miércoles, 9 de agosto de 2023

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (09 de Agosto)

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (09 de Agosto)

--------------❤️❤️❤️--------------

🎁 SORPRESA ESPIRITUAL 🎁


No te pierda esta bendición de video
--------------❤️❤️❤️--------------

⛪️✝️SANTA MISA DE HOY✝️⛪️


--------------❤️❤️❤️--------------

📖LECTURAS Y EVANGELIO DE HOY

Miércoles, 9 De Agosto
Miércoles de la 18a semana del Tiempo Ordinario  
Calendario ordinario


Santa Edith Stein Más...

Libro de los Números 13,1-2.25-33.14,1.26-33.

El Señor dijo a Moisés: 
"Envía unos hombres a explorar el país de Canaán, que yo doy a los israelitas; enviarás a un hombre por cada una de sus tribus paternas, todos ellos jefes de tribu". 
Al cabo de cuarenta días volvieron de explorar el país. 
Entonces fueron a ver a Moisés, a Aarón y a toda la comunidad de los israelitas en Cades, en el desierto de Parán, y les presentaron su informe, al mismo tiempo que les mostraban los frutos del país. 
Les contaron lo siguiente: "Fuimos al país donde ustedes nos enviaron; es realmente un país que mana leche y miel, y estos son sus frutos. 
Pero, ¡qué poderosa es la gente que ocupa el país! Sus ciudades están fortificadas y son muy grandes. Además, vimos allí a los anaquitas. 
Los amalecitas habitan en la región del Négueb; los hititas, los jebuseos y los amorreos ocupan la región montañosa; y los cananeos viven junto al mar y a lo largo del Jordán". 
Caleb trató de animar al pueblo que estaba junto a Moisés, diciéndole: "Subamos en seguida y conquistemos el país, porque ciertamente podremos contra él". 
Pero los hombres que habían subido con él replicaron: "No podemos atacar a esa gente, porque es más fuerte que nosotros". 
Y divulgaron entre los israelitas falsos rumores acerca del país que habían explorado, diciendo: "La tierra que recorrimos y exploramos devora a sus propios habitantes. Toda la gente que vimos allí es muy alta. 
Vimos a los gigantes - los anaquitas son raza de gigantes - Nosotros nos sentíamos como langostas delante de ellos, y esa es la impresión que debimos darles". 
Entonces la comunidad en pleno prorrumpió en fuertes gritos, y el pueblo lloró toda aquella noche. 
Luego el Señor dijo a Moisés y a Aarón: 
"¿Hasta cuándo esta comunidad perversa va a seguir protestando contra mí? Ya escuché las incesantes protestas de los israelitas. 
Por eso, diles: "Juro por mi vida, palabra del Señor, que los voy a tratar conforme a las palabras que ustedes han pronunciado. 
Por haber protestado contra mí, sus cadáveres quedarán tendidos en el desierto: los cadáveres de todos los registrados en el censo, de todos los que tienen más de veinte años. 
Ni uno solo entrará en la tierra donde juré establecerlos, salvo Caleb hijo de Iefuné y Josué hijo de Nun. 
A sus hijos, en cambio, a los que ustedes decían que iban a ser llevados como botín, sí los haré entrar; ellos conocerán la tierra que ustedes han despreciado. 
Pero los cadáveres de ustedes quedarán tendidos en este desierto. 
Mientras tanto, sus hijos andarán vagando por el desierto durante cuarenta años, sufriendo por las prostituciones de ustedes, hasta que el último cadáver quede tendido en el desierto. 

Salmo 106(105),6-7a.13-14.21-22.23.

Hemos pecado, igual que nuestros padres; 
somos culpables, hicimos el mal: 
nuestros padres, cuando estaban en Egipto, 
no comprendieron tus maravillas; 

Pero muy pronto se olvidaron de sus obras, 
no tuvieron en cuenta su designio; 
ardían de avidez en el desierto 
y tentaron a Dios en la soledad. 

Olvidaron a Dios, que los había salvado 
y había hecho prodigios en Egipto, 
maravillas en la tierra de Cam 
y portentos junto al Mar Rojo. 

El Señor amenazó con destruirlos, 
pero Moisés, su elegido, 
se mantuvo firme en la brecha 
para aplacar su enojo destructor. 

Evangelio según San Mateo 15,21-28.

Jesús partió de allí y se retiró al país de Tiro y de Sidón. 
Entonces una mujer cananea, que procedía de esa región, comenzó a gritar: "¡Señor, Hijo de David, ten piedad de mí! Mi hija está terriblemente atormentada por un demonio". 
Pero él no le respondió nada. Sus discípulos se acercaron y le pidieron: "Señor, atiéndela, porque nos persigue con sus gritos". 
Jesús respondió: "Yo he sido enviado solamente a las ovejas perdidas del pueblo de Israel". 
Pero la mujer fue a postrarse ante él y le dijo: "¡Señor, socórreme!". 
Jesús le dijo: "No está bien tomar el pan de los hijos, para tirárselo a los cachorros". 
Ella respondió: "¡Y sin embargo, Señor, los cachorros comen las migas que caen de la mesa de sus dueños!". 
Entonces Jesús le dijo: "Mujer, ¡qué grande es tu fe! ¡Que se cumpla tu deseo!". Y en ese momento su hija quedó curada.

--------------❤️❤️❤️--------------

COMUNIÓN ESPIRITUAL

La siguiente oración se reza cuando no se puede recibir físicamente la Sagrada Comunión:

Creo, Jesús mío, que estás real y verdaderamente
en el cielo y en el Santísimo Sacramento del Altar.

Os amo sobre todas las cosas
y deseo vivamente recibirte dentro de mi alma,pero no pudiendo hacerlo ahora sacramentalmente, venid al menos espiritualmente a mi corazón.

Y como si ya os hubiese recibido, os abrazo y me uno del todo a ti
Señor, no permitas que jamás me aparte de Ti

Amén.

-------------❤️❤️❤️--------------

REFLEXION DEL EVANGELIO
POR: Padre Luis Zazano

Jesús no se detiene

1) Una mujer cananea: A Jesús no le importan los rótulos ni tampoco los curriculums. A Jesús le importan las personas. Eso creo que tenemos que tener en cuenta vos y yo en la vida. Dejemos de estar mirando al otro por su currículum y aprendamos a hacer un poco mejor esta vida a la gente que nos rodea.  Esta mujer tenía a su hija mal y sale a buscar ayuda de Jesús. Cuántas personas salen a buscar a Jesús porque no pueden más o porque les aflige la vida de quienes aman. Pienso en padres desesperados que buscan ayuda en la fe y en la religión, personas que tienen dolores y buscan a Jesús. Nos pongamos las pilas porque nos necesitan, llevemos compañía y consuelo. Llevemos a Jesús. 

2) Nos persigue: Los apóstoles no entienden el dolor de la mujer, solo entienden que les molesta el grito. Cuántas veces te molesta el dolor del otro, en vez de compadecernos de ese otro. Llévalo a Jesús, pero nunca pierdas la capacidad de hacer sentir bien a las personas que te necesitan. 

3) Qué grande es tu fe: La fe puede ayudar a vivir la vida de una manera distinta. La fe puede dar respuesta, la fe puede animar. Hoy te invito a que vivas tu fe y que tu fe sea viva. Te invito a animarte a seguir luchando por lo que querés y amas. Quiero que seas feliz, pero con Dios y que te animes a enfrentarte, y que sea Dios tu compañero y testigo de tu vida. La fe puede cambiarlo todo y todo lo podés cambiar con fe. Algo bueno está por venir.

--------------❤️❤️❤️--------------
LITURGIA DE LAS HORAS - (09 de Agosto)


--------------❤️❤️❤️--------------
SANTO ROSARIO para hoy


--------------❤️❤️❤️--------------

Los Cinco Minutos del Espíritu Santo - (09 de Agosto)

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

"Ven Espíritu Santo. Derrama en mi interior una profunda fe, para que pueda reconocerte. Dame la gracia de aceptar que de verdad estás aquí conmigo en este momento. Quiero estar en tu presencia sabiendo con certeza que no me abandonas.

No puedo confiar en mi mente tan pequeña, porque tu presencia santa es mucho más grande de lo que yo podría razonar o entender. Tampoco puedo confiar en mi sensibilidad, porque tu presencia supera todo lo que yo podría sentir, y tu amor es mucho más que lo que puede percibir mi corazón. Por eso te ruego que hagas crecer mi fe, ya que sólo con la mirada de la fe puedo descubrirte y gozar en tu presencia. Ven Espíritu Santo. Amén."

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos del Espíritu Santo".
Autor: Monseñor Víctor Manuel Fernández. "Editorial Claretiana" (Argentina).

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN AGUSTIN

"Los  miembros  de Cristo siguen a la cabeza" 

Debes  darte  cuenta  que  cuando  el  Padre muestra  sus  obras  a  los  miembros  de Cristo,  es  Cristo  quien  las  muestra.  Las muestra  a  los  miembros  por  medio  de  la Cabeza. Imagina querer agarrar cualquier  objeto  con  los  ojos  cerrados. Tu  mano  no  sabe  dónde  ir,  tu  mano  es un  miembro  tuyo.  Abre  los  ojos  y  tu mano  verá  dónde  debe  ir.  Los miembros  siguen  el  camino indicado por la Cabeza. 

(Comentario  al  Evangelio  de  S.  Juan  21.9) 

Oración  -  Señor,  sólo  pido  esto  de  tu  bondad: que  me  conviertas  totalmente  a  ti  y  que ningún  obstáculo  me  impida  dirigirme  hacia ti. 

(Soliloquios  1,6) 

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN JOSEMARIA

Camino 40. Fe, alegría, optimismo.  -Pero  no la sandez de  cerrar  los ojos  a  la realidad.   

--------------❤️❤️❤️--------------

Feliz y bendecido día😇
 CAFECITO ESPIRITUAL ☕️

Amado Jesus : Hoy queremos alabarte y glorificarte, clamarte que eres mi Dios y salvador. . Te alabo Señor porque has puesto en mis manos infinidad de gracia ; hoy te pido que me ayudes a adminístrarlas para que pueda saborear de las delicias de tu amor. ... Dame la gracia de poder llevar a mi prójimo la buena nueva de tu evangelio ..! Señor perdóname todas las veces que no he profundizado en tu presencia en mi caminar cristiano. ...! Ayúdame a llevarte siempre en mi ser y a imitar tus virtudes y hacer lo que tú me indiques .. Señor te pido que me ayudes a trasformar mi vida, para que igual que tu,pueda ser luz en medio de tinieblas. .....! 
Te doy gracias Señor porque siempre me das la oportunidad de reconocer mis pecados pero también la manera de corregirlos. Enséñame a ser luz en mi hogar. . 
Señor : que este día maravilloso que me regalas pueda poner en práctica las enseñanzas que a través de tu palabra me das. .. .. permite mantenerme en tu presencia y alabarte y bendecirte y que al finalizar este día pueda entregarte mis pensamientos , anhelos, mis errores y mi vida entera. .. Recibe Señor mis deseos de entregarme por completo a tu servicio haciéndome  consciente de mi pequeñez. 

PAZ Y BIEN DTB. 🙏 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏

San Lucas : 11,9   Así que yo les digo : pidan y Dios se lo dará ; Busque y encontrarán llamen a la puerta y se le abrirá. ...

--------------❤️❤️❤️--------------

🎼🎼 MUSICA PARA EL ALMA 🎼🎼

"Nada es imposible para ti"

"Nada te turbe"


--------------❤️❤️❤️--------------

😀 SONRIE,JESÚS TE AMA 😀

Solución práctica

- ¿Qué haces si una cebra y una jirafa te persiguen?
- Bajarme del carrusel.


--------------❤️❤️❤️--------------

UN MINUTO CON MARÍA

9 de agosto – Santa Benedicta de la Cruz (Edith Stein) – Italia: Nuestra Señora de la Parroquia (1829)
¿Qué pasa cuando invitamos a la Virgen María a nuestro combate espiritual?

El padre Daniel María Klimek, fraile franciscano y profesor asistente de Teología en la Universidad Franciscana de Steubenville, en Ohio (EE. UU.), relató con valentía su camino espiritual de agnóstico a católico devoto. Él atribuye esta transformación a la intervención de la Virgen María.

"María fue fundamental en mi vida espiritual, en mi conversión, al llevarme a Jesús y permitirme apreciar la fe católica más profundamente", declaró. También descubrió un verdadero arsenal para defenderse en la batalla espiritual que estaba librando. En primer lugar, el Rosario no es solo una serie de oraciones, sino un símbolo de resiliencia, compasión y un puente divino entre el cielo y la tierra.

«Desde un punto de vista femenino, podemos ver el Rosario como un ramo de rosas que ofrecemos a la Madre de Dios. Es hermoso, es tierno. Y desde un punto de vista masculino, el Rosario es una espada, un arma espiritual".

En segundo lugar, la "presencia constante de María" en la vida diaria actúa como un bálsamo calmante y una luz que nos guía en las luchas espirituales. El padre Daniel anima a los creyentes a establecer un diálogo abierto con María, a compartir sus vulnerabilidades y sus sufrimientos. «Hay que entender que María está buscando intimidad y, para tener intimidad real con alguien, tienes que abrirle tu corazón", sugiere. «Invítala, ten ese diálogo, ten esa conversación, comparte con Ella lo que está pasando en tu vida, pídele sus oraciones, pídele su intercesión».

Finalmente, la comprensión y aceptación de los "estigmas de María" constituyen la tercera guía en el combate espiritual. El padre Klimek presenta este concepto como una forma de sacar fuerzas del sufrimiento que María compartió con Cristo durante su pasión. Al identificarnos con su dolor, podemos encontrar el valor para perseverar en nuestras propias luchas y batallas. «Se crea una profunda intimidad cuando nuestras heridas se unen a las de Jesús en la cruz y a las de nuestra Madre. Este sufrimiento compartido puede guiarnos en nuestras batallas espirituales, hacernos más fuertes y resistentes».

Como dijo sucintamente el padre Klimek: «Todo hombre necesita una mujer en su vida y, para el sacerdote, esa mujer es la Virgen, alguien por quien luchar». Toma tu rosario, abre tu corazón a su presencia y saca fuerzas de su sufrimiento compartido. 

George Ryan, 26 de mayo de 2023: www.churchpop.com 

Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo. Bendita Tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte.
Amén.


---------------❤️❤️❤️--------------

APOSTOLADO DE LA SANTA MISA DIARIA

Reflexión diaria:

En la Comunión más se ha de procurar alabar y reverenciar humildemente a Dios que los gustos sensibles.

San Juan de la Cruz
Doctor de la Iglesia*


--------------❤️❤️❤️--------------

EL RETO DEL AMOR PARA HOY
POR LAS DOMINICAS DE LERMA

Hola, buenos días, hoy Joane nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

SOLO HAY UNA COSA IMPORTANTE

- ¡Mira! -
Una hermana señalaba al interior de una de las rosas que hay debajo del altar. Había un insecto escondido entre sus pétalos.
- Está en el mismo sitio desde esta mañana. — añadió.

Su apreciación me hizo pensar porque, como primera reacción, lo normal hubiese sido ver la manera de sacar y cazar el insecto y, sin embargo, le llamó la atención que no se había movido y lo dejó estar.

Todos tenemos nuestros ramos de rosas y un insecto en ellos nos hace luchar por cazarlo. Nos centramos en "sacar insectos" que, en realidad, no suponen un impacto real en nuestra vida y, sin embargo, darles importancia los convierte en un problema que muchas veces nos quita la paz porque aparta nuestro corazón del Amor.

Cuando queremos las rosas a nuestra manera; puede molestar la persona que se une inesperadamente a un plan que tenemos organizado, la manera de poner las cosas hasta que alguien las cambia de sitio, el camino que queremos coger, los sitios que queremos visitar o lo que queremos hacer que no coincide con lo que otra persona quiere...

Lo esencial se encuentra viviendo en otra dimensión. Los cristianos tenemos ese regalo de poder ver la vida con los pies en la tierra y la mirada en el Cielo, que es el "para siempre" de nuestros corazones. ¿Qué me llevaré al Cielo? ¿Mis objetivos conseguidos "cazando insectos" o esos momentos en que he acogido, he cedido, he apostado por el Amor? En vivir desde el Amor está mi felicidad.

Y es poner la mirada en Cristo lo que nos hace vivir de otra manera, ser felices, apostando por vivir desde lo esencial.

Hoy el reto del Amor es que relativices los insectos, relativices y cedas en tres momentos consciente de que "solo hay Una cosa importante". Da la mano a Cristo y pídele vivir el día con la mirada en Él; en lo que queda después de 100 años, en lo que es para siempre.

VIVE DE CRISTO

https://www.instagram.com/vive_de_cristo_dominicas_lerma/
http://dominicaslerma.es/    

¡Feliz día!

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de María - (09 de Agosto)

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

En la familia de Dios que todos formamos, María es la Madre del Hermano mayor y por tanto la Madre de todos los hermanos.
Cuando aceptó ser la Madre de Jesús, María también aceptó amorosamente ser la Madre de todos los vivientes.
María, Madre, despierta el corazón filial que duerme en cada hombre. En esta forma nos lleva a desarrollar la vida del bautismo por el cual fuimos hechos hijos.
Simultáneamente ese carisma maternal hace crecer en nosotros la fraternidad.
Así María hace que la Iglesia se sienta familia.

==MARÍA,  MADRE DE LA IGLESIA, DESPIERTA NUESTRO CORAZÓN DE HIJOS Y HERMANOS Y AYÚDANOS A CONSTRUIR LA A FAMILIA DE DIOS CON NUESTRA VIDA==

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de María".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de Dios - (09 de Agosto)

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

La vida es algo serio, muy serio; pero es también algo hermoso, muy hermoso. El secreto de  toda existencia se  condensa en la tripartita fórmula: -un amor que ofrecer, -un compromiso que asumir, -un apostolado que ejercer. Tener un ideal es tener  razón para  vivir. Es también un medio para vivir una vida más amplia,  más elevada. Quien ha  trascendido  su egoísmo  y se ha  consagrado al servicio de  un ideal más grande que él mismo, se halla próximo a Dios. El ególatra  será estático, como lo  es toda  inacción; el  que se realiza en el prójimo es dinámico, con el dinamismo de la donación. La vida es  extremadamente valiosa, si  se  sabe  para qué  nos ha  sido  dada. Valorizar la  vida es ya ponerse bajo  la influencia de un ideal. Una vida ociosa es  una muerte anticipada. Vivir es sentir el alma, toda el alma;  es amar con todas las fuerzas hasta  el fin y hasta el sacrificio. 

 "Cristo será  glorificado  en  mi  cuerpo, por mi  vida o  por mi  muerte, pues  para  mí  la vida es Cristo, y la muerte una ganancia"  (Filip, 1, 20-21).
 Mi vida es  Cristo, y  Cristo es  mi vida; Cristo es  el que da sentido  a mi  vida, el que orienta  mi  vida, el que le da impulso, y la muerte será el encuentro definitivo  ya y total con ese  Cristo que es  mi  resurrección  y mi  vida.

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de Dios ".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

« REENCONTRÉMONOS CON EL SEÑOR» 🙏❤️🙏

* ¡ SEÑOR , TENEMOS SED DE TI ! * 

Jn 7,37 "El último día de la fiesta era el más importante. Aquél día Jesús, puesto de pie, dijo con voz fuerte: * Si alguien tiene sed, venga a mí, y el que cree en mí, que beba. * 
38  Como dice la Escritura, * del interior de aquél correrán ríos de agua viva."* 

Si sentimos el deseo sincero de cambiar y mejorar nuestra manera de vivir , « ya huele a agua. » Si sentimos que es preciso morir a ciertas cosas que antes no nos importaban como la burla, la mentira, la infidelidad, la envidia, la pasión desordenada, « ya huele a agua. » Si sentimos la necesidad de acercarnos a Dios dejando de pecar y ofenderle, « ya huele a agua. » Si sentimos que hemos  disminuido nuestro mal carácter y que ahora sólo pensamos en ser paciente y afable, « ya huele a agua. » Si sentimos que necesitamos perdonar y sanar, « ya huele a agua. » Si sentimos que ahora pensamos diferente y somos  más mesurados y tranquilos , « ya huele a agua. » Si sentimos deseos de conversión y vida nueva, « ya huele a agua.» 

No dejemos que se obstruya la fuente que ha comenzado a manar en nuestro corazón y que ha empezado a limpiar toda nuestra vida, para llevarnos al mar del gozo perenne de la presencia de Dios en nosotros . No dejemos que la inspiración del agua fresca y viva del Espíritu Santo deje de fluir en nuestro corazón, pues por débil que ella sea, saciará nuestra sed y nos irá llevando por caminos de bendición, para que nosotros también saciemos la sed de los que se acerquen a nosotros . 
Es preciso que luchemos por continuar en ese cuestionamiento hacia la verdad. No nos detengamos ni volteemos a mirar atrás, ni apaguemos el llamado interior que tenemos por medio del Espíritu Santo, que quiere saciar la sed de nuestra alma y nuestro corazón. Gritemos con toda nuestra fuerza interior: 
* ¡ SEÑOR TENEMOS SED DE TÍ  ! * 

Ap 21,6 "Después me dijo: "Ya está hecho. Yo soy el alfa y la omega, el principio y el fin. * Al que tenga sed le daré a beber del manantial del agua de la vida, sin que le cueste nada."* 

Si aún sentimos que no huele a agua en nuestro interior, entonces golpeemos la roca de nuestro corazón con el bastón de nuestra fe y la oración, para que brote el agua al interior de nuestro ser. Si aun así no sentimos nada, esperemos con paciencia a que el Espíritu Santo visite nuestra vida para darnos el más grande regalo que podamos experimentar. No cesemos de gritar: * « Ven espíritu Santo, ven Espíritu de Dios. » * 

Num 20,11 "Y diciendo esto, Moisés levantó la mano y golpeó dos veces la roca con el bastón, y brotó mucha agua. Así la gente y el ganado se pusieron a beber." 

* PADRE DIVINO , PADRE ETERNO : * 
Envía  desde lo alto la luz de tu Santo Espíritu para que visite nuestro corazón y reconforte nuestra alma en medio del desierto de la vida. No permitas que la puerta de nuestro corazón permanezca cerrada a su acción, sino que se abra de par en par. No permitas que nuestros sentidos se endurezcan por la razón, la duda y la terquedad. * Te pedimos que nos dejes sentir la unción perpetua de Tu presencia, y el aliento de tu amor perdurable, por medio de Tu Santo Espíritu.* 

D.T.B.

--------------❤️❤️❤️--------------
                                FIN
--------------❤️❤️❤️--------------

"Estoy envuelto en el manto de la Virgen, ¿qué puedes hacerme? Tengo de mi parte al arcángel san Miguel, intenta luchar contra él. Tengo a mi ángel de la guarda que vigila para que no sea tocado; tú no puedes hacer nada"

BLOG AGAPE DIOS Y SUS PUBLICACIONES COMO EL KAIRÓS CONSAGRADOS AL SEÑOR Y CUBIERTO CON LA PRECIOSISIMA SANGRE DE JESUS Y BAJO EL MANTO DE LA VIRGEN MARÍA.

--------------❤️❤️❤️--------------

ESTA RECOPILACIÓN DE TEXTOS TIENE EL UNICO FIN DE EVANGELIZAR Y HACER LLEGAR A TU VIDA EL KAIRÓS,TIEMPO DE DIOS.
COMPARTE LO QUE EL SEÑOR TE INSPIRE CON OTROS PARA SER TÚ TAMBIEN DISCIPULO Y MISIONERO Y PARA QUE ACEPTEMOS LAS BENDIONES DE NUESTRO DIOS, SU PROTECION,SU MIRADA DE AMOR,DE BONDAD Y PAZ.


Números 6:24-26
"Que el Señor te bendiga y te proteja; que el Señor te mire con agrado y te muestre su bondad; que el Señor te mire con amor y te conceda la paz."

{Pd: si estas interesado en recibir el KAIRÓS diario por whastapp no dudes en unirte a mi grupo de chat.
Es un grupo de silencio donde solo publico yo cada día.Aqui tienes el enlace:

https://chat.whatsapp.com/HgBYDHCNPO49mvHGhwmwSs


FELIZ DÍA 🙏❤️🙏
COMPARTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario