jueves, 15 de junio de 2023

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (15 de Junio)

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (15 de Junio)

--------------❤️❤️❤️--------------

🎁 SORPRESA ESPIRITUAL 🎁


No te pierda esta bendición de video
--------------❤️❤️❤️--------------

⛪️✝️SANTA MISA DE HOY✝️⛪️


--------------❤️❤️❤️--------------

📖LECTURAS Y EVANGELIO DE HOY

Jueves, 15 De Junio
Jueves de la 10a semana del Tiempo Ordinario  
Calendario ordinario


Beato Clemente Vismara Más...

Carta II de San Pablo a los Corintios 3,15-18.4,1.3-6.

Sí, hasta el día de hoy aquel velo les cubre la inteligencia siempre que leen a Moisés. 
Pero al que se convierte al Señor, se le cae el velo. 
Porque el Señor es el Espíritu, y donde está el Espíritu del Señor, allí está la libertad. 
Nosotros, en cambio, con el rostro descubierto, reflejamos, como en un espejo, la gloria del Señor, y somos transfigurados a su propia imagen con un esplendor cada vez más glorioso, por la acción del Señor, que es Espíritu. 
Por eso, investidos misericordiosamente del ministerio apostólico, no nos desanimamos 
Si nuestro Evangelio todavía resulta impenetrable, lo es sólo para aquellos que se pierden, 
para los incrédulos, a quienes el dios de este mundo les ha enceguecido el entendimiento, a fin de que no vean resplandecer el Evangelio de la gloria de Cristo, que es la imagen de Dios. 
Porque no nos predicamos a nosotros mismos, sino a Cristo Jesús, el Señor, y nosotros no somos más que servidores de ustedes por amor de Jesús. 
Porque el mismo Dios que dijo: "Brille la luz en medio de las tinieblas", es el que hizo brillar su luz en nuestros corazones para que resplandezca el conocimiento de la gloria de Dios, reflejada en el rostro de Cristo. 

Salmo 85(84),9ab-10.11-12.13-14.

Voy a proclamar lo que dice el Señor: 
el Señor promete la paz, 
Su salvación está muy cerca de sus fieles, 
y la Gloria habitará en nuestra tierra. 

El Amor y la Verdad se encontrarán, 
la Justicia y la Paz se abrazarán; 
la Verdad brotará de la tierra 
y la Justicia mirará desde el cielo. 

El mismo Señor nos dará sus bienes 
y nuestra tierra producirá sus frutos. 
La Justicia irá delante de él, 
y la Paz, sobre la huella de sus pasos. 

Evangelio según San Mateo 5,20-26.

Jesús dijo a sus discípulos: 
Les aseguro que si la justicia de ustedes no es superior a la de los escribas y fariseos, no entrarán en el Reino de los Cielos. 
Ustedes han oído que se dijo a los antepasados: No matarás, y el que mata, debe ser llevado ante el tribunal. 
Pero yo les digo que todo aquel que se irrita contra su hermano, merece ser condenado por un tribunal. Y todo aquel que lo insulta, merece ser castigado por el Sanedrín. Y el que lo maldice, merece la Gehena de fuego. 
Por lo tanto, si al presentar tu ofrenda en el altar, te acuerdas de que tu hermano tiene alguna queja contra ti, 
deja tu ofrenda ante el altar, ve a reconciliarte con tu hermano, y sólo entonces vuelve a presentar tu ofrenda. 
Trata de llegar en seguida a un acuerdo con tu adversario, mientras vas caminando con él, no sea que el adversario te entregue al juez, y el juez al guardia, y te pongan preso. 
Te aseguro que no saldrás de allí hasta que hayas pagado el último centavo.

--------------❤️❤️❤️--------------

COMUNIÓN ESPIRITUAL

La siguiente oración se reza cuando no se puede recibir físicamente la Sagrada Comunión:

Creo, Jesús mío, que estás real y verdaderamente
en el cielo y en el Santísimo Sacramento del Altar.

Os amo sobre todas las cosas
y deseo vivamente recibirte dentro de mi alma,pero no pudiendo hacerlo ahora sacramentalmente, venid al menos espiritualmente a mi corazón.

Y como si ya os hubiese recibido, os abrazo y me uno del todo a ti
Señor, no permitas que jamás me aparte de Ti

Amén.

-------------❤️❤️❤️--------------

REFLEXION DEL EVANGELIO
POR: Padre Luis Zazano

La reconciliación

1) La justicia: Esta relación con Dios que tenés no se puede reducir a un mero cumplimiento, a una mera cosa de cumplir normas. Va más allá, pasa por ser justo con la vida y con tu vida. Es injusto decir que vas al cielo porque vas a misa, rezas el rosario todos los días, lees libros espirituales, pero terminas liquidando con la lengua al primero que pasa… Perdona que sea duro hoy, pero quiero serte claro. De qué me sirve ser un cumplidor de reglamentos religiosos cuando pierdo delicadezas humanas y hasta incluso espirituales. Aquí aparece nuestro problema por el cual muchas veces perdimos credibilidad institucional. 

2) No matarás: Jesús también es claro con esto. Insiste en que la fe no pasa por solo normas, pasa por valorar tu vida y la vida del otro. Cuando decimos no matarás no se refiere a que andas matando por la calle con un arma, pero sí andas matando por la calle con tu arma poderosa, como es la lengua. Hoy en día somos muy livianos para juzgar y destruir a la gente, incluso las redes sociales se han convertido en una carnicería. La condena social también ha tomado más peso que la condena judicial y muchos hemos juzgado por las redes antes que la situación judicial pida ni siquiera pruebas. Creo que hemos matado muchas personalidades e identidades inocentes, hemos destruido muchas autoestimas y hasta me animo a decirte que hoy somos todos un poco culpables de una sociedad con muchas personas jóvenes depresivas o sin autoestima, o temerosas.

3) Reconciliarte: Todos cometemos errores y eso lo sabemos porque nadie es perfecto, pero el tema aquí es saber pedir perdón y buscar la reconciliación. La clave aquí es saber reconocer los límites, pero también saber hacer el mayor acto: "arrepentirse", pues el auto-justificarse está ahí siempre. Date la oportunidad y da la oportunidad, nunca dejes de caminar en la vida dándote y dando una oportunidad. Eso sí, analiza bien cada situación, y ten en claro que donde hay un arrepentimiento hay una oportunidad. Algo bueno está por venir.

--------------❤️❤️❤️--------------
LITURGIA DE LAS HORAS - (15 de Junio)


--------------❤️❤️❤️--------------
SANTO ROSARIO para hoy


--------------❤️❤️❤️--------------

Los Cinco Minutos del Espíritu Santo - (15 de Junio)

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

El Espíritu Santo está siempre, esperando que lo reconozcamos, en lo más íntimo de nuestra intimidad. Y nosotros estamos siempre dentro de él, sumergidos en él que nos envuelve.

Él nos sostiene y nos lleva dentro de sí permanentemente. Él está llenando todo espacio, todo tiempo y todo lugar, y nunca podemos estar fuera de él, o escondidos de su presencia permanente:

"¿Adonde iré lejos de tu espíritu? ¿Adonde huiré de tu presencia? Si subo hasta los cielos, allí estás tú, si bajo hasta el abismo, allí te encuentras. Si tomo las alas de la aurora y voy a parar a los confines del océano, también allí tu mano me conduce, tu brazo me sostiene" (Sal 139,7-10). 

Sin embargo, una persona puede reconocer con su mente que el Espíritu Santo está presente, que Dios está allí, pero su corazón no logra comunicarse con ese Dios porque le tiene miedo, o lo rechaza, o por algún motivo desea escapar de él. Entonces, tenemos que hablarle al Espíritu Santo de ese temor y pedirle que lo sane, para que podamos arrojarnos con todo nuestro ser, llenos de confianza y gratitud, deseosos y necesitados, en su infinito amor.

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos del Espíritu Santo".
Autor: Monseñor Víctor Manuel Fernández. "Editorial Claretiana" (Argentina).

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN AGUSTIN

"El cuerpo de Cristo" 

Tu  Señor  estás  sentado  en  el  cielo,  a  la derecha  del  Padre.  Entonces,  ¿cómo  es que  el  pan  es  su  Cuerpo?  ¿Y  el  cáliz, mejor,  su contenido, es  su Sangre?  Estos elementos  se  denominan  sacramentos, porque  en  ellos  una  cosa  es  percibida por  los  sentidos  y  otra  por  la  mente.  Lo que  se  ve  tiene  una  apariencia  física;  lo que  la  mente  percibe  produce  frutos espirituales.  Tú  oyes  las  palabras  "el Cuerpo de  Cristo"  y  respondes  "Amén".

 (Sermones  272) 

Oración  -  Oh  manjar  y  pan  de  ángeles,  los ángeles  se  sacian de  ti.  Están  satisfechos  de  ti pero nunca se cansan de ti. 

(Sermones  196,13) 

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN JOSEMARIA

Camino 867. Los  niños  no tienen  nada suyo, todo  es de sus padres..., y tu  Padre sabe siempre muy bien  cómo  gobierna el patrimonio.   

--------------❤️❤️❤️--------------

Feliz y bendecido día😇
 CAFECITO ESPIRITUAL ☕️

Amado Jesus : Hoy quiero proclamar tu grandeza y bendecir tu nombre por siempre. ... hoy te pido Señor que me regales las gracias y las virtudes que me hacen falta para reconocer aceptar y cumplir los propósitos que tiene para mi. ... A ti clamó en este día Señor que yo pueda acercarme a ti a través de la oración ferviente y pueda experimentar todo tu amor misericordioso en mi ser. ... ..! Abro mi corazón para recibir más del fluir de tu amor que llena mi vida. Cada día me rindo a ti y te pido que penetres en mi mente , mis emociones y mi corazón con tu amor. .. Enséñame tu amor desmedido para que pueda ver cómo amar a los demás de la manera que tú lo haces. .. ayúdame a ver a cada persona desde la perspectiva de tu amor. .... Te pido que tu Espíritu de amor fluya con poder a través de mi todo el tiempo. Ayúdame para que tu amor me motive en todo lo que haga, para que logre lo que tú quieres que logre. ..... ! Que grato es poder reconocer y vivir la experiencia de un Dios amigo , un Dios cercano , compasivo , bondadoso. ..... Danos en este día la valentía y firmeza para llegar a todas partes con tu buena noticia de salvación. ... Te alabo siempre. PAZ Y BIEN DTB. 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏

Salmo : 143 : 1,2.                       
 Señor , escucha mi oración pon atención a mi súplica. ! Respóndeme pues tú eres justo y fiel ! No llames a cuentas a tu siervo porque ante ti nadie es inocente. ....

--------------❤️❤️❤️--------------

🎼🎼 MUSICA PARA EL ALMA 🎼🎼

"Lo más grande"

"Tú amor me sostiene"

--------------❤️❤️❤️--------------

😀 SONRIE,JESÚS TE AMA 😀

La clásica adivinanza gallega

"Si adivinas cuántas gallinas traigo en el costal te las doy ambas."


--------------❤️❤️❤️--------------

UN MINUTO CON MARÍA

15 de junio – Etiopía: Festividad en todas las Iglesias de Tierra Santa
El papel especial de colaboradora realizado por la Virgen

…la enseñanza de la Iglesia destaca con claridad la diferencia entre la Madre y el Hijo en la obra de la salvación, ilustrando la subordinación de la Virgen, en cuanto cooperadora, al único Redentor.

Por lo demás, el apóstol Pablo, cuando afirma: «Somos colaboradores de Dios» (1 Co 3, 9), sostiene la efectiva posibilidad que tiene el hombre de colaborar con Dios.  El término «cooperadora» aplicado a María cobra, sin embargo, un significado específico. La cooperación de los cristianos en la salvación se realiza después del acontecimiento del Calvario, cuyos frutos se comprometen a difundir mediante la oración y el sacrificio. Por el contrario, la participación de María se realizó durante el acontecimiento mismo y en calidad de madre; por tanto, se extiende a la totalidad de la obra salvífica de Cristo. Solamente Ella fue asociada de ese modo al sacrificio redentor, que mereció la salvación de todos los hombres. En unión con Cristo y subordinada a él, cooperó para obtener la gracia de la salvación a toda la humanidad.

(…)

El particular papel de cooperadora que desempeñó la Virgen tiene como fundamento su maternidad divina. Engendrando a Aquel que estaba destinado a realizar la redención del hombre, alimentándolo, presentándolo en el Templo y sufriendo con él, mientras moría en la cruz, «cooperó de manera totalmente singular en la obra del Salvador» (Lumen gentium, 61). Aunque la llamada de Dios a cooperar en la obra de la salvación se dirige a todo ser humano, la participación de la Madre del Salvador en la redención de la humanidad representa un hecho único e irrepetible.

Además, el Vaticano II no solo presenta a María como la «madre del Redentor», sino también como «compañera singularmente generosa entre todas las demás criaturas», que colabora «de manera totalmente singular en la obra del Salvador con su obediencia, fe, esperanza y ardiente amor». Recuerda, asimismo, que el fruto sublime de esa colaboración es la maternidad universal: «Por esta razón es nuestra madre en el orden de la gracia» (Lumen gentium, 61). Por tanto, podemos dirigirnos con confianza a la Virgen santísima, implorando su ayuda, conscientes de la misión singular que Dios le confió: colaboradora de la redención, misión que cumplió durante toda su vida y, de modo particular, al pie de la cruz.

Papa san Juan Pablo II, audiencia del 9 de abril 1997.

Fuente: Enciclopedia Mariana

Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo. Bendita Tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte.
Amén.


---------------❤️❤️❤️--------------

APOSTOLADO DE LA SANTA MISA DIARIA

Reflexión diaria:

Si Jesucristo dijo que hay faltas que no serán perdonadas ni en este mundo ni en el otro, es señal de que hay faltas que sí son perdonadas en el otro mundo. Para que Dios perdone a los difuntos las faltas veniales que tenían sin perdonar en el momento de su muerte, para eso ofrecemos Santas Misas, oraciones y limosnas por su eterno descanso.

San Gregorio Magno, Doctor de la Iglesia


--------------❤️❤️❤️--------------

EL RETO DEL AMOR PARA HOY
POR LAS DOMINICAS DE LERMA

Hola, buenos días, hoy Israel nos lleva al Señor. Que pases un feliz día. 

¿POR QUÉ?

El domingo pasado, las lluvias torrenciales volvieron a hacer de las suyas. Nuestra procesión del Corpus Christi estuvo genial, ya que la realizamos en el claustro, a cubierto. Sin embargo, la procesión de la parroquia no tuvo la misma suerte. Comenzó con pleno sol, pero cuando estaban a mitad de camino, tuvieron que refugiarse en los soportales que están justo enfrente de nuestro monasterio.

Allí esperaron pacientemente mientras rezaban. Era impresionante verlos, estaban tranquilos, pues iban con el Señor. Sin embargo, el tiempo iba pasando y al ver que la lluvia no cesaba, tuvieron que tomar una decisión: nuestra capilla sería la última parada de la procesión. Y así fue. El sacerdote impartió la bendición con el Santísimo y luego lo reservaron en nuestro sagrario.

Como seguía lloviendo, optaron por dejar aquí todos los ornamentos que llevaban, desde los propios del sacerdote hasta la custodia, así como el enorme palio (una especie de toldo sostenido por seis varales) que cubría al Señor en la procesión. Este último estaba bastante mojado, así que varias hermanas lo extendimos en el claustro para que se secara bien.

Era inevitable que nos surgiera pensar que el Señor podría haber parado la lluvia para que la procesión pudiera culminar. Y es verdad, Él tiene el poder para hacerlo si así lo hubiera querido. Sin embargo, ayer comprendí algo más de esta historia.

Nuestra hermana más mayor, sor Puri, enseguida se dio cuenta de que el palio estaba rasgado en muchas zonas de la seda... ¡aquello necesitaba un buen repaso!

Me hizo mucha gracia verla sentada remendándolo, y fue entonces cuando descubrí lo bien que le vino al palio que la procesión terminara aquí.

Al final, Cristo me mostraba que muchas veces solo estamos viendo una parte de la historia, y es entonces cuando nos gustaría meter prisa al Señor o incluso decirle qué sería lo mejor. Sin embargo, Él sabe por qué permite las cosas. Suceda lo que suceda, Él puede sacar un bien de todo. ¿Quién sabe lo que está ideando?

Nosotros solo necesitamos tener claro cuál es nuestra parte: esperar con confianza, porque la victoria está en Él. Y en esa espera, Él va actuando, va remendando, va tejiendo los hilos de nuestra historia. Y de esto podemos estar seguros: Su Amor está por encima de las circunstancias, es incondicional y Sus planes para ti son bendiciones que van a llegar.

Hoy el reto del amor es esperar confiadamente en el Señor. No dejes que los "por qué" te detengan, estás en las manos de Alguien más fuerte y poderoso que todo y que sabe bien lo que quiere hacer contigo. "No tengas miedo, solo ten Fe" (Mc 5, 36).

VIVE DE CRISTO

https://www.instagram.com/vive_de_cristo_dominicas_lerma/
http://dominicaslerma.es/    

¡Feliz día!

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de María - (15 de Junio)

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

"¿Cómo te llamaré?, decía  María  a Jesús,
¿Hombre? Pero tu Concepción es Divina.
¿Dios? Pero Tú estás revestido de nuestra carne.
¿Qué haré por ti?   ¿Voy a alimentarte con mi leche o a glorificarte?   ¿Te voy a rodear de cuidados como una madre o a adorarte como una servidora? ¿Besarte como a un Hijo o rogarte como a mi Dios?  ¿Debo darte leche o incienso?

¡Qué misterio inenarrable!  (San Basilio)

==SANTA MARÍA,  REFUGIO DE LOS PECADORES, TOCA NUESTRO CORAZÓN PARA QUE NOS ARREPINTAMOS DE HABER OFENDIDO A NUESTRO PADRE DIOS==

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de María".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de Dios - (15 de Junio)

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Tú piensas  que los otros no te aman tanto  a ti como tú los amas a ellos; y piensas eso  porque no te aman como tú los amas; con ello estás cayendo en el  error de confundir  el tanto con  el cómo; no son sinónimos. El cómo responde a  la personalidad; y como cada uno tiene  su propia personalidad, cada uno  tiene su  modo de amar, su cómo  ama. No pretendas que los demás amen  como tú amas, porque eso sería  pretender que los demás se despojaran de su personalidad, para adquirir la  tuya. Te he hablado del cómo en el amor;  si te fijas en  la intensidad, en el tanto, he de decirte que el tanto no  se puede medir por el cómo; la intensidad será  medida por la propia disposición psíquica; y así, lo que para uno puede ser  mucho, para otro puede resultar muy poco; fíjate  más bien en tu propia maduración y no juzgues  a los demás. 

"El Padre mismo os quiere, porque me  habéis querido a mí  y habéis  creído  que salí de Dios"  (Jn, 16, 27). 
 El único modo  de  amar a  Dios, es  amarle  sin modo,  ni medida; las matemáticas no sirven, cuando se trata  de amar a Dios; nunca se  le puede amar demasiado, siempre le amamos menos de lo que El se merece, de lo que le debemos amar.

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de Dios ".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

« REENCONTRÉMONOS CON EL SEÑOR» 🙏❤️🙏

*¡ APRENDAMOS A GOBERNAR A LOS PECES , A LAS AVES Y A LOS REPTILES !*

Génesis 1, 28.
*Dios los bendijo, diciéndoles: "Sean fecundos y multiplíquense. Llenen la tierra y sométanla. Tengan autoridad sobre los peces del mar, sobre las aves del cielo y sobre todo ser viviente que se mueve sobre la tierra".*

*LA BENDICIÓN ESTÁ EN SABER GOBERNAR* los peces del mar, las aves del cielo y todo ser viviente que se mueve sobre la tierra, como los reptiles que serpean, es decir,

*SABER GOBERNAR :*

 *NUESTRAS EMOCIONES*
( peces ).

*NUESTROS PENSAMIENTOS* ( aves ) .

*NUESTRAS PASIONES* ( reptiles ) .

*Sufrimos porque somos muy sentimentales,* nos ilusionamos con mucha facilidad y *muchas veces no podemos gobernar nuestras pasiones,* somos susceptibles y emocionales.
*Con frecuencia nos decepcionamos de las personas, porque hemos puesto grandes expectativas en ellas y no hemos confiado plenamente en Dios.*
Somos emocionales al comprar, al manejar nuestras relaciones interpersonales, al poner nuestra confianza en personas, inteligencia o cosas materiales.
Somos impulsivos con la ira y con nuestras palabras. *Nos dejamos arrastrar por la sensualidad y la vanidad* y por ello nos estrellamos  con la cruda realidad de enfrentar graves errores en nuestra vida, y además dolorosamente y en ocasiones muy tarde, descubrimos  que nada de ello nos puede ofrecer la verdadera felicidad y la paz interior.

*NUESTRO PADRE CELESTIAL NOS HA DADO EL DON DEL GOBIERNO* para que sepamos gobernar cada cosa en su momento y con la medida justa.
*Es preciso madurar y crecer en todo hasta alcanzar la completa sabiduría ejercitando con eficacia este don del gobierno, para así poder ser verdaderamente felices en la vida.*

Efesios 4, 13.
*Hasta que todos alcancemos la unidad en la fe y el conocimiento del Hijo de Dios y lleguemos a ser el Hombre perfecto, con esa madurez que no es otra cosa que la plenitud de Cristo.*

*TENEMOS QUE HACER USO DE LA PRUDENCIA, DE LA TEMPLANZA, DEL DOMINIO PROPIO Y SOBRE TODO DE LA SERENIDAD,* es preciso demostrarle a los que nos hieren, *QUE EN NOSOTROS HAY UNA GRACIA DIFERENTE,* es preciso demostrar ante los retos de la vida, que en nosotros existe el *discernimiento, la tolerancia y el control de nuestra propia personalidad.*

*ES IMPORTANTE COMENZAR A DAR TESTIMONIO DE NUESTRO GOBIERNO Y NO SER TAN EMOCIONALES  Y PASIONALES .*
Dios nos puede dar la sabiduría para hacerlo.
*Con serenidad y sabiduría superaremos muchos obstáculos en la vida.*

*PADRE DIVINO , PADRE ETERNO:*
Te damos gracias por todas las dádivas que nos has dado, *Te pedimos en el nombre de Jesús el don de la sabiduría que le diste a Salomón, para saber gobernar todo cuanto exista a nuestro alrededor.*
Te pedimos que nos ayudes a controlar nuestras emociones y nos hagas verdaderamente libres y felices para Ti.

*D.T.B.*

--------------❤️❤️❤️--------------

JUNIO: MES DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS ❤️

DÍA 15.

EL VALOR DE LA ORACIÓN

Jesús invita, recomienda, impone la oración, une a ella toda gracia, toda bendición hasta la salvación eterna. Él mismo reza por todas partes y siempre: en el templo, en el Huerto de los Olivos, en el monte, sobre las aguas, en las plazas y en las sinagogas.

San Pedro corre el peligro de hundirse en las aguas y reza; la oración lo fortifica. Marta y María piden llorando ante Jesús en la hora del dolor y la oración las consuela.

Rezan los Apóstoles en el cenáculo y la oración hace descender al Espíritu Santo con sus dones celestiales. Y tú, ¿cuándo rezas? ¿Sólo cuando estás enfermo o cuando quieres que algo te salga bien?

Reza siempre porque siempre tienes necesidad de permanecer junto a tu Dios.

--------------❤️❤️❤️--------------
                                FIN
--------------❤️❤️❤️--------------

"Estoy envuelto en el manto de la Virgen, ¿qué puedes hacerme? Tengo de mi parte al arcángel san Miguel, intenta luchar contra él. Tengo a mi ángel de la guarda que vigila para que no sea tocado; tú no puedes hacer nada"

BLOG AGAPE DIOS Y SUS PUBLICACIONES COMO EL KAIRÓS CONSAGRADOS AL SEÑOR Y CUBIERTO CON LA PRECIOSISIMA SANGRE DE JESUS Y BAJO EL MANTO DE LA VIRGEN MARÍA.

--------------❤️❤️❤️--------------

ESTA RECOPILACIÓN DE TEXTOS TIENE EL UNICO FIN DE EVANGELIZAR Y HACER LLEGAR A TU VIDA EL KAIRÓS,TIEMPO DE DIOS.
COMPARTE LO QUE EL SEÑOR TE INSPIRE CON OTROS PARA SER TÚ TAMBIEN DISCIPULO Y MISIONERO Y PARA QUE ACEPTEMOS LAS BENDIONES DE NUESTRO DIOS, SU PROTECION,SU MIRADA DE AMOR,DE BONDAD Y PAZ.


Números 6:24-26
"Que el Señor te bendiga y te proteja; que el Señor te mire con agrado y te muestre su bondad; que el Señor te mire con amor y te conceda la paz."

{Pd: si estas interesado en recibir el KAIRÓS diario por whastapp no dudes en unirte a mi grupo de chat.
Es un grupo de silencio donde solo publico yo cada día.Aqui tienes el enlace:

https://chat.whatsapp.com/HgBYDHCNPO49mvHGhwmwSs


FELIZ DÍA 🙏❤️🙏
COMPARTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario