martes, 21 de junio de 2022

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (21 de Junio)

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (21 de Junio)

--------------❤️❤️❤️--------------

🎁 SORPRESA ESPIRITUAL 🎁


No te pierda esta bendición de video
--------------❤️❤️❤️--------------
📖LECTURAS Y EVANGELIO DE HOY

Martes, 21 De Junio
Martes de la 12ª semana del Tiempo Ordinario  
Calendario ordinario

San Luis Gonzaga Más...

Segundo Libro de los Reyes 19,9b-11.14-21.31-35a.36.

El había oído, en efecto, que el rey se había retirado de Laquis, al recibir la noticia de que Tirjacá, rey de Cus, se había puesto en campaña para combatirlo. Senaquerib envió de nuevo mensajeros a Ezequías para decirle: 
"Hablen así a Ezequías, rey de Judá: Que no te engañe tu Dios, en quien confías, haciéndote pensar que Jerusalén no será entregada en manos del rey de Asiria. 
Tú has oído, seguramente, lo que hicieron los reyes de Asiria a todos los países, al consagrarlos al exterminio total. ¿Y tú te vas a librar? 
Ezequías tomó la carta de la mano de los mensajeros y la leyó. Después subió a la Casa del Señor, la desplegó delante del Señor 
y oró, diciendo: "Señor de los ejércitos, Dios de Israel, que tienes tu trono sobre los querubines: tú solo eres el Dios de todos los reinos de la tierra, tú has hecho el cielo y la tierra. 
Inclina tu oído, Señor, y escucha; abre tus ojos, Señor, y mira. Escucha las palabras que Senaquerib ha mandado decir, para insultar al Dios viviente. 
Es verdad, Señor, que los reyes de Asiria han arrasado todas las naciones y sus territorios. 
Ellos han arrojado sus dioses al fuego, porque no son dioses, sino obra de las manos del hombre, nada más que madera y piedra. Por eso los hicieron desaparecer. 
Pero ahora, Señor, Dios nuestro, ¡sálvanos de su mano, y que todos los reinos de la tierra reconozcan que tú solo, Señor, eres Dios!". 
Isaías, hijo de Amós, mandó a decir a Ezequías: "Así habla el Señor, Dios de Israel: Tú me has dirigido una súplica acerca de Senaquerib, rey de Asiria, y yo la he escuchado. 
Esta es la palabra que el Señor ha pronunciado contra él: Te desprecia, se burla de ti, la virgen hija de Sión; a tus espaldas mueve la cabeza la hija de Jerusalén. 
Porque de Jerusalén saldrá un resto, y del monte Sión, algunos sobrevivientes. El celo del Señor de los ejércitos hará todo esto. 
Por eso, así habla el Señor acerca del rey de Asiria: El no entrará en esta ciudad, ni le lanzará una flecha; no la enfrentará con el escudo, ni levantará contra ella un terraplén. 
Se volverá por el mismo camino, sin entrar en esta ciudad -oráculo del Señor-. 
Yo protegeré a esta ciudad para salvarla, por mi honor y el de David, mi servidor". 
Aquella misma noche, el Angel del Señor salió e hirió en el campamento de los asirios a ciento ochenta y cinco mil hombres. Y cuando los demás se levantaron por la mañana, vieron que todos eran cadáveres, que estaban muertos. 
Entonces Senaquerib, rey de Asiria, levantó el campamento, emprendió el regreso y se quedó en Nínive. 

Salmo 48(47),2-3a.3b-4.10-11.

El Señor es grande y digno de alabanza, 
en la Ciudad de nuestro Dios. 
Su santa Montaña, la altura más hermosa, 
es la alegría de toda la tierra. 

el Señor se manifestó como un baluarte 
en medio de sus palacios. 
Nosotros evocamos tu misericordia 
en medio de tu Templo, Señor. 

Tu alabanza, lo mismo que tu nombre, 
llega hasta los confines de la tierra. 
Tu derecha está llena de justicia. 

Evangelio según San Mateo 7,6.12-14.

No den las cosas sagradas a los perros, ni arrojen sus perlas a los cerdos, no sea que las pisoteen y después se vuelvan contra ustedes para destrozarlos. 
Todo lo que deseen que los demás hagan por ustedes, háganlo por ellos: en esto consiste la Ley y los Profetas. 
Entren por la puerta estrecha, porque es ancha la puerta y espacioso el camino que lleva a la perdición, y son muchos los que van por allí. 
Pero es angosta la puerta y estrecho el camino que lleva a la Vida, y son pocos los que lo encuentran.

--------------❤️❤️❤️--------------

COMUNIÓN ESPIRITUAL

La siguiente oración se reza cuando no se puede recibir físicamente la Sagrada Comunión:

Creo, Jesús mío, que estás real y verdaderamente
en el cielo y en el Santísimo Sacramento del Altar.

Os amo sobre todas las cosas
y deseo vivamente recibirte dentro de mi alma,pero no pudiendo hacerlo ahora sacramentalmente, venid al menos espiritualmente a mi corazón.

Y como si ya os hubiese recibido, os abrazo y me uno del todo a ti
Señor, no permitas que jamás me aparte de Ti

Amén.

-------------❤️❤️❤️--------------

REFLEXION DEL EVANGELIO
POR: Padre Luis Zazano

Trata como quieres que te traten

1) Cosas sagradas: Es importante saber que hay cosas en la vida que son sagradas y a las cuales vos tenés que darle el valor de lo sagrado. Es por ello que te invito a que cuides lo sagrado: el rezar bien; el santiguarte cuando pasas por la puerta de una Iglesia; el poder asistir a misa de una manera linda y decorosa; cuidar y respetar las cosas que son sagradas. Hasta incluso el de sacarle la tierra a esa imagencita que tenés en tu casa. Cuida y hacé respetar las cosas sagradas. Una cosa que me conmueve es ver cuando voy a misa al campo cómo la gente mayor hasta se saca el sombrero cuando entra a la iglesia, como signo de respeto. Es más, hasta se pone su mejor pilcha para asistir a misa. Capaz que con pequeños gestos podés enseñar y educar a quienes te rodean.

2) Los demás: Hoy Jesús nos vuelve a recordar la importancia del hermano. El prójimo es ese próximo a quien debo cuidar y ayudar. Es mi próximo punto de acción para llegar al cielo. En el cristianismo el prójimo es el rostro de Dios en la tierra. Es mi Cristo en la tierra.

3) La puerta: Es claro que la vida cristiana no es fácil y es exigente. Es desde la humildad y sencillez que se logra entrar al paraíso. El camino del cristiano es recordar que la grandeza es de Dios y que nosotros somos esa cosita pequeña, que nos vamos uniendo a Dios. Sino mira el cielo a la noche y contempla las estrellas. Cuando vez esa inmensidad comprendes que sos un puntito en este universo. Pero cuando ves la cruz , ves lo grande que sos en su reino. Hasta el cielo no paramos.

--------------❤️❤️❤️--------------
LITURGIA DE LAS HORAS - (21 de Junio)


--------------❤️❤️❤️--------------
SANTO ROSARIO para hoy


--------------❤️❤️❤️--------------

Los Cinco Minutos del Espíritu Santo - (21 de Junio)

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

La Palabra de Dios nos invita a hacer una alianza de amor con el Señor, y el Espíritu Santo nos inspira permanentemente para que recordemos esa alianza, o para que la renovemos. Esa alianza es también una participación nuestra en la Pascua de Cristo, tanto en su muerte (Gál 2,19-20; 6,17) como en su resurrección (Ef 2,5-6; 1 Co 15,14).

El Espíritu Santo nos une a Cristo gloriosamente resucitado y al mismo tiempo nos asocia al misterio de su Cruz vivificadora. Siendo así poseídos, por la acción del Espíritu, se reproduce en nuestra historia concreta el mismo misterio de la Pascua de Jesús. Toda nuestra vida repite de alguna manera la muerte y la resurrección del Señor.

Las relaciones humanas, el trabajo, la enfermedad, y todas las dimensiones de la vida humana, reflejan el misterio de la muerte y la resurrección del Señor. Por la gracia del Espíritu, esas dimensiones participan de la vida y de la fecundidad de Jesucristo. Por eso, nunca habrá momentos de pura muerte. Siempre brillará de alguna manera el misterio de la resurrección, porque siempre estará él ofreciéndonos su vida.

La vida humana se hace incomprensible sin esta Alianza que Dios ha sellado con nuestra pequeña existencia en la Pascua de Jesús. Sin esta Alianza, renovada por la acción del Espíritu, sólo quedaría de nuestra existencia una multitud de fragmentos sin sentido.

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos del Espíritu Santo".
Autor: Monseñor Víctor Manuel Fernández. "Editorial Claretiana" (Argentina).

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN AGUSTIN

"Pregunta  a tu corazón" 

Hermanos  y  hermanas,  preguntad  a vuestro  corazón  y  si  no  encontráis  amor por  el  prójimo,  no  os  desesperéis.  Tal amor  no  puede  existir  sin  el  Espíritu Santo.  El  apóstol  Pablo  da  testimonio  de esto: "el amor  de  Dios  ha  sido derramado  en  nuestros  corazones  por medio  del  Espíritu  Santo  que  se  nos dio". 

(Comentario  a  la  I  carta  de  S.  Juan  6,10) 

Oración  -  Señor,  cualquier  cosa  que  me  des es  poco  para  mí.  ¡Sé  tú  mi  heredad!  Te  amo sin  reserva:  con  todo  el  corazón,  el  alma  y  la mente.  ¿Qué  valor  tiene  lo  que  me  das  si  no eres  tú mismo? 

(Sermones  334,3)

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN JOSEMARIA

Camino 904. "Id, predicad el Evangelio... Yo estaré con  vosotros..."  -Esto  ha dicho Jesús... y te lo ha  dicho a ti.   

--------------❤️❤️❤️--------------

Feliz y bendecido día😇
 CAFECITO ESPIRITUAL ☕️

Amado Jesus: Hoy te daré gracias de todo corazón; por tu amor y tu verdad. ... Ayúdame a ser imitador de ti, y enséñame a caminar en tu amor , como tú que te entregaste como una ofrenda y sacrificio fragante. ... permite que te imite en todo lo que haga. ... ayúdame a caminar en tu luz , aún en los lugares oscuros. Tu Señor eres mi lámpara y el que alumbra mis tinieblas. ... Gracias Señor por salvarme, librarme y liberarme. Transfórmame para que sea más semejante a ti. . Gracias porque tu poder es mayor que cualquier cosa que enfrente. . Suscita en nosotros ese deseo de orar y compartir la palabra en familia , sabiendo Señor que siempre estás presente en toda integridad en medio de nosotros. .. tu nos prometiste Señor que te quedarías con nosotros hasta el final de los tiempos. Concédenos la gracia de abandonarnos totalmente en ti, que eres la fuente de agua viva que nos levanta del dolor , la enfermedad , de la tristeza y nos quitas todo recuerdo doloroso. .. Gracias Señor porque solo en ti encontramos descanso y consuelo. .! Amen. PAZ Y BIEN DTB. 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏
Salmo 41: 1,2.                              
  A ti clamó Señor ; ! Ven pronto ,    Escucha mi voz cuando te invoco ! Sea mi oración como incienso en tu presencia , y mis manos levantadas como ofrenda de la tarde. ...

--------------❤️❤️❤️--------------

🎼🎼 MUSICA PARA EL ALMA 🎼🎼

"Te adoramos Jesús"

"Piensa en Jesús piensa en su amor"

--------------❤️❤️❤️--------------

😀 SONRIE,JESÚS TE AMA 😀

Ayuda paterna

- Papá, ¿me ayudas con una tarea?
- Claro, hijo.
- Necesito cinco animales que vivan el círculo polar ártico...
- Mmmm... Tres osos y dos focas.
- ¡Gracias, papás!


--------------❤️❤️❤️--------------

UN MINUTO CON MARÍA

El Magníficat es la esencia profunda de la verdadera oración


"En aquellos días, María se puso en camino y se fue con prontitud a la región montañosa, a una ciudad de Judá; entró en casa de Zacarías y saludó a Isabel. En cuanto oyó Isabel el saludo de María, saltó de gozo el niño en su seno, Isabel quedó llena de Espíritu Santo y exclamó a gritos: «Bendita tú entre las mujeres y bendito el fruto de tu seno; y ¿de dónde a mí que venga a verme la madre de mi Señor? Porque apenas llegó a mis oídos la voz de tu saludo, saltó de gozo el niño en mi seno. ¡Feliz la que ha creído que se cumplirían las cosas que le fueron dichas de parte del Señor!»" (Lc 1:39-45).

María proclama entonces su Magníficat, que se ha convertido en el de toda la Iglesia. He aquí el comentario del papa emérito Benedicto XVI:

"[El Magníficat de María es] la gran alabanza que cantó cuando Isabel la llamó «bienaventurada» debido a su fe. Es una oración de acción de gracias, de alegría en Dios, de bendición por sus grandes obras. El tenor de este cántico aparece inmediatamente en la primera palabra: «Mi alma engrandece —es decir, exalta— al Señor». Exaltar a Dios significa darle un lugar en el mundo, en nuestra propia vida, dejarlo entrar en nuestro tiempo y en nuestra acción: esa es la esencia profunda de la verdadera oración. Donde Dios se hace grande, el hombre no se hace pequeño: allí también el hombre se hace grande y el mundo luminoso"(1).

(1) Homilía de Benedicto XVI, lunes 11 de septiembre de 2006, plaza del Santuario de Altötting.
Adaptado de: Enciclopedia Mariana

---------------❤️❤️❤️--------------

APOSTOLADO DE LA SANTA MISA DIARIA

Reflexión diaria:

Se hace necesario reconocer, según nuestra fe, que la Eucaristía es la forma suprema de Cristo en cada uno de nosotros; no se trata simplemente de creer en la presencia real de Jesucristo en las especies sacramentales del pan y del vino, sino de creer en la realidad de Cristo como principio y fin de nuestra vida...

...Todos los fieles católicos hemos de ser un pueblo descaradamente eucarístico.

Mons. Óscar Julio Vian Morales SDB
Arzobispo Metropolitano de Santiago de Guatemala


--------------❤️❤️❤️--------------

EL RETO DEL AMOR PARA HOY
POR LAS DOMINICAS DE LERMA

Hola, buenos días, hoy Lety nos lleva al Señor. Que pases un feliz día. 

CONFÍA EN ÉL

Hoy vienen a analizarnos la calidad del agua de dos pozos que tenemos. La verdad es que nunca he visto sacar agua de ellos. Los técnicos nos pidieron que unos días antes moviésemos el agua. Así que, con una cuerda atada a un caldero, la Madre Priora y yo fuimos a hacerlo. 

Al mirar hacia el fondo del pozo se veía oscuro. Yo esperaba que saliera de todo…  menos agua. Pero cuál fue mi sorpresa al ver que salía agua y ¡además limpia!. No me lo podía creer, yo que pensaba que saldría de todo. 

Después en la oración le daba gracias al Señor por estos dos pozos, por las hermanas de generaciones anteriores que los habían construido para poder tener agua. Y pensaba cómo es nuestra imaginación, con razón Santa Teresa llamaba a la imaginación "la loca de la casa". 

Es verdad, ¿cuántas veces sufrimos porque nos imaginamos cosas que nunca pasarán? Además, las vivimos como si fuesen reales y no lo son. O quizás nos imaginamos algo mucho peor de lo que en realidad será.

Muchas veces nuestra imaginación nos juega una mala pasada. Le preguntaba al Señor cuál es el remedio para esto. Sentía que me decía en la oración que el remedio es la confianza en Él. Y así es, porque el futuro, lo que va a pasar, está en Sus manos. Por lo tanto, si confiamos en Él, podremos descansar. 

Nuestra imaginación lo que intenta es controlar todas las situaciones y todas las cosas. El remedio al control es la confianza. Cuando confías en el Señor, aunque veas el pozo oscuro, te atreverás a lanzar el cubo sabiendo que hay agua. 

Confiar es dejar tu vida en manos de Él y pedirle ver cómo actúa en tu vida y en los que te rodean. Confiar es olvidarte del agobio. Confiar es abandonar la angustia por el mañana. Confiar en volver a nacer. 

Hoy el reto del amor es frenar la imaginación y confiar en el Señor. Cuando te descubras viviendo en el futuro, haz un acto de confianza en Él Señor.

VIVE DE CRISTO

https://www.instagram.com/vive_de_cristo_dominicas_lerma/
http://dominicaslerma.es/    

¡Feliz día!

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de María - (21 de Junio)

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Moisés quiso ver a Dios, pero el Señor todopoderoso le recordó que para nadie era posible contemplar su rostro sin caer muerto. Dios es una fuerza que todo lo supera y anonada.
Pero Dios, en el seno de María,  asumió rostro humano. Es el rostro de Jesús que nos revela la  misericordia y la bondad de Dios. Es el rostro que nos mira y que nosotros podemos mirar. María  ha humanizado a Dios. Y el rostro de María,  es un rostro maternal y misericordioso,  signo de la cercanía del Padre y de su Hijo Jesús,  con quienes ella nos invita   a entrar en comunión.
Los ojos puros de María gozaron de la mirada de Dios. Ella pudo contemplar al Hijo de Dios entre sus brazos. Y ella es, a su vez, la mirada de Dios sobre la humanidad, signo y anticipo de nuestra última mirada: contemplar el rostro de Dios.

==SANTA MARÍA DE LOS OJOS LIMPIOS,  DESTELLOS DE TU DIOS, QUE YO SEA LIMPIO DE CORAZÓN PARA PODER VER A DIOS==

Padrenuestro…
Ave María…
Gloria…

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de María".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de Dios - (21 de Junio)

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Sería desastroso no entender bien  en qué  consiste  la verdadera libertad. La libertad es la facultad que Dios nos ha dado de  elección y determinación, para que entregados  al bien, en él  nos perfeccionemos, forjando en él  nuestra felicidad. Por eso la obediencia  a Dios es el ejercicio  de la verdadera libertad, pues nuestra libertad no es otra  cosa que  una participación de la  misma libertad de Dios. La verdadera razón de  ser de nuestra libertad,  es la  conquista del Bien. Por eso nuestra libertad no puede correr por cauces de locos caprichos o pasiones egoístas  y humillantes. Una cosa es la libertad y otra el abuso de la libertad, que engendra el libertinaje; si la  libertad es algo  muy bueno, el  libertinaje es muy malo y pernicioso;  no confundamos las cosas:  la medicina  con el veneno. 

"Para  ser libres nos libertó Cristo; manteneos, pues, firmes  y no os  dejéis  oprimir nuevamente  bajo el  yugo de la esclavitud... Porque  habéis sido llamados a la libertad;  sólo  que no toméis  de  esa libertad  pretexto para  la  carne"  (Gál. 5, 1-13).  
La  esclavitud  del pecado  es  la que el Señor nos ha  eliminado, dándonos la libertad de  la  gracia; ésta  es la  verdadera liberación, base  de toda  otra liberación. No  queramos  volver  al  pecado, para  no  volver a  ser esclavos.

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de Dios ".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

« REENCONTRÉMONOS CON EL SEÑOR» 🙏❤️🙏

*¡ HAY UN MOMENTO PARA TODO !*

Santiago 1,5.
*Si alguno de ustedes ve que le falta sabiduría, que  se la pida a Dios, pues da con agrado a todos sin hacerse rogar. El se la dará.*
6. *Pero hay que pedir con fe, sin vacilar, porque el que vacila se parece a las olas del mar que están a merced del viento.*
7. *Esa gente no puede esperar nada del Señor,*
8. *son personas divididas y toda su existencia será inestable.*

Eclesiastés 3,1.
*Hay bajo el sol un momento para todo, y un tiempo para hacer cada cosa:*
2. *Tiempo para nacer, y tiempo para morir; tiempo para plantar, y tiempo para arrancar lo plantado;*
3. *Tiempo para matar y tiempo para curar; tiempo para demoler y tiempo para edificar;*
4. *Tiempo para llorar y tiempo para reir; tiempo para gemir y tiempo para bailar;*
5. *Tiempo para lanzar piedras y tiempo para recogerlas; tiempo para los abrazos y tiempo para abstenerse de ellos;* 
6. *Tiempo para buscar y tiempo para perder; tiempo para conservar y tiempo para tirar fuera;*
7. *Tiempo para rasgar y tiempo para coser; tiempo para callarse y tiempo para hablar;*
8. *Tiempo para amar y tiempo para odiar; tiempo para la guerra y tiempo para la paz.*

*PADRE DIVINO , PADRE ETERNO :* 
Una vez más nos postramos en tu presencia, con el anhelo infinito de estar unido a Ti. 
*Tú sabes mi Señor cuanto precisamos de sabiduría para vivir, pero no la que viene del mundo, sino la que proviene de Ti, de tu gracia, de lo alto.*
Te pedimos sabiduría para vivir nuestra vida y darle el perfecto orden a todo cuanto pensamos, decimos y hacemos. 
*Te pedimos nos ayudes a ser acertados en todas las cosas que la vida nos impone y que nos ayudes a disfrutar de una conciencia sana, alegre, feliz y bien puesta en su sitio.*
Regálanos la valentía para enfrentar los momentos difíciles, la esperanza para saber que vienen momentos mejores, la fe para atravesar toda dificultad sin desanimarnos y el amor para ser afortunados y hacer felices a los demás.
*El verdadero sabio es aquel que sabe poner en orden todos sus sentimientos, palabras, pensamientos y actos en el momento preciso.*
En Tu Nombre Jesús, *hoy vamos a mantener la cordura, el equilibrio perfecto, la serenidad y la paz que provienen de Tu Santo Espíritu y que llenan nuestra vida del gozo eterno de la salvación.*

*D. T. B.*

--------------❤️❤️❤️--------------
JUNIO: MES DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS ❤️

DÍA 21

LA MORTIFICACIÓN.

Es el mandato de Jesús. Mandato duro para los cristianos débiles y demasiado apegados a las propias comodidades. Mandato suave y dulce para aquellas almas que sienten la belleza de la perfección, gustan las dulzuras íntimas de la vida cristiana. "Quien quiera seguirme, debe renunciar a sí mismo"

Para seguirle, para ser verdaderos cristianos, debemos corregir nuestros defectos, mortificar nuestras pasiones y nuestros sentidos. El primer médico de nosotros somos nosotros mismos.

Para conocerte bien debes hacer el examen de conciencia cada día, cuando estás libre de ocupaciones materiales.

¿Cómo regulas tus pasiones? ¿Reina en tu corazón la soberbia, la avaricia, la cólera, la indiferencia en hacer el bien, la envidia del bien ajeno? Bajo la excusa de la prudencia,

¿ no escondes, quizá el respeto humano? ¿Cómo mortificas tus sentidos?

--------------❤️❤️❤️--------------
                                FIN
--------------❤️❤️❤️--------------

"Estoy envuelto en el manto de la Virgen, ¿qué puedes hacerme? Tengo de mi parte al arcángel san Miguel, intenta luchar contra él. Tengo a mi ángel de la guarda que vigila para que no sea tocado; tú no puedes hacer nada"

BLOG AGAPE DIOS Y SUS PUBLICACIONES COMO EL KAIRÓS CONSAGRADOS AL SEÑOR Y CUBIERTO CON LA PRECIOSISIMA SANGRE DE JESUS Y BAJO EL MANTO DE LA VIRGEN MARÍA.

--------------❤️❤️❤️--------------

ESTA RECOPILACIÓN DE TEXTOS TIENE EL UNICO FIN DE EVANGELIZAR Y HACER LLEGAR A TU VIDA EL KAIRÓS,TIEMPO DE DIOS.
COMPARTE LO QUE EL SEÑOR TE INSPIRE CON OTROS PARA SER TÚ TAMBIEN DISCIPULO Y MISIONERO Y PARA QUE ACEPTEMOS LAS BENDIONES DE NUESTRO DIOS, SU PROTECION,SU MIRADA DE AMOR,DE BONDAD Y PAZ.


Números 6:24-26
"Que el Señor te bendiga y te proteja; que el Señor te mire con agrado y te muestre su bondad; que el Señor te mire con amor y te conceda la paz."

{Pd: si estas interesado en recibir el KAIRÓS diario por whastapp no dudes en unirte a mi grupo de chat.
Es un grupo de silencio donde solo publico yo cada día.Aqui tienes el enlace:

https://chat.whatsapp.com/HgBYDHCNPO49mvHGhwmwSs


FELIZ DÍA 🙏❤️🙏
COMPARTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario