domingo, 5 de junio de 2022

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (05 de Junio)

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (05 de Junio)

--------------❤️❤️❤️--------------

🎁 SORPRESA ESPIRITUAL 🎁


No te pierda esta bendición de video
--------------❤️❤️❤️--------------
📖LECTURAS Y EVANGELIO DE HOY

Domingo, 5 De Junio
Pentecostés, Solemnidad  
Calendario ordinario

San Bonifacio de Maguncia Más...

Libro de los Hechos de los Apóstoles 2,1-11.

Al llegar el día de Pentecostés, estaban todos reunidos en el mismo lugar. 
De pronto, vino del cielo un ruido, semejante a una fuerte ráfaga de viento, que resonó en toda la casa donde se encontraban. 
Entonces vieron aparecer unas lenguas como de fuego, que descendieron por separado sobre cada uno de ellos. 
Todos quedaron llenos del Espíritu Santo, y comenzaron a hablar en distintas lenguas, según el Espíritu les permitía expresarse. 
Había en Jerusalén judíos piadosos, venidos de todas las naciones del mundo. 
Al oírse este ruido, se congregó la multitud y se llenó de asombro, porque cada uno los oía hablar en su propia lengua. 
Con gran admiración y estupor decían: "¿Acaso estos hombres que hablan no son todos galileos? 
¿Cómo es que cada uno de nosotros los oye en su propia lengua? 
Partos, medos y elamitas, los que habitamos en la Mesopotamia o en la misma Judea, en Capadocia, en el Ponto y en Asia Menor, 
en Frigia y Panfilia, en Egipto, en la Libia Cirenaica, los peregrinos de Roma, 
judíos y prosélitos, cretenses y árabes, todos los oímos proclamar en nuestras lenguas las maravillas de Dios". 

Salmo 104(103),1ab.24ac.29bc-30.31.34.

¡Bendice al Señor, alma mía: 
¡Señor, Dios mío, qué grande eres! 
¡Qué variadas son tus obras, Señor! 
la tierra está llena de tus criaturas! 

Si les quitas el aliento, 
expiran y vuelven al polvo. 
Si envías tu aliento, son creados, 
y renuevas la superficie de la tierra. 

¡Gloria al Señor para siempre, 
alégrese el Señor por sus obras! 
que mi canto le sea agradable, 
y yo me alegraré en el Señor. 

Carta de San Pablo a los Romanos 8,8-17.

Hermanos: 
Los que viven de acuerdo con la carne no pueden agradar a Dios. 
Pero ustedes no están animados por la carne sino por el espíritu, dado que el Espíritu de Dios habita en ustedes. El que no tiene el Espíritu de Cristo no puede ser de Cristo. 
Pero si Cristo vive en ustedes, aunque el cuerpo esté sometido a la muerte a causa del pecado, el espíritu vive a causa de la justicia. 
Y si el Espíritu de aquel que resucitó a Jesús habita en ustedes, el que resucitó a Cristo Jesús también dará vida a sus cuerpos mortales, por medio del mismo Espíritu que habita en ustedes. 
Hermanos, nosotros no somos deudores de la carne, para vivir de una manera carnal. 
Si ustedes viven según la carne, morirán. Al contrario, si hacen morir las obras de la carne por medio del Espíritu, entonces vivirán. 
Todos los que son conducidos por el Espíritu de Dios son hijos de Dios. 
Y ustedes no han recibido un espíritu de esclavos para volver a caer en el temor, sino el espíritu de hijos adoptivos, que nos hace llamar a Dios ¡Abba!, es decir, ¡Padre! 
El mismo Espíritu se une a nuestro espíritu para dar testimonio de que somos hijos de Dios. 
Y si somos hijos, también somos herederos, herederos de Dios y coherederos de Cristo, porque sufrimos con él para ser glorificados con él. 

Evangelio según San Juan 14,15-16.23b-26.

En aquel tiempo, Jesús dijo a sus discípulos: 
"Si ustedes me aman, cumplirán mis mandamientos. 
Y yo rogaré al Padre, y él les dará otro Paráclito para que esté siempre con ustedes: 
Jesús le respondió: "El que me ama será fiel a mi palabra, y mi Padre lo amará; iremos a él y habitaremos en él. 
El que no me ama no es fiel a mis palabras. La palabra que ustedes oyeron no es mía, sino del Padre que me envió. 
Yo les digo estas cosas mientras permanezco con ustedes. 
Pero el Paráclito, el Espíritu Santo, que el Padre enviará en mi Nombre, les enseñará todo y les recordará lo que les he dicho.»

--------------❤️❤️❤️--------------

COMUNIÓN ESPIRITUAL

La siguiente oración se reza cuando no se puede recibir físicamente la Sagrada Comunión:

Creo, Jesús mío, que estás real y verdaderamente
en el cielo y en el Santísimo Sacramento del Altar.

Os amo sobre todas las cosas
y deseo vivamente recibirte dentro de mi alma,pero no pudiendo hacerlo ahora sacramentalmente, venid al menos espiritualmente a mi corazón.

Y como si ya os hubiese recibido, os abrazo y me uno del todo a ti
Señor, no permitas que jamás me aparte de Ti

Amén.

-------------❤️❤️❤️--------------

REFLEXION DEL EVANGELIO
POR: Padre Luis Zazano

La fuerza del Espíritu

1) El amor cumple: Ese encuentro íntimo con Jesús te lleva a una mirada distinta de la vida, porque el cristianismo no es una asociación. Es una familia en donde se genera un estilo de vida. Ese estilo de vida que llevó a muchos a que vivan la vida de una manera llamativa y extraña, que rompió estructuras personales y hasta sociales.
Pero ponete a ver… vos al tener esta vida, que escuchas cosas de Dios y que te planteas de tus actitudes, ¿no hay veces que te sentís extraño o extraña? Claro que sí, porque estamos en este mundo, pero somos ciudadanos del cielo. El cristiano ama la vida, ama vivir y ama el encuentro con el otro, porque sabe que en todo hay algo de este Dios que cambió su vida, ¿vos lo ves así?

2) Habitaremos: Uno no va a ser promotor ni tampoco somos vendedores de ventanillas del Evangelio. No somos panfleteros de Dios, porque no vamos a hablar nada. Vamos a testimoniar con la vida. Acordate lo de San Francisco de Asis, "vayan y anuncien el evangelio, y si es necesario hablen…" Porque es desde esa experiencia interna e íntima de donde sale tu expresión de Dios. Como cuando uno está enamorado. No necesita contarlo, con su cara ya uno se da cuenta. Que en tu cara y en la mía se note que estamos enamorados de Dios.

3) El Paráclito: La fuerza del Espíritu Santo hoy nos mueve como Iglesia, es ser enamorados de Dios que anunciemos la frescura del evangelio y no que nos vean como jueces moralistas. Somos los que tenemos un corazón en este mundo y que queremos mostrar que se puede vivir mejor y de otra manera. Somos una Iglesia familia. Hasta el cielo no paramos.

--------------❤️❤️❤️--------------
LITURGIA DE LAS HORAS - (05 de Junio)


--------------❤️❤️❤️--------------
SANTO ROSARIO para hoy


--------------❤️❤️❤️--------------

Los Cinco Minutos del Espíritu Santo - (05 de Junio)

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

Jesús fue bautizado, y el Espíritu Santo descendió sobre él como una paloma (Le 3,21-22). Pero no fue bautizado porque necesitaba la gracia divina, ya que Jesús siempre tuvo una santidad perfecta.

El Espíritu que desciende sobre él no está significando que Jesús no poseía el Espíritu antes del bautismo, sino que Jesús lo recibe de un modo nuevo, en orden a la misión que tiene que comenzar. El Espíritu que Jesús ya poseía, ahora se manifiesta capacitándolo para salir a predicar y hacer presente el Reino de Dios.

En ese sentido se entienden las distintas "venidas del Espíritu" en la Escritura. Cuando los Apóstoles recibieron el Espíritu Santo en Pentecostés (Hech 2,1-11), eso no significa que antes no lo tuvieran, sino que lo recibían para salir a evangelizar al mundo, capacitándolos para cumplir una misión. Lo mismo vale para el bautismo de Jesús, que desde su concepción ya estaba lleno del Espíritu Santo.

Efectivamente, habiendo recibido una vez más el Espíritu Santo, y luego de cuarenta días de preparación en el desierto Jesús se dirige a Galilea a proclamar la buena noticia, porque "se ha cumplido el plazo" (Me 1,15). Así, en este relato del bautismo de Jesús aparece el cumplimiento de Is 1,11; 64,1. Podríamos preguntarnos sí cada vez que tenemos que comenzar una nueva misión, o una tarea delicada, nos detenemos con fe a invocar el auxilio del Espíritu Santo. Porque cada vez que recibimos una nueva misión o comenzamos algo nuevo en la vida, necesitamos la fuerza del Espíritu Santo para poder hacerlo bien.

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos del Espíritu Santo".
Autor: Monseñor Víctor Manuel Fernández. "Editorial Claretiana" (Argentina).

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN AGUSTIN

"El don  del celibato" 

A  quienes  no  se  ha  dado  el  don  del celibato,  o  no  quieren  o  no  cumplen lo  que  quieren;  en  cambio,  aquellos a  quienes  se  ha  dado,  ordenan  su querer  de  tal  modo  que  hacen  lo  que desean.  Por  eso,  para  que  este mensaje,  que  no  todos  reciben, pueda  ser  recibido  por  alguno,  la gracia  de  Dios  y  su  libre  querer  se unifican  asegurándoles  el  don. 

(Sobre  el  libre  albedrío  1,4) 

Oración  -  Señor,  tú  me  has  dado  el  libre albedrío,  pero  sin  ti  mi  esfuerzo  es  vano.  Sin embargo,  tú  nos  ayudas,  pues  eres  el  que  ha creado  y no abandona su  creación. 

(Enarraciones  sobre  el  salmo  26,17) 

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN JOSEMARIA

Camino 795. Con  el buen  ejemplo se  siembra  buena semilla; y la  caridad  obliga a  sembrar a todos.   

--------------❤️❤️❤️--------------

Feliz y bendecido día😇
 CAFECITO ESPIRITUAL ☕️

Amado Jesus: vengo ante ti y te agradesco por la herencia que me has dejado por medio De la Cruz.... cuanto soportaste por amor. Profundiza mi entendimiento de lo que lograste en la cruz. .. Ayúdame a entender  todo lo que me has dado y la manera de poderlo en mi vida. .... Gracias porque tus promesas son verdaderas y tú siempre las cumples a la perfección.... Procuro conocerte más cada día. Ayúdame a descubrir todo lo que has provisto para mi vida. Dame discernimiento para ver tu mano de bendición en mi... se que cuando derramas bendiciones en nuestras vidas nunca hay tristeza en ella. ... Ayúdame a demostrarte mi gratitud por todas las bendiciones de manera que te agraden. .... Sabemos Señor que jamás estaremos exentos del sufrimiento , de las contrariedades , de las espinas y piedras en el camino , porque siempre estarás con nosotros fortaleciéndonos a través de tu bendito Espíritu. ... solo tu nos bastas , tu nos sostienes y nos conduces por caminos seguros. .... Gracias Señor porque nos consuelas y nos das fuerzas y tu misericordia e infinita. ... jamás te fuiste sigues presente por eso acudimos a ti que lo das todo y no nos quitas nada. Eres fiel. 
PAZ Y BIEN DTB. 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏

Salmo : 34:4,5 recurrí al Señor y el me contesto , y me libro de todos mis temores. Los que miraran al Señor quedan radiante de alegría y jamás se verán defraudados. ......

--------------❤️❤️❤️--------------

🎼🎼 MUSICA PARA EL ALMA 🎼🎼

"Pentecostés día de fiesta"

"El Espíritu Santo ya llegó"

--------------❤️❤️❤️--------------

😀 SONRIE,JESÚS TE AMA 😀

Preguntó un filósofo

"Con todo el dinero que ganan los jugadores de fútbol, ¿por qué persiguen todos la misma pelota, en vez de comprarse una para cada uno?"


--------------❤️❤️❤️--------------

UN MINUTO CON MARÍA

El misterio de Pentecostés se da en presencia de María y con María


"Yo, el amor vivo, el que habla, tomo posesión de los corazones de carne; tomo posesión de ellos introduciendo en ellos el corazón de mi Padre, en el que estoy por la fuerza del Espíritu que brota en cada momento de la vida. Así, los tres venimos a habitar el alma que desposo. Es la Trinidad divina quien toma posesión del alma y hace de ella su morada. Esta irrupción de la Trinidad divina en el alma es el misterio insondable de Pentecostés".

Este misterio se da junto a María, en presencia de María y con María. Esta morada de la Trinidad divina en ella, María la comunicará a los Apóstoles y, por medio de ellos, a todas las almas que quieran seguir a Cristo. Todo lo que sucedió el día de la Ascensión, María lo guardó en su corazón. Instruida por el ejemplo de su Hijo, María comprendió cuál era la voluntad del Padre para ella: "hágase tu voluntad". El fiat de la Anunciación, el fiat de la cruz llevaron a María al fiat de la Ascensión. Jesús ha desaparecido ante sus ojos de carne y es un misterio de separación el que debe vivir, un desapego más puro y más perfecto que cualquiera que haya experimentado hasta ese momento. María no duda ni un momento. Así la vemos apresurarse de nuevo para reunir a los Apóstoles.

Tales eventos desconcertantes podrían haberlos dispersado una vez más. Pero María es la que contempla. Ella ve más allá de las apariencias. Ella es la que cree, la que espera, la que ama. Ella es la que une a las personas. Solo ella podrá decir a los Apóstoles cómo vivir desde la presencia viva de Jesús, a través de la aparente separación de la Ascensión. Solo ella podrá llevarlos a entrar en la contemplación, solo ella podrá enseñarles a poner en práctica todo lo que han visto y oído.

Marie-Benoîte Angot, extracto de Adorer avec Marie ("Adorar con María"), Editorial Sarment-Jubilé, pág. 80.
Y también: Enciclopedia Mariana

---------------❤️❤️❤️--------------

APOSTOLADO DE LA SANTA MISA DIARIA

Reflexión diaria:

Si yo no encontrase a Jesús en la Eucaristía, mi vida sería insoportable.

San Damián de Molokai

--------------❤️❤️❤️--------------

EL RETO DEL AMOR PARA HOY
POR LAS DOMINICAS DE LERMA

Hola, buenos días, hoy María Jesús nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.  
 
ESPÍRITU SANTO  
 
A veces oigo comentar que es difícil hablar del Espíritu Santo o reconocerle en nuestras vidas… ¿Es difícil hablar del Amor? ¿Sabes reconocer el Amor en tu vida? El Espíritu Santo es Dios y Dios es Amor. Pero además el Espíritu Santo es el Amor dentro de la Santísima Trinidad: un solo Dios, tres personas.¡¡¡Un misterio!!! Todo amor, y es amor obrando. Jesús nos lo ha enviado desde el Padre para que esté siempre con nosotros.
 
A veces solo podemos reconocerlo por sus frutos, es como ese "aquí ha estado" y ha dejado su rastro. Puede que no sepas distinguir un cerezo de un manzano; a menudo en nuestra huerta vemos cómo en enero se distinguen poco unos árboles frutales de otros; pero en cuanto empieza a formarse el fruto aparece la seguridad de lo que es ese árbol. El Espíritu Santo tiene muchos frutos: 12 y cuando aparece que alguien ha tenido caridad conmigo, por ejemplo, o que he obrado con caridad hacia alguien… seguro ahí ha estado el Espíritu Santo.
 
Siempre viene con regalos; es un Don que Jesús nos da al irse. Jesús nos dijo: "no os dejaré desamparados… os enviaré otro defensor".  Un defensor es el mismo Jesús, y otro el Espíritu Santo, que nos defiende, es un escudo protector.  
 
Cada vez que leéis un reto y os dice algo, ahí está el Espíritu Santo iluminando, caldeando vuestro interior; pero también antes ha estado en las hermanas que lo escriben, las ha iluminado de una vivencia simple, la sustancia divina que todo lleva y las capacita para transmitirlo.
 
Hoy es Pentecostés, la fiesta del Espíritu Santo. Él siempre está obrando, pero no nos damos cuenta de su suave presencia, si le invocas, si le llamas, Él se hace sentir, viene con sus regalos y con sus dones. Gozar de las cosas de Dios es otro maravilloso regalo del Espíritu Santo.
 
A veces pensamos, no sé orar, ¿qué digo? ¿Qué tengo que hacer? Entonces recuerda que tienes un Maestro espiritual, invoca al Espíritu Santo y pídele que te enseñe a orar, que te instruya, que te dé palabras… invócale y espera. Él pone palabras, actitudes, te acerca al Padre y te hace gozar con la Palabra que es Cristo.
 
Hoy el reto del amor es invocar al Espíritu Santo. Busca la secuencia al Espíritu Santo y recítala despacito, dándote cuenta de todo lo que dices que hace el Espíritu Santo.
 
VIVE DE CRISTO
 
https://www.instagram.com/vive_de_cristo_dominicas_lerma/
http://dominicaslerma.es/    
 
¡Feliz día!

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de María - (05 de Junio)

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

San Lucas nos habla de los primeros cristianos que formaron las primitivas comunidades eclesiales, y nos dice de ellos que "perseveraban unánimes en la oración con María,  la Madre de Jesús " (Hechos 1,14)

Hoy como entonces hay una sola forma de promover auténticas comunidades cristianas, haciendo de ellas primariamente comunidades de oración.

Y qué esa oración sea presidida,  animada  y vitalizada por María,  la Madre de Jesús.
La palabra y la oración son el alimento de la comunidad creyente.

==SANTA MARÍA,  ABOGADA NUESTRA,  AYÚDANOS A PERSEVERAR EN LA ORACIÓN  Y EN LA COMUNIÓN  CON LOS HERMANOS==

Padrenuestro…
Ave María…
Gloria…

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de María".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de Dios - (05 de Junio)

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

En la unidad de cuerpo y alma, el  hombre es  una síntesis del universo, el cual alcanza en el hombre su  cima  más alta. Por su  interioridad, es el hombre superior al universo entero; y a esta profunda interioridad  retorna cuando se mete dentro de sí mismo, donde Dios lo aguarda. Al afirmar en sí mismo la espiritualidad y la inmortalidad de su alma,  no es el hombre juguete de un  espejismo ilusorio, sino  que, por el contrario, toca  la verdad más profunda de la realidad. En lo más  profundo de su conciencia descubre el hombre  la existencia de una ley, que él no se dicta  a sí mismo. El hombre tiene una  ley escrita  por Dios en su corazón y esa ley es tan íntima que el hombre no la puede desconocer, por más que tenga la triste posibilidad de acallarla y desoírla; siempre estará su conciencia reclamando la vivencia de esa ley. 

"La  conciencia  es  el núcleo  más  secreto y el  sagrario  del  hombre  en el  que  éste  se  siente a solas  con  Dios, cuya  voz  resuena en el  recinto más íntimo  de aquélla"  (Gaudium  et spes, 16). 
Dios  nos habla por medio  de nuestra conciencia; debemos formar  la conciencia  y  seguir  sus dictámenes.

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de Dios ".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

« REENCONTRÉMONOS CON EL SEÑOR» 🙏❤️🙏

*¡ DICHOSO EL HOMBRE QUE NO VA A REUNIONES DE MALVADOS !*

2 Reyes 13,21.
*Y sucedió que unas personas, que llevaban a enterrar a un difunto, divisaron a una de estas bandas. Depositaron entonces al muerto en la tumba de Eliseo y se pusieron a salvo. Cuando el hombre tocó los huesos de Eliseo, revivió e inmediatamente se puso de pie.*
 
*LA MAYOR PARTE DE LAS CAÍDAS QUE HEMOS TENIDO EN NUESTRA VIDA, SE DIERON POR LA INFLUENCIA DE PERSONAS QUE NO LE CONVENÍAN A NUESTRA PERSONALIDAD.*
Pero qué bueno es *juntarnos con quien exhala olor a santidad, amor, armonía, verdad, disciplina, sensatez y equilibrio;* es mucho más sabio juntarnos con ese tipo de personas, que dejarnos arrastrar por las malas influencias.
*Hay personas que hacen que en nuestra vida resucite la alegría, la paz, la esperanza, el equilibrio, el deseo de vivir;* por el contrario, cuando nos juntamos con personas contaminantes, nos oscurecemos, nos deprimimos, nos ofuscamos, caemos en vicios, licor, murmuración, resentimientos, etc. y nuestra vida se llena de sombras de oscuridad.
*¡ Si la poca luz que hay en nosotros, se ensombrece con la abundante oscuridad del otro, entonces debemos retirarnos de él; pero si la inmensa luz que hay en nosotros aclara la oscuridad del otro, entonces podremos juntarnos con él !*
 
Salmo 1,1.
*Dichoso el hombre que no va a reuniones de malvados, ni sigue el camino de los pecadores ni se sienta en la junta de los burlones.*
 
Proverbios 22, 3.
*El hombre prevenido ve que viene la desgracia y se pone a resguardo; los tontos siguen adelante y pagan las consecuencias.*

*PADRE DIVINO , PADRE ETERNO :*
En el nombre de Jesús te pedimos que nos ayudes a buscar el camino correcto de la vida. *Ayúdanos a discernir qué o quién, es lo que en verdad le conviene a nuestro corazón;* y no permitas que nos dejemos seducir por quienes no te conocen, o por quienes nos arrastran hacia la envidia, la vanidad, la ostentación, la murmuración, la fornicación, la mentira, la pereza, el robo y el adulterio.
*Regálanos el don del Espíritu Santo para buscar la paz en este mundo y también nuestra perfecta santificación.*

*D. T. B.*

--------------❤️❤️❤️--------------

JUNIO: MES DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS ❤️

DÍA 5.-LOS MANDAMIENTOS DE DIOS

Jesús habló claramente: "Si me amas, guarda mis mandamientos"¿Quieres salvarte? Observa mis mandamientos. Aquí no hay escapatoria: para querer bien a Jesús y para salvarte, es necesario que hagas lo que Él te manda: observar sus santos mandamientos.

A ti no te queda mas que obedecer. Sí, es necesario obedecer. Pero la obediencia debe ser completa; observarlos todos y siempre.

Dios no ha dado ni cinco, ni siete mandamientos, sino diez; y al infierno se va lo mismo por transgredir uno que los diez. A la cárcel no se va por cometer muchos delitos; basta un solo delito.

--------------❤️❤️❤️--------------
                                FIN
--------------❤️❤️❤️--------------

"Estoy envuelto en el manto de la Virgen, ¿qué puedes hacerme? Tengo de mi parte al arcángel san Miguel, intenta luchar contra él. Tengo a mi ángel de la guarda que vigila para que no sea tocado; tú no puedes hacer nada"

BLOG AGAPE DIOS Y SUS PUBLICACIONES COMO EL KAIRÓS CONSAGRADOS AL SEÑOR Y CUBIERTO CON LA PRECIOSISIMA SANGRE DE JESUS Y BAJO EL MANTO DE LA VIRGEN MARÍA.

--------------❤️❤️❤️--------------

ESTA RECOPILACIÓN DE TEXTOS TIENE EL UNICO FIN DE EVANGELIZAR Y HACER LLEGAR A TU VIDA EL KAIRÓS,TIEMPO DE DIOS.
COMPARTE LO QUE EL SEÑOR TE INSPIRE CON OTROS PARA SER TÚ TAMBIEN DISCIPULO Y MISIONERO Y PARA QUE ACEPTEMOS LAS BENDIONES DE NUESTRO DIOS, SU PROTECION,SU MIRADA DE AMOR,DE BONDAD Y PAZ.


Números 6:24-26
"Que el Señor te bendiga y te proteja; que el Señor te mire con agrado y te muestre su bondad; que el Señor te mire con amor y te conceda la paz."

{Pd: si estas interesado en recibir el KAIRÓS diario por whastapp no dudes en unirte a mi grupo de chat.
Es un grupo de silencio donde solo publico yo cada día.Aqui tienes el enlace:

https://chat.whatsapp.com/HgBYDHCNPO49mvHGhwmwSs


FELIZ DÍA 🙏❤️🙏
COMPARTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario