domingo, 15 de julio de 2018

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (15 de Julio)

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (15 de Julio)

--------------❤️❤️❤️--------------

🎁 SORPRESA ESPIRITUAL 🎁


No te pierdas esta bendición de video
--------------❤️❤️❤️--------------
📖LECTURAS Y EVANGELIO DE HOY

domingo 15 Julio 2018

Decimoquinto Domingo del tiempo ordinario


Santo(s) del día : San  Buenaventura de Albano 

Ver el comentario abajo, o clic en el título
San Cirilo de Alejandría : «Los envía por primera vez» (Trad. ©Evangelizo.org) 

Libro de Amós 7,12-15.

Después, Amasías dijo a Amós: "Vete de aquí, vidente, refúgiate en el país de Judá, gánate allí la vida y profetiza allí. 
Pero no vuelvas a profetizar en Betel, porque este es un santuario del rey, un templo del reino". 
Amós respondió a Amasías: "Yo no soy profeta, ni hijo de profetas, sino pastor y cultivador de sicómoros; 
pero el Señor me sacó de detrás del rebaño y me dijo: 'Ve a profetizar a mi pueblo Israel'. 


Salmo 85(84),9ab-10.11-12.13-14.

Voy a proclamar lo que dice el Señor:
el Señor promete la paz,
Su salvación está muy cerca de sus fieles, 
y la Gloria habitará en nuestra tierra.

El Amor y la Verdad se encontrarán, 
la Justicia y la Paz se abrazarán;
la Verdad brotará de la tierra 
y la Justicia mirará desde el cielo.

El mismo Señor nos dará sus bienes 
y nuestra tierra producirá sus frutos.
La Justicia irá delante de él, 
y la Paz, sobre la huella de sus pasos.


Carta de San Pablo a los Efesios 1,3-14.

Bendito sea Dios, el Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos ha bendecido en Cristo con toda clase de bienes espirituales en el cielo, 
y nos ha elegido en él, antes de la creación del mundo, para que fuéramos santos e irreprochables en su presencia, por el amor. 
El nos predestinó a ser sus hijos adoptivos por medio de Jesucristo, conforme al beneplácito de su voluntad, 
para alabanza de la gloria de su gracia, que nos dio en su Hijo muy querido. 
En él hemos sido redimidos por su sangre y hemos recibido el perdón de los pecados, según la riqueza de su gracia, 
que Dios derramó sobre nosotros, dándonos toda sabiduría y entendimiento. 
El nos hizo conocer el misterio de su voluntad, conforme al designio misericordioso que estableció de antemano en Cristo, 
para que se cumpliera en la plenitud de los tiempos: reunir todas las cosas, las del cielo y las de la tierra, bajo un solo jefe, que es Cristo. 
En él hemos sido constituidos herederos, y destinados de antemano -según el previo designio del que realiza todas las cosas conforme a su voluntad- 
a ser aquellos que han puesto su esperanza en Cristo, para alabanza de su gloria. 
En él, ustedes, los que escucharon la Palabra de al verdad, la Buena Noticia de la salvación, y creyeron en ella, también han sido marcados con un sello por el Espíritu Santo prometido. 
Ese Espíritu es el anticipo de nuestra herencia y prepara la redención del pueblo que Dios adquirió para sí, para alabanza de su gloria. 


Evangelio según San Marcos 6,7-13.

Entonces llamó a los Doce y los envió de dos en dos, dándoles poder sobre los espíritus impuros. 
Y les ordenó que no llevaran para el camino más que un bastón; ni pan, ni alforja, ni dinero; 
que fueran calzados con sandalias, y que no tuvieran dos túnicas. 
Les dijo: "Permanezcan en la casa donde les den alojamiento hasta el momento de partir. 
Si no los reciben en un lugar y la gente no los escucha, al salir de allí, sacudan hasta el polvo de sus pies, en testimonio contra ellos". 
Entonces fueron a predicar, exhortando a la conversión; 
expulsaron a muchos demonios y curaron a numerosos enfermos, ungiéndolos con óleo. 


Reflexion a las lecturas de hoy por Padre Jonathan Funes:

--------------❤️❤️❤️--------------

COMUNIÓN ESPIRITUAL

La siguiente oración se reza cuando no se puede recibir físicamente la Sagrada Comunión:


Creo, Jesús mío, que estás real y verdaderamente
en el cielo y en el Santísimo Sacramento del Altar.

Os amo sobre todas las cosas
y deseo vivamente recibirte dentro de mi alma,pero no pudiendo hacerlo ahora sacramentalmente, venid al menos espiritualmente a mi corazón.

Y como si ya os hubiese recibido, os abrazo y me uno del todo a ti
Señor, no permitas que jamás me aparte de Ti

Amén.

-------------❤️❤️❤️--------------

REFLEXION DEL EVANGELIO
POR: Padre Luis Zazano

Vemos que este camino de seguimiento a Jesús implica un proceso:

1. El llamado: lo vemos claramente en la primera lectura y en el Evangelio. Dios te llama desde tu cotidianidad, no es que naciste para esto, no es que cuando eras bebé no tomabas la mamadera el Viernes Santo para hacer ayuno, no!. Dios te llama en un momento concreto y te envía a los tuyos. Pero es Dios quien te llama y te elige, porque la vocación cristiana es un llamado y es para guiar y acompañar. No somos punteros políticos que estamos llamados a arrastrar gente. Somos hombres y mujeres enamorados de la vida que quieren ayudar a cambiar la mirada de la vida misma.

2. Autoridad: la autoridad que te da Dios cuando te elige es la autoridad de servir, uno se gana esa autoridad en el servicio y en la coherencia pues es allí donde hay verdadera autoridad. Llamado a sanar, limpiar y resucitar. Cuando logras esto es allí cuando tenes autoridad porque la autoridad es para darte al otro. Sino mira al sacerdote, tiene autoridad para absolver tus pecados pero no puede absolverse sus pecados. Porque el poder que tiene es para darlo.

3. Predicar: hay un escrito que dice "el santo esta llamado a rezar, el sabio a enseñar y el prudente a gobernar". Tu vida está llamada a rezar, enseñar y gobernar pero esto lo lograrás desde Cristo, cristificandote y asumiendo la vida con sus luces y sombras. El predicar es desde lo que vivís y experimentas. Muchas veces nos quedamos con un Jesús de biblioteca y de lenguaje difícil y nos olvidamos de mostrar a Jesús en lo sencillo.

Que en este domingo puedas predicar a Jesús cuando bendecis la mesa, cuando rezas con tu hijo, cuando jugas una picadita con tus amigos o cuando le dispones tu oído a tu hermano.
Buen domingo y a servir.

https://misionerosdigitales.com/wp-content/uploads/2018/07/Marcos-67-13.mp3


--------------❤️❤️❤️--------------
LITURGIA DE LAS HORAS - (15 de Julio)


--------------❤️❤️❤️--------------
SANTO ROSARIO para hoy


--------------❤️❤️❤️--------------

Los Cinco Minutos del Espíritu Santo - (15 de Julio)

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

Cuando uno ha sido tocado por el Espíritu Santo, puede vivir algunas experiencias gratis, sin estar pendiente de uno mismo. Es la capacidad de admirarse y de alegrarse por el otro, pero sin estar pensando que es algo mío, y sin estar buscando poseerlo para mí. En todo caso, me alegro de poder disfrutar algo con los demás, como algo nuestro, no como algo mío. Amo a Dios porque es un bien, no porque es mío, y aun cuando lo percibo como bueno para mí, en realidad el mismo impulso del amor me lleva a buscarlo como un bien para nosotros. Esta renuncia a ser el único, producida por el Espíritu Santo, es una forma de comprobar que realmente hemos salido de nosotros mismos. En esta renuncia a ser el único la recompensa no es más que el mismo amor que ama por amar, en una generosa ampliación del yo.

En este sentido debe entenderse la exhortación paulina a que "cada uno no busque su propio interés sino el de los demás" (1 Cor 10,24), en el mismo contexto en que sostiene: "si un alimento causa tropiezo a mi hermano nunca jamás comeré carne" (8,13). Esta expresión -"que nadie busque su propio interés"- aparece también en Flp 2,4, donde el modelo que se presenta inmediatamente es el de Cristo que "se despojó a sí mismo" (2,7).

Pidamos al Espíritu Santo que nos enseñe a hacer el bien gratis, no pensando tanto en nosotros mismos sino en las necesidades de los hermanos.

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos del Espíritu Santo".
Autor: Monseñor Víctor Manuel Fernández. "Editorial Claretiana" (Argentina).

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN AGUSTIN

"Ora sin  muchas palabras" 

Sin  duda,  no  es  reprochable  o  inútil  orar extensamente  cuando  se  está  libre,  es decir,  cuando  las  obligaciones  de otros  trabajos  buenos  no  nos  lo  impiden. Ahora  bien,  incluso  en  estos  momentos debemos  orar  con  el  deseo  del  corazón. Pero  orar  extensamente  no  significa, como  piensan  algunos,  orar  con  muchas palabras.  Un  deseo  continuo  no  equivale a muchas  palabras. 

(Cartas  130,19) 

Oración  -  Oh  Señor,  mi  Dios,  haz  que  mi alma  te  alabe  para  que  pueda  amarte  y  haz que  te  muestre  tus  gracias  para  que  pueda alabarte  por  todas ellas. 

(Confesiones  5,1) 

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN JOSEMARIA

Camino 452. Esfuérzate,  si es preciso,  en  perdonar  siempre a quienes te ofendan, desde  el primer  instante, ya que,  por  grande  que sea  el perjuicio o la ofensa  que te  hagan, más te  ha perdonado  Dios a ti.   


--------------❤️❤️❤️--------------

Feliz y bendecido día😇
 CAFECITO ESPIRITUAL ☕️

Amado Jesus: Te glorificamos y alabamos tu santo nombre. .... Tu eres la Esperanza  que no defrauda. Eres nuestra única salvación. ... Señor dame la gracia de ser anunciador de lo bueno y en especial ser señal de Esperanza, ser señal del reino y no tener miedo de anunciarte y ser testigo que la vida vale pa pena porque es un don tuyo. .. te pido me concedas la gracia de afianzar mi vida en ti de modo definitivo. .. . Que la fuerza y presencia de tu Espíritu Santo nos impulse siempre a vencer todo miedo y temor para enfrentar los retos de la vida, señalando que tu eres el camino, la verdad y la vida. ... Gracias por venir a la historia de nuestras vidas con tu misericordia y el amor que consuela, perdona y ofrece Esperanza. ... Enséñanos a ser obedientes. Sabemos que estamos lejos de la obediencia completa. Y seguimos los caminos del mundo y sacrificamos las cosas del Espíritu. ... perdónanos por La veces que no te escuchamos y no obedecemos tus preceptos. Quiero ser consciente de tu voluntad en mi vida y obedecerte de modo continuo. PAZ Y BIEN DTB 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏Romanos 15: 13.                          Que Dios que da Esperanza ,los llene de alegría y paz a ustedes que tienen fe en el y le de abundante Esperanza por el poder del Espíritu Santo. ...


--------------❤️❤️❤️--------------

🎼🎼 MUSICA PARA EL ALMA 🎼🎼

"Jesús estoy aquí"

"Canciones a la Virgen del Carmen"


--------------❤️❤️❤️--------------

😀 SONRIE,JESÚS TE AMA 😀

Poca afinación

- ¿Cuál era el músico más desafinado de la Biblia?
- Labán, porque Jacob le pidió la menor y le dio la mayor.


--------------❤️❤️❤️--------------

El TWEET DEL PAPA FRANCISCO

"El Señor nos llama a todos a la Santidad,también a ti"

9/4/18

--------------❤️❤️❤️--------------

UN MINUTO CON MARÍA

El 16 de julio de 1858, Bernardita (vidente de Nuestra Señora de Lourdes) siente la misteriosa llamada de la Gruta, pero el acceso a Massabielle está prohibido y cerrado por una cerca. Así que va enfrente, del otro lado del río Gave… y ve a la Virgen María, por última vez:

Me parecía que estaba delante de la gruta, a la misma distancia que en las otras ocasiones, solo veía a la Virgen, ¡nunca la había visto tan bella!

La palabra "Lourdes" denota curación, milagros, misas y procesiones; un lugar importante de la tradición católica. Conviene regresar al corazón del hecho fundador, y recordar al mismo tiempo el papel que Lourdes ha tenido y puede tener, en la vida de los cristianos de este país.

Peregrinaciones diocesanas y nacionales, congresos eucarísticos y marianos, de jóvenes o ancianos, hombres y mujeres de diferentes grupos o asociaciones, antiguos soldados y prisioneros; y en la actualidad, Foi et Lumière, Lourdes Cancer Espérance… La lista es interminable. Señalamos solamente el gesto de consagración de Francia a María, retomado en la gruta cada año el 15 de agosto, en memoria de la consagración llevada a cabo por el rey Luis XIII en 1638, del a Señora de París, guarda memoria. 


---------------❤️❤️❤️--------------

APOSTOLADO DE LA SANTA MISA DIARIA

Reflexión diaria:

El único y el mismo Cristo está presente en el pan eucarístico de todos los lugares de la tierra. Esto significa que sólo podemos encontrarlo junto con todos los demás. ¿No es esto lo que nos ha dicho el apóstol san Pablo? Escribiendo a los Corintios, afirma: "El pan es uno, y así nosotros, aunque somos muchos, formamos un solo cuerpo, porque comemos todos del mismo pan" 1 Co 10, 17.

S.S. Benedicto XVI
Congreso Eucarístico de Bari
29 de mayo del 2005


--------------❤️❤️❤️--------------

EL RETO DEL AMOR PARA HOY
POR LAS DOMINICAS DE LERMA

Hola, buenos días, hoy Israel nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.                              

ENTRENAMIENTO PARA EL CIELO

Ayer por la tarde, cuando llegué a Vísperas, me di cuenta de que sentía una molestia en el brazo derecho. Pensando en qué podía haber sido lo que me producía ese pequeño dolor, me di cuenta de dónde provenía: ¡no era más que las típicas agujetas!

Y es que por la mañana había estado realizando una tarea repetidas veces: cuando grabamos una medalla (o, en este caso, una cruz), para que se vea bien la grabación le añadimos un tinte negro que seca en 15 segundos, y después hay que retirarlo frotando un poco. 

Al realizar esto una y otra vez, me habían quedado agujetas en el brazo. 

Me hizo gracia, porque pensado qué son las agujetas, me daba cuenta de que, en realidad, me salen por la falta de costumbre. Pero lo curioso es que, después, el músculo queda fortalecido. Y si continúo con esa tarea, ya no me dolerán, sino al contrario, cada vez estaré más fortalecida. 

Aquello me llegó a lo profundo, porque me daba cuenta de que ya había dejado de pensar en mi brazo, y sentía que estaba hablado del corazón. Quizá más duro que cualquier ejercicio físico es la entrega, es amar sin medida. Quizá muchas veces nos encontramos con las agujetas, pero, por ello mismo, lo mejor es no detenerse ahí. Si no dejas de amar, Cristo te va regalando la experiencia de que al entregarnos es cuando somos más felices, y cada vez estaremos más fortalecidos. 

Me suele gustar pensar que esta vida es tan solo un entrenamiento para el Cielo, un entrenamiento del corazón, donde aprendemos a amar y donde aprendemos a dejarnos amar; donde necesitamos dejar que nuestro corazón se ensanche hasta límites insospechados para nosotros, hasta donde nunca nos imaginaríamos que podríamos darnos a nosotros mismos.    

Y, al igual que los músculos necesitan del oxígeno y nutrientes que les aporta de forma continua el riego sanguíneo, pues del mismo modo nuestro corazón se alimenta de Cristo, de Su sangre, de la oración, donde lo recibimos todo de Él, donde podemos abrirnos a su Amor, y donde comienza todo nuestro ser a funcionar de verdad. Y, al igual que, aunque tengamos muchas agujetas, la sangre sigue alimentando al músculo, ¡lo mismo pasa con Jesucristo! Por muchas agujetas que tengamos, ¡Él siempre sigue a nuestro lado, reconstruyendo y fortaleciendo nuestro corazón! 

Hoy el reto del amor es hacer ejercicio. Solo necesitas dos cosas para ser feliz: la oración y el amor. Por ello, busca a Cristo, deja que su Amor te llene el corazón, y desde ahí, hoy dedica de tu tiempo a escuchar a todo el que el Señor te ponga en tu día. 

VIVE DE CRISTO





¡Feliz día!

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de María - (15 de Julio)

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

El corazón de la Virgen es como una lira perfecta; no le falta ninguna Cuernavaca y todas vibran con perfección.
Con la lira del corazón de puede tocar un himno a Dios o a un idolo de la tierra.
El corazón de la Virgen sólo vibró para Dios.
Nosotros tenemos en nuestras manos la lira del corazón, pero a menudo con ella no cantamos a Dios,  sino a los idolos de la tierra.
Ordenado tus afectos para que tu corazón se asemeje al de la Virgen.

==VIRGEN MODELO DE LAS VIRGENES, QUE VIVA, CONSAGRADO A DIOS, TODO A DIOS Y SÓLO PARA DIOS==


🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de María".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de Dios - (15 de Julio)

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

La fe hace  que el corazón y la voz del hombre se tornen instrumentos conscientes de alabanza a Dios y de  júbilo  para  el hombre.  Dios solamente se  alberga donde la sencillez y la humildad le han preparado el camino. Con esa fe  se multiplica  prodigiosamente la luz y la alegría de sentirse viviendo con Dios, de que uno  está en Dios y de que  Dios está en uno. El  creyente es un hombre de  por sí optimista y alegre, de suerte que aun cara a la muerte, al dolor,  al sufrimiento, a las privaciones, que la vida impone, su alma queda inundada de paz y serenidad; porque en la  muerte el cristiano, más  que verse privado de algo, es él quien da, quien  se  da al Padre  que está  en  los  cielos; y quien da,  quien ofrece,  debe hacerlo con gozo y con paz. La muerte,  el dolor del creyente recibe una luz característica, que no es  posible compararla con nada en este mundo. Solamente el  creyente es el capaz de descubrirla,  de comprenderla y de  gozarla. Para el no creyente, esto es todo un misterio y le suena a música celestial; para el creyente, es realmente "celestial".

 "Pues de su  plenitud hemos recibido  todos, gracia  por gracia"  (Jn, 1, 16).  No  debes olvidar, que  la gracia  es un "don", un  regalo  y que debes hacer  de la  vida de  gracia  tu verdadero ideal, el ideal  de toda tu vida. Vivir en  gracia y  vivir la gracia  en  toda su plenitud: consciente y  creciente.


😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de Dios ".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------
« REENCONTRÉMONOS CON EL SEÑOR » (nuevo en el Kairos)

* ¡ QUE FRÁGILES SOMOS  ! * 

2Co 4,7 "Pero esta riqueza la tenemos en nuestro cuerpo, que es como una olla de barro, para mostrar que ese poder tan grande viene de Dios y no de nosotros." 

Con frecuencia nos preguntamos * ¿ por qué somos tan frágiles y caemos con tanta facilidad ? * Sin embargo, la cruda realidad es que * somos vasos de barro; * y precisamente ello nos asegura que solamente cuando tenemos algo digno o lleno de virtud, es porque la gracia no es nuestra , sino de Dios que nos da con generosidad, sus dones. * Pero esos dones y esa gracia están almacenados en nuestro cuerpo que es frágil, inclinado a los vicios, al pecado, al miedo, a la ira, a la mentira , a las pasiones y a las enfermedades. * Es decir, un vaso de barro al juntarse uno contra otro , o al golpearse contra alguna superficie dura como las * « TENTACIONES » * , se fractura y sale la gracia que llevaba dentro, por ende no puede gloriarse de sí mismo , sino que tiene que cuidar lo que lleva en sí, para poder ser útil a la gracia.

* En realidad nuestra expresión debe unirse a la de San Pablo que dice: * 
2Co 12,1 "Nada gana uno con gloriarse de sí mismo. Sin embargo, tengo que hablar de las visiones y revelaciones que he recibido del Señor. 
2 Conozco a un seguidor de Cristo, que hace catorce años fue llevado al tercer cielo. No sé si fue llevado en cuerpo o en espíritu; Dios lo sabe. 
3 Pero sé que ese hombre (si en cuerpo o en espíritu, no lo sé, sólo Dios lo sabe) 
4 fue llevado al paraíso, donde oyó palabras tan secretas que a ningún hombre se le permite pronunciarlas. 
5 Yo podría gloriarme de alguien así, pero no de mí mismo, a no ser de mis debilidades. 
6 Aunque si quisiera yo gloriarme, eso no sería ninguna locura, porque estaría diciendo la verdad; pero no lo hago, para que nadie piense que soy más de lo que aparento o de lo que digo, 
7 juzgándome por lo extraordinario de esas revelaciones. Por eso, para que yo no me crea más de lo que soy, he tenido un sufrimiento, una especie de espina clavada en el cuerpo, que como un instrumento de Satanás vino a maltratarme. 
8 Tres veces le he pedido al Señor que me quite ese sufrimiento; 
9 pero el Señor me ha dicho: "Mi amor es todo lo que necesitas; pues mi poder se muestra plenamente en la debilidad." Así que prefiero gloriarme de ser débil, para que repose sobre mí el poder de Cristo. 
10 Y me alegro también de las debilidades, los insultos, las necesidades, las persecuciones y las dificultades que sufro por Cristo, porque cuando más débil me siento es cuando más fuerte soy."

* En realidad , debemos ser pacientes con nuestras propias debilidades y confiar más en el Señor, que muestra su poder en lo más débiles. * Debemos  entender que no es con nuestras propias fuerzas, sino con el poder de Dios que podemos mantenernos activos en este camino de bendición, * debemos reconocer que estamos llenos de inclinaciones a la vanidad, al temor, a la murmuración, a los pecados de la carne, al rencor y a las fragilidades humanas * y por ello, es que debemos permanecer humildemente unidos a Jesús, para que sólo sea su gracia la que se muestre en nosotros. 

Jn 15,5 "Yo soy la vid, y ustedes son las ramas. El que permanece unido a mí, y yo unido a él, da mucho fruto; pues sin mí no pueden ustedes hacer nada."

* PADRE DIVINO , PADRE ETERNO : * 
Estamos delante de ti cómo tu vaso de barro , para que lo llenes de tu gracia y tu poder, con el fin de dar el fruto que Tú quieres que demos . Te pedimos que nos ayudes a ser pacientes para poder tratarnos con cuidado y delicadeza, no sea que este vaso se golpee contra algo y se pierda tu gracia. Hoy reconocemos que somos pequeños y débiles ; y que sin tu gracia no podemos avanzar, por ello queremos permanecer unidos a ti, para que tu poder se muestre mejor en nuestra vida. A tus pies postramos nuestra vida y nuestro corazón  clamando tu bendición por lo que tenemos y lo que somos . Clamamos la fuerza y la resistencia para atravesar esta vida llena de acechanzas, para que un día podamos presentarnos delante de ti en estado de gracia .
D.T.B.

J.C.Z

--------------❤️❤️❤️--------------
                              FIN
--------------❤️❤️❤️--------------

"Estoy envuelto en el manto de la Virgen, ¿qué puedes hacerme? Tengo de mi parte al arcángel san Miguel, intenta luchar contra él. Tengo a mi ángel de la guarda que vigila para que no sea tocado; tú no puedes hacer nada"

BLOG AGAPE DIOS Y SUS PUBLICACIONES COMO EL KAIRÓS CONSAGRADOS AL SEÑOR Y CUBIERTO CON LA PRECIOSISIMA SANGRE DE JESUS Y BAJO EL MANTO DE LA VIRGEN MARÍA.

--------------❤️❤️❤️--------------

ESTA RECOPILACIÓN DE TEXTOS TIENE EL UNICO FIN DE EVANGELIZAR Y HACER LLEGAR A TU VIDA EL KAIRÓS,TIEMPO DE DIOS.
COMPARTE LO QUE EL SEÑOR TE INSPIRE CON OTROS PARA SER TÚ TAMBIEN DISCIPULO Y MISIONERO Y PARA QUE ACEPTEMOS LAS BENDIONES DE NUESTRO DIOS, SU PROTECION,SU MIRADA DE AMOR,DE BONDAD Y PAZ.


Números 6:24-26
"Que el Señor te bendiga y te proteja; que el Señor te mire con agrado y te muestre su bondad; que el Señor te mire con amor y te conceda la paz."

{Pd: si estas interesado en recibir el KAIRÓS diario por whastapp no dudes en enviar tu nombre+ num de teléfono con prefijo de tu pais a mi correo: carlosalexistrujillo@gmail.com
También me puedes agregar directamente en tu whastapp,mi numero en España es 0034 600872044.


Entonces llamó a los Doce y los envió de dos en dos, dándoles poder sobre los espíritus impuros. 
Y les ordenó que no llevaran para el camino más que un bastón; ni pan, ni alforja, ni dinero; 
que fueran calzados con sandalias, y que no tuvieran dos túnicas. 
Les dijo: "Permanezcan en la casa donde les den alojamiento hasta el momento de partir. 

Feliz día.🙏❤️🙏
Comparte

No hay comentarios:

Publicar un comentario