martes, 2 de julio de 2024

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (02 de Julio)

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (02 de Julio)

--------------❤️❤️❤️--------------

🎁 SORPRESA ESPIRITUAL 🎁


No te pierda esta bendición de video
--------------❤️❤️❤️--------------

⛪️✝️SANTA MISA DE HOY✝️⛪️


--------------❤️❤️❤️--------------

📖LECTURAS Y EVANGELIO DE HOY

Martes, 2 De Julio
Martes de la 13a semana del Tiempo Ordinario 
Calendario ordinario


Beato Pedro de Luxemburgo Más...

Libro de Amós 3,1-8.4,11-12.

Escuchen esta palabra que el Señor pronuncia contra ustedes, israelitas, contra toda la familia que yo hice subir del país de Egipto: 
Sólo a ustedes los elegí entre todas las familias de la tierra; por eso les haré rendir cuenta de todas sus iniquidades. 
¿Van juntos dos hombres sin haberse puesto de acuerdo? 
¿Ruge el león en la selva sin tener una presa? ¿Alza la voz el cachorro desde su guarida sin haber cazado nada? 
¿Cae el pájaro a tierra sobre una trampa si no hay un cebo? ¿Salta la trampa del suelo sin haber atrapado nada? 
¿Suena la trompeta en una ciudad sin que el pueblo se alarme? ¿Sucede una desgracia en la ciudad sin que el Señor la provoque? 
Porque el Señor no hace nada sin revelar su secreto a sus servidores los profetas. 
El león ha rugido: ¿quién no temerá? El Señor ha hablado: ¿quién no profetizará? 
Yo les envié una catástrofe como la de Sodoma y Gomorra, y ustedes fueron como un tizón salvado del incendio, ¡pero ustedes no han vuelto a mí! -oráculo del Señor-. 
Por eso, mira cómo voy a tratarte, Israel; y ya que te voy a tratar así, prepárate a enfrentarte con tu Dios, Israel. 

Salmo 5,5-6.7.8.

Tú no eres un Dios que ama la maldad; 
ningún impío será tu huésped, 
ni los orgullosos podrán resistir 
delante de tu mirada. 

Tu detestas a los que hacen el mal 
y destruyes a los mentirosos. 
¡Al hombre sanguinario y traicionero 
lo abomina el Señor! 

Pero yo, por tu inmensa bondad, 
llego hasta tu Casa, 
y me postro ante tu santo Templo 
con profundo temor. 

Evangelio según San Mateo 8,23-27.

Jesús subió a la barca y sus discípulos lo siguieron. 
De pronto se desató en el mar una tormenta tan grande, que las olas cubrían la barca. Mientras tanto, Jesús dormía. 
Acercándose a él, sus discípulos lo despertaron, diciéndole: "¡Sálvanos, Señor, nos hundimos!". 
El les respondió: "¿Por qué tienen miedo, hombres de poca fe?". Y levantándose, increpó al viento y al mar, y sobrevino una gran calma. 
Los hombres se decían entonces, llenos de admiración: "¿Quién es este, que hasta el viento y el mar le obedecen?".

--------------❤️❤️❤️--------------

COMUNIÓN ESPIRITUAL

La siguiente oración se reza cuando no se puede recibir físicamente la Sagrada Comunión:

Creo, Jesús mío, que estás real y verdaderamente
en el cielo y en el Santísimo Sacramento del Altar.

Os amo sobre todas las cosas
y deseo vivamente recibirte dentro de mi alma,pero no pudiendo hacerlo ahora sacramentalmente, venid al menos espiritualmente a mi corazón.

Y como si ya os hubiese recibido, os abrazo y me uno del todo a ti
Señor, no permitas que jamás me aparte de Ti

Amén.

-------------❤️❤️❤️--------------

REFLEXION DEL EVANGELIO
POR: Padre Luis Zazano

La fe

1) Un fuerte temporal: La vida está marcada por momentos. Hay momentos en que parece que todo va bien y hay momentos en que sentís que no te sale ni una. Pero también están esos momentos que te marcan, porque sentís que tocas fondo… que no te sale nada. Cuando tengas momentos lindos y de hermosa experiencia con Dios, escribilo en tu cuadernito íntimo, para que, cuando vengan esos momentos duros y dolorosos (que van a venir) puedas leerlo y recolrdar esos momentos en los que pudiste experimentar la presencia de Dios. Es un plus de que todo está oscuro y no podés ver nada, más la inestabilidad de que no podés estar en pie. Es ahí cuando te viene el miedo y la angustia porque no sabes qué va a pasar con tu vida. Lo más difícil para el hombre es la inestabillidad y la incertidumbre. No entendés nada y querés salir como sea de todo esto que pasas. ¿Pasaste momentos así? ¿Pensá en este momento de oración cuándo fue ese momento que sentiste la incertidumbre, el tocar fondo? Porque te va a permitir descubrir que hoy te estás ahogando en un vaso de agua… cuando descubras que ya pasaste por momentos peores.

2) Él dormía: Parece que Dios desaparece en esos momentos duros, como que no lo sentimos o no lo vemos… Son esos momentos en que, aparte de sentirme solo en lo exterior, me siento solo en lo interior. Cayendo en la situación de que ni tengo ganas de hablar con Dios y de hasta enojarme con Dios. Es un silencio de Dios que me desespera y me lleva a enojarme con Él y también conmigo.

3) Calma: Cuando recurrimos a Dios, Él actúa y nos lleva a la calma. Eso sí… Dios actúa en su momento. Es reconocer que es Dios y su poder llega cuando menos lo pensamos. Pedile a Jesús que llegue la calma a tu vida, que te ayude a tener esa paz que uno no puede conseguir por sí mismo. Que aparezca en tu vida para tener la paz que solo Dios puede darte. Hoy pedí fe a Dios para confiar y paz para salir adelante. Algo bueno está por venir.


--------------❤️❤️❤️--------------
LITURGIA DE LAS HORAS - (02 de Julio)


--------------❤️❤️❤️--------------
SANTO ROSARIO para hoy


--------------❤️❤️❤️--------------

Los Cinco Minutos del Espíritu Santo - (02 de Julio)

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

El Espíritu Santo nos hace encontrar en las cosas de este mundo mucho más que lo que nosotros buscamos en ellas.

Es completamente normal que nos gusten las cosas de la tierra, que nos atraigan las cosas de este mundo, porque Dios las creó "para que las disfrutemos" (1 Tim 6,17). Si no fuera así, nos moriríamos de angustia y no podríamos soportar esta vida.

El atractivo de las cosas es un signo maravilloso, y la variedad de este mundo, repleto de cosas agradables, es un reflejo de la inagotable hermosura de Dios.

El atractivo que sentimos por el placer que nos brindan las cosas de esta tierra nos dice que existe la vida y la esperanza, que vale la pena haber nacido, que existe la hermosura y existe el bien; en definitiva, que existe Dios.

El problema es que a veces nos confundimos, y eso es causa de muchas tristezas. Porque las cosas son simplemente creaturas de Dios que reflejan un poquito de su belleza; pero él es infinitamente más que ellas e infinitamente mejor que las cosas.

Sin embargo, las cosas nos engañan, y a veces nos confundimos creyendo que son eternas, y llegamos a adorarlas como si fueran nuestro Dios.

El problema en realidad no son las cosas de este mundo, sino nuestra debilidad, nuestra pequeñez, nuestra oscuridad que nos enceguece.

Nosotros olvidamos que en las creaturas tenemos que descubrir al Señor infinitamente bello que se refleja en ellas. Olvidamos que estamos creados para él, y no para las cosas que son obra de sus manos y sólo manifiestan una gota de su belleza.

Pidamos al Espíritu Santo que nos ayude a trascender las cosas, que podamos detenernos en ellas con gozo, pero encontrando en ellas al Creador, como lo hacía San Francisco de Asís, lleno de ternura y de alegría.

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos del Espíritu Santo".
Autor: Monseñor Víctor Manuel Fernández. "Editorial Claretiana" (Argentina).

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN AGUSTIN

"Ama a Cristo" 

Extiende  tu  amor  a  toda  la  tierra  si quieres  amar  a  Cristo,  pues  los miembros  de  Cristo  están  en  toda  la tierra.  Si  amas  sólo  una  parte,  estás dividido.  Si  estás  dividido,  no  estás  en el  cuerpo.  Si  no  estás  en  el  cuerpo,  no estás  bajo la  Cabeza. 

(Comentario  a  la  I  carta  de  S.  Juan  10,7) 

Oración -  Mira,  Señor,  nosotros  somos  tu pequeño  rebaño. Te  pertenecemos. 

(Confesiones  10,36) 

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN JOSEMARIA

Camino 960.  Así  como el  clamor  del océano  se compone del ruido de  cada  una de  las  olas, así  la santidad de  vuestro apostolado se  compone de las virtudes personales de cada  uno de  vosotros. 

--------------❤️❤️❤️--------------

Feliz y bendecido día😇
 CAFECITO ESPIRITUAL ☕️

Amado Jesus : Hoy comienzo este día depositando toda mi confianza y mi esperanza en tus manos misericordiosas...! Señor tu eres el dador de vida , solo en ti nos podemos levantar y seguir adelante en medio de nuestras tempestades. Al contemplar todas las maravillas que nos has regalado por pura gracia nos sentimos privilegiados , bendecidos y escuchados. ..! Gracias por lo que me vas a permitir vivir en este día. Porque se que en cada una de mis acciones siento tu presencia , tu compañía que me anima a seguir a pesar de las dificultades. ..! Gracias Señor por que tu renuevas mis fuerzas cada mañana y nos muestras el inmenso amor que nos tienes. ..! Solo en ti encuentro refugio en mi alma y bálsamo a mis angustias. ...! Deseo caminar por tus sendas y obedecer tu palabra para ser verdadero testigo de tu amor y misericordia y poder construir con tu ayuda. ..! Te alabamos Dios nuestro salvador , rescatador misericordioso ... por ser : tierno, amoroso, Clemente , generoso. ...! 🙏🙏PAZ Y BIEN DTB . 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏ISAÍAS : 41:10 ! No tengas miedo, pues yo estoy contigo ; no temas , pues yo soy tu Dios. Yo te doy fuerzas , yo te ayudo yo te sostengo con mi mano victoriosas ...!

--------------❤️❤️❤️--------------

🎼🎼 MUSICA PARA EL ALMA 🎼🎼

"Gloria Aleluya"

"Una luz"

 
--------------❤️❤️❤️--------------

🙏🙏ORACIÓN POR LOS ESPOSOS🙏🙏

Oración por mi esposo.             👫
 Día 2 ✅

Mi Dios a su vez proveerá a todas sus necesidades, según su inmensa riqueza en Cristo Jesús".    
Filipenses 4,19.   

Señor.
te entrego nuestras finanzas. Te pido que tú tengas el control de ellas y que las uses para tus propósitos. Que mi esposo (nombre) y yo seamos buenos administradores de todo lo que por tu infinita Bondad tú nos das y que estemos de acuerdo en cómo gastarlo.  Oro para que aprendamos a vivir libres de la opresión de las deudas.  Guíanos con tu sabiduría para comprar solo lo realmente necesario para nuestra familia. Señor te pido que tu Santo Espíritu me ilumine para ayudar a aumentar nuestras finanzas y no disminuirlas neciamente. Ayúdanos a recordar que todo lo que tenemos te pertenece y enséñanos a ser agradecidos  por el pan de cada día en nuestra mesa.    
Oro para que a mi esposo (nombre) le sea fácil darte a ti lo que mereces como nos has instruido en tu palabra con desprendimiento y generosidad. Oro para que él encuentre la luz en ti Señor para que no gaste sin necesidad y que siempre reciba lo que tu Divina Providencia disponga por su trabajo, te pido Señor multipliques el dinero para que nos rinda para lo necesario en nuestro hogar.   Oro para que mi esposo (nombre) esté en paz con sus finanzas y que busque primero tu reino, sabiendo que mientras él lo haga tendremos lo necesario para vivir.
Todo esto te lo pido y ofrezco en giros a tu divina voluntad
Y al Inmaculados corazón de María santísima
Nuestra tierna madre 
Amén

--------------❤️❤️❤️--------------

UN MINUTO CON MARÍA

2 de julio – Filipinas: Nuestra Señora de Piat
Los filipinos rezan a Nuestra Señora del Rosario desde el siglo XVII

La Basílica de Nuestra Señora de Piat se encuentra en las afueras de la ciudad de Piat, provincia de Cagayán, Filipinas.

En 1604, los frailes dominicos trajeron a Filipinas una estatua de la Virgen Negra invocada bajo el nombre de "Nuestra Señora del Santo Rosario". La estatua fue entronizada en Piat, en un pequeño santuario, el día de san Esteban, el 26 de diciembrede 1623. Parecía increíble que se hubiera reunido allí una multitud tan numerosa, teniendo en cuenta que la zona no estaba muy poblada y que la obra de evangelización había comenzado hacía solo 25 años.

Nuestra Señora de Piat fue llevada en procesión a otras ciudades, por eso también se la llama Nuestra Señora de la Visitación.

En el siglo XVII, la Visitación se celebraba el 2 de julio, por lo que la festividad del santuario, aún hoy, se celebra el 2 de julio.

El 22 de junio de 1999 el santuario fue elevado al rango de basílica menor.

Se dice que ha habido curaciones milagrosas en el santuario..

Enciclopedia Mariana

 

Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo. Bendita Tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte.
Amén.

---------------❤️❤️❤️--------------

APOSTOLADO DE LA SANTA MISA DIARIA

Reflexión diaria:

En los altares de la Eucaristía siempre, porque en ellos perpetúa su sacrificio, el Padre complacido recibe el perfume de gloria que se eleva hacia él de la tierra, en todos los instantes, realizándose lo que dijo el profeta: "Desde la salida del sol hasta su ocaso, en todo lugar se ofrece a mi Nombre una Oblación inmaculada, porque mi Nombre es grande entre las Naciones". ¡Cómo descansa Jesús en ese sacrificio perenne que se ofrece a cada instante en nuestros altares!

Siervo de Dios Mons. Luis María Martínez
Divino Descanso


--------------❤️❤️❤️--------------

EL RETO DEL AMOR PARA HOY
POR LAS DOMINICAS DE LERMA

Hola, buenos días, hoy Sión nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

FOTÓGRAFA EN APUROS

Al pasar por uno de los claustros, me encontré con que un cactus había florecido. ¡Era una cosa sencillamente espectacular! Aquello parecía una animadora en miniatura, con sus dos pompones, de rosa intenso, agitados al aire.

Me pareció simpatiquísimo, y al instante, pensé en hacerle una foto: ¡seguro que ahí estaba escondido un reto estupendo! Lamentablemente, en ese momento no llevaba la tablet conmigo, así que me prometí volver lo antes posible.

No pasó demasiado tiempo. Tal vez unas cuantas horas… pero el hecho es que, cuando llegué para hacer la foto, las flores estaban totalmente mustias, colgando a los lados del cactus, grises… El pobre se quedó sin foto, porque daba auténtica lástima verlo así…

¡¡Qué exageración, esas flores no duran nada!! Parecen un espejismo: hoy están, y mañana no queda de ellas más que una sombra apagada. ¡Nadie creería que ayer ahí había belleza!

Lo curioso es que no soy la primera a la que le ha llamado la atención un fenómeno así. En efecto, la Biblia proclama: "se agosta la hierba, se marchita la flor… pero la palabra del Señor dura por siempre" (Is 40, 8).

¡¡¡Qué bonito (y qué descanso) poder contar con un amor que no cambia, que permanece, un amor sellado por la palabra "siempre"!!!

En efecto, nuestras vidas pasan por distintas etapas, pueden cambiar muy rápido, pero el amor del Resucitado está ahí, como roca firme sobre la que podemos apoyar toda nuestra vida.

Con calor o frío, cerca o lejos, en éxito o fracaso, en trabajo o descanso, Su amor permanece, no cambia: ¡no es un espejismo! Cristo promete amarte hasta el extremo… incluso aunque eso le suponga abrazar la Cruz. Pueden cambiar las circunstancias, ¡pero no Su amor!

Hoy el reto del amor es hacer que florezca este día. Tienes unas horas por delante, unas horas que son oportunidades irrepetibles. Deja que las raíces de tu alma se agarren muy fuerte a esta tierra firme que es el amor de Cristo, ¡y regala alegría a tu alrededor!

VIVE DE CRISTO

https://www.instagram.com/vive_de_cristo_dominicas_lerma/
http://dominicaslerma.es/   

¡Feliz día!

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de María - (02 de Julio)

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Como a su madre acuden los hijos sin temor, venimos, Madre, a verte, a darte nuestro amor.
Siguiendo tu camino, hallamos a Jesús.
Entre nosotros, Madre, todo lo hiciste tú.
Madre, tus hijos vienen cantando alegres una canción, buscando en tu sonrisa, en tu regazo, su protección, ponen en tus manos, cual rosa ardiente, su corazón; te dicen que te aman, te invocan y veneran;  tus hijos ellos son.

==SANTA MARÍA, RUEGA POR TODOS NOSOTROS, PARA QUE CUMPLAMOS LOS DEBERES QUE SURGEN DE NUESTRO BAUTISMO==

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de María".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos De Dios - (02 de Julio)

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Se habla de doscientos  millones  de enfermos en el mundo. Un día serás tú contado en  ese número. Para ese entonces, reflexiona que, si la muerte  es castigo del pecado, tiene otras proyecciones, que no debes dejar pasar  por alto. La enfermedad nos ilumina el misterio de nuestro futuro:  nos está recordando que somos de aquí y no somos para aquí; la enfermedad nos humilla,  nos sitúa en  la verdad de lo que somos y nos deja confiados en  las manos de  Dios. ¿Por qué con la salud habrá tanto ser altivo y opresor, cuando hemos de acabar como enfermos que imploran piedad y suscitan  compasión?  ¿Por qué tanto egoísmo y avaricia, cuando hemos de acabar entregados a los que caritativamente  nos sostengan y ayuden hasta nuestro último momento? La enfermedad nos acerca a Dios; es el único  con quien nos vamos a  quedar y de quien recibiremos para siempre amor y dicha.

 "El salario del pecado  es la  muerte; pero el don  gratuito de  Dios, la vida  eterna  en Cristo Jesús Señor  nuestro"  (Rom, 6, 23). 

 No está mal que suframos nuestras enfermedades  como una reparación  por nuestros  propios pecados.

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de Dios ".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

« REENCONTRÉMONOS CON EL SEÑOR» 🙏❤️🙏

*¡ SOPORTEMOS LAS PRUEBAS CON FE !* 
 
*¡ NO DEBEMOS SORPRENDERNOS SI NOS ENCONTRAMOS SOMETIDOS A DIVERSAS PRUEBAS, ELLO NOS FORTALECERÁ Y AL FINAL NOS TRAERÁ UNA GRAN BENDICIÓN !* 
 
Sirácida 2,1. *Si te has decidido servir al Señor, prepárate para la prueba.*
2. Conserva recto tu corazón y sé decidido, *no te pongas nervioso cuando vengan las dificultades.*
3. Apégate al Señor, no te apartes de él; *si actúas así, arribarás a buen puerto al final de tus días.*
4. *Acepta todo lo que te pase y sé paciente cuando te halles botado en el suelo.*
5. Porque así como el oro se purifica en el fuego, *así también los que agradan a Dios pasan por el crisol de la humillación.*
6. *Confía en él y te cuidara;* sigue el camino recto y espera en él.
7. Ustedes que temen al Señor, *esperen su misericordia, no se aparten de él, pues podrían caer.*
8. Ustedes que temen al Señor, *confíen en él: no perderán su recompensa.*
9. Ustedes que temen al Señor, *esperen recibir todo lo que vale la pena: esperen misericordia y alegría eternas.*
10. Recuerden lo que les pasó a sus antepasados: *¿ Quién confió en el Señor y se arrepintió de haberlo hecho ? ¿ Quién perseveró en su temor y fue abandonado ? ¿ Quién lo llamó y no fue escuchado ?*
11. Pues el Señor es ternura y misericordia; *perdona nuestros pecados y nos salva en los momentos de angustia.*

*NO DEBE LLAMARNOS LA ATENCIÓN VER QUE MUCHAS PERSONAS QUE ANHELAN VIVIR UNA NUEVA VIDA,* una vida de oración y enderezar el camino, *se vean atacados por toda clase de pruebas, pero hay que tener presente que esas pruebas no vienen del Señor, sino que vienen del espíritu del mal, que quiere hacernos renunciar de nuestro propósito de conversión.* Por ello, es preciso pararnos firmes ante la adversidad, refugiarnos en la oración y confiar en que Dios nos va ayudar a atravesar la prueba satisfactoriamente. *Aunque ahora no veamos con claridad el futuro, debemos tener presente que Dios no nos abandona.* 
 
Santiago 4,7. *Sométanse, pues, a Dios; resistan al diablo y huirá de ustedes.*
 
*EN EL NOMBRE DE JESÚS RESISTAMOS AL MAL,* porque nuestra fuerza viene De Dios y no de los hombres. Hoy decidamos mantenernos  en el camino del bien, aunque pareciera que no vemos los resultados. Decidamos enfrentar las pruebas y sufrimientos con fe y esperanza, seguros de que Dios siempre vendrá en nuestro auxilio.
 
Santiago 1,2.  *Hermanos, considérense afortunados cuando les toca soportar toda clase de pruebas.*
3. *Esta puesta a prueba de la fe desarrolla la capacidad de soportar,*
4. y la capacidad de soportar debe llegar a ser perfecta, *si queremos ser perfectos, completos, sin que nada nos falte.*
5. *Si algunos de ustedes ve que le falta sabiduría, que se la pida a Dios, pues da con agrado a todos sin hacerse rogar.*
6. *Pero hay que pedir con fe, sin vacilar,* porque el que vacila se parece a las olas del mar que están a merced del viento.
7. *Esa gente no puede esperar nada del Señor,*
8. *son personas divididas  y toda su existencia será inestable.*
 
 
*PADRE DIVINO , PADRE ETERNO :* 
En este día clamamos tu misericordia y tu amor, tu fortaleza y templanza para poder soportar las pruebas que nos quieren sacudir. *No permitas que nos desanimemos, ni que perdamos la esperanza.* Regálanos tu gracia para poder resistir al maligno, a fin de que este huya de nosotros. *Te pedimos el don de la sabiduría, para tomar las decisiones más acertadas y no dejarnos llevar por la desesperación, volviendo a pecar contra ti.* Te pedimos que acrecientes nuestra fe, para que no nos falte la alegría y la esperanza de que esto lo vamos a superar.
 
*Gracias por tu amor y tu bendición, gracias porque eres nuestro refugio y fortaleza y gracias porque sabemos que has escuchado nuestra oración.*
 
*D. T. B.*

--------------❤️❤️❤️--------------
                               FIN
--------------❤️❤️❤️--------------

"Estoy envuelto en el manto de la Virgen, ¿qué puedes hacerme? Tengo de mi parte al arcángel san Miguel, intenta luchar contra él. Tengo a mi ángel de la guarda que vigila para que no sea tocado; tú no puedes hacer nada"

BLOG AGAPE DIOS Y SUS PUBLICACIONES COMO EL KAIRÓS CONSAGRADOS AL SEÑOR Y CUBIERTO CON LA PRECIOSISIMA SANGRE DE JESUS Y BAJO EL MANTO DE LA VIRGEN MARÍA.

--------------❤️❤️❤️--------------

ESTA RECOPILACIÓN DE TEXTOS TIENE EL UNICO FIN DE EVANGELIZAR Y HACER LLEGAR A TU VIDA EL KAIRÓS,TIEMPO DE DIOS.
COMPARTE LO QUE EL SEÑOR TE INSPIRE CON OTROS PARA SER TÚ TAMBIEN DISCIPULO Y MISIONERO Y PARA QUE ACEPTEMOS LAS BENDIONES DE NUESTRO DIOS, SU PROTECION,SU MIRADA DE AMOR,DE BONDAD Y PAZ.


Números 6:24-26
"Que el Señor te bendiga y te proteja; que el Señor te mire con agrado y te muestre su bondad; que el Señor te mire con amor y te conceda la paz."

{Pd: si estas interesado en recibir el KAIRÓS diario por whastapp no dudes en unirte a mi grupo de chat.
Es un grupo de silencio donde solo publico yo cada día.Aqui tienes el enlace:

https://chat.whatsapp.com/HgBYDHCNPO49mvHGhwmwSs


FELIZ DÍA 🙏❤️🙏
COMPARTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario