis Zazano


Toma tu camilla y vete.

 
1.  El paralítico: es una persona dependiente, que no puede hacer nada por si mismo, mira postrado, ve la vida pasar pero no actúa en ella, no se mueve en la vida. Hoy capaz que vos estas así, viendo cómo va el día a día pero seguís igual, todos los días te son iguales, estás estático. 
 
2.  Ten confianza…: eso es lo que hoy te dice, tené confianza, vamos arriésgate que Dios está con un buen colchón detrás de
ti, para que en tu lucha si llegas a caer, Él está detrás cuidándote. No hay pecado que te ate, Él está detrás de ti para sostenerte y acompañarte. Te dice hoy a vos, tené confianza. 
 

3.  Toma tu camilla: toma tu historia, seguí adelante, no te ates a tu pasado, camina y construí tu futuro, no dejes de luchar y caminar, seguí porque Dios hace nueva todas las cosas.


--------------❤️❤️❤️--------------

LITURGIA DE LAS HORAS - (05 de Julio)


http://liturgiadelashoras.com.ar/sync/2018/jul/05/index.htm


--------------❤️❤️❤️--------------

SANTO ROSARIO para hoy


https://youtu.be/_N629A7BtAQ


--------------❤️❤️❤️--------------


Los Cinco Minutos del Espíritu Santo - (05 de Julio)


🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥


Te propongo que te pongas en oración y dialogues con el Espíritu Santo acerca de la misión de tu vida, y para ayudarte te hago algunas preguntas: ¿Qué estás buscando en la vida? ¿Por qué te gustaría que te recuerden después de tu muerte? ¿Qué te interesa dejar detrás de ti en tu paso por esta tierra? Y más allá de todo esto: ¿Te parece que estás haciendo de tu vida lo que Dios pensó y soñó al crearte?

No se trata de torturarte, o de llenarte de escrúpulos, porque todos cumplimos nuestra misión de una manera imperfecta y limitada. Pero lo importante es que tu vida tenga un para qué, un objetivo profundo, una finalidad, una opción.

Es cierto que en el fondo lo importante es que tu vida le dé gloria a Dios. Pero cada uno de nosotros le da gloria a Dios viviendo con pasión una misión en este mundo. ¿Has descubierto cuál es tu misión? No interesa si es pequeña o grande, oculta o llamativa. Es tu misión, la que nadie más puede cumplir.

Si no lo ves con claridad, es importante que trates de descubrirlo en la oración, pidiéndole al Espíritu Santo que te ilumine. Pero además de eso, es importante que le pidas que te impulse a esa misión, aunque no la veas con mucha claridad; que la cumplas, aunque no la entiendas del todo. Entonces, aun en medio de tus dudas y de tus momentos difíciles, todo lo que vivas te llevará a cumplir esa misión que el Espíritu Santo ha pensado para tu vida.


🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥


Texto extraído del libro, "Los cinco minutos del Espíritu Santo".

Autor: Monseñor Víctor Manuel Fernández. "Editorial Claretiana" (Argentina).

http://claretiana.org/internacional/producto/los-cinco-minutos-del-espiritu-santo/


--------------❤️❤️❤️--------------


PENSAMIENTO DE SAN AGUSTIN


"Piensa humildemente" 

¿Quieres  ser  grande?  Comienza  por  lo que  es  pequeño.  ¿Proyectas  construir  un gran  edificio?  Piensa  primero  en  las bases  de  la  humildad.  Cuando  la  gente quiere  construir  un  edificio  alto  y grande,  pone  bases  profundas.  Y  los  que echan  las  bases  se  ven  obligados  a  bajar en profundidad. 

(Sermones  69,2) 

Oración  -  ¡Señor  mi  Dios,  qué  grande  eres y  cómo  construyes  tu  casa  en  los  humildes  de corazón!  Eres  tú  el  que  eleva  a  los  indigentes y eres su grandeza. 

(Confesiones  11,31)


--------------❤️❤️❤️--------------


PENSAMIENTO DE SAN JOSEMARIA


Camino 969. Los  que, dejando  la  acción  para otros, oran  y sufren,  no brillarán  aquí, pero cómo lucirá su  corona en  el Reino de la Vida!  -  Bendito sea  el "apostolado  del sufrimiento"!   


--------------❤️❤️❤️--------------


Feliz y bendecido día😇

 CAFECITO ESPIRITUAL ☕️


Amado Jesus: Quiero confiar en ti con todo mi corazón y con toda mi alma. Deseo dar un paso de fe que me exija salir de mi zona de comodidad e ir más allá de mi visión limitada. Confiaré en que tú me llevas y me guías. ...! Tu señor ofreces descanso y restauración que perdura por siempre. ... Dame la sabiduría para inspirar, animar,aconsejar , servir y edificar..... ayúdanos a desear caminar en tus sendas e inclinar nuestros corazones para verte en todo lo que hagamos. ...Ayúdame a demostrar mi gratitud por todas las bendiciones de manera que te agraden. .... perdona Señor mi fragilidad y debilidad en ese amor propio que no da lugar a tu misericordia: aumenta mi anhelo por imitar a tu amor purísimo y líbrame de las ataduras de orgullo ; cambia mi mente y mi corazón y hazlos semejantes a los tuyos. 🙏🙏PAZ Y BIEN DTB. 🙏🙏🙏🙏🙏

SALMO :28:7 ! El Señor es mi fuerza y mi escudo, mi corazón confiaba en el y me socorrió; por eso mi corazón se alegra y le canto agradecido......!



--------------❤️❤️❤️--------------


🎼🎼 MUSICA PARA EL ALMA 🎼🎼


"Aun en la tormenta"

https://youtu.be/B7_h7tJNbGQ


"La Cruz"

https://youtu.be/JNUTRxMwbg4



--------------❤️❤️❤️--------------


😀 SONRIE,JESÚS TE AMA 😀


Caso un poco xetremo

- Hace tres meses que no hablo con mi esposa.
- ¿Discutieron?
- No, lo que pasa es que me tiene prohibido interrumpirle.


--------------❤️❤️❤️--------------


El TWEET DEL PAPA FRANCISCO


"¿Sabemos hacer silencio en el corazón para escuchar la voz de Dios?"


5/7/2018


--------------❤️❤️❤️--------------


UN MINUTO CON MARÍA


Federico Yap es un filipino que se mudó a Estados Unidos en 1987, se casó y es padre de dos niños. Es policía del condado de Fairfax, en Virginia (Estados Unidos). Él establece el vínculo entre las oraciones que dirigió a la Virgen y las personas que pudo salvar en el curso de su trabajo.

Una noche buscando un lugar donde redactar sus informes se instaló en el estacionamiento de la iglesia Santo Tomás (en Virginia) donde se tropieza con una estatua de la Virgen. Este hombre poco practicante se pone a rezar: "Hice una pequeña oración a la Virgen que se ha convertido en una costumbre" cuenta al Catholic Herald, el que es ahora, un enamorado del rosario.

Para el policía no hay duda. María lo acompaña en su servicio. Recuerda en particular a tres mujeres a las que pudo salvar en caso extremo. En cada ocasión había rezado antes. En su uniforme, hay tres barras, una por cada mujer salvada.

En su bolso, lleva rosarios para rezar cuando tiene un momento libre durante su servicio, o para distribuir a su alrededor. El policía también ha restaurado tres estatuas de la Virgen. Tres. Un número importante para él. Su confianza en la Virgen es completa. Que llueva o truene, él sabe que Ella le ayudará a tomar las mejores decisiones. 

---------------❤️❤️❤️--------------


APOSTOLADO DE LA SANTA MISA DIARIA


Reflexión diaria:

La Carne y la Sangre de Jesús son la carne y la sangre maternal de María Santísima.

Si Adán pudo llamar a Eva al ser ella sacada de su costilla: "hueso de mis huesos y carne de mi carne" Gen 2, 23, no puede la Virgen María aun con mayor derecho llamar a Jesús: "¿Carne de mi carne y Sangre de mi sangre?". Tomado de la "Virgen intacta", la Carne de Jesús es la carne maternal de María; la Sangre de Jesús es la sangre maternal de María. Así pues, no será nunca posible el separar a Jesús de María Santísima. 

Santo Tomás de Aquino

Doctor de la Iglesia

--------------❤️❤️❤️--------------


EL RETO DEL AMOR PARA HOY

POR LAS DOMINICAS DE LERMA


Hola, buenos días, hoy Lety nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.                              


VER QUE LO QUE USAS TIENE DUEÑO


Ayer me tocaba limpiar una galería inmensa y en ella hay varias macetas. 


Al limpiar, me di cuenta de que las hojas tenían polvo, así que pensé que a las pobres plantas les costaría coger oxígeno... Total, que no me lo pensé y las llevé al baño, ya que, a mí, mi Madre Maestra me enseñó a "dar una ducha" a las plantas para quitarles el polvo de las hojas.


Feliz viendo los buenos resultados, cada vez llevaba más macetas a la ducha. Cuando había llenado el plato, después de empaparlas a conciencia, pensé: "Uufff... ahora, si las saco, gotearán... Mejor las dejo un poco aquí y más tarde las pondré en su sitio". 


Pero lo curioso es que no hubo después. 


Por la noche, Israel, cuando fue a dejarse preparada la ropa para la ducha, descubrió que era imposible acceder a ella. 


-¿Qué es esto? -gritó divertida- ¡Intrusos! ¡Me han invadido! 


En ese momento me acorde de las plantas, a las que había dejado olvidadas desde la mañana... 


Después de liberar la ducha de Israel, ya en la cama, dando gracias al Señor por todo el día, me di cuenta de cómo en este hecho solo me vi a mí misma y lo que yo necesitaba y, efectivamente, invadí a la hermana. Si me hubiera dado cuenta de que había bloqueado su ducha, habría estado pendiente de quitarlo, pero otras cosas me resultaron más importantes. 


En ese momento le pedí perdón al Señor por tantas veces como no nos vemos unos a otros, usamos las cosas de los demás, o nos comemos su comida, o, simplemente, voy a mi bola y no veo al que tengo conmigo, creyendo que el mundo es para mí... y me hago el centro del universo. Y aquí no está la felicidad, la felicidad está en el amor, en cuidar al que tienes contigo, en no atropellarle, en tenerle en cuenta su trabajo, en respetarle.


Jesús hacía esto; siempre le vemos en el evangelio pendiente de todos: descubre a Zaqueo subido a la higuera, se detiene a hablar con la mujer que le había tocado el manto, se para a escuchar a ese ciego que gritaba al borde del camino...  


Así vemos a Jesús caminar mirando siempre a los dos lados. Para Él la vida está en su Padre Dios y sus hermanos los hombres. De esas noches que pasaba en oración le salía el trato con los hermanos. 


Hoy el reto del amor es dejar las cosas que uses de los demás donde las has encontrado y en el estado en que las has encontrado, para que la persona sienta que la quieres, la respetas y te importa. 


VIVE DE CRISTO 



https://www.instagram.com/noviciadodominicaslerma/


https://www.facebook.com/Noviciado-Dominicas-Lerma-244473686123476/


http://dominicaslerma.es/    


¡Feliz día!


--------------❤️❤️❤️--------------


Los cinco minutos de María - (05 de Julio)


🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹



El Corazón de María es el Corazón de la "Reina de los Apóstoles".  Así la llama la Iglesia.


María es Reina de los Apóstoles porque es su Madre y, como Madre,  grabó en ellos los rasgos de su fisonomía con sus destellos más característicos, entre los que se destaca la mansedumbre.


Sus apóstoles hoy también somos llamados a vivir nuestro apostolado con maternal mansedumbre, soportando pacientemente los agravios recibidos.


==SANTA MARÍA, CURA LAS HERIDAS QUE EL PECADO HA CAUSADO EN NO ALMA==



🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹


Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de María".

Autor: Alfonso Milagro cmf

"Editorial Claretiana"


--------------❤️❤️❤️--------------


Los cinco minutos de Dios - (05 de Julio)


😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇


"Que cada  uno se someta a las autoridades que están en el poder, porque no hay autoridad, que no  esté puesta  por Dios;  las que existen, por  Dios han sido puestas. Así, el que se  opone a la  autoridad...  se opone al orden puesto por Dios; y, los que se  oponen, recibirán su propia condenación. Porque los que mandan no  son causa de  temer, cuando se obra bien, sino  cuando se obra  mal. ¿Quieres no temer a la autoridad? Obra bien y recibirás  de ella alabanza; pues  para ti es  la  autoridad un instrumento de Dios, para llevarte al  bien" (Rom,  13, 1-4).  "Los reyes  de las naciones -decía  Cristo en su Evangelio- las tiranizan y sus príncipes reciben el nombre de bienhechores.  Pero entre vosotros no ha de ser  así, sino que el  mayor entre  vosotros sea como el  menor y el jefe como el que sirve" (LC, 22, 25-26).  Este es el sentido de humildad y servicio de la autoridad con  entraña cristiana. 

"Le presentaron un  denario. Y les dice: ¿De quién es  esta imagen  y la inscripción? dicenle: Del  César. Entonces  les dice:  Pues lo  del  César,  devolvédselo  al  César  y lo de  Dios  a Dios"  (Mt, 22, 19-21).



😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇


Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de Dios ".

Autor: Alfonso Milagro cmf

"Editorial Claretiana"


--------------❤️❤️❤️--------------

                              FIN

--------------❤️❤️❤️--------------


"Estoy envuelto en el manto de la Virgen, ¿qué puedes hacerme? Tengo de mi parte al arcángel san Miguel, intenta luchar contra él. Tengo a mi ángel de la guarda que vigila para que no sea tocado; tú no puedes hacer nada"


BLOG AGAPE DIOS Y SUS PUBLICACIONES COMO EL KAIRÓS CONSAGRADOS AL SEÑOR Y CUBIERTO CON LA PRECIOSISIMA SANGRE DE JESUS Y BAJO EL MANTO DE LA VIRGEN MARÍA.


--------------❤️❤️❤️--------------


ESTA RECOPILACIÓN DE TEXTOS TIENE EL UNICO FIN DE EVANGELIZAR Y HACER LLEGAR A TU VIDA EL KAIRÓS,TIEMPO DE DIOS.

COMPARTE LO QUE EL SEÑOR TE INSPIRE CON OTROS PARA SER TÚ TAMBIEN DISCIPULO Y MISIONERO Y PARA QUE ACEPTEMOS LAS BENDIONES DE NUESTRO DIOS, SU PROTECION,SU MIRADA DE AMOR,DE BONDAD Y PAZ.



Números 6:24-26

"Que el Señor te bendiga y te proteja; que el Señor te mire con agrado y te muestre su bondad; que el Señor te mire con amor y te conceda la paz."


{Pd: si estas interesado en recibir el KAIRÓS diario por whastapp no dudes en enviar tu nombre+ num de teléfono con prefijo de tu pais a mi correo: carlosalexistrujillo@gmail.com

También me puedes agregar directamente en tu whastapp,mi numero en España es 0034 600872044.



*Jesús dijo al paralítico: "Ten confianza, hijo, tus pecados te son perdonados". Algunos escribas pensaron: "Este hombre blasfema". Jesús, leyendo sus pensamientos, les dijo: "¿Por qué piensan mal? ¿Qué es más fácil decir: 'Tus pecados te son perdonados', o 'Levántate y camina'?*

Feliz día.🙏❤️🙏
comparte

No hay comentarios:

Publicar un comentario