martes, 9 de julio de 2024

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (09 de Julio)

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (09 de Julio)

--------------❤️❤️❤️--------------

🎁 SORPRESA ESPIRITUAL 🎁


No te pierda esta bendición de video
--------------❤️❤️❤️--------------

⛪️✝️SANTA MISA DE HOY✝️⛪️


--------------❤️❤️❤️--------------

📖LECTURAS Y EVANGELIO DE HOY

Martes, 9 De Julio
Martes de la 14a semana del Tiempo Ordinario 
Calendario ordinario


San Nicolás Pieck Más...

Libro de Oseas 8,4-7.11-13.

Así habla el Señor: 
Entronizaron reyes pero sin contar conmigo; designaron príncipes, pero sin mi aprobación. Se hicieron ídolos con su plata y su oro, para su propio exterminio. 
Yo rechazo tu ternero, Samaría; mi ira se ha encendido contra ellos. ¿Hasta cuándo no podrán recobrar la inocencia? 
Porque ese ternero proviene de Israel: lo hizo un artesano, y no es Dios. Sí, el ternero de Samaría quedará hecho pedazos. 
Porque siembran vientos, recogerán tempestades. Tallo sin espiga no produce harina, y si la produce, se la tragarán los extranjeros. 
Efraím multiplicó los altares para expiar el pecado, pero esos altares le han servido sólo para pecar. 
Por más que escriba para él mil prescripciones de mi Ley se las tendría por una cosa extraña. 
En cuanto a los sacrificios que me ofrecen, ¡que los inmolen, que se coman la carne! ¡El Señor no los aceptará! Ahora, él se acordará de sus culpas y pedirá cuenta de sus pecados: entonces ellos regresarán a Egipto. 

Salmo 115(113B),3-4.5-6.7ab-8.9-10.

Nuestro Dios está en el cielo y en la tierra 
él hace todo lo que quiere. 
Los ídolos, en cambio, son plata y oro, 
obra de las manos de los hombres. 

Tienen boca pero no hablan, 
ojos, pero no ven , 
tienen orejas, pero no oyen, 
tienen nariz, pero no huelen. 

Tienen manos, pero no palpan, 
tienen pies, pero no caminan; 
Como ellos serán los que los fabrican, 
los que ponen en ellos su confianza. 

Pueblo de Israel, confía en el Señor: 
él es tu ayuda y tu escudo; 
familia de Aarón, confía en el Señor: 
él es tu ayuda y tu escudo. 

Evangelio según San Mateo 9,32-38.

En cuanto se fueron los ciegos, le presentaron a un mudo que estaba endemoniado. 
El demonio fue expulsado y el mudo comenzó a hablar. La multitud, admirada, comentaba: "Jamás se vio nada igual en Israel". 
Pero los fariseos decían: "El expulsa a los demonios por obra del Príncipe de los demonios". 
Jesús recorría todas las ciudades y los pueblos, enseñando en las sinagogas, proclamando la Buena Noticia del Reino y curando todas las enfermedades y dolencias. 
Al ver a la multitud, tuvo compasión, porque estaban fatigados y abatidos, como ovejas que no tienen pastor. 
Entonces dijo a sus discípulos: "La cosecha es abundante, pero los trabajadores son pocos. 
Rueguen al dueño de los sembrados que envíe trabajadores para la cosecha."

--------------❤️❤️❤️--------------

COMUNIÓN ESPIRITUAL

La siguiente oración se reza cuando no se puede recibir físicamente la Sagrada Comunión:

Creo, Jesús mío, que estás real y verdaderamente
en el cielo y en el Santísimo Sacramento del Altar.

Os amo sobre todas las cosas
y deseo vivamente recibirte dentro de mi alma,pero no pudiendo hacerlo ahora sacramentalmente, venid al menos espiritualmente a mi corazón.

Y como si ya os hubiese recibido, os abrazo y me uno del todo a ti
Señor, no permitas que jamás me aparte de Ti

Amén.

-------------❤️❤️❤️--------------

REFLEXION DEL EVANGELIO
POR: Padre Luis Zazano

El hablar sana

1) Mudo: Este hombre estaba endemoniado porque no podía hablar y al no poder hablar estaba dividido internamente y su vida era un infierno. Algo que puede pasarte a vos y a mí. Estas dos cosas están unidas: mudez y división. Cuando no hablas lo que te pasa y no expresas las cosas que tienes en tu interior, generas en vos una división interna única y tu misma vida se hace un infierno. Es esa lucha interna que hay en vos y en donde transversalmente aparece el miedo, porque cuando no hablas lo que te pasa también está de fondo el no contar, por el miedo al qué dirán. Habla lo que te pasa. Contalo.

2) Admirada: Cuando uno habla lo que le pasa puede crecer y se puede liberar de muchas tormentas que uno mismo vive. Por eso date la oportunidad y el espacio de decir lo que te pasa, lo que estás viviendo y sintiendo, sin miedo a que te juzguen. Habla. Busca el confesionario o pedí hablar con ese cura o religioso o religiosa, o hasta esa persona que sabes que tiene el don de la escucha y de la prudencia. Cuando busques a alguien con quien hablar fíjate que tenga estas características: prudente, simple, orante y humilde.

3) Rueguen: No dejemos de pedir para que haya cristianos que sepan curar más que condenar, que sepan hablar con Dios más que cumplir normas para agradar a Dios. Cristianos que amen el anunciar la Buena Noticia, más que cumplir las reglas para solo dar noticias. Ser cristianos es ser anunciadores y testigos de esperanza, más que aduaneros y recepcionistas de militancia cristiana. Hoy pedimos por la Argentina en su independencia y que, como aquel 9 de julio de 1816, los frailes y curas ayudaron a que hoy seamos patria hoy sigamos los cristianos haciendo patria para pasar de ser habitantes a ciudadanos. Algo bueno está por venir.


--------------❤️❤️❤️--------------
LITURGIA DE LAS HORAS - (09 de Julio)


--------------❤️❤️❤️--------------
SANTO ROSARIO para hoy


--------------❤️❤️❤️--------------

Los Cinco Minutos del Espíritu Santo - (09 de Julio)

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

Muchas veces sufrimos por la agresividad que llevamos dentro. Algunas personas reaccionan mal, con agresiones o ironías; otras se callan, pero se aíslan resentidas. Hay muchas tensiones interiores que nos llevan a sentirnos mal con las demás personas. A veces hay cosas que nos molestan y no sabemos bien por qué; otras veces sentimos rechazo por cosas que no son tan importantes.

Es necesario llevar calma y armonía a ese mundo interior, para que no desgastemos tantas energías inútilmente.

El Espíritu Santo puede sanar nuestro interior para que nos liberemos de muchas tensiones innecesarias, para que renunciemos a la guerra con los demás, para que dejemos de resistirnos ante las cosas que nos irritan y aprendamos a aceptarlas como parte de la vida.

Si dejamos que el Espíritu Santo nos serene en un momento de oración, podemos decirle no a la violencia interior y optar sinceramente por la paz del corazón. Esto no significa que no luchemos o que no discutamos cuando es necesario. Sólo significa que aprendamos a hacerlo sin perder la calma interior.

Con la gracia del Espíritu Santo podemos lograrlo, porque él es el dulce maestro interior.

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos del Espíritu Santo".
Autor: Monseñor Víctor Manuel Fernández. "Editorial Claretiana" (Argentina).

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN AGUSTIN

"Las oraciones de los  mártires" 

En  este  altar  no  conmemoramos  a  los mártires del mismo  modo  que recordamos  a  otros  que  ya  reposan  en paz, para  incluirlos  en  nuestras oraciones. Sobre  todo,  los  recordamos  para  que puedan rogar por  nosotros  y  ayudarnos  a seguir  sus  pasos.  Los  mártires  han practicado  aquel  amor  perfecto  del  que Cristo  dijo  que  no  podía  ser  superado. Han  ofrecido  a  sus  hermanos  y hermanas  la  misma  comida  que  ellos habían recibido en la  mesa del Señor. 

(Comentario  al  Evangelio  de  S.  Juan  84,2) 

Oración -  Cuerpo  de  Cristo,  santa  Iglesia, haz  que  todos  tus  miembros  digan:  "¿quién  es como tú,  Señor?". 

(Enarraciones  al  salmo  34.14) 

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN JOSEMARIA

Camino 985. Te apartaste  del camino, y  no volvías  porque te daba verguenza.  -Es más lógico  que te diera verguenza  no rectificar.

--------------❤️❤️❤️--------------

Feliz y bendecido día😇
 CAFECITO ESPIRITUAL ☕️

Amado Jesus: Tu nos proporcionas la verdadera paz y la alegría interior. ... tu nos has ofrecido que estarás con nosotros y que en todo momento seremos asistido por la fuerza y el poder de tu Espíritu Santo. .. tu Señor nunca rompes tu alianza de amor con nosotros, aunque hayamos roto nuestra relación contigo. ... Gracias Señor por tu fidelidad nos muestras que eres un Dios que perdona nuestra faltas y eres capaz de seguir amándonos. ........... ! Señor : hoy he comprendido mi pequeñez, pero a pesar de ello me he encontrado con tu grandeza que supera toda miseria... sabemos que eres un padre amoroso y me abandono en ti. ... Despierta Señor en mi la buena disposición para agradarte en todos los actos que vaya a realizar reconociendo en ti la fuente viva del amor. ... Gracias Señor por el regalo maravilloso de la oración porque a través de ella me puedo acercar más a ti. .. concédenos Señor la gracia de tener la suficiente humildad para comprender y entender a nuestro prójimo. ...! Amen. ... PAZ Y BIEN DTB. 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏
1pedro: 5: 6,7  Humillense , pues , bajo la poderosa mano De Dios , para que el los enaltezca a su debido tiempo. Dejen todas las preocupaciones a Dios , porque el se interesa por ustedes. .

--------------❤️❤️❤️--------------

🎼🎼 MUSICA PARA EL ALMA 🎼🎼

"Ganador"

"Dios te hizo tan bien"


--------------❤️❤️❤️--------------

🙏🙏ORACIÓN POR LOS ESPOSOS🙏🙏

Oración por mi esposo 👫
9 ✅

"Te damos gracias Señor porque eres bueno porque tu Misericordia es eterna" Salmo 117,1.      

Padre Bueno, ayúdame a ser una buena esposa, toma mi egoísmo, impaciencia e irritabilidad y tórnala en bondad infinita, en templanza y deseo de sobrellevar todas las cosas, por tu Gracia hazme PACIENTE, bondadosa y fiel a tu palabra, gentil y con dominio propio.
Padre dame un nuevo ❤ corazón de carne como el tuyo que arda de amor por quien me has confiado para ir de regreso a ti
obra en mi.
Ayúdame a hacer a un lado el mal humor, el enojo o heridas que pueda sentir, dale Padre Sanidad a mi corazón y que todos mis sufrimientos sea agradable ofrenda de amor a tu corazón adolorido Señor, te pido me enseñes a PERDONAR
como sólo tu lo sabes hacer Jesús, y a AMAR a mi esposo como tu lo amas, lléname de tu Santo Espíritu .
Todo esto te lo ofrezco en giros a tu
Divina Voluntad .
Y en manos del Inmaculado corazón de María Santísima
Amen 🙏

--------------❤️❤️❤️--------------

UN MINUTO CON MARÍA

9 de julio – Argentina: Nuestra Señora de Itatí – Colombia: Nuestra Señora de Chiquinquirá
Hablemos de María

"Hablemos de María", dije, sentada en la oficina de mi exdirector de formación catecumenal. Durante mi fase de discernimiento sobre si quería convertirme al catolicismo, mi esposo y yo nos reunimos regularmente con esta persona de nuestra parroquia durante unos meses. Todavía tenía algunas cosas que aclarar antes de estar lista para dar el paso.

Frecuentar una iglesia metodista durante mi infancia había sido una experiencia positiva y sabía quién era María. Hablábamos de Ella todos los años en vísperas de Navidad: la Madre de Jesús, la que llevó al Hijo de Dios en su seno.

Sin embargo, muchos de mis amigos protestantes insistían en que los católicos le rezaban a María como cuando rezamos a Dios, lo cual simplemente me parecía inaceptable. Pero cuando le mencioné el tema de María a mi paciente y sabia directora de catecismo, ella sonrió con complicidad. Resulta que María encabeza la lista de preguntas más frecuentes entre las personas que desean convertirse al catolicismo.

Hablamos de muchas cosas ese día y salí con materiales para leer y el reto de orar y reflexionar en todo tipo de temas, desde la oración intercesora hasta el Rosario y la Inmaculada Concepción. Cuanto más pensaba en ello, más comprendía. María es receptáculo, ciertamente, pero es mucho más que eso. Ella es una madre para nosotros, una presencia femenina en el mundo divino, que desea caminar con nosotros, consolarnos y orar por nosotros.

Tres años después, me convertí en miembro de pleno derecho de la Iglesia Católica. Me di cuenta de que, sin importar lo que me deparara el futuro, todo estaría bien. Después de todo, María soportó un sufrimiento inmenso como Madre de Jesús y, si alguien conoce nuestro dolor, es Ella. María, desatadora de nudos, es ahora mi abogada designada y la oración que pide su intercesión bajo este título mariano trae bálsamo a mi corazón. Siempre estaré agradecida a la Iglesia Católica por ayudarme a conocerla más íntimamente y a comprender mejor su lugar en mi vida espiritual.

Jessica Rinaudo, 21 de abril de 2024.

www.catholictelegraph.com

Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo. Bendita Tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte.
Amén.


---------------❤️❤️❤️--------------

APOSTOLADO DE LA SANTA MISA DIARIA

Reflexión diaria:

...No pudiendo honrar a su Padre, en el cielo, con el sacrificio de su gloria, Jesucristo desciende a la tierra y se encarna de nuevo sobre el altar; el Padre puede contemplarle todavía tan pobre como en Belén; aunque continúe siendo rey de cielo y tierra y tan humilde y obediente como en Nazaret, puede verle sujeto no sólo a la ignominia de la cruz, sino a la más infamante de las comuniones sacrílegas y sometido a la voluntad de sus amigos y profanadores...

San Pedro Julián Eymard
La Eucaristía y la gloria de Dios


--------------❤️❤️❤️--------------

EL RETO DEL AMOR PARA HOY
POR LAS DOMINICAS DE LERMA

Hola, buenos días, hoy Israel nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

TRABAJANDO A FAVOR DE LA GRACIA

Mi jardín está completamente "selvático", lleno de cardos que casi sobrepasan mi estatura y todo tipo de plantas verdes que campan a sus anchas.

La falta de tiempo, o la necesidad de sacar otras cosas adelante, han hecho que estos últimos meses no pudiera mantenerlo más cuidado. Pero, de vez en cuando, sí que me gusta ir a verlo. Porque, entre esos hierbajos, yo sé bien dónde hay plantadas algunas flores, dónde están los rosales o las adelfas...

Así que, cuando paso por ahí, me sumerjo entre las hierbas para observar cómo crecen las flores.

Ayer vi, entre la maleza, que unas preciosas hortensias dejaban ver la intensidad del color de sus flores. ¡Unas flores tan bonitas y que hayan crecido ahí en medio! Y en ese momento me dije a mí misma: "Tengo que sacar un hueco para cortar aquellas hierbas".

El ver que mi jardín daba buenas flores suscitó en mí la necesidad de cuidarlo más, para que todo el que pase por ahí pueda disfrutarlo.

El jardín siempre es imagen de cómo está nuestro corazón. Y es que, en realidad, todos tenemos flores preciosas en nuestro huerto, pero a veces quedan ocultas por las "hierbas" de alrededor. Es ahí donde es necesario trabajar un poco para que nuestra vida muestre las flores que ha plantado el Señor en nosotros.

Él es quien las planta y quien las hace florecer con Su Palabra, sembrada cada día en nuestro corazón. Él es quien nos trabaja y nos ara la tierra con la cruz de los diferentes acontecimientos que nos sobrevienen... pero nuestra parte es querer trabajar a favor de la Gracia. Esto es: acogiéndola, no dejándonos vencer, volviéndonos cada día a Él, dejándonos interpelar cada día...

Hoy, el reto del amor es trabajar a favor de la Gracia. Él cada día derrama la lluvia de gracias sobre nuestra vida y hace salir el sol de Su Amor sobre todos. Lo nuestro está en perseverar en Él. La huerta es un trabajo perseverante; el corazón también necesita esa perseverancia en el Señor.

VIVE DE CRISTO

https://www.instagram.com/vive_de_cristo_dominicas_lerma/
http://dominicaslerma.es/   

¡Feliz día!

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de María - (09 de Julio)

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

A Dios le agrada un corazón puro. En expresión de la Escritura, quiere arrancarnos el corazón de piedra y darnos un corazón de carne, sensible al amor que purifica y hace nuevas las cosas. En la plenitud de los tiempos envió Dios a su Hijo por medio de María para purificarnos del pecado y hacernos sus hijos por la acción del Espíritu.
El Hijo y la Madre, por designio de Dios, que han unido para crear una humanidad nueva, un hombre nuevo de corazón puro.

María fue la Madre del corazón puro, la llena de gracia, la concebida sin pecado. Su persona es portadora de luz y belleza. Su presencia maternal es una llamada a purificar el corazón y a recrear un espíritu nuevo.

==ALÉGRATE VIRGEN GLORIOSA,
ENTRE TODAS LA MÁS BELLA,
SALVE AGRACIADA DONCELLA,
RUEGA A CRISTO POR NOSOTROS==

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de María".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de Dios - (09 de Julio)

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Es preciso  comprender todo el alcance de la  fe. Creer es nada más y nada menos que  acostumbrarse a amar,  comprometerse siempre  más, compartirlo todo  por amor a Cristo: hasta mi vida, mi sangre (,por qué no? -en un centro de  transfusión),  mi tiempo, mi dinero, mi cultura, mis diversiones, mi casa,  mi comida, mi alegría, mi amistad, mi  debilidad, mis fuerzas, mis proyectos, mi ideal, mis esperanzas, mi esperanza  cristiana, mi  voluntad de  creer, a pesar de todo,  contra todo,  en la  salvación infalible del  hombre y del mundo por Cristo. Yo digo que soy creyente; ¿en qué se nota mis creencias?  ¿mi dependencia de Dios? ¿Quién es Dios para mí: un  ser abstracto o un ser personal, tri-personal?  ¿Un Dios que no  se preocupa de mí o, por el contrario, un Dios  que piensa  en mí y que  me ama? A veces oigo  decir  por  ahí que  cada  uno debe  ser  religioso  "a  su manera";  pero, si tengo fe  en que Dios ha hablado, ¿cómo puedo ser religioso a mi  manera y no  a la manera como Dios me ha dicho que  debo serlo? 

"La fe, si  no  tiene  obras,  está realmente  muerta"  (Sant, 2, 17.)  Las promesas  hechas al Señor, si no  llegan a  ser  realidades, de  nada nos  sirven. Mal hace el que promete y no cumple; peor hace el que ni siquiera promete; solamente el que cumple lo  prometido es  el que se hace digno del premio. Si Cristo  cuenta  contigo, no lo defraudes.

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de Dios ".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

« REENCONTRÉMONOS CON EL SEÑOR» 🙏❤️🙏

*¡ SEÑOR, TÚ HACES NUEVAS TODAS LAS COSAS !* 


*A PESAR QUE  PAREZCA QUE YA NO HAY MANERA DE CAMBIAR,* que la rutina tiene previsto el futuro, que la vida no nos traerá nada nuevo ni estimulante, *NUESTRA ESPERANZA ESTÁ PUESTA EN DIOS QUE HACE NUEVAS TODAS LAS COSAS.*

*LO VIEJO YA PASÓ, PUES PARA DIOS NO HAY IMPOSIBLES Y TAMPOCO PARA EL QUE CREE* 


2Corintios 5,17. *« Toda persona que está en Cristo es una creación nueva. Lo antiguo ha pasado, lo nuevo ha llegado.»*

*AHORA CON CRISTO COMENCEMOS A ANHELAR Y VER LAS COSAS DE UNA MANERA NUEVA,* con una ilusión renovada, con un sentido diferente, un sentido de esperanza, de triunfo y de cambio. *NO NOS QUEDEMOS RUMIANDO LO MISMO QUE HEMOS HECHO DURANTE LOS ÚLTIMOS AÑOS.* 

*« NUESTRA VIDA COMIENZA A TENER UN NUEVO PENSAMIENTO, UNA NUEVA ALEGRÍA, UNA NUEVA FUERZA. »* 


Isaías 40,31. *« Los que en Él confían recuperan fuerzas, y les crecen alas como de águilas. Correrán sin fatigarse y andarán sin cansarse. »*

*DECIDAMOS PLANIFICAR  NUESTRA VIDA DESDE LA ÓPTICA DE DIOS,* debemos atraer con el don de la fe las cosas nuevas que han de llegar, pues Dios quiere lo mejor para nuestra vida y Él hace nuevas todas las cosas. *COMENCEMOS TENIENDO UN COMPORTAMIENTO NUEVO, UNA NUEVA ACTITUD, LA ACTITUD DE SER HIJOS DE DIOS,* una actitud valiente, perseverante y firme, ya no nos quejaremos más ni maldeciremos, *al contrario, nuestras palabras y nuestras acciones serán edificantes y llenas de la verdad de Dios.*

Colosenses 3,8. *Pues bien, ahora rechacen todo eso: enojo, arrebatos, malas intenciones, ofensas y todas las palabras malas que se pueden decir.*
9. *No se mientan unos a otros: ustedes se despojaron del hombre viejo y de sus vicios,*
10. *y se revistieron del hombre nuevo que no cesa de renovarse a la imagen de su creador hasta alcanzar el perfecto conocimiento.*
11. Ahí no se hace distinción entre judío y griego, circunciso e incircunciso; extranjero, bárbaro, esclavo o libre, sino que Cristo es todo en todos. 
12. *Pónganse, pues, el vestido que conviene a los elegidos de Dios, sus santos muy queridos: la compasión tierna, la bondad, la humildad, la mansedumbre, la paciencia.*
13. *Sopórtense y perdónense unos a otros si uno tiene motivo de queja contra otro. Como el Señor los perdonó, a su vez hagan ustedes lo mismo.*
14. Por encima de esta vestidura pondrán como cinturón el amor, que lo hace todo perfecto.

*PADRE DIVINO , PADRE ETERNO :*
Te damos gracias por nuestro nuevo proyecto de vida, por habernos escogido para que pertenezcamos a tu pueblo santo. *Hoy renunciamos a nuestra antigua manera de vivir y recibimos de ti, por medio el Espíritu Santo, la nueva manera de vivir a imagen de cristo.* Hoy en el nombre de Jesús, proclamamos que en Él todas las cosas son nuevas. *Ya no más tristeza, ni desesperanza, ni amargura, ni rutina, ni oscuridad, porque todo se renueva en su presencia.* Hoy activamos el don de la fe que nos has regalado, y ya no miramos más hacia atrás.
*Todo esto te lo pedimos padre en el Nombre de Nuestro Señor Jesucristo.*

*D. T. B.*

--------------❤️❤️❤️--------------
                               FIN
--------------❤️❤️❤️--------------

"Estoy envuelto en el manto de la Virgen, ¿qué puedes hacerme? Tengo de mi parte al arcángel san Miguel, intenta luchar contra él. Tengo a mi ángel de la guarda que vigila para que no sea tocado; tú no puedes hacer nada"

BLOG AGAPE DIOS Y SUS PUBLICACIONES COMO EL KAIRÓS CONSAGRADOS AL SEÑOR Y CUBIERTO CON LA PRECIOSISIMA SANGRE DE JESUS Y BAJO EL MANTO DE LA VIRGEN MARÍA.

--------------❤️❤️❤️--------------

ESTA RECOPILACIÓN DE TEXTOS TIENE EL UNICO FIN DE EVANGELIZAR Y HACER LLEGAR A TU VIDA EL KAIRÓS,TIEMPO DE DIOS.
COMPARTE LO QUE EL SEÑOR TE INSPIRE CON OTROS PARA SER TÚ TAMBIEN DISCIPULO Y MISIONERO Y PARA QUE ACEPTEMOS LAS BENDIONES DE NUESTRO DIOS, SU PROTECION,SU MIRADA DE AMOR,DE BONDAD Y PAZ.


Números 6:24-26
"Que el Señor te bendiga y te proteja; que el Señor te mire con agrado y te muestre su bondad; que el Señor te mire con amor y te conceda la paz."

{Pd: si estas interesado en recibir el KAIRÓS diario por whastapp no dudes en unirte a mi grupo de chat.
Es un grupo de silencio donde solo publico yo cada día.Aqui tienes el enlace:

https://chat.whatsapp.com/HgBYDHCNPO49mvHGhwmwSs


FELIZ DÍA 🙏❤️🙏
COMPARTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario