viernes, 16 de junio de 2023

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (16 de Junio)

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (16 de Junio)

--------------❤️❤️❤️--------------

🎁 SORPRESA ESPIRITUAL 🎁


No te pierda esta bendición de video
--------------❤️❤️❤️--------------

⛪️✝️SANTA MISA DE HOY✝️⛪️


--------------❤️❤️❤️--------------

📖LECTURAS Y EVANGELIO DE HOY

Viernes, 16 De Junio
Sagrado Corazón de Jesús  
Calendario ordinario


Beato Donizetti Tavares de Lima Más...

Deuteronomio 7,6-11.

Moisés habló al pueblo diciendo: «Tú eres un pueblo consagrado al Señor, tu Dios: él te eligió para que fueras su pueblo y su propiedad exclusiva entre todos los pueblos de la tierra. 
El Señor se prendó de ustedes y los eligió, no porque sean el más numeroso de todos los pueblos. Al contrario, tú eres el más insignificante de todos. 
Pero por el amor que les tiene, y para cumplir el juramento que hizo a tus padres, el Señor los hizo salir de Egipto con mano poderosa, y los libró de la esclavitud y del poder del Faraón, rey de Egipto. 
Reconoce, entonces, que el Señor, tu Dios, es el verdadero Dios, el Dios fiel, que a lo largo de mil generaciones, mantiene su alianza y su fidelidad con aquellos que lo aman y observan sus mandamientos; 
pero que no tarda en dar su merecido a aquel que lo aborrece, a él mismo en persona, haciéndolo desaparecer. 
Por eso, observa los mandamientos, los preceptos y las leyes que hoy te ordeno poner en práctica.» 

Salmo 103(102),1-2.3-4.6-7.8.10.

Bendice al Señor, alma mía, 
que todo mi ser bendiga a su santo Nombre; 
bendice al Señor, alma mía, 
y nunca olvides sus beneficios. 

El perdona todas tus culpas 
y cura todas tus dolencias; 
rescata tu vida del sepulcro, 
te corona de amor y de ternura. 

El Señor hace obras de justicia 
y otorga el derecho a los oprimidos; 
él mostró sus caminos a Moisés 
y sus proezas al pueblo de Israel. 

El Señor es bondadoso y compasivo, 
lento para enojarse y de gran misericordia; 
no nos trata según nuestros pecados 
ni nos paga conforme a nuestras culpas. 

Epístola I de San Juan 4,7-16.

Queridos míos, amémonos los unos a los otros, porque el amor procede de Dios, y el que ama ha nacido de Dios y conoce a Dios. 
El que no ama no ha conocido a Dios, porque Dios es amor. 
Así Dios nos manifestó su amor: envió a su Hijo único al mundo, para que tuviéramos Vida por medio de él. 
Y este amor no consiste en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó primero, y envió a su Hijo como víctima propiciatoria por nuestros pecados. 
Queridos míos, si Dios nos amó tanto, también nosotros debemos amarnos los unos a los otros. 
Nadie ha visto nunca a Dios: si nos amamos los unos a los otros, Dios permanece en nosotros y el amor de Dios ha llegado a su plenitud en nosotros. 
La señal de que permanecemos en él y él permanece en nosotros, es que nos ha comunicado su Espíritu. 
Y nosotros hemos visto y atestiguamos que el Padre envió al Hijo como Salvador del mundo. 
El que confiesa que Jesús es el Hijo de Dios, permanece en Dios, y Dios permanece en él. 
Nosotros hemos conocido el amor que Dios nos tiene y hemos creído en él. Dios es amor, y el que permanece en el amor permanece en Dios, y Dios permanece en él. 

Evangelio según San Mateo 11,25-30.

Jesús dijo: 
"Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, por haber ocultado estas cosas a los sabios y a los prudentes y haberlas revelado a los pequeños. 
Sí, Padre, porque así lo has querido. 
Todo me ha sido dado por mi Padre, y nadie conoce al Hijo sino el Padre, así como nadie conoce al Padre sino el Hijo y aquel a quien el Hijo se lo quiera revelar." 
Vengan a mí todos los que están afligidos y agobiados, y yo los aliviaré. 
Carguen sobre ustedes mi yugo y aprendan de mí, porque soy paciente y humilde de corazón, y así encontrarán alivio. 
Porque mi yugo es suave y mi carga liviana." 

--------------❤️❤️❤️--------------

COMUNIÓN ESPIRITUAL

La siguiente oración se reza cuando no se puede recibir físicamente la Sagrada Comunión:

Creo, Jesús mío, que estás real y verdaderamente
en el cielo y en el Santísimo Sacramento del Altar.

Os amo sobre todas las cosas
y deseo vivamente recibirte dentro de mi alma,pero no pudiendo hacerlo ahora sacramentalmente, venid al menos espiritualmente a mi corazón.

Y como si ya os hubiese recibido, os abrazo y me uno del todo a ti
Señor, no permitas que jamás me aparte de Ti

Amén.

-------------❤️❤️❤️--------------

REFLEXION DEL EVANGELIO
POR: Padre Luis Zazano

¡En Vos confío!

1) El ahora: ¡La vida es ahora! No después de casarnos. La vida no va a mejorar después de tener un hijo. Nos frustramos por cosas que no sabemos cómo serán. Nos vamos frustrando por el pasado que hemos vivido o por el futuro que es una incógnita. Siempre decimos que nuestra vida va a estar completa cuando a nuestro esposo le vaya mejor, cuando tenga un mejor trabajo o cuando me vaya a vivir a tal lado… La verdad es que no hay mejor momento para ser feliz que ahora, ¿me entendés? Ya no podés vivir con la actitud ojalatera… Si no es ahora ¿entonces cuándo? Ahora.  Si no la vida se te está yendo, estamos más viejos que ayer. Tu vida y la mía estarán siempre con desafíos, es mejor admitirlo y ser felices con lo que tenemos. Como diría un pensador: "por largo tiempo creía que mi vida recién estaba por comenzar", pero siempre había algo por resolver antes que disfrutar, siempre hay una cuenta que pagar, algo que pasar, una enfermedad que curar, hasta que uno se da cuenta que esos obstáculos eran y son la vida. 

2) Los pequeños: Eso me ayuda a ver que no hay un camino a la felicidad, sino que la felicidad es el camino. Hay que dejar de esperar que termines la terapia, que bajes 10 kg, que termines la facultad, que tus hijos se vayan de casa, que te cases, que te divorcies, etc. La clave de la grandeza de la vida es decidirse a vivir el ahora con las pequeñeces de la vida que son esas cosas a vivir de manera grande. La felicidad es un trayecto y no un destino. Disouza decía: "trabaja como si no necesitaras dinero, ama como si nunca te hubieran herido y baila como si no te estuvieran viendo".

3) El Sagrado: Hoy es el día del Sagrado Corazón y es esto el camino, saber que vivo con su amor día a día y disfruto de estar en su corazón. Por eso es rendirte a sus pies y poder comprender que quien descubre el amor de Dios en su vida ya es feliz. Hoy ponete a sus pies y que Él haga tu corazón semejante al suyo. Y repetí hoy: "en Vos confío". Algo bueno está por venir.

--------------❤️❤️❤️--------------
LITURGIA DE LAS HORAS - (16 de Junio)


--------------❤️❤️❤️--------------
SANTO ROSARIO para hoy


--------------❤️❤️❤️--------------

Los Cinco Minutos del Espíritu Santo - (16 de Junio)

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

El Espíritu Santo le da a nuestras luchas una finalidad profunda. Por amor al hermano, sabemos que lo mejor que podemos regalarle es a Jesús; y por amor a Jesús, no podemos dejar de hablar de él. Si un día resolviéramos todos nuestros problemas pero no lo tuviéramos a él, seguiríamos siendo infelices. Pero eso es imposible, porque nunca podremos resolver todos nuestros problemas sin él. Porque sin él comienza a reinar el egoísmo, el odio, el orgullo, los vicios, la tristeza. Y entonces nada puede darnos esperanza. Por eso, el Espíritu siempre quiere llevarnos a Jesús, siempre nos abre el oído para escuchar su Palabra, y siempre nos impulsa a evangelizar, a llevar a Jesús a los demás. 
Todo esto se une en la misión que tienen los laicos en el mundo. Ellos necesitan invocar permanentemente al Espíritu Santo para llenar el mundo de la presencia de Cristo. Para que los hogares, los lugares de trabajo, los barrios, las asociaciones, y todos los ambientes se inunden de esperanza, de dinamismo, de la vida maravillosa que Jesús nos propuso.
¿Pero por qué el Espíritu Santo no cambia el mundo? ¿Acaso no puede? 
Por supuesto que puede, pero no quiere hacerlo sin nosotros. Quiere cambiar las cosas a través de nosotros. Y si no cambian es porque muchos no somos instrumentos dóciles. ¿Cómo está tu docilidad al Espíritu Santo?

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos del Espíritu Santo".
Autor: Monseñor Víctor Manuel Fernández. "Editorial Claretiana" (Argentina).

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN AGUSTIN

"Despierta  a Cristo que duerme en ti" 

Afronta  el  mundo  igual  que  afrontas  el mar  en  tempestad  y  cuando  tu  corazón esté  agitado  por  la  concupiscencia,  pide ayuda  y  despierta  a  Cristo  que  duerme en tu corazón. Aprende  a  pisotear  el  mundo  y  recuerda tener confianza en  tu Señor. 

(Sermones  76,9) 

Oración  -  Te  deseo,  oh  justicia  e  inocencia hermosa  y  agradable,  con  claridad  luminosa y  satisfacción  inextinguible:  contigo  hay descanso  profundo  y  vida  serena.  Todos  los que entran  en  ti,  entran en  el  gozo. 

(Confesiones  2,10) 

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN JOSEMARIA

Camino 882. Cuando  quieres hacer  las cosas bien,  muy bien, resulta que  las  haces  peor.  Humíllate delante de  Jesús, diciéndole:  ¿has visto  cómo todo  lo  hago  mal?  -Pues, si no  me ayudas mucho, aún  lo  haré peor!  Ten  compasión  de  tu  niño: mira  que quiero escribir  cada día una gran  plana  en  el  libro  de  mi  vida...  Pero, soy  tan  rudo!,  que si el Maestro no me lleva  la mano, en  lugar  de palotes esbeltos salen  de mi pluma cosas retorcidas y borrones que no pueden  enseñarse a nadie. Desde ahora,  Jesús, escribiremos siempre entre los dos

--------------❤️❤️❤️--------------

Feliz y bendecido día😇
 CAFECITO ESPIRITUAL ☕️

Amado Jesus : bendito y alabado sea tu santo nombre. Hazme sentir de nuevo el gozo de tu salvación. Envía tu Santo Espíritu y derrama el don del entendimiento para saber entender la vida y responder de la mejor manera en cada situación adversa, dame la fortaleza en el corazón para no desfallecer ante las situaciones difíciles. Que sepa aguantar y vencer en todo momento. ... Jesus tu nos invitas a estar preparados y vigilantes para vivir fielmente tu voluntad en nuestras acciones diarias , a ser consciente y responsable en nuestro actuar. Que nada nos quiere La Paz y la alegría que tu nos das por pura gracia en cada momento. ...te ofrezco mi oración sincera humilde desde lo más profundo de mi corazón porque eres digno de alabanza. .. se que cada día tengo la oportunidad de regresar al único y verdadero Dios que me espera amorosamente.... perdona Señor , si en algún momento no te he reconocido y no hemos escuchado tu voz y por contrario hemos tomado nuestras propias decisiones y no olvidamos de ti haciendo nuestra voluntad. Concédeme la gracia de arrepentirme de corazón y buscar siempre tu ayuda. ..Alabado por siempre... PAZ Y BIEN DTB. 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏

Salmo :103: 2,3.                             Bendeciré al Señor con toda mi alma ; no olvidare ninguno de sus beneficios. El es quien perdona todas mis enfermedades. ...

--------------❤️❤️❤️--------------

🎼🎼 MUSICA PARA EL ALMA 🎼🎼

"Estaré contigo"

"Sagrado Corazón de Jesús"

--------------❤️❤️❤️--------------

😀 SONRIE,JESÚS TE AMA 😀

Respuesta reveladora

- ¿Es verdad que pasas mucho tiempo en el pc?
- Mmmmh, sí, buueh... mouse o menos.

Gracias 

--------------❤️❤️❤️--------------

UN MINUTO CON MARÍA

16 de junio – Italia: Nuestra Señora de los Siete Dolores (1892) – Canonización de Padre Pío (2002)
«Amen a la Virgen y háganla amar»

Durante la beatificación del Padre Pío, el 2 de mayo de 1991, el papa Juan Pablo II no dejó de señalar "la tierna y constante devoción" a María del nuevo beato:

«Su devoción a la Virgen resplandece en cada manifestación de su vida: en sus palabras y escritos, en su enseñanza y en los consejos que dio a sus muchos hijos espirituales.

Hijo auténtico de Francisco de Asís, el nuevo beato no se cansó de inculcar en los fieles una devoción a la Virgen tierna, profunda y arraigada en la verdadera tradición de la Iglesia.

Al final de su vida, dirigió su pensamiento, como lo había hecho toda su vida, a la Santísima Virgen María: "Amen a la Virgen y háganla amar. Recen siempre el Rosario"». 

Papa Juan Pablo II, extracto de su homilía del 2 de mayo de 1999.

(1) El propio Juan Pablo II canonizará al beato Padre Pío, el 16 de junio de 2002.

Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo. Bendita Tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte.
Amén.


---------------❤️❤️❤️--------------

APOSTOLADO DE LA SANTA MISA DIARIA

Reflexión diaria:

La Santa Misa es el alimento espiritual que me sostiene y sin la cual no podría afrontar un solo día, ni una sola hora la vida de entrega a los pobres que he elegido.

Santa Teresa de Calcuta


--------------❤️❤️❤️--------------

EL RETO DEL AMOR PARA HOY
POR LAS DOMINICAS DE LERMA

Hola, buenos días, hoy Lety nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

SU AMOR POR TI

Hoy celebramos el Sagrado Corazón de Jesús. Seguro que alguien ha pensado: "ufff, ¿de qué nos escribirá hoy?" Pues sí, solo te voy a hablar del Amor. El Sagrado Corazón de Jesús no es solo una devoción, es mucho más, es una realidad. El Amor que Jesús te tiene no es para que lo admires, es para que lo vivas.

En el Corazón de Cristo, en su Amor, encontrarás el porqué se encarnó, vivió entre nosotros, predicó el Reino de Dios, fue entregado y condenado, murió en una cruz, resucitó y está a la derecha de Dios. Todo esto es lo que tiene este Corazón. El corazón de Jesús es el que da sentido a nuestra fe.

Desde su Corazón comprendemos muchas cosas. ¿Quién no quiere ser amado? Pero amado tal y como eres, con tus defectos y dones. Amado en tu realidad y sin pedirte nada, con un Amor totalmente gratuito. Que lo da todo y no pide nada. Esto es a lo que aspira nuestro corazón y ahora, en el corazón de Cristo, deja de ser un sueño para ser una realidad.

Pero para que este Amor sea realidad en tu vida y sea un Amor que te transforme, que te envuelva, que te haga feliz… necesita que tú lo quieras y lo acojas. Entonces vendrá a ti y habitará en ti. Todo cobrará alegría y color. Porque cuando más felices somos es cuando nos sentimos aceptados y amados.

En Cristo, su Amor por ti, por mí, por todos, es lo que ha hecho que cambie la historia. Caminábamos sin rumbo, sin sentido. Ahora, desde Cristo, desde su Amor, ya puedes descansar en su Corazón porque sabes que en Él está la Vida. No dependes de nada ni de nadie, solo de Él. Y Él es quien te ama y da la vida por ti."

Hoy el reto del amor es enviar un corazón rojo en tres de los mensajes que envíes, transmitiendo todo el Amor del Corazón de Cristo en esos mensajes.

VIVE DE CRISTO
 
Posdata: NUEVA INICIATIVA ( OCTUBRE 2023)  
ESCUELA DE LECTURA VIVE DE CRISTO
En qué consistirá:
1- Os propondremos un libro para leer (de espiritualidad, bíblico, testimonios…)
2- Crearemos un grupo de WhatsApp silencioso donde se pautará la lectura de una parte del libro cada 15 días.
3- La duración de la lectura del libro será de 3 meses. Durante este periodo sor Leticia hará alguna reflexión o preguntas sobre lo que estamos leyendo.  
4- Al acabar la lectura del libro se realizará un coloquio online participativo con sor Leticia para compartir sobre el libro.
5- La preinscripción en la escuela de lectura es gratuita. El coste será únicamente el libro más gastos de envío.

PLAZAS LIMITADAS
 Ya puedes hacer la preinscripción en:  
https://www.dominicaslerma.es/escuela-de-lectura.html
www.dominicaslerma  
Rellena el formulario

¡Feliz día!

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de María - (16 de Junio)

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Cuando quieras algo de Dios, ve a  hablar  antes con María, porque Ella es la Mediadora que te lleva hasta Cristo.
Cuando Cristo nació en Belen, tuvo a su lado a María, porque en brazos humildes Él quiso descansar.
Cuando Cristo vivió en Nazaret,  tuvo a su lado a María,  porque en familia pobre Dios se quiso educar.
Cuando Cristo murió en la cruz, tuvo a su lado a María,  y el Señor no la dió como Madre de todos.

==SANTA MARÍA,  CONSUELO DEL QUE LLORA, QUE NUESTRAS LAGRIMAS NO SEAN INÚTILES, SINO QUE NOS ALCANCEN EN PERDÓN DE DIOS==

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de María".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de Dios - (16 de Junio)

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Tu vida tiene que ser como un  río; las aguas del río van deslizándose silenciosamente y van dejando lo  que llevan;  por donde  pasan depositan légamo y suciedad, si es que sus aguas van  turbulentas;  señal de que el río pasó por allí es la suciedad, que deja. Pero si las  aguas van limpias, dejan tras de sí humedad, fecundidad,  frescura y verdor. Haz que las aguas del río de tu vida  vayan  siempre limpias  y deja parte de ellas por donde pases; verás  que se te llena de color,  de verdor; y que, fruto de tus pasos, brotarán las  flores de las virtudes, el  césped de la bondad. Tus palabras, las palabras que  hoy pronuncies, pueden  ser agua  sucia  o corriente límpida; y lo que te digo  de tus palabras, debes aplicarlo a tus ideas o pensamientos; de tus afectos, de  tus obras; que al fin del día  no te sientas avergonzado, sino feliz. 

"¿Quién puede decir: «Purifiqué mi  corazón, estoy limpio de mi  pecado»?"  (Prov, 20,9). "Si decimos:  «No tenemos  pecado»,  nos engañamos y la  verdad  no  está  en  nosotros. Si reconocemos nuestros pecados, fiel  y justo es  El  para perdonarnos nuestros pecados y purificarnos de  toda injusticia".  (1 Jn, 1, 8-9).

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de Dios ".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

« REENCONTRÉMONOS CON EL SEÑOR» 🙏❤️🙏

*¡ APRENDAMOS DE TODO PARA SALIR VICTORIOSOS DE CADA SITUACIÓN !*
 
Génesis 39, 20.
*Tomó preso a José y lo metió en la cárcel donde estaban encarcelados los prisioneros del rey. Y José quedó encarcelado.*
21. *Pero el Señor lo asistió y fue muy bueno con él; hizo que cayera en gracia al jefe de la prisión.*

23. *El jefe de la cárcel no controlaba absolutamente nada de cuanto administraba José, pues decía: "El Señor, está con él y hace que le vaya bien en todo".*

*ES INDUDABLE QUE CON LA GRACIA DE DIOS, PODEMOS ALCANZAR LOS LUGARES DONDE QUEREMOS ESTAR, SI HACEMOS LAS COSAS BIEN,* nos esforzamos y nos instruimos;  *sin embargo existen momentos en la vida, donde las circunstancias nos imponen roles personas y lugares donde no queremos estar.*
En cambio, *nuestra magnificencia consiste en saber acoger aquellos lugares o situaciones con la firmeza, la serenidad, la paciencia y la paz que nos viene de Dios para transformarlos en frutos de bendición para nosotros mismos y para los demás.*

Así mismo, podemos apreciar este refrán que obviamente tiene su sabiduría:
*"No hay mal que por bien no venga"*, lo cual en idioma bíblico dice:
*"También sabemos que Dios dispone todas las cosas para bien de los que lo aman, a quienes él ha escogido y llamado".*
Romanos 8, 28.

Esto no quiere decir que Dios nos mande cosas malas, *sino que de cosas malas Dios las transforma en fortalezas a nuestro favor.*
 En consecuencia, a pesar de no querer estar donde estamos, *aceptemos con humildad, paciencia y amor, acojamos nuestra situación sin desesperarnos y veremos cómo pronto llega la luz de ese nuevo amanecer.*

Lucas 9, 23.
*También Jesús decía a toda la gente: "Si alguno quiere seguirme, que se niegue a sí mismo, y que cargue con su cruz de cada día y que me siga".*
 
*PADRE DIVINO , PADRE ETERNO :*
Tú todo lo conoces y sabes cuánto nos cuesta a veces sobrellevar los momentos, las situaciones, las personas o los trabajos que tenemos.
Te pedimos, en el nombre de Jesús, *que nos regales la gracia de aprender de todo ello para salir victoriosos de cada situación.*
Te pedimos el don de la paciencia y el amor *para acoger cada situación en la que no queremos estar o enfrentar y, así, saber que tú siempre estás con nosotros.*

*D. T. B.*

--------------❤️❤️❤️--------------

JUNIO: MES DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS ❤️

Día 16.- RESPETO A LA IGLESIA

El celo más santo tiene sus manifestaciones más sublimes; no puedo admitir todos los obstáculos que se interponen a la gloria de Dios. He aquí al Corazón de Jesús encendido del celo más ardiente por la gloria del Padre; por Él obra, por Él sufre, a Él da gracias

¿Estás verdaderamente persuadido de que la Iglesia es en verdad la casa de Dios, el lugar donde están los ángeles para hacer la guardia a Jesús eucaristía, el lugar donde se manifiesta más claramente a las almas. Y si estás plenamente convencido, ¿con qué intención te acercas a la iglesia? Déjate guiar por el amor que Dios te tiene.


--------------❤️❤️❤️--------------
                               FIN
--------------❤️❤️❤️--------------

"Estoy envuelto en el manto de la Virgen, ¿qué puedes hacerme? Tengo de mi parte al arcángel san Miguel, intenta luchar contra él. Tengo a mi ángel de la guarda que vigila para que no sea tocado; tú no puedes hacer nada"

BLOG AGAPE DIOS Y SUS PUBLICACIONES COMO EL KAIRÓS CONSAGRADOS AL SEÑOR Y CUBIERTO CON LA PRECIOSISIMA SANGRE DE JESUS Y BAJO EL MANTO DE LA VIRGEN MARÍA.

--------------❤️❤️❤️--------------

ESTA RECOPILACIÓN DE TEXTOS TIENE EL UNICO FIN DE EVANGELIZAR Y HACER LLEGAR A TU VIDA EL KAIRÓS,TIEMPO DE DIOS.
COMPARTE LO QUE EL SEÑOR TE INSPIRE CON OTROS PARA SER TÚ TAMBIEN DISCIPULO Y MISIONERO Y PARA QUE ACEPTEMOS LAS BENDIONES DE NUESTRO DIOS, SU PROTECION,SU MIRADA DE AMOR,DE BONDAD Y PAZ.


Números 6:24-26
"Que el Señor te bendiga y te proteja; que el Señor te mire con agrado y te muestre su bondad; que el Señor te mire con amor y te conceda la paz."

{Pd: si estas interesado en recibir el KAIRÓS diario por whastapp no dudes en unirte a mi grupo de chat.
Es un grupo de silencio donde solo publico yo cada día.Aqui tienes el enlace:

https://chat.whatsapp.com/HgBYDHCNPO49mvHGhwmwSs


FELIZ DÍA 🙏❤️🙏
COMPARTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario