jueves, 30 de mayo de 2024

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (30 de Mayo)

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (30 de Mayo)

--------------❤️❤️❤️--------------

🎁 SORPRESA ESPIRITUAL 🎁


No te pierda esta bendición de video
--------------❤️❤️❤️--------------

⛪️✝️SANTA MISA DE HOY✝️⛪️


--------------❤️❤️❤️--------------

📖LECTURAS Y EVANGELIO DE HOY

Jueves, 30 De Mayo
Jueves de la 8a semana del Tiempo Ordinario 
Calendario ordinario


Santa Juana de Arco Más...

Epístola I de San Pedro 2,2-5.9-12.

Como niños recién nacidos, deseen la leche pura de la Palabra, que los hará crecer para la salvación, 
ya que han gustado qué bueno es el Señor. 
Al acercarse a él, la piedra viva, rechazada por los hombres pero elegida y preciosa a los ojos de Dios, 
también ustedes, a manera de piedras vivas, son edificados como una casa espiritual, para ejercer un sacerdocio santo y ofrecer sacrificios espirituales, agradables a Dios por Jesucristo. 
Ustedes, en cambio, son una raza elegida, un sacerdocio real, una nación santa, un pueblo adquirido para anunciar las maravillas de aquel que los llamó de las tinieblas a su admirable luz. 
ustedes, que antes no eran un pueblo, ahora son el Pueblo de Dios; ustedes, que antes no habían obtenido misericordia, ahora la han alcanzado. 
Queridos míos, yo los exhorto, como a gente de paso y extranjeros: no cedan a los deseos carnales que combaten contra el alma. 
Observen una buena conducta en medio de los paganos y así, los mismos que ahora los calumnian como a malhechores, al ver sus buenas obras, tendrán que glorificar a Dios el día de su Visita. 

Salmo 100(99),1b-2.3.4.5.

Aclame al Señor toda la tierra, 
sirvan al Señor con alegría, 
lleguen hasta él con cantos jubilosos. 
Reconozcan que el Señor es Dios: 

él nos hizo y a él pertenecemos; 
somos su pueblo y ovejas de su rebaño. 
Entren por sus puertas dando gracias, 
entren en sus atrios con himnos de alabanza, 

alaben al Señor y bendigan su Nombre. 
¡Qué bueno es el Señor! 
Su misericordia permanece para siempre, 
y su fidelidad por todas las generaciones. 

Evangelio según San Marcos 10,46-52.

Después llegaron a Jericó. Cuando Jesús salía de allí, acompañado de sus discípulos y de una gran multitud, el hijo de Timeo -Bartimeo, un mendigo ciego- estaba sentado junto al camino. 
Al enterarse de que pasaba Jesús, el Nazareno, se puso a gritar: "¡Jesús, Hijo de David, ten piedad de mí!". 
Muchos lo reprendían para que se callara, pero él gritaba más fuerte: "¡Hijo de David, ten piedad de mí!". 
Jesús se detuvo y dijo: "Llámenlo". Entonces llamaron al ciego y le dijeron: "¡Animo, levántate! El te llama". 
Y el ciego, arrojando su manto, se puso de pie de un salto y fue hacia él. 
Jesús le preguntó: "¿Qué quieres que haga por ti?". El le respondió: "Maestro, que yo pueda ver". 
Jesús le dijo: "Vete, tu fe te ha salvado". En seguida comenzó a ver y lo siguió por el camino.

--------------❤️❤️❤️--------------

COMUNIÓN ESPIRITUAL

La siguiente oración se reza cuando no se puede recibir físicamente la Sagrada Comunión:

Creo, Jesús mío, que estás real y verdaderamente
en el cielo y en el Santísimo Sacramento del Altar.

Os amo sobre todas las cosas
y deseo vivamente recibirte dentro de mi alma,pero no pudiendo hacerlo ahora sacramentalmente, venid al menos espiritualmente a mi corazón.

Y como si ya os hubiese recibido, os abrazo y me uno del todo a ti
Señor, no permitas que jamás me aparte de Ti

Amén.

-------------❤️❤️❤️--------------

REFLEXION DEL EVANGELIO
POR: Padre Luis Zazano

Bartimeo

1) Mendigo-ciego: Puede que estés buscando que otro te resuelva la vida, que otros te den soluciones, que otros te sacien ante tus necesidades, pero se suma el estar ciego. Cuando uno está ciego y necesitado está "vulnerable", porque se deja usar y se deja llevar. Por eso hoy pedí a Jesús que te sane y que te devuelva la capacidad de poder ver en tu vida y a tu vida y saberte satisfecho desde vos y desde Dios, sabiendo que tu vida no depende de nadie, solo de Dios y de vos.

2) Reprendían: Siempre habrá gente a quien no le guste lo que haces y mucho menos que enfrentes cosas por tu vivir, pero es parte del sacrificio de volver a ver. No dejes de jugarte por reencontrarte y volver a vivir tu vida. No hay nada más triste que  no intentes y que no sigas esforzándote. Mientras tengas un corazón que late, hay gente que va a tratar de ayudarte a que sigas intentando. Vos tenés que seguir intentando y te la tenés que seguir jugando.

3) Que pueda ver: Pedí a Jesús salir de esa vulnerabilidad que te hizo creer que tu vida depende de otro. Que te ayude a ver las cosas que podés dar con tu vida y lo que podés hacer desde tu vida. Pedile a Dios que te ayude a encontrar lo que te hace saberte vivo y sin estar dependiendo de lo que otros te dan para tu vivir. Recordá que la vida pasa por enfrentarla y no por esconderte, por decidirte y no por esperar en otros, por equivocarte y no porque seas el triunfo de otros.  Algo bueno está por venir.


--------------❤️❤️❤️--------------
LITURGIA DE LAS HORAS - (30 de Mayo)


--------------❤️❤️❤️--------------
SANTO ROSARIO para hoy


--------------❤️❤️❤️--------------

Los Cinco Minutos del Espíritu Santo - (30 de Mayo)

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

Para aprender la libertad del Espíritu Santo hay que dejarse iluminar por la Palabra de Dios.
El Espíritu Santo es quien ha inspirado la Palabra de Dios. Por eso, él puede iluminarnos para comprender esa Palabra. No sólo para que alcancemos una comprensión intelectual de ella, sino para que le abramos el corazón y nos dejemos mover por su exhortación a la conversión.

Porque si el Espíritu no toca los corazones con su gracia, el solo hecho de escuchar la Palabra o de leerla, no llega a producir ningún cambio en nuestra vida. Pero si invocamos al Espíritu y nos dejamos inundar por él antes de leer la Palabra, seremos capaces de ser sinceros ante ella, aceptaremos quedar al descubierto, y así esa Palabra le hablará concretamente a la propia vida, nos hará ver claro el camino, y el Espíritu nos dará la fuerza para seguirlo. Ese es un secreto de los verdaderos cambios.

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos del Espíritu Santo".
Autor: Monseñor Víctor Manuel Fernández. "Editorial Claretiana" (Argentina).

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN AGUSTIN

"En el cielo, pero  todavía en la tierra" 

Nuestra  Cabeza,  al  ascender  al  cielo, nos  recomendó  sus  miembros  sobre  la tierra.  A  Pablo,  el  perseguidor,  le  dijo desde  el  cielo:  "Saulo,  Saulo,  ¿por  qué me  persigues?"  En  efecto,  he  subido  al cielo,  pero  aún  permanezco  en  la  tierra; aquí  me  siento  a  la  derecha  del  Padre, pero  allá  estoy  hambriento,  sediento, soy  extranjero. 

(Comentario  a  la  I  carta  de  S.  Juan  10,9) 

Oración  -  Señor,  has  perfeccionado  mi  amor, para  que  pueda  superar  las  dificultades  de este  mundo.  Dirige  mi  deseo  hacia  la  casa celestial  para  que  pueda  enriquecerme  de toda cosa que tiene valor  a  tus ojos.  

(Enarraciones  sobre  el  salmo  17,4) 

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN JOSEMARIA

Camino 728. Toda  nuestra fortaleza  es prestada.   

Camino 729. Oh, Dios mío: cada día estoy menos  seguro de mí  y más seguro de Ti!   

--------------❤️❤️❤️--------------

Feliz y bendecido día😇
 CAFECITO ESPIRITUAL ☕️

Amado Jesus : Hoy queremos alabarte y glorificarte, clamarte que eres mi Dios y salvador. . Te alabo Señor porque has puesto en mis manos infinidad de gracia ; hoy te pido que me ayudes a adminístrarlas para que pueda saborear de las delicias de tu amor. ... Dame la gracia de poder llevar a mi prójimo la buena nueva de tu evangelio ..! Señor perdóname todas las veces que no he profundizado en tu presencia en mi caminar cristiano. ...! Ayúdame a llevarte siempre en mi ser y a imitar tus virtudes y hacer lo que tú me indiques .. Señor te pido que me ayudes a trasformar mi vida, para que igual que tu,pueda ser luz en medio de tinieblas. .....! 
Te doy gracias Señor porque siempre me das la oportunidad de reconocer mis pecados pero también la manera de corregirlos. Enséñame a ser luz en mi hogar. . 
Señor : que este día maravilloso que me regalas pueda poner en práctica las enseñanzas que a través de tu palabra me das. .. .. permite mantenerme en tu presencia y alabarte y bendecirte y que al finalizar este día pueda entregarte mis pensamientos , anhelos, mis errores y mi vida entera. .. Recibe Señor mis deseos de entregarme por completo a tu servicio haciéndome  consciente de mi pequeñez. 

PAZ Y BIEN DTB. 🙏 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏

San Lucas : 11,9   Así que yo les digo : pidan y Dios se lo dará ; Busque y encontrarán llamen a la puerta y se le abrirá. ...

--------------❤️❤️❤️--------------

🎼🎼 MUSICA PARA EL ALMA 🎼🎼

"Aún en la tormenta"

"Vive Jesús el Señor"


--------------❤️❤️❤️--------------

🙏🙏ORACIÓN POR LOS ESPOSOS🙏🙏

Oración por mi esposo.     30  

                                           "En el Señor, nosotros esperamos, Él es nuestro escudo , en Él se alegra nuestro corazón, en su santo nombre tenemos confianza." Salmo 33, 20-21.                                        
Señor tú has dicho que clamemos a ti, en el día de la angustia y tu nos librarás (Salmo 51,15)         Clamo a ti ahora y te pido que obres liberación en la vida de mi esposo ( nombre )                              Líbralo de cualquier atadura ( en especial )  líbralo pronto y se tu mi roca protectora y la fortaleza para salvarlo, líbralo de las manos del enemigo como dice tu palabra.                           Dale la luz de tu Espíritu Santo para que el pueda ver y reconocer cualquier obra del malvado, que lo quiera atar y que clame a ti por ayuda. Dale certeza a mi esposo ( nombre ) de que cuando esté muy desesperado y piense que no saldrá adelante, pueda rogar a ti por ayuda y tú lo librarás del lazo del enemigo, así lo dice tu palabra.                         Oro para que esté fuerte en ti Señor, para que mi esposo se abandone en ti, y se ponga tu armadura que es tu palabra, para que pueda hacer frente a la lucha contra el enemigo. Ayúdalo a ceñir su cintura, con el cinturón de la verdad y protegerse con la coraza de la justicia, calzando sus pies con la disposición de proclamar tu evangelio. Todo esto te lo pido por Jesucristo Nuestro Señor. 
Amén

--------------❤️❤️❤️--------------

UN MINUTO CON MARÍA

30 de mayo – Gibraltar: Nuestra Señora de Europa – Santa Juana de Arco († 1431)
«Juana de Arco nos invita a lograr un alto grado de vida cristiana»

Hoy quiero hablaros de Juana de Arco, una joven santa de finales del Medievo, fallecida a los 19 años, en 1431. Esta santa francesa, citada varias veces en el Catecismo de la Iglesia Católica, es particularmente cercana a santa Catalina de Siena, patrona de Italia y de Europa, de quien hablé en una catequesis reciente

En efecto, son dos mujeres jóvenes del pueblo, laicas y consagradas en la virginidad; dos místicas comprometidas, no en el claustro, sino en medio de las realidades más dramáticas de la Iglesia y del mundo de su tiempo. Quizás son las figuras más características de las «mujeres fuertes» que, a finales de la Edad Media, llevaron sin miedo la gran luz del Evangelio a las complejas vicisitudes de la historia

Podríamos compararlas con las santas mujeres que permanecieron en el Calvario, cerca de Jesús crucificado y de su Madre María, mientras los Apóstoles habían huido y Pedro mismo había renegado de él tres veces. La Iglesia, en ese periodo, vivía la profunda crisis del gran cisma de Occidente, que duró casi 40 años. Cuando muere Catalina de Siena, en 1380, hay un Papa y un Antipapa; cuando nace Juana, en 1412, hay un Papa y dos Antipapas. 

Además de estas rupturas en el seno de la Iglesia, había continuas guerras fratricidas entre los pueblos cristianos de Europa, la más dramática de las cuales fue la interminable «Guerra de los cien años» entre Francia e Inglaterra.

Me complace recordar que Juana de Arco tuvo una profunda influencia en una joven de la época moderna: Teresa del Niño Jesús. A través de una vida completamente distinta, transcurrida en clausura, la carmelita de Lisieux se sentía muy cercana a Juana, viviendo en el corazón de la Iglesia y participando en los sufrimientos de Cristo por la salvación del mundo. La Iglesia las ha reunido como patronas de Francia, después de la Virgen María. Santa Teresa había expresado su deseo de morir como Juana, pronunciando el Nombre de Jesús (Manuscrito B, 3r), y la animaba el mismo gran amor a Jesús y al prójimo, vivido en la virginidad consagrada.

Queridos hermanos y hermanas, con su luminoso testimonio, santa Juana de Arco nos invita a una medida alta de la vida cristiana: hacer de la oración el hilo conductor de nuestras jornadas; tener plena confianza al cumplir la voluntad de Dios, cualquiera que sea; vivir la caridad sin favoritismos, sin límites y sacando, como ella, del amor a Jesús un profundo amor a la Iglesia.

Papa Benedicto XVI Extractos de la Audiencia General en el aula Pablo VI, el 26 de enero de 2011. 

Enciclopedia Mariana

 

Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo. Bendita Tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte.
Amén.


---------------❤️❤️❤️--------------

APOSTOLADO DE LA SANTA MISA DIARIA

Reflexión diaria:

Antes de la Comunión suplica a esta bondadosa Madre que te preste su Corazón para recibir en él a su Hijo con sus propias disposiciones.

San Luis María Griñón de Monfort


--------------❤️❤️❤️--------------

EL RETO DEL AMOR PARA HOY
POR LAS DOMINICAS DE LERMA

Hola, buenos días, hoy Lety nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

 ¿ TE ATREVES? 

He estrenado un nuevo sacapuntas que tenía guardado para cuando se me rompiera el anterior. Ya no sacaba punta, sino que la rompía. Lo curioso de este sacapuntas es que tiene un pequeño depósito donde recoge todo lo que desgasta del lápiz al sacarle punta y en la parte de arriba tiene una goma de borrar con una protección. La verdad es que he salido ganando, al romperse uno, ahora tengo tres en uno. 

En la oración le decía al Señor cómo cuesta soltar las seguridades. Nos agarramos a: "esto siempre se ha hecho así", "esto es lo que funciona", "esto es lo que se hace"…Y no damos cabida a lo nuevo. 

Cuando Jesús empezó a predicar el Evangelio y hablar de Su Padre Dios, se encontró con muchas reticencias. No tenían configurada la cabeza con ese Dios del que Jesús hablaba. Para ellos, Dios era otra cosa y no querían soltar la idea que tenían, preferían seguir viviendo de la ley y no cambiar al Amor. 

Jesús rompe siempre esquemas, moldes, porque Él todo lo hace nuevo. Y por tanto, al ser nuevo, es distinto. Nos dice Jesús: "No tengas miedo, soy yo". Solo desde esta experiencia del Resucitado podemos dejar atrás lo antiguo y lanzarnos a lo que tenemos por delante. 

Nadie deja algo bueno por algo peor. Será dejar algo bueno por algo mejor. Pero para saber si es mejor, tienes que apostar por ello. Esto es lo que Jesús te ofrece: que apuestes por Su amor y todo cambiará en tu vida; poco a poco, todo lo va haciendo nuevo. Y si sientes que tienes miedo, agárrate con fuerza a Sus manos porque Él nunca te va a soltar. Solo quiere que seas feliz. 

Hoy, el reto del amor es soltar algo y coger lo nuevo que el Señor te ofrece. Descubrirás la vida que hay en ello. 
 
VIVE DE CRISTO 

¡Feliz día!

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de María - (30 de Mayo)

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Te damos gracias,  María,
Virgen más bella que el sol,
porque nos has dado a Cristo,
porque nos has dado a Dios.

Que todos los ángeles bendigan a María,
y espíritus celestes bendigan al Señor.
Que la luna y el sol bendigan a María,
y las claras estrellas bendigan al Señor.

Que el puro azul del cielo bendiga a María,
y que las nieves blancas bendigan al Señor.
Los hijos bendigamos a María,
los hombres bendigamos al Señor.

==MADRE,  QUE TODAS LAS EDADES TE BENDIGAN, Y ALABANZA AL SEÑOR==

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de María".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos De Dios - (30 de Mayo)

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

El hombre de  fe es una roca inconmovible, una fortaleza inexpugnable. La fe es una luz que  surge en  las tinieblas;  da dimensión exacta a  todo y lo cromatiza con colores auténticos: los colores de la  gracia. La fe  es un saber que Cristo vendrá para decir la palabra definitiva en la historia del hombre y del  mundo. Es una búsqueda continua, que alienta con sus hallazgos a seguir  buscando. La fe es una seguridad humilde y temblorosa; un sumergirse dulce y escalofriante en el regazo invisible de un gran Padre, que es Dios. La fe es un trasplante de ojos, por  el que penetra, en nuestra débil mirada, la comprensiva visión de un Dios  de bondad. Pablo VI dice: La fe vivida se transforma en luz; amada, se  convierte en fuerza; meditada, se vuelve espíritu. No olvides: de nada te sirve tener fe si no te comprometes con ella; y comprometerse con  la fe es  comprometerse con  las nuevas y honestas transformaciones del mundo de hoy. 

"Vuestro  adversario, el diablo, ronda  como  león  rugiente, buscando a  quien devorar; resistidle, firmes en la fe"  (1 Pe, 5,  8).  
Fe es  fortaleza, es firmeza,  es  seguridad, es fundamento de roca inconmovible; la fe es lo único que te va a dar en la vida orientación y  seguridad.

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de Dios ".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

« REENCONTRÉMONOS CON EL SEÑOR» 🙏❤️🙏

*¡ CAMINEMOS Y PERSEVEREMOS  EN LA FE !* 

Mat_9,29  "Entonces Jesús les tocó los ojos, y les dijo:
—Que se haga conforme a la fe que ustedes tienen." 

*CUÁNTAS VECES HEMOS TENIDO LA NECESIDAD DE ACUDIR A UNA JORNADA DE  SANACIÓN AL TENER  UN  PROBLEMA EN  NUESTRA VIDA ,* pero su nacimiento es estéril, porque no va acompañado de la fe. *PEDIMOS PERO EN EL FONDO NO CREEMOS QUE PODEMOS SER AUXILIADOS .*  No comenzamos a caminar en fe, creyendo que Dios ya ha escuchado nuestra oración. *Incluso seguimos quejándonos o llorando por nuestro problema.* 
Dios quiere obrar en nuestra  vida, pero necesita  que le creamos , que le dejemos  obrar y que nos  serenemos . Que anhelemos  verdaderamente el milagro y esperemos  con confianza a que  suceda lo que Dios tiene para nosotros .
*Así como Ana la mamá de Samuel que vació su corazón delante de Dios y nunca más volvió a estar triste.*

1Sa 1,17  "Vete en paz —le contestó Elí—, y que el Dios de Israel te conceda lo que le has pedido. 
18  —Muchísimas gracias —contestó ella.
Luego Ana regresó por donde había venido, y fue a comer, y nunca más volvió a estar triste." 

*DAR GRACIAS A DIOS DE MANERA ANTICIPADA POR LA RESPUESTA A NUESTRA ORACIÓN , ES CAMINAR EN FE .* Serenemos  nuestro corazón y esperemos la respuesta de Dios en paz, tengamos  fe, pues Dios siempre responderá a un corazón que tiene fe concediendo los deseos profundos de su corazón.

Heb 11,6  "Pero no es posible agradar a Dios sin tener fe, porque para acercarse a Dios, uno tiene que creer que existe y que recompensa a los que lo buscan." 

Fil 4,6  "No se aflijan por nada, sino preséntenselo todo a Dios en oración; pídanle, y denle gracias también. 
7  Así Dios les dará su paz, que es más grande de lo que el hombre puede entender; y esta paz cuidará sus corazones y sus pensamientos por medio de Cristo Jesús."

*PADRE DIVINO , PADRE ETERNO :*
Una vez más nos confrontamos con nuestra fe que por momentos se debilita, pero en esta ocasión, te pedimos que nos fortalezcas con el don del Espíritu Santo, que nos encuentres  dignos de recibir tus favores por la fe que brota de nuestro corazón. *Te pedimos en el Nombre de Jesús que el poder de la fe obre en nuestros  corazones para ser capaces de mover montañas y vivir en paz.* Hoy te damos gracias porque sabemos que Tú vas a responder nuestras oraciones y vas a acompañar nuestra vida en victoria todos los días hasta que pasemos a tu santa presencia.

D.T.B.

--------------❤️❤️❤️--------------

MAYO MES DE MARÍA

🌹🌷Flores a María 🌷🌹

Flor del 30 de Mayo.

🌹María Reina de la Paz🌹

María Reina de la Paz Meditación: "Reina de la Paz,…da al mundo la Paz en verdad, en la Justicia y en la Caridad de Cristo" (Pío XII, 1942, Consagración del mundo al Inmaculado Corazón de María). "Ella dio a Luz al Príncipe de la Paz" (Isaías 9,5). La Paz, bendición del Salvador, no es la del mundo, pues el seguirle es persecución (conforme a Mateo 10,34-39). Es la Paz del corazón que quita la angustia y el temor, es fruto del Espíritu de Dios que habita en nuestro corazón y nos anticipa la alegría de la esperanza de quien a Dios da su alma (conforme a Juan 14,26-28). En Fátima, María nos prometió que "al final mi Corazón Inmaculado triunfará y vendrá un tiempo de Paz". Todo está cercano, pero Dios está esperando al hombre, para que vuelva a Su lado, para que haga la paz con El. Sometiéndose a Su Santa Voluntad, haciendo penitencia por los pecados de ésta pobre tierra que está desierta, y oración para reparar y volver todos al Padre Celestial. Confesemos nuestros pecados para tener un corazón sano y ofrezcamos la Santa Comunión por la conversión.

Oración: ¡Oh María, Reina de la Paz!. Enséñanos a orar y reparar a través de tu Inmaculado Corazón, para así alcanzar la Redención, trayendo a la tierra el Reino de Dios. Amén.

Decena del Santo Rosario (Padrenuestro, diez Avemarías y Gloria).

Flor para este día: Ayuno en reparación de los pecados y las ofensas al Santísimo Sacramento del Altar


--------------❤️❤️❤️--------------
FIN
--------------❤️❤️❤️--------------

"Estoy envuelto en el manto de la Virgen, ¿qué puedes hacerme? Tengo de mi parte al arcángel san Miguel, intenta luchar contra él. Tengo a mi ángel de la guarda que vigila para que no sea tocado; tú no puedes hacer nada"

BLOG AGAPE DIOS Y SUS PUBLICACIONES COMO EL KAIRÓS CONSAGRADOS AL SEÑOR Y CUBIERTO CON LA PRECIOSISIMA SANGRE DE JESUS Y BAJO EL MANTO DE LA VIRGEN MARÍA.

--------------❤️❤️❤️--------------

ESTA RECOPILACIÓN DE TEXTOS TIENE EL UNICO FIN DE EVANGELIZAR Y HACER LLEGAR A TU VIDA EL KAIRÓS,TIEMPO DE DIOS.
COMPARTE LO QUE EL SEÑOR TE INSPIRE CON OTROS PARA SER TÚ TAMBIEN DISCIPULO Y MISIONERO Y PARA QUE ACEPTEMOS LAS BENDIONES DE NUESTRO DIOS, SU PROTECION,SU MIRADA DE AMOR,DE BONDAD Y PAZ.


Números 6:24-26
"Que el Señor te bendiga y te proteja; que el Señor te mire con agrado y te muestre su bondad; que el Señor te mire con amor y te conceda la paz."

{Pd: si estas interesado en recibir el KAIRÓS diario por whastapp no dudes en unirte a mi grupo de chat.
Es un grupo de silencio donde solo publico yo cada día.Aqui tienes el enlace:

https://chat.whatsapp.com/HgBYDHCNPO49mvHGhwmwSs


FELIZ DÍA 🙏❤️🙏
COMPARTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario