sábado, 25 de mayo de 2024

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (25 de Mayo)

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (25 de Mayo)

--------------❤️❤️❤️--------------

🎁 SORPRESA ESPIRITUAL 🎁


No te pierda esta bendición de video
--------------❤️❤️❤️--------------

⛪️✝️SANTA MISA DE HOY✝️⛪️


--------------❤️❤️❤️--------------

📖LECTURAS Y EVANGELIO DE HOY

Sábado, 25 De Mayo
Sábado de la 7a semana del Tiempo Ordinario 
Calendario ordinario


San Gregorio VII Más...

Epístola de Santiago 5,13-20.

Hermanos: 
Si alguien está afligido, que ore. Si está alegre, que cante salmos. 
Si está enfermo, que llame a los presbíteros de la Iglesia, para que oren por él y lo unjan con óleo en el nombre del Señor. 
La oración que nace de la fe salvará al enfermo, el Señor lo aliviará, y si tuviera pecados, le serán perdonados. 
Confiesen mutuamente sus pecados y oren los unos por los otros, para ser curados. La oración perseverante del justo es poderosa. 
Elías era un hombre como nosotros, y sin embargo, cuando oró con insistencia para que no lloviera, no llovió sobre la tierra durante tres años y seis meses. 
Después volvió a orar; entonces el cielo dio la lluvia, y la tierra produjo frutos. 
Hermanos míos, si uno de ustedes se desvía de la verdad y otro lo hace volver, 
sepan que el que hace volver a un pecador de su mal camino salvará su vida de la muerte y obtendrá el perdón de numerosos pecados. 

Salmo 141(140),1-2.3.8.

Yo te invoco, Señor, ven pronto en mi ayuda: 
escucha mi voz cuando te llamo; 
que mi oración suba hasta ti como el incienso, 
y mis manos en alto, como la ofrenda de la tarde. 

Coloca, Señor, un guardián en mi boca 
y un centinela a la puerta de mis labios; 
Pero mis ojos, Señor, están fijos en ti: 
en ti confío, no me dejes indefenso. 

Evangelio según San Marcos 10,13-16.

Le trajeron entonces a unos niños para que los tocara, pero los discípulos los reprendieron. 
Al ver esto, Jesús se enojó y les dijo: "Dejen que los niños se acerquen a mí y no se lo impidan, porque el Reino de Dios pertenece a los que son como ellos. 
Les aseguro que el que no recibe el Reino de Dios como un niño, no entrará en él". 
Después los abrazó y los bendijo, imponiéndoles las manos.

--------------❤️❤️❤️--------------

COMUNIÓN ESPIRITUAL

La siguiente oración se reza cuando no se puede recibir físicamente la Sagrada Comunión:

Creo, Jesús mío, que estás real y verdaderamente
en el cielo y en el Santísimo Sacramento del Altar.

Os amo sobre todas las cosas
y deseo vivamente recibirte dentro de mi alma,pero no pudiendo hacerlo ahora sacramentalmente, venid al menos espiritualmente a mi corazón.

Y como si ya os hubiese recibido, os abrazo y me uno del todo a ti
Señor, no permitas que jamás me aparte de Ti

Amén.

-------------❤️❤️❤️--------------

REFLEXION DEL EVANGELIO
POR: Padre Luis Zazano

Dar lugar

) Reprendieron: Cuántos, en algún momento, nos sentimos corridos o excluidos por gente cercana a Jesús. Hasta a mi me pasó hace unos meses atrás que me fui a confesar vestido de civil. No sabían que era cura. En la fila para confesarme me ofrecieron pasar a leer una lectura, obviamente le dije: "no, discúlpeme, no puedo", porque me confesaba y me iba. Eso provocó que la señora se enojara y dijera: "siempre los jóvenes no se comprometen", y se fue. ¡Ja!. Cuántas veces nos pasa que los cercanos alejan más a los lejanos. Hoy recordemos que la Iglesia es para todos. Cuántas veces los que estamos dentro de la Iglesia corremos, más que acercamos.

2) Como ellos: Nunca pierdas la frescura de tu vida y la simpleza del vivir, como lo hacen los niños. No te olvides de que la clave en esta vida es confiar y hacer de tu vida algo distinto con tu impronta y tu autenticidad. Hoy pedí a Jesús que te ayude a volver a tu originalidad, sin ser fotocopia de nadie. Sé original con tu vida, como hacen los niños.

3) Imponiendo las manos: Es el gesto de bendición e intercesión. También hoy pedí a Jesús que te dé la paz que necesitas. Hoy quiero también pedir por mi Argentina en una fecha particular como el 25 de mayo, en donde recordamos a los que lucharon por la libertad y la paz. Hoy vuelvo a decir: "¡Jesucristo, Señor de la historia, te necesitamos!" Algo bueno está por venir.

--------------❤️❤️❤️--------------
LITURGIA DE LAS HORAS - (25 de Mayo)


--------------❤️❤️❤️--------------
SANTO ROSARIO para hoy


--------------❤️❤️❤️--------------

Los Cinco Minutos del Espíritu Santo - (25 de Mayo)

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

"Riega nuestra aridez."

El Espíritu Santo también es como una lluvia, agua que penetra la tierra seca. Somos tierra que cruje y que llora, seca y agrietada. Pero cuando llueve la gracia, nuestro desierto reverdece y se llena de flores, rebosa de vida.

Nosotros hemos regalado nuestra vida a tantas cosas de este mundo, hemos desgastado nuestras energías en tantas tonterías que nos han dejado secos por dentro, sin vida, sin amor, sin hermosura.

Invoquemos al Espíritu Santo para que se derrame como lluvia fecunda, para que haga brotar las semillas buenas que él mismo puso en nosotros.

Él lo ha prometido: "Derramaré agua sobre el suelo sediento, raudales sobre la tierra seca" (ls 44,3).

Pidámosle que riegue, que refresque, que renueve con sus gotas divinas, que nos devuelva la vitalidad y la energía, que resucite nuestros sueños y nuestra esperanza. Así se cumplirá la promesa del profeta Oseas:

"Seré como rocío para Israel. Él florecerá como el lirio, y hundirá sus raíces como el Líbano. Sus ramas se desplegarán y su esplendor será como el olivo. Estará perfumado como el Líbano, volverán a sentarse a su sombra, harán crecer el trigo, florecerán como la vid" (Os 14,6-8).

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos del Espíritu Santo".
Autor: Monseñor Víctor Manuel Fernández. "Editorial Claretiana" (Argentina).

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN AGUSTIN

"Ama  y  haz  lo  que  quieras" 

De  una  vez  por  todas,  una  pequeña  regla está  hecha  para  ti.  Ama  y  haz  lo  que quieras.  Si  estás  en  silencio,  hazlo  con amor.  Si  lloras,  hazlo  con  amor.  Si castigas,  hazlo  con  amor.  Haz  que  la raíz  del  amor  esté  contigo.  De  tal  raíz, sólo puede  venir bondad. 

(Comentario  a  la  I  carta  de  S.  Juan  7,8) 

Oración  -  Sólo  te  amo  a  ti,  Señor.  Sólo  te busco a  ti. Sólo quiero  ser  poseído por ti. 

(Soliloquios  1,1) 

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN JOSEMARIA

Camino 694.  No sé  por  qué te asustas.  -Siempre fueron poco razonables  los enemigos de Cristo. Resucitado  Lázaro, debieron rendirse y  confesar  la divinidad de  Jesús.  -Pues,  no: matemos al  que da la vida!, dijeron. Y  hoy, como  ayer.   

--------------❤️❤️❤️--------------

Feliz y bendecido día😇
 CAFECITO ESPIRITUAL ☕️

Amado Jesus: vengo hoy ante ti declarando la fe. Yo creo en ti , en tu palabra y en las verdades de fe que sobre ti han sido proclamadas. . Creo que existes, y que eres el único y verdadero Dios que actúas en cada uno de nosotros. ..... ! Ilumíname siempre y lléname de ti para que pueda recocer siempre que todo es obra de tu infinito amor por mi. ..... Gracias Señor por lo que por amor me regalas siempre , por todo lo bueno que permites para mi crecimiento, por hacerte presente en mi conciencia y en mi corazón. Pongo en ti toda mi confianza y se que me levantas con fuerzas renovadas para seguir trabajando para ti. ...! Permite que seamos verdaderos agente de cambio y Esperanza para nuestro prójimo tú eres Señor , el que todo lo sabe, todo lo perdona, todo lo que hace lo llena de bendición. El único capaz de reconocer en nosotros la mísera y también el único que la puede trasformar. Señor: Quiero descansar en ti, aviva mi fe para que pueda ser testigo fiel de tu amor misericordioso. .. sabemos que tu fidelidad dura por siempre.
 PAZ Y BIEN DTB. 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏

ROMANOS 5: 1, Puesto que Dios ya nos ha hecho justos gracias a la fe, tenemos PAZ con Dios por medio de nuestro Señor jesucristo......!

--------------❤️❤️❤️--------------

🎼🎼 MUSICA PARA EL ALMA 🎼🎼

"Ya escuché tu voz"

"Sigo adorando"


--------------❤️❤️❤️--------------

🙏🙏ORACIÓN POR LOS ESPOSOS🙏🙏

Oración por mi esposo.              👫  25 ✅ .      
         
     "Los nietos son la corona de los ancianos, así como los padres son el orgullo de sus hijos" Proverbios 17,8.                   

Señor, enséñale a mi esposo ( nombre ) a ser un buen padre. Donde él no fue educado según tus caminos sánale esas áreas y ayúdalo a perdonar a su papá. Dale una manifestación de ti y un deseo en su corazón para conocerte en verdad como su Padre Celestial.
Atráele para que pase tiempo en tu presencia y pueda convertirse más como tú y comprender por completo tu compasión y amor hacia él por sus hijos.    Ayúdalo a estar seguro de que tu eres Misericordia, amor e instrucción y que lo quieres mucho. Recuérdale que tú para actuar en una persona requieres docilidad y obediencia y que eres pronto para reconocer un corazón arrepentido, lo dice tu palabra.
Enséñale cómo disciplinar a nuestros hijos y cómo poner límites en sus actos. Ayúdalo a entender que quien ama a su hijo lo disciplina pronto ( Proverbios 13,24 ).                
Oro, para que estemos unidos en las reglas que ponemos a nuestros hijos y estar de acuerdo por completo en cómo los criamos.             Oro, para que haya PAZ en nuestra relación de pareja para así poder criar juntos a nuestros hijos.    
Dale habilidad, Señor a mi esposo ( nombre ) para comunicarse con claridad, firmeza, amor y sencillez con nuestros hijos. Ayúdalo a ser amable, amoroso, de corazón tierno, cálido, interesado, que brinda apoyo, cariñoso, involucrado, fuerte, constante, confiable, buen comunicador, comprensivo y paciente.            
Que de buen ejemplo a sus hijos para que ellos lo imiten, respeten y lo honren como su padre, para que sus vidas sean largas y bendecidas.       Señor,  infunde el deseo de que él invoque al Espíritu Santo y así pueda transmitir ese deseo a nuestros hijos.   Ayuda Señor, a mi esposo ( nombre ) a vivir bajo tus leyes. Que sea feliz criando a nuestros hijos y anhele criarlos en tus caminos Señor.                 Que él sea un buen padre y que por amor a ti Señor sea mejor cada día, para que te de Gloria a ti Señor. Oro para que nos concedas todo esto por Nuestro Señor Jesucristo. Amén.

--------------❤️❤️❤️--------------

UN MINUTO CON MARÍA

25 de mayo – Francia, Aix-en-Provence: Nuestra Señora del Mar – Santa María Magdalena de Pazzi, virgen carmelita
«María me ayuda a juntar las piezas del rompecabezas de mi vida»

La religiosa dominica, Sor Catalina Aubin, autora de un libro reciente sobre la oración con María y los santos, habla durante una entrevista sobre su relación de fe con la Virgen María:

"Soy profesora de Teología, pero nunca he enseñado Teología Mariana. Sin embargo, el santuario de Lourdes fue decisivo en mi vocación religiosa. Entre los 16 y los 24 años iba allí cada año una semana para ayudar a los peregrinos a bañarse en las piscinas. María, en Lourdes, está muy presente en la vida cotidiana. Estas visitas me consolaron, me tranquilizaron. Me dije a mí misma que la Eucaristía y el Rosario son las dos cosas más importantes del mundo. Pero, una vez en la vida religiosa, mi oración se volvió hacia las tres personas de la Trinidad y la presencia de María se hizo menos sensible.

Enseño en Montreal desde 2020. Tan pronto como me mudé allí, comencé a rezar un avemaría con mis alumnos al inicio de la clase, mientras que en Roma siempre comenzaba con un padrenuestro. ¿Por qué este cambio? Supe que Montreal, en el momento de su fundación, hace 350 años, se llamaba "Villa María". ¿Una señal? Siento que María me ayuda a juntar las piezas del rompecabezas de mi vida. Ella, nos dicen los evangelios, custodiaba y guardaba lo que vivía en su corazón. Nos invita a ver la relación entre los acontecimientos de nuestra vida diaria para discernir la huella del Espíritu Santo y la palabra de Dios.

P: ¿Por qué este libro sobre el tema "orar con María"?

Sobre todo quería transmitir una experiencia de vida y no un discurso. En Lourdes, cuando se apareció por novena vez a Bernardita, le pidió que fuera a beber del manantial. La joven tuvo que cavar en el barro varias veces para ver brotar agua clara. Esto es un poco lo que yo experimenté mientras escribía este libro: a medida que profundizaba, la presencia de María en mi vida espiritual se iba revelando gradualmente. Siempre había estado ahí, pero al fondo, como si la fuente de Lourdes estuviera escondida bajo tierra.

Orar con María es entrar en un espacio de inteligencia del corazón y de confianza radical, como Ella y con Ella. En las bodas de Caná, Ella es quien le dice a Jesús que los invitados se van a quedar sin vino y le pide que actúe. Tiene una actitud sanamente crítica y de colaboración en la fe y la esperanza, lo que me enseña a ver las necesidades de los demás y a acudir a Jesús».

Extractos de la entrevista con sor Catherine Aubin publicada en el diario La Croix.

www.la-croix.com

 

 

Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo. Bendita Tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte.
Amén.


---------------❤️❤️❤️--------------

APOSTOLADO DE LA SANTA MISA DIARIA

Reflexión diaria:

Debes creer que en el Santísimo Sacramento está el verdadero Cuerpo de Cristo, que fue totalmente de la Bienaventurada Virgen María.

San Buenaventura
Doctor de la Iglesia


--------------❤️❤️❤️--------------

EL RETO DEL AMOR PARA HOY
POR LAS DOMINICAS DE LERMA

Hola, buenos días, hoy Israel nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

¿UNA DIFÍCIL ELECCIÓN?

Ayer, estaba comiendo en la cocina, disfrutando de las vistas desde nuestra ventana. De pronto, dos tórtolas se acercaron a la repisa de la ventana para ver si encontraban algo que comer.

Normalmente les dejamos unos platos con pan, incluso algunas bolas de comida para pájaros, y es muy bonito ver las diferentes especies de pájaros que revolotean y se acercan a picotear.

Me hizo gracia la diferente actitud que tomaron cada una de las tórtolas. Una de ellas rápidamente encontró un buen bocado para alimentarse. La otra, en cambio, comenzaba a caminar de aquí para allá por encima de la repisa, como buscando algo mejor. En algún momento, incluso intentó entrar por la ventana, pero al no encontrar nada más, se dio la vuelta y se echó a volar. Mientras tanto, la primera se estaba dando un gran festín.

Muchas veces se nos plantean estas dos posibles actitudes ante las circunstancias de la vida, porque en realidad el día a día está hecho de pequeñas cosas y, por eso, podemos hacer como aquellas tórtolas: o bien aprender a disfrutar de cada pequeño momento o vivir continuamente esperando algo mejor. Y sin embargo, al final del día, ¿quién ha sido más feliz?

La felicidad no depende de lo que acontezca, sino de cómo lo vivo yo. Con Cristo siempre tenemos motivos para estar agradecidos, para estar alegres, para mirar al futuro con esperanza y vivir llenos de paz.

En realidad, todos tenemos estas dos actitudes dentro de nosotros, la elección es nuestra. Por ello, la clave está en levantarse cada día mirando a Cristo, porque es Él quien nos recuerda cada día que "nada nos podrá separar del amor de Dios" (Rm 8, 35). ¡Esa certeza es la que nos hace libres para vivir disfrutando cada instante!

Hoy el reto del amor es elegir disfrutar de cada instante del día. ¿Un día más? Con Cristo cada día es nuevo, cada día es una nueva oportunidad para descubrir la vida que se nos regala.

VIVE DE CRISTO

Posdata: Os compartimos una entrevista que nos han hecho sobre el reto. 👇👇👇

https://revistaecclesia.es/sor-leticia-dominicas-de-lerma-reto-del-amor/

https://www.instagram.com/vive_de_cristo_dominicas_lerma/
http://dominicaslerma.es/   

¡Feliz día!

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de María - (25 de Mayo)

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Una madre nunca juzga al hijo, nunca condena su proceder; su maternal corazón la impulsa a hallar excusas y explicaciones para no juzgar y no condenar al hijo.

Si esto hace la Madre terrena, podemos imaginar lo que hará la nuestra celestial.

A ella Dios no le ha encomendada la justicia sino la misericordia, no el castigo sino el perdón.
Por eso, cuando la conciencia nos cargue con el peso del pecado, debemos acudir a ella implorando su perdón; siempre hallaremos su corazón latiendo por nosotros, perdonándonos,  amándonos.

==MADRE DE TODOS, PERO DE UN MODO ESPECIAL DE LOS JÓVENES,  PROTÉGELOS PORQUE ELLOS SON LA ESPERANZA DEL MUNDO Y DE LA IGLESIA ==

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de María".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos De Dios - (25 de Mayo)

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

No es la vida  la que en  sí tiene aliciente; es el sentido que nosotros le  damos a la vida; si ese sentido  no llega a satisfacer las legítimas ansias que  hay en todo corazón humano, la vida no alcanza a ser razón suficiente  de nuestro existir. En ese caso, cuando la vida no tiene un sentido hondo y orientador,  cuando no se ve el por qué de la  propia vida, cuando nuestras acciones no  trascienden el momento presente que,  por ser presente, es tan fugaz; cuando a ese momento fugaz no se le da una prospectiva hacia el más allá, tiene aplicación lo que  afirma nuestro folklore cuando dice: "Para vivir como vives, mejor no morir de viejo". No es, pues, ni la juventud, ni la salud, ni el dinero lo que puede ser una razón suficiente de nuestro existir; es más bien el sentido que damos a nuestras  acciones y  a la vida en general y dentro del ámbito de ese  sentido la  proyección  hacia un futuro promisorio. 

"En ella [la Palabra de Dios: Cristo] estaba la vida, y la vida era la  luz de los hombres, y la luz brilla en las tinieblas, y las tinieblas no la vencieron"  (Jn, 1, 4-5).  Las tinieblas  son el Mal, mientras que la luz es  el Bien.

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de Dios ".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

« REENCONTRÉMONOS CON EL SEÑOR» 🙏❤️🙏

*¡ HABLEMOS DE AMOR !*

Hc_10,28  "Pedro les dijo: —Ustedes saben que a un judío le prohíbe su religión tener tratos con extranjeros o entrar en sus casas. Pero Dios me ha enseñado que no debo llamar profano o impuro a nadie."

*SOLO HABLEMOS DE RELIGIÓN CUANDO SEA NECESARIO , PERO EN TODOS LOS CASOS HABLEMOS DEL AMOR.*
 De lo bueno, de la misericordia, del perdón, de la necesidad de sanar el interior, de la bondad, de la esperanza, de la alegría, de lo verdaderamente edificante, del regalo de la vida, de lo que nos une en bendición.

Son muchas más las cosas que nos unen que las que nos dividen: *somos hombres  mortales,  enfrentamos el envejecimiento, la enfermedad y los accidentes en diversos momentos de la vida, las presiones de la economía, la necesidad de progresar, el afecto de nuestra familia, los temores naturales, los sentimientos negativos y las ilusiones de progreso, las decepciones y a veces la soledad, pero en todo ello estamos hechos de la misma materia y naturaleza.*

Mat_12,25  "Jesús, que sabía lo que estaban pensando, les dijo: "Todo país dividido en bandos enemigos, se destruye a sí mismo; y una ciudad o una familia dividida en bandos, no puede mantenerse."

1Co 1,13  "¿Acaso Cristo está dividido? ¿Fue crucificado Pablo en favor de ustedes? ¿O fueron ustedes bautizados en el nombre de Pablo?"

*PADRE DIVINO , PADRE ETERNO :*
 En tus benditas manos colocamos a todos tus hijos, a los que están lejos y a los que están cerca, a los que sufren y a los que están en gritos de júbilo, a los que están moribundos y a los que están por nacer, a los que practican una religión u otras, para que nos unas a todos en tu amor y en tu verdad, para que repares nuestro corazón y apartes de nosotros toda división y  todo prejuicio mal fundado, para que nuestros corazones sólo se reconcilien en tu amor que todo lo sana y lo supera.*Te pedimos por los méritos de la pasión y muerte de Nuestro Señor Jesucristo que nos hagas uno solo, para que todo el mundo crea.*

D.T.B.

--------------❤️❤️❤️--------------

MAYO MES DE MARÍA 
🌹🌷Flores a María 🌷🌹

Flor del 25 de Mayo.

🌹María, refugio de los pecadores🌹

Meditación: Yo pecador, yo que me olvido de Dios, yo que no llevo Su Voz y no doy amor, ¿por qué reclamo obtendré los favores del Señor?. Les puedo responder que por los de la Madre del Juez, ya que la Santa Palabra nos señala "si alguno peca, tenemos un intercesor, ante el Padre: Jesucristo" (Primera carta de Juan 2,1), y El nos dejó Su Madre Santa como Abogada para defender a sus hijos del enemigo y evitar el martirio eterno de no ver el Cielo. Toda alma esforzada que busca este Santo Refugio será protegida y enriquecida conservando la verdadera Vida.

Oración: María refugio de los pecadores, Madre de los confesores, llena de misericordia, escóndenos en tu Corazón para que sólo seamos fieles a vos y al Señor. Amén.

Decena del Santo Rosario (Padrenuestro, diez Avemarías y Gloria).

Flor para este día: Realizar una buena confesión con el firme propósito de llegar a la pureza y humildad de María, para fortalecerme en Ella y no volver a caer.


--------------❤️❤️❤️--------------
                               FIN
--------------❤️❤️❤️--------------

"Estoy envuelto en el manto de la Virgen, ¿qué puedes hacerme? Tengo de mi parte al arcángel san Miguel, intenta luchar contra él. Tengo a mi ángel de la guarda que vigila para que no sea tocado; tú no puedes hacer nada"

BLOG AGAPE DIOS Y SUS PUBLICACIONES COMO EL KAIRÓS CONSAGRADOS AL SEÑOR Y CUBIERTO CON LA PRECIOSISIMA SANGRE DE JESUS Y BAJO EL MANTO DE LA VIRGEN MARÍA.

--------------❤️❤️❤️--------------

ESTA RECOPILACIÓN DE TEXTOS TIENE EL UNICO FIN DE EVANGELIZAR Y HACER LLEGAR A TU VIDA EL KAIRÓS,TIEMPO DE DIOS.
COMPARTE LO QUE EL SEÑOR TE INSPIRE CON OTROS PARA SER TÚ TAMBIEN DISCIPULO Y MISIONERO Y PARA QUE ACEPTEMOS LAS BENDIONES DE NUESTRO DIOS, SU PROTECION,SU MIRADA DE AMOR,DE BONDAD Y PAZ.


Números 6:24-26
"Que el Señor te bendiga y te proteja; que el Señor te mire con agrado y te muestre su bondad; que el Señor te mire con amor y te conceda la paz."

{Pd: si estas interesado en recibir el KAIRÓS diario por whastapp no dudes en unirte a mi grupo de chat.
Es un grupo de silencio donde solo publico yo cada día.Aqui tienes el enlace:

https://chat.whatsapp.com/HgBYDHCNPO49mvHGhwmwSs


FELIZ DÍA 🙏❤️🙏
COMPARTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario