domingo, 25 de junio de 2023

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (25 de Junio)

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (25 de Junio)

--------------❤️❤️❤️--------------

🎁 SORPRESA ESPIRITUAL 🎁


No te pierda esta bendición de video
--------------❤️❤️❤️--------------

⛪️✝️SANTA MISA DE HOY✝️⛪️


--------------❤️❤️❤️--------------

📖LECTURAS Y EVANGELIO DE HOY

Domingo, 25 De Junio
12o domingo del Tiempo Ordinario  
Calendario ordinario


San Guillermo de Vercelli Más...

Libro de Jeremías 20,10-13.

Oía los rumores de la gente: "¡Terror por todas partes! ¡Denúncienlo! ¡Sí, lo denunciaremos!". Hasta mis amigos más íntimos acechaban mi caída: "Tal vez se lo pueda seducir; prevaleceremos sobre él y nos tomaremos nuestra venganza". 
Pero el Señor está conmigo como un guerrero temible: por eso mis perseguidores tropezarán y no podrán prevalecer; se avergonzarán de su fracaso, será una confusión eterna, inolvidable. 
Señor de los ejércitos, que examinas al justo, que ves las entrañas y el corazón, ¡que yo vea tu venganza sobre ellos!, porque a ti he encomendado mi causa. 
¡Canten al Señor, alaben al Señor, porque él libró la vida del indigente del poder de los malhechores! 

Salmo 69(68),8-10.14.17.33-35.

Por ti he soportado afrentas 
y la vergüenza cubrió mi rostro; 
me convertí en un extraño para mis hermanos, 
fui un extranjero para los hijos de mi madre: 
porque el celo de tu Casa me devora, 
y caen sobre mí los ultrajes de los que te agravian. 

Pero mi oración sube hasta ti, Señor, 
en el momento favorable: 
respóndeme, Dios mío, por tu gran amor, 
sálvame, por tu fidelidad. 
Respóndeme, Señor, por tu bondad y tu amor, 
por tu gran compasión vuélvete a mí; 

que lo vean los humildes y se alegren, 
que vivan los que buscan al Señor: 
porque el Señor escucha a los pobres 
y no desprecia a sus cautivos. 
Que lo alaben el cielo, la tierra y el mar, 
y todos los seres que se mueven en ellos; 

Carta de San Pablo a los Romanos 5,12-15.

Hermanos: 
Por un solo hombre entró el pecado en el mundo, y por el pecado la muerte, y así la muerte pasó a todos los hombres, porque todos pecaron. 
En efecto, el pecado ya estaba en el mundo, antes de la Ley, pero cuando no hay Ley, el pecado no se tiene en cuenta. 
Sin embargo, la muerte reinó desde Adán hasta Moisés, incluso en aquellos que no habían pecado, cometiendo una transgresión semejante a la de Adán, que es figura del que debía venir. 
Pero no hay proporción entre el don y la falta. Porque si la falta de uno solo provocó la muerte de todos, la gracia de Dios y el don conferido por la gracia de un solo hombre, Jesucristo, fueron derramados mucho más abundantemente sobre todos. 

Evangelio según San Mateo 10,26-33.

No les teman. No hay nada oculto que no deba ser revelado, y nada secreto que no deba ser conocido. 
Lo que yo les digo en la oscuridad, repítanlo en pleno día; y lo que escuchen al oído, proclámenlo desde lo alto de las casas. 
No teman a los que matan el cuerpo, pero no pueden matar el alma. Teman más bien a aquel que puede arrojar el alma y el cuerpo a la Gehena. 
¿Acaso no se vende un par de pájaros por unas monedas? Sin embargo, ni uno solo de ellos cae en tierra, sin el consentimiento del Padre que está en el cielo. 
Ustedes tienen contados todos sus cabellos. 
No teman entonces, porque valen más que muchos pájaros. 
Al que me reconozca abiertamente ante los hombres, yo lo reconoceré ante mi Padre que está en el cielo. 
Pero yo renegaré ante mi Padre que está en el cielo de aquel que reniegue de mí ante los hombres."

--------------❤️❤️❤️--------------

COMUNIÓN ESPIRITUAL

La siguiente oración se reza cuando no se puede recibir físicamente la Sagrada Comunión:

Creo, Jesús mío, que estás real y verdaderamente
en el cielo y en el Santísimo Sacramento del Altar.

Os amo sobre todas las cosas
y deseo vivamente recibirte dentro de mi alma,pero no pudiendo hacerlo ahora sacramentalmente, venid al menos espiritualmente a mi corazón.

Y como si ya os hubiese recibido, os abrazo y me uno del todo a ti
Señor, no permitas que jamás me aparte de Ti

Amén.

-------------❤️❤️❤️--------------

REFLEXION DEL EVANGELIO
POR: Padre Luis Zazano

Todo se sabe en esta vida.

1) No temas: En la vida todo viene y va. Lo que antes parecía perfecto hoy capaz que no es tan así; como así también lo que antes parecía imperfecto, hoy parece que no era tanto. El tema es que no aceptarlo significa que entrarás en una permanente guerra con la realidad de tu vida. Eso hace que puedas vivir como en un mundo ilusorio, que refleja cómo nos gustaría que fueran las cosas pero que no son. Lo que te propone Jesús es que veas en no quedar atrapado. La vida es no quedar atrapado en un momento de tu vida, en una foto. Necesitamos desprendernos del pasado para poder disfrutar del viaje de la vida. No hay que esperar ese momento perfecto para que yo crezca, sino que hay que saber salir adelante con lo que tengo. Un día los árboles están llenos de flores y otro día estamos en otoño. Nada es concreto, hoy estás feliz y mañana estás bajoneado. Cuando creemos que las cosas y personas son permanentes ahí sufrimos, porque nos apegamos. Cuando comprendes eso tenés una mente clara, pero es normal tener miedo: no queremos enfermarnos, no queremos envejecer… pero el miedo es apego y el apego es sufrimiento. No te podés apegar a tu juventud. 

2) Matar el alma: La depresión mata el alma . Es una enfermedad profunda que hoy se vive. La depresión es una tristeza sin sentido  o con sentido. Es una agonía permanente, día tras día y noche tras noche. Te te absorbe y te liquida. No podés caer en la tentación de perder la vida porque no encontrás sentido a tu vivir. La clave es buscar objetivos en tu vivir y encontrar qué es lo que te genera ganas de vivir. No tenés  que desanimarte y es aprender a amar la vida con todo lo que implica el vivir. 

3) Contados: El dolor es más fuerte que la felicidad. Lord Bayron  decía "el recuerdo de un momento feliz es un poco doloroso; el recuerdo de un dolor duele todavía". Pero la clave es vivir de lo mejor en cada cosa sencilla.

Cuando estaba en Villa Luján, en mi parroquia, había una señora. Le pondremos Graciela (cambio su nombre) quien, una vez reunida con el grupo de jóvenes, se acercó y dijo "qué podemos hacer para tener más jóvenes" y empezamos a pensar. Ella dijo "ya algo se nos va a ocurrir a Dios y a mi". El tema es que ella fue a un encuentro que hicimos de jóvenes, llevó su cámara de fotos y nos sacaba fotos a todos los jóvenes. Nos pedía permiso y nos sacaba una foto. En cada foto, en el dorso, ella escribía algún detalle de cada uno: "Juan tiene mamá pero no papá; José tiene dos materias que se lleva a marzo; María está de novia con Marcelo, etc.

En el transcurso ella llegaba antes de la misa y recibía a todos y daba detalles: Marcelo ¿cómo estás vos?, ¿cómo va Atlético?, ¿fuiste al estadio?, José ¿qué pasa con Messi?, etc.

Pasaron 10 años y Graciela ya era toda una institución y era querida. El encargado de jóvenes le dijo "queremos hacerte el funeral", Marta dijo "pero yo estoy viva aún". Él le dijo "es que queremos agradecerte y agasajarte en vida". Hubo testimonios y agradecimientos. Ella fue la reina del día. Creo que con detalles pequeños y simples se marca la espiritualidad y la evangelización. Ella no hizo grandes acciones pastorales ni asambleas para analizar realidades, solo hizo el elemento clave que hacía Jesús  "tener detalles". Muchas veces como Iglesia hacemos grandes planteos y estudios pastorales, pero nos olvidamos lo simple y lo sencillo, el tener cercanía y detalles con quien tengo en frente. Algo bueno está por venir.


--------------❤️❤️❤️--------------
LITURGIA DE LAS HORAS - (25 de Junio)


--------------❤️❤️❤️--------------
SANTO ROSARIO para hoy


--------------❤️❤️❤️--------------

Los Cinco Minutos del Espíritu Santo - (25 de Junio)

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

El Espíritu Santo nos invita permanentemente a la conversión. Porque la conversión no es sólo un gran cambio que sucedió alguna vez en el pasado, cuando decidimos seguir a Jesucristo. La conversión es cosa de todos los días. Nuestra mentalidad y nuestro corazón deben ser cambiados de modo permanente.

Cuando nos descuidamos, se nos mete adentro algún criterio equivocado, o volvemos a optar por el egoísmo, o perdemos un poco de la alegría o de la generosidad que teníamos. Entonces, hay que volver a convertirse, hay que volver a escuchar el Evangelio y dejarse interpelar por el Espíritu.

La conversión también es una especie de ablandamiento, o de descongelamiento. Porque cuando nos descuidamos, el corazón se nos pone duro y frio. Cuando no sanamos a tiempo las malas experiencias que tenemos cada día, nuestros rencores, tristezas, sentimientos de culpa y desilusiones, endurecen el corazón como una piedra, o lo enfrían y lo convierten en un pedazo de hielo, duro y frío por el dolor o por el miedo. Optamos una vez más por la comodidad y por el aislamiento; los demás dejan de ser nuestros hermanos y se convierten en enemigos o en competidores.

Entonces hay que rogarle al Espíritu Santo que venga como fuego ardiente para ablandar de nuevo el corazón endurecido, para derretir ese hielo y convertirlo en un arroyo alegre, feliz y compasivo.

Quizás en este preciso momento tengas que convertirte, renunciar a un mal sentimiento que te está enfriando, y rogarle al Espíritu Santo que vuelva a ablandar tu corazón.

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos del Espíritu Santo".
Autor: Monseñor Víctor Manuel Fernández. "Editorial Claretiana" (Argentina).

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN AGUSTIN

"Dios Padre y  la Iglesia nuestra  madre" 

Amemos  al  Señor,  nuestro  Dios  y  a  su Iglesia i ncansablemente. Amémoslo  como  el  Señor  y amemos  la  Iglesia  como  su  sierva. Nadie  puede  ofender  a  uno  y  dar  placer al  otro.  ¿De  qué  te  sirve  no  ofender directamente  al  Padre  pero  sí  ofender  a la Madre? 

(Enarraciones  sobre  el  salmo  88,14) 

Oración  -  Proclame  mi  boca  la  alabanza  del Señor  por  medio  del  cual  todas  las  cosas  han sido  creadas.  Él  es  el  testimonio  del  Padre  y el  creador de  la  Madre. 

(Sermones  188.3)

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN JOSEMARIA

Camino 924.  Pide siempre tu  perseverancia y la  de tus compañeros de  apostolado, porque nuestro adversario, el demonio, de  sobra conoce  que sois sus grandes enemigos..., y una caída en  vuestras filas cuánto le  satisface!    

--------------❤️❤️❤️--------------

Feliz y bendecido día😇
 CAFECITO ESPIRITUAL ☕️

Amado Jesus: No hay más amor sublime que el tuyo.... porque solo en ti podemos tener confianza Esperanza entusiasmo, gozo. ... solo tu Señor puedes derramar la grandeza de tu amor. .... .. en ocasiones las adversidades intentan vencer pero tu Señor nos lavandas por encima de cualquier obstáculo y allí Señor clamamos todo lo puedo en Cristo que me fortalece. .... Señor , tu conoces todos los miedos que tenemos , pero vienes a nuestras vidas a traer Esperanza. Gracias por tu amor desmedido ..... Que pueda seguirte y amarte con todo mi corazón de l manera más simple posible. Y que pueda alcanzar la felicidad que caracteriza aquellos que te siguen. .. tú has venido al mundo y nos has enseñado que eres un Dios que ama la vida y tu voluntad es que tengamos vida y la tengamos en abundancia. ... Que se haga Señor, tu voluntad y que cada día amemos más la vida como lo hiciste tú que has dado tu vida por la vida del mundo. . 

PAZ Y BIEN DTB. 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏

ÉXODO :15 ,2 ! Mi canto es el Señor; que es mi fuerza y salvación. El es mi Dios y he de alabarlo , es el Dios de mi padre y he de enaltecerlo.

--------------❤️❤️❤️--------------

🎼🎼 MUSICA PARA EL ALMA 🎼🎼

"Tu eres más fuerte"

"Estuve enfermo"

--------------❤️❤️❤️--------------

😀 SONRIE,JESÚS TE AMA 😀

Graffiti reflexivo

"Si vas a cometer errores, que sean nuevos!"


--------------❤️❤️❤️--------------

UN MINUTO CON MARÍA

25 de junio – Italia: Forlí, Nuestra Señora de las Gracias (1548)
La concepción y el nacimiento de Jesús, elementos fundamentales de nuestra fe

Entonces, lo que decimos en el Credo es verdad: ¿Creo en Jesucristo, Hijo único de Dios, nuestro Señor, que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo,  nació de Santa María Virgen?

La respuesta sin reservas es: sí. Karl Barth señaló que, en la historia de Jesús, hay dos momentos en los que Dios interviene directamente en el mundo material: el nacimiento del seno de la Virgen y la resurrección del sepulcro, en los que Jesús no permaneció ni sufrió corrupción. Estos dos hechos representan un escándalo para la mente moderna. A Dios se le concede operar sobre ideas y pensamientos, en la esfera espiritual, pero no en la esfera material. Eso molesta. Ese no es su lugar.

Pero se trata precisamente de eso, es decir, de que Dios es Dios y no está presente solo en el mundo de las ideas. En este sentido, en ambos puntos, se trata de la misma esencia de Dios. La pregunta en juego es: ¿le pertenece también la materia?

Por supuesto, uno no puede atribuir a Dios cosas sin sentido, irracionales u opuestas a su creación. Sin embargo, esto no es algo irracional o contradictorio, sino algo positivo: el poder creativo de Dios que abarca a todo el ser. Por eso estos dos momentos, el nacimiento virginal y la verdadera resurrección del sepulcro, son piedras de toque para nuestra fe.

Si Dios no tiene también poder sobre la materia, entonces no es Dios. Pero Él tiene ese poder. A través de la concepción y de la resurrección de Jesucristo, dio paso a una nueva creación. Así, como Creador, es también nuestro Redentor. Por eso, la concepción y nacimiento de Jesús son un elemento fundamental de nuestra fe y un faro de esperanza.

Papa emérito Benedicto XVI, L'Enfance de Jésus ("La infancia de Jesús"), capítulo 2. Traducido del francés.

Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo. Bendita Tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte.
Amén.


---------------❤️❤️❤️--------------

APOSTOLADO DE LA SANTA MISA DIARIA

Reflexión diaria:

En cuanto desciendo en el corazón de quien vive en mi Voluntad, pronto consumo los accidentes de la hostia, porque sé que accidentes más nobles y a mí más queridos están listos para aprisionarme, para no hacerme salir de aquel corazón que me dará no sólo vida en él, sino vida por vida; no estaré solo, sino que estaré con mi más fiel compañía, seremos dos corazones palpitando juntos, amaremos unidos, nuestros deseos serán uno solo, así que Yo permanezco en ella y en ella hago vida, vivo y verdadero, como la hago en el Santísimo Sacramento.

Jesús a la Sierva de Dios Luisa Piccarreta
Volumen 16; 5 de Noviembre de 1923


--------------❤️❤️❤️--------------

EL RETO DEL AMOR PARA HOY
POR LAS DOMINICAS DE LERMA

Hola, buenos días, hoy Lety nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

FIJAR Y CONSOLIDAR

Ya estamos llegando al final de las obras del retablo. Casi todos los cuadros se los llevaron al taller para restaurarlos, aquí quedó la estructura del retablo. En ella han estado trabajando y han salido cosas inimaginables. Pero el viernes dieron el barniz final para consolidar y fijar todo el trabajo. Realmente, lo que más llama la atención es el oro, brilla de una manera especial y la luz lo resalta mucho.

En la oración le decía al Señor lo importante que es la restauración, pero también es muy importante la fijación del trabajo. Y pensaba en los sacramentos que hemos recibido, como el bautismo, la comunión, la confirmación... pero estos sacramentos hay que consolidarlos y la manera es practicándolos. Muchas veces queremos tener más fe, ¿pero si no la practicamos? Siempre será una semilla. La vida en Cristo está llamada a crecer, a ser cada vez más sólida, con mayor certeza. Y así vendrán vientos o tormentas y nada la derribará. Cuando practicas los sacramentos, poco a poco vas descubriendo su grandeza porque el Señor poco a poco te lo va revelando. Es importante hacer obras de caridad, pero el amor se consolida en Cristo.

Antes de entrar en el convento iba todos los días a misa. Te diré que no entendía muchas cosas, pero poco a poco empezó a ser algo de lo cual no podía prescindir. Madrugaba para ir a la Eucaristía, me quedaba sin tomar algo con los amigos por ir a la Eucaristía. Sin saber cómo, la Eucaristía se hizo conmigo y no era porque entendiera mucho, sino porque me daba mucha vida, la que necesitaba para vivir el día.

Por eso, nunca te desanimes por no entender a Dios. Es lo mejor que te puede pasar porque así no vivirás desde la razón sino desde el amor. La fe te lleva por caminos insospechados para que siempre acaben en felicidad.

Hoy, el reto del amor es ir a una Eucaristía y pedirle al Señor que aumente tu fe.

VIVE DE CRISTO
 
Posdata: NUEVA INICIATIVA ( OCTUBRE 2023)  

ESCUELA DE LECTURA VIVE DE CRISTO
En qué consistirá:
1- Os propondremos un libro para leer (de espiritualidad, bíblico, testimonios…)
2- Crearemos un grupo de WhatsApp silencioso donde se pautará la lectura de una parte del libro cada 15 días.
3- La duración de la lectura del libro será de 3 meses. Durante este periodo sor Leticia hará alguna reflexión o preguntas sobre lo que estamos leyendo.  
4- Al acabar la lectura del libro se realizará un coloquio online participativo con sor Leticia para compartir sobre el libro.
5- La preinscripción en la escuela de lectura es gratuita. El coste será únicamente el libro más gastos de envío.

PLAZAS LIMITADAS
 Ya puedes hacer la preinscripción en:  
https://www.dominicaslerma.es/escuela-de-lectura.html
www.dominicaslerma  
Rellena el formulario

¡Feliz día!

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de María - (25 de Junio)

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

¡Con cuanta frecuencia se reuniría María con los Apóstoles, antes que éstos se dispersaran para evangelizar el mundo!.
Ella, la dulce Madre de la Iglesia y Maestra de los Apóstoles, los amaba a todos y deseaba en su corazón ser útil a todos, darles un mensaje puro en conformidad con las palabras de su Hijo.

Los Apóstoles de hoy, no menos que los de ayer, deben acudir a María para conseguir la luz de la Palabra y el esfuerzo para su gesta evangelizadora.

==SANTA MARÍA QUE RECIBISTE EL MENSAJE DE VIDA, ENSEÑANOS A MANIFESTARLO A TODO EL MUNDO==

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de María".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de Dios - (25 de Junio)

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Nada hay  más repugnante que el egoísmo, ese vicio que nos hace miramos a nosotros mismos sin dignarnos prestar atención a los demás, sean ellos quienes fueren. El egoísmo  constituye a nuestra persona en centro de la  vida, independizándose de Dios en  el campo de la conciencia y  de la comunidad humana en el ámbito social; si se piensa  en los demás, es en tanto en cuanto puedan sernos útiles  para nuestras conveniencias y avaricias. El egoísta quita a Dios el incienso de la adoración y a la comunidad el servicio que le corresponde y necesita. No conoce el egoísmo  otra norma,  que la especulación del interés personal: el fraude al ciudadano o a la patria, el abuso y la opresión de los necesitados y humildes, el cálculo usurero. Será bueno que examinemos si han quedado en nuestro corazón  algunas raicillas de egoísmo. 

"Si alguno se  cree hombre  religioso, pero no pone freno a su lengua, sino que engaña a su propio corazón,  su religión es  vana"  (Sant, 1,  26). 
 Las  palabras  egoístas  salen de  un corazón egoísta y el corazón egoísta  seca las fuentes de la vida,  de esa  vida que es la gracia del Señor.

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de Dios ".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

« REENCONTRÉMONOS CON EL SEÑOR» 🙏❤️🙏

*LA HISTORIA DEL BUITRE, EL MURCIÉLAGO, LA ABEJA Y LOS SERES HUMANOS*

*EL BUITRE*

     Si pones un buitre en un cajón que mida 2 metros x 2 metros y que estè completamente abierto por la parte superior, esta ave, a pesar de su habilidad para volar, será un prisionero absoluto. La razón es que el buitre siempre comienza un vuelo desde el suelo con una carrera de 3 a 4 metros . Sin espacio para correr, como es su hábito, ni siquiera intentará volar sino que quedará prisionero de por vida en una pequeña cárcel sin techo.

*EL MURCIÉLAGO*

     El murciélago ordinario que vuela por todos lados durante la noche es una criatura sumamente hábil en el aire, pero no puede elevarse desde un lugar a nivel del suelo.
Si se lo coloca en el suelo en un lugar plano, todo lo que puede hacer es arrastrase indefenso y, sin duda dolorosamente, hasta que alcanza algún sitio ligeramente elevado del cual se pueda lanzar a si mismo hacia el aire.
Entonces, inmediatamente despega para volar
 
  *LA ABEJA*

    La abeja al ser depositada en un recipiente abierto, permanecerá allí hasta que muera, a menos que sea sacada de allí.
Nunca ve la posibilidad de escapar que existe por arriba de ella, sin embargo persiste tratando de encontrar alguna forma de escape por los laterales cercanos al fondo.
Seguirá buscando una salida donde no existe ninguna, hasta que completamente se destruye a si misma.
 
*LOS SERES HUMANOS*

     En muchas formas, somos como el buitre, el murciélago y la abeja obrera.
Lidiamos con nuestros problemas y frustraciones,
sin nunca darnos cuenta que todo lo que tenemos que hacer es ver hacia arriba.
Esa es la respuesta,la ruta de escape y la solución a cualquier problema.

*¡Solo miremos hacia arriba!*
 
 
LA TRISTEZA *MIRA HACIA ATRÁS*

LA PREOCUPACIÓN *MIRA ALREDEDOR*

LA DEPRESIÓN *MIRA HACIA ABAJO*

PERO LA FE SIEMPRE *MIRA HACIA ARRIBA*

--------------❤️❤️❤️--------------

JUNIO: MES DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS ❤️

DÍA 25.

LA PRESENCIA DE DIOS.

Escucha las exhortaciones de Jesús: "Cuando hagáis limosna recordad que el Padre ve en lo escondido; que no sepa tu mano izquierda lo que hace la derecha. Cuando reces, entra en la habitación y cierra la puerta pues el Padre ve en lo secreto. Cuando ayunes, tu ayuno no se manifestará a los hombres, pero tu Padre celestial ve todo a tu alrededor... dentro de ti. También las mínimas cosas escondidas a los hombres no se esconden de su divina mirada. Nadie puede penetrar en los secretos de tu corazón. Dios, sí. Cuando crees que estás solo hay siempre un ojo que ve tus acciones, un oído que siente tus palabras, una mano que escribe tus pensamientos. ¡Dios te ve!

--------------❤️❤️❤️--------------
                                FIN
--------------❤️❤️❤️--------------

"Estoy envuelto en el manto de la Virgen, ¿qué puedes hacerme? Tengo de mi parte al arcángel san Miguel, intenta luchar contra él. Tengo a mi ángel de la guarda que vigila para que no sea tocado; tú no puedes hacer nada"

BLOG AGAPE DIOS Y SUS PUBLICACIONES COMO EL KAIRÓS CONSAGRADOS AL SEÑOR Y CUBIERTO CON LA PRECIOSISIMA SANGRE DE JESUS Y BAJO EL MANTO DE LA VIRGEN MARÍA.

--------------❤️❤️❤️--------------

ESTA RECOPILACIÓN DE TEXTOS TIENE EL UNICO FIN DE EVANGELIZAR Y HACER LLEGAR A TU VIDA EL KAIRÓS,TIEMPO DE DIOS.
COMPARTE LO QUE EL SEÑOR TE INSPIRE CON OTROS PARA SER TÚ TAMBIEN DISCIPULO Y MISIONERO Y PARA QUE ACEPTEMOS LAS BENDIONES DE NUESTRO DIOS, SU PROTECION,SU MIRADA DE AMOR,DE BONDAD Y PAZ.


Números 6:24-26
"Que el Señor te bendiga y te proteja; que el Señor te mire con agrado y te muestre su bondad; que el Señor te mire con amor y te conceda la paz."

{Pd: si estas interesado en recibir el KAIRÓS diario por whastapp no dudes en unirte a mi grupo de chat.
Es un grupo de silencio donde solo publico yo cada día.Aqui tienes el enlace:

https://chat.whatsapp.com/HgBYDHCNPO49mvHGhwmwSs


FELIZ DÍA 🙏❤️🙏
COMPARTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario