jueves, 22 de junio de 2023

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (22 de Junio)

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (22 de Junio)

--------------❤️❤️❤️--------------

🎁 SORPRESA ESPIRITUAL 🎁


No te pierda esta bendición de video
--------------❤️❤️❤️--------------

⛪️✝️SANTA MISA DE HOY✝️⛪️


--------------❤️❤️❤️--------------

📖LECTURAS Y EVANGELIO DE HOY

Jueves, 22 De Junio
Jueves de la 11a semana del Tiempo Ordinario 
Calendario ordinario


San Tomás Moro Más...

Carta II de San Pablo a los Corintios 11,1-11.

¡Ojalá quisieran tolerar un poco de locura de mi parte! De hecho, ya me toleran. 
Yo estoy celoso de ustedes con el celo de Dios, porque los he unido al único Esposo, Cristo, para presentarlos a él como una virgen pura. 
Pero temo que, así como la serpiente, con su astucia, sedujo a Eva, también ustedes se dejen corromper interiormente, apartándose de la sinceridad debida a Cristo. 
Si alguien viniera a predicarles otro Jesucristo, diferente del que nosotros hemos predicado, o si recibieran un Espíritu distinto del que han recibido, u otro Evangelio diverso del que han aceptado, ¡ciertamente lo tolerarían! 
Yo pienso, sin embargo, que no soy inferior a esos que se consideran "apóstoles por excelencia". 
Porque, aunque no soy más que un profano en cuanto a la elocuencia, no lo soy en cuanto al conocimiento; y esto lo he demostrado en todo y delante de todos. 
¿Acaso procedí mal al anunciarles gratuitamente la Buena Noticia de Dios, humillándome a mí mismo para elevarlos a ustedes? 
Yo he despojado a otras Iglesias, aceptando su ayuda, para poder servirlos a ustedes. 
Y cuando estaba entre ustedes, aunque me encontré necesitado, no fui gravoso para nadie, porque los hermanos que habían venido de Macedonia me proveyeron de lo que necesitaba. Siempre evité serles una carga, y así lo haré siempre. 
Les aseguro por la verdad de Cristo que reside en mí, que yo no quiero perder este motivo de orgullo en la región de Acaya. 
¿Será acaso porque no los amo? Dios lo sabe. 

Salmo 111(110),1-2.3-4.7-8.

Doy gracias al Señor de todo corazón, 
en la reunión y en la asamblea de los justos. 
Grandes son las obras del Señor: 
los que las aman desean comprenderlas. 

Su obra es esplendor y majestad, 
su justicia permanece para siempre. 
Él hizo portentos memorables, 
el Señor es bondadoso y compasivo. 

Las obras de sus manos son verdad y justicia; 
todos sus preceptos son indefectibles: 
están afianzados para siempre 
y establecidos con lealtad y rectitud. 

Evangelio según San Mateo 6,7-15.

Jesús dijo a sus discípulos: 
Cuando oren, no hablen mucho, como hacen los paganos: ellos creen que por mucho hablar serán escuchados. 
No hagan como ellos, porque el Padre que está en el cielo sabe bien qué es lo que les hace falta, antes de que se lo pidan. 
Ustedes oren de esta manera: Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre, 
que venga tu Reino, que se haga tu voluntad en la tierra como en el cielo. 
Danos hoy nuestro pan de cada día. 
Perdona nuestras ofensas, como nosotros perdonamos a los que nos han ofendido. 
No nos dejes caer en la tentación, sino líbranos del mal. 
Si perdonan sus faltas a los demás, el Padre que está en el cielo también los perdonará a ustedes. 
Pero si no perdonan a los demás, tampoco el Padre los perdonará a ustedes.

--------------❤️❤️❤️--------------

COMUNIÓN ESPIRITUAL

La siguiente oración se reza cuando no se puede recibir físicamente la Sagrada Comunión:

Creo, Jesús mío, que estás real y verdaderamente
en el cielo y en el Santísimo Sacramento del Altar.

Os amo sobre todas las cosas
y deseo vivamente recibirte dentro de mi alma,pero no pudiendo hacerlo ahora sacramentalmente, venid al menos espiritualmente a mi corazón.

Y como si ya os hubiese recibido, os abrazo y me uno del todo a ti
Señor, no permitas que jamás me aparte de Ti

Amén.

-------------❤️❤️❤️--------------

REFLEXION DEL EVANGELIO
POR: Padre Luis Zazano

No hables mucho

1) Ser escuchado: Siempre me viene a la cabeza aquellas palabras del santo "que tu vida se haga oración y que tu oración se haga vida". Es ahí donde uno aprende a vivir la vida con la presencia de Dios. Muchos me dicen "es que no tengo tiempo para orar" y siempre me gusta aclarar que tu tiempo ya es oración porque es un hablar constante con Dios, como el latido del corazón. La oración no es un espacio aparte de tu momento de vida, sino que en cada momento es saber que estás con Dios y que juntos hacen la vida. Porque la clave de orar es que logras llevar adelante tu misma vida y que podés lograr cambiar muchas cosas desde la oración, porque no todo lo que brilla es oro pero cuando oro, todo brilla.

2) Lo que falta: Nunca, jamás, en ningún aspecto de la vida: el amor, el trabajo, la amistad, los hijos, tomes una decisión que sepas de antemano que no podés sostener. Nadie es feliz con una decisión que no se puede sostener. Apostá con lo que vos decidís todavía podés ser feliz. Eso implica que no podés buscar lo que te falta si vos decidís que luego no lo podés sostener.

3) Padrenuestro: Es la oración más completa. Trata de quedarte hoy con alguna de las frases que más te llamen la atención o la que más necesitas. Hoy yo me voy a quedar  con "líbranos del mal" porque siento que en estos dos últimos meses me movieron por todos lados los problemas y cada vez que hago algo bueno aparecen habladurías y hasta malos entendidos. Hoy me quedo con aquello que me libre de todo mal porque claro que el enemigo nos tentará y atacará para no llevar almas a Dios. Pero estoy seguro que con esta oración y con tu oración de intercesión por mí vamos a salir adelante siempre. ¿Vos con cuál frase te quedas hoy? Algo bueno está por venir.

--------------❤️❤️❤️--------------
LITURGIA DE LAS HORAS - (22 de Junio)


--------------❤️❤️❤️--------------
SANTO ROSARIO para hoy


--------------❤️❤️❤️--------------

Los Cinco Minutos del Espíritu Santo - (22 de Junio)

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

Una persona espiritual, llena del Espíritu, sabe compartir y busca la felicidad de los demás. No se aleja de los otros, sino que sabe descubrir a Jesús en ellos. Hay personas que se creen espirituales, pero en realidad están llenas de rencores y de orgullo, o no son capaces de hacer feliz a nadie. 

Entonces, en realidad, están lejos de Dios, porque nuestro amor al Dios invisible se manifiesta en el trato con los hermanos visibles: "El que no ama al hermano que ve, no puede amar a Dios, a quien no ve" (1 Jn 4,20). Por eso San Pablo llamaba carnales a los que vivían en la envidia y la discordia (1 Cor 3,3).

Mientras los criterios de este mundo nos invitan a pensar en nosotros mismos, a acomodarnos lo mejor posible, a desentendernos de los demás, a consumir, a comprar, a no participar, el Espíritu Santo quiere impulsarnos siempre a la unidad, a la participación, al encuentro. Su impulso divino busca que todas las cosas y todas las personas se vayan armonizando en una maravillosa unidad. Él es Amor que une personas. Por eso, en este año somos llamados a integrarnos un poco más en la Iglesia, a quererla más, a buscar nuevas maneras de sentirnos parte de ella.

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos del Espíritu Santo".
Autor: Monseñor Víctor Manuel Fernández. "Editorial Claretiana" (Argentina).

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN AGUSTIN

"La integridad  del corazón"

 ¿Sabes  quiénes  son  los  que  tienen  el corazón  recto?  Son  los  que  desean  lo que  Dios  desea.  Por  eso  no  quieras torcer  el  querer  de  Dios,  sino  corrige  tu querer  según  el  de  Dios.  El  querer  de Dios es una r egla de comportamiento  de  la  que  tomas  los medios  para  convertirte  y  para  corregir tus  errores. 

(Enarraciones  sobre  el  salmo  93,18) 

Oración  -  Expulsa  mi  locura,  Señor,  para  que yo  pueda  conocerte.  Muéstrame  el  camino que  debo  recorrer  para  poder  verte.  Ayudado así,  espero  hacer  todo  lo  que  me  has ordenado. 

(Soliloquios  1,1) 

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN JOSEMARIA

Camino 909.  Ahora,  que  te entregaste, pídele una  vida nueva, un  "resello":  para dar firmeza a  la autenticidad  de  tu  misión  de  hombre  de  Dios.

--------------❤️❤️❤️--------------

Feliz y bendecido día😇
 CAFECITO ESPIRITUAL ☕️

Amado jesus : Es está mañana te entrego mi corazón lleno de esperanza sabiendo que tu tienes todo lo que necesito para superar los retos de cada día. Gracias Señor porque no hay nada imposible para ti. .... Te pido que mis deseos estén tan sometidos a ti que nunca me hagan cambiar lo mejor que tú tienes para mi vida...... Enséñame a actuar en las cosas que son verdaderas , honestas, puras, amable, de virtud, de alabanza. Y a rechazar cualquier actuar contrario. ... Dame el discernimiento que necesito para saber cuando algo no te glorifica. ... ayúdame a obedecerte en todo sentido. Comenzando con mis pensamientos y actitudes. Se que la única manera de encontrar paz verdadera es viviendo en obediencia a ti. .. PAZ Y BIEN DTB. ..🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏
Colosenses : 2: 6, 7                      
Por eso, de la manera que recibieron a Cristo jesus como Señor , vivan ahora en el, arraigados y edificados en el, confirmados en la fe como se les enseño y llenos de gratitud.

--------------❤️❤️❤️--------------

🎼🎼 MUSICA PARA EL ALMA 🎼🎼

"Confía en Dios"

"Gusten y vean(Salmo 33)"

--------------❤️❤️❤️--------------

😀 SONRIE,JESÚS TE AMA 😀

Nueva aritmética

- Jaimito, si en un bolsillo del pantalón tienes 1000 dólares y en el otro bolsillo 2000, ¿qué tienes en total?
- Los pantalones de otra persona, maestra.


--------------❤️❤️❤️--------------

UN MINUTO CON MARÍA

22 de junio – Proclamación del dogma de María Madre de Dios, en Éfeso (431)

La maternidad divina de María en el misterio de la Iglesia

El dogma de la maternidad divina de María se elaboró a lo largo de los años y eso ayudó a entender mejor el lugar de María en la historia de la salvación. Los dos primeros dogmas marianos: María Madre de Dios y la virginidad perpetua de María son comunes a las distintas denominaciones cristianas: María es declarada Theotokos ("Madre de Dios") por el Concilio de Éfeso en el 431 y su virginidad perpetua se afirma en el Segundo Concilio de Constantinopla (553).

El Concilio Vaticano II no se limitó a proponer lo ya definido o indicado anteriormente, sino que volvió a analizar este misterio fundamental de María en el contexto doctrinal más amplio de toda la misión de la Virgen. Al interpretar el consentimiento de María en la Anunciación, el Concilio Vaticano II destaca que este consentimiento se da en plena libertad y conciencia, y que expresa un compromiso responsable con la invitación divina a un servicio total a Cristo y a su obra salvífica (constitución Lumen Gentium 53.56).

Los padres conciliares querían proponer una nueva y profunda síntesis de la doctrina mariana. En dos párrafos originales (LG 63-64), el Vaticano II declara, siguiendo a san Ambrosio, que María es figura ("typos") de la Iglesia en la maternidad virginal. El Concilio quiere decir que María no es la única madre y virgen, sino que la Iglesia también es madre y virgen, y que la maternidad de María es figura de la maternidad de la Iglesia.

Desarrollar esta idea puede llevar, sin temor a traicionar al Concilio, a concluir que el acontecimiento salvífico de la divina maternidad virginal no puede ser considerado solo como un hecho del pasado, relativo solo a María, sino que es una realidad que se renueva en todos los momentos de la salvación obrada por la Iglesia, que vive la maternidad virginal.

Sin embargo, es claro que el tipo de generación con la que Cristo nació de la Virgen y la que sigue naciendo de la Iglesia son de diferente naturaleza y modalidades. Pero lo que más cuenta en este aspecto de la doctrina del Vaticano II es que abre un nuevo camino para que la teología profundice: la maternidad divina no establece solo una relación entre María y Cristo, sino también una relación íntima entre María y la Iglesia, extendiendo el significado de la maternidad divina al ámbito más amplio de toda la historia de la salvación.

Adaptado de: S.MEO. "Madre di Dio", en Nuovo dizionario di mariología (voz "Madre de Dios" en el Nuevo diccionario de mariología), a cargo de Fiores, ed. san Paolo 1985, págs. 739-741.

Enciclopedia Mariana

Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo. Bendita Tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte.
Amén.


---------------❤️❤️❤️--------------

APOSTOLADO DE LA SANTA MISA DIARIA

Reflexión diaria:

La Santa Misa nos hace considerar la vida, pasión y muerte de Jesús, a la cual le sigue su gloriosa resurrección, con la diferencia de que todo esto fue vivido por la humanidad de Cristo y se cumplió durante el transcurso de 33 años, pasados realmente en las diferentes vicisitudes de la vida, mientras que en la Santa Misa, místicamente y en un breve espacio de tiempo, se renueva todo, en un estado de verdadero aniquilamiento, en el que las especies sacramentales contienen a Jesús vivo y verdadero, hasta que no lleguen a consumirse; de manera que después ya no existe su presencia sacramental en nuestros corazones, sino que regresa al seno de su divino Padre, como cuando resucitó de la muerte. Y luego, al ser consagradas nuevamente en la Santa Misa otras especies, desciende de nuevo a tomar el estado de víctima de paz y de amor propiciatorio, por lo que se renueva su estado sacramental para provecho nuestro, como viadores, y para satisfacción y gloria de su eterno Padre.

Así, en el sacramento, nos recuerda la resurrección de nuestros cuerpos a la gloria, ya que, como él, cesando su estado sacramental se va a residir al seno de su Padre, así las almas humanas, cesando su estado de vida presente, pasarán a morar eternamente en las moradas del cielo en el seno de Dios, mientras que nuestros cuerpos se consumarán al igual que las especies sacramentales, como si ya no tuvieran existencia; pero después, con un prodigio de la omnipotencia de Dios, adquirirán la vida el día de la Resurrección Universal, y unidos a la propia alma se irán a gozar, si fueron buenos, la eterna bienaventuranza de Dios; mas en el caso contrario, se apartarán de Dios, para sufrir los más atroces y eternos tormentos.

Sierva de Dios Luisa Piccarreta
Diario, volumen 1


--------------❤️❤️❤️--------------

EL RETO DEL AMOR PARA HOY
POR LAS DOMINICAS DE LERMA

Hola, buenos días, hoy Joane nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

EL VALOR DE UNA BENDICIÓN

La hermana que oficia en el coro tiene también que bendecir la mesa y dar gracias cuando terminamos las comidas. Es algo que parece sencillo y, sin embargo, necesitamos "chuleta" para hacerlo, pues no se hace de la misma manera los días de diario que los domingos y festivos, Adviento, Pascua y Cuaresma.

Miraba el papel que estaba en mi sitio y me quedé considerando el valor de la bendición. Es una costumbre muy bella que viene de nuestros hermanos mayores, los judíos, que, convencidos de que todo lo creado por Dios es bueno y el agradecimiento se expresa a través de las cosas creadas por Él, tienen el día repleto de bendiciones: bendición al levantarse, la comida, el vino, al ir a descansar…

Jesús, como judío, creció bendiciendo al Señor en todo momento. Y en los años de su vida pública era algo que le surgía como el latir del corazón: antes de multiplicar los panes, en la última cena… bendecía al Padre. Lo mismo hicieron los discípulos y después las primeras comunidades cristianas, manteniéndolo hasta ahora.

La bendición de la mesa forma parte de la acción de gracias por todo lo recibido, nos hace conscientes de que todo es don. Es un momento que nos pone en nuestra realidad de criaturas, que dependemos de todo un Dios que nos ama, nos conoce por nuestro nombre y se preocupa por nosotros. Darle gracias al Señor por los alimentos es una manera de oración que ensancha el corazón a la vez que une a la familia poniendo la mirada en Él, que nos da el "pan de cada día" en tantas cosas pequeñas.

La comida es un momento en el que todos paramos y nos invita a considerar que estamos en Sus manos y que Él cuida de todo. Alabar, bendecir… Abre los ojos para reconocer todas las bendiciones que el Señor pone en nuestra vida. Es vivir desde el "sí", desde las bendiciones del Señor hacia nosotros. Es una costumbre que cambia el corazón y la mirada.

En Cristo, los cristianos somos bendecidos por Dios Padre "con toda clase de bendiciones espirituales" (Ef 1,3).

Hoy el reto del amor es que vivas desde la bendición. Bendice la mesa antes de comer, haz la señal de la cruz y di una oración que hayas aprendido o que encuentres que te lleve a alabar al Señor en agradecimiento.

VIVE DE CRISTO
 

Posdata: NUEVA INICIATIVA (OCTUBRE 2023)  
ESCUELA DE LECTURA VIVE DE CRISTO
En qué consistirá:
1- Os propondremos un libro para leer (de espiritualidad, bíblico, testimonios…)
2- Crearemos un grupo de WhatsApp silencioso donde se pautará la lectura de una parte del libro cada 15 días.
3- La duración de la lectura del libro será de 3 meses. Durante este periodo sor Leticia hará alguna reflexión o preguntas sobre lo que estamos leyendo.  
4- Al acabar la lectura del libro se realizará un coloquio online participativo con sor Leticia para compartir sobre el libro.
5- La preinscripción en la escuela de lectura es gratuita. El coste será únicamente el libro más gastos de envío.

PLAZAS LIMITADAS
 Ya puedes hacer la preinscripción en:  
https://www.dominicaslerma.es/escuela-de-lectura.html
www.dominicaslerma  
Rellena el formulario

¡Feliz día!

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de María - (22 de Junio)

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Para estar bajo el imperio de su Hijo,  yo quiero servir a María,  para ser admitido al servicio de Dios, quiero que la Madre reine sobre mí como testimonio.
Para ser el servidor devoto de su propio Hijo, aspiro a llegar a ser el servidor de la Madre.
Pues servir a la servidora es también  servir al Señor,  lo que se le da a la Madre,  se refleja sobre el Hijo, yendo desde la Madre a aquél que ella ha alimentado, y el Rey va a recaer sobre si mismo el honor que hace el servidor a la Reina. (San Ildefonso)

==SANTA MARÍA,  ESTRELLA DE LA SALVACIÓN,  QUE YO LLEGUE AL PUERTO DESEADO==

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de María".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de Dios - (22 de Junio)

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Poco se acostumbra hoy reflexionar, meditar,  pensar con seriedad y detención. El mundo que nos rodea es un mundo de bullicio que aturde y nos priva del silencio indispensable para nuestra introspección. Somos seres inteligentes; si el  hombre es el profesional del pensamiento, hay muchos hombres que no ejercen  su profesión. No debemos marchar por la fuerza exclusiva de los  instintos ciegos y apetencias naturales, ni  como hipnotizados irresponsables, ni como  sonámbulos inconscientes. No vayamos a ser víctimas del  vértigo de la velocidad, ni de  la  alocada precipitación, que es  el mal terrible de nuestros días;  dediquemos cada día,  unos breves minutos al menos, a entrar  dentro  de nosotros mismos; el "minuto de Dios"  ha de ocupar en nuestro día un lugar preponderante; cuanto más pensemos, más hombres seremos; cuanto más pensemos en Dios, más nos asemejaremos a El. 

"En tus ordenanzas quiero meditar  y  mirar a tus  caminos. En tus  preceptos tengo mis delicias, no  olvido tu  palabra"  (Salmo  118, 15-16).  
La  meditación  de la Palabra  del Señor  y  no solamente su  lectura rápida  o superficial;  el  minuto dedicado  a Dios  por  la  meditación de  su santa Ley; deben ser dos preocupaciones que de  continuo graben tu corazón. 

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de Dios ".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

« REENCONTRÉMONOS CON EL SEÑOR» 🙏❤️🙏

*¡ SOMETAMOS TODO NUESTRO PENSAMIENTO A CRISTO !*
 
*NO PERMITAMOS QUE INGRESEN Y SE INSTALEN EN NUESTRO INTERIOR PENSAMIENTOS DE NEGATIVISMO, DEPRESIÓN,* amargura, fracaso, miedo soledad, infidelidad, odio, rencor, tristeza, envidia, ambición, etc., sino que tan pronto como visiten nuestra mente debemos reprenderlos y desecharlos con valentía y determinación.
*En nuestra mente y en nuestro corazón tenemos las armas para combatirlos, porque somos hijos de Dios y hemos tomado la decisión de creer y esperar en Dios.*

Santiago 1, 12.
*Feliz el hombre que soporta pacientemente la prueba, porque, después de probado, recibirá  la corona de vida que el Señor prometió a los que lo aman.*
13. *Que nadie diga en el momento de la prueba: "Dios me manda la prueba" Porque Dios está a salvo de todo mal y tampoco manda pruebas a ninguno.*
14. *Cada uno es tentado por su propio deseo, que lo arrastra y lo seduce;*
15. *el deseo concibe y da a luz el pecado; el pecado crece y, al final, engendra la muerte.*
16. *Hermanos muy queridos, no se equivoquen:*
17. son las cosas buenas
y los dones perfectos los que proceden de lo alto y descienden del Padre que es luz; *allí no retornan las noches ni pasan las sombras.*

*ES NECESARIO COMBATIR AL ENEMIGO DEL ALMA DESDE LA PUERTA Y NO PERMITIRLE QUE INGRESE EN NUESTRO CORAZÓN Y DESPUÉS NOS IMPULSE A COMETER  TODO TIPO DE PECADOS.*
Eso quiere decir que se puede comenzar con un pensamiento negativo y que si lo dejamos que se anide en nuestro interior, entonces se apoderarán de nosotros todos aquellos vicios y juzgamientos que nos esclavizan.
*Por ejemplo, la duda que se infiltra sutilmente en nuestro ser y que luego nos empuja a la queja, a la envidia, a la desconfianza y a un sinnúmero de vicios y pecados.*

*PADRE DIVINO , PADRE ETERNO :*
Hoy proponemos estar alerta en nuestro interior para no dejar que nos domine ningún pecado sutil; ninguna inclinación que nos lleve a desconfiar de tu gracia y a serte infiel en nuestro caminar y en nuestros pensamientos . *Hoy sometemos todo pensamiento a Cristo.* Jesús nosotros confiamos en ti y en el plan de salvación que tienes para nosotros, por eso no vamos a permitir que el mal conquiste nuestro interior y se robe nuestra paz.

*D. T. B.*

--------------❤️❤️❤️--------------

JUNIO: MES DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS ❤️

DÍA 22.

LA PERSECUCIÓN.

Quien más pesada, quien más ligera, todos tenemos una cruz personal que llevar, pero no hay una común a todos; es la cruz predicha por Jesús cuando subió al monte de las bienaventuranzas y pronunció las palabras que fueron una verdadera revelación para sus discípulos: Dichosos vosotros cuando os ultrajen, os persigan y mintiendo, digan de vosotros cosas malas, falsas, etc.,  por mi causa. Ser perseguidos por amor a Jesús es una bienaventuranza. Alegraos porque será grande vuestra recompensa en los cielos.

--------------❤️❤️❤️--------------
                               FIN
--------------❤️❤️❤️--------------

"Estoy envuelto en el manto de la Virgen, ¿qué puedes hacerme? Tengo de mi parte al arcángel san Miguel, intenta luchar contra él. Tengo a mi ángel de la guarda que vigila para que no sea tocado; tú no puedes hacer nada"

BLOG AGAPE DIOS Y SUS PUBLICACIONES COMO EL KAIRÓS CONSAGRADOS AL SEÑOR Y CUBIERTO CON LA PRECIOSISIMA SANGRE DE JESUS Y BAJO EL MANTO DE LA VIRGEN MARÍA.

--------------❤️❤️❤️--------------

ESTA RECOPILACIÓN DE TEXTOS TIENE EL UNICO FIN DE EVANGELIZAR Y HACER LLEGAR A TU VIDA EL KAIRÓS,TIEMPO DE DIOS.
COMPARTE LO QUE EL SEÑOR TE INSPIRE CON OTROS PARA SER TÚ TAMBIEN DISCIPULO Y MISIONERO Y PARA QUE ACEPTEMOS LAS BENDIONES DE NUESTRO DIOS, SU PROTECION,SU MIRADA DE AMOR,DE BONDAD Y PAZ.


Números 6:24-26
"Que el Señor te bendiga y te proteja; que el Señor te mire con agrado y te muestre su bondad; que el Señor te mire con amor y te conceda la paz."

{Pd: si estas interesado en recibir el KAIRÓS diario por whastapp no dudes en unirte a mi grupo de chat.
Es un grupo de silencio donde solo publico yo cada día.Aqui tienes el enlace:

https://chat.whatsapp.com/HgBYDHCNPO49mvHGhwmwSs


FELIZ DÍA 🙏❤️🙏
COMPARTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario