jueves, 16 de mayo de 2024

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (16 de Mayo)

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (16 de Mayo)

--------------❤️❤️❤️--------------

🎁 SORPRESA ESPIRITUAL 🎁


No te pierda esta bendición de video
--------------❤️❤️❤️--------------

⛪️✝️SANTA MISA DE HOY✝️⛪️


--------------❤️❤️❤️--------------

📖LECTURAS Y EVANGELIO DE HOY

Jueves, 16 De Mayo
Jueves de la 7a semana de Pascua 
Calendario ordinario


Vladimir Ghika Más...

Libro de los Hechos de los Apóstoles 22,30.23,6-11.

Queriendo saber con exactitud de qué lo acusaban los judíos, el tribuno le hizo sacar las cadenas, y convocando a los sumos sacerdotes y a todo el Sanedrín, hizo comparecer a Pablo delante de ellos. 
Pablo, sabiendo que había dos partidos, el de los saduceos y el de los fariseos, exclamó en medio del Sanedrín: "Hermanos, yo soy fariseo, hijo de fariseos, y ahora me están juzgando a causa de nuestra esperanza en la resurrección de los muertos". 
Apenas pronunció estas palabras, surgió una disputa entre fariseos y saduceos, y la asamblea se dividió. 
Porque los saduceos niegan la resurrección y la existencia de los ángeles y de los espíritus; los fariseos, por el contrario, admiten una y otra cosa. 
Se produjo un griterío, y algunos escribas del partido de los fariseos se pusieron de pie y protestaron enérgicamente: "Nosotros no encontramos nada de malo en este hombre. ¿Y si le hubiera hablado algún espíritu o un ángel...?". 
Como la disputa se hacía cada vez más violenta, el tribuno, temiendo por la integridad de Pablo, mandó descender a los soldados para que lo sacaran de allí y lo llevaran de nuevo a la fortaleza. 
A la noche siguiente, el Señor se apareció a Pablo y le dijo: "Ánimo, así como has dado testimonio de mí en Jerusalén, también tendrás que darlo en Roma". 

Salmo 16(15),1-2a.5.7-8.9-10.11.

Protégeme, Dios mío, 
porque me refugio en ti. 
Yo digo al Señor: 
El Señor es la parte de mi herencia y mi cáliz, 

¡tú decides mi suerte! 
Bendeciré al Señor que me aconseja, 
¡hasta de noche me instruye mi conciencia! 
Tengo siempre presente al Señor: 

él está a mi lado, nunca vacilaré. 
Por eso mi corazón se alegra, 
se regocijan mis entrañas 
y todo mi ser descansa seguro: 

porque no me entregarás a la Muerte 
ni dejarás que tu amigo vea el sepulcro. 
Me harás conocer el camino de la vida, 
saciándome de gozo en tu presencia, 

de felicidad eterna a tu derecha. 

Evangelio según San Juan 17,20-26.

Jesús levantó los ojos al cielo y oró diciendo: 
"Padre santo, no ruego solamente por ellos, sino también por los que, gracias a su palabra, creerán en mí. 
Que todos sean uno: como tú, Padre, estás en mí y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros, para que el mundo crea que tú me enviaste. 
Yo les he dado la gloria que tú me diste, para que sean uno, como nosotros somos uno 
-yo en ellos y tú en mí- para que sean perfectamente uno y el mundo conozca que tú me has enviado, y que yo los amé cómo tú me amaste. 
Padre, quiero que los que tú me diste estén conmigo donde yo esté, para que contemplen la gloria que me has dado, porque ya me amabas antes de la creación del mundo. 
Padre justo, el mundo no te ha conocido, pero yo te conocí, y ellos reconocieron que tú me enviaste. 
Les di a conocer tu Nombre, y se lo seguiré dando a conocer, para que el amor con que tú me amaste esté en ellos, y yo también esté en ellos".

--------------❤️❤️❤️--------------

COMUNIÓN ESPIRITUAL

La siguiente oración se reza cuando no se puede recibir físicamente la Sagrada Comunión:

Creo, Jesús mío, que estás real y verdaderamente
en el cielo y en el Santísimo Sacramento del Altar.

Os amo sobre todas las cosas
y deseo vivamente recibirte dentro de mi alma,pero no pudiendo hacerlo ahora sacramentalmente, venid al menos espiritualmente a mi corazón.

Y como si ya os hubiese recibido, os abrazo y me uno del todo a ti
Señor, no permitas que jamás me aparte de Ti

Amén.

-------------❤️❤️❤️--------------

REFLEXION DEL EVANGELIO
POR: Padre Luis Zazano

Pido por los que creerán 

1) Sean uno: Para estar unido a alguien hay que creer en ese alguien. La vida implica confiar para creer y creer para unirme a quien creo. Es por eso querido amigo o amiga, que la unidad no pasa tan solo por estar un momento con ese otro, pasa por confiar y creer. En tu vida fíjate si estás unido a alguien y si crees en alguien. La soledad no es buena compañera cuando pasa por no confiar en nadie ni creer en nadie. Busca la unidad desde la confianza y también desde la integridad.

2) Los amé: El cristiano tiene que ser testigo del Amor, saberse amado. Nosotros no somos personas amargadas y no podemos andar por el mundo amargados y amargando. Porque si en algo tenemos que reconocer que Jesús nos marca es en valorar la vida y saber que ni la muerte tiene lugar. Nosotros no somos personas de muerte, somos personas de vida. Entonces viví la vida y deja vivir la vida.

3) Te conocí: Conocer a Dios implica experimentar a Dios y experimentar a Dios es contemplarlo y contemplarlo significa saberse encontrado por Él, para vivir en Él. Ánimo, que cuando experimentas a Dios todo se hace más fácil. Algo bueno está por venir.


--------------❤️❤️❤️--------------
LITURGIA DE LAS HORAS - (16 de Mayo)


--------------❤️❤️❤️--------------
SANTO ROSARIO para hoy


--------------❤️❤️❤️--------------

Los Cinco Minutos del Espíritu Santo - (16 de Mayo)

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

 "Hoy dejo en tu presencia, Espíritu Santo, a todos mis seres queridos. Porque sólo están seguros si tú te apoderas de sus vidas. Penetra en ellos con tu fuerza, cúralos de toda enfermedad y de toda debilidad. Sana también todo lo que esté herido en su interior, todo mal recuerdo, toda angustia, todo mal sentimiento.
Tú conoces sus perturbaciones interiores y sólo tú puedes liberarlos de sus males más profundos.

Bendice a mis seres queridos, Espíritu Santo. Concédeles éxito en lo que emprendan. Ilumínalos para que acierten en sus decisiones y concédeles que se cumplan sus sueños más preciosos. 

Muéstrales el camino para alcanzar su felicidad. Derrama en ellos tu paz, tu alegría, tu amor. Llénalos de esperanza, de luz, de consuelo. Y transfórmalos cada día, Espíritu de vida, para que puedan madurar y crecer, para que sean cada vez más bellos por dentro. Corrige sus defectos y sus vicios y muéstrales la hermosura de las virtudes. Derrama en ellos tu amor para que se parezcan cada vez más a Jesús y sigan sus pasos. Llénalos de ti, Espíritu Santo. Fortalécelos, libéralos, inúndalos. Amén." 

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos del Espíritu Santo".
Autor: Monseñor Víctor Manuel Fernández. "Editorial Claretiana" (Argentina).

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN AGUSTIN

"Reconoce  a  Cristo" 

Cristo  está  en  lo  alto  y  en  lo  bajo:  en  lo alto,  en  sí  mismo;  en  lo  bajo,  en  la gente.  Teme  a  Cristo  que  está  en  lo  alto y  reconócelo  en  lo  bajo.  Aquí,  él  es pobre;  con  y  en  los  pobres;  allá,  él  es rico  con  y  en  Dios.  Cristo  que  está  en  lo alto ha  concedido  su  generosidad; reconócelo aquí  en sus  necesidades. 

(Sermones  123,44) 

Oración  -  Padre,  haz  que  te  conozca  como  yo soy  también  conocido.  Entra  en  mi  alma,  tú que eres  su fuerza  y haz lo  que quieras. 

(Confesiones  10.1)

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN JOSEMARIA

Camino 646. Si  fueras más discreto  no te  lamentarías interiormente del  mal sabor  de  boca que te hace sufrir después de muchas  de  tus conversaciones.  

--------------❤️❤️❤️--------------

Feliz y bendecido día😇
 CAFECITO ESPIRITUAL ☕️

Amado Jesus: Tu nos proporcionas la verdadera paz y la alegría interior. ... tu nos has ofrecido que estarás con nosotros y que en todo momento seremos asistido por la fuerza y el poder de tu Espíritu Santo. .. tu Señor nunca rompes tu alianza de amor con nosotros, aunque hayamos roto nuestra relación contigo. ... Gracias Señor por tu fidelidad nos muestras que eres un Dios que perdona nuestra faltas y eres capaz de seguir amándonos. ........... ! Señor : hoy he comprendido mi pequeñez, pero a pesar de ello me he encontrado con tu grandeza que supera toda miseria... sabemos que eres un padre amoroso y me abandono en ti. ... Despierta Señor en mi la buena disposición para agradarte en todos los actos que vaya a realizar reconociendo en ti la fuente viva del amor. ... Gracias Señor por el regalo maravilloso de la oración porque a través de ella me puedo acercar más a ti. .. concédenos Señor la gracia de tener la suficiente humildad para comprender y entender a nuestro prójimo. ...! Amen. ... PAZ Y BIEN DTB. 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏

1pedro: 5: 6,7  Humillense , pues , bajo la poderosa mano De Dios , para que el los enaltezca a su debido tiempo. Dejen todas las preocupaciones a Dios , porque el se interesa por ustedes. ..

--------------❤️❤️❤️--------------

🎼🎼 MUSICA PARA EL ALMA 🎼🎼

"Junto a ti María"

"Hay ángeles volando en este lugar"


--------------❤️❤️❤️--------------

🙏🙏ORACIÓN POR LOS ESPOSOS🙏🙏

Oración por mi esposo.              👫❤    16 ✅

Por tanto no sean irresponsables sino traten de comprender cuál es la Voluntad del Señor"    
Efesios 5,17.     
 
Señor Jesús.
Te pido que protejas la mente de mi esposo  (nombre)
Protégelo de las mentiras del enemigo.
Ayúdalo a que discierna con la LUZ de tu Santo Espíritu los pensamientos que vienen de ti y los que vienen del mal .           Que él pueda tener sed de tu palabra y hambre de tu verdad para que pueda reconocer el pensamiento erróneo que lo aleja de ti .
Señor Jesús.
Dale la LUZ  para que recuerde y esté consiente de que Dios le ha dado autoridad y dominio propio sobre su mente  para poder rechazar los malos pensamientos y acechanzas del mal. Señor yo confío en que Tú libres a mi esposo ( nombre ) de albergar confusión y lo guíes a vivir con mente clara.
Señor Jesús, te pido que transformes la mente de mi esposo para que él pueda llevar a cabo tu Voluntad.
Capacita a mi esposo ( nombre ) para que se sienta fortalecido con tu gran poder Señor y ayúdalo para que no se inquiete
Dale tu paz.
Envuélvelo con tu Santo Espíritu.
Dale la gracia del amor ❤👫
Y que con oración presente sus peticiones a Dios y le de gracias.              Confío en que "Mi Dios a su vez proveerá de todas sus necesidades.
Todo esto te lo ofrezco en giros a tu
Divina Voluntad
Y al Inmaculado corazón de
María santísima ❤
Amen.
 

Amen 🙏

--------------❤️❤️❤️--------------

UN MINUTO CON MARÍA

16 de mayo – San Simón Stock recibe el escapulario de manos de María (1164-1265)
«Recibe este escapulario, como señal de una estrecha alianza conmigo»

De origen inglés, Simón Stock nació en el seno de una familia muy ilustre del condado de Kent, del que su padre era gobernador. Cuando lo llevaba en su seno, su madre lo dedicó a la Santísima Virgen. A menudo se le veía estremecerse en los brazos de su madre, cuando esta pronunciaba el dulce nombre de María. Para calmar sus llantos y lágrimas, bastó con obsequiarle una imagen de la Virgen María. Aún no tenía un año cuando se le escuchó varias veces articular claramente el saludo angelical. Esta devoción temprana solo puede surgir de un movimiento extraordinario del Espíritu Santo.

A los 12 años, Simón se retiró al desierto en el hueco de un árbol, de donde recibió el sobrenombre de Stock, que en inglés significa "tronco". Aunque el tronco del árbol donde se había instalado no le ofrecía la libertad de tumbarse a dormir, en este precario alojamiento tomaba su breve descanso. San Simón Stock pasó 20 años en completa soledad, alimentando su alma con los celestiales deleites de la contemplación.

Habiéndose privado voluntariamente de la conversación de los hombres, disfrutó de la de la Virgen María y de los ángeles, que lo exhortaban a perseverar en su vida de renuncia y amor. La Reina del Cielo le advirtió que pronto vería llegar a Inglaterra ermitaños de Palestina. Añadió que debía asociarse con estos hombres, a quienes Ella consideraba sus siervos.

De hecho, Jean Lord Vesoy y Richard Lord Gray de Codnor regresaron de Tierra Santa, trayendo consigo algunos ermitaños del Monte Carmelo. Dócil a las indicaciones de la Madre de Dios, Simón se unió a estos padres en 1212.

Elegido vicario general de la Orden del Carmelo en 1215, trabajó con todas sus fuerzas para obtener de Roma la confirmación de su Orden para Occidente. Apareciéndose en sueños al papa Honorio III, la Madre de Dios le hizo conocer sus deseos y, en 1226, el Papa confirmó la Regla de los Carmelitas.

La Virgen se apareció un día a su siervo, toda inundada de luz y acompañada de una gran cantidad de almas bienaventuradas. Ella le entregó un escapulario, diciéndole: «Recibe, hijo mío, este escapulario, como señal de una estrecha alianza conmigo. Te lo doy como hábito de tu orden. Será para vosotros y para todos los carmelitas un excelente privilegio y quien lo lleve nunca sufrirá el fuego eterno. Es la señal de la salvación en los peligros y de la feliz posesión de la vida que nunca terminará».

La devoción al escapulario de Nuestra Señora del Carmen se extendió no solo entre el pueblo, sino también entre reyes y príncipes que se sintieron muy honrados de llevar esta marca de los siervos de la Virgen.

San Simón Stock murió en la ciudad de Burdeos, mientras visitaba sus monasterios. La Iglesia añadió sus últimas palabras al saludo angelical: "Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte».

Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo. Bendita Tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte.
Amén.


---------------❤️❤️❤️--------------

APOSTOLADO DE LA SANTA MISA DIARIA

Reflexión diaria:

Mysterium fidei! Puesto que la Eucaristía es misterio de fe, que supera de tal manera nuestro entendimiento que nos obliga al más puro abandono a la palabra de Dios, nadie como María puede ser apoyo y guía en una actitud como ésta. Repetir el gesto de Cristo en la Última Cena, en cumplimiento de su mandato: "¡Haced esto en conmemoración mía!", se convierte al mismo tiempo en aceptación de la invitación de María a obedecerle sin titubeos: "Haced lo que él os diga" Jn 2, 5.

San Juan Pablo II
Ecclesia de Eucharistia 54


--------------❤️❤️❤️--------------

EL RETO DEL AMOR PARA HOY
POR LAS DOMINICAS DE LERMA

Hola, buenos días, hoy Israel nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

¿DÓNDE TENGO ENRAIZADA MI VIDA?

Cómo me impresionaba ver la fuerza del viento. Ayer hacía cimbrear de un lado para otro las ramas de los árboles de nuestro jardín, que, lejos de quebrarse, jugaban al compás del viento.

Observando, encontraba algo en común en los árboles: unas raíces fuertes y arraigadas que sostienen. Después, el tronco, inamovible, que da firmeza y en cambio las ramas poseen una cierta flexibilidad para adaptarse.

Aquello me dio mucho para orar, porque en realidad nuestra vida también necesita estar bien arraigada en una "tierra fuerte"; hemos de tener algo "troncal" como apoyo de nuestra existencia. Y a su vez, necesitamos cierta flexibilidad para poder estar completos.

La "tierra firme" donde enraizar nuestra vida es Cristo; todo lo demás, antes o después, se vuelve inconsistente. Lo troncal e inamovible es nuestra fe, asentada en la Iglesia, que da firmeza a nuestra vida y un sentido con miras a la eternidad. Y las ramas son nuestras peculiaridades y dones personales, que también crecen y dan fruto al mismo tiempo que todo el árbol completo.

Sin embargo, a veces me veo a mí misma "por las ramas", queriendo crecer personalmente, alargar mis ramas para dar fruto... Y esto es bueno, menos cuando presto menos atención a la raíz y al tronco de todas las cosas.

Así nos lo explica Cristo en la parábola de la casa edificada sobre roca firme. Él desea que edifiquemos nuestra vida, que crezcamos, que alberguemos a los demás en ella, y para que sea posible, solo necesitamos construirla sobre Él que es nuestra "roca firme". ¡Nada de lo que nos sobrevenga podrá derribarla!

La cuestión es… ¿y cómo se cimienta la vida en Cristo? No se puede dar una respuesta rápida... sin embargo, sí nos podemos preguntar en qué realmente estamos enraizados, y desde ahí pedirle al Señor que Él sea nuestra "tierra firme".

Hoy el reto del amor es preguntarse en qué he enraizado mi vida. Busca un rato de oración para poder hacerte esta pregunta ante el Señor. Ahí está Él, para que tus raíces vayan extendiéndose hacia Él, de quien reciben la fuerza y el alimento.

VIVE DE CRISTO

https://www.instagram.com/vive_de_cristo_dominicas_lerma/
http://dominicaslerma.es/   

¡Feliz día!

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de María - (16 de Mayo)

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Todos sentimos, lamentablemente con demasiada frecuencia, la tentación de recurrir a la fuerza, a la imposición,  cuando no se aceptan nuestros criterios o no se siguen nuestros pareceres,  gustos o conveniencias.

Si en estos casos acudiéramos a pedir consejo a la Dulce Madre del cielo,  ella ciertamente nos llevaría por otros caminos, el de la bondad, el de la comprensión,  el de la paciencia, el de la humildad.

Nunca se equivocan los que siguen los consejos e inspiraciones de la Madre Celestial; por eso es muy conveniente preguntarse,  antes de obrar, cómo obraría María Santísima.

==MADRE,  QUE ERES ALIVIO EN EL DOLOR, SÉ TÚ EL BALSAMO EN  NUESTRAS PENAS==

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de María".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos De Dios - (16 de Mayo)

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

"Felices  los que tienen  el corazón  recto, porque verán a Dios". Es difícil poder afirmar con  verdad que  tenemos el  corazón recto; siempre  se anidan en él instintos humillantes y perversas inclinaciones; ¡nos es  tan natural criticar a los demás! ¡Pensar mal de ellos! ¡Echar a mala parte sus acciones!  ¡Sospechar  de sus intenciones! Hay en  nuestro corazón una carga de soberbia y de  agresividad que con frecuencia  se manifiesta  en nuestro  modo de proceder y en el trato con los demás. En cambio, los que tienen el corazón  recto, los que son sencillos de corazón, los que no tienen malicia ni la suponen en los demás, los que son de corazón limpio y que con limpieza  ven todas las cosas, ellos son los que verán a Dios. Si tú no ves a Dios  con  más frecuencia, ¿no  será porque  no tienes tu  corazón suficientemente limpio?  Por que el  corazón  sucio es el  que  ensucia  la vista del alma  y con esa vista sucia es  imposible llegar a ver a la divinidad. 

"Para los limpios, todo  es  limpio; mas para los  contaminados  e incrédulos  nada  hay limpio, pues su mente y conciencia  están  contaminadas"  (Tito, 1, 15).  Solamente con el corazón limpio se tienen limpios los ojos  y  solamente con los ojos  limpios se puede ver a  Dios. Si no ves a  Dios, examina tus ojos  y tu corazón.

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de Dios ".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

« REENCONTRÉMONOS CON EL SEÑOR» 🙏❤️🙏

*¡SEÑOR , SOMOS TUS HIJOS Y TE PERTENECEMOS SOLO A TI !*

Lucas 5,7  Entonces hicieron señas a sus compañeros de la otra barca, para que fueran a ayudarlos. Ellos fueron, y llenaron tanto las dos barcas que les faltaba poco para hundirse. 
8  Al ver esto, Simón Pedro se puso de rodillas delante de Jesús y le dijo: —¡Apártate de mí, Señor, porque soy un pecador!

*CONFESEMOS* con toda nuestra  mente, con todo nuestro entendimiento, con todo nuestro corazón y con todo nuestro ser; que creemos  en Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo. Que a pesar de ser pecadores  , Dios es grande y misericordioso; que su misericordia está por encima de nuestra miseria, y que su amor por nosotros no tiene fin; por eso confesemos que necesitamos su presencia todos los días de nuestra vida para poder vivir con alegría y esperanza. 

*CONFESEMOS* que a veces nos sentimos débiles ,  angustiados ,  con dudas, con tentaciones, con desiertos; con frialdad en el corazón, con ingratitud, pero aún así, a cada instante su amor nos  vuelve a tomar de la mano, nos levanta, nos  restaura y sana todas nuestras  heridas.

*PADRE DIVINO , PADRE ETERNO:*
Te pertenecemos como tus  hijos que somos  , aunque hallamos  estado lejos de tu  presencia, y hayamos caído hasta lo más profundo, hoy volvemos  a sentir que tu  misericordia reconstruye toda nuestra vida , nos  perdona, nos  levanta y nos  reviste con tu  amor.
*Confesamos  que somos  tus hijos , y que te pertenecemos solo a Tí*

D.T.B.

--------------❤️❤️❤️--------------

MAYO MES DE MARÍA 
🌹🌷Flores a María 🌷🌹

Flor del 16 de Mayo.

🌹María peregrina🌹

Meditación: María inició su camino desde Nazaret a Jerusalén, visitó Ein Karem, viajó a Belén y huyó a Egipto siguiendo con sus pasos un camino escarpado, un camino difícil pero siempre cumpliendo la misión que el Padre le había encomendado. Hoy María sigue caminando: Lourdes, Fátima, San Nicolás, Medjugorje, Corea y tantos otros sitios Santos. Va de casa en casa llamando a las almas. Caminemos con Ella y tengámosla como maestra; Ella no se fatiga, camina de prisa y mendiga una caricia de amor a cada corazón que se aferra al mundo, habiendo olvidado lo dicho por Su Hijo Santo…"estad en el mundo sin ser del mundo". Vivamos librados de esta tierra que no es la verdadera, pongamos nuestros ojos en el Cielo para que un día sea nuestro.

Oración: ¡Oh María peregrina, oh María Purísima!. Haz que te imitemos llevando la luz de Dios a cada corazón, y siendo como vos, testimonio de evangelización. Amén.

Decena del Santo Rosario (Padrenuestro, diez Avemarías y Gloria).

Flore para este día: Caminar es evangelizar: llevemos nuestra fe cristiana a alguien cercano al que nunca dimos testimonio del amor por Cristo y Su Madre.

--------------❤️❤️❤️--------------
                               FIN
--------------❤️❤️❤️--------------

"Estoy envuelto en el manto de la Virgen, ¿qué puedes hacerme? Tengo de mi parte al arcángel san Miguel, intenta luchar contra él. Tengo a mi ángel de la guarda que vigila para que no sea tocado; tú no puedes hacer nada"

BLOG AGAPE DIOS Y SUS PUBLICACIONES COMO EL KAIRÓS CONSAGRADOS AL SEÑOR Y CUBIERTO CON LA PRECIOSISIMA SANGRE DE JESUS Y BAJO EL MANTO DE LA VIRGEN MARÍA.

--------------❤️❤️❤️--------------

ESTA RECOPILACIÓN DE TEXTOS TIENE EL UNICO FIN DE EVANGELIZAR Y HACER LLEGAR A TU VIDA EL KAIRÓS,TIEMPO DE DIOS.
COMPARTE LO QUE EL SEÑOR TE INSPIRE CON OTROS PARA SER TÚ TAMBIEN DISCIPULO Y MISIONERO Y PARA QUE ACEPTEMOS LAS BENDIONES DE NUESTRO DIOS, SU PROTECION,SU MIRADA DE AMOR,DE BONDAD Y PAZ.


Números 6:24-26
"Que el Señor te bendiga y te proteja; que el Señor te mire con agrado y te muestre su bondad; que el Señor te mire con amor y te conceda la paz."

{Pd: si estas interesado en recibir el KAIRÓS diario por whastapp no dudes en unirte a mi grupo de chat.
Es un grupo de silencio donde solo publico yo cada día.Aqui tienes el enlace:

https://chat.whatsapp.com/HgBYDHCNPO49mvHGhwmwSs


FELIZ DÍA 🙏❤️🙏
COMPARTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario