martes, 6 de junio de 2023

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (06 de Junio)

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (06 de Junio)

--------------❤️❤️❤️--------------

🎁 SORPRESA ESPIRITUAL 🎁


No te pierda esta bendición de video
--------------❤️❤️❤️--------------

⛪️✝️SANTA MISA DE HOY✝️⛪️


--------------❤️❤️❤️--------------

📖LECTURAS Y EVANGELIO DE HOY

Martes, 6 De Junio
Martes de la 9a semana del Tiempo Ordinario 
Calendario ordinario


Beato Lorenzo de Másculis de Villamagna Más...

Libro de Tobías 2,9-14.

Aquella misma noche, después de bañarme, salí al patio y me acosté a dormir junto a la pared, con la cara descubierta a causa del calor. 
Yo no sabía que arriba, en la pared, había unos gorriones; de pronto, su estiércol caliente cayó sobre mis ojos, produciéndome unas manchas blancas. Me hice atender por los médicos, pero cuantos más remedios me aplicaban, menos veías a causa de las manchas, hasta que me quedé completamente ciego. Así estuve cuatro años privado de la vista, y todos mis parientes estaban afligidos. Ajicar me proveyó de lo necesario durante dos años, hasta que partió para Elimaida. 
Desde ese momento, mi esposa Ana empezó a trabajar en labores femeninas: hilaba lana, 
enviaba el tejido a sus clientes y recibía el pago correspondiente. Una vez, el siete del mes de Distros, terminó un tejido y lo entregó a sus clientes. Estos le pagaron lo que correspondía y, además, le regalaron un cabrito para comer. 
Cuando entró en mi casa, el cabrito comenzó a balar. Yo llamé a mi mujer y le pregunté: "¿De dónde salió este cabrito? ¿No habrá sido robado? Devuélvelo a sus dueños, porque no podemos comer nada robado", 
Ella me respondió: "¡Pero si es un regalo que me han hecho, además del pago!". Yo no le creí e insistía en que lo devolviera a sus dueños, llegando a enojarme con ella por este asunto. Entonces ella me replicó: "¿Para qué te sirvieron tus limosnas y tus obras de justicia? ¡Ahora se ve bien claro!". 

Salmo 112(111),1-2.7-9.

Feliz el hombre que teme al Señor 
y se complace en sus mandamientos. 
Su descendencia será fuerte en la tierra: 
la posteridad de los justos es bendecida. 

No tendrá que temer malas noticias: 
su corazón está firme, confiado en el Señor. 
Su ánimo está seguro, y no temerá, 
hasta que vea la derrota de sus enemigos. 

Él da abundantemente a los pobres: 
su generosidad permanecerá para siempre, 
y alzará su frente con dignidad. 

Evangelio según San Marcos 12,13-17.

Le enviaron después a unos fariseos y herodianos para sorprenderlo en alguna de sus afirmaciones. 
Ellos fueron y le dijeron: "Maestro, sabemos que eres sincero y no tienes en cuenta la condición de las personas, porque no te fijas en la categoría de nadie, sino que enseñas con toda fidelidad el camino de Dios. ¿Está permitido pagar el impuesto al César o no? ¿Debemos pagarla o no?". 
Pero él, conociendo su hipocresía, les dijo: "¿Por qué me tienden una trampa? Muéstrenme un denario". 
Cuando se lo mostraron, preguntó: "¿De quién es esta figura y esta inscripción?". Respondieron: "Del César". 
Entonces Jesús les dijo: "Den al César lo que es del César, y a Dios, lo que es de Dios". Y ellos quedaron sorprendidos por la respuesta.

--------------❤️❤️❤️--------------

COMUNIÓN ESPIRITUAL

La siguiente oración se reza cuando no se puede recibir físicamente la Sagrada Comunión:

Creo, Jesús mío, que estás real y verdaderamente
en el cielo y en el Santísimo Sacramento del Altar.

Os amo sobre todas las cosas
y deseo vivamente recibirte dentro de mi alma,pero no pudiendo hacerlo ahora sacramentalmente, venid al menos espiritualmente a mi corazón.

Y como si ya os hubiese recibido, os abrazo y me uno del todo a ti
Señor, no permitas que jamás me aparte de Ti

Amén.

-------------❤️❤️❤️--------------

REFLEXION DEL EVANGELIO
POR: Padre Luis Zazano

"Dar al Cesar y a Dios"

1) Sorprender: Siempre alrededor de tu vida habrá gente con intenciones no tan buenas. Es necesario dejar en claro que tenés que ser prudente, porque es por ello que duele más la traición que un golpe en la cara, porque la traición siempre va a venir de tus cercanos y eso te va a doler mucho. Pero aclaro algo, una cosa es no hacer nada en tu vida y por tu vida por miedo a las críticas y otra cosa es ser astuto en tu vida para enfrentar toda crítica. Esto no lo detiene a Jesús para cumplir la voluntad del Padre en su vida y en su actuar. Que lo que la gente hable de vos o busque lastimarte no detenga todo lo que podés hacer en esta vida por vos y por los demás. Vos seguí, que, como dijo el Quijote: "Sancho ladran, señal de que cabalgamos". Mi guía espiritual siempre me repite esto, cuando veo gente con sus comentarios maliciosos o personas que buscan hacer daño e inventando calamidades, eso a uno también lo debe dejar tranquilo porque significa que mueve corazones. Así que seguí, que Dios no te suelta de su mano mientras hagas su voluntad.

2) Maestro: Mira los dos elementos que marcan de Jesús "sincero" y "no tienes en cuenta la condición de la persona". Creo que son dos cosas hermosas que pueden definir tu persona. Por sobre todo, el vivir la sinceridad con vos y con los que te rodean, sumado a que no te tiene que importar la condición del otro para relacionarte. No te muevas en la vida en relacionarte con la gente por lo que tiene, sino por lo que es. Porque el que tiene puede tomarte como parte de elemento de lo que tiene y el que se relaciona por lo que es, aprende a valorarte por lo que eres. 

3) Hipocresía: Žižek (pensador esloveno contemporáneo) sostiene que la hipocresía es la única estrategia posible para salir todos los días a enfrentar el mundo. Y que no es una novedad, siempre ha sido así y que por eso nos nutrimos de rituales y formas de apariencias, capas protectoras para no concluir definitivamente que lo que nos rodea es horrible. Este pensamiento es algo que ronda en la sociedad y asumimos que la hipocresía se instala en la sociedad. Por eso en esta vida debemos, como cristianos, ser auténticos y saber que todo tiene su límite y que la sociedad puede tener enfermedades que lo espiritual puede sanar. Que la hipocresía de muchos no te lleve a perder tu autenticidad y que una relación enfermiza no destruya tu identidad. Lo mejor de tu vida es tener claridad con vos y en tu relación con los demás. Algo bueno está por venir

--------------❤️❤️❤️--------------
LITURGIA DE LAS HORAS - (06 de Junio)


--------------❤️❤️❤️--------------
SANTO ROSARIO para hoy


--------------❤️❤️❤️--------------

Los Cinco Minutos del Espíritu Santo - (06 de Junio)

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

 ¿Qué es lo que no me gusta de mí ser? ¿Qué parte de mi vida siento que está desorientada o desubicada? ¿Qué es lo que trato de ocultar a los ojos de los demás? ¿Qué es lo que me cuesta reconocer de mi propio ser, eso que ni siquiera me gusta recordar?

El primer paso es invocar al Espíritu Santo para poder verlo, y tratar de reconocerlo, mirarlo de frente. Luego, poco a poco, aceptarlo como parte de tu vida y conversar con el Espíritu Santo sobre eso. Si conversando con él realmente puedes decirle que quisieras liberarte de eso, entonces ya has comenzado el camino de liberación. Sólo es necesario que sigas pidiéndoselo cada día y que comiences a intentar dar pequeños pasos para cambiar.

Se trata de ejercitar lo que seria la virtud opuesta a eso que te desagrada. No te desanimes si vuelves a caer, si por cada paso hacia adelante das uno para atrás. Eso sucederá hasta que te convenzas de que es mejor vivir de una nueva manera y estés cómodo con esa nueva vida. Para motivarte a dar esos pasos, es bueno que te preguntes con sinceridad: ¿Qué es lo que quiero hacer crecer en mí? ¿Hacia dónde quiero ir? ¿Qué estilo de vida quiero alcanzar?

Pero también es indispensable que le pidas luz al Espíritu Santo, para que él te ayude a reconocer lo que debes ser. Nadie sabe mejor que él lo que cada uno de nosotros tiene que llegar a ser, esa identidad única, irrepetible, que nadie puede copiar. Por eso, es muy sano detenerse a pedirle a él la luz para ver quién es uno en realidad y quién debe llegar a ser:

"A ti levanto mi alma, Dios mío. En ti confío. Que no sea confundido... Muéstrame tus caminos, Señor, enséñame tus sendas. Guíame en tu verdad, enséñame, que tú eres el Dios de mi salvación." Sal 25,1-2.4-5

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos del Espíritu Santo".
Autor: Monseñor Víctor Manuel Fernández. "Editorial Claretiana" (Argentina).

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN AGUSTIN

"El  don  para  el  clero" 

Daos  cuenta,  hermanos  y  hermanas,  que si deseáis  dar  alguna  cosa  a  los sacerdotes  no  lo  tenéis  que  hacer  para añadir  fuego  a  sus  vicios,  actuando contra  mí.  Ofreced  a  la  comunidad  lo que  queráis;  ofreced  según  vuestra benevolencia.  Los  bienes  comunes  se distribuirán  a  cada  uno  según  la necesidad. 

(Sermones  356.13) 

Oración  -  Tú  que  existes  desde  siempre,  antes que  existiéramos  nosotros  y  el  mundo,  eres para  nosotros  un  refugio.  Por  esto  podemos volvernos a ti. 

(Enarraciones  sobre  el  salmo  89,3)

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN JOSEMARIA

Camino 797. Sabes  que tu  camino  no es  claro.  -Y  que no  lo  es porque al no  seguir de cerca a Jesús te  quedas en  tinieblas.  -¿A  qué esperas  para decidirte?

--------------❤️❤️❤️--------------

Feliz y bendecido día😇
 CAFECITO ESPIRITUAL ☕️

Amado Jesus : Hoy me pongo en tu presencia para vivir este momento presente con pasión y entrega compartiendo el mayor tiempo contigo. .......! Que sepa aprovechar cada instante de mi vida y poder hacer bien las cosas , con tu ayuda confiando siempre en ti que eres nuestra Esperanza. . Tú eres La Luz y sin ti es imposible ver con claridad. .... Tu Señor , no dejes de salir a mi encuentro y dame la fuerza necesaria para encontrarte y te haga mi Señor el dueño de mi vida. .... Tu Señor eres El Centro de mi existencia y mi mayor compromiso es contigo. Dame la gracia de tu Santo Espíritu para cultivar en mi corazón la recta intención y evitar todo lo que pueda apartarme de ti. .... ayúdame a testimoniar hoy a muchos que solo en ti nuestra vida se sostiene y perdura en medio de las más fuertes tempestades. Permite seguirte fielmente llevando con amor y esperanza el mensaje de tu salvación sobre todo a las personas que no te conocen y necesitan de tu amor. ... tu Señor eres el Dios vivo que venció la muerte. Ya no hay razón para estar triste. ... En ti esperamos derrama tu misericordia. Te pido que pueda caminar con valentía contra todo problema. PAZ Y BIEN DTB. 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏
Efesios : 2:4,5 Pero Dios están misericordioso y nos amo con un amor tan grande, que nos dio vida justamente con Cristo cuando todavía estábamos muertos a causa de nuestros pecados. Por la bondad De Dios han recibido ustedes la salvación. .....

--------------❤️❤️❤️--------------

🎼🎼 MUSICA PARA EL ALMA 🎼🎼

"Alguien está orando por mi"

"Sigo orando"

--------------❤️❤️❤️--------------

😀 SONRIE,JESÚS TE AMA 😀

Diálogo en la carretera

El policía al infractor:
- ¿Permiso para conducir, por favor?
- Claro, oficial, maneje no más...


--------------❤️❤️❤️--------------

UN MINUTO CON MARÍA

6 de junio – San Marcelino Champagnat (1789-1840), fundador de los Maristas
«Nunca sentí tanta paz como en este lugar»

«¿Dios existe? ¿De qué sirve vivir? ¿Para qué esforzarse? ¡A los 20 no entendía nada de mi vida! Me dije: vivir es fácil, tranquilo; engañar, mentir, aplastar al otro para seguir adelante. Eso es lo que aprendo en la escuela de negocios, así es el mundo real. ¿De qué me sirven todos estos buenos valores que me enseñaron si cada uno hace lo que le da la gana? Además, ¿hay buenos valores? ¿Por qué ser estúpidamente agradable?

La vida de noche más que de día consistía en ir de discotecas casi todas las noches, ligar, beber, salir con alguien para la ocasión. Si todo el mundo lo hace como receta para la felicidad, debe ser cierto. Por más que lo intenté, me sentía cada vez más vacía. Las fiestas estudiantiles donde muchos muestran sonrisas radiantes, completamente artificiales; las amistades traicionadas, las decepciones amorosas. Todo esto me asqueaba poco a poco y me decía: "¿vale la pena vivir la vida?". Sobre todo, ¡no debes hacer preguntas! Salir por la noche sin pararte a pensar ¡para no enloquecer!

¿Dónde está la verdad en todo esto? ¿Qué es la vida real? ¿Existe la verdad o cada uno puede decidir por su cuenta? ¿Por qué creer? ¿Quién es Dios? ¿Por qué la Iglesia Católica y por qué no otra? Yo estaba en este estado cuando escuché a una persona que no creía en Dios decir que estaba segura de que existía y que había estado en una peregrinación en Medjugorje*. Y terminó diciendo: "No puedo decir lo que viví allí, tienes que ir para entender. Nunca he sentido tanta paz como en ese lugar".

Entonces fui. No tenía nada que perder y sobre todo no tenía paz: ¿por qué no probar? Yo tampoco, no puedo describir ahora lo que viví ahí. Encontré respuesta a todas mis preguntas e incluso no pude más dudar de la existencia de Dios. Nunca he sentido tanta paz como en ese lugar».

Testimonio de Corinne, verano de 2017.

Fuente: http://www.clubmedj.com/temoignages/temoignage-medjugorje-5.html

*Medjugorje es un pequeño sitio de Bosnia Herzegovina, en los Balcanes, donde la Virgen se aparece desde en 1981.

Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo. Bendita Tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte.
Amén.


---------------❤️❤️❤️--------------

APOSTOLADO DE LA SANTA MISA DIARIA

Reflexión diaria:

Cada Santa Misa disminuye la fuerza de nuestras pasiones pecaminosas.

Cada Santa Misa anima a obrar bien y aumenta la castidad.

Cada Santa Misa hace más grande nuestro amor a Dios y al prójimo.

Cada Santa Misa nos comunica fuerza para sufrir con paciencia las adversidades.

Santo Tomás de Aquino op, Doctor de la Iglesia


--------------❤️❤️❤️--------------

EL RETO DEL AMOR PARA HOY
POR LAS DOMINICAS DE LERMA

Hola, buenos días, hoy Lety nos lleva al Señor. Que pases un feliz día. 

CONFIAR ES AMAR 

Todos los domingo viene una señora a Misa que, cuando la veo entrar con su andador, siempre me impresiona porque pienso qué amor tan grande tiene hacia el Señor. Nada se interpone en su camino. 

Pues bien, el domingo se acercó a la reja, llamó a la Madre Priora, le entregó su cartera y le dijo: "No tengo más, es para vosotras, para ayudar en la restauración del retablo". Después, la Madre Priora nos contó que se lo dio con mucho cariño y dentro había todo lo que tenía. ¿Te puedes imaginar lo que tenía? 44,20€ en billetes y monedas. Cuando vi este gesto, me emocioné, era todo lo que tenía. No pude evitar recordar el pasaje de la viuda del templo, que echó todo lo que tenía para vivir. 

En mi oración le decía al Señor que quiero tener un corazón como el de esta señora, que da importancia a lo esencial y que para ella lo primero es el Señor. Un corazón generoso, desprendido y centrado en lo que tiene vida. Ella no mira hacia la tierra, mira hacia cielo, a su Dios, al que ama con locura. 

A veces nos atascamos con las preocupaciones de esta vida, nos enfadamos o nos preocupamos por cosas que van a pasar. Y olvidamos que estamos en las manos del Señor, que nos ama y nos provee en cada momento con todo lo que necesitamos, aunque a veces no lo entendamos. Porque confiar es descansar. Confiar es dejar que el Señor actúe en nuestra vida. Confiar es dar una oportunidad al Señor para ver milagros. Confiar es amar. 

Hoy el reto del amor es hacer un acto de confianza en el Señor. Aquello que más te preocupa, déjalo en sus manos y confía. 

VIVE DE CRISTO 

¡Feliz día!

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de María - (06 de Junio)

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Acertadamente se ha escrito que, cuando los apóstoles predicaban el misterio de Cristo,  Hijo de Dios,  no dejaban de presentarlo en su faceta mariana: Nacido de mujer ( Galatas 4, 4)

Era una fidelidad a las palabras del Señor  en la cruz.
Por eso la fe cristiana quedó formulada desde el principio dentro de un marco mariano,  que permite ver mucho mejor la realidad de Cristo -perfecto Dios y perfecto hombre- "nacido, por  obra  del Espíritu Santo,  de María,  la Virgen".

  ==SANTA MARÍA,  ASUNTA A LOS CIELOS, DESDE ALLÍ HAZNOS VIVIR NUESTRA INSERCIÓN  EN EL MISTERIO PASCUAL DE CRISTO==

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de María".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de Dios - (06 de Junio)

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Todo tiende  a renovarse: la flor que se marchita, cede  el lugar  a  un nuevo capullo; la  semilla que se pudre, produce nueva espiga; la noche que se cierra, preludia nueva aurora; la muerte queda compensada con un  nuevo nacimiento. Y el hombre ha de  renovarse también; sobre  la  destrucción  del hombre  viejo del pecado ha  de surgir el hombre nuevo de la  gracia; hombre nuevo, que se ha de señalar estas metas: emerger del  silencio, para ser el Verbo creador; gozar con el dolor del alumbramiento, para ser el hombre-niño; deponer esclavitudes, para ser el hombre-libre; conquistar  la realidad  de su existir,  para ser el  hombre-nuevo. Hay que  mirar la vida con alegría,  entristeciéndose y avergonzándose  sólo del odio y no del amor; hay que encariñarse con el mundo  y con la vida; hay que ponerle multa al miedo y perseguir al pesimismo; hay que mirar  siempre hacia las alturas, al azul del  cielo y no deslizarse a ras de  tierra. 

"Habéis  sido  enseñados  conforme  a la verdad  de  Jesús  a despojaros, en  cuanto  a vuestra  vida  anterior,  del hombre  viejo que  se  corrompe, siguiendo la  seducción  de  las concupiscencias, a renovar el espíritu  de vuestra mente y a revestiros  del  Hombre Nuevo, creado  según  Dios, en la justicia  y santidad de la verdad"  (Ef, 4, 22-24).

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de Dios ".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

« REENCONTRÉMONOS CON EL SEÑOR» 🙏❤️🙏

*PALABRAS QUE DEBEN EVITARSE EN CASA*

Job 11,2.   *¿Es que tantas palabras van a quedar sin respuesta? ¿Acaso por hablar mucho se ha de tener razón?*

1- Desgracia - Oscuridad condensada, rotura y ausencia de lo Divino.

2- basura - Requiere putrefacción, suciedad y adversidad.

3- Hijo de un ... - Evoca odios y desacuerdos familiares.

4- Maldito: lanza plagas y encarna maldiciones.

5- Burro / Idiota: debe evitarse principalmente con niños y niñas.

6- Miserable - Dibuja la falta, la indigencia, la pobreza y la penuria.

7- Dañado: en su base significa condenado, sufriente y errante, maldito, malévolo, malo, malo. llamar a alguien "condenado" es maldecir a una persona, porque condenado significa "condenado al infierno".

SEAMOS LOS MAESTROS DE NUESTRO IDIOMA, NOS HACE MENOS ESCLAVOS DE NUESTRAS PALABRAS.

Aquí hay un conocimiento que necesitamos compartir para que las personas no declaren maldiciones a los demás.

Es en casa que los niños deben aprender a decir:

01 - te amo
02 - buenos días
03 - Buenas tardes
04 - Buenas noches
05 - Por favor
06 - Bendición a los abuelos
07 - Perdóname
08 - Muchas gracias
09 - Agradecido
10 - Incorrecto
.
Es EN CASA donde también aprendes a:

01 - Se honesto
02 - Ser puntual
03 - No jurar en vano
04 - Ser solidario
05 - Respeta a todos: amigos, colegas, ancianos, profesores, autoridades
06 - Ser humilde

También puedes aprender en casa:

01 - Comer todo
02 - No hablar con la boca llena
03 - Tener higiene personal
04 - No tirar basura al piso
05 - Ayudando a los padres con las tareas diarias
06 - No tomar lo que no es tuyo

Aún puedes aprender EN CASA:

01 - Ser organizado
02 - Cuidar tus cosas
03 - No entrometerte en las cosas de otras personas
04 - Respetar las normas, usos y costumbres.
05 - Amor
06 - Espiritualidad

Mt 12:37 PDT Las palabras que dijiste servirán para juzgarte. Ellas te aprobarán o te condenarán".

Santiago 3:9-10
Con ella bendecimos al Dios y Padre, y con ella maldecimos a los hombres, que están hechos a la semejanza de Dios.

De una misma boca proceden bendición y maldición. Hermanos míos, esto no debe ser así.

Cuidemos cada palabra
Guarda tu boca

--------------❤️❤️❤️--------------

JUNIO: MES DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS ❤️

DÍA 6. -LA AGONÍA DEL CORAZÓN DE JESÚS

También Jesús llora. ¿Recordáis el Huerto de los Olivos? Allí, el Corazón de Jesús fue expuesto al dolor, al miedo, a la tristeza. Aquí Jesús te renueva aquella triste escena. Pide adoradores, tiene sed de almas, y está solo, abandonado, olvidado. Solo en la noche. Solo en las largas jornadas. Siempre solo. ¿Irá quizá alguno a hacerle compañía?

Jesús vive en el sagrario y es abandonado por el hombre. Quiere ser su comida y sufre el rechazo. Derrama por él su sangre y la derrama inútilmente.

En vano el Señor llama adoradores a su altar. En vano llama a las almas a la comunión; pero los hombres se obstinan en vivir lejos de Él. Por eso, Él está triste.

--------------❤️❤️❤️--------------
                               FIN
--------------❤️❤️❤️--------------

"Estoy envuelto en el manto de la Virgen, ¿qué puedes hacerme? Tengo de mi parte al arcángel san Miguel, intenta luchar contra él. Tengo a mi ángel de la guarda que vigila para que no sea tocado; tú no puedes hacer nada"

BLOG AGAPE DIOS Y SUS PUBLICACIONES COMO EL KAIRÓS CONSAGRADOS AL SEÑOR Y CUBIERTO CON LA PRECIOSISIMA SANGRE DE JESUS Y BAJO EL MANTO DE LA VIRGEN MARÍA.

--------------❤️❤️❤️--------------

ESTA RECOPILACIÓN DE TEXTOS TIENE EL UNICO FIN DE EVANGELIZAR Y HACER LLEGAR A TU VIDA EL KAIRÓS,TIEMPO DE DIOS.
COMPARTE LO QUE EL SEÑOR TE INSPIRE CON OTROS PARA SER TÚ TAMBIEN DISCIPULO Y MISIONERO Y PARA QUE ACEPTEMOS LAS BENDIONES DE NUESTRO DIOS, SU PROTECION,SU MIRADA DE AMOR,DE BONDAD Y PAZ.


Números 6:24-26
"Que el Señor te bendiga y te proteja; que el Señor te mire con agrado y te muestre su bondad; que el Señor te mire con amor y te conceda la paz."

{Pd: si estas interesado en recibir el KAIRÓS diario por whastapp no dudes en unirte a mi grupo de chat.
Es un grupo de silencio donde solo publico yo cada día.Aqui tienes el enlace:

https://chat.whatsapp.com/HgBYDHCNPO49mvHGhwmwSs


FELIZ DÍA 🙏❤️🙏
COMPARTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario