domingo, 26 de junio de 2022

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (26 de Junio)

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (26 de Junio)

--------------❤️❤️❤️--------------

🎁 SORPRESA ESPIRITUAL 🎁


No te pierda esta bendición de video
--------------❤️❤️❤️--------------
📖LECTURAS Y EVANGELIO DE HOY

Domingo, 26 De Junio
13er Domingo del Tiempo Ordinario  
Calendario ordinario

San José Escribá de Balaguer Más...

Primer Libro de los Reyes 19,16-21.

A Jehú, hijo de Nimsí, lo ungirás rey de Israel, y a Eliseo, hijo de Safat, de Abel Mejolá, lo ungirás profeta en lugar de ti." 
Al que escape de la espada de Jazael, lo hará morir Jehú; al que escape de la espada de Jehú, lo hará morir Eliseo 
Pero yo preservaré en Israel un resto de siete mil hombres: todas las rodillas que no se doblaron ante Baal y todas las bocas que no lo besaron". 
Elías partió de allí y encontró a Eliseo, hijo de Safat, que estaba arando. Delante de él había doce yuntas de bueyes, y él iba con la última. Elías pasó cerca de él y le echó encima su manto. 
Eliseo dejó sus bueyes, corrió detrás de Elías y dijo: "Déjame besar a mi padre y a mi madre; luego te seguiré". Elías le respondió: "Sí, puedes ir. ¿Qué hice yo para impedírtelo?" 
Eliseo dio media vuelta, tomó la yunta de bueyes y los inmoló. Luego, con los arneses de los bueyes, asó la carne y se la dio a su gente para que comieran. Después partió, fue detrás de Elías y se puso a su servicio. 

Salmo 16(15),1-2.5.7-8.9-10.11.

Protégeme, Dios mío, 
porque me refugio en ti. 
Yo digo al Señor: 
"Señor, tú eres mi bien, 
no hay nada superior a ti". 
El Señor es la parte de mi herencia y mi cáliz, 

¡tú decides mi suerte! 
Bendeciré al Señor que me aconseja, 
¡hasta de noche me instruye mi conciencia! 
Tengo siempre presente al Señor: 
él está a mi lado, nunca vacilaré. 
Por eso mi corazón se alegra, 

se regocijan mis entrañas 
y todo mi ser descansa seguro: 
porque no me entregarás a la Muerte 
ni dejarás que tu amigo vea el sepulcro. 
Me harás conocer el camino de la vida, 
saciándome de gozo en tu presencia, 

de felicidad eterna a tu derecha. 

Carta de San Pablo a los Gálatas 5,1.13-18.

Hermanoas: 
Esta es la libertad que nos ha dado Cristo. Manténganse firmes para no caer de nuevo bajo el yugo de la esclavitud. 
Ustedes, hermanos, han sido llamados para vivir en libertad, pero procuren que esta libertad no sea un pretexto para satisfacer los deseos carnales" háganse más bien servidores los unos de los otros, por medio del amor. 
Porque toda la Ley está resumida plenamente en este precepto: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. 
Pero si ustedes se están mordiendo y devorando mutuamente, tengan cuidado porque terminarán destruyéndose los unos a los otros. 
Yo los exhorto a que se dejen conducir por el Espíritu de Dios, y así no serán arrastrados por los deseos de la carne. 
Porque la carne desea contra el espíritu y el espíritu contra la carne. Ambos luchan entre sí, y por eso, ustedes no pueden hacer todo el bien que quieren. 
Pero si están animados por el Espíritu, ya no están sometidos a la Ley. 

Evangelio según San Lucas 9,51-62.

Cuando estaba por cumplirse el tiempo de su elevación al cielo, Jesús se encaminó decididamente hacia Jerusalén 
y envió mensajeros delante de él. Ellos partieron y entraron en un pueblo de Samaría para prepararle alojamiento. 
Pero no lo recibieron porque se dirigía a Jerusalén. 
Cuando sus discípulos Santiago y Juan vieron esto, le dijeron: "Señor, ¿quieres que mandemos caer fuego del cielo para consumirlos?". 
Pero él se dio vuelta y los reprendió. 
Y se fueron a otro pueblo. 
Mientras iban caminando, alguien le dijo a Jesús: "¡Te seguiré adonde vayas!". 
Jesús le respondió: "Los zorros tienen sus cuevas y las aves del cielo sus nidos, pero el Hijo del hombre no tiene dónde reclinar la cabeza". 
Y dijo a otro: "Sígueme". El respondió: "Permíteme que vaya primero a enterrar a mi padre". 
Pero Jesús le respondió: "Deja que los muertos entierren a sus muertos; tú ve a anunciar el Reino de Dios". 
Otro le dijo: "Te seguiré, Señor, pero permíteme antes despedirme de los míos". 
Jesús le respondió: "El que ha puesto la mano en el arado y mira hacia atrás, no sirve para el Reino de Dios". 


--------------❤️❤️❤️--------------

COMUNIÓN ESPIRITUAL

La siguiente oración se reza cuando no se puede recibir físicamente la Sagrada Comunión:

Creo, Jesús mío, que estás real y verdaderamente
en el cielo y en el Santísimo Sacramento del Altar.

Os amo sobre todas las cosas
y deseo vivamente recibirte dentro de mi alma,pero no pudiendo hacerlo ahora sacramentalmente, venid al menos espiritualmente a mi corazón.

Y como si ya os hubiese recibido, os abrazo y me uno del todo a ti
Señor, no permitas que jamás me aparte de Ti

Amén.

-------------❤️❤️❤️--------------

REFLEXION DEL EVANGELIO
POR: Padre Luis Zazano

Seguir a Jesús

En este domingo nos encontramos con un Jesús compasivo con los otros, pero bastante exigente para con sus seguidores, sus más íntimos; si no, mira cómo lo agarra al propioJuan. La llamada, el seguimiento, es una decisión libre, pero también es exigente. El seguimiento implica renuncia y tarde o temprano te va a pesar. Va a costarte, pero vas a seguir adelante con humildad. Veamos tres cositas sobre esto:

1) Dejarlo todo por el Señor: Es lo que vemos en la primera lectura de hoy. Al principio uno lo quiere seguir al Señor con euforia, pero se baja muy fácil del carro, porque las tormentas vienen. Viste que se dice "escoba nueva barre bien". Al inicio el cristiano quiere evangelizar a todo el mundo, pero los golpes de la barca de tu vida son los que te llevan a la verdadera entrega. Los golpes te van a ir moldeando. La renuncia que hiciste al inicio del seguimiento se va consolidando con el tiempo.

2) Caminar según el Espíritu: Es tener la capacidad de escuchar qué es lo que Dios quiere de vos y por dónde ir. Primero era renunciar, ahora es caminar con el Espíritu. El Espíritu Santo va a ir dando sorpresas en tu vida. No lo estructures al Santo Espíritu. Hay que aprender a dejarse llevar por Él y consolidar tu vida en Él. Déjate moldear por Él. No te arrebates, ni tomes decisiones a las apuradas. Escúchalo.

3) No mirar atrás: Esa es la clave: ser decidido. No seas vueltero. Si has decidido, punto. Sigue para adelante. Entiendo que en el proceso de tu vida la añoranza va a aparecer. Los recuerdos golpean y el cuestionamiento te debilita y te empieza a cuestionar. Aparece el famoso "hubiera", que te taladra la cabeza. Pero que esto no te desanime. Seguí adelante, jugátela y sabete necesitado de Dios. Dios nunca te va a dejar solo. No te niego que el seguimiento es difícil y cuesta, pero cuesta porque implica toda tu vida. Jesús no te deja solo, pero vos no lo dejes solo a Él y seguilo. Seguí, no decaigas. Seguí aunque te cueste. Seguí. Hasta el cielo no paramos.


--------------❤️❤️❤️--------------
LITURGIA DE LAS HORAS - (26 de Junio)


--------------❤️❤️❤️--------------
SANTO ROSARIO para hoy


--------------❤️❤️❤️--------------

Los Cinco Minutos del Espíritu Santo - (26 de Junio)

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

Donde no lo hago presente al Espíritu Santo, me siento yo el creador de las emociones y de las realidades. Entonces me fabrico un mundo personal donde el Espíritu Santo no puede entrar, como si fuera un sector sólo mío, donde me creo libre.

Pero no me doy cuenta de que si lo aparto a él de algo, allí terminará entrando la debilidad, la muerte y el fracaso, porque sólo de él viene la vida.

Esa falsa libertad no es más que una esclavitud que me arrastra a la muerte. Lo que vivo fuera de su presencia de amor, poco a poco se va convirtiendo en fuente de dolor, ansiedad, desgaste, y cada vez brinda menos la felicidad de antes. Pero yo me empeño en sacarle el jugo y me revuelco, y me sucede como al degenerado que termina usando a las mujeres como si fueran animales para recuperar el placer que ya no logra sentir.

En cambio, si yo voy construyendo mi felicidad con el Espíritu Santo, si le permito que guíe mi libertad y me sane de mis esclavitudes, cada vez soy más libre, cada vez puedo ser más dueño de mi vida, sin que me dominen las tristezas ocultas, las angustias sin sentido, los nerviosismos, los cansancios, las necesidades obsesivas, etc.

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos del Espíritu Santo".
Autor: Monseñor Víctor Manuel Fernández. "Editorial Claretiana" (Argentina).

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN AGUSTIN

"Vivos para Dios" 

Debes  saber  que  el  Cuerpo  de  Cristo  no puede  vivir  sino  del  Espíritu  de  Cristo. Por  eso,  cuando  el  apóstol  Pablo  nos explica  esto  dice:  "ya  que  hay  un  único pan,  también  nosotros,  aunque  muchos, somos  un  solo  cuerpo".  ¡Oh  sacramento del  amor!  ¡Signo  de  nuestra  unidad! ¡Ligamen  de  nuestra  fraternidad!  Todos aquellos  que  desean  la  vida,  tienen  aquí su  fuente.  Haz  que  vengan  aquí  y  crean, únelos  a  ti  y  vivirán.  Haz  que permanezcan  fieles  al  Cuerpo  y  vivan para Dios.

 (Comentario  al  Evangelio  de  S.  Juan  26,11) 

Oración  -  Demos  gracias  a  aquel  que  es deseado  antes  de  ser  visto,  que  se  percibe presente  y que se  espera para el  futuro.

 (Sermones  24,1) 

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN JOSEMARIA

Camino 929. ¿La Cruz sobre  tu  pecho?...  -Bien.  Pero... la Cruz sobre tus hombros, la Cruz en  tu  carne, la Cruz en  tu  inteligencia.  -Así  vivirás  por  Cristo, con  Cristo y  en  Cristo: solamente así  serás apóstol.   

--------------❤️❤️❤️--------------

Feliz y bendecido día😇
 CAFECITO ESPIRITUAL ☕️

Amado Jesus : Hoy venimos ante ti con un corazón abierto para que mires en el. .. Danos la gracia de ser humilde, sencillo , amoroso. .. me entrego a tu santa voluntad. .. y en tus manos misericordiosas Te entrego mi familia , mis amigos que realmente han sido un regalo tuyo Señor. Pero también te entrego mi actos, necesidades, preocupaciones  y todo aquello que no me deja disfrutar de la alegría de saberme amada por ti. ....regálame la gracia de poder demostrarte un amor real. ... Ayúdame a ser congruente con mi fe. Que mi único anhelo sea el creer en el Amor a ti y a los demás. ... hazme más fuerte y concédeme el vigor de tu Espíritu Santo. Ilumíname , guíame, impulsame hacías donde tú quieres. .. tu Señor cuando entras nos llenas de gozo, fuerza , Esperanza , alegría, paz y renace la vida nueva. .. Quiero Señor presentarme ante ti reconociendo mi fragilidad sintiendo la necesidad de tu presencia y guía para no desviar mi camino que me conduce a ti. Sabemos Señor que en ti está la confianza , la esperanza , y el amor. Que toda obra y conocimiento viene de ti , solo te pedimos valor y disposición para realizar obras , que por voluntad propia no somos capaces de hacer. ... ! PAZ Y BIEN DTB. 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏
San Lucas 11: 9, 10                     
 Así que yo le digo pidan, y Dios le dará ; busquen , y encontrarán, llamen a la puerta y se le abrirá. Porque el que pide recibe ; y el que busca, encuentra; y el que llama a la puerta se le abre. ......

--------------❤️❤️❤️--------------

🎼🎼 MUSICA PARA EL ALMA 🎼🎼

"Y clamamos"

"Siempre para ti"


--------------❤️❤️❤️--------------

😀 SONRIE,JESÚS TE AMA 😀

¿Sabes qué es una tontería?
- ¿Qué?
- Es cuando la lengua le gana la carrera al cerebro

--------------❤️❤️❤️--------------

UN MINUTO CON MARÍA

Medjugorje, ¡uno de los primeros lugares de conversión en el mundo!


A partir del 25 de junio de 1981, seis niños dijeron tener apariciones diarias de la Virgen María, quien se presentaba como la "Reina de la Paz" en Medjugorje (Bosnia-Herzegovina).

Los mensajes iniciales sorprendieron: "Hagan las paces, reconcíliense". ¿De qué sirve que la paz haya reinado desde 1945? Y exactamente 10 años después del inicio de las apariciones, estalla una terrible guerra civil en los Balcanes. El pueblo de Medjugorje, víctima de los ataques, será sorprendentemente protegido durante los enfrentamientos.

Antes y después de la guerra, los peregrinos se contaban por millones y todavía seguían viniendo a orar, a confesarse y a escuchar a la Virgen. Muchos sacerdotes y obispos dan testimonio de importantes gracias y frutos provenientes de Medjugorje, que sin duda se ha convertido en uno de los primeros lugares de conversión en el mundo. Allí también nacieron muchísimas vocaciones sacerdotales y religiosas.

Hoy, el culto en el lugar está autorizado oficialmente por Roma, al igual que las peregrinaciones diocesanas y de otras instituciones.

Para mayor información ver el video Vicka : "Je vois la Vierge tous les jours" (Vicka: "Yo veo a la Virgen todos los dias")
Y también: Enciclopedia Mariana

---------------❤️❤️❤️--------------

APOSTOLADO DE LA SANTA MISA DIARIA

Reflexión diaria:

La Santa Misa en una palabra, es la acción más santa y más agradable a Dios, tanto a causa de la oferta que es Jesucristo, víctima de infinito valor, como por respeto al primer oferente, que es también el mismo Jesucristo, el cual se ofrece por manos de Sacerdote.

San Alfonso María de Ligorio
Doctor de la Iglesia
Selva de Materias predicables P. 2, 1


--------------❤️❤️❤️--------------

EL RETO DEL AMOR PARA HOY
POR LAS DOMINICAS DE LERMA

Hola, buenos días, hoy Joane nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

¡A FLORECER!

Una amiga me trajo unos bulbos hace tiempo. Los planté y los he ido cuidando. Primero salieron unas hojas verdes y, el otro día, dando un paseo, al pasar por el jardín, vi que había unas flores naranjas preciosas, ¡qué ilusión me hizo!

Al anochecer, fui a enseñárselas a una hermana y cuál fue mi sorpresa al ver que se habían cerrado y marchitado en cuestión de unas horas. Volví por la mañana para regar y había de nuevo unas flores totalmente nuevas, abiertas; era increíble verlo.

Investigué sobre la planta y descubrí que, efectivamente, cada flor dura ¡un día!, y que después se suceden continuamente  unas flores a otras en el tiempo de floración.

De alguna manera, en Cristo podemos ser como estas flores. Empezar el día como una oportunidad nueva para amar, para entregarte, ¡un recomenzar!

Vivir el día, florecer para los que te rodean, florecer porque tu vida merece la pena ser vivida con sus altos, sus bajos… y, ya al acabar el día, poder dejar todo en manos de Cristo, no dejar nada en ti: darle gracias por todo lo bueno, entregarle lo que te ha podido herir, lo que te preocupa… dejar todo en sus manos para así, al día siguiente, poder recomenzar, "renacer" con las manos vacías.

Vivir de Cristo es una oportunidad continua de renacer. Serás la misma planta, pero dando flores nuevas cada día, cada momento, porque no se queda todo en ti y en tus fuerzas. Él hace todas las cosas nuevas, está en tu presente y quiere que dejes florecer en ti todo lo que tiene preparado para ti en el día de hoy.

Hoy el reto del amor es que antes de empezar el día renazcas en Cristo. ¿Hay algo que arrastras de ayer? ¿Algo que te pesa? Hoy es un día nuevo, no dejes que te nuble o te afecte a la hora de sonreír. Para antes de seguir, entrega todo a Cristo, dale la mano y las gracias por este nuevo día que te regala y ¡a florecer!

VIVE DE CRISTO


https://www.instagram.com/vive_de_cristo_dominicas_lerma/
http://dominicaslerma.es/    

¡Feliz día!

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de María - (26 de Junio)

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Quien se acerca al fuego, siente calor, quien se acerca a María, se Santifica, pues María en tan santa que no solamente lo es para sí: comunica santidad a cuantos se le acercan.
Nos acercamos a María pensando en ella, leyendo lo que de ella se ha escrito, invocándola con nuestras plegarias, amándola con filial ternura, tratando de imitarla en sus virtudes.
También el cristianismo debe cristianizar a cuantos lo rodean, pues el Evangelio es un fuego que abraza donde pasa.

==SANTA MARÍA DE LA RESPUESTA GENEROSA A LOS DESIGNIOS DE DIOS, QUE YO TAMBIÉN RESPONDA AFIRMATIVAMENTE A SU LLAMADO==

Padrenuestro...
Ave María...
Gloria...

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de María".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de Dios - (26 de Junio)

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Creo no equivocarme, si pienso que tú eres enemigo de la violencia  y en esto pienso como  tú; pero quizá no has detenido tu  reflexión en la raíz de  toda violencia, que es el  pecado; y, en  consecuencia, si eres  enemigo del efecto, que  es la violencia, debes serlo  de la causa,  que es el pecado. Todo pecado violenta los derechos de Dios  y de los hombres; si  debemos erradicar del mundo toda violencia, hemos de comenzar haciendo  desaparecer  el pecado; pues, mientras permanezca la causa, producirá sus efectos; mientras dure el pecado, no  podremos esperar que  desaparezca la violencia. La violencia  tiene que hacérsela personalmente cada uno a sí mismo: a sus propias inclinaciones,  cuando no  sean rectas; al propio egoísmo, que enerva  y desorienta;  a las pasiones que nos apartan de  nuestro fin; contra todo esto, cuanta más violencia ejerzamos, mejor.

 "El Reino de  los cielos  sufre violencia  y los  violentos lo conquistan"  (Mt, 11-12).  La violencia que  debemos hacernos  a nosotros mismos, para ser justos en la presencia de  Dios; no la  violencia que podemos  hacer con  los  demás. La  violencia  que responde  a la monición  del Señor, que nos manda tomar nuestra cruz  y seguirle  (Mt, 16, 24).

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de Dios ".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

« REENCONTRÉMONOS CON EL SEÑOR» 🙏❤️🙏

*¡ NOSOTROS TENEMOS NUESTRA PATRIA EN EL CIELO !*
 
Filipenses 3, 7.
*Al tener sin embargo a Cristo, consideré todas mis ganancias como pérdidas.*
8. *Más aún, todo lo considero al presente como peso muerto en comparación con eso tan extraordinario que es conocer a Cristo Jesús, mi Señor. A causa de él ya nada tiene valor para mí y todo lo considero como basura mientras trato de ganar a Cristo.*

*EN REALIDAD SI CONOCEMOS A DIOS, YA NADA NOS MOVERÁ EL PISO.*
Todo lo que antes era importante ahora ha pasado a un segundo plano y es considerado como inmundicia; *ya no encontramos sabor en las cosas del mundo sino en las cosas espirituales;* no hay gozo superior con las cosas de la tierra, sino con las del cielo, *y no es que no disfrutemos de lo que Dios nos da, sino que hemos saboreado la prueba de lo que habrá de venir por medio del Espíritu Santo.*
Por eso ahora el conocimiento se disfruta más, *porque ahora viene acompañado de humildad;* la sabiduría es superior *porque ahora vine acompañada por el amor;* el sufrimiento se sobrelleva mejor, *porque ahora tiene la certeza de la fe y la esperanza cierta.*

*NUESTRO PADRE CELESTIAL HA CAMBIADO RADICALMENTE NUESTRA MANERA DE VER EL MUNDO Y HA SEMBRADO EN NUESTRO CORAZÓN, LA PLANTA DEL GOZO ETERNO.*
Para que disfrutemos de la vida que viene de arriba.
*Por tal motivo, no nos dejemos atar ni deslumbrar por nada de lo de este mundo, porque todo finalmente pasará algún día, más lo único que permanecerá para siempre será el amor eterno de Dios en Cristo Jesús.*

Filipenses 3, 20.
*Nosotros tenemos nuestra patria en el cielo, y de allí esperamos al Salvador que tanto anhelamos, Cristo Jesús, el Señor.*

*PADRE DIVINO , PADRE ETERNO :*
Te damos gracias por tu amor, por tu bondad y por el plan de salvación que has tenido para cada uno de nosotros.
*Te pedimos, en el nombre de Jesús, que nos regales la gracia de enamorarnos de ti por toda la eternidad.*

*D. T. B.*

--------------❤️❤️❤️--------------
JUNIO: MES DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS ❤️

DÍA 26.

DEVOCIÓN A LA VIRGEN

Jesús antes de morir, dio su testamento. En medio de la agonía contempla al discípulo predilecto y le dice: "He aquí a tu madre". Por su última voluntad, María se convierte en madre de todos.

Jesús, que amaba perfectamente a su madre, se mostró siempre sometido y obediente a ella.

Todas las gracias del Señor vienen a ti por su mediación. Y si la estimas. ¿Cómo tratas de amarla? Un hijo que dice amar a su madre y después la ofende no es sincero; es un mal hijo. ¿Y tú no ofendes a la Virgen con tus faltas de amor?

--------------❤️❤️❤️--------------
                                FIN
--------------❤️❤️❤️--------------

"Estoy envuelto en el manto de la Virgen, ¿qué puedes hacerme? Tengo de mi parte al arcángel san Miguel, intenta luchar contra él. Tengo a mi ángel de la guarda que vigila para que no sea tocado; tú no puedes hacer nada"

BLOG AGAPE DIOS Y SUS PUBLICACIONES COMO EL KAIRÓS CONSAGRADOS AL SEÑOR Y CUBIERTO CON LA PRECIOSISIMA SANGRE DE JESUS Y BAJO EL MANTO DE LA VIRGEN MARÍA.

--------------❤️❤️❤️--------------

ESTA RECOPILACIÓN DE TEXTOS TIENE EL UNICO FIN DE EVANGELIZAR Y HACER LLEGAR A TU VIDA EL KAIRÓS,TIEMPO DE DIOS.
COMPARTE LO QUE EL SEÑOR TE INSPIRE CON OTROS PARA SER TÚ TAMBIEN DISCIPULO Y MISIONERO Y PARA QUE ACEPTEMOS LAS BENDIONES DE NUESTRO DIOS, SU PROTECION,SU MIRADA DE AMOR,DE BONDAD Y PAZ.


Números 6:24-26
"Que el Señor te bendiga y te proteja; que el Señor te mire con agrado y te muestre su bondad; que el Señor te mire con amor y te conceda la paz."

{Pd: si estas interesado en recibir el KAIRÓS diario por whastapp no dudes en unirte a mi grupo de chat.
Es un grupo de silencio donde solo publico yo cada día.Aqui tienes el enlace:

https://chat.whatsapp.com/HgBYDHCNPO49mvHGhwmwSs


FELIZ DÍA 🙏❤️🙏
COMPARTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario