domingo, 14 de julio de 2024

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (14 de Julio)

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (14 de Julio)

--------------❤️❤️❤️--------------

🎁 SORPRESA ESPIRITUAL 🎁


No te pierda esta bendición de video
--------------❤️❤️❤️--------------

⛪️✝️SANTA MISA DE HOY✝️⛪️


--------------❤️❤️❤️--------------

📖LECTURAS Y EVANGELIO DE HOY

Domingo, 14 De Julio
15o domingo del Tiempo Ordinario 
Calendario ordinario


San Camilo de Lelis Más...

Libro de Amós 7,12-15.

Después, Amasías dijo a Amós: "Vete de aquí, vidente, refúgiate en el país de Judá, gánate allí la vida y profetiza allí. 
Pero no vuelvas a profetizar en Betel, porque este es un santuario del rey, un templo del reino". 
Amós respondió a Amasías: "Yo no soy profeta, ni hijo de profetas, sino pastor y cultivador de sicómoros; 
pero el Señor me sacó de detrás del rebaño y me dijo: 'Ve a profetizar a mi pueblo Israel'. 

Salmo 85(84),9ab-10.11-12.13-14.

Voy a proclamar lo que dice el Señor: 
el Señor promete la paz, 
Su salvación está muy cerca de sus fieles, 
y la Gloria habitará en nuestra tierra. 

El Amor y la Verdad se encontrarán, 
la Justicia y la Paz se abrazarán; 
la Verdad brotará de la tierra 
y la Justicia mirará desde el cielo. 

El mismo Señor nos dará sus bienes 
y nuestra tierra producirá sus frutos. 
La Justicia irá delante de él, 
y la Paz, sobre la huella de sus pasos. 

Carta de San Pablo a los Efesios 1,3-14.

Bendito sea Dios, el Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos ha bendecido en Cristo con toda clase de bienes espirituales en el cielo, 
y nos ha elegido en él, antes de la creación del mundo, para que fuéramos santos e irreprochables en su presencia, por el amor. 
El nos predestinó a ser sus hijos adoptivos por medio de Jesucristo, conforme al beneplácito de su voluntad, 
para alabanza de la gloria de su gracia, que nos dio en su Hijo muy querido. 
En él hemos sido redimidos por su sangre y hemos recibido el perdón de los pecados, según la riqueza de su gracia, 
que Dios derramó sobre nosotros, dándonos toda sabiduría y entendimiento. 
El nos hizo conocer el misterio de su voluntad, conforme al designio misericordioso que estableció de antemano en Cristo, 
para que se cumpliera en la plenitud de los tiempos: reunir todas las cosas, las del cielo y las de la tierra, bajo un solo jefe, que es Cristo. 
En él hemos sido constituidos herederos, y destinados de antemano -según el previo designio del que realiza todas las cosas conforme a su voluntad- 
a ser aquellos que han puesto su esperanza en Cristo, para alabanza de su gloria. 
En él, ustedes, los que escucharon la Palabra de al verdad, la Buena Noticia de la salvación, y creyeron en ella, también han sido marcados con un sello por el Espíritu Santo prometido. 
Ese Espíritu es el anticipo de nuestra herencia y prepara la redención del pueblo que Dios adquirió para sí, para alabanza de su gloria. 

Evangelio según San Marcos 6,7-13.

Entonces llamó a los Doce y los envió de dos en dos, dándoles poder sobre los espíritus impuros. 
Y les ordenó que no llevaran para el camino más que un bastón; ni pan, ni alforja, ni dinero; 
que fueran calzados con sandalias, y que no tuvieran dos túnicas. 
Les dijo: "Permanezcan en la casa donde les den alojamiento hasta el momento de partir. 
Si no los reciben en un lugar y la gente no los escucha, al salir de allí, sacudan hasta el polvo de sus pies, en testimonio contra ellos". 
Entonces fueron a predicar, exhortando a la conversión; 
expulsaron a muchos demonios y curaron a numerosos enfermos, ungiéndolos con óleo. 

--------------❤️❤️❤️--------------

COMUNIÓN ESPIRITUAL

La siguiente oración se reza cuando no se puede recibir físicamente la Sagrada Comunión:

Creo, Jesús mío, que estás real y verdaderamente
en el cielo y en el Santísimo Sacramento del Altar.

Os amo sobre todas las cosas
y deseo vivamente recibirte dentro de mi alma,pero no pudiendo hacerlo ahora sacramentalmente, venid al menos espiritualmente a mi corazón.

Y como si ya os hubiese recibido, os abrazo y me uno del todo a ti
Señor, no permitas que jamás me aparte de Ti

Amén.

-------------❤️❤️❤️--------------

REFLEXION DEL EVANGELIO
POR: Padre Luis Zazano

Los llamó

1) Envío: En esta vida todos tenemos algo que hacer y por quién hacer. No dejes que esta vida termine tan rápido en vos y aprendamos que tenemos un camino y una decisión por vivir y por seguir. No dejes de buscar tu objetivo de vida y aprende a compartir la vida y caminar con las personas que la misma vida te va poniendo. No podemos andar en la vida esperando que alguien nos muestre el camino, más bien acordate que se hace camino al andar.

2) Por el camino: De esta vida no te llevas nada, más bien sabemos que son las cosas y las personas esenciales en nuestro vivir los que nos acompañan en la vida misma y en el caminar. Me encanta hacer este planteo: pensá en las 10 personas más exitosas del mundo; ahora pensá en las 10 personas más ricas del mundo, por último pensá en los 10 últimos ganadores del premio Nóbel. No te preocupes, ni yo sé. Ahora pensá en las 10 personas que te ayudaron en la vida, pensá en las 10 personas que son importantes para tu vivir. Eso seguro que te lo sabes, porque los títulos y aplausos pasan, pero las personas que ayudan en la vida, quedan.

3) Conversión: Es tiempo de mirar tu vida y pegar cambios, porque constantemente somos personas de cambio y son las circunstancias las que nos cambian pero la clave es que recuerdes siempre quién sos y como querés terminar esta vida. Algo bueno está por venir.


--------------❤️❤️❤️--------------
LITURGIA DE LAS HORAS - (14 de Julio)


--------------❤️❤️❤️--------------
SANTO ROSARIO para hoy


--------------❤️❤️❤️--------------

Los Cinco Minutos del Espíritu Santo - (14 de Julio)

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

El Espíritu Santo está como inclinado hacia Jesús, pendiente de su belleza, como un eterno enamorado, infinitamente cautivado por Jesús. Por eso, cuando él nos transforma por dentro, siempre nos lleva de alguna manera a Jesús, y nos ilumina para que descubramos a Jesús en los demás.

Quizás todavía tengas en tu corazón un deseo de fraternidad, una inquietud por un mundo de hermanos. Pero a veces la relación con los demás se hace difícil. ¿Has intentado descubrir de verdad en los demás el rostro de Jesús?

Por ejemplo, si ves a alguien que está mal, que está siempre irritado, que trata a los demás de mala manera, ¿no intentaste imaginar que actúa así por los grandes sufrimientos que lleva en su interior, por las desilusiones que le amargaron el alma, porque su infancia fue desastrosa, porque se siente un inútil o un fracasado? Entonces podrías imaginar a Jesús sufriendo en su interior, sufriendo con él. Recuerda que Jesús en la Cruz compartió nuestro dolor y experimentó todo lo que nosotros sufrimos. Nadie está más cerca del que sufre que Jesús.

Por eso, para aprender a amar y a tener paciencia, seria bueno que le pidieras al Espíritu Santo que te ayude a descubrir a Jesús en los demás, y que lo intentes. Eso puede producir un cambio maravilloso en tu relación con los demás; porque ellos sentirán que los estás mirando de otra manera, se sentirán respetados así como son, y reconocerán algo divino a través de tu mirada. Vale la pena.

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos del Espíritu Santo".
Autor: Monseñor Víctor Manuel Fernández. "Editorial Claretiana" (Argentina).

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN AGUSTIN

"Admitir la propia debilidad

Recuerda que serás considerado culpable  no  por  ser  ignorante  contra  tu querer,  sino  porque  no  buscas  averiguar lo  que  te  hace  ignorante.  Nadie  ha  sido privado  de  la  capacidad  de conocer  la  importancia  de descubrir  lo  peligroso  de  ser ignorante.  Nadie  ha  sido  nunca  privado de  la  capacidad  de  conocer  que  se debería confesar las  propias  debilidades. 

(Sobre  el  libre  albedrío  3,19) 

Oración -  Me  equivoqué  y  me  recordé  de  ti. Sentí  tu  voz  detrás  de  mí  que  me  llamaba  a volver.  Y  ahora  vuelvo,  sediento  y  anhelante, a tu  fuente. 

(Confesiones  12,10) 

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN JOSEMARIA

Forja 560.  Cuando te hablo del "buen ejemplo", quiero indicarte también que has de comprender y disculpar, que has de llenar el mundo de paz y de amor. 

--------------❤️❤️❤️--------------

Feliz y bendecido día😇
 CAFECITO ESPIRITUAL ☕️

Amado Jesus: Tu eres nuestro refugio y nuestra fuerza; nuestra ayuda en momentos de angustia. Muéstrame tu camino ayúdame a confiar en tu tiempo. Dame un corazón hambriento y dispuesto. Tú me acompañas siempre en cada paso del camino y cuando necesito un impulso o un ajuste en mi actitud , tu Esperanza omnipresente trae alivio y restauración. ... tú me bendices en abundancia renuevas mi Espíritu y alivias mi dolor. .... Dame tu paz y perspectivas para que pueda ver más allá del temor a la bendición de tu paz. ... lléname de tu Esperanza y valor para que pueda afrontar el día de hoy con todo mi corazón y mi mente y hacer que valga la pena vivir solo por ti. ... hoy y cada día quiero expresar mi gratitud a ti. .... Gracias por amarme y recibirme con un corazón atento. Gracias por escuchar las necesidades de mi corazón. Tú me amas profundamente salvador nuestro. Obra en mi. Gracias Señor porque sin importar nuestros pescados y debilidades nos recibes con tu gracia y fortaleza. ... te glorifico por todo lo que que haces por mí y todo lo que harás en mi caminar contigo. ..... te Alabo. . PAZ Y BIEN DTB. 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏 Proverbios 16: 1,2.                     
  Los planes son del hombre : la palabra final la tienes el Señor. Al hombre le parece bueno lo que hace pero el Señor es quien juzga las intenciones. .

--------------❤️❤️❤️--------------

🎼🎼 MUSICA PARA EL ALMA 🎼🎼

"Perdóname Señor"

"Ángeles De Dios"


--------------❤️❤️❤️--------------

🙏🙏ORACIÓN POR LOS ESPOSOS🙏🙏

Oración por mi esposo.              
14 ✅ 👫  🙏.               

Sean fervorosos  en el Espíritu y sirvan al Señor".                
Romanos 12,11.   
              
Señor Jesús, oro para que tu bendigas el trabajo que realiza mi esposo ( nombre ) te pido que su labor sea recompensada por ti con éxito, prosperidad y satisfacción. Si mi esposo ( nombre ) no tiene trabajo o no está en el trabajo que tu Voluntad Divina tiene para él revélaselo y muéstrale que cosa debiera hacer diferente y guíalo por el camino para llegar a ti. Dale fuerza, fe y visión para el futuro para que tu gracia le ayude a levantarse por encima de cualquier tentación de pereza y falta de responsabilidad Que nunca huya del trabajo honrado y responsable. Señor te pido que mi esposo ( nombre ) se de cuenta que no tiene que trabajar hasta agotarse para conseguir la aprobación del hombre sino que te de gusto sólo a ti Señor  y que ofrezca su trabajo y esfuerzo solo a ti. Dale Señor la habilidad de disfrutar su éxito sin tener que luchar por más.
Oro Señor para que tú seas el primer lugar en su vida y que él te incluya en todos los aspectos de su vida. Dale suficiente confianza en los dones que tú le has regalado, para encontrar el trabajo que tú tienes para él. Ábrele puertas de oportunidades que ningún hombre pueda cerrar. Muéstrame lo que yo puedo hacer para animarlo. Oro Señor para que este trabajo sea seguro y recompensado según tu Divina Providencia disponga.
 Madre santísima
Siempre cubre con tu manto a (nombre)
Y todos sus proyectos de vida
Amen 🙏❤

--------------❤️❤️❤️--------------

UN MINUTO CON MARÍA

14 de julio – Italia: Nuestra Señora Auxiliadora de los Cristianos (1723)
María nos vuelve dóciles al soplo del Espíritu que habita en nosotros

Dios te salve, María. Tú, cuya respuesta el Todopoderoso aguardaba, mientras todos permanecíamos en las sombras esperando. Dios no impuso nada a tu libertad. Viste lo que significaba y creíste que había llegado la plenitud de los tiempos, cuando Dios enviaría a su Hijo. Te despojaste de ti misma, te pusiste al servicio del Señor. (...)

Santa Madre de Dios, al principio fuiste la única que llevó este secreto inefable, luego José tuvo acceso a él. ¿Quién podría haber entrado en el plan del Salvador mejor que tú? Clara e inquebrantable, avanzas por el camino que se te ofrece. Treinta años y más guardarás en el silencio de tu corazón todo lo que te ha sido revelado. Velarás por el Hijo, un Niño que se acerca a la edad adulta. Lo seguirás hasta Jerusalén, donde será exaltado en la cruz, estando tú a su lado. Entonces creerás, sola, hasta que el Señor se muestre a los demás. Estarás segura de su resurrección de entre los muertos y, en medio de los Apóstoles, esperarás la venida del Espíritu prometido.

Santa Madre de Dios, conserva entre nosotros el lugar que tuviste en la Iglesia naciente. Oh, Madre del Resucitado, como apóstoles recordamos tu relación única con Él, vemos en ti el primer eslabón de nuestro testimonio, modelo de una fe bien fundada e inquebrantable. Oh, Madre del Salvador y de todos los salvados, que tu presencia nos estimule y nos enseñe a dejarnos invadir y absorber por la gracia de nuestra vocación. Que tu oración anime y envuelva la nuestra. Haznos atentos y dóciles al soplo del Espíritu que ora en nosotros..

L. M. Dewailly, O.P., con unos amigos protestantes en Le livre d'heures de Marie ("El libro de las horas de María"). Textos reunidos por Alphonse Bossard, S.M.M. Desclée de Brouwer, 1981, págs. 121-123.

Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo. Bendita Tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte.
Amén.


---------------❤️❤️❤️--------------

APOSTOLADO DE LA SANTA MISA DIARIA

Reflexión diaria:

La comunión, con tal que se reciba en estado de gracia, compensa todas las pérdidas espirituales del alma. Si, cuando arrastrado por la vehemencia del amor de mi Corazón, entro por la comunión en un alma que no tiene pecado mortal, la colmo de bienes.

Nuestro Señor a Santa Gertrudis


--------------❤️❤️❤️--------------

EL RETO DEL AMOR PARA HOY
POR LAS DOMINICAS DE LERMA

Buenos días, hoy Matilde nos lleva al Señor, qué pases un feliz día.

 "YO TENGO SOBRE VOSOTROS DESIGNIOS DE PAZ"  

Estos días en que estamos de vacaciones del trabajo habitual, aprovechamos el tiempo libre, entre otras cosas para echar una mano en algún oficio que precisa un envite.

Así, yo he ido dos veces a la biblioteca. Sor María Jesús que es la bibliotecaria la está estructurando con estanterías nuevas etc. Pero sobre todo, está informatizando todos los libros. ¡Lleva hechas más de tres mil fichas!

Cuando yo la veo de acá para allá, coge un libro, lo coloca en otro lugar, hace la ficha y no para. Yo no entiendo la forma que tiene de ordenarlos pero ella sí. Está segura de lo que hace y yo tan sólo obedezco lo que me manda y no comprendo? . Yo, me fío, yo no sé, pero ella sí...

Esta anécdota me hizo interpretarla en clave sobrenatural: Dios es "el Gran Bibliotecario" que, a sus criaturas, las que Él ha hecho con tanto amor, nos trae y nos lleva de acá para allá en su Providencia. Muchas veces, no entendemos por qué no sucede esto o aquello, pero Él sí lo sabe, tiene un gran orden lleno de belleza en cada hombre.

Así, como un libro es mudo y no pone resistencia a que lo lleven y lo traigan, lo den un destino y, a veces, éste es retirarlo por inservible, así mismo quiere el Señor que seamos dóciles en sus manos. Qué no pongamos resistencias o protestas por lo que la vida o los hermanos nos hacen vivir y experimentar, ¡y esto, aunque nos duela!. Dios, nos está pidiendo una gran confianza amorosa y consciente en sus manos.

Pues su Palabra nos dice que:"sabemos que Dios dispone todas las cosas para el bien de quienes lo aman, los que han sido llamados conforme a su propósito". Y, también nos asegura: "mis planes no son vuestros planes, mis caminos no son vuestros caminos".Dios, siendo Dios, "sólo tiene designios de paz y no de aflicción, concedernos un porvenir y una esperanza". ¡Él, es Bueno y todo lo hace bien!

Por esto, hoy el reto del amor es hacer un acto de abandono y confianza en sus manos y con los ojos cerrados démosle gracias por todo lo que nos sucede y nos sucederá en el porvenir.
 
VIVE  DE CRISTO

https://www.instagram.com/vive_de_cristo_dominicas_lerma/
http://dominicaslerma.es/   

¡Feliz día!

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de María - (14 de Julio)

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Seguramente en algunas ocasiones has necesitado desahogarte en el Corazón de la Madre de Dios, que es toda ternura y compasión.
Acude a ella con confianza y amor, cuéntale todas tus cosas, consúltala en tus dudas, pídele consuelo en tus penas, comparte con ella tus éxitos y tus alegrías.

==VIRGEN PRUDENCE, QUE SIEMPRE SIGA TUS CONSEJOS==

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de María".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de Dios - (14 de Julio)

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Dice la Biblia que el creyente debe  dejar las cosas de aquí  abajo y buscar más bien las  cosas de arriba.  Cosas de aquí abajo: dinero, erotismo, lujo, maldad, deseo  del poder, egoísmo de toda forma, en los individuos y en los grupos... Cosas de arriba: simplicidad de vida, desinterés, don de  sí, verdadero amor, alegría, paz,  vivir en Dios  y por Dios. Decirse creyente y vivir "como todo el mundo", pactar con el  dinero, la  impureza, la deshonestidad, el orgullo, es mentir a Dios, es mentirse a sí mismo, a la propia conciencia y es  mentir a los demás, que piensan que nosotros somos verdaderos creyentes, porque nos confesamos tales. Es decir, el  creyente no-creyente, el creyente que no vive su fe, es peor y hace más daño a la fe, que el  que a sí mismo se dice  no-creyente.  Por ser creyente debes manifestar al mundo, con tus palabras  y con tu testimonio de  vida, que Dios es Amor. 

"Recibiréis la  fuerza  del Espíritu Santo,  que  vendrá sobre vosotros  y  seréis  mis  testigos en  Jerusalén,  en toda  Judea  y Samaria y hasta los  confines de  la tierra"  (Hechos  1, 8).  No olvides ni un  solo momento, que debes  ser testigo de  Cristo  y de  su Evangelio.

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de Dios ".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

« REENCONTRÉMONOS CON EL SEÑOR» 🙏❤️🙏

*¡ SEÑOR, SIEMPRE NOS DAS NUEVAS OPORTUNIDADES !* 

Juan 21,15. Cuando terminaron de comer, Jesús dijo a Simón Pedro: *« Simón hijo de Juan, ¿ me AMAS más que éstos ?»* Contestó: *« Sí Señor, tú sabes que te QUIERO. »* Jesús le dijo: *« Apacienta mis corderos.»*
16. Le preguntó por *segunda vez:* *« Simón, hijo de Juan, ¿ me AMAS ? »* Pedro volvió a contestar: *« Sí, Señor, tú sabes que te QUIERO. »*
Jesús le dijo: *« Cuida de mis ovejas.»*
17. Insistió Jesús por *tercera vez:* *« Simón Pedro, hijo de Juan, ¿ me QUIERES »* Pedro se puso triste al ver que Jesús le preguntaba por tercera vez si lo quería y le contestó: *« Señor, tú lo sabes todo, sabes que te QUIERO.»* Entonces Jesús le dijo:
*« Apacienta mis ovejas.»*

*NUESTRO PADRE CELESTIAL EN SU INFINITA MISERICORDIA SIEMPRE DA NUEVAS OPORTUNIDADES EN TODOS LOS CAMINOS;* nuevas oportunidades de reparar, de conocer, de progresar, de aprender, de ser felices, de sanar, de levantarnos de las caídas, etc.

*JUDAS NO ESPERÓ LA NUEVA OPORTUNIDAD DEL PERDÓN POR LA TRAICIÓN COMETIDA A JESÚS,* sino que se quitó la vida *(desesperó)*. 

*PEDRO EN CAMBIO LLORÓ,* pero perseveró en el camino de la fe, y Jesús le dio nuevas oportunidades *(esperó)* , lo hizo grande y lo coronó con la gloria eterna.

*SON DIVERSOS LOS SINSABORES QUE LA VIDA NOS PRESENTA,* y también muchas las equivocaciones que cometemos en ella, *PERO DIOS SIEMPRE NOS DA NUEVAS OPORTUNIDADES DE REPARAR Y VOLVERNOS A LEVANTAR.* No nos desanimemos ni seamos fatalista, *sino más bien, con una mirada humilde y de esperanza, esperemos  la nueva oportunidad de Dios y sigamos  luchando por la verdad y la felicidad.* 

Filipenses 1,27. Solamente procuren que su vida esté a la altura del Evangelio de Cristo. *Permanezcan firmes en un mismo espíritu y luchen con un solo corazón por la fe del Evangelio.* Ojalá lo puedan comprobar si voy donde ustedes y, si no voy, pueda al menos oírlo.
28. No se dejen intimidar por los adversarios. *Este será un signo seguro de que ellos van a la ruina y ustedes a la salvación.* Todo eso viene de Dios,
29. y es una gracia para ustedes que no solamente hayan creído en Cristo, sino también que padezcan por él
30. en el mismo tipo de lucha que soporto yo, como lo han podido ver y ahora lo escuchan de mí.

*PADRE DIVINO , PADRE ETERNO :*
*Te pedimos en el nombre de Jesús que nos regales la gracia de reparar y volvernos a levantar de todas nuestras caídas, especialmente del camino del pecado que con frecuencia ensombrece nuestra vida y apaga nuestra alegría.*


*D. T. B.*

--------------❤️❤️❤️--------------
                                FIN
--------------❤️❤️❤️--------------

"Estoy envuelto en el manto de la Virgen, ¿qué puedes hacerme? Tengo de mi parte al arcángel san Miguel, intenta luchar contra él. Tengo a mi ángel de la guarda que vigila para que no sea tocado; tú no puedes hacer nada"

BLOG AGAPE DIOS Y SUS PUBLICACIONES COMO EL KAIRÓS CONSAGRADOS AL SEÑOR Y CUBIERTO CON LA PRECIOSISIMA SANGRE DE JESUS Y BAJO EL MANTO DE LA VIRGEN MARÍA.

--------------❤️❤️❤️--------------

ESTA RECOPILACIÓN DE TEXTOS TIENE EL UNICO FIN DE EVANGELIZAR Y HACER LLEGAR A TU VIDA EL KAIRÓS,TIEMPO DE DIOS.
COMPARTE LO QUE EL SEÑOR TE INSPIRE CON OTROS PARA SER TÚ TAMBIEN DISCIPULO Y MISIONERO Y PARA QUE ACEPTEMOS LAS BENDIONES DE NUESTRO DIOS, SU PROTECION,SU MIRADA DE AMOR,DE BONDAD Y PAZ.


Números 6:24-26
"Que el Señor te bendiga y te proteja; que el Señor te mire con agrado y te muestre su bondad; que el Señor te mire con amor y te conceda la paz."

{Pd: si estas interesado en recibir el KAIRÓS diario por whastapp no dudes en unirte a mi grupo de chat.
Es un grupo de silencio donde solo publico yo cada día.Aqui tienes el enlace:

https://chat.whatsapp.com/HgBYDHCNPO49mvHGhwmwSs


FELIZ DÍA 🙏❤️🙏
COMPARTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario